¡Cuánta razón! / FINALES
Arriba
84
Enviado por dariomir el 8 sep 2012, 06:44

FINALES


soy leyenda,will smith,final,comercial,que no noh engañen que noh digan la verdá,v de vendetta

Fuente: http://www.ecartelera.com/peliculas/1643/soy-leyenda/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tasa de suicidio adolescente Enlace a La FP le come el terreno al bachillerato Enlace a Ganas de volver a fumar

Vídeo relacionado:

Enlace a El trágico final del Hotel Infinito
destacado
#11 por planeta13
11 sep 2012, 11:54

#2 #2 cucumela dijo: Me he quedado con la intriga de saber cuáles eran los finales originales. Si alguien los sabe que lo diga, plis ^^El original de V de Vendetta es totalmente diferente a la película, nunca se reparten máscaras a todo el pueblo,Evey sucede a V para empezar a mover el pueblo,pero V solo se encarga de destruir el régimen antiguo.Citando sus palabras "hay dos tipos de anarquistas,los destructores y los constructores"
En soy leyenda los vampiros son inteligentes y crean toda una sociedad,encarcelan al protagonista porque le temen,porque es diferente,y es ahí cuando se da cuenta que es leyenda porque es el único humano que queda.Los vampiros lo condenan a muerte y el se suicida en la carcel.

20
A favor En contra 291(297 votos)
destacado
#2 por cucumela
11 sep 2012, 11:48

Me he quedado con la intriga de saber cuáles eran los finales originales. Si alguien los sabe que lo diga, plis ^^

8
A favor En contra 94(104 votos)
#21 por firetyranno
11 sep 2012, 12:24

#11 #11 planeta13 dijo: #2 El original de V de Vendetta es totalmente diferente a la película, nunca se reparten máscaras a todo el pueblo,Evey sucede a V para empezar a mover el pueblo,pero V solo se encarga de destruir el régimen antiguo.Citando sus palabras "hay dos tipos de anarquistas,los destructores y los constructores"
En soy leyenda los vampiros son inteligentes y crean toda una sociedad,encarcelan al protagonista porque le temen,porque es diferente,y es ahí cuando se da cuenta que es leyenda porque es el único humano que queda.Los vampiros lo condenan a muerte y el se suicida en la carcel.
Pues la verdad, me gustan ambos finales en las dos películas, aunque puede que un poco más en la del comic y el libro.

2
A favor En contra 47(49 votos)
#19 por tzabake
11 sep 2012, 12:09

#2 #2 cucumela dijo: Me he quedado con la intriga de saber cuáles eran los finales originales. Si alguien los sabe que lo diga, plis ^^La novela es muy diferente a la cinta, mientras la película ofrece un mensaje esperanzador, la novela recalca la evolución humana a que los vampiros no son mutación por la pandemia si no la evolución constante del ser vivo al adaptarse en el entorno, el protagonista es condenado por la nueva sociedad y sacrificado, se convierte en "leyenda" al ser el ultimo hombre sin adaptarse.

V for vendetta, tiene un argumento mas profundo y crudo, desde la relación de los protagonistas hasta el mensaje transmitido de la opresión del gobierno y la forma NO pacifica de solucionar la situación, esta se modifico para hacerla mas actual y comercial, no busques sinopsis, busca el comic.

A favor En contra 27(29 votos)
#13 por ikkyu
11 sep 2012, 11:56

En V de Vendetta el final solo es algo más abierto en el cómic. Lo que no gustó al autor es que se vendiera a V como héroe y no como anarquista. El comic cuenta la lucha entre el fascismo y la anarquía, no la liberación de un pueblo ante el fascismo.

