¡Cuánta razón! / NUESTRA
Arriba
67
Enviado por garued el 5 sep 2012, 23:03

NUESTRA


educacion,clases,niños,profesores,maestros,colegio,alumnos,estudiantes,gobierno

Fuente: http://captura de taringa
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta gente cree realmente que el gobierno controla el clima... Enlace a Imágenes que muestran la verdadera felicidad de tener un hermano Enlace a Soborno a una profesora

Vídeo relacionado:

Enlace a Este colegio chino ha sido elegido como el mejor edificio del año
destacado
#25 por felipecb1993
7 sep 2012, 00:01

No se tú pero en mí educación mis profesores siempre han buscado generar en mí creatividad, reflexión sobre los problemas de la sociedad, ser autodidacta, responsable, fomentar en mí la investigación y generar un pensamiento critico...además de generar una moral laboral. No tuve que ser rico para acceder a esa educación y no creo ser el único.

20
A favor En contra 93(119 votos)
#7 por sfingerx1py
6 sep 2012, 23:48

Acabo de viajar en tiempo, increíble............ no alto ahí es REPETIDA!!!!!

2
A favor En contra 43(63 votos)
#29 por usako
7 sep 2012, 00:13

Soy maestra y lo curioso es que durante la carrera de magisterio, a los futuros educadores se nos enseña a que siempre busquemos que los niños sean responsables de su aprendizaje, fomentando la creatividad, tomando las diferencias y la variedad como algo positivo y haciéndolos aceptarse a sí mismos y ser felices con ello.
Quizá desde el gobierno central quieran que las cosas sean como en la ilustración del cartel, pero un buen maestro de vocación jamás permitiría eso.

2
A favor En contra 39(43 votos)
#28 por expo7
7 sep 2012, 00:09

#25 #25 felipecb1993 dijo: No se tú pero en mí educación mis profesores siempre han buscado generar en mí creatividad, reflexión sobre los problemas de la sociedad, ser autodidacta, responsable, fomentar en mí la investigación y generar un pensamiento critico...además de generar una moral laboral. No tuve que ser rico para acceder a esa educación y no creo ser el único.Lo mismo digo. Y esto no es del pasado, pues yo ahora mismo me encuentro recibiendo clases en la ESO.

A favor En contra 10(14 votos)
#30 por ftw
7 sep 2012, 00:19

#26 #26 monteagudo dijo: Que gilimemez, que profesor ha obligado a sus alumnos a pensar como el? La comunidad de esta pagina va a peor...La comunidad de esta página hace mucho que perdió lo que era. Más o menos desde que estas páginas se hicieron tan populares y se llenaron de crios. Añoro los viejos tiempos. Por cierto, esa imagen se parece mucho más a lo que hacen y piensan en masa la mayoría de usuarios de aquí que a lo que hace la educación en las escuelas, a la que le debéis todo lo que sabéis.

4
A favor En contra 10(10 votos)
#35 por mimiblue
7 sep 2012, 00:43

CUADRADOOOO NOOOOOOO!!!! ¡¡¡¡REEEEEDOOOOONNDOOO!!!

A favor En contra 7(9 votos)
#57 por monteagudo
7 sep 2012, 11:35

#30 #30 ftw dijo: #26 La comunidad de esta página hace mucho que perdió lo que era. Más o menos desde que estas páginas se hicieron tan populares y se llenaron de crios. Añoro los viejos tiempos. Por cierto, esa imagen se parece mucho más a lo que hacen y piensan en masa la mayoría de usuarios de aquí que a lo que hace la educación en las escuelas, a la que le debéis todo lo que sabéis.Toda la razón, todo lo que sabemos se lo debemos a profesores que, aunque no son perfectos ninguno nos ha impuesto ninguna ideología. Es el cartel más ridículo que he visto hasta la fecha, pero bueno aqui estoy entre los negativos por decir la verdad...

A favor En contra 7(7 votos)
#43 por captainobvious_maximumpower
7 sep 2012, 04:05

#25 #25 felipecb1993 dijo: No se tú pero en mí educación mis profesores siempre han buscado generar en mí creatividad, reflexión sobre los problemas de la sociedad, ser autodidacta, responsable, fomentar en mí la investigación y generar un pensamiento critico...además de generar una moral laboral. No tuve que ser rico para acceder a esa educación y no creo ser el único.No puedo decir lo mismo de mi. Esto se da sobre todo en la primaria, y mi caso fue, si bien no tan exagerado, bastante bien representado en este cartel (o en el otro, el original).

