¡Cuánta razón! / NO OS DEJÉIS ENGAÑAR
Arriba
Nuevo post
00:00
o
88
Enviado por Spidey00 el 7 sep 2012, 20:31

NO OS DEJÉIS ENGAÑAR


tallas,gordas,anorexia,tiendas,blanco

Fuente: http://Foto propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Terminando de definir los límites del humor Enlace a Artículos especiales hallados en tiendas de segunda mano Enlace a Espectador insatisfecho

Vídeo relacionado:

Enlace a Un dron capta como dos jóvenes nadan cerca de un tiburón blanco
#1 por braulioxraul
11 sep 2012, 21:48

Ufff menos mal, ahora podre dormir en las noches

1
A favor En contra 9(15 votos)
#2 por ykaro13
11 sep 2012, 21:48

no jodas que soy el primero en decir que ese cartel lo vote como "RECHAZAR"

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por vaneelml
11 sep 2012, 21:48

algunas de las mujeres son locas y piensan que estan gordas y son como un palo :pokerface:

4
A favor En contra 8(24 votos)
#4 por kuikli2
11 sep 2012, 21:48

Solo es perspectiva, no se muestra completo y de serlo, define *gorda*

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por RomanXII
11 sep 2012, 21:49

no seas TAAAN exagerado aunque la verdad es(por lo que me e informado) que rebajan una talla o dos para las mujeres,en los hombres creo q una y si os días cuenta los espejos están un poco distorsionados para verte mas ancho,fijaos

2
A favor En contra 0(10 votos)
#5 por kuikli2
11 sep 2012, 21:49

#3 #3 vaneelml dijo: algunas de las mujeres son locas y piensan que estan gordas y son como un palo :pokerface: Eso es anorexia, lo demas son tonterias.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#7 por kyrenne
11 sep 2012, 21:50

Desde luego que la talla 32 no es precisamente de una mujer que pueda considerarse gorda...

A favor En contra 22(28 votos)
#8 por vaneelml
11 sep 2012, 21:50

#3 #3 vaneelml dijo: algunas de las mujeres son locas y piensan que estan gordas y son como un palo :pokerface: uff menos mal por milesimas de segundos iba a ser primera y me follarian a negativos :iglip: ( aunque se que igual lo haran , aunque no sea primera -.- )

A favor En contra 12(14 votos)
#9 por cioper_ulizes
11 sep 2012, 21:50

carteles que juegan con tu creatividad, porque no sabes que comentar ._.

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#10 por ladynana
11 sep 2012, 21:51

Una cosa es que tenga que haber tallaje para todos los tipos de cuerpo y otra es que sea imposible encontrar unos vaqueros de la talla 44 y hay tropecientos de la talla 32.
Promueven la anorexia y esto es así.

13
A favor En contra 173(187 votos)
destacado
#11 por vinx
11 sep 2012, 21:51

De los mejores carteles de Cuanta Razón.

2
A favor En contra 55(71 votos)
#12 por prefieropermanecerenelolvido
11 sep 2012, 21:51

Yo me acomplejo muchísimo cuando salgo de compras, sobre todo si se trata de pantalones, en vez de comprarme una 42/44 llego a gastar una incluso una 48.

4
A favor En contra 16(22 votos)
#13 por danielbrasi
11 sep 2012, 21:51

Estoy hasta la P... de tener una talla diferente en cada tienda.

ChisteFacil: No estas gorda, solo que si tengo que elegir entre las 10 personas mas gordas del mundo, te escogeria 7 veces

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#14 por skorpions
11 sep 2012, 21:52

yo pienso que la principal culpa de anorexia la tienen empresas de ropa y belleza a parte claro esta de la propia publicidad de estas empresas, para mi es lo que tiene vivir en una sociedad tan superficial y que se fija solamente en este tipo de esteriotipos pero que se le va a hacer.... hace 1000 años la belleza era estar gordo (era simbolo de riqueza, de que se comia, pero en fin que se le va a hacer...)

