¡Cuánta razón! / Y TRAS ESTO
Arriba
328
Enviado por adibbu el 9 sep 2012, 16:55

Y TRAS ESTO


windows,apple,debate,google,Steve Jobs,2011,1996,mentiras,calumnias,denuncias,interfaz,y por esto niños es mejor jugar en casa(Juicio en EEUU),plagio,traducción,welele

Fuente: http://traducido por mi desde Welele.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La tortuga está en buenas manos Enlace a Memes que muestran los desafíos y alegrías que conlleva ser padres Enlace a Datos impresionantes que te despertarán las ganas por aprender más

Vídeo relacionado:

Enlace a Así recibieron a la primera persona que compró las nueva gafas de Apple
#301 por adibbu
13 sep 2012, 13:22

#78 #78 fernando1994 dijo: #70 no me conoces y no soy hipster ni mucho menos ni soy gafapasta ni nada, no insultes que te descalificas tu solo, que poca educacion, es cierto que van un año por delante, lógico si no no sacarían mañana un nuevo iphone que se meará en el s3, pero veo que no has entendido bien cuando decía lo del autocad lo decía porque en w7 es mejor, soy objetivo no como tu.perdón por el retraso(es lo que deberían decir los de apple vaya)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#302 por manel199
13 sep 2012, 14:22

#81
A ver super fanboy de apple
Parece que no tienes ni idea de informatica o mientes para que el susodicho ordenador de apple parezca mejor, el mac pro retina lleva una nvidia 650m (ddr3) de gama media, y el ordenador que a puesto el colega lleva una 670 m (ddr5) de gama alta, un 30% superior, asi que deja de inventarte cosas...
Que te guste la bonita carcasa del mac me parece estupendo, pero de que es mejor na de na, punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#303 por nawekii
13 sep 2012, 15:50

#19 #19 yakitori dijo: #7 Crees mal yo he tenido el iPhone y ahora uso un Galaxy SIII y es mucho mejor, su interfaz y su hardware es mucho mejor. Galaxy SIII tiene mas ram, mas núcleos, mas ghz y mas de todo cuando el iPhones 4s es caro y se queda corto. yo tengo un Galaxy SIII y el Ice Cream Sandwich es de lo mejor..
Fama, la fama le da valor al iPhone, esa gente que dice iPhone solo porque saben que es algo caro y por ende piensan que debe ser bueno.
Estás comparando una nueva generación de móvil con la anterior, es evidente que es mejor. Si quieres ver cómo lucha la serie Galaxy contra el iPhone, compra el S2 con el 4s. Hay aspectos en los que gana el Samsung y otros el iPhone. Ahora, si quires comparar el S3 ya puedes hacerlo con el iPhone5, que desde luego, no puedes decir que es mucho mejor, y todo lo que dices. Están a un nivel muy parecido, e igualmente uno gana en unas cosas y otro en otras. Como todo, luego es cómo se adapte cada uno a las necesidades que tiene. Pero no podemos negar que el iPhone no es uno de los 2-3 mejores móviles del mercado. Y luego para cada persona, puede ser el mejor, el 2º o el 3º. Como ya te digo, dependiendo de sus necesidades.

A favor En contra 1(1 voto)
#304 por nawekii
13 sep 2012, 15:54

#90 #90 drminino dijo: Pues la verdad este cartel tiene toda la razón, lo que es apple es puro marketing porque, hay mejores ordenadores, móviles, tablets, etc... a mucho mejor precio porque solo tenga el dibujo de un manzanita no quiera decir que sea mejor.

#71 Mira eso no es escusa porque mi hermanita tiene un Ipad 3 que le regalaron, y es basura en un día se le gasta la batería, su navegador no tiene Flash con lo que no puedes ni entrar a algunas paginas web, luego no es multitarea por lo que olvídate por ejemplo de escuchar música y hacer otra cosa, y casi todo o pagas o no lo tienes.