A favor En contra 5(9 votos)
#40 por slaifir
7 sep 2012, 01:40

#25 #25 felipecb1993 dijo: No se tú pero en mí educación mis profesores siempre han buscado generar en mí creatividad, reflexión sobre los problemas de la sociedad, ser autodidacta, responsable, fomentar en mí la investigación y generar un pensamiento critico...además de generar una moral laboral. No tuve que ser rico para acceder a esa educación y no creo ser el único. A mi por ejemplo si se me intento cuadrificar el pensamiento y mucho. Que yo fuese un caso perdido es otra cosa.

A favor En contra 4(10 votos)
#44 por nanoblood
7 sep 2012, 04:10

#25 #25 felipecb1993 dijo: No se tú pero en mí educación mis profesores siempre han buscado generar en mí creatividad, reflexión sobre los problemas de la sociedad, ser autodidacta, responsable, fomentar en mí la investigación y generar un pensamiento critico...además de generar una moral laboral. No tuve que ser rico para acceder a esa educación y no creo ser el único.a los jovenes solo les gusta buscar cosas para quejarse, solo buscan defectos; me alegro que gente como tu busquen motivos para estar felices de estar vivos, y formar parte de una sociedad

Rebeldes sobran, felices faltan

2
A favor En contra 4(10 votos)
#22 por rockalternativo94
6 sep 2012, 23:58

Que alguien salve a la niña!!!

A favor En contra 3(11 votos)
#18 por gerrysnk
6 sep 2012, 23:52

#12 #12 Adolf_Hitler dijo: Yo no creo en esto.
Si no nos enseñasen no nos respetariamos, no conoceriamos historia, ni matematicas, y seriamos mucho mas incultos.
no critica el hecho de la escuela,es obvio que se necesitan conocimientos de la vida, si no el sistema el cual a nivel secundaria sobretodo llega a ser algo
represivo y mediocre :/

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por maryana57
7 sep 2012, 06:34

#45 #45 maryana57 dijo: En este momento me encuentro en segundo de secundaria y en realidad estoy muy de acurdo con este cartel. Recuerdo que mi maestro de cultura de primero lo único que hacia era hablar y hablar sin importar lo que hiciéramos sin realmente explicar nada y encargarnos montonales de tarea (para que luego la copiemos en clase sin que se de cuenta) para que ahora en segundo hable mal de los maestros que solo viene a calentar el asiento sin explicar nada (irónico). Continuo: Tambien estaba el de español que le mandaba reportes a cualquiera que le cayera mal desde principio de año. Ahora en segundo me gusta mucho fisica porque el profesore te enseña bien las cosas y trata de que las entiendas lo mejor posible. Esta imagen creo que representa el hecho de que la educacion actual esta basa en la opresion de cualquier pensamiento diferente al "normal" y solo enseña lo que esta aceptado por la sociedad. Este cartel me recordo mucho a "2+2=5" de Radiohead

2
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por sansanti
7 sep 2012, 08:50

#25 #25 felipecb1993 dijo: No se tú pero en mí educación mis profesores siempre han buscado generar en mí creatividad, reflexión sobre los problemas de la sociedad, ser autodidacta, responsable, fomentar en mí la investigación y generar un pensamiento critico...además de generar una moral laboral. No tuve que ser rico para acceder a esa educación y no creo ser el único.El mero hecho de que exista este cartel y tenga los votos que tiene demuestra que no todos somos borregos ni nos han enseñado a pensar de esa manera. Este cartel demuestra un pensamiento crítico con el sistema, la cual cosa es algo sano. Pero no podemos acusar a nuestros profesores de cuadricularnos, sino a la sociedad en general: políticos, medios de información, entorno social. Por otro lado, mi formación como persona crítica y ética también es fruto del trabajo de mis padres.