14
A favor En contra 159(171 votos)
#15 por erunak
11 sep 2012, 21:52

#6 #6 RomanXII dijo: no seas TAAAN exagerado aunque la verdad es(por lo que me e informado) que rebajan una talla o dos para las mujeres,en los hombres creo q una y si os días cuenta los espejos están un poco distorsionados para verte mas ancho,fijaos Y con que objetivo lo hacen?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por kyrenne
11 sep 2012, 21:54

#12 #12 prefieropermanecerenelolvido dijo: Yo me acomplejo muchísimo cuando salgo de compras, sobre todo si se trata de pantalones, en vez de comprarme una 42/44 llego a gastar una incluso una 48.Sí... y luego te compras unos pantalones de una talla en una tienda vas a otra y esa misma talla te queda más pequeña -.-

A favor En contra 28(28 votos)
#17 por RomanXII
11 sep 2012, 21:55

#15 #15 erunak dijo: #6 Y con que objetivo lo hacen? si dices lo de los espejos,no se muy bien como explicarlo pero lo leí en una pagina y están distorsionados no es mentira fíjate,es para q caigas en su juego de que tienes q ser la mujer perfecta q entre en una 36

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por wasasa
11 sep 2012, 22:02

No tiene por qué ser siempre anorexia; tengo amigas que usan la talla 34 e incluso 32 y no están para nada anoréxicas, sólo que son muy bajitas y están delgadas, sólo eso.

A favor En contra 17(35 votos)
#19 por jlvg
11 sep 2012, 22:05

Que le pasa a las mujeres?, por que no entienden que como sea se ven lindas

A favor En contra 9(11 votos)
#20 por santosdomi
11 sep 2012, 22:07

mentira la primera esta desde otro angulo

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por pro_america
11 sep 2012, 22:09

Quien mierda ha publicado esto? Que es que ahora aceptamos carteles que son... no se... insustanciales, aburridos, que no nos importan, pésimos, en definitiva una mierda

A favor En contra 11(15 votos)
#22 por ligeia
11 sep 2012, 22:09

Bueno, ¿y nadie se ha dado cuenta de que el hombre lleva camiseta a rayas y pantalones a cuadros? ¿Rayas y cuadros? Es como combinar rojo y rosa, ¡hiere la vista!

2
A favor En contra 1(19 votos)
#23 por vermillion
11 sep 2012, 22:10

#6 #6 RomanXII dijo: no seas TAAAN exagerado aunque la verdad es(por lo que me e informado) que rebajan una talla o dos para las mujeres,en los hombres creo q una y si os días cuenta los espejos están un poco distorsionados para verte mas ancho,fijaos Es al revés, los espejos te hacen verte más alta y delgada, para que te veas guapa con el pantalón y te lo compres, no tiene sentido comprarse algo con lo que te ves gorda. Y lo de cada talla distinta es según el fabricante, no lo sé muy bien, pero siendo como es la sociedad, si yo fabricara haría las tallas más grandes, así el consumidor se sentiría más agusto ¬¬

1
A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#24 por ricario
11 sep 2012, 22:12

#10 #10 ladynana dijo: Una cosa es que tenga que haber tallaje para todos los tipos de cuerpo y otra es que sea imposible encontrar unos vaqueros de la talla 44 y hay tropecientos de la talla 32.
Promueven la anorexia y esto es así.
Esto es una pura verdad. Por ejemplo, por donde yo vivo no hay pantalones de mi talla (48, pesando alrededor de 90 kg). Tengo que desplazarme 50 km para encontrar un pantalón de mi talla. Eso si, de 42 para abajo, a patadas. Así vamos...

