¡Cuánta razón! / Y TRAS ESTO
Arriba
328
Enviado por adibbu el 9 sep 2012, 16:55

Y TRAS ESTO


windows,apple,debate,google,Steve Jobs,2011,1996,mentiras,calumnias,denuncias,interfaz,y por esto niños es mejor jugar en casa(Juicio en EEUU),plagio,traducción,welele

Fuente: http://traducido por mi desde Welele.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nueva polémica trans en el deporte Enlace a No solo pasa en EEUU... Enlace a El mejor tratamiento de belleza

Vídeo relacionado:

Enlace a Los Simpson también predijeron las nuevas gafas de Apple
#101 por babydoll
11 sep 2012, 19:13

La gente usa su pc personal para 4 juegos (que la mayoria están para windows), face/tuenti/twitter y sus jueguecitos, ver pelis online y ver pps y pelis online ¿Para eso os gastáis 3000 euros en un mac cuando ni utilizaréis la mitad?
En el movil igual, luego se utilizan 4 aplicaciones continuamente (no se sale mucho del whatsapp, face/twitter y jueguecitos entretenidos) y eso tanto android como apple tiene lo mismo.
Como los ipods esos, 200 gb de memoria y no se llena ni dos xD
En qué mundo os habéis criado? luego decís que es malo el consumismo...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por IMV1
11 sep 2012, 19:15

Siempre supe que apple era una mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por akora
11 sep 2012, 19:16

Yo os describo lo que hay en esta pagina ahora mismo...

(Antes)
-PC es mejor que Mac!!
-PERO QUE DICES SI SE LO HAN COPIADO TODO DE MAC!!

(Después, con android)
-SON UNOS COPIONES QUE NO HACEN OTRA COSA QUE COPIAR A APPLE! TODOS COPIAN DE APPLE!!

(Sacan las cosas copiadas por Apple)

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE AHORA OS METEIS CON APPLE POR MODA!!


...No se que es mas tentador, si meterse con Justin Bieber para ver saltar a la beliebers, o meterse con Apple para ver saltar a los Appelófilos

6
A favor En contra 6(6 votos)
#104 por astur_torque
11 sep 2012, 19:16

#81 #81 fernando1994 dijo: #77 2300€ tu msi vale prácticamente lo mismo, pesa el triple es puro plástico y enserio? portatil para jugar? y lo peor es que ni entiendes del tema porque la mejor gpu para portátil relación calidad precio es la amd hd7970m la gtx670m es un refrito de fermi que que ni vale pa mear por lo menos la del macbook es moderna usa kepler de 28nm no una de 40nm con un consumo del triple y la pantalla? ufff si igualita, y dije portátil no portable el macbook pesa 2kg y no abulta mas de 2cm el msi parece una caja de zapatos con luces.Mm no es por nada, pero el macbook usa la 650M que es una 640 GT con solo 384 shader unificados... mi Mountain Ivy F11 tiene ese mismo hard y cuesta 800 euros

2
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por astur_torque
11 sep 2012, 19:19

#52 #52 fernando1994 dijo: #37 me parto yo de tu comentario: "Lo digo porque lo único bueno de apple es su estilo y como es caro simplemente por ser de marca la gente creeque es mejor. Prefiero mil veces un mobil con android o bada que esa mierda de apple por ejemplo, pero como es lo que se lleva la gente opina que es mejor." ufff si claro bada con sus super aplicaciones o android con su super obsolescencia programada, el iphone 3gs si que recibirá ios6 dime un android de 3 años y medio que lo reciba jelly beam?
pd: se mas objetivo, que mac para editar video y ciertos menesteres profesionales son mejores sin dudas (excluyo autocad)
Si, pero el 3GS recibe iOS 6 ultracapado y va como el ojete... ¿Hay cambios relevantes de iOs 3 a iOS 6? Bastante pocos