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por platn
7 sep 2012, 10:54

Como dicen, os gusta "pasarse", ya que esto es falso.
Mi ejemplo a seguir, aunque parezca mentira es mi profesora de matemáticas de 5º y 6º de primaria (Estoy en la ESO) Ella me enseño que tengo seguir hacia delante, me enseñó que las matemáticas son un puzzle que hay que resolverlo, ella me ayudo un montón. Y gracias a ella, en matemáticas no bajo del 8.
Tenia que contar esta historia porque ella fue muy importante para mi, y ahora, matadme a negativos, ya se que lo deseáis.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por sansanti
7 sep 2012, 08:51

#25 #25 felipecb1993 dijo: No se tú pero en mí educación mis profesores siempre han buscado generar en mí creatividad, reflexión sobre los problemas de la sociedad, ser autodidacta, responsable, fomentar en mí la investigación y generar un pensamiento critico...además de generar una moral laboral. No tuve que ser rico para acceder a esa educación y no creo ser el único. La familia es uno de los factores educacionales más importantes en el desarrollo de un niño, y no pueden delegar esta responsabilidad a centros educativos, que por muy buena intención que tengan no podrán enseñar igual de bien a 25 o 30 alumnos como lo puede hacer una familia en casa, dedicandole el tiempo que realmente se merece.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por pendeltag
7 sep 2012, 01:44

Yo tenia una maestra que decía que los muchachos no servíamos ni para leer la pizarra sino que la observábamos.
Nos separaba en grupos, hacia un corro con las niñas y les daba clases a ellas. A los niños nos mandaba a hacer una fila detrás del corro y a dibujar libre.

Así que claramente me veo reflejado yo y mis compañeros del entonces en ese dibujo.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por maryana57
7 sep 2012, 06:33

En este momento me encuentro en segundo de secundaria y en realidad estoy muy de acurdo con este cartel. Recuerdo que mi maestro de cultura de primero lo único que hacia era hablar y hablar sin importar lo que hiciéramos sin realmente explicar nada y encargarnos montonales de tarea (para que luego la copiemos en clase sin que se de cuenta) para que ahora en segundo hable mal de los maestros que solo viene a calentar el asiento sin explicar nada (irónico).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por cristianfdt2109
6 sep 2012, 23:58

#12 #12 Adolf_Hitler dijo: Yo no creo en esto.
Si no nos enseñasen no nos respetariamos, no conoceriamos historia, ni matematicas, y seriamos mucho mas incultos.
las cosas que se ven hoy en dia no, hitler hablando de respeto (miren su usuario)

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por gerardosdr
6 sep 2012, 23:51

#12 #12 Adolf_Hitler dijo: Yo no creo en esto.
Si no nos enseñasen no nos respetariamos, no conoceriamos historia, ni matematicas, y seriamos mucho mas incultos.
lo tomas demasiado literal, te enseñan las costumbres sociales y estupideces que hace la gente y te lo ponen como que asi debe de ser

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por VincenTroll
7 sep 2012, 12:16

#25 #25 felipecb1993 dijo: No se tú pero en mí educación mis profesores siempre han buscado generar en mí creatividad, reflexión sobre los problemas de la sociedad, ser autodidacta, responsable, fomentar en mí la investigación y generar un pensamiento critico...además de generar una moral laboral. No tuve que ser rico para acceder a esa educación y no creo ser el único.Idem. Lo del cartel puede que pase solo en colegios privados ultra estrictos religiosos donde llevaron de niños a los de intereconomía de monjas o curas. Y aún asi yo he estado desde infantil hasta la ESO en un colegio de monjas y bachiller en uno de curas y no tratan de imponer sus ideas y criterios con ese descaro, al menos que yo recuerde....

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por autosuid
7 sep 2012, 12:57

#30 #30 ftw dijo: #26 La comunidad de esta página hace mucho que perdió lo que era. Más o menos desde que estas páginas se hicieron tan populares y se llenaron de crios. Añoro los viejos tiempos. Por cierto, esa imagen se parece mucho más a lo que hacen y piensan en masa la mayoría de usuarios de aquí que a lo que hace la educación en las escuelas, a la que le debéis todo lo que sabéis.Toda la razón amigo! Y lo que más rabia me da es que CC se está volviendo como *******, cuando yo me vine a CC harto de los carteles de *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por gabrilost
7 sep 2012, 15:03

Sólo nos quieren enseñar a pensar todos del mismo modo, pero luego, cosas básicas para orientarse en el espacio y en en tiempo (Geografía e historia) le dan menos importancia, por eso, en mi clase (4º de la ESO)
la gente sabe muy bien hacer análisis sintácticos y ecuaciones de 2º grado, pero no saben ubicar zamora o kuwait en el mapa, ni saben que los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años, pero bueno... La sintaxis les salvará la vida en el futuro.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por JEmilio
6 sep 2012, 23:48