P.D. Esto lo que haria yo con algo de apple
http://www.youtube.com/watch?v=ZWP8OUytprE&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=lAl28d6tbko&feature=plcp
Me temo que hay algunas cosas que dices en las que estás equivocado. Para empezar, ahora mismo, Android también ha abandonado Flash, por lo que está en igualdad. Y respecto al iPad, se nota que funciona muchísimo mejor que las tabletas android (yo tengo una) y que va más fluido. Cuando cojo el iPad de mi tío, noto que todo va mejor. Repito que tengo una tableta android. Y NO tengo iPad, pero si lo he probado mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#305 por nawekii
13 sep 2012, 15:57

#30 #30 mrlolman dijo: #21 O vaya por dios , e aprendido algo de informatica y te dire algo mas simple , barato y legal (porque es ilegal , sabes? osea , prodia aparecer Jobs desde los cielos y castigarte por ******* sus productos), se llama comprar un movil con 1 año de antiguedad de otra marca.

Y no , no se te malentendio , tu mensaje deja claro que vas de listillo , pero sabes lo que le decimos a los listillos en mi pueblo? YEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Es cierto que el comentario tenía un poco de aire de listillo, pero lo que dice sobre el jailbreak es cierto, es muy útil, te permite tener muchísimas cosas que no están por defecto, y todo gratis. Además, si que es legal, es raro decirlo, pero es legal. Apple, evidentemente está luchando por que esto no sea así, pero lo único que puede hacer es que si se rompe y tiene el jailbrak instalado, se te anula la garantía. Pero el jailbreak es reversible, y en el momento en el que deja como estaba, vuelve la garantía.

A favor En contra 0(0 votos)
#306 por dloren
13 sep 2012, 17:12

apple invento el ordenador personal, el raton, el iphone (que si, la mayoría de sus características ya existían xo no juntas y funcionando tan eficazmente en el mismo telefono)

sin contar que steve jobs es el padre de la tipografia universal moderna, fundo pixar y por supuesto, apple.

y lo mejor es que toda esta critica hacia steve la estareis escribiendo desde vuestros smartphones que hoy en dia son como son por que apple les dio un modelo a seguir.

http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY

A favor En contra 0(0 votos)
#307 por adriaragon
13 sep 2012, 17:18

#278 #278 astur_torque dijo: #269 Perdona? con Eclair??

Te doy la razón en que todavía hay fabricantes que sacan productos con Gingerbread, no obstante la mayoría utilizan SoC ARMv6, hablando de gamas muy bajas...

No obstante te puedo asegurar que ICS y en especial Jelly Bean es un mundo, nada que ver, corrigieron muchos fallos, configuraciones, mucho más fluido y bonito...

Respecto a la fragmentación es una verdad a medias: Las apps de Gingerbread son compatibles al 99% con ICS y JB por lo que la fragmentación apenas tiene repercusión.
Por otro lado Google no tiene la culpa, desde el primer dia todo nexus y powered by google tiene actualizaciones listas y drivers binarios para bajar para todos los cocineros de ROM
Si, con Eclair...hace 1 año le he comprado un movil a mi hermana y venía con Eclair, por experiencia lo digo ;)

Fragmentación me refiero a, dispositivos NO actualizables POWERED BY GOOGLE, que, todos los android, al menos todos los que he visto yo... ponen POWERED BY GOOGLE y no todos tienen actualización, no depende de Google, si no de los fabricantes de los móviles que quieran o no actualizar.
Que las apps de Ginger sean compatibles con ICS o JB no tiene nada, pero nada que ver con lo de la fragmentación.
Cierto es que en ICS arreglaron más fallos y va más fluido pero, ¿lo tienen todos los dispositivos Android? No, pues ya está.
Aquí hablan por hablar.

A favor En contra 0(0 votos)
#308 por alcalaino
13 sep 2012, 20:47

#285 #285 ka0s88 dijo: #284 ya veras cuando empiecen con lo de la obsolescencia programada de otras marcas... me recuerdan mucho a las leyendas urbanas del sony timer xDLa obsolescencia programada es un hecho.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#309 por donkan
13 sep 2012, 22:29

#248 #248 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.claro, ya que es eticamente cuestionable que esten criticando a un muerto es que ni en la muerte lo dejan en paz.

cinico y hipócrita es el cartel.