A favor En contra 20(22 votos)
#3 por tzabake
11 sep 2012, 11:49

No son las primeras, ni las ultimas películas mutiladas, de esas hay varias y todo para hacerlo mas comercial, por eso es mejor antes ver la fuente original

A favor En contra 18(22 votos)
#26 por Pikete
11 sep 2012, 12:56

#11 #11 planeta13 dijo: #2 El original de V de Vendetta es totalmente diferente a la película, nunca se reparten máscaras a todo el pueblo,Evey sucede a V para empezar a mover el pueblo,pero V solo se encarga de destruir el régimen antiguo.Citando sus palabras "hay dos tipos de anarquistas,los destructores y los constructores"
En soy leyenda los vampiros son inteligentes y crean toda una sociedad,encarcelan al protagonista porque le temen,porque es diferente,y es ahí cuando se da cuenta que es leyenda porque es el único humano que queda.Los vampiros lo condenan a muerte y el se suicida en la carcel.
en el caso de V de Vendetta creo que el cambio es más redondo, no deja de ser una película tremendamente atrevida y muy poco habitual en estos tiempos donde la locura paranoica en torno a la seguridad y el control de la sociedad está tan de moda. Películas con ese tipo de mensajes no se veían desde hacía décadas y menos en la gran pantalla.
En Soy Leyenda... ese final me decepcionó un poco, demasiado simple, típico. Ahí sí se nota, es como si hubieran acabado a todo correr la película ademas.

A favor En contra 18(30 votos)
#8 por rubo41
11 sep 2012, 11:52

#2 #2 cucumela dijo: Me he quedado con la intriga de saber cuáles eran los finales originales. Si alguien los sabe que lo diga, plis ^^A mi me contaron que en Soy leyenda eran vampiros y no infectados. Al final Will (no se como se llama el prota del libro) es juzgado por asesinar a una gran cantidad de vampiros, ya que aunque en defensa propia a matado a muchos y son los vampiros los que dirigen y pueblan la tierra. Es condenado a muerte.

4
A favor En contra 17(23 votos)
#12 por chorche
11 sep 2012, 11:55

Final de soy leyenda: (si no te quieres enterar no leas)
La única humana que el creía que existía (realmente es otra vampira) le traiciona y le entrega a los suyos, estos lo ven como un monstruo asesino y lo matan. es el contrapunto de una sociedad donde el único monstruo es el humano ya que ahora es una sociedad de vampiros y el esta matando a muchos de los suyos.
Ademas de que a mitad del libro el protagonista esta dos meses intentando hacerse amigo del perro y a las dos semanas de conseguirlo el perro de muere.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#46 por spiderman
11 sep 2012, 16:32

#11 #11 planeta13 dijo: #2 El original de V de Vendetta es totalmente diferente a la película, nunca se reparten máscaras a todo el pueblo,Evey sucede a V para empezar a mover el pueblo,pero V solo se encarga de destruir el régimen antiguo.Citando sus palabras "hay dos tipos de anarquistas,los destructores y los constructores"
En soy leyenda los vampiros son inteligentes y crean toda una sociedad,encarcelan al protagonista porque le temen,porque es diferente,y es ahí cuando se da cuenta que es leyenda porque es el único humano que queda.Los vampiros lo condenan a muerte y el se suicida en la carcel.
El final de soy leyenda no es exactamente eso... Se da cuenta de que "Es leyenda" porque es como si se hubiesen invertido los papeles y ahora él es el "vampiro".

A favor En contra 12(12 votos)
#28 por letramuda
11 sep 2012, 13:06

#24 #24 mbosch dijo: #11 El guión original de Soy leyenda es muy bueno y original. Menuda gilipollez cambiarlo para hacer una peli de zombis más del montón.

Entre esta y Yo, Robot, Will Smith se lleva la palma destrozando libros.
el bueno de will no ha destrozado libros xD ha interpretado el papel que unos guionistas le han dado al destrozar libros.

Lo de soy leyenda es duro duro, porque la historia real es la mejor. Lo que dice #2 #2 cucumela dijo: Me he quedado con la intriga de saber cuáles eran los finales originales. Si alguien los sabe que lo diga, plis ^^está bien pero creo que le falta un detalle. El protagonista se convierte en leyenda entre los vampiros, porque eran incapaces de acabar con él, se convierte en una historia de terror para ellos, así como el hombre del saco, el despertador y ese tipos de cosas.