Si que es verdad es una viñeta de las mejores que he visto con referencia a esto :b

A favor En contra 2(20 votos)
#50 por darkial
7 sep 2012, 09:29

Cada vez que veo un cartel en los que se insinúa que nos hacen pensar lo que quieren me queda claro que es al creador al que le han lavado el cerebro. Jamás en mi colegio han intentado que nadie piense de ninguna forma, se limitaban a enseñarnos y fomentaban el debate crítico cuando lo había, y eso que era un colegio religioso y estábamos unos cuantos ateos en clase dando caña.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por rgr_argentina
8 sep 2012, 00:37

Ya basta con the wall. los tiempos han cambiado y la situación se fue al otro extremo. LO QUE VOS ESTÁS HACIENDO ES METERNOS EL PUTO DISCURSO DOMINANTE QUE QUIERE QUE IRRUMPAMOS EN TODO. ¡¡Vos sos el puto profesor que nos recorta el cerebro carajo!!
Mierda, estoy muy caliente! creo que ya escuché demasiado rock por hoy. Voy a matar a alguien lpm

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por alextb13
6 sep 2012, 23:48

al igual que rajoy y sus tijeras para recortes

A favor En contra 1(9 votos)
#64 por putaman
7 sep 2012, 20:14

#7 #7 sfingerx1py dijo: Acabo de viajar en tiempo, increíble............ no alto ahí es REPETIDA!!!!!Repetida no se, pero vi una muy parecida...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por garued
7 sep 2012, 01:27

PUBLICARON MI CARTEEEEEEEEEEEEEEEL
ahora puedo morir en paz XD

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por incubus1
7 sep 2012, 01:26

eso no es educación es domesticación así son las escuelas :(

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por oribobu
6 sep 2012, 23:48

¿A qué vamos a la escuela?
R: a que nos cambien las ideas y que nos obliguen a aceptar injusticias.

A favor En contra 1(7 votos)
#63 por bompex
7 sep 2012, 16:19

Para mi que esto no es solo un problema de la educacion (tal ves ahi se nota mas cuando ocurre), esto lo hace la sociedad misma, inclusive los padres a sus hijos, ni que hablar de las religones...

Saludos

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por gf553
7 sep 2012, 09:03

#46 #46 maryana57 dijo: #45 Continuo: Tambien estaba el de español que le mandaba reportes a cualquiera que le cayera mal desde principio de año. Ahora en segundo me gusta mucho fisica porque el profesore te enseña bien las cosas y trata de que las entiendas lo mejor posible. Esta imagen creo que representa el hecho de que la educacion actual esta basa en la opresion de cualquier pensamiento diferente al "normal" y solo enseña lo que esta aceptado por la sociedad. Este cartel me recordo mucho a "2+2=5" de Radiohead Ya me gustaria haber tenido una profesora de gimnasia como la tuya, la mia era una HIJA DE PUTA con todas las letras, que por lo visto se creia mas que los demas, incluso creia tener mas autoridad que los otros profesores. (ejemplo, el 1er trimestre de 2do de ESO puso un concurso de baile como actividad opcional, despues de que mas de la mitad de la clase nos negaramos a hacerlo, lo volvio obligatorio) (PD: No me funcionan las tildes)

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por darkial
7 sep 2012, 09:29

Cada vez que veo un cartel en los que se insinúa que nos hacen pensar lo que quieren me queda claro que es al creador al que le han lavado el cerebro. Jamás en mi colegio han intentado que nadie piense de ninguna forma, se limitaban a enseñarnos y fomentaban el debate crítico cuando lo había, y eso que era un colegio religioso y estábamos unos cuantos ateos en clase dando caña.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por tomy281000
7 sep 2012, 13:00

#25 #25 felipecb1993 dijo: No se tú pero en mí educación mis profesores siempre han buscado generar en mí creatividad, reflexión sobre los problemas de la sociedad, ser autodidacta, responsable, fomentar en mí la investigación y generar un pensamiento critico...además de generar una moral laboral. No tuve que ser rico para acceder a esa educación y no creo ser el único. Quizá no todos los profesores son iguales, pero un buen profesor intenta no adoctrinar... Las creencias, creatividad, y demás factores han de evolucionar en la juventud de forma individual, no impuesta.
Por ejemplo, mi antiguo profesor me decía: ' Mi intención no es que compartáis mi opinión, cread la vuestra, y al llegar a casa, todo lo que os diga fuera de mi asignatura... Olvidadlo'.