RIP steve jobs descanse en paz, pequeños hipócritas desadaptados.

A favor En contra 1(1 voto)
#310 por donkan
13 sep 2012, 22:55

#248 #248 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y si hace rato respondi a tu pregunta.

Y porque lo siguen molestando estando muerto?, y si hago mención a bill es porque es su principal rival y a pesar de haber sido peor persona no veo muchas quejas de el en esta pagina.
un hombre se hace rico acosta de los demas y el otro se hace rico re diseñando los inventos de los demás ¿acaso eso lo hace peor persona?
el fue como Tomas Edison re inventaba muy poco solia inventar.
que tu no quieras entender es otra cosa, es simplemente ilogico atacar a un hombre muerto no va a volver a la vida a remediar lo que hizo ni responder por lo que hizo en vida.
porque no admiten que lo unico que quieren es que los chicos ricos dejen de presumirle sus cosas?

A favor En contra 0(0 votos)
#311 por ka0s88
13 sep 2012, 23:41

#308 #308 alcalaino dijo: #285 La obsolescencia programada es un hecho.la obsolescencia programada no es ningún hecho, y te lo dice alguien que se dedicaba a la reparación de ordenadores y electrodomésticos. Los componentes tienen distinta vida útil, y hay que cambiarlos cada X tiempo. Yo tengo una ps3 desde el 2006 y no se ha jodido. ¿Eso está programado? Y no me vengas con el cuento de que no la usaré... o de que es que esa gama salió bien o lo que sea...

A favor En contra 0(0 votos)
#312 por schrecklich
14 sep 2012, 01:48

por eso se murio el cabron

A favor En contra 1(1 voto)
#313 por increidibol
14 sep 2012, 02:01

#124 #124 lextad dijo: #12 nada de eso. Lo que hizo fue patentar "sus inventos", puesto que nadie lo había hecho. Legalmente, cuando violan esas patentes si están robando "ideas"...efectivamente. Plagiar es cuando alguien copia algo que tú has patentado, si Samsung y los demás no patentaron cada detalle de sus inventos que lo hubiesen hecho, como Apple. Claro, para eso hay que gastarse millones de dólares cada año en servicios jurídicos, y solo Apple los gasta (invierte).
Y digamos lo que digamos, los iPhone, iPod y todas esas cosas son la *******, salieran de donde salieran.
Y volviendo a lo de las patentes para terminar, los pañales Dodot, fueron 'plagiados' por Dodotis, y ahora conviven ambos en el mercado porque los dueños de Dodot no tuvieron la brillante idea de patentarlos, como si hizo Dodotis.

A favor En contra 0(0 votos)
#314 por onefortonight
15 sep 2012, 04:33

#12 #12 lucask336 dijo: Lo que hizo bien Steve Jobs fue unir todas esas cosas y detalles buenos en un mismo aparato. Lo que hizo mal, fue decir que todo eso había sido inventado por Apple y que las demás compañías le habían robado las ideas.Realmente lo que hizo bien fue ponerle una manzanita brillante, hacer publicidad a saco y poner sus productos al doble de precio de lo que deberían costar realmente para que la inmensa mayoría de ignorantes que poseen productos Apple se crean que tienen lo mejor de lo mejor sólo porque es lo más caro y bonito.