A favor En contra 10(12 votos)
#83 por rdrm793
21 oct 2012, 21:07

yo tenía el comic de V de Vendeta pero no lo encuentro :(

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por mbosch
11 sep 2012, 12:40

#11 #11 planeta13 dijo: #2 El original de V de Vendetta es totalmente diferente a la película, nunca se reparten máscaras a todo el pueblo,Evey sucede a V para empezar a mover el pueblo,pero V solo se encarga de destruir el régimen antiguo.Citando sus palabras "hay dos tipos de anarquistas,los destructores y los constructores"
En soy leyenda los vampiros son inteligentes y crean toda una sociedad,encarcelan al protagonista porque le temen,porque es diferente,y es ahí cuando se da cuenta que es leyenda porque es el único humano que queda.Los vampiros lo condenan a muerte y el se suicida en la carcel.
El guión original de Soy leyenda es muy bueno y original. Menuda gilipollez cambiarlo para hacer una peli de zombis más del montón.

Entre esta y Yo, Robot, Will Smith se lleva la palma destrozando libros.

4
A favor En contra 7(53 votos)
#7 por sarawicca666
11 sep 2012, 11:51

Algo parecido ocurrió con La Naranja Mecánica de Stanley Kubrick

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por blackdracko
11 sep 2012, 11:57

#8 #8 rubo41 dijo: #2 A mi me contaron que en Soy leyenda eran vampiros y no infectados. Al final Will (no se como se llama el prota del libro) es juzgado por asesinar a una gran cantidad de vampiros, ya que aunque en defensa propia a matado a muchos y son los vampiros los que dirigen y pueblan la tierra. Es condenado a muerte.Totalmente correcto, en la novela original el titulo de "soy leyenda" es referencia a que el es una leyenda entre los vampiros, un monstruo que los asesina que los mata mientras duermen. Es decir se convierte en el vampiro para los vampiros. De todas formas el prota en la novela es diferente a la peli. En la novela es un blanco borracho psicotico por la soledad bastante menos agradable que el papel que interpreta Will Smith, del plan que te planteas al final quien estaba haciendo el bien si él o los vampiros.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por javierhd1085
11 sep 2012, 11:59

#12 #12 chorche dijo: Final de soy leyenda: (si no te quieres enterar no leas)
La única humana que el creía que existía (realmente es otra vampira) le traiciona y le entrega a los suyos, estos lo ven como un monstruo asesino y lo matan. es el contrapunto de una sociedad donde el único monstruo es el humano ya que ahora es una sociedad de vampiros y el esta matando a muchos de los suyos.
Ademas de que a mitad del libro el protagonista esta dos meses intentando hacerse amigo del perro y a las dos semanas de conseguirlo el perro de muere.
La historia no están sencilla. El significado del titulo se refiere a que mientras que para los humanos los vampiros son una leyenda que nos traia pesadillas. Tras los sucesos de la novela, en el que el personaje mata a muchos vampiros, los vampiros lo capturan, juzgan y condenan a muerte (Aunque se suicida antes) y el protainista termina convertido en la leyenda que asuste a los vampiros, la nueva raza que puebla la tierra.

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por thaiel
11 sep 2012, 16:18

#21 #21 firetyranno dijo: #11 Pues la verdad, me gustan ambos finales en las dos películas, aunque puede que un poco más en la del comic y el libro.a mi me gustaron las 4. No los comparo, pero V de vendetta como pelicula me encantó, el comic igual, y lo mismo con soy leyenda. Recomiendo leer y ver a los 4 (no es aburrido, porque son 2 historias distintas la película del comic, COMPLETAMENTE)
Ej: El reportero de V de vendetta (el del canal de televisión que muere en la ducha en la peli) era malvado.
En el comic coleccionaba muñecas, y V no le mata. Le vuelve loco prendiendolas fuego a todas y torturándole hasta que solo pueda repetir constantantemente una palabra que no recuerdo.
.
Comprendo porque el autor no quiso su nombre en las peliculas, sinembargo

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por albiika
12 sep 2012, 15:31

En la naranja mecanica de Stanley Kubrik también se cambia el final. El protagonista en realidad no se vuelve como al principio sino que ve a un amigo con familia y quiere volverse como el, algo intermedio entre como es al principio de la pelicula y como se vuelve despues de la terapia.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por danielchaparroc
12 sep 2012, 01:09