De android Gingrebread a Jelly Bean: un montón

En lo de bada te doy la razón, está muerto

2
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por babydoll
11 sep 2012, 19:19

#101 #101 babydoll dijo: La gente usa su pc personal para 4 juegos (que la mayoria están para windows), face/tuenti/twitter y sus jueguecitos, ver pelis online y ver pps y pelis online ¿Para eso os gastáis 3000 euros en un mac cuando ni utilizaréis la mitad?
En el movil igual, luego se utilizan 4 aplicaciones continuamente (no se sale mucho del whatsapp, face/twitter y jueguecitos entretenidos) y eso tanto android como apple tiene lo mismo.
Como los ipods esos, 200 gb de memoria y no se llena ni dos xD
En qué mundo os habéis criado? luego decís que es malo el consumismo...
A lo que me refiero, es que os venden cosas que no llegáis a utilizar en su totalidad, pero como tener más es mejor pues lo compráis... A nivel usuario (que sinceramente, la gran mayoria solo tiene tales niveles de uso, es una tontería gastarse más por algo que no se va a aprovechar.
Ya solo con esta mentalidad no compraré mac. Demasiado caro para algo que jamas voy a darle lo que se merece xD

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por censuradmeotravezsipodeis
11 sep 2012, 19:23

Yo me parto la ******* con este cartel. Todos los días salen doscientos carteles, viñetas, TQDs, ADVs, etc... (con sus respectivos comentarios) contra el sistema, las modas, el capitalismo, pidiendo igualdad, y todas esas chorradas; y ahora todos los comentarios son de fanboys de Apple diciendo que los que no se dejan timar por esa compañía son pobres.

Los usuarios de estas páginas están alcanzando la misma credibilidad que la casta política.

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por shadow_7
11 sep 2012, 19:24

#6 #6 whitebladed dijo: #3 Yo no noto diferencia entre un Ipad 3 y una Tablet con Sistema operativo Android 4, Es mas ,android tiene mas y mejores aplicaciones GRATIS.-Android tiene aplicaciones " gratis" pero mas inseguras y ademas no estan adpatada a tablets que es diferente que las haya

2
A favor En contra 7(29 votos)
#109 por fernando1994
11 sep 2012, 19:25

#94 #94 adibbu dijo: #78 solo voy a decirte que mañana volveré a comentarte diciendo sólo lo siguiente: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vendré cuando salgan las especificaciones del iPhone 5 sobre las 8 de la tarde o así.

P.D No te aseguro que la cantidad de J y A sean exactamente la misma que las que te he prometido.
ok

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por uncode
11 sep 2012, 19:25

Respecto a tecnologia movil, puede que no fueran sus inventos y que fueran robados. Pero Macintosh fue el primer SO para ordenadores que organizaba los archivos y programas en carpetas como conocemos todos ahora ya que MSDDOS (el sistema base de Windows) funcionaba mediante comandos - la pantalla negra que nos aparece al buscar el ejecutador - y ademas creó mejor organización guardando los datos de los programas en un mismo lugar, al contrario de linux y windows que tienen un mismo programa instalado en carpetas a tutiplén a lo largo del SO

PD: Yo soy de Android y Windows xD

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por censuradmeotravezsipodeis
11 sep 2012, 19:26

#72 #72 fernando1994 dijo: #67 si hay tienes toda la razon los mac "pro" están de capa caída pero esa comparativa la haces cuando los actualicen dentro de pocos dias-semanas, que el asus se hará caquita.Sí claro, Asus, la mayor compañía de ordenadores (y me refiero a ordenadores, no trastos con una manzanita para pijos), cuyo Transformer Prime se ******* y se corre en el IPad, "se hará caquita". Apechugad con vuestro timo, fanboys.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#112 por antiheroe69
11 sep 2012, 19:27

