¡Cuánta razón! / NO OS DEJÉIS ENGAÑAR
Arriba
88
Enviado por Spidey00 el 7 sep 2012, 20:31

NO OS DEJÉIS ENGAÑAR


tallas,gordas,anorexia,tiendas,blanco

Fuente: http://Foto propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Terminando de definir los límites del humor Enlace a Como que han pasado 20 años del pokémon en color Enlace a No pueden denunciar a todos...

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es un encuentro con un zorro ártico en Groenlandia
destacado
#10 por ladynana
11 sep 2012, 21:51

Una cosa es que tenga que haber tallaje para todos los tipos de cuerpo y otra es que sea imposible encontrar unos vaqueros de la talla 44 y hay tropecientos de la talla 32.
Promueven la anorexia y esto es así.

13
A favor En contra 173(187 votos)
destacado
#14 por skorpions
11 sep 2012, 21:52

yo pienso que la principal culpa de anorexia la tienen empresas de ropa y belleza a parte claro esta de la propia publicidad de estas empresas, para mi es lo que tiene vivir en una sociedad tan superficial y que se fija solamente en este tipo de esteriotipos pero que se le va a hacer.... hace 1000 años la belleza era estar gordo (era simbolo de riqueza, de que se comia, pero en fin que se le va a hacer...)

14
A favor En contra 159(171 votos)
destacado
#24 por ricario
11 sep 2012, 22:12

#10 #10 ladynana dijo: Una cosa es que tenga que haber tallaje para todos los tipos de cuerpo y otra es que sea imposible encontrar unos vaqueros de la talla 44 y hay tropecientos de la talla 32.
Promueven la anorexia y esto es así.
Esto es una pura verdad. Por ejemplo, por donde yo vivo no hay pantalones de mi talla (48, pesando alrededor de 90 kg). Tengo que desplazarme 50 km para encontrar un pantalón de mi talla. Eso si, de 42 para abajo, a patadas. Así vamos...

4
A favor En contra 58(66 votos)
destacado
#11 por vinx
11 sep 2012, 21:51

De los mejores carteles de Cuanta Razón.

2
A favor En contra 55(71 votos)
#26 por nogracias
11 sep 2012, 22:22

#22 #22 ligeia dijo: Bueno, ¿y nadie se ha dado cuenta de que el hombre lleva camiseta a rayas y pantalones a cuadros? ¿Rayas y cuadros? Es como combinar rojo y rosa, ¡hiere la vista!Por comentar estas tonterías te crees...no se, 'muy guay'? Es un gran cartel que saca a relucir la mala baba que tienen los 'diseñadores' poniendo ropa de niñas en tiendas que son para mujeres (supuestamente)

Y eso es otra cosa que quiero comentar, estas tiendas están empezando a ser destinadas a niñas que prematuramente buscan enseñar su cuerpo y las grandes marcas lo fomentan, dejando a las personas de talla 'normal' como autenticas focas.

A favor En contra 40(44 votos)
#28 por disaztree
11 sep 2012, 22:26

#14 #14 skorpions dijo: yo pienso que la principal culpa de anorexia la tienen empresas de ropa y belleza a parte claro esta de la propia publicidad de estas empresas, para mi es lo que tiene vivir en una sociedad tan superficial y que se fija solamente en este tipo de esteriotipos pero que se le va a hacer.... hace 1000 años la belleza era estar gordo (era simbolo de riqueza, de que se comia, pero en fin que se le va a hacer...)yo una vez lei algo util en mi libro de lengua acerca de esto (si, es encuentran cosas curiosas si los abres) decia que cada marca se inventaba una talla y le ponia un numero al ''azar'' que consideraban acertado, y como muchas marcas hacen lo mismo, pues las mujeres creen que por no caber en una que es mas famosa, pues quieren adelgazar para poder presumir acerca de vestir de esa marca

A favor En contra 29(29 votos)
#16 por kyrenne
11 sep 2012, 21:54

#12 #12 prefieropermanecerenelolvido dijo: Yo me acomplejo muchísimo cuando salgo de compras, sobre todo si se trata de pantalones, en vez de comprarme una 42/44 llego a gastar una incluso una 48.Sí... y luego te compras unos pantalones de una talla en una tienda vas a otra y esa misma talla te queda más pequeña -.-

