¡Cuánta razón! / EUROPA
Arriba
103
Enviado por gtasp el 1 sep 2012, 17:51

EUROPA


creatividad,europa,forma,muchos,países

Fuente: http://themetapicture.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a AHORRAR Enlace a CASARSE ENTRE TIBURONES Enlace a Unos padres felices y otros no tanto

Vídeo relacionado:

Enlace a 70 personas de cada país nos enseñan como se dice
#51 por sofiiia15
3 sep 2012, 17:02

si te quedas viendo detenidamente una figura parece que la otra se mueve


que clase de brujería es esta!!!! :raisins:

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por sofiiia15
3 sep 2012, 17:06

#48 #48 ale_casimuerto dijo: En México también le veo forma a los estados, aunque el estado de San Luis Potosí es muy obvio, tiene forma de perrito.Nuevo León ,Coahuila y Tamaulipas juntas forman un hombre de perfil xD

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por maverick13217
3 sep 2012, 17:11

¿Y Mallorca? Parece una cabra xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por javitec
3 sep 2012, 17:13

Muy bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por omgyeac
3 sep 2012, 17:19

#33 #33 cacerolo dijo: #12 #16 ¿Sólo Canarias? Como si no existieran más islas en toda Europa.Si te fijas bien, las pequeñas islas que tiene Grecia están representadas en la última imagen -aunque solo sean simples puntos-.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por marparraboronat
3 sep 2012, 17:33

Croacia = Targaryen
Polonia = Lanister
¡¡¡Estamos en los 7 Reinos!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por akos_mccloud
3 sep 2012, 17:36

Uy si! Yo España le veo una cara de vaca mirando de frente, no un pulgar arriba

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por frikiencia
3 sep 2012, 17:39

Francia no se parece a un buho se parece a la cara de Marge Simpson.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por matymercado
3 sep 2012, 17:57

Me encanta que la nave espacial diga "esa" porque es ese el nombre de la Agencia Espacial Europea, y que no ponga Nasa !!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por javi_87
3 sep 2012, 17:58

Si no queda otra abra que pedirle una mano a España je je...

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por omatoma96
3 sep 2012, 18:23

Hay que fumar muchos porros para tener esa imaginación...

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por velaro_006
3 sep 2012, 18:31

Cuánta imaginación mal aprovechada xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por superyoshibross
3 sep 2012, 18:41

#34 #34 martinchuck dijo: Dos cosas. 1: De toda la puta vida España se la representaba como una mujer de perfil. 2: Holanda wtf??La península ibérica tiene forma de cabeza de mujer de perfil, pero si le quitas Portugal, ya parece de todo menos eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por ThonyStark
3 sep 2012, 19:20

El único al que le encontraba forma era a Italia y su forma de bota. Todos lo sabíamos.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por ThonyStark
3 sep 2012, 19:22

El de España no es Godzilla.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por ponchako
3 sep 2012, 19:25

Liechtenstein

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por ponchako
3 sep 2012, 19:26

Liechtenstein Forever Alone

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por alinah
3 sep 2012, 21:06

Que carajo es Netherlands? xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por hk2244
3 sep 2012, 21:07

Esto..... Turkia... que mierda es esa. Un tronco y un ¿Cerebro?

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por hiperfapencio
3 sep 2012, 21:17

ESPAÑA DE TODA LA VIDA A PARECIDO UN PERFIL BICEFALO(2 CABEZAS) Y (DIGO DE TODA LA VIDA PERO RALMENTE DESDE LA SEPRACION DE PORTUGAL)

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por juanded10s
3 sep 2012, 21:23

Rumania: P. SHERMAN, CALLE WALLABY 42 SIDNEY

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por mtet88
3 sep 2012, 21:27

#34 #34 martinchuck dijo: Dos cosas. 1: De toda la puta vida España se la representaba como una mujer de perfil. 2: Holanda wtf??tenía la esperanza que alguien respondiera que carajos es el de Holanda, Países Bajos, Netherlands... en fin... ahi

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por piricapirilala
3 sep 2012, 21:50