Yo olvidaba todo lo que decía fuera y dentro de la asignatura, pero eso son mis problemas mentales...XDXD

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por mcgrego
7 sep 2012, 12:11

Será la tuya porque la mia y la de mucha gente que conozco es y ha sido muy buena. Supongo que toca tirar en contra de la educación porque hay recortes.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por Diana_47
7 sep 2012, 11:35

Esas son las tijeras de Rajoy,que se las devuelva!

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por darkial
7 sep 2012, 09:29

Cada vez que veo un cartel en los que se insinúa que nos hacen pensar lo que quieren me queda claro que es al creador al que le han lavado el cerebro. Jamás en mi colegio han intentado que nadie piense de ninguna forma, se limitaban a enseñarnos y fomentaban el debate crítico cuando lo había, y eso que era un colegio religioso y estábamos unos cuantos ateos en clase dando caña.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por darkial
7 sep 2012, 09:35

Joder cuantas veces se me ha enviado. Por impaciente...

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por obleiron
7 sep 2012, 09:37

Pues yo sin embargo estoy a favor del pensamiento único. cuando entenderéis que muchos pensamientos distintos imposibilitan crear una sociedad equitativa.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por titoo954
22 ene 2013, 04:02

#44 #44 nanoblood dijo: #25 a los jovenes solo les gusta buscar cosas para quejarse, solo buscan defectos; me alegro que gente como tu busquen motivos para estar felices de estar vivos, y formar parte de una sociedad

Rebeldes sobran, felices faltan
respeto tu opinion y tienes razon, pero si hay tantos reveldes no crees que es por algo? una cosa es ser conformista y otra feliz, feliz es cuando estas satisfecho con lo que te rodea honestamente el cartel se refiere a la educacion en general, no toda es asi pero en gran parte del mundo se usa ese modelo y si intentas pensar diferente a todos "ellos" te dicen: revelde, niño sin valores, irrespetuoso, no seras nada en tu vida, hay que enseñar a pescar para que despues tu tengas los peces que te gustan, pero ellos no te ensellan a pescar te dan el pescado enlatado ya listo para servir lo cual no enseña a pensar y cuando uno quiere adquirir conocimiento nuevo fuera de la escuela, uno se da con problemas ya que no sabes pescar.
Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por josebretonbonaparte
8 sep 2012, 15:43

#25 #25 felipecb1993 dijo: No se tú pero en mí educación mis profesores siempre han buscado generar en mí creatividad, reflexión sobre los problemas de la sociedad, ser autodidacta, responsable, fomentar en mí la investigación y generar un pensamiento critico...además de generar una moral laboral. No tuve que ser rico para acceder a esa educación y no creo ser el único.A mis profesores sólo les ha interesado que sepa analizar oraciones subordinadas. Fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por notanfuckyeah
9 sep 2012, 02:51

#25 #25 felipecb1993 dijo: No se tú pero en mí educación mis profesores siempre han buscado generar en mí creatividad, reflexión sobre los problemas de la sociedad, ser autodidacta, responsable, fomentar en mí la investigación y generar un pensamiento critico...además de generar una moral laboral. No tuve que ser rico para acceder a esa educación y no creo ser el único.Puede que tus profesores, yo también los he tenido así.

Pero como norma general, la educación está hecha para todo lo contrario: enseñarnos la respuesta a las preguntas, pero decirnos que solo hay una respuesta cuando a una cuestión puede haber muchas soluciones.

Por favor, no hablo literalmente ni de algo en particular... abstenerse de hablarme de que las ecuaciones de 2 grados o más tienen mas de 1 solucion ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por ju4mpa
6 sep 2012, 23:47

Simplemente cuanta razón

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por ldlink
6 sep 2012, 23:48

:TRUESTORY:

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por Adolf_Hitler
6 sep 2012, 23:49

Yo no creo en esto.
Si no nos enseñasen no nos respetariamos, no conoceriamos historia, ni matematicas, y seriamos mucho mas incultos.

6
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por camol
6 sep 2012, 23:48

eso pasa por que siguen apegados al modelo de la revolución industrial

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por temlau
6 sep 2012, 23:50

aqui una explicacion mas extendida http://www.youtube.com/watch?v=-1Y9OqSJKCc

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por cristianfdt2109
6 sep 2012, 23:53

pensamos en bob esponja!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!