¡Cuánta razón! / COSPLAY
Arriba
55
Enviado por hauntress el 13 sep 2012, 21:01

COSPLAY


bioshock,cosplay,hermana pequeña,hijos,padres

Fuente: http://pierdetutiempo.tumblr.com/post/31209619855/housewifeswag-this-is-so-fucking-awesome
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Padres que no tienen ni idea de la vergüenza ajena que dan Enlace a Sacrificio paterno Enlace a Cuando no tienes hambre y te pones a jugar con la comida

Vídeo relacionado:

Enlace a Personas normales estornudando vs Padres estornudando
#1 por elbot
15 sep 2012, 00:47

Mas genial imposible.

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#2 por onanista
15 sep 2012, 00:47

¿Y si sólo es en familia, es peor?

2
A favor En contra 78(92 votos)
#3 por trollforeveranever
15 sep 2012, 00:47

Al bajar el cartel rápidamente pensé que era el alien verde de Toy Story por sus tres ojos.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por bohp
15 sep 2012, 00:48

joder que turbio... pero la que da miedo es la niña

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#5 por KarurosuDragon
15 sep 2012, 00:49

Definitivamente, mejor que hacer algo en familia, es hacerlo en familia familia. Cuanta Razón!

A favor En contra 126(142 votos)
#6 por chiziwa
15 sep 2012, 00:49

no soy lo suficientemente friki para entenderlo m explican?

2
A favor En contra 2(10 votos)
#7 por ginyin
15 sep 2012, 00:50

ADAM papi, por aquí.

A favor En contra 42(48 votos)
#8 por elbot
15 sep 2012, 00:50

Lo que debe pesar ese traje.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por trollforeveranever
15 sep 2012, 00:50

¿A quién mas le aparece el cartel super largo de Cosplay en "Quizas le interes"

A favor En contra 8(12 votos)
#10 por sonic_hedgehog
15 sep 2012, 00:50

Alice: Madness Return??? Espero que la niña no conozca ese juego

2
A favor En contra 1(9 votos)
#11 por derexiz
15 sep 2012, 00:50

El Cosplay es lo Mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por Warbandit_GameInformer
15 sep 2012, 00:51

La niña parece la misma que salio hace no mucho en esta pagina, hablando del cartel mola bastante, me acabo de ver el videojuego en el canal de Richarbetacode

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por nachosuper
15 sep 2012, 00:51

#2 #2 onanista dijo: ¿Y si sólo es en familia, es peor? Definitivamente si :´)

A favor En contra 7(17 votos)
#14 por fuckencio66
15 sep 2012, 00:51

Esta currado el big daddy.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por gokunencio
15 sep 2012, 00:51

LA IMAGEN BIEN (Y), la descripcion NO

A favor En contra 6(10 votos)
#16 por jlvg
15 sep 2012, 00:51

Cosplay's que hacen que los que han pasado por mi mente, sean nada

A favor En contra 16(18 votos)
#17 por chir666
15 sep 2012, 00:52

#6 #6 chiziwa dijo: no soy lo suficientemente friki para entenderlo m explican?es del videojuego "bioshock"
me encanta la niña, siempre me han gustado estas niñas y lo pienso hacer con mi futura hija

6
A favor En contra 21(27 votos)
#18 por sergio1085
15 sep 2012, 00:52

Esta viñeta está aceptable aceptable.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por pochulak26
15 sep 2012, 00:52

Wow, se debe ser muy fanático para cargarse un traje como ese

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por trolllalone
15 sep 2012, 00:57

como coño hay ya tantos comentarios??? estais escondidos esperando que lo cuelguen o que?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por lordferra
15 sep 2012, 00:59

Un cosplay no recomendado en verano

A favor En contra 7(7 votos)
destacado
#24 por vicky35
15 sep 2012, 01:08

#17 #17 chir666 dijo: #6 es del videojuego "bioshock"
me encanta la niña, siempre me han gustado estas niñas y lo pienso hacer con mi futura hija
ha sonado muy pedófilo xDD