No sé que tanto reclaman por el tema del iPad y la Tablet PC, apple roba, descaradamente, pero le da un buen uso a lo robado (el hecho de ser un robo es malo para comenzar, por lo menos deberían ser sinceros y decir en que se "inspiraron", pero por ejemplo, el iPad esta inspirado en el tablet PC, porque el tablet PC no tuvo ventas? Porque no era de apple? NO! Fue porque un tablet no es lo correcto para que corra con un sistema operativo de computadora, como lo hacia el Tablet pc, en cambio el iPad, es la idea del tablet Pc pero con un sistema operativo hecho para tablets. Apple ha hecho muchas cosas buenas, pero por lo visto ellos piensan que el fin justifica los medios. Reclamando de robo lo que ellos un día robaron.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por The_illusionist759
11 sep 2012, 19:29

#81 #81 fernando1994 dijo: #77 2300€ tu msi vale prácticamente lo mismo, pesa el triple es puro plástico y enserio? portatil para jugar? y lo peor es que ni entiendes del tema porque la mejor gpu para portátil relación calidad precio es la amd hd7970m la gtx670m es un refrito de fermi que que ni vale pa mear por lo menos la del macbook es moderna usa kepler de 28nm no una de 40nm con un consumo del triple y la pantalla? ufff si igualita, y dije portátil no portable el macbook pesa 2kg y no abulta mas de 2cm el msi parece una caja de zapatos con luces.Déjalo tío. Ese Macbook será la hostia en cuanto a diseño pero sigue siendo inferior en Hardware. Y son 3000 euros por algo mucho peor.

Yo no quiero un portátil para utilizarlo de abanico o jugar a tenis con él, lo quiero para trabajar y otras actividades. Me da igual que el MSI pese 1,9kg más, es mucho más funcional que el Macbook de 3000 euros.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por fernando1994
11 sep 2012, 19:36

#104 #104 astur_torque dijo: #81 Mm no es por nada, pero el macbook usa la 650M que es una 640 GT con solo 384 shader unificados... mi Mountain Ivy F11 tiene ese mismo hard y cuesta 800 eurossi usa una gt650 pero tiene litografia kepler no fermi consume la mitad con un rendimiento casi similar para una gtx670m me pillo una hd7970m o no? sinceramente prefiero una gt650 porque puestos a poner una gpu gamer ponemos una buena (gtx680m o hd7970m) eso es un quiero y no puedo, bueno eso de mismo hard... mentir esta bien aquí y habras engañado a mucha gente pero tiene un 3612qm y el mac un 3610qm el segundo es mejor, la mitad de memoria ssd el mac viene con 256gb y el otro 120gb, la pantalla jajajajajajajaja una de 11 pulgadas de 1366x768 jajajajaa igual que la retina de 2800x1800 de 15 pulgadas (aprovechable) y lo ultimo eso de 800E permiteme que me ria son 860€ SIN EL 23% DE IVA puedes manipular a la gente de aquí, no es muy difícil y es plástico, puro plástico

2
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por fernando1994
11 sep 2012, 19:43

#96 #96 astur_torque dijo: #28 Nexus 7: Tegra3 Kal-El (5 núcleos), 1 GB RAM, etc.. etc... cuesta 200 euros y no 492!!!5 núcleos jajaja, puede usar 4 pero cuando no los requiere usa el company core que es el quinto, tegra es una mentira prefiero snapdragon que con 2 nucleos lo baña, pero dime donde me contradice? me has dado la razon, cuesta la mitad pero es peor. no hay mas, solo es plastiquillo sin cámara (porqué no lo has dicho?) 8gb(jajajja en serio!? que resolución tiene? seguro que ni la mitad que las del ipad y encima es de 7 pulgadas lo dicho me das la razón, pero te dan la razon porque en cuanta razon se odia a todo lo que no compartan las opiniones del rebaño.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por th3d0kcl0uis980
11 sep 2012, 19:45

y todavía habrá gente que dira que Apple es muy original y no copia nada aunque ya se que lo unió todo de una muy buena manera

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por fernando1994
11 sep 2012, 19:47