A favor En contra 6(6 votos)
#315 por paupedrals
16 sep 2012, 22:15

#21 #21 zengus dijo: #15 Diria que me has malentendido, pero te lo dejo mas claro, por estas paginas se habla de liberta, pero se coarta, se dice que hay musica buena, pero la imponeis, que pasa el que tiene un iphone es un modernillo, que no sabe de nada, y los que tienen un android son mas listos,¿eh?,

un dato informativo, hay algo que se llama jailbreak en iphone, cuando sepas que es, y si lo sabes, no se que dices, el iphone y su sistema son lo mejor que hay en el mercado, ya que tienes todo, y mucha gente trabaja para mejorarlo.
Soy fan incondicional del mercado de los teléfonos móbiles y de sus sistemas operativos. Tuve en manos durante tiempo iOS, Android y WindowsPhone (aunque nadie lo menciona). Android va mucho más por delante en muchos aspectos. Hasta el punto que la NASA envía satélites al espacio con SO Android. Apple hace terminales con potencia pero con infinitas restricciones en muchos lados al contrario de Android (que es un sistema abierto).
En cuanto a Hardware, apple no es el primero NI DE LEJOS. El tope de gama en hardware para telefonía mobil lo tiene Google con terminales Android.
Apple evoluciona con el hard, Android con el soft, y créeme que es mucho mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#317 por aidahushyou
19 sep 2012, 20:57

#280 #280 astur_torque dijo: #272 Mi hermana tiene un iphone 4.. me parece el sistema más soso que hay... pero la verdad tiene muy buenas apps que aun no han metido en android (action movie por ejemplo)yo tengo un iPhone 4 y solo por que me lo regalaron y me pude quedar con la tarifa que tenía antes, pero si no no me lo hubiera comprado por que no tengo dinero como para eso, pero un Samsung tampoco sería mi elección. Para la imagen de la marca que yo tengo de ellos, me parecen excesivamente caros. Samsung tendría que hacer como apple y centrarse un poco más en marketing.

A favor En contra 0(0 votos)
#318 por the_nameless_666
26 sep 2012, 01:55

#27 #27 rommellnov dijo: #2 La verdad es que los productos de APPLE son una mier..(/)(#), llenos de restricciones y todo debe ser pago, pienso que la mayoría de personas que compran sus productos es por la propaganda que hacen, si se detuvieran a comparar las ventajas vs costo, no lo comprarían, pondrían su atención en otras marcas. Steve solo fue un oportunista con visión, y en cuanto a la frase de Picasso, solo son excusas baratas. Un oportunista siempre será un oportunista.que restricciones? no poder pasar canciones por bluetooth? por favor...
y en cuanto a lo de que cobrar por todo
todo tiene un precio, al comprar por ejemplo una canción se tiene en cuenta todo el proceso que este lleva desde escribir la letra etc etc etc eso era lo que pensaba Jobs ademas de que claro se fomentaría la piratería y dejando de un lado el marketing...se supone que no es ético

A favor En contra 0(0 votos)
#319 por ecusferus
29 sep 2012, 21:37

no me importa por que apple fue el que junto todo eso en algo bueno. aunque se pasa con las demandas

A favor En contra 0(0 votos)
#320 por chich094
29 oct 2012, 00:07

#12 #12 lucask336 dijo: Lo que hizo bien Steve Jobs fue unir todas esas cosas y detalles buenos en un mismo aparato. Lo que hizo mal, fue decir que todo eso había sido inventado por Apple y que las demás compañías le habían robado las ideas.Todos hablan de apple, como si lo único que hiciera fuesen teléfonos. Lo único que apple inventó (mejor dicho, que Steve Wozniak inventó) fué el primer ordenador personal que combinava un microprocesador con una conexión para un teclado y un monitor, que fue el Apple 1. Luego, sólo robaron y robaron.