Estoy de acuerdo con el final de V de Venganza el significado es que "Las personas no importan pero si sus ideas" V murió pero su legado quedo para inglaterra según el film y ademas la película nos lleva hasta la historia de Guy Fawkes que cambien el final por uno mejor no me parece mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por ladyedd
12 sep 2012, 17:48

#11 #11 planeta13 dijo: #2 El original de V de Vendetta es totalmente diferente a la película, nunca se reparten máscaras a todo el pueblo,Evey sucede a V para empezar a mover el pueblo,pero V solo se encarga de destruir el régimen antiguo.Citando sus palabras "hay dos tipos de anarquistas,los destructores y los constructores"
En soy leyenda los vampiros son inteligentes y crean toda una sociedad,encarcelan al protagonista porque le temen,porque es diferente,y es ahí cuando se da cuenta que es leyenda porque es el único humano que queda.Los vampiros lo condenan a muerte y el se suicida en la carcel.
La razón por la que él es leyenda no es sólo por ser el último ser humano sobre la tierra, sino que encima pasa a ser el equivalente a un monstruo de cuentos de terror. Por las mañanas (cuando dormían los vampiros) se acercaba a sus sitios de descanso y los asesinaba y de noche se escondía y nadie le veía. El monstruo para los vampiros que razonaban era él. Ahora bien, en la peli TAMBIÉN son vampiros, sólo que más zombificados, como los del inicio del libro.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por yochulo
11 sep 2012, 14:29

Paso lo mismo con los anime casi simpre el final y otros capitulos son diferentes al manga

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por fenrir_meinhof
11 sep 2012, 13:20

La transformación de V es un despropósito, pasa de ser anarquista nihilista a un perfecto demócrata para hacerlo más americano. Al final Alan Moore se negó a que su nombre apareciese en los créditos.

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por trirt
11 sep 2012, 17:56

#11 #11 planeta13 dijo: #2 El original de V de Vendetta es totalmente diferente a la película, nunca se reparten máscaras a todo el pueblo,Evey sucede a V para empezar a mover el pueblo,pero V solo se encarga de destruir el régimen antiguo.Citando sus palabras "hay dos tipos de anarquistas,los destructores y los constructores"
En soy leyenda los vampiros son inteligentes y crean toda una sociedad,encarcelan al protagonista porque le temen,porque es diferente,y es ahí cuando se da cuenta que es leyenda porque es el único humano que queda.Los vampiros lo condenan a muerte y el se suicida en la carcel.
y os quejáis de que hagan esas cosas? para que crees que esta el cine? es simplemente un negocio más. Si no hicieran las películas comerciales, no sacarían dinero, lo que nos lleva a que dejan de hacer películas, nadie lo haría por amor al arte, o al menos, no serian tan buenas por no tener presupuesto. si tienen que "retocar una historia" y crean otra a partir de esa que es muy buena también pues chapó por ellos. Si te gusta más la original lee el libro que seguro que sera buenísimo, y si te gusta lo comercial te miras la película. menos criticar el trabajo de otros que no tenéis ni idea de lo complicado que es hacer una película.

A favor En contra 3(9 votos)
#22 por kaiset
11 sep 2012, 12:29

Segun tengo entendido, en Soy Leyenda se cambio el final para que la tercera parte (dado que la segunda es una precuela) se explicara mejor la historia con todos los cambios realizados que a parte del final se cambio muchisimo mas con respecto a la novela

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por danft
11 sep 2012, 11:53

[SPOILER] En la película "El dragón rojo", precuela de "El silencio de los corderos", el final del libro es el protagonista con la cara deformada y a punto de ser abandonado por su mujer, y en la película el hombre sale intacto y viviendo feliz con su esposa.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por ozzy85
11 sep 2012, 12:56

Para los que no lo sepáis, de Soy leyenda se han sacado ya 3 pelis, una de Will Smith, otra de Charlton Heston y otra de Vincent Price. La de Charlton Heston fue un asesinato a sangre fría del libro. Las otras dos tienen un pase.
De todas formas en todas se cambia el final de este, aunque no se porque, el del libro es bastante mejor

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por nichfm1985
11 sep 2012, 21:10

es gracioso de hecho ver a manifestantes, globalifobicos, antiyankes y demas utilizando la mascara de "V" puesto que la verdad estoy seguro que son pocos los que en verdad han leido la novela original, y solo conocen a "v" por la pelicula, a la cual el autor de la novela grafica original alan moore, tacho de ser una vil pelicula de superheores y les atachaba a los hermanos wachoswky haber conertido su guion sobre anarquismo en una vulgar "gringada mas".... que cosas no....