#105 #105 astur_torque dijo: #52 Si, pero el 3GS recibe iOS 6 ultracapado y va como el ojete... ¿Hay cambios relevantes de iOs 3 a iOS 6? Bastante pocos

De android Gingrebread a Jelly Bean: un montón

En lo de bada te doy la razón, está muerto
hombre alguien que entiende un joder! mira que leo tus comentarios en xataka porque eres el unico que sabe de lo que habla y alli la gente entiende no como aqui que pone apple caca y android bueno y tienes un comentario con 90 positivos.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por frikinside
11 sep 2012, 19:49

#27 #27 rommellnov dijo: #2 La verdad es que los productos de APPLE son una mier..(/)(#), llenos de restricciones y todo debe ser pago, pienso que la mayoría de personas que compran sus productos es por la propaganda que hacen, si se detuvieran a comparar las ventajas vs costo, no lo comprarían, pondrían su atención en otras marcas. Steve solo fue un oportunista con visión, y en cuanto a la frase de Picasso, solo son excusas baratas. Un oportunista siempre será un oportunista.Apple ha llevado esa actitud desde que se pasó a Intel y dejó de convertirse en una alternativa REAL.

A favor En contra 5(5 votos)
#119 por fernando1994
11 sep 2012, 19:50

#113 #113 The_illusionist759 dijo: #81 Déjalo tío. Ese Macbook será la hostia en cuanto a diseño pero sigue siendo inferior en Hardware. Y son 3000 euros por algo mucho peor.

Yo no quiero un portátil para utilizarlo de abanico o jugar a tenis con él, lo quiero para trabajar y otras actividades. Me da igual que el MSI pese 1,9kg más, es mucho más funcional que el Macbook de 3000 euros.
2300€ ojo 700€ son 700€ no manipules y lo peor es que para jugar hasta irán casi a la par la peor gtx con la mejor gt, lo dicho casi a la par.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por fernando1994
11 sep 2012, 19:54

#111 #111 censuradmeotravezsipodeis dijo: #72 Sí claro, Asus, la mayor compañía de ordenadores (y me refiero a ordenadores, no trastos con una manzanita para pijos), cuyo Transformer Prime se ******* y se corre en el IPad, "se hará caquita". Apechugad con vuestro timo, fanboys. ordenadores como tal puro hardware me se yo mil marcas que se petan al mejor asus que exista osea que no te las des como de que entiendes

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por perit333
11 sep 2012, 19:55

#92 #92 ska888 dijo: Todos los comentarios son de pobretones que no se pueden permitir un imac, un macbook un iphone o un ipad y se tiene que conformar con tocarlos en las tiendas o comprarse un android jajajaja,XDVes tu si eres macero, por que aparte de insultar, no aportas ningun dato, a si te ira el resto de tu vida.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#122 por rihoga2906
11 sep 2012, 19:56

#89 #89 rebox12 dijo: #49 Haber listo, la primera tablet la inventó Windows...haber si lees más.jajjajajaja, para empezar windows no es ni una empresa, es un sistema operativo, y si te refieres a microsoft, vas listo si crees que la inventaron ellos... jajaja, y encima va de listo diciendo a ver si lees... jajaja cuanto bocazas suelto por el mundo...

4
A favor En contra 5(5 votos)
#123 por rihoga2906
11 sep 2012, 19:59

#90 #90 drminino dijo: Pues la verdad este cartel tiene toda la razón, lo que es apple es puro marketing porque, hay mejores ordenadores, móviles, tablets, etc... a mucho mejor precio porque solo tenga el dibujo de un manzanita no quiera decir que sea mejor.

#71 Mira eso no es escusa porque mi hermanita tiene un Ipad 3 que le regalaron, y es basura en un día se le gasta la batería, su navegador no tiene Flash con lo que no puedes ni entrar a algunas paginas web, luego no es multitarea por lo que olvídate por ejemplo de escuchar música y hacer otra cosa, y casi todo o pagas o no lo tienes.


