¡Cuánta razón! / ÉSTA SÍ QUE ES
Arriba
79
Enviado por akao el 8 sep 2012, 04:25

ÉSTA SÍ QUE ES


Vaca,Cerdo,Hamburguesas con tocino,Amistad,vegetarianos ofendidos en 3..2..1

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes capturadas con cámara oculta que muestran lo que hacen los animales cuando nadie les ve Enlace a En el Pentágono están haciendo horas extra Enlace a Extraños consejos de supervivencia del siglo pasado que te podrían sacar de más de un apuro en la actualidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es cuidar de una pequeña vaca
destacado
#17 por sansanti
11 sep 2012, 22:54

Que buena la etiqueta: "vegetarianos ofendidos en 3... 2... 1..."

6
A favor En contra 125(149 votos)
destacado
#23 por meatieso
11 sep 2012, 23:02

#19 #19 pablohh dijo: No veo la vaca en la segunda foto... Sólo veo carne de cerdo y de rata.¿Por qué de rata? ¿Sólo puede haberla hecho una cadena de comida rápida, no puede ser una hamburguesa casera? Porque yo las hago, de picadillo de vaca. ¿Crees que si echasen carne de rata nadie se daría cuenta? ¿Sabes los controles de calidad a los que se someten, más que nada, por la repercusión que puede tener en publicidad negativa una intoxicación en un McDonald's? ¿Crees que si fuese de rata la selva amazónica se estaría deforestando mientras hablamos para crear pastos para el crecimiento exponencial del consumo de carne de vacuno? Dios, es que hace falta ser imbécil, dan ganas de matarte.

6
A favor En contra 100(120 votos)
#2 por antiheroe69
11 sep 2012, 22:47

Una amistad muy deliciosa

2
A favor En contra 47(67 votos)
#18 por rob_rob34
11 sep 2012, 22:54

No se si reírme o llorar e_é

A favor En contra 30(40 votos)
#8 por ldvc
11 sep 2012, 22:48

humor negro al mejor estilo

2
A favor En contra 21(39 votos)
#21 por vance_sirron
11 sep 2012, 22:58

¡Qué hijos de puta! Seguro que esa hamburguesa no se parece en nada a la del anuncio.

A favor En contra 17(21 votos)
#33 por sansanti
11 sep 2012, 23:31

#27 #27 glaciator dijo: #17 Pues a mí me parece una asquerosidad comer mamíferos. Lo respeto. Hay gente que no come tampoco aves, o peces, o huevos, o ..... Y los respeto a todos. Pero arrasar con selvas para cultivar soja tampoco me parece ético. Soja de la que se alimentaban en muchos países en desarrollo y ahora no se pueden permitir ya que sale más rentable exportar a países ricos.

6
A favor En contra 14(26 votos)
#6 por bernsilv
11 sep 2012, 22:48

De vuelta con carteles que te parten de la risa.

2
A favor En contra 13(31 votos)
#20 por edv345
11 sep 2012, 22:57

Habrá que ver los animales reales de los que han salido la carne y el bacon... Eso sí, sea de vacuno o de ratuno, la hamburguesa tiene una pinta cojonuda.

A favor En contra 12(14 votos)
#47 por mbosch
12 sep 2012, 01:13

Me encanta su amistad post mortem.

A favor En contra 9(11 votos)
#39 por el_ruso
11 sep 2012, 23:53

Falta el tercer amigo, el colesterol.

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por bernsilv
11 sep 2012, 22:50

Este cartel me dio hambre.

A favor En contra 9(13 votos)
#34 por blackdracko
11 sep 2012, 23:36

Para los que no lo sepan ESTO es humor negro, no el insulto gratuito o incitar a atacar a un grupo. Cuanto tiempo aguantando a racistas y demas subnormales decir que lo suyo es humor negro.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por ganonslayer
11 sep 2012, 22:49

Por que vegetarianos ofendidos? Si les estamos quitando de en medio a quien se come su comida, las gracias deberian darnos!