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por brachioingen
12 sep 2012, 05:02

Tambie the lost world, totalmente diferente al final de la novela de MichaelCrhicton.
(No hablo de la vieja novela de sir arthur conan doyle)

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por chrisredfield
12 sep 2012, 09:45

#50 #50 nanoblood dijo: #11

Pues Soy leyenda... personalmente me agrada mas la idea que tomo la pelicula, o sea intentar algo tan deprimente como lo que dices que pasa en el libro hubiese sido un gran riesgo, pero enfocar la idea en "conservar la esperanza sin importar lo imposible que paresca" es un mensaje que personalmente me agrada mas... aun asi talvez el plot original pudo ser mas fuerte, no lo se, deberia leer el libro completo

V de vendetta fue una pelicula super cobarde, se agarro de "sacerdotes *******" y "homofobia" para hacer que odies mas a los villanos, igual que hizo Avatar o Titanic... el "bueno" solo mataba gente... porque es mucho mas facil destruir y muy dificil crear, si creas, televidentes estaran en desacuerdo, si destruyes todo el mundo esta deacuerdo...
me he dado cuenta de que aqui la gente te vota negativo por decir la pura y dura verdad...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por kyrenne
11 sep 2012, 11:50

Son pocas las películas que se mantienen fieles a sus libros/cómics.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por nujaforever
11 sep 2012, 11:59

Como dato curioso, Alan moore escribió personalmente a la productora para que retirasen su nombre de los títulos de crédito, el único que aparece es el nombre del dibujante.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por dissaor
11 sep 2012, 13:43

...Todas las mañanas tiene que volver a tapiar sus ventanas con madera y vuelve a pone ristras de ajo en toda la entrada para mantener alejados a esos monstruos.

No creo que se deba decir que el libro es mejor que la pelicula o viceversa porque, en el caso de "Soy Legenda", son tan diferente que creo que es correcto decir que solo comparten el titulo y se puede evaluar a uno como libro y al otro como pelicula.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por dissaor
11 sep 2012, 13:42

Spoiler
En el libro "Soy Legenda" es un hombre en los años 70 completamente solo (sin perro) en un mundo postapocaliptico en el que habitan unos seres semejantes a lo que conocemos como vampiros que saben donde vive este hombre y todas las noches van a la puerta de su casa a molestarlo mientras intenta dormir (los vampiros pueden hablar y saben perfectamente quien esta persona).Refugiado en su casa sencilla y frágil pasa los días intentando sobrevivir, (no es doctor, no tiene un super laboratorio en el sótano, no es super inteligente, no tiene ningún tipo de arma, no tiene una casa automática con persianas de acero, luces, explosivos ni ningún tipo de defensa avanzado, tampoco tiene un Mustang GT500...) continua...

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por ccuanto
11 sep 2012, 13:32

Bueno pues en Watchmen si que hicieron una mutiliación en toda regla pero tiene una "justificación", no se puede adaptar un cómic tan largo a 2 horas. En Harry Potter las primeras no están mal y la última VOMITIVA con respecto al libro

P.D.: Si queréis una pelicula fiel al libro tenéis que ver 300 (se que es un cómic).