A favor En contra 28(28 votos)
#25 por Gothic_Cynicism
11 sep 2012, 22:15

#14 #14 skorpions dijo: yo pienso que la principal culpa de anorexia la tienen empresas de ropa y belleza a parte claro esta de la propia publicidad de estas empresas, para mi es lo que tiene vivir en una sociedad tan superficial y que se fija solamente en este tipo de esteriotipos pero que se le va a hacer.... hace 1000 años la belleza era estar gordo (era simbolo de riqueza, de que se comia, pero en fin que se le va a hacer...)Ha mi siempre me ha hecho gracia que promuevan el peso perfecto, como si medio quilo de mas fuera algo que no se ha de permitir, como si fuera un pecado tenerlo; algunas llegan hasta el extremo de insultar a quien solo esta con unos quilitos.
Siento decirlo porque me acarreara muchos negativos, pero viendo la facilidad con que entran los topicos de que tenemos que preocuparnos y a que le tenemos que dar importancia en la vida, entre otros, creo que la sociedad es muy facil de manipular

4
A favor En contra 27(35 votos)
#48 por miskariel
11 sep 2012, 23:57

#14 #14 skorpions dijo: yo pienso que la principal culpa de anorexia la tienen empresas de ropa y belleza a parte claro esta de la propia publicidad de estas empresas, para mi es lo que tiene vivir en una sociedad tan superficial y que se fija solamente en este tipo de esteriotipos pero que se le va a hacer.... hace 1000 años la belleza era estar gordo (era simbolo de riqueza, de que se comia, pero en fin que se le va a hacer...)Pues en mi caso me pongo a ver en la sección para varones para poderme comprar un buen par de pantalones que ajusten como debe ser, a la cadera o a la cintura. No se si lo han notado, pero parece que cada vez vienen con el tiro mas corto y mas corto, he visto unos con veinte centímetros con los cuales si te sientas se te salen las nalgas (si tienes) y/o enseñas hasta donde no. Por eso en mi caso, sección de varones gracias, entro muy bien en la talla 30 masculina, ni idea de cual sea su equivalente en femenino.

A favor En contra 22(22 votos)
#7 por kyrenne
11 sep 2012, 21:50

Desde luego que la talla 32 no es precisamente de una mujer que pueda considerarse gorda...

A favor En contra 22(28 votos)
#50 por heavyartgirl
12 sep 2012, 00:32

A mí ¿sabéis qué? A mí me hace gracia. Me hace gracia que todos (o la gran mayoría) de los que han comentado a favor de: "Oh, ¡Dios mío! Esta sociedad insustancial, que sólo se deja guiar por la apariencia física..." seguro que luego, van a una discoteca y van hacia la que tenga el cuerpazo, la más guapa... y sin embargo, a una chica que está rellenita jamás se le acercarán porque: "Oh, no, esa no, que está gorda" ...
Sé que lo de las tallas es una putada, porque yo también he tenido esa mala sensación que se te queda al salir del probador y ver que los pantalones no abrochan o simplemente no suben; pero la culpa también la tenemos todos por dejarnos llevar por los cánones de belleza.

A favor En contra 21(23 votos)
#18 por wasasa
11 sep 2012, 22:02

No tiene por qué ser siempre anorexia; tengo amigas que usan la talla 34 e incluso 32 y no están para nada anoréxicas, sólo que son muy bajitas y están delgadas, sólo eso.

A favor En contra 17(35 votos)
#12 por prefieropermanecerenelolvido
11 sep 2012, 21:51

Yo me acomplejo muchísimo cuando salgo de compras, sobre todo si se trata de pantalones, en vez de comprarme una 42/44 llego a gastar una incluso una 48.

4
A favor En contra 16(22 votos)
#61 por capes
12 sep 2012, 09:17

#10 #10 ladynana dijo: Una cosa es que tenga que haber tallaje para todos los tipos de cuerpo y otra es que sea imposible encontrar unos vaqueros de la talla 44 y hay tropecientos de la talla 32.
Promueven la anorexia y esto es así.
Mi novia, de 25 años, y altura de 1'55, usa una talla 32, aunque normalmente es más bien una 34. Según el índice de masa corporal que relaciona la altura con su peso, se encuentra en la zona saludable, vamos, que está perfectamente sana. Por tanto ¿No tiene derecho a tener ella tallas disponibles de la 32? Repito, está sana
La única verdad es que las tiendas gestionan mal el tema de tallas. Parece que en lugar de hacer estudios sobre las tallas de la población y colocar material en la tienda en consonancia a esos datos, directamente deciden dictar las reglas de "cómo tiene que ser una persona".