2
A favor En contra 6(22 votos)
#49 por danimatasin
12 sep 2012, 01:27

#23 #23 meatieso dijo: #19 ¿Por qué de rata? ¿Sólo puede haberla hecho una cadena de comida rápida, no puede ser una hamburguesa casera? Porque yo las hago, de picadillo de vaca. ¿Crees que si echasen carne de rata nadie se daría cuenta? ¿Sabes los controles de calidad a los que se someten, más que nada, por la repercusión que puede tener en publicidad negativa una intoxicación en un McDonald's? ¿Crees que si fuese de rata la selva amazónica se estaría deforestando mientras hablamos para crear pastos para el crecimiento exponencial del consumo de carne de vacuno? Dios, es que hace falta ser imbécil, dan ganas de matarte.pues mira, en realidad la comida de Mc Donalds si es nociva, y tambien es toxica, cito " La “comida chatarra” no es completa. Tiene serias deficiencias en el área de las vitaminas, sobre todo. Lo que no sería tan grave si se vendiera como un producto aislado, pero se vende como una alternativa completa de almuerzo y merienda". Respecto al control de calidad, la corrupción que se maneja en este control es mucha, al punto de entregarle al cliente lo que menos gastos genere en la empresa, inclusive, sirven pollos que ya hayan estado congelados mas de 10 dias, apesar de que se sepan las consecuencias de consumir un pollo en este estado

2
A favor En contra 5(15 votos)
#58 por efervescente
12 sep 2012, 08:02

#49 #49 danimatasin dijo: #23 pues mira, en realidad la comida de Mc Donalds si es nociva, y tambien es toxica, cito " La “comida chatarra” no es completa. Tiene serias deficiencias en el área de las vitaminas, sobre todo. Lo que no sería tan grave si se vendiera como un producto aislado, pero se vende como una alternativa completa de almuerzo y merienda". Respecto al control de calidad, la corrupción que se maneja en este control es mucha, al punto de entregarle al cliente lo que menos gastos genere en la empresa, inclusive, sirven pollos que ya hayan estado congelados mas de 10 dias, apesar de que se sepan las consecuencias de consumir un pollo en este estado Pero qué tontería es esa. Un pollo puede permanecer congelado en un congelador *** hasta UN AÑO sin perder propiedades. 10 días dice JAJAJA

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por rondador_nocturno
11 sep 2012, 23:02

y yo a dieta ... ya he engordado medio kilo solo de verla xD

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por chronos20
12 sep 2012, 10:54

#52 #52 zoones dijo: #27 tu lo que eres un pollaboba...lo humanos por lo que veo hemos perdido lo poco que nos quedaba de "instinto animal" bah...me da asco...para que te crees que estan ahi? has oido hablar de la cadena alimantaria? enfin...nose ni para que malgasto mi tiempo, 3000 cosas podria explicarte para que te dieses cuenta de que ser vegetariano es una gilipollez pero, en fin que cada uno elija, eso si no elijais todos ahira ser vegetarianos, sino no tardaria mucho el mundo en superpoblarce, basta ya de comentarios chorras, me importa una mierda que seas vegetariano o no, asi que no comente si eres vegetariano, hagas lo que hagas no tienes razón, y comom no nos importa lo que eres o no, pues no comentes, gracias#57 #57 evaristozz dijo: #52 me parece muy bien que te guste la carne...a mi también, pero la estoy dejando. Lo único que te queria comentar es que si te pones en plan "instinto animal" es que sepas que nuestro aparato digestivo está diseñado para comer vegetales, y es bstante más parecido al de un herbívoro que al de un carnivoro...no te habias dado cuenta lo facil que es comer verdura y fruta cruda, mientras que la carne la hemos de cocinar?#60 #60 glaciator dijo: #52 Yo no soy vegetariano, imbécil, simplemente no como mamíferos (porque sabes lo que es un mamífero ¿no?). Lee mi mensaje 2 veces antes de ponerte a insultarme. Está bien que pienses en lo de la cadena alimenticia si asi lo quieres, pero se supone el ser humano tiene capacidad de razonamiento y es omnívoro por lo cual puedes elegir que comer, además lo que es injusto es criar animales para que tengan ese fin, en cambio si un tigre se come a un humano todos van tras el a matarlo y no solo ese caso sino con cualquier animal que mate a un humano, aunque sepan que lo hizo por instinto, no compares en meterte con un animal indefenso

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por misspablogol
12 sep 2012, 14:37

#17 #17 sansanti dijo: Que buena la etiqueta: "vegetarianos ofendidos en 3... 2... 1..."este cartel solo me recuerda una cosa:
mami tuvo un pollo, y papi una vaca y papi orgulloso empezo el tomaidaca tan tan tan tan tan tan tan mau mau tiruriruri ¡VACA! turi ririturi pam pam parampam ¡POLLO!! XD

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por evaristozz
12 sep 2012, 07:13