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por hh3
11 sep 2012, 16:12

Hay muchos más ejemplos. Por decir alguno, el final de "La Naranja Mecánica" no es el mismo que el del libro. Lo explicaría con mas detalles pero no quiero spoilear.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por trollguycc
11 sep 2012, 18:43

aunque halla cambiado el final de V, me parece que es una excelente pelicula de todos modos.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por laerians_nycht
12 sep 2012, 05:52

Y también cambiaron el final de Harry Potter en la peli... super enrollado y con explosiones para q se vea mas bonito a lo hollywood. Que mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por linkstrife
11 sep 2012, 11:49

#0 #0 dariomir dijo: FINALESPodrías haber explicado las diferencias

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por chrisredfield
12 sep 2012, 09:43

#50me he dado cuenta de que aqui la gente te vota negativo por decir la pura y dura verdad...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ikkyu
11 sep 2012, 12:38

Alguien me explica por qué si el título y subtítulo tienen una ortografía perfecta y el tema del cartel es culturalmente interesante hay una etiqueta "que no noh engañen que noh digan la verdá"?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por basteth
13 sep 2012, 15:07

La industria cinematográfica lleva destrozando libros desde hace un huevo...No contentos con ello también se han cargado videojuegos y cómics....Yo no sé quién cojones piensa que es mejor cambiar totalmente la trama o el final y ponerle el nombre del original..para eso que se llame "Casi soy leyenda", Casi Silent Hill", "Casi el señor de los anillos" y demás.... XD

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por wisidoo
11 sep 2012, 22:27

#24 #24 mbosch dijo: #11 El guión original de Soy leyenda es muy bueno y original. Menuda gilipollez cambiarlo para hacer una peli de zombis más del montón.

Entre esta y Yo, Robot, Will Smith se lleva la palma destrozando libros.
la de yo robot, aunque no tenga mucho (o casi nada) que ver con el libro, no esta tan mal, no me parece un destrozo, mas bien una adaptacion

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por alerose
12 sep 2012, 00:00

Lo mismo sucedió con la película de La Naranja mecánica. En el libro vienen 21 capítulos de los cuales omitieron el 21 por que se veía que Alex le dejaba de interesar la violencia y quería tener una familia como cualquier persona normal. Si, prefirieron dejar el final en que la violencia, el sexo y las drogas lo son todo. ADV.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por andres99lo
11 sep 2012, 15:43

A mi me parecen ambas buenas peliculas aunque si te lees el libro te quedas un poco decepcionado

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por hotom
11 sep 2012, 15:32

Yo he visto Soy leyenda millones de veces y su final me sigue emocionando al igual que la primera vez.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por kastros
11 sep 2012, 14:47

El final alternativo de la pelicula de soy Leyenda es algo mejor,y va mas con el cambio de la pelicula respecto al libro.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por mcdongillian
11 sep 2012, 11:56

#8 #8 rubo41 dijo: #2 A mi me contaron que en Soy leyenda eran vampiros y no infectados. Al final Will (no se como se llama el prota del libro) es juzgado por asesinar a una gran cantidad de vampiros, ya que aunque en defensa propia a matado a muchos y son los vampiros los que dirigen y pueblan la tierra. Es condenado a muerte.Y la gracia está en que en el libro el protagonista al final se da cuenta de que el diferente, el que no pertenece a ese mundo y el que representa una amenaza es él; por eso es "leyenda".

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por azarbe
11 sep 2012, 13:33

Una de mis pelis favoritas es "BLADE RUNNER" y tiene mas de un final porque no se ponian de acuerdo el director y los estudios. Y si comparas la peli con el libro " ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" hay muchas cosas diferentes y otras que no aparecen, cosa bastante habitual en el cine.

La película "No es pais para viejos" esta basada en un libro del mismo titulo y es una adaptación casi perfecta, no hay casi variaciones.

Y tambien se han escrito libros despues de la pelicula como es el caso de "Philadelphia".

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por vigoga
11 sep 2012, 13:36

#23 #23 ikkyu dijo: Alguien me explica por qué si el título y subtítulo tienen una ortografía perfecta y el tema del cartel es culturalmente interesante hay una etiqueta "que no noh engañen que noh digan la verdá"?http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8 ;)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por trollguycc
26 nov 2012, 14:11

LOCOS/AS ES EL NEGOCIO DEL CINE, CAMBIAN LAS PELICULAS PARA QUE SEAN MAS "LINDAS" PARA EL CINE. sI QUIEREN SABER LO VERDADERO DE CADA PELI, LEAN LOS LIBROS Y PUNTO! AUNQUE NO DEBERÍAN CAMBIAR LA TRAMA, LO HACEN PORQ SINO MUCHA GENTE NO LAS VERÍA.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!