4
A favor En contra 58(66 votos)
#25 por Gothic_Cynicism
11 sep 2012, 22:15

#14 #14 skorpions dijo: yo pienso que la principal culpa de anorexia la tienen empresas de ropa y belleza a parte claro esta de la propia publicidad de estas empresas, para mi es lo que tiene vivir en una sociedad tan superficial y que se fija solamente en este tipo de esteriotipos pero que se le va a hacer.... hace 1000 años la belleza era estar gordo (era simbolo de riqueza, de que se comia, pero en fin que se le va a hacer...)Ha mi siempre me ha hecho gracia que promuevan el peso perfecto, como si medio quilo de mas fuera algo que no se ha de permitir, como si fuera un pecado tenerlo; algunas llegan hasta el extremo de insultar a quien solo esta con unos quilitos.
Siento decirlo porque me acarreara muchos negativos, pero viendo la facilidad con que entran los topicos de que tenemos que preocuparnos y a que le tenemos que dar importancia en la vida, entre otros, creo que la sociedad es muy facil de manipular

4
A favor En contra 27(35 votos)
#26 por nogracias
11 sep 2012, 22:22

#22 #22 ligeia dijo: Bueno, ¿y nadie se ha dado cuenta de que el hombre lleva camiseta a rayas y pantalones a cuadros? ¿Rayas y cuadros? Es como combinar rojo y rosa, ¡hiere la vista!Por comentar estas tonterías te crees...no se, 'muy guay'? Es un gran cartel que saca a relucir la mala baba que tienen los 'diseñadores' poniendo ropa de niñas en tiendas que son para mujeres (supuestamente)

Y eso es otra cosa que quiero comentar, estas tiendas están empezando a ser destinadas a niñas que prematuramente buscan enseñar su cuerpo y las grandes marcas lo fomentan, dejando a las personas de talla 'normal' como autenticas focas.

A favor En contra 40(44 votos)
#27 por loganoo
11 sep 2012, 22:24

#14 #14 skorpions dijo: yo pienso que la principal culpa de anorexia la tienen empresas de ropa y belleza a parte claro esta de la propia publicidad de estas empresas, para mi es lo que tiene vivir en una sociedad tan superficial y que se fija solamente en este tipo de esteriotipos pero que se le va a hacer.... hace 1000 años la belleza era estar gordo (era simbolo de riqueza, de que se comia, pero en fin que se le va a hacer...)Por eso estan las tallas 32 tipo CUSTOM FIT... SLIM.... SUPER SLIM ....




are u kidding me?

A favor En contra 5(9 votos)
#28 por disaztree
11 sep 2012, 22:26

#14 #14 skorpions dijo: yo pienso que la principal culpa de anorexia la tienen empresas de ropa y belleza a parte claro esta de la propia publicidad de estas empresas, para mi es lo que tiene vivir en una sociedad tan superficial y que se fija solamente en este tipo de esteriotipos pero que se le va a hacer.... hace 1000 años la belleza era estar gordo (era simbolo de riqueza, de que se comia, pero en fin que se le va a hacer...)yo una vez lei algo util en mi libro de lengua acerca de esto (si, es encuentran cosas curiosas si los abres) decia que cada marca se inventaba una talla y le ponia un numero al ''azar'' que consideraban acertado, y como muchas marcas hacen lo mismo, pues las mujeres creen que por no caber en una que es mas famosa, pues quieren adelgazar para poder presumir acerca de vestir de esa marca

A favor En contra 29(29 votos)
#29 por conquis
11 sep 2012, 22:29

1) Esto pasa y todos lo sabemos, pero la foto es demagogia pura. En la primera tiene apoyado el botón del pantalón en la cadera y la mano le queda por detrás, mientras que en la segunda no es así. No se ve realmente la longitud del primer pantalón.