P.D. Esto lo que haria yo con algo de apple
http://www.youtube.com/watch?v=ZWP8OUytprE&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=lAl28d6tbko&feature=plcp
si es por eso no te preocupes, en breve android dejara de tener flash

1
A favor En contra 0(2 votos)
#124 por lextad
11 sep 2012, 19:59

#12 #12 lucask336 dijo: Lo que hizo bien Steve Jobs fue unir todas esas cosas y detalles buenos en un mismo aparato. Lo que hizo mal, fue decir que todo eso había sido inventado por Apple y que las demás compañías le habían robado las ideas.nada de eso. Lo que hizo fue patentar "sus inventos", puesto que nadie lo había hecho. Legalmente, cuando violan esas patentes si están robando "ideas"...

2
A favor En contra 11(21 votos)
#127 por highmedina
11 sep 2012, 20:04

#108 #108 shadow_7 dijo: #6 Android tiene aplicaciones " gratis" pero mas inseguras y ademas no estan adpatada a tablets que es diferente que las hayay como no se van a adaptar las de apple si tienen un solo modelo por tablet

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por isidroortiz
11 sep 2012, 20:12

La respuesta es si te dieran a elegir entre productos de apple o otras empresas a cuales elegirias, quien no quiere un Iphone, una macbook air, macbook pro, un ipad etc...

4
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por ka0s88
11 sep 2012, 20:17

#121 #121 perit333 dijo: #92 Ves tu si eres macero, por que aparte de insultar, no aportas ningun dato, a si te ira el resto de tu vida.lo gracioso es que es un antisistema, por lo que se puede deducir de su nick de "ska". Música que escuchan los antisistema rogelios...

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por eldenunciador
11 sep 2012, 20:18

Estoy ya cansado de estas viñetas y me dan mucha rabia.
Porque si que se puede copiar la idea principal pero no se puede copiar del todo.
Ejemplo: La primera empresa que izo el móvil podría denunciar a todas las otras compañías por hacer un móvil. Otro,la primera persona que izo el primer ordenador podría denunciar a todas las otras marcas de ordenadores.
(lo explico muy simple, solo la idea principal resumida.

A favor En contra 6(6 votos)
#131 por namunam
11 sep 2012, 20:22

Joder que tirria a Apple hay por estos parajes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por fernando1994
11 sep 2012, 20:23

lo siento seguidores de apple, pero el rebaño es applehater. no deis datos objetivos os pondrán negativos uniros al rebaño y decid que apple es caca y triunfaréis.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por rebox12
11 sep 2012, 20:23

#122 #122 rihoga2906 dijo: #89 jajjajajaja, para empezar windows no es ni una empresa, es un sistema operativo, y si te refieres a microsoft, vas listo si crees que la inventaron ellos... jajaja, y encima va de listo diciendo a ver si lees... jajaja cuanto bocazas suelto por el mundo... Bueno, yo se de sobras que me referí ha microsoft, jaja, bocazas tú, que dices que apple creo la tablet, y no es así ;) bocazas tú eh.

A favor En contra 4(6 votos)
#134 por ardilla_maldita
11 sep 2012, 20:28

#2 #2 Jack_Destroyer dijo: Como decia Picasso, "los buenos artistas copian, los grandes artistas roban". Y eso Steve Jobs lo llevo hasta el extremo.y a quien copiaban o robaban esos "genios"? porque de algun lado debio salir...