A favor En contra 3(3 votos)
#321 por alejandro17escalante
9 mar 2013, 23:13

#211 #211 caboa dijo: #6 #28 Yo tengo una Samsung Galaxy Tab 2 de 10.1" y creo que está hecha de aluminio por detrás, la batería en un uso muy intensivo (Wi-Fi+gps, pantalla con brillo máximo, etc...) le dura la batería mínimo 2 días.
#71 ¿A lo barato son 400€?
#155 ¿Edición profesional de Audio y Vídeo? En tus sueños, ni una Android ni una Apple van a editar sonido profesionalmente, y menos vídeo, para eso tenemos After Effects, Sony Vegas, Fruity Loops y Audition.
Y esta es mi opinión :)
400 euros no son nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#322 por drkztan
17 mar 2013, 12:56

#39 #39 mrlolman dijo: #34 Pues ve a una tienda Apple y preguntas por tu garantia , porque viola las condiciones de uso que seguro no leiste , pero bah , yo paso , a lo mejor deberia ir a ver como estan las gallinas , que me resulta mas interesante , gambitero.Si vas a reclamar garantía con un iDevice jailbrekeado sin hacerle un restore antes, es que eres memo, simplemente. Si haces el restore no hay trazas del jailbreak, y la garantía se invalida cuando haces cambios permanentes e irreversibles. Si jugaste a ser mayor con la flash de tu dispositivo, no lo culpes a los demás, es tu propia culpa, ningún proceso de jailbreak te deja ventanas a brickear tu dispositivo salvo que tu instales algo desde cydia y comiences a toquetear cosas que no debes.

A favor En contra 0(0 votos)
#323 por drkztan
17 mar 2013, 12:57

#66 #66 shasnak dijo: #3 Apple no tiene los mejores móviles del mercado y su riesgo ha sido cero patatero. Steve Jobs sus grandes avances es robar ideas. Desde el escritorio hasta la simple forma de los móviles, pasando por el ratón.Considerando que fue Gates el que robó la idea de usar un GUI para ordenadores de consumidor final de Jobs y compañia, me parece que estás un poco malinformado.

A favor En contra 0(0 votos)
#324 por drkztan
17 mar 2013, 13:02

#187 #187 adibbu dijo: #158 siento decirte que tengo un galaxy sII y que podía haberme comprado un iPhone 4s.

Pero hay que ser MUY tonto para comprarse un 4s en vez de un SII.
Compré un galaxy s2. Tengo un ipod touch de 2ª generación. Adivina cual de los dos tengo que reiniciar cada pocos dias, no le dura la batería ni el salir y entrar de casa y uso menos? Exacto. Vendí esa mierda de s2 por un iphone 4 USADO en su día, y aún así era mejor el iphone. Ahora mismo estoy esperando mi iphone 5. Cuando google ponga algo de mano dura con sus fabricantes y no permita que android sea la ******* de los desarolladores como windows, entonces hablamos. Hasta que no tenga aplicaciones optimizadas para el hardware que compro en android no me gastaré ni 1 centimo más por esa mierda de SO.

A favor En contra 0(0 votos)
#325 por drkztan
17 mar 2013, 13:04

#255 #255 Gothic_Cynicism dijo: #27 #63 Yo no se mucho de Apple así que no opinaré sobre quien tiene mejor tecnologia, lo unico que se es que en un documental que hablaba sobre la cantidad de basura electronica que abocaban en Africa adivina que producto abundaba mas (y con mucha diferencia a los otros), exacto los productos de Apple. Segun lo que se (y de esto si que tengo conocimientos), Apple no tiene que digamos una gran politica medioambiental, para no decir mala.
#9 Opino igual, en serio es ridiculo que esten compitiendo por que producto es mejor como si fuera algo transcendental y de vital importancia.
Apple fuerza a los fabricantes a cumplir requisitos de los productos para que contaminen menos y que su reciclage sea más barato y limpio. De hecho, te piden que cuando dejes de usar tus dispositivos o sean inservibles, los lleves a la Apple store mas cercana, donde se ocuparan de ellos reciclando las partes que se puedan.

