¡Cuánta razón! / MISMA FRASE
Arriba
267
Enviado por gaabboo el 30 ago 2012, 07:02

MISMA FRASE


pensar,muerte,madre,feto,matar,aborto,abortar

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=282024161899099&set=a.251345681633614.40966.251096938325155&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Por unas llaves... Enlace a Al final no va a ser un niño... Enlace a El relato de la muerte de Magallanes, narrado por quien lo vio morir con sus propios ojos, Antonio Pigafetta

Vídeo relacionado:

Enlace a Koala llora la muerte de su amigo
#185 por mimizurisu
1 sep 2012, 23:21

¿Perdona? Mira primero, la niña (no si fuera en caso de accidente, claro) es una ******* por no usar protección, no solo para esto, sino para las ETS, y segundo, eso no es un feto, es una simple célula. Yo tengo 16 años, mantengo relaciones sexuales con uno de 22, y si me quedo embarazada por accidente, porque puedo asegurar que no va a ser queriendo, ABORTO Y PUNTO. No voy a joderme la vida por una simple célula no desarrollada.

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por screamrock
2 sep 2012, 00:02

#85 #85 neer0n93 dijo: #78 Eso es un feto FORMADO, nada que ver con un feto recién creado que ni siquiera parece humano, hasta los 3 meses pasados no tiene esa forma, y está prohibido abortar con 3 meses o más, encima ignorantes que no saben ni eso y se creen con derecho a llamarnos tontos, cuando son subnormales y se creen que la foto es un embriónrecién formado, enfin... payasos hay en todos los sitiosse puede abortar hasta los 9 meses, que en tu pais no este permitido es tu problema

A favor En contra 0(2 votos)
#188 por screamrock
2 sep 2012, 00:04

#129 #129 nimbo21400 dijo: #78 Pues claro que el espermatozoide y el óvulo forman eso, pero tu has ido a la escuela?me estas cargando?

A favor En contra 0(2 votos)
#189 por screamrock
2 sep 2012, 00:05

#140 #140 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estoy contigo, dije lo mismo pero de otra manera

A favor En contra 0(2 votos)
#190 por screamrock
2 sep 2012, 00:07

#148 #148 shevalane dijo: #24 #35 €2 #60 Tienes que saber expresar tu opinión sin tratar de ofender a los demás, he ahí el porque de los negativos, parece que en la escuela te enseñan datos, no educación -.-jaja yo en los primeros comentarios me exprese bien pero me llenaron de negativos y me enoje que queres que haga, ademas te pensas que un voto negativo no ofende a los demas? es lo mismo

A favor En contra 0(2 votos)
#193 por rihoga2906
2 sep 2012, 00:19

#97 #97 xiidii777 dijo: #31 talvez no este tan grande y no piensen pero ya sienten :C asi que aunque no lo piense el bebe cuando lo esten haciendo...lo esta sintiendo :Cque asco de religiosos lobotomizados, un feto de 1 o 2 meses no siente mas que lo que pueda sentir una planta que arrancas, y no sabe que sensacion es el dolor, o la vida ni nada, asi que no intenteis interponer vuestro absurdos ideales,

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por tiradelhilo
2 sep 2012, 01:07

Quien modera? Un feto no tiene el cerebro desarrollado, por lo tanto no sienten, acaso os pensais que una mujer aborta por placer? Peperos.

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por abruu13
2 sep 2012, 01:41

No estoy en contra del aborto,pero por favor,
que se hagan cargo -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por maxitron
2 sep 2012, 01:52

INCREIBLE ENTRO HA ESTE ARTEL PARA VER LOS COMENTARIOS, Y LO QUE VEO, ESO ME HACE PERDER MAS LA FE EN LA HUMANIDAD

A favor En contra 0(0 votos)
#201 por zombiez
2 sep 2012, 02:01

yo pienso que el aborto es valido para la mujer que fue violada; en cuanto a un accidente, mejor pensar antes que hechar el polvo.