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por yhonyko
11 sep 2012, 20:33

#10 #10 yakitori dijo: Apple mejor dicho Steve Jobs era un maestro en marketing e hizo creer a la gente muchas cosas que no son verdad.
#3 ¿Hablas de la industria movil?, pues frente al Galaxy SIII no tiene nada que hacer.
mañana a las 19 de la tarde hora española .. compara el galaxy s3 con el nuevo iphone jajajajaj

alguien ha visto android antes del iphone?=

4
A favor En contra 4(10 votos)
#136 por razonamiento2011
11 sep 2012, 20:42

Aunque estoy de acuerdo con el cartel, es como dijo alguien, se toma un objeto se le hacen un par de cambios y luego se lanza al mercado como algo nuevo e innovador

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por donkan
11 sep 2012, 20:48

#12 #12 lucask336 dijo: Lo que hizo bien Steve Jobs fue unir todas esas cosas y detalles buenos en un mismo aparato. Lo que hizo mal, fue decir que todo eso había sido inventado por Apple y que las demás compañías le habían robado las ideas.no entiendo porque todo el mundo va en contra de Steve cuando Bill es igual, inclusive hasta peor, lo unico que hizo Steve fue ponerse a su nivel, por eso fue que logro destacar tanto en sus ultimos años.

Steve era una mierda de persona pero bill es una persona peor que se dedicaba a eliminar a la competencia antes de que esta fuese una gran competencia, fue gracias a el que eran pocos los que podian destacar en este campo de la informatica.

veanse esta pelicula antes de seguir hablando "Piratas de Silicon Valley"
y luego recuerden la parodia que sacan de él en los simpsons(algo muy cierto)
microsoft ataca linux busquenlo en google.(muchos ataques y mentiras)
entre otros...

3
A favor En contra 4(32 votos)
#138 por celiadeg
11 sep 2012, 20:54

Y con toda esta demoledora cantidad de datos e información, aún espero con ansías por el Iphone 5...

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por rondador_nocturno
11 sep 2012, 20:58

#128 #128 isidroortiz dijo: La respuesta es si te dieran a elegir entre productos de apple o otras empresas a cuales elegirias, quien no quiere un Iphone, una macbook air, macbook pro, un ipad etc...pues yo mismamente, entre otras cosas porque nunca he visto necesidad de usarlo ni en mi trabajo ni para el tipo de ocio que tengo, y entre gastarme 600-700 o 1500 en un ordenador que lo tendré casi sin usar.
La verdad es que esta guerra me aburre ya bastante. Nadie niega el avance que ha hecho Apple y Jobs a la informática del ocio a nivel usuario y también habría que reconocer el precio que han pagado por ello (Que si Gates era el Diablo, Jobs no se quedaba muy atrás tampoco precisamente), y que coño, seguro que más de uno de los que estáis aquí cantando las consignas pro y anti Apple como si ganaseis algo con ello luego diréis barbaridades como que un excel mierdoso es una BBDD.

A favor En contra 4(4 votos)
#141 por maxitron
11 sep 2012, 21:01

Como joden la verdad apple rules perras envidiosas

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por maxitron
11 sep 2012, 21:03

La gente como se lo rama literal el modifico cosas, las mejoro y por eso dice q lo invento por eso dice q es algo nuevo, Y lo de la pantalla con esquina redondas, pues q querían un triángulo???

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por bitchesfaperaaas
11 sep 2012, 21:09

apple fueron los primeros en juntar todo eso en un telefono, y encima con un procesador de doble nucleo y pantalla de un cristal obsoleto que estan plagiando los de samsung. ya veis quien esta pagando las patentes a quien.
pd: una guerra termonuclear? que parida es esa?

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por rondador_nocturno
11 sep 2012, 21:13

#142
Pues mira, algo novedoso sería una pantalla circular, u octogonal, por ejemplo

#140
Pues fíjate que con todo lo perverso que es Gates, a él le debemos cosas como el sistema FAT (que está mas que pasado, ya lo sé, pero en su día era la revolución y el futuro hecho presente), pero a Jobs le debemos a nivel de informática fuera del ocio bastante poco.