#52 #52 zoones dijo: #27 tu lo que eres un pollaboba...lo humanos por lo que veo hemos perdido lo poco que nos quedaba de "instinto animal" bah...me da asco...para que te crees que estan ahi? has oido hablar de la cadena alimantaria? enfin...nose ni para que malgasto mi tiempo, 3000 cosas podria explicarte para que te dieses cuenta de que ser vegetariano es una gilipollez pero, en fin que cada uno elija, eso si no elijais todos ahira ser vegetarianos, sino no tardaria mucho el mundo en superpoblarce, basta ya de comentarios chorras, me importa una mierda que seas vegetariano o no, asi que no comente si eres vegetariano, hagas lo que hagas no tienes razón, y comom no nos importa lo que eres o no, pues no comentes, graciasme parece muy bien que te guste la carne...a mi también, pero la estoy dejando. Lo único que te queria comentar es que si te pones en plan "instinto animal" es que sepas que nuestro aparato digestivo está diseñado para comer vegetales, y es bstante más parecido al de un herbívoro que al de un carnivoro...no te habias dado cuenta lo facil que es comer verdura y fruta cruda, mientras que la carne la hemos de cocinar?

4
A favor En contra 3(5 votos)
#60 por glaciator
12 sep 2012, 10:29

#52 #52 zoones dijo: #27 tu lo que eres un pollaboba...lo humanos por lo que veo hemos perdido lo poco que nos quedaba de "instinto animal" bah...me da asco...para que te crees que estan ahi? has oido hablar de la cadena alimantaria? enfin...nose ni para que malgasto mi tiempo, 3000 cosas podria explicarte para que te dieses cuenta de que ser vegetariano es una gilipollez pero, en fin que cada uno elija, eso si no elijais todos ahira ser vegetarianos, sino no tardaria mucho el mundo en superpoblarce, basta ya de comentarios chorras, me importa una mierda que seas vegetariano o no, asi que no comente si eres vegetariano, hagas lo que hagas no tienes razón, y comom no nos importa lo que eres o no, pues no comentes, graciasYo no soy vegetariano, imbécil, simplemente no como mamíferos (porque sabes lo que es un mamífero ¿no?). Lee mi mensaje 2 veces antes de ponerte a insultarme.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#70 por matyaz13
13 sep 2012, 07:51

1- Mentes controladas por el sistema. Vuelvan al automac.
2- No somos animales, somos seres razonables. Al menos la minoría.
3- Si fuesen tan carnívoros podrían despedazar un animal vivo con los dientes pero no, necesitan cuchillo y fuego porque las bacterias los matarían.
4- Si comer carne es natural, porque no también fumar?

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por lunitaaa93
12 sep 2012, 01:48

#1 #1 yoruichi12 dijo: menos mal que soy vegetariano entré para decir lo mismo

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por evaristozz
12 sep 2012, 07:08

#33 #33 sansanti dijo: #27 Lo respeto. Hay gente que no come tampoco aves, o peces, o huevos, o ..... Y los respeto a todos. Pero arrasar con selvas para cultivar soja tampoco me parece ético. Soja de la que se alimentaban en muchos países en desarrollo y ahora no se pueden permitir ya que sale más rentable exportar a países ricos. perdona pero la primera causa de la deforestación es para pastos y soja para alimentar ganado...no sé como lo ves. también para "bio"combustible

2
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por chuletin98
11 sep 2012, 23:15

#19 #19 pablohh dijo: No veo la vaca en la segunda foto... Sólo veo carne de cerdo y de rata.Igual se ve deliciosa *o* :megusta:

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por sansanti
12 sep 2012, 11:20

#59 #59 kudeirosax dijo: #33 Casi toda la soja que se cultiva en el mundo y es causa de la deforestación se destina a alimentar ganado, no personas#56 #56 evaristozz dijo: #33 perdona pero la primera causa de la deforestación es para pastos y soja para alimentar ganado...no sé como lo ves. también para "bio"combustible Sin soja comerían otras cosas. Mejor matemos todas esas vacas para que no coman, así no deforestamos, espera.... si todo el mundo se hace vegetariano..... seguiremos deforestando para cultivar soja.
Por otro lado, biocombustibles, si, antes que combustibles fósiles que contaminan y dañan la capa de ozono, crean especulación...
Repito que respeto todos los puntos de vista, mi comentario no es para atacar a la gente que se alimenta con soja ( o trigo o arroz o algas o semillas o cosas que no proyectan sombra), sino para que respetéis vosotros también si os queréis hacer oír. No podéis poner que asco y esperar que no salte nadie.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por dario3o
1 dic 2012, 20:58

les voy a poner el ejemplo de la oveja y el cordero a una amas y le das tu cariño (cordero)A LA OTRA LA MATAS!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por kudeirosax
12 sep 2012, 09:29