2) Yo soy de huesos estrechos. Tengo mi tripa e incluso tetillas y los muslos gordos, pero aún así la cintura pequeña, por lo que uso la talla 36-38. Me es imposible encontrar ropa en gran parte de las tiendas, pero de la 40 para arriba (especialmente la 42) hay toda la que quieras, así como la M y L en camisetas.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#30 por Gothic_Cynicism
11 sep 2012, 22:34

#25 #25 Gothic_Cynicism dijo: #14 #14 skorpions dijo: yo pienso que la principal culpa de anorexia la tienen empresas de ropa y belleza a parte claro esta de la propia publicidad de estas empresas, para mi es lo que tiene vivir en una sociedad tan superficial y que se fija solamente en este tipo de esteriotipos pero que se le va a hacer.... hace 1000 años la belleza era estar gordo (era simbolo de riqueza, de que se comia, pero en fin que se le va a hacer...)Ha mi siempre me ha hecho gracia que promuevan el peso perfecto, como si medio quilo de mas fuera algo que no se ha de permitir, como si fuera un pecado tenerlo; algunas llegan hasta el extremo de insultar a quien solo esta con unos quilitos.
Siento decirlo porque me acarreara muchos negativos, pero viendo la facilidad con que entran los topicos de que tenemos que preocuparnos y a que le tenemos que dar importancia en la vida, entre otros, creo que la sociedad es muy facil de manipular
#14 #14 skorpions dijo: yo pienso que la principal culpa de anorexia la tienen empresas de ropa y belleza a parte claro esta de la propia publicidad de estas empresas, para mi es lo que tiene vivir en una sociedad tan superficial y que se fija solamente en este tipo de esteriotipos pero que se le va a hacer.... hace 1000 años la belleza era estar gordo (era simbolo de riqueza, de que se comia, pero en fin que se le va a hacer...)Algunas personas *

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por thelaureta10
11 sep 2012, 22:41

Yo nunca encuentro de mi talla ._. me jode mucho....

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por pro_america
11 sep 2012, 22:43

Joder el video relacionado es epico Como se hacen las gordas por Padre de Familia xD

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por spsdm
11 sep 2012, 22:44

cada vez quieren que estemos mas delgadas, hasta el punto en el que ya no estamos atractivas. El otro dia vi en una marquesina el nuevo anuncio de mango en el que sale una chica con un vestido rojo, me quede alucinada, una perna suya es casi como un brazo mio

2
A favor En contra 12(12 votos)
#34 por junape1989
11 sep 2012, 22:49

pues con pesarte ya sabes si estas gorda o seca anda q no cambian las tallas en la tienda (seguida de un buen bofetazo de la novia) (valio la pena xD)

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por junape1989
11 sep 2012, 22:51

#33 #33 spsdm dijo: cada vez quieren que estemos mas delgadas, hasta el punto en el que ya no estamos atractivas. El otro dia vi en una marquesina el nuevo anuncio de mango en el que sale una chica con un vestido rojo, me quede alucinada, una perna suya es casi como un brazo miopues cuanto mas seca menos tetas deberias pensarte lo de entrar en la talla 32 xD

A favor En contra 6(8 votos)
#37 por guenwiar
11 sep 2012, 23:02

#11 #11 vinx dijo: De los mejores carteles de Cuanta Razón.coincido totalmente contigo, y el más realista U.U

2
A favor En contra 13(13 votos)
#38 por pro_america
11 sep 2012, 23:03

#37 #37 guenwiar dijo: #11 coincido totalmente contigo, y el más realista U.UDe verdad no sera una coña?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por cvf1989
11 sep 2012, 23:07

Pues yo pienso que la gente quiere estar mas delgada simplemente porque a la mayoria de la gente le gusta lucir cuerpo. Las empresas quieren obtener beneficios y para ello producen mas cantidad de ropa en las tallas que mas se venden, en este caso la 32.

No producen mas tallas 32 para promover nada, al querer estar todos delgados la talla 32 es la mas comun.

Si todos estuvieramos gordos, producirian mas tallas 50 o lo que sea y al tio de zara le daria igual porque el beneficio seria el mismo.

