¡Cuánta razón! / ¿EVOLUCIÓN?
Arriba
122
Enviado por syr2000 el 11 sep 2012, 16:43

¿EVOLUCIÓN?


criminales,toro de la vega,neandertales,pais de pandereta

Fuente: http://elaboración propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Operadores del 112 comparten llamadas de locura que no pudieron responder sin reir Enlace a Una de estas dos monedas es falsa Enlace a Famosos actores que casi perdieron su vida en el rodaje de películas

Vídeo relacionado:

Enlace a Criminales armados irrumpen en un programa en directo en Ecuador
#1 por yonomasyke
13 sep 2012, 19:47

la desevolucion en niveles inimaginables

A favor En contra 27(39 votos)
#2 por leon3587
13 sep 2012, 19:47

viva el metal

4
A favor En contra 1(25 votos)
#3 por culonkamon
13 sep 2012, 19:47

Toda la razón del mundo, save the animals!

A favor En contra 15(21 votos)
destacado
#4 por Jack_Destroyer
13 sep 2012, 19:47

Lo del toro es una salvajada que deberia ser prohibida, no tiene sentido ni decencia.

8
A favor En contra 149(197 votos)
destacado
#5 por elpajaroamarillodeangrybirds
13 sep 2012, 19:48

la evolucion no llego del todo a España

6
A favor En contra 87(121 votos)

+  Ver comentario

10
A favor En contra 30(38 votos)
#7 por glaciator
13 sep 2012, 19:48

Menuda panda de borregos de mierda

A favor En contra 23(33 votos)
#8 por yakitori
13 sep 2012, 19:48

Y se supone que España conquisto Sudamérica ahora España esta peor con estas atrocidades...

6
A favor En contra 4(18 votos)
#9 por 4l3j0
13 sep 2012, 19:49

Y pensar que supuestamente habiamos evolucionado

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por yo6
13 sep 2012, 19:49

eso de los toros es de españa pero al igual que españa todos los paises han hecho algo para desevolucionar deberiamos estar avergonzados

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por _chucknorris_
13 sep 2012, 19:49

#2 #2 leon3587 dijo: viva el metalY también viva el FOLK METAL!!! nn/

(Por tu avatar)

A favor En contra 4(10 votos)
#12 por paches
13 sep 2012, 19:49

Es que eso no es toreo, eso si que son salvajes -.-

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#13 por rainstly
13 sep 2012, 19:50

Yo aún no entiendo como a la gente le puede divertir ver a un animal sufrir, como pueden aplaudir cuando el torero le clava la espada...

A favor En contra 72(90 votos)
#14 por Volcan_Krakatoa
13 sep 2012, 19:50

Los neambertales hacian bien la evolución...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por muertealostargaryen
13 sep 2012, 19:50

#2 #2 leon3587 dijo: viva el metalEres un Poser de mierda

A favor En contra 11(13 votos)

+  Ver comentario

32
A favor En contra 50(62 votos)
#17 por kaosivan
13 sep 2012, 19:52

dios dios dios cada día está más claro que no existes jaaajajajajaj

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por glaciator
13 sep 2012, 19:52

#8 #8 yakitori dijo: Y se supone que España conquisto Sudamérica ahora España esta peor con estas atrocidades...Al menos no nos descuartizamos los unos a los otros de continuo

A favor En contra 4(10 votos)
#19 por glaciator
13 sep 2012, 19:53

#16 #16 spanishking dijo: Pero de que vais chavales? son fiestas españoles joder, no os sentíos orgullosos de ser Españoles? Además esos toros viven como reyes hasta que los matan, sí, no lo niego, pero a algunos no los matan.

Y que coño hay de las gallinas? viven en jaulas de 50 cm de ancho y de largo, pariendo hijos que nunca saldrán del huevo por que nos los comemos, y después cuando al granjero se la antoja, la coge y la decapita VIVA, al menos los toros viven bien, reproduciéndose a veces.
Em, los huevos son óvulos no fecundados, no son hijos.

A favor En contra 33(37 votos)
#20 por judejew
13 sep 2012, 19:53

Estoy en contra de esa "fiesta", pero también se hace para comer.

Aparte de que, como dicen los de la "zona roja" de los comentarios, el toro vive muchísimo mejor que el resto de animales que coméis.