2
A favor En contra 134(136 votos)
#25 por oslen
15 sep 2012, 01:10

Todo eso que lleva puesto debe de pesarle una barbaridad

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por shanicsharple
15 sep 2012, 01:11

¿La niña lleva el traje de American McGee's Alice?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por shanicsharple
15 sep 2012, 01:12

#10 #10 sonic_hedgehog dijo: Alice: Madness Return??? Espero que la niña no conozca ese juegoLe faltan los calcetines largos a rayas :P

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por strideraction
15 sep 2012, 01:14

#17 #17 chir666 dijo: #6 es del videojuego "bioshock"
me encanta la niña, siempre me han gustado estas niñas y lo pienso hacer con mi futura hija
Qué mal suena eso, mother of god. XDDDD

A favor En contra 29(31 votos)
#29 por nalod
15 sep 2012, 01:22

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que miedo, eh

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por thedeliciano
15 sep 2012, 01:27

no vaya a ser que un ******* quiera secuestrar a la little sister

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por smidell
15 sep 2012, 01:34

Ufff,q genial le quedaron,sobretodo el del Big Daddy,solo falta q la niña se quite los zapatos y listo el toque final! :3

PD: Familia,falta la Big sister y listo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por anniki8
15 sep 2012, 01:36

Cosplay con un excelente campo de visión

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por pitteroe
15 sep 2012, 02:06

buenas noches a todos. excepto a los homosexuales y a los negros que caminan a dos patas. a esos no.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#35 por charlie220289
15 sep 2012, 02:42

Hagale creer a un big daddy que eres una little sister..
Me encanta como lo dice la voz del juego XD

2
A favor En contra 7(7 votos)
#36 por rodolfosalgado9
15 sep 2012, 03:33

#17 #17 chir666 dijo: #6 es del videojuego "bioshock"
me encanta la niña, siempre me han gustado estas niñas y lo pienso hacer con mi futura hija
******* detected

LOL, piensa antes lo que vas a escribir

A favor En contra 3(15 votos)
#37 por gzr_99
15 sep 2012, 03:33

¿Cómo se llama ese juego?

4
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por renzope
15 sep 2012, 04:39

#35 #35 charlie220289 dijo: Hagale creer a un big daddy que eres una little sister..
Me encanta como lo dice la voz del juego XD
(SPOILER DE LA SAGA A CONTINUACION)... En el 1 se disfraze de big daddy y en el 2 sea un big daddy, XD la vida es una cadena de ironias.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por caosred35
15 sep 2012, 05:02

nada como lo que he visto en mi vida. the fucking boss

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por blacksunshine
15 sep 2012, 06:08

Bioshock! Mi juego favorito :')

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por tukur
15 sep 2012, 06:29

Creo que es el mejor cosplay que vi. Muy buen disfraz

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por errorchat
15 sep 2012, 06:58

Seguro acavara con dolor de musculos mañana, ese traje se ve pesado.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por patoloco931121
15 sep 2012, 07:53

muy bueno cosplay la chimba

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por patoloco931121
15 sep 2012, 07:54

esta bueno cosplay lo mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por patoloco931121
15 sep 2012, 07:56

buen cartel tío cosplay es lo mejor!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por patoloco931121
15 sep 2012, 07:58

muy bueno este siempre ha tramado

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por legolas1990
15 sep 2012, 08:31

#34 #34 pitteroe dijo: buenas noches a todos. excepto a los homosexuales y a los negros que caminan a dos patas. a esos no.RACISTA DE MIERDA

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por juatson
15 sep 2012, 10:04

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Iba a comentar eso mismito jaja
Por cierto, a quien interese, lean el libro "Rapture", en donde se explica el origen de todo ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por neko_mai
15 sep 2012, 11:13

El traje de las Little Sisters y el de Alice se parecen una infinidad. Aunque claro, son simples trajes en plan "criada".

"Tenemos jamóóón y mermelaaaada"
"Ya estoy lista para irme a la cama señor Pompas"

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!