Si hay 40.000 personas con la talla 32 y 2000 con la 40, el tio de zara va a fabricar la talla 32 antes que otras, punto final. Pero al se la suda cual sea.

4
A favor En contra 5(13 votos)
#40 por metalera94
11 sep 2012, 23:13

#39 #39 cvf1989 dijo: Pues yo pienso que la gente quiere estar mas delgada simplemente porque a la mayoria de la gente le gusta lucir cuerpo. Las empresas quieren obtener beneficios y para ello producen mas cantidad de ropa en las tallas que mas se venden, en este caso la 32.

No producen mas tallas 32 para promover nada, al querer estar todos delgados la talla 32 es la mas comun.

Si todos estuvieramos gordos, producirian mas tallas 50 o lo que sea y al tio de zara le daria igual porque el beneficio seria el mismo.

Si hay 40.000 personas con la talla 32 y 2000 con la 40, el tio de zara va a fabricar la talla 32 antes que otras, punto final. Pero al se la suda cual sea.
con la ropa de hombre pasa al revés, solo hay tallas grandes, y por la misma razón

A favor En contra 8(8 votos)
#41 por nimiel
11 sep 2012, 23:16

la verdad que esto es deprimente, a la mayoria de las chicas rellenitas ya no nos da ánimos salir de compras por cosas asi, llevas una 46 en el carrefour(por ejemplo) y si vas a pimkie etc la 46 o no existe o es una 36...

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por ari96
11 sep 2012, 23:16

Los estereotipos nos acaban afectando a todos, eso esta claro. Yo por ejemplo mido 1.60, peso 52kg y tengo una 38. Sin embargo, por mucho que me digan, yo me veo gorda. He pasado por complejos de no querer ni ir a la playa por no sentirme a gusto con mi cuerpo. Todo esto gracias a los estereotipos creados por las grandes marcas... Así vamos..

A favor En contra 0(10 votos)
#43 por VincenTroll
11 sep 2012, 23:16

#10 #10 ladynana dijo: Una cosa es que tenga que haber tallaje para todos los tipos de cuerpo y otra es que sea imposible encontrar unos vaqueros de la talla 44 y hay tropecientos de la talla 32.
Promueven la anorexia y esto es así.
Es un secreto a voces. Luego la gente se queja. Avanzamos hacia o estar como focas o ser esqueletos andantes, al menos en EEUU ya están prácticamente a medio camino.

A favor En contra 8(14 votos)
#44 por metalera94
11 sep 2012, 23:17

Las marcas no buscan consumidores satisfechos, buscan hacernos sentir incómodos con nuestro cuerpo para que nos gastemos dinero en píldoras adelgazantes, gimnasios, comida dietética...nuestros complejos generan muchísimo dinero.
Por eso los cuerpos que exhiben como atractivos son los más difíciles de conseguir.
Después de verlos por todas partes y a todas horas relacionados con el atractivo, pensamos que un cuerpo delgado es más bonito. Seguramente si se hiciese al revés nos atraerían los michelines.
Las modelos de antes serían consideradas hoy rellenitas, ¿que os dice eso?

4
A favor En contra 2(8 votos)
#45 por kingbilbin
11 sep 2012, 23:37

pues compraos una 40 ,cada marca pone las tallas como les sale de las pelotas.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por pro_america
11 sep 2012, 23:40