A favor En contra 11(13 votos)
#21 por accountprototype
13 sep 2012, 19:54

La unica parte del toreo que vale la pena son los recortadores*

*Recortadores: hombres y mujeres que se dedican ha entretener al público haciendo piruetas para esquivar a un bovino sin utilizar o utilizando diferentes herramientas depende de la ocasión.
P.D:No,mMariano Rajoy no es recortador(o almenos no al tipo de rocortadores a los que me refiero)
-No se ciertamente si se llaman asi, pero así es por el nombre que los conozco y que he utilizado siempre.

A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#22 por cookiemonster7
13 sep 2012, 19:54

#5 #5 elpajaroamarillodeangrybirds dijo: la evolucion no llego del todo a España no es solo España, acá en Chile existe el Rodeo donde 2 caballos con jinete (obviamente) acorralan y golpean a una vaca hasta que no pueda mas /:

2
A favor En contra 55(63 votos)
#23 por cristibcn
13 sep 2012, 19:54

#6 #6 _chucknorris_ dijo: Bueno... El toro de lidia pasa una vida genial, con buenos pastos y atentos cuidados...
Matadme a negativos, pero viven como reyes, penséis lo que penséis.
Llámame cortita, pero no entiendo la relación entre tratar a un animal como un rey toda su vida y que eso me de derecho a matarlo clavándole lanzas.

A favor En contra 35(39 votos)
#24 por yakitori
13 sep 2012, 19:55

#6 #6 _chucknorris_ dijo: Bueno... El toro de lidia pasa una vida genial, con buenos pastos y atentos cuidados...
Matadme a negativos, pero viven como reyes, penséis lo que penséis.
Y si a ti te damos una buena vida, con comida y cuando queramos te sacamos al campo y te matamos, torturándote?..

2
A favor En contra 38(48 votos)
#25 por muris
13 sep 2012, 19:55

#16 #16 spanishking dijo: Pero de que vais chavales? son fiestas españoles joder, no os sentíos orgullosos de ser Españoles? Además esos toros viven como reyes hasta que los matan, sí, no lo niego, pero a algunos no los matan.

Y que coño hay de las gallinas? viven en jaulas de 50 cm de ancho y de largo, pariendo hijos que nunca saldrán del huevo por que nos los comemos, y después cuando al granjero se la antoja, la coge y la decapita VIVA, al menos los toros viven bien, reproduciéndose a veces.

Las gallinas ponen huevos sin fecundar.. y sí, esta mal tenerlas así. Por eso yo y más gente compramos huevos camperos (gallinas criadas en sitios espaciosos y con salida al exterior)

En cuanto a la imagen, decir que nuestros antepasados cazaban para comer y vestirse, eran mucho más respetuosos con los animales que los cazurros de ese pueblo. Para mi no hay comparación.

A favor En contra 24(26 votos)
destacado
#26 por marusheenha
13 sep 2012, 19:57

#16 #16 spanishking dijo: Pero de que vais chavales? son fiestas españoles joder, no os sentíos orgullosos de ser Españoles? Además esos toros viven como reyes hasta que los matan, sí, no lo niego, pero a algunos no los matan.

Y que coño hay de las gallinas? viven en jaulas de 50 cm de ancho y de largo, pariendo hijos que nunca saldrán del huevo por que nos los comemos, y después cuando al granjero se la antoja, la coge y la decapita VIVA, al menos los toros viven bien, reproduciéndose a veces.
A ver, a ver, a ver, que estamos mezclando.

Bien que denuncies la situación de las gallinas. Bien que llames al sentido común cuando dices que no podemos criticar esto y olvidarnos de las callinas. Bien. Pero no confundas el tocino con la velocidad. El hecho de que los toros vivan el libertad no quita que la manera de asesinarlos sea cruel, inhumana y no nos olvidemos que es POR MERA DIVERSIÓN.
A las gallinas se las debería criar también en libertad, dándoles también una vida digna, pero la manera de matarlas, limpia y rápidamente, y para la alimentación no es comparable a esto.

4
A favor En contra 76(88 votos)
#27 por lucajulian
13 sep 2012, 19:57

De verdad, como ser humano no puedo creer lo que hacemos

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por gara93
13 sep 2012, 20:00

Yo digo... no se dan cuenta que ecológica mente estamos destruyendo el planeta TODOS!!!! se quejan por un toro y hay miles de peses que mueren por contaminación, miles de animales asfixiados por bolsas plásticas, latas se quejan pero no veo a nadie que se esfuerce en tirar un maldito papelito en un sesto... maten me a negativos no me importa pero nadie se da cuenta de lo que pasa fuera de su ciudad o de su pais....