A favor En contra 0(0 votos)
#205 por chrisredfield
2 sep 2012, 06:49

#37 #37 blackdracko dijo: #21 Visto que quieres ir por esas, mejor arruinar dos vidas (madre e hijo no deseado) o mas (padre, familiares) que dejar que un monton de celulas que no sienten ni padecen mueran. La diferencia entre la madre y un feto y por lo qual la madre tiene prioridad sobre él es que esta si sufre. Además visto que no quieres que ningun niño muera supongo que lo que pasa es que te los quieres quedar tu, no? No? Vaya asi que jodemos a la libertad de una persona pero luego que ella sufra por las decisiones de otros.
Mira, dejemos que la gente haga lo que le dé la gana, porque no hay nada en juego para ti. Ah, si te crees un salvador de almas de niños no natos por enfrentarte al aborto te diré una cosa: el alma no existe. Encargate de tu salvación si te apetece no de la del resto.
el alma existe,
y religion o no, tu no tienes derecho de elegir quien vive y quien muere, al abortar estas matando a un ser vivo

A favor En contra 0(4 votos)
#212 por suiguintou
2 sep 2012, 07:50

#112 #112 aitz dijo: #97 si no tiene la capacidad de pensar seguramente tampoco tenga la capacidad para sentir. Te recuerdo que todo ocurre en el cerebro.
#31 Este cartel parece propaganda del puto PP.
pues si tanto dices que sabes por que no nos dices en que etapa de desarrollo esta ese feto ignorante, interrumpir un embarazo es distinto que despedazar a ese feto de ese desarrollo.

A favor En contra 0(2 votos)
#215 por suiguintou
2 sep 2012, 07:59

#30 #30 sweetdarkness dijo: #21 ¿Estás diciendo que un montón de células equivale a una persona? Entonces las plantas son personas, los animales son personas, el filete que te comes es una persona...
Un feto NO es una persona. Y si va a nacer, tiene que poder llegar a ser una persona. Si su madre no está preparada para ello no estamos creando personas.
es un ser vivo bestia al igual que tu que eres un ser vivo pero no una persona solo un montón de células que tienen la suerte de estar en este mundo por que una magnifica persona decidió tenerte

A favor En contra 0(2 votos)
#216 por suiguintou
2 sep 2012, 08:01

#39 #39 francc92 dijo: #21 y tu hasta cuando te piensas que se puede abrotar? el feto cuando esta en el cuerpo de la madre todavia esta en desarrollo, por tanto quizas no tenga ni corazon, ni brazos, ni nada cuando se produzca el aborto... Si la jodienda de tener un niño fuese para los hombres y no para las mujeres cambiaria mucho la cosa... y para terminar, claro que es una decision complicada y no creo que las mujeres que vayan a abortar se lo pasen chachi piruli en esos momentos, pero al fin y al cabo es una decision de la madre sobre su cuerpoun aborto arriesga la vida de la madre también

2
A favor En contra 0(0 votos)
#217 por suiguintou
2 sep 2012, 08:05

#72 #72 elcorrector dijo: #52 Cuando se unen el ovulo y el espermatozoide forman una sola célula. El espermatozoide y el ovulo son células haploides, con la mitad de información genética y al unirse la completan. Después de la unión solo queda una célula debido a que el espermatozoide sólo da la información genética, los orgánulos y el citoplasma lo da el ovalo. En definitiva dos células se unen para formar una sola que se dividirá.

Y sobre el tema del aborto que cada uno piensa lo que quiera mientras después no obliguen a los otros a pensar como ellos.
es correcto lo que dices el problema es cuando el embarazo avanza por ejemplo 4 meses de vida fetal y es eso lo que esta disque gente apoyan por que estoy de acuerdo que en la primera semana antes de la implantación de la celular al útero no hay vida (en mi opinión)

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por suiguintou
2 sep 2012, 08:08

#33 #33 screamrock dijo: #21 Pero la diferencia es que el feto nunca se enteró ni se va a enterar de nada, como si fuera una planta o una persona en estado vegetal, cualquier persona al cortar una planta esta matando una vida tambien, lo que pasa es que los humanos creen tener humanidad preocupandose por ellos mismos y no les importa el ambiente que es lo mas importante.tienes razón tu no tienes humanidad

A favor En contra 0(0 votos)
#222 por suiguintou
2 sep 2012, 08:15

#85 #85 neer0n93 dijo: #78 Eso es un feto FORMADO, nada que ver con un feto recién creado que ni siquiera parece humano, hasta los 3 meses pasados no tiene esa forma, y está prohibido abortar con 3 meses o más, encima ignorantes que no saben ni eso y se creen con derecho a llamarnos tontos, cuando son subnormales y se creen que la foto es un embriónrecién formado, enfin... payasos hay en todos los sitiospor fin alguien con una opinión basada en información real y con el cerebro bien puesto. Que grande eres

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por suiguintou
2 sep 2012, 08:20

#223 #223 carloss15 dijo: #52 "despues se van multiplicando" a ti si se te puede decir que vallas a la escuelamitosis y meiosis ve a la escuela que el tiene razon

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por nimbo21400
2 sep 2012, 11:45

#199 #199 maxitron dijo: ME VALE CREGA LOS NEGATIVOS PERO A MAYORIA SON UNOS PUTOS ESTUPIDOS MAMONES, SEGURO SON REGUETONEROS Y POR ESO PIENSAN QUE EL ABORTO NO IMPORTA, NO ES MATAR, CLARO QUE ES MATARpero tu eres tonto? Cuando abortas aun no hay nada formado que cojones vas a matar, células? pues cuando te duchas, o cuando te rascas si que "matas" células.La foto que hay es de un feto ya muy avanzado hay ya o se podría abortar.Una clase de biología no nos venia mal..