#33 #33 sansanti dijo: #27 Lo respeto. Hay gente que no come tampoco aves, o peces, o huevos, o ..... Y los respeto a todos. Pero arrasar con selvas para cultivar soja tampoco me parece ético. Soja de la que se alimentaban en muchos países en desarrollo y ahora no se pueden permitir ya que sale más rentable exportar a países ricos. Casi toda la soja que se cultiva en el mundo y es causa de la deforestación se destina a alimentar ganado, no personas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por sansanti
12 sep 2012, 11:23

#57 #57 evaristozz dijo: #52 me parece muy bien que te guste la carne...a mi también, pero la estoy dejando. Lo único que te queria comentar es que si te pones en plan "instinto animal" es que sepas que nuestro aparato digestivo está diseñado para comer vegetales, y es bstante más parecido al de un herbívoro que al de un carnivoro...no te habias dado cuenta lo facil que es comer verdura y fruta cruda, mientras que la carne la hemos de cocinar?Zas en toda la boca

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por lualoki
26 may 2013, 18:26

Y por qué pones vegetarianos ofendidos? soy vegetariana y no me he ofendido me he reido jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por ashlen
12 sep 2012, 12:40

Vaya mierda de foto, no hace gracia, simplemente ofende y mucho.........

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por ashlen
26 sep 2012, 13:42

Me parece ofensivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por increidibol
14 sep 2012, 01:41

#23 #23 meatieso dijo: #19 ¿Por qué de rata? ¿Sólo puede haberla hecho una cadena de comida rápida, no puede ser una hamburguesa casera? Porque yo las hago, de picadillo de vaca. ¿Crees que si echasen carne de rata nadie se daría cuenta? ¿Sabes los controles de calidad a los que se someten, más que nada, por la repercusión que puede tener en publicidad negativa una intoxicación en un McDonald's? ¿Crees que si fuese de rata la selva amazónica se estaría deforestando mientras hablamos para crear pastos para el crecimiento exponencial del consumo de carne de vacuno? Dios, es que hace falta ser imbécil, dan ganas de matarte.¿y si los que hacen los controles son parte interesada? Tal como vemos los casos de Urdangarín, Camps, and company, ¿quién nos dice a nosotros que el encargado de organizar las inspecciones y supervisiones de McDonald's no es un accionista de la empresa? El mundo está podrido, el dinero vale más que cualquier cosa, no te extrañes si es carne de rata, o trozos de plástico, o defecaciones humanas con saborantes... los inspectores es la cosa más fácil de corromper y evitar. Creo que tienes demasiada fe en el sistema y en los altos cargos, cuando todos los que vemos, son unos hijos de puta con todo tipo de comportamientos ilegales.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por castore
24 sep 2012, 20:31

A parte de estar lleno de newfags y críos, también veo que sois unos carnívoros engañados

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por 30stm
12 sep 2012, 02:32

No me esperaba la segunda imagen para nada :/

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por trollingallthetime
12 sep 2012, 13:11

Ojalá todos y cada uno de vosotros os reencarnéis en un pollo, cerdo, vaca... a ver si os hace tanta puta gracia. Y ya podéis empezar a darle a negativos que me la pela rotundamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por danimatasin
12 sep 2012, 01:28

(El pollo procesado de las cajitas felices desarrolla varias toxinas durante procesos prolongados de congelamiento y almacenamiento). En realidad me parece muy cínico que vengan en una pagina como esta, a donde se supone todas las personas son inteligentes y pensadoras, y no "canis", a defender a una multinacional como Mc Donalds.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por matyaz13
13 sep 2012, 07:33

Después se enojan cuando los vegetarianos les dicen cosas. Se quejan de maltrato animal y no piensan que los animales también sienten y piensan como nosotros...