4
A favor En contra 4(8 votos)
#29 por henswii
13 sep 2012, 20:00

Yo no es que lo defienda pero prefiero vivir libre y a gusto toda mi vida y sufrir media hora a estar en medio metro cuadrado con piensos y focos apuntándome las 24H y morir rápido.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#30 por marusheenha
13 sep 2012, 20:05

Por cierto, donde pone fuente, no dudamos que la idea del cartel sea propia, pero dudo que esas fotos sean una creación tuya. En la fuente se acreditan a los autores de las fotos, no de la idea del cartel.

A favor En contra 0(6 votos)
#31 por melodisur
13 sep 2012, 20:06

Es como el racismo, hay mucha gente que parece no haber evolucionado en muchos aspectos. (El racismo también es un instinto primitivo, concretamente un instinto de defensa)

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por lynhei
13 sep 2012, 20:07

a todos los que defendeis esta mierda me gustaria veros correr por el bosque mientras la gente corre detras vuestro para lancearos

A favor En contra 8(8 votos)
#33 por elverdad
13 sep 2012, 20:07

#22 #22 cookiemonster7 dijo: #5 no es solo España, acá en Chile existe el Rodeo donde 2 caballos con jinete (obviamente) acorralan y golpean a una vaca hasta que no pueda mas /:Eso si que es de cobades, la vaca si que no tiene cuernos para defenderse tan bien como el toro, eso no implica que lo que le hagan al toro es de cabrones.

A favor En contra 8(12 votos)
#34 por muris
13 sep 2012, 20:08

#28 #28 gara93 dijo: Yo digo... no se dan cuenta que ecológica mente estamos destruyendo el planeta TODOS!!!! se quejan por un toro y hay miles de peses que mueren por contaminación, miles de animales asfixiados por bolsas plásticas, latas se quejan pero no veo a nadie que se esfuerce en tirar un maldito papelito en un sesto... maten me a negativos no me importa pero nadie se da cuenta de lo que pasa fuera de su ciudad o de su pais....
Tienes toda la razón del mundo, también deberíamos concienciarnos en esos temas.
Yo siempre he estado muy concienciada, y jamás he tirado nada fuera de la papelera, y trato de reciclar.

Pero es una pena como se ven las playas (de pequeña me dedicaba a limpiarla) o los bosques..

Deberíamos de dejar de maltratar el planeta al completo, no solo a los animales

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por siempredura93
13 sep 2012, 20:10

#16 #16 spanishking dijo: Pero de que vais chavales? son fiestas españoles joder, no os sentíos orgullosos de ser Españoles? Además esos toros viven como reyes hasta que los matan, sí, no lo niego, pero a algunos no los matan.

Y que coño hay de las gallinas? viven en jaulas de 50 cm de ancho y de largo, pariendo hijos que nunca saldrán del huevo por que nos los comemos, y después cuando al granjero se la antoja, la coge y la decapita VIVA, al menos los toros viven bien, reproduciéndose a veces.
A los toros los encierran una semana antes de la *******, en un lugar sin luz, diminuto, no lo alimentan, y le pegan en los testiculos y en la panza... por eso el toro cuando sale pelea, sino el toro por instinto huye... ¿Eso es vivir como un rey para vos? Estoy dispuesto a tratarte como un rey si queres demente

2
A favor En contra 16(18 votos)
#36 por ac123
13 sep 2012, 20:18

#16 #16 spanishking dijo: Pero de que vais chavales? son fiestas españoles joder, no os sentíos orgullosos de ser Españoles? Además esos toros viven como reyes hasta que los matan, sí, no lo niego, pero a algunos no los matan.

Y que coño hay de las gallinas? viven en jaulas de 50 cm de ancho y de largo, pariendo hijos que nunca saldrán del huevo por que nos los comemos, y después cuando al granjero se la antoja, la coge y la decapita VIVA, al menos los toros viven bien, reproduciéndose a veces.
Posiblemente somos más españoles que tu, porque luchamos para que este país sea más civilizado, por construir un país avanzado referencia en el mundo entero y obviamente estas aberraciones no tienen cabida en la sociedad española del mañana.

4
A favor En contra 20(24 votos)
#37 por rotrox
13 sep 2012, 20:18

Yo de pequeño creía que solo habían las *******, donde los toros corrían y no sufrían muchos daños. Cuando vi que quemaban cuernos, clavaban lanzas y todo lo demás, verdaderamente me cabree.
Las ******* no sé si sufrirán mucho o no, pero en serio, le gustaría a alguien que le quemasen las orejas por ejemplo? O que te claven una lanza?
Una vez, un conocido me dijo:
El mundo es una esfera cubierta de mierda. Cada vez le doy mas la razón.