A favor En contra 0(0 votos)
#226 por tigucigalpo
2 sep 2012, 11:54

DEMAGOGIA, DEMAGOGIA, DEMAGO-GI-A, DE- DEDE- DE- DE- MA-GO-GI-A. DEMA GO-GO-GO-GIA. DEDEDEMAMAMAGOGOGOGIGIAAAAAA!!! Le falta la coreografía.

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por gonzalo516
2 sep 2012, 12:15

Yo creo que en cualquier caso, el aborto no debería estar permitido. Es una forma más de asesinato. Pensad: ¿A vosotros os habría gustado que vuestra madre abortara cuando estaba embarazada? Es más, es el pero de los asesinatos, porque es que una madre asesina a su hijo.

A favor En contra 0(0 votos)
#228 por gerardu
2 sep 2012, 12:44

¿Algún cartel más antiaborto por favor?

A favor En contra 0(0 votos)
#229 por naamath
2 sep 2012, 12:57

#24 #24 uxiaa2 dijo: perdonad pero eso solo deberia de ser una simple celula√ El doctor Ángelo Serra, de la Universidad Gemelli de Roma dice: «Con la fusión de los dos gametos, un nuevo ser humano comienza su propia existencia» .
√ El profesor Juan Ramón Lacadena, Catedrático de Genética de la Universidad Complutense de Madrid, en el Primer Congreso Internacional de Bioética de España, dijo que «la nueva vida comienza en el momento en que el espermatozoide entra en el óvulo» .
√ El doctor José Hernández Yago, Presidente de la Sociedad Valenciana de Bioética, ha dicho que el descubrimiento del genoma humano demuestra «inequívocamente que en el momento de la fecundación del óvulo por el espermatozoide surge un ser humano con todo el genoma completo» .

4
A favor En contra 0(8 votos)
#230 por naamath
2 sep 2012, 12:58

#24
√ El doctor José Botella, Presidente de la Real Academia de Medicina y Catedrático de Ginecología en la Universidad Complutense de Madrid, en un artículo titulado El derecho a nacer, publicado en el diario YA, dice que la individualidad humana depende del código genético, y este código genético queda constituido en el momento de la concepción, siendo propio del nuevo ser, distinto de los códigos paterno y materno. Eliminarlo es eliminar a un hombre: un homicidio.Un hombre, que además del derecho que tiene a la vida, lleva en sí el derecho a vivir de toda una cadena de otros posibles seres humanos en el futuro, entre los que puede haber genios, artistas, sabios, etc....
.

A favor En contra 0(0 votos)
#231 por cutulu
2 sep 2012, 14:42

¿A favor o en contra? a favor de la libertad de elección por supuesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por laqsemprecau
2 sep 2012, 15:05

#97 #97 xiidii777 dijo: #31 talvez no este tan grande y no piensen pero ya sienten :C asi que aunque no lo piense el bebe cuando lo esten haciendo...lo esta sintiendo :CEn serio? Crees que algo sin cerebro siente? Venga ya... Antes de hablar, gente, por favor, por favor, pensad, no demostreis que sois incultos...

A favor En contra 0(0 votos)
#240 por abrilpunkrock
2 sep 2012, 18:32

los fetos no piensan, no tienen esa capacidad

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por ozark
2 sep 2012, 21:37

Abortistas que piden libertad, pero quitan el derecho a la vida

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por zaitokama
3 sep 2012, 00:54

#97 #97 xiidii777 dijo: #31 talvez no este tan grande y no piensen pero ya sienten :C asi que aunque no lo piense el bebe cuando lo esten haciendo...lo esta sintiendo :C sin no hay sistema nervioso no es posible sentir

A favor En contra 0(0 votos)
#246 por zaitokama
3 sep 2012, 00:56

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. es verdad tu comportamiento es mucho mas civilizado

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por zaitokama
3 sep 2012, 00:59