2
A favor En contra 13(15 votos)
#37 por guenwiar
11 sep 2012, 23:02

#11 #11 vinx dijo: De los mejores carteles de Cuanta Razón.coincido totalmente contigo, y el más realista U.U

2
A favor En contra 13(13 votos)
#33 por spsdm
11 sep 2012, 22:44

cada vez quieren que estemos mas delgadas, hasta el punto en el que ya no estamos atractivas. El otro dia vi en una marquesina el nuevo anuncio de mango en el que sale una chica con un vestido rojo, me quede alucinada, una perna suya es casi como un brazo mio

2
A favor En contra 12(12 votos)
#19 por jlvg
11 sep 2012, 22:05

Que le pasa a las mujeres?, por que no entienden que como sea se ven lindas

A favor En contra 9(11 votos)
#40 por metalera94
11 sep 2012, 23:13

#39 #39 cvf1989 dijo: Pues yo pienso que la gente quiere estar mas delgada simplemente porque a la mayoria de la gente le gusta lucir cuerpo. Las empresas quieren obtener beneficios y para ello producen mas cantidad de ropa en las tallas que mas se venden, en este caso la 32.

No producen mas tallas 32 para promover nada, al querer estar todos delgados la talla 32 es la mas comun.

Si todos estuvieramos gordos, producirian mas tallas 50 o lo que sea y al tio de zara le daria igual porque el beneficio seria el mismo.

Si hay 40.000 personas con la talla 32 y 2000 con la 40, el tio de zara va a fabricar la talla 32 antes que otras, punto final. Pero al se la suda cual sea.
con la ropa de hombre pasa al revés, solo hay tallas grandes, y por la misma razón

A favor En contra 8(8 votos)
#43 por VincenTroll
11 sep 2012, 23:16

#10 #10 ladynana dijo: Una cosa es que tenga que haber tallaje para todos los tipos de cuerpo y otra es que sea imposible encontrar unos vaqueros de la talla 44 y hay tropecientos de la talla 32.
Promueven la anorexia y esto es así.
Es un secreto a voces. Luego la gente se queja. Avanzamos hacia o estar como focas o ser esqueletos andantes, al menos en EEUU ya están prácticamente a medio camino.

A favor En contra 8(14 votos)
#3 por vaneelml
11 sep 2012, 21:48

algunas de las mujeres son locas y piensan que estan gordas y son como un palo :pokerface:

4
A favor En contra 8(24 votos)
#56 por dakna
12 sep 2012, 03:09

#39 #39 cvf1989 dijo: Pues yo pienso que la gente quiere estar mas delgada simplemente porque a la mayoria de la gente le gusta lucir cuerpo. Las empresas quieren obtener beneficios y para ello producen mas cantidad de ropa en las tallas que mas se venden, en este caso la 32.

No producen mas tallas 32 para promover nada, al querer estar todos delgados la talla 32 es la mas comun.

Si todos estuvieramos gordos, producirian mas tallas 50 o lo que sea y al tio de zara le daria igual porque el beneficio seria el mismo.

Si hay 40.000 personas con la talla 32 y 2000 con la 40, el tio de zara va a fabricar la talla 32 antes que otras, punto final. Pero al se la suda cual sea.

En el 2011 más del 50% de la población de España tiene sobre peso.
Supongamos que de esa 50% el 25% son mujeres, y del resto de 50% que no son obesos el 25% son mujeres.
Imaginemosnos un balance de gordos y delgados del 25% de mujeres obesas y 25% delgadas.
Porque se fabrica más ropa de la talla 32? Fácil, la publicidad, los comentarios, el mundo entero te dice directamente o indirecta que estar gordo es feo lo cual hace que las mujeres obesas al comprar ropa se desanimen y apenas lo hagan.
En cambio, las mujeres delgadas al aplaudirlas es evidente que compran mucho más.
La mujer perfecta donde? Photoshop las hace perfecta, y la mayoría adoráis a esas personas falsas.