Lo que más me quema es que le presentan como alguien poco menos que un DaVinci moderno que sin él el mundo seguiría en la edad de piedra cuando sólo era un buen vendedor, pero ignoran a gente como Ritchie, que sí ha hecho cosas por mejorar la informática

A favor En contra 4(4 votos)
#145 por rubo41
11 sep 2012, 21:14

#12 #12 lucask336 dijo: Lo que hizo bien Steve Jobs fue unir todas esas cosas y detalles buenos en un mismo aparato. Lo que hizo mal, fue decir que todo eso había sido inventado por Apple y que las demás compañías le habían robado las ideas.And now he's dead ;) No possible war.

A favor En contra 12(14 votos)
#146 por graonts
11 sep 2012, 21:17

yo diria que has abierto pie a MAS debate

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por astur_torque
11 sep 2012, 21:25

#115 #115 fernando1994 dijo: #96 5 núcleos jajaja, puede usar 4 pero cuando no los requiere usa el company core que es el quinto, tegra es una mentira prefiero snapdragon que con 2 nucleos lo baña, pero dime donde me contradice? me has dado la razon, cuesta la mitad pero es peor. no hay mas, solo es plastiquillo sin cámara (porqué no lo has dicho?) 8gb(jajajja en serio!? que resolución tiene? seguro que ni la mitad que las del ipad y encima es de 7 pulgadas lo dicho me das la razón, pero te dan la razon porque en cuanta razon se odia a todo lo que no compartan las opiniones del rebaño.7 pulgadas entran en mi bolsillo.. 10 no... y el snapdragon querrás decir el Krait, que es similar a coretx A-15, pero si es Snapdragon es a-9

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por joanemba
11 sep 2012, 21:27

#52 #52 fernando1994 dijo: #37 me parto yo de tu comentario: "Lo digo porque lo único bueno de apple es su estilo y como es caro simplemente por ser de marca la gente creeque es mejor. Prefiero mil veces un mobil con android o bada que esa mierda de apple por ejemplo, pero como es lo que se lleva la gente opina que es mejor." ufff si claro bada con sus super aplicaciones o android con su super obsolescencia programada, el iphone 3gs si que recibirá ios6 dime un android de 3 años y medio que lo reciba jelly beam?
pd: se mas objetivo, que mac para editar video y ciertos menesteres profesionales son mejores sin dudas (excluyo autocad)
Has entendido mal mi comentario, me referia a que prefiero 1000 veces bada pero no quiere decir que sea mejor, ademas bada todavía esta en desarrollo.

OK sere objetivo: Linux programacion, ambientes de seguridad etc.
Mac: Diseño grafico
Windows: basico para cualquier usuario.
Resumen mejor SO Linux y en mi opinion de sus versiones la mejor es ubuntu.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por astur_torque
11 sep 2012, 21:28

#44 #44 gabrieloco31 dijo: Ya veremos que decís cuando mañana salga el iPhone 5 si será mejor que el Galaxy III¿Estás seguro? Si todo apunta a que la única mejora es una pantalla de 4 pulgadas y dock nuevo.. nada más... aun así se venderá como churros porque está de moda ser de Appel, sigue siendo muy inferior a en hardware a la competencia... solo ha destacado de GPU alguna vez, nada más...

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por joanemba
11 sep 2012, 21:30

#52 #52 fernando1994 dijo: #37 me parto yo de tu comentario: "Lo digo porque lo único bueno de apple es su estilo y como es caro simplemente por ser de marca la gente creeque es mejor. Prefiero mil veces un mobil con android o bada que esa mierda de apple por ejemplo, pero como es lo que se lleva la gente opina que es mejor." ufff si claro bada con sus super aplicaciones o android con su super obsolescencia programada, el iphone 3gs si que recibirá ios6 dime un android de 3 años y medio que lo reciba jelly beam?
pd: se mas objetivo, que mac para editar video y ciertos menesteres profesionales son mejores sin dudas (excluyo autocad)
Obsoloescencia programada jajajaja a los 6 meses las baterias de los iphones se petaban, lo demandaron y ahora si no recuerdo mal duran 1 o 2 años jajajaja.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!