A favor En contra 0(0 votos)
#326 por ngizmo
19 may 2013, 19:00

#257 #257 s1vh dijo: #12 Lo que hizo Apple fue darse cuenta de que el mundo está lleno de retrasados. Y que están ansiosos por comprar cualquier mierda que seas capaz de venderles.
muy cieto y para los amantes de android, la cosa es lo mismo pero con otro nombre
no hay nada mas imbecil que proteger una compañía para la cual eres solo un numero mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#327 por ngizmo
19 may 2013, 19:06

#19 #19 yakitori dijo: #7 Crees mal yo he tenido el iPhone y ahora uso un Galaxy SIII y es mucho mejor, su interfaz y su hardware es mucho mejor. Galaxy SIII tiene mas ram, mas núcleos, mas ghz y mas de todo cuando el iPhones 4s es caro y se queda corto. yo tengo un Galaxy SIII y el Ice Cream Sandwich es de lo mejor..
Fama, la fama le da valor al iPhone, esa gente que dice iPhone solo porque saben que es algo caro y por ende piensan que debe ser bueno.

Amigo defender a cualquier marca es una perdida de tiempo sin importar la que sea.
No le interesas ni a Samsung, ni a Google, ni a Apple, para ellos tu solo eres un numero más.
dejen de pelearse por cual es el mejor dile lo que quieras a la gente pero no la vas a convencer como ellos tampoco a ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#328 por betamondo
11 sep 2013, 00:11

#137 #137 donkan dijo: #12 no entiendo porque todo el mundo va en contra de Steve cuando Bill es igual, inclusive hasta peor, lo unico que hizo Steve fue ponerse a su nivel, por eso fue que logro destacar tanto en sus ultimos años.

Steve era una mierda de persona pero bill es una persona peor que se dedicaba a eliminar a la competencia antes de que esta fuese una gran competencia, fue gracias a el que eran pocos los que podian destacar en este campo de la informatica.

veanse esta pelicula antes de seguir hablando "Piratas de Silicon Valley"
y luego recuerden la parodia que sacan de él en los simpsons(algo muy cierto)
microsoft ataca linux busquenlo en google.(muchos ataques y mentiras)
entre otros...
estaban hablando de android (google) no microsoft

A favor En contra 1(1 voto)
#329 por ickrack
11 sep 2013, 00:55

Jobs no era un inventor, el mismo lo confeso, el era un reinventor, el no invento el telefono inteligente pero si lo llevo a un nuevo nivel, el no invento la computadora pero si la llevo a un nuevo nivel

A favor En contra 0(0 votos)
#330 por assassin90
11 sep 2013, 03:00

Y hoy un año después de la publicación del cartel Apple lanzo su propio Lumia... XD
Coincidencia?? No lo creo... XD

A favor En contra 0(0 votos)
#331 por baferroixk
11 sep 2013, 10:18

no se si tenga caso decir esto despues de tanto tiempo, pero la mayoria se atacan de cual es mejor, la mejor es la que mas te guste y te acomode, si probablemente android tenga cosas que apple no, pero apple tiene cosas que android no, si utilizaron ideas de otros, pero ellos innovaban, no solo tomaban la idea sino la mejoraban y aumentaban cosas, el primer touch por asi decirlo fue de palm, apple lo mejoro como? el ipod video ya cntaba con cierta tecnologia touch, recuerdan los primeros teclados touch, pfff sufrian, y apple lo mejoro, cierto la tecnologia es de lg,

A favor En contra 0(0 votos)
#332 por baferroixk
11 sep 2013, 10:18

y esta bien, yo utilizo apple porque me acomoda, no por moda ni nada de eso, que otros lo utilizen por eso es muy distintos y en todo caso igual muchos usan samsung por moda, otra cosa critican precion cuando samsung, nokia etc, tienen celularesde precios mas altos

A favor En contra 0(0 votos)
#333 por danisdk
11 sep 2013, 13:18

En términos legales Apple no "robo" nada sí eso no estaba patentado, por eso Apple demando a Samsung, porque fueron más rápidos y se hicieron con los derechos del diseño