A favor En contra 7(9 votos)
#35 por junape1989
11 sep 2012, 22:51

#33 #33 spsdm dijo: cada vez quieren que estemos mas delgadas, hasta el punto en el que ya no estamos atractivas. El otro dia vi en una marquesina el nuevo anuncio de mango en el que sale una chica con un vestido rojo, me quede alucinada, una perna suya es casi como un brazo miopues cuanto mas seca menos tetas deberias pensarte lo de entrar en la talla 32 xD

A favor En contra 6(8 votos)
#83 por guenwiar
15 sep 2012, 16:50

#38 #38 pro_america dijo: #37 De verdad no sera una coña? broma? por ninguna parte. Es la realidad. Yo por ejem, tengo la talla 36 europea, en una tienda me dan la 38 que me va justa y en otra la 42 y es pequeña... no tiene lógica!

A favor En contra 6(6 votos)
#60 por bunbucho2
12 sep 2012, 09:05

#10 #10 ladynana dijo: Una cosa es que tenga que haber tallaje para todos los tipos de cuerpo y otra es que sea imposible encontrar unos vaqueros de la talla 44 y hay tropecientos de la talla 32.
Promueven la anorexia y esto es así.
No es que promuevan la anorexia. Se llama demanda. Hay mas personas de talla 42 para abajo que para arriba.

A favor En contra 6(10 votos)
#84 por guenwiar
15 sep 2012, 16:59

#46 #46 pro_america dijo: #44 #44 metalera94 dijo: Las marcas no buscan consumidores satisfechos, buscan hacernos sentir incómodos con nuestro cuerpo para que nos gastemos dinero en píldoras adelgazantes, gimnasios, comida dietética...nuestros complejos generan muchísimo dinero.
Por eso los cuerpos que exhiben como atractivos son los más difíciles de conseguir.
Después de verlos por todas partes y a todas horas relacionados con el atractivo, pensamos que un cuerpo delgado es más bonito. Seguramente si se hiciese al revés nos atraerían los michelines.
Las modelos de antes serían consideradas hoy rellenitas, ¿que os dice eso?
JAJAJAJA o dios mio en realidad la hermosura de una mujer se basa en la similitud de su cara y bueno lo demás ya lo sabemos todos e jeje pero tu debes ver una conspiración en todo y lo que me hace gracia es que aqui se critica el McDonalds y luego hablan de que el cuerpo de la mujer da igual que esten gordas haber en que cojones quedamos? y estoy seguro que si fueras como Heidi Klum no pondrías estos comentarios si te molesta ser gorda y fea no es culpa de la sociedad es culpa la naturaleza y de comer demasiado y yo no soy ningún Adonis ni mucho menos ni tengo el cuerpo de Chuck Norris pero al menos no me quejo por ello y le hecho la culpa a los demás :D
y yo seguiré criticando al MCDonalds y nunca, repito NUNCA pisare ni uno de esos establecimientos, por la comida llena de grasa, mala higiene y por el trato animal antes de matarlo.

#44 #44 metalera94 dijo: Las marcas no buscan consumidores satisfechos, buscan hacernos sentir incómodos con nuestro cuerpo para que nos gastemos dinero en píldoras adelgazantes, gimnasios, comida dietética...nuestros complejos generan muchísimo dinero.
Por eso los cuerpos que exhiben como atractivos son los más difíciles de conseguir.
Después de verlos por todas partes y a todas horas relacionados con el atractivo, pensamos que un cuerpo delgado es más bonito. Seguramente si se hiciese al revés nos atraerían los michelines.
Las modelos de antes serían consideradas hoy rellenitas, ¿que os dice eso?
la base de esto es "comprar" "comprar" "comprar". Si estas rellenita, déjate de píldoras y chorradas adelgazantes! Lo que realmente es "FUERZA DE VOLUNTAD". En lo único que te ayuda es en creerte en que ayuda y así coges algo más de seguridad en ti misma.