A favor En contra 8(8 votos)
#38 por ac123
13 sep 2012, 20:22

#16 #16 spanishking dijo: Pero de que vais chavales? son fiestas españoles joder, no os sentíos orgullosos de ser Españoles? Además esos toros viven como reyes hasta que los matan, sí, no lo niego, pero a algunos no los matan.

Y que coño hay de las gallinas? viven en jaulas de 50 cm de ancho y de largo, pariendo hijos que nunca saldrán del huevo por que nos los comemos, y después cuando al granjero se la antoja, la coge y la decapita VIVA, al menos los toros viven bien, reproduciéndose a veces.
#36 #36 ac123 dijo: #16 Posiblemente somos más españoles que tu, porque luchamos para que este país sea más civilizado, por construir un país avanzado referencia en el mundo entero y obviamente estas aberraciones no tienen cabida en la sociedad española del mañana.Por mucho que sea cultura española (discrepo), esta no puede jamás anteponerse al progreso cívico de un país que no puede permitirse más decadencia en el siglo XXI.

A favor En contra 14(20 votos)
#39 por ozzy85
13 sep 2012, 20:31

#36 #36 ac123 dijo: #16 Posiblemente somos más españoles que tu, porque luchamos para que este país sea más civilizado, por construir un país avanzado referencia en el mundo entero y obviamente estas aberraciones no tienen cabida en la sociedad española del mañana.tu respuesta me ha parecido la mejor respuesta dada en toda la historia. chapó

A favor En contra 8(10 votos)
#40 por ozzy85
13 sep 2012, 20:33

#6 #6 _chucknorris_ dijo: Bueno... El toro de lidia pasa una vida genial, con buenos pastos y atentos cuidados...
Matadme a negativos, pero viven como reyes, penséis lo que penséis.
si kieres te damos a ti 6 años comiendo bien y despues te matamos, total pa lo que sirves...

2
A favor En contra 13(13 votos)
#41 por kikemaldonado
13 sep 2012, 20:37

dato curioso......el neardental, no es un antepasado del ser humano actual......es una especie que evoluciono a la par del homo sapiens.....es como el tigre y el leon.....mismo genero diferente especie...

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por lautaroelias
13 sep 2012, 20:42

lo nuestro es involución

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por blues30
13 sep 2012, 20:44

Hay tradiciones que se las podian meter por el culo al alcalde del pueblo q las consiente. Comemos carne si, y la inmensa mayoria de los animales viven en condiciones deplorables, pero no por eso dejaremos de comer carne. Esto es por mera diversion y no tiene ningun sentido. Que se toreen los cuernos que les ponga su mujer.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por bicefalo09
13 sep 2012, 20:50

disfrazar de cultura la irracionalidad...eso cuestión de tiempo para que deje de hacerse, como se dejaron de hacer festejos en el coliseo romano (con seres humanos)

A favor En contra 7(7 votos)
#45 por mcdongillian
13 sep 2012, 20:53

Y esta gente tiene derecho a voto. Bendita democracia.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por mrfharenheit
13 sep 2012, 21:21

#4 #4 Jack_Destroyer dijo: Lo del toro es una salvajada que deberia ser prohibida, no tiene sentido ni decencia.Por qué un toro contra un humano armado, quiero decir, deberían estar en las mismas condiciones ,no?

12
A favor En contra 19(39 votos)
#47 por samuelcasion
13 sep 2012, 21:28

#46 #46 mrfharenheit dijo: #4 Por qué un toro contra un humano armado, quiero decir, deberían estar en las mismas condiciones ,no?el toro ya tiene los cuernos, pero debería ser un uno contra uno

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por quroq
13 sep 2012, 21:34

Dios... vaya puta mierda de país. Coger a un animal indefenso y torturarlo a lanzazos hasta que lo matan entre 300 tíos armados y a caballo. ¿Qué mierda de diversión es esa? Aún encima de cabrones, cobardes

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por j4v13r_97
13 sep 2012, 21:37

La tortura de un animal no se puede llamar tradición, y si se insiste en considerar una salvajada de este tipo como una fiesta española, ni de coña me siento orgulloso de ser Español.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por silent_bob
13 sep 2012, 21:40

es normal que no haya evolucion, el neandertal se extinguio, no es nuestro antepasado,XD

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!