A favor En contra 1(1 voto)
#334 por lshi
11 sep 2013, 15:20

#22 #22 razer dijo: #7 Tengo un Iphone, llevo 2 años con él, mi próximo producto será con base Android SI O SI. Además he trabajado con Macs durante mi formación profesional (diseño gráfico) y los he odiado MUCHO, y no solamente yo, muchos de mis compañeros también. No digo que sea mejor o peor, digo que a mí no me gusta, por ejemplo, meter una canción o tono en el móvil es un suplicio, no reproduce la mayoría de archivos de vídeo, bueno sí, si te bajas una aplicación que cuesta X y lo de siempre. Transferir un archivo normal necesitas el dropbox u otra aplicación. Lo siento pero no puedo con iOs más tiempo.
VLC es gratis y reproduce de todo, los que pagan son porque no saben buscar, yo tengo mi mac lleno de aplicaciones gratis y no me falta de nada, y mira, a malas malas, piratear, y entonces si que tienes TODO gratis, ya sean juegos o programas de utilidad. Hecha la ley hecha la trampa, en Mac pasa lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#335 por melomerezconoviaorca
11 sep 2013, 16:20

Yo no digo nada... pero windows es un plagio de apple y nadie se queja.

A favor En contra 2(2 votos)
#336 por coners
11 sep 2013, 16:43

apple lo que invento (no estoy muy seguro jeje) fue el logo de la manzanita, y hacer creer a los pijos estupidos que para ser mas guay necesitas comprarte todos los años algun cachivache que la tenga dibuja a precio de oro...

A favor En contra 0(0 votos)
#337 por alexcrack97
11 sep 2013, 17:29

#123 #123 rihoga2906 dijo: #90 si es por eso no te preocupes, en breve android dejara de tener flash
¿Y porqué iba a dejar de tener flash un sistema que ya lo tiene bien integrado, según usted?
#208 #208 WHAT_THE_HELL dijo: #82 Es verdad usted es la fuente más confiable señor!!!! .....Exactamente, es multitarea, en eso se ha equivocado, pero para ver películas en la televisión necesitas el Apple TV, 112€ más, cuando en android con un cable hdmi de 8€ te vale.

A favor En contra 0(0 votos)
#338 por alexcrack97
11 sep 2013, 17:32

#208 #208 WHAT_THE_HELL dijo: #82 Es verdad usted es la fuente más confiable señor!!!! .....Wikipedia es fiable en artículos bien revisados y que tengan varios links a fuentes de noticias en internet u otras páginas contrastadas, que casualmente el artículo que tú has puesto no tiene.Por lo que ahora mismo podría poner yo que es todo mentira tardarían un día en quitarlo. Wikipedia NO es fiable.

A favor En contra 0(0 votos)
#339 por manzananegra
11 sep 2013, 18:00

#6 #6 whitebladed dijo: #3 Yo no noto diferencia entre un Ipad 3 y una Tablet con Sistema operativo Android 4, Es mas ,android tiene mas y mejores aplicaciones GRATIS.-Pues eso ya es una diferencia...

A favor En contra 0(2 votos)
#340 por shuroro
11 sep 2013, 20:56

Ellos supieron vender su producto, los demás no ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#341 por bojanbabic
11 sep 2013, 20:58

Lo de que robaron el deslizamiento para desbloquear de Windows es lo único que se puede justificar. Ya que Windows les robo a ellos la interfaz gráfica, y eso mientras Bill Gates trabajaba para Jobs.

A favor En contra 1(1 voto)
#342 por masterpuppets
11 sep 2013, 22:06

Viñeta creada by Un Linuxero.

A favor En contra 0(0 votos)
#343 por joansito
16 sep 2013, 06:39

un sólo término: Jiayu G3, desde el año pasado mejor que el Galaxy y que el Iphone 4, unos 170 euros, gorilla glass, pantalla con mejor resolución que la "retina" y Android, que digáis lo que digáis, es mejor que iOsX (Tengo un ipod touch y prefiero mi tablet android con diferencia, fue 220€ de primera mano, igual que el iPod touch de segunda mano que compré, y no hay comparación)

A favor En contra 0(0 votos)
#344 por migomike
4 feb 2015, 01:17

CARTELES
Que alejan a nuevos usuarios de Cuanta Razón.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!