A favor En contra 6(6 votos)
#79 por neniik32
12 sep 2012, 23:53

#10 #10 ladynana dijo: Una cosa es que tenga que haber tallaje para todos los tipos de cuerpo y otra es que sea imposible encontrar unos vaqueros de la talla 44 y hay tropecientos de la talla 32.
Promueven la anorexia y esto es así.
#24 #24 ricario dijo: #10 Esto es una pura verdad. Por ejemplo, por donde yo vivo no hay pantalones de mi talla (48, pesando alrededor de 90 kg). Tengo que desplazarme 50 km para encontrar un pantalón de mi talla. Eso si, de 42 para abajo, a patadas. Así vamos...Me pasa lo mismo que a la novia de #61 #61 capes dijo: #10 Mi novia, de 25 años, y altura de 1'55, usa una talla 32, aunque normalmente es más bien una 34. Según el índice de masa corporal que relaciona la altura con su peso, se encuentra en la zona saludable, vamos, que está perfectamente sana. Por tanto ¿No tiene derecho a tener ella tallas disponibles de la 32? Repito, está sana
La única verdad es que las tiendas gestionan mal el tema de tallas. Parece que en lugar de hacer estudios sobre las tallas de la población y colocar material en la tienda en consonancia a esos datos, directamente deciden dictar las reglas de "cómo tiene que ser una persona".
Soy de constitución pequeña, y me he recorrido tiendas y tiendas y no he encontrado la talla 32. Hay tiendas incluso que comienzan con una 34. La gente se va al extremo y solo hablan de las anoréxicas. Pero ¿y nosotras qué? ¿No tenemos derecho a unos pantalones que no se nos caigan?

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por shika
12 sep 2012, 00:13

#29 #29 conquis dijo: 1) Esto pasa y todos lo sabemos, pero la foto es demagogia pura. En la primera tiene apoyado el botón del pantalón en la cadera y la mano le queda por detrás, mientras que en la segunda no es así. No se ve realmente la longitud del primer pantalón.

2) Yo soy de huesos estrechos. Tengo mi tripa e incluso tetillas y los muslos gordos, pero aún así la cintura pequeña, por lo que uso la talla 36-38. Me es imposible encontrar ropa en gran parte de las tiendas, pero de la 40 para arriba (especialmente la 42) hay toda la que quieras, así como la M y L en camisetas.
Pues no se a que tiendas vas, porque yo llevo una 44/46 de pantalón y nunca encuentro mi talla menos en tiendas que se salen un poco de lo comercial, pero SIEMPRE me topo con tallas 36 y 38 en todos los modelos. ¡Te cambio de ciudad!

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por arielis
12 sep 2012, 02:01

#12 #12 prefieropermanecerenelolvido dijo: Yo me acomplejo muchísimo cuando salgo de compras, sobre todo si se trata de pantalones, en vez de comprarme una 42/44 llego a gastar una incluso una 48.Te entiendo perfectamente; a mí me pasa igual, que sales de la tienda hundida, porque estás viendo que la ropa que en esa tienda se considera "grande" a ti te queda justa, y es una sensación horrible.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por loganoo
11 sep 2012, 22:24

#14 #14 skorpions dijo: yo pienso que la principal culpa de anorexia la tienen empresas de ropa y belleza a parte claro esta de la propia publicidad de estas empresas, para mi es lo que tiene vivir en una sociedad tan superficial y que se fija solamente en este tipo de esteriotipos pero que se le va a hacer.... hace 1000 años la belleza era estar gordo (era simbolo de riqueza, de que se comia, pero en fin que se le va a hacer...)Por eso estan las tallas 32 tipo CUSTOM FIT... SLIM.... SUPER SLIM ....




are u kidding me?

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por RomanXII
11 sep 2012, 21:55

#15 #15 erunak dijo: #6 Y con que objetivo lo hacen? si dices lo de los espejos,no se muy bien como explicarlo pero lo leí en una pagina y están distorsionados no es mentira fíjate,es para q caigas en su juego de que tienes q ser la mujer perfecta q entre en una 36

A favor En contra 4(6 votos)
#75 por dakna
12 sep 2012, 18:09

#61
El problema es cuando son chavalas de 1'65-1'68 que tienen la 32 que llega a ser una delgadez extrema.
Y por supuesto que se tiene derecho a tener la talla 32, pero no se trata de eso. Se trata de que el 90% de las tiendas en toda España no tienen una talla 50, ni 1 solo pantalón.
Y que tengas que ir a una tienda ''especial'' para obesos para comprar un pantalón que vale 50 euros cuando el mismo con menos tela vale 29.
En ese caso como todos tenemos derecho, yo tengo derecho a encontrar una talla 44 en cualquier tienda, o una talla 50 o 60 la que fuese en una tienda normal, sin que me traten de monstruo.
Es como si a un negro le decimos que por ser negro no puede ir a comprar al El corte Ingles que se vaya al mercadona...(por poner un ejemplo bestia).