#44 #44 metalera94 dijo: Las marcas no buscan consumidores satisfechos, buscan hacernos sentir incómodos con nuestro cuerpo para que nos gastemos dinero en píldoras adelgazantes, gimnasios, comida dietética...nuestros complejos generan muchísimo dinero.
Por eso los cuerpos que exhiben como atractivos son los más difíciles de conseguir.
Después de verlos por todas partes y a todas horas relacionados con el atractivo, pensamos que un cuerpo delgado es más bonito. Seguramente si se hiciese al revés nos atraerían los michelines.
Las modelos de antes serían consideradas hoy rellenitas, ¿que os dice eso?
JAJAJAJA o dios mio en realidad la hermosura de una mujer se basa en la similitud de su cara y bueno lo demás ya lo sabemos todos e jeje pero tu debes ver una conspiración en todo y lo que me hace gracia es que aqui se critica el McDonalds y luego hablan de que el cuerpo de la mujer da igual que esten gordas haber en que cojones quedamos? y estoy seguro que si fueras como Heidi Klum no pondrías estos comentarios si te molesta ser gorda y fea no es culpa de la sociedad es culpa la naturaleza y de comer demasiado y yo no soy ningún Adonis ni mucho menos ni tengo el cuerpo de Chuck Norris pero al menos no me quejo por ello y le hecho la culpa a los demás :D

2
A favor En contra 0(8 votos)
#47 por wiston62
11 sep 2012, 23:43

El de arriba no lo tiene igual colocado q el de abajo (su mano izquierda más para atrás, nuestra derecha) y el de abajo lo esta estirando... No lo veo del todo claro

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por miskariel
11 sep 2012, 23:57

#14 #14 skorpions dijo: yo pienso que la principal culpa de anorexia la tienen empresas de ropa y belleza a parte claro esta de la propia publicidad de estas empresas, para mi es lo que tiene vivir en una sociedad tan superficial y que se fija solamente en este tipo de esteriotipos pero que se le va a hacer.... hace 1000 años la belleza era estar gordo (era simbolo de riqueza, de que se comia, pero en fin que se le va a hacer...)Pues en mi caso me pongo a ver en la sección para varones para poderme comprar un buen par de pantalones que ajusten como debe ser, a la cadera o a la cintura. No se si lo han notado, pero parece que cada vez vienen con el tiro mas corto y mas corto, he visto unos con veinte centímetros con los cuales si te sientas se te salen las nalgas (si tienes) y/o enseñas hasta donde no. Por eso en mi caso, sección de varones gracias, entro muy bien en la talla 30 masculina, ni idea de cual sea su equivalente en femenino.

A favor En contra 22(22 votos)
#49 por shika
12 sep 2012, 00:13

#29 #29 conquis dijo: 1) Esto pasa y todos lo sabemos, pero la foto es demagogia pura. En la primera tiene apoyado el botón del pantalón en la cadera y la mano le queda por detrás, mientras que en la segunda no es así. No se ve realmente la longitud del primer pantalón.

2) Yo soy de huesos estrechos. Tengo mi tripa e incluso tetillas y los muslos gordos, pero aún así la cintura pequeña, por lo que uso la talla 36-38. Me es imposible encontrar ropa en gran parte de las tiendas, pero de la 40 para arriba (especialmente la 42) hay toda la que quieras, así como la M y L en camisetas.
Pues no se a que tiendas vas, porque yo llevo una 44/46 de pantalón y nunca encuentro mi talla menos en tiendas que se salen un poco de lo comercial, pero SIEMPRE me topo con tallas 36 y 38 en todos los modelos. ¡Te cambio de ciudad!

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por heavyartgirl
12 sep 2012, 00:32

A mí ¿sabéis qué? A mí me hace gracia. Me hace gracia que todos (o la gran mayoría) de los que han comentado a favor de: "Oh, ¡Dios mío! Esta sociedad insustancial, que sólo se deja guiar por la apariencia física..." seguro que luego, van a una discoteca y van hacia la que tenga el cuerpazo, la más guapa... y sin embargo, a una chica que está rellenita jamás se le acercarán porque: "Oh, no, esa no, que está gorda" ...
Sé que lo de las tallas es una putada, porque yo también he tenido esa mala sensación que se te queda al salir del probador y ver que los pantalones no abrochan o simplemente no suben; pero la culpa también la tenemos todos por dejarnos llevar por los cánones de belleza.

A favor En contra 21(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!