España y Portugal siempre han formado una cara

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por cantidubidubi
3 sep 2012, 22:15

#16 #16 omgyeac dijo: Islas Canarias, Ceuta y Melilla = foverer alone.es mas bien un :okay: pero bueno nunca nos ponen en los mapas chorra xD

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por fornawy1985
3 sep 2012, 22:21

España deberia ser la cabeza de un pegaso

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por hyuuga
3 sep 2012, 22:31

Nunca me lo imaginé asi jajajjajaa que crack el que lo haya hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por BuffyPeppers
3 sep 2012, 23:12

Los bulgaros decimos que Bulgaria parece más un león que un gato.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por BullDogDebu
3 sep 2012, 23:45

#9 #9 nestinino dijo: Buen cartel, aunque en la del final parece que Rusia se caga en toda Europa xDo que Europa es m***** de cerdo, viva Europa. XD

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por gunstail
3 sep 2012, 23:49

La mano no esta mal, pero España parece unos huevos muy grandes con un ******* muy pequeño, si eso definiria el espiritu español, o por lo menos el de sus políticos. Una mano? si al cuello.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por murray903
4 sep 2012, 00:20

A mi te toda la vida me han dicho que españa es la piel de toro, en posicion de estar lista para curtir, pero aqui si dices algo de toros te pegan, asiq ue mejor me callo.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por kontessemarie
4 sep 2012, 00:21

WTF??? No, en serio... WTF????!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por jpchile
4 sep 2012, 01:02

la primera vez que lo vi pensé que noruega era una cuchara y luego me di cuenta que no
Oh god why

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por pepitou85
4 sep 2012, 02:27

Los que leíamos Zipi y Zape sabemos que España es una mujer de perfil con moño, Francia una hoja, Portugal el perfil de un boxeador y Córcega y Cerdeña una mendigo anciana.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por ivankora
4 sep 2012, 11:28

¿Los Lannister vienen de Polonia :O?

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por HuskyBat
4 sep 2012, 11:30

en un mapa de los paises escandinavos, si mirais suecia y finlandia, parece una ******* con sus testiculos XP

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por kakashi_imp
4 sep 2012, 13:17

Yo hice esto para un trabajo de plastica pero con africa :)

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por jessihugo
4 sep 2012, 14:09

¿A vosotros no os pasa que estáis viendo una imagen y la de abajo parece que se agranda?

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por ropou
4 sep 2012, 14:46

Soy el único que piensa que Alemania tiene la forma de cabeza de una reina del lado?

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por diegovicio
4 sep 2012, 15:04

Romania es Doris!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por marianeitor1234
4 sep 2012, 15:17

no han mostrado al patito que esta al lado de russia

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por TheRealBitch
4 sep 2012, 17:11

Yo cuando miro Francia me creo que es una señora con una gran barbilla. Vale, ¿hay alguien que entiende lo que digo o simplemente caeré de *******?

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por german25
4 sep 2012, 18:47

Una cosa y el pato ese ¿de donde sale?

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por Palomita89
4 sep 2012, 19:23

Nose vosotros, pero yo en portugal veo una cara de perfil y españa una cabeda de toro xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por falbax
4 sep 2012, 22:32

El tio/tia que hizo este cartel.. se droga. Seguro!

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por SaderPi966
5 sep 2012, 10:33

Jajaja, quizás algunos lo vean mal, pero el cartel da risa, hay que tener imaginación para imaginarse todo eso xD

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por tinozuleta
5 sep 2012, 18:34

¿A alguien mas se les mueven las figuras de las imágenes?

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por jyngargiola
7 sep 2012, 05:46

#34 #34 martinchuck dijo: Dos cosas. 1: De toda la puta vida España se la representaba como una mujer de perfil. 2: Holanda wtf??A mi me parece que Holanda es un insecto, como una mantiso algo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por leta
7 sep 2012, 22:20

Italia era obvio... pero Rumania nooo!!! :megusta:

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por pegasusmax
11 sep 2012, 01:41

alemania nudista :lol:

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!