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por gatahari
12 sep 2012, 12:48

El mismo día, y en dos tiendas distintas, me compré unos pantalones de la 38 y una faldita de la 46. Eso con 1 80 y un imc de 20... lo de la 46 es extrañísimo

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por yeicob
12 sep 2012, 08:57

Una cosa que es cierta, mi madre porque es más bien pequeñita, llevaba hasta hace unos 10 o 15 años la 32 o 34 de pantalón, y en ningún sitio era capaz de encontrar ropa y acababa yendo a la sección infantil de las tiendas. Ahora hoy en día parece que en todas las tiendas hacen estas tallas y yo creo que es para potenciar el consumo infantil (vas al Bershka y está lleno de niñas prepúberes probándose ropa, gritando y haciendo posturitas que ni la misma Lolita de Nabokov).

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por vermillion
11 sep 2012, 22:10

#6 #6 RomanXII dijo: no seas TAAAN exagerado aunque la verdad es(por lo que me e informado) que rebajan una talla o dos para las mujeres,en los hombres creo q una y si os días cuenta los espejos están un poco distorsionados para verte mas ancho,fijaos Es al revés, los espejos te hacen verte más alta y delgada, para que te veas guapa con el pantalón y te lo compres, no tiene sentido comprarse algo con lo que te ves gorda. Y lo de cada talla distinta es según el fabricante, no lo sé muy bien, pero siendo como es la sociedad, si yo fabricara haría las tallas más grandes, así el consumidor se sentiría más agusto ¬¬

1
A favor En contra 3(7 votos)
#74 por maytheforcebewithyou
12 sep 2012, 15:34

#14 #14 skorpions dijo: yo pienso que la principal culpa de anorexia la tienen empresas de ropa y belleza a parte claro esta de la propia publicidad de estas empresas, para mi es lo que tiene vivir en una sociedad tan superficial y que se fija solamente en este tipo de esteriotipos pero que se le va a hacer.... hace 1000 años la belleza era estar gordo (era simbolo de riqueza, de que se comia, pero en fin que se le va a hacer...)Creo que el problema lo tiene la persona... No la moda ni las tiendas, yo cuando tenia mas o menos de 12 a 14 años no podia comprarme ropa en berska porque me quedaba muy grande, ni en blanco por lo mismo, me habria encantado que hubiera ese tipo de tallas para ponerme ropa de una chica de mi edad, a ropa de niña pequeña, si una persona no tiene autoestima claro que puede pensar que esta gorda por no usar una 32, pero no todas pensamos asi...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por yabadie
12 sep 2012, 13:22

enhorabuena por fin un cartel bueno para todos. estas cosas habria que denunciarlas, los estereotipos cada vez estan mas acusados y el tener un cuerpo 10 acaba siendo una obsesion.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por joaneljare
12 sep 2012, 15:00

alguien se ha fijado en que algunos pantalones para hombre ahora traen cinturas para obesos pero piernas para anorexicas? en serio, yo soy de pierna gruesa y aveces en la cintura cabria dos veces

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por kingbilbin
11 sep 2012, 23:37

pues compraos una 40 ,cada marca pone las tallas como les sale de las pelotas.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por metalera94
11 sep 2012, 23:17

Las marcas no buscan consumidores satisfechos, buscan hacernos sentir incómodos con nuestro cuerpo para que nos gastemos dinero en píldoras adelgazantes, gimnasios, comida dietética...nuestros complejos generan muchísimo dinero.
Por eso los cuerpos que exhiben como atractivos son los más difíciles de conseguir.
Después de verlos por todas partes y a todas horas relacionados con el atractivo, pensamos que un cuerpo delgado es más bonito. Seguramente si se hiciese al revés nos atraerían los michelines.
Las modelos de antes serían consideradas hoy rellenitas, ¿que os dice eso?