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por evaristozz
13 sep 2012, 14:58

#62 #62 sansanti dijo: #59 #56 Sin soja comerían otras cosas. Mejor matemos todas esas vacas para que no coman, así no deforestamos, espera.... si todo el mundo se hace vegetariano..... seguiremos deforestando para cultivar soja.
Por otro lado, biocombustibles, si, antes que combustibles fósiles que contaminan y dañan la capa de ozono, crean especulación...
Repito que respeto todos los puntos de vista, mi comentario no es para atacar a la gente que se alimenta con soja ( o trigo o arroz o algas o semillas o cosas que no proyectan sombra), sino para que respetéis vosotros también si os queréis hacer oír. No podéis poner que asco y esperar que no salte nadie.
está claro que hablas de cosas que no conoces. te lo digo más claro. 1ª la producción industrial de alimentos por medio de ganado consume 35 veces más energía que por medio de vegetales. Lo cual quiere decir que el ritmo de deforestación que tu crees que habria, no sería así sino que podríamos, a nivel local, hasta reducir el cultivo. 2ª los agrocombustibles (porque són agrícolas) y no biocombustibles (nombre engañoso, pero que uso a veces pa que me entiendan) sí contaminan, desde que se cultivan hasta que se consumen. le rollo no es que sean más limpios que el petroleo, es que son mas baratos. El problema es que nuestro modo de vivir está condicionado por la industria. No es sólo la carne.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por increidibol
14 sep 2012, 01:47

#62 #62 sansanti dijo: #59 #56 Sin soja comerían otras cosas. Mejor matemos todas esas vacas para que no coman, así no deforestamos, espera.... si todo el mundo se hace vegetariano..... seguiremos deforestando para cultivar soja.
Por otro lado, biocombustibles, si, antes que combustibles fósiles que contaminan y dañan la capa de ozono, crean especulación...
Repito que respeto todos los puntos de vista, mi comentario no es para atacar a la gente que se alimenta con soja ( o trigo o arroz o algas o semillas o cosas que no proyectan sombra), sino para que respetéis vosotros también si os queréis hacer oír. No podéis poner que asco y esperar que no salte nadie.
Hay que respetar a los demás siempre y cuando 'los demás' no hagáis daño. A mi me parece genial que cada uno coma lo que le salga del centro de su generador de testosterona, pero si me haces daño a mi atente a las consecuencias. Para pedir respeto hay que respetar, y una persona que deforesta la selva amazónica para enriquecer a los grandes latifundistas brasucos no puede pedirme a mi, defensor de la naturaleza, que respete su mierda de empresas y su asquerosa forma de ganarse la vida. Ni tampoco a quien le compra sus maravillosos, pero funestos productos. Come carne o lo que te de la gana, como hago yo, pero luego si un vegetariano o un ecologista te dice que eres un mierda por fomentar la deforestación no te queda sino joderte, porque tiene razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por fackingchuchuxd
11 sep 2012, 22:52

que cruel xD

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por superyoshibross
11 sep 2012, 23:14

#19 #19 pablohh dijo: No veo la vaca en la segunda foto... Sólo veo carne de cerdo y de rata.De rata no, de vaca criada en diminutos establos, criada con pienso que tenía hormonas de crecimiento y que solo ha visto la luz del sol cuando subía al camión que la llevaría al matadero puede ser, pero de rata no creo.

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por waxelok
11 sep 2012, 23:15

soy un cerdo y yo y mi amiga vaca estamos ofendidos...

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por pablohh
11 sep 2012, 23:17

#19 #19 pablohh dijo: No veo la vaca en la segunda foto... Sólo veo carne de cerdo y de rata.Todo el mundo sabe que no son de rata, y que eso es un mito urbano, pero no me nieguen que para hacer esas hamburguesas usan hasta la cola de la vaca jaja igualmente son riquísimas, aunque McDonalds dijera que están hechas con cabezas de murciélagos no las dejaría de comer.

A favor En contra 1(9 votos)
#36 por sharid
11 sep 2012, 23:39

#33 #33 sansanti dijo: #27 Lo respeto. Hay gente que no come tampoco aves, o peces, o huevos, o ..... Y los respeto a todos. Pero arrasar con selvas para cultivar soja tampoco me parece ético. Soja de la que se alimentaban en muchos países en desarrollo y ahora no se pueden permitir ya que sale más rentable exportar a países ricos. ZASCA!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por cristian222
11 sep 2012, 23:30

jajaja menos mal despues de ver tantos carteles veganos me agrada ver uno sobre carne

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por web999
12 sep 2012, 00:12

Que triste por un momento pensé que era mi cartel que lo habían publicado... Algún día sera....

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por jlvg
11 sep 2012, 22:49

Y con una Coca cola, ¡que se preparen mis arterias!

A favor En contra 0(8 votos)
#68 por fonti_17
12 sep 2012, 21:01

#9 #9 ganonslayer dijo: Por que vegetarianos ofendidos? Si les estamos quitando de en medio a quien se come su comida, las gracias deberian darnos!Tu eres deficiente mental, no?

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por karldgs12
12 sep 2012, 18:20

Descripción grafica del matrimonio xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!