#166 #166 memo1 dijo: #31 puede que sea una campaña de "No al aborto".
yo estoy en contra de eso en algunos casos pero en otros no, por ejemplo una violación.
el problemas es que despues llegan chicas no se han puesto el condon y dicen que las violaron

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por zaitokama
3 sep 2012, 01:08

#42 #42 josega84 dijo: #17 El feto es un ser humano, no es un amasijo de células pues sino tú también lo serías, ¿o no? Además, tienen corazón que bombea desde la tercera semana y que yo sepa las células no tienen corazón. Solo en el primer mes ya tienen extremidades chiquititas y la cabeza. Esa afirmación es igual a la de Aído, sobre la cual la comunidad CIENTÍFICA se le echo encima.

El feto es un cuerpo dentro de otro. El feto no es una parte del cuerpo de la mujer. Es una gilipollez "progresista" eso de que "es derecho de la mujer decidir sobre su cuerpo", memez inoculada a la sociedad bajo pena de llamarte fascista o retrógrado, y así tenerlos de su parte.
El hecho de que un corazon lata no indica que este vivo, solo indica qeu circula sangre. Las celulas no tienen venas ni arterias pero aun asi pueden percibir algunos cambios en el miedo y tambien tienen un complejo sistema de transporte de moleculas y organelos. Siguiendo tu punto de vista de "si late el corazon es humano" podriamos decir qeu las celulas son seres vivos como cualquier otro y que al matarlas de cualquier manera estamos matando millones de vidas. ¿te parece lógica esta manera de pensar?

A favor En contra 0(0 votos)
#249 por zaitokama
3 sep 2012, 01:11

#199 #199 maxitron dijo: ME VALE CREGA LOS NEGATIVOS PERO A MAYORIA SON UNOS PUTOS ESTUPIDOS MAMONES, SEGURO SON REGUETONEROS Y POR ESO PIENSAN QUE EL ABORTO NO IMPORTA, NO ES MATAR, CLARO QUE ES MATARy crees qeu gritando y actuando asi vas a parecer una persona qeu tenga la razon? tanto te cuesta adimitir que la gente pience diferente?. Este es un tema que tiene mucha discucion, al igual que el matrimonio homosexual y la existencia de Dios. Pero en todos estos temas hay que aceptar los puntos de vista de todo el mundo y no insultar, creo que todos estariamos mejor si la gente dejara de comportarse de esta manera en cualquier discucion

A favor En contra 0(0 votos)
#250 por zaitokama
3 sep 2012, 01:14

#134 #134 xhail dijo: Se que me van a freir a negativos,pero bueno,hay que decirlo.
Einstein era medio judio,medio aleman posiblemente nacido de una violacion,si su madre hubiera abortado America no hubiera ganado la guerra contra los nazis y probablemente hubiera muerto todos los judio y hitler hubiera conseguido su objetivo.Nunca sabes que puede acabar siendo un bebe.¿Y si vuestra madre hubiera abortado?¿Y si vuestra abuela hubiera abortado?¿Y si por ello no hubierais nacido?Pensad por vosotros mismos y no os dejeis llevar por la television, o cualquier otra cosa que trate de hacer que penseis igual que ellos,pensad luego hablad.
(Y si,el aborto ya existia entonces.Yo soy ateo no creo en Dios.Odio al PP y siempre apoyare al PSOE.)
de donde sacas lo de la violacion? es como decir que como alguien vive en la selva tiene que ser *******...
Planteando tu misma logica podria decir que si la madre de hitler, o de cualquier otro pirado, hubiera abortado entonces el mundo seria mejor. Por lo tanto matemos a todos los bebes para que no hayan delincuentes ni dictadores ni asesinos

A favor En contra 0(0 votos)
#251 por vestigio
3 sep 2012, 02:37

Después de ver el vídeo en YouTube "Carta de un bebé a una madre" lo que me dan ganas es de prenderle fuego al feto.
Un poco de humor negro no viene mal con semejante canrtidad de gilipolleces en un solo cartel.
Me alegro que los comentarios más votados derroches sentido común. Tengo fe en la humanidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#253 por steneko
3 sep 2012, 04:36

Jajajaja en serio???? Vamos, los fetos NO piensan.

A favor En contra 0(0 votos)
#254 por bob_el_bocachancla
3 sep 2012, 08:56

Y mientras nosotros discutimos sobre infantes no natos millones de niños del tercer mundo mueren de hambre, sed o enfermedad... Arriba la hipocresía sociedad moderna.