4
A favor En contra 2(8 votos)
#63 por anonymousforvendetta
12 sep 2012, 10:35

Trabajo en tiendas de ropa desde hace una década y puedo AFIRMAR, TESTAR Y DEMOSTRAR que ésto ES LA PURA REALIDAD. Me sorprende leer cómo aún hay personas que niegan tal verdad, amigo o amiga si encuentras talla es por los siguientes motívos: eres delgad@, te cuidas, haces deporte o tienes una genética que ya quisieran much@s, ya que aunque te hinchas a comida basura y comes MUY MAL no engordas ni un gramo, también es posible que 3 de cada 10 personas como tú estéis literalmente en el chasís, no por que no comas si no por que tanto tu estructura ósea/muscular sea mínima por naturaleza, algo más normal de lo que nos pensamos. Si no estás convencid@ del problema que fomenta el sector de la moda, que no el textíl, tienes una venda en los ojos y no lo quieres. Saludos.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por Maria_tierra_94
12 sep 2012, 11:53

#25 #25 Gothic_Cynicism dijo: #14 Ha mi siempre me ha hecho gracia que promuevan el peso perfecto, como si medio quilo de mas fuera algo que no se ha de permitir, como si fuera un pecado tenerlo; algunas llegan hasta el extremo de insultar a quien solo esta con unos quilitos.
Siento decirlo porque me acarreara muchos negativos, pero viendo la facilidad con que entran los topicos de que tenemos que preocuparnos y a que le tenemos que dar importancia en la vida, entre otros, creo que la sociedad es muy facil de manipular
Da igual que te machaquen a negativos mientras digas lo que opinas. El resto no importa.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por yabadie
12 sep 2012, 20:08

#71 #71 pro_america dijo: #70 De verdad te parece bueno? Si el el peor cartel de toda la historia de CR bueno para gustos colores y sobre eso no hay nada escrito ¿no? cada uno tiene su criterio, prefiero esto que anima a la gente a ser como es que no los tipicos basados en politica a los que ultimamente nos tienen acostumbrados.... o a los copia/pega de otros vistos por ahi....

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por anitaliveshappy
13 sep 2012, 23:06

Muy de acuerdo,la culpa es de las tiendas y como no, la querida sociedad,yo suelo gastar la 34-36,el otro día fui a comprar unos pantalones y solo me venía la talla 40 cuando sé que no es así.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por sakerdot
12 sep 2012, 12:11

Yo fuí a una tienda de ropa hace poco (npi del name) y SÓLO había tallas 30 y pico para TÍOS, me quedé flipao.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por pro_america
11 sep 2012, 22:43

Joder el video relacionado es epico Como se hacen las gordas por Padre de Familia xD

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por thelaureta10
11 sep 2012, 22:41

Yo nunca encuentro de mi talla ._. me jode mucho....

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por sakerdot
12 sep 2012, 12:12

#67 #67 sakerdot dijo: Yo fuí a una tienda de ropa hace poco (npi del name) y SÓLO había tallas 30 y pico para TÍOS, me quedé flipao.Ah, era una tienda famosilla, no los chinos o algo así xD

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por fresisuiss
12 sep 2012, 19:26

Por eso yo no compro ahí la ropa u.u
Es que yo no entiendo cómo una tía que mida por ejemplo 1,60 y pico pueda pesar 40 kilos. ¡Y encima dicen que están gordas o hasta obesas! Pero si me compré yo un pantalón en una tienda gótica de la talla S que me vale (y hasta me queda un poco grande) cuando por ejemplo una S de alguna tienda de esas no me entran ni las piernas. Así está el mundo, que ahora en vez de ver chicas por la calle ves esqueletos andantes u.u
Sinceramente, si yo fuese un tío preferiría antes estar con una chica gorda que con un Jack Skellington. Al menos en la primera tengo dónde agarrar, la otra no son más que huesos, y como que eso da asquito :_

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por keysita
12 sep 2012, 20:11

Ni esta en una tienda de Blanco, ni esas son las etiquetas que llevan las prendas de esa tienda. Demagogia barata...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!