A favor En contra 0(0 votos)
#255 por rexe
3 sep 2012, 09:40

Este es el cartel de CR que más hecho mierda me ha dejado te todos los existentes. Y sigo la web desde casi sus inicios.

A favor En contra 0(0 votos)
#256 por carleyval
3 sep 2012, 13:10

un feto no piensa

A favor En contra 0(0 votos)
#257 por uvitablue
3 sep 2012, 15:38

#103 #103 naamath dijo: #83 Nada nada, que se las coman...Si quieres entender , entiendes ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#259 por miraxz
4 sep 2012, 00:04

Me preocupa lo fácil que es para todos ustedes decir que debe legalizarse el aborto, supongo que como ustedes ya nacieron no tiene nada que preocuparse... No quiero decir que estoy en contra del aborto (sobre todo en casos de violaciones o deformacion geneticas), pero creo que por el simple hecho de que la mayoría de los abortos se realizan por no usar protección, me parece que lo que están aprobando es que el descuido la iresponsabilidad y sobre todo la estupidez, sea legal.

A favor En contra 0(0 votos)
#260 por runciter
4 sep 2012, 11:07

Un bebé recién nacido no es más que un puñado de células que NO piensa...¡¡¡¡¡ matemos bebes !!!!!
Sexo sin responsabilidad!!!!!!!!siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A favor En contra 0(0 votos)
#261 por marquise
5 sep 2012, 09:49

Los fetos no piensan y en el mometo en el que te enterarías de estar embarazada no sería tan grande ni de broma

A favor En contra 0(0 votos)
#263 por runciter
5 sep 2012, 20:04

#262 #262 marquise dijo: #97 Lo que acabas de decir es casi un delito para los biólogos del mundo... Sin cerebro no se puede sentir absolutamente nada ya que este es el encargado de "procesar" por decirlo de alguna manera los estimulos externos que recivimos para a continuación interpretarlos. Así que lo siento, pero un feto ni piesna ni siente hasta una fase muy avanzada del embarazo en la que el aborto ya es ilegal en la mayoría de paísesLos bebes recién nacidos tampoco piensan. Yo propongo prolongar el aborto hasta los 2 años de edad, que ES EXACTAMENTE LO MISMO que matarlo antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#264 por azulcelesste
7 sep 2012, 03:27

#184 #184 akora dijo: #179 Porque si todos quisiesen adoptar, no habría niños uriendose de hambre. Aparte de que, claaaaaaaaaaro, hay que arruinar la vida de la madre, que ella tenga el niño y sufra entonces depresiones, madure antes de tiempo, posiblemente dejar el colegio para mantenerlo y ocuparse de él, pasar los 9 meses de embarazo, contracciones incluidas... pero que no mate a un par de células que lo único que saben es alimentarse como los parásitos, y con cerebro en producción (Con lo que quiero decir que NO PIENSAN)Igual ella se lo busca por no cuidarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#265 por xhail
10 sep 2012, 04:13

¿Nadie a pensado que el que creo esta viñeta la creo por que le gusta ver pelearse los de esta pagina?
Igual que con los carteles de españoles vs latinos.

A favor En contra 0(0 votos)
#266 por laqsemprecau
8 nov 2012, 17:39

#239 #239 aparicio dijo: UN FETO NO ES UN HUMANO!!!!! es un humano en desarrollo, lo que tengo muy claro es que mientras no tenga cerebro y corazón, no se le puede empezar a llamar humano ya que no piensan, ni sienten ni padecen, ni siquiera tiene forma humana y parecen mas un perro que otra cosa. Hasta los 3-4 meses yo estoy a favor del aborto, después de ese tiempo está demostrado que el feto ya siente vibraciones y empieza a desarrollarse su sistema nervioso con lo cual ya si estarías haciendo daño a algo relativamente vivo ya que se alimenta del propio cuerpo de su madre para vivir, no me digáis lo de un niño porque si, necesita de un adulto pero el bebe ya tiene una vida separada de su madre, el feto no. En resumen, aborto hasta los 3-4 meses por mi si, aborto a mas de esos meses, te jodes.Estoy a favor con lo que dices, pero con ciertos matices. Hay problemas genéticos muy graves (en especial del sistema nervioso) que no se detectan hasta más avanzado el embarazo porque la parte en cuestión no está desarrollada. Son problemas muy gordos que merman considerablemente la calidad de vida de las familias con niños así, por no hablar de los críos que lo sufren: niños con dolores crónicos que se pasan más de miedia vida en el hospital. En estos casos, estoy a favor del aborto posterior a los 3-4 meses.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!