¡Cuánta razón! / ¿DIMITE POR CÁNCER?
Arriba
133
Enviado por alpha09 el 17 sep 2012, 15:20

¿DIMITE POR CÁNCER?


españa,gobierno,del,fuera,dimisión,aguirre,Esperanza

Fuente: https://twitter.com/ximo_v/status/247675905038774272
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Diferencias culturales Enlace a Peluquero que te saca del armario a lo grande Enlace a Fotos del rodaje de

Vídeo relacionado:

Enlace a Llados en el Congreso
#101 por pac
18 sep 2012, 00:52

De capullos está el mundo lleno y alguno tenía que mandar carteles a CC. Si tanto la odia todo el mundo, que alguien me explique por qué gana con mayoría absoluta.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por wfm
18 sep 2012, 00:57

#94 #94 seglez dijo: #84 al che guevara ni me lo tocas gran persona alla donde este DEP Ok. ¿A cuantos más de los que mataban a todo el que no pensaban como ellos no toco?

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por thorg
18 sep 2012, 01:15

¿le damos un aplauso y dejamos que se vaya?

Ya no es cuestion de ser humor muy negro o no, es que es humor mas malo que el hambre....

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por nurgon22
18 sep 2012, 01:29

No soy partidaria a las ideas de seta mujer, pero este cartel es una broma de mal gusto. No son temas con los que se pueda hacer coña.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por sailornyan
18 sep 2012, 01:59

#24 #24 alpha09 dijo: #17 acabo de flipar... me cambiaron las etiquetas... el titulo y la descripcion...Jodidos de CR, sinceramente castra que te hagan eso y la gente crea que uno mismo lo hizo. Le paso eso a mi novio, aunque el cartel no era para nada ofensivo

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por juanchichu
18 sep 2012, 02:14

#26 #26 densidadmedia dijo: Uhm, cartel de humor negro... A mí sinceramente me gusta este tipo de humor, y es macabro con personas que no nos han hecho nada que a nosotros que fuera malo (como Irene Villa, por poner uno de los múltiples ejemplos...). Pero joder, es alguien (mejor dicho: uno de los muchos) que nos ha jodido bastante y se ha aprovechado de nuestro dinero para enriquecerse en lugar de para mejorar la economía española, ¿en serio vais a tener piedad con esta rata y no con otras personas a las que se le dedican chistes negros que no nos han perjudicado?Es que esto no es humor negro, burlarse por enfermedades como el cancer que ,pueden causar la muerte, ya sale de los límites de ser humor negro a ser falta de humanidad.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#107 por estandarte
18 sep 2012, 02:51

#17 #17 albertrg92 dijo: Por muy mal que me caiga, este tipo de bromas personalmente me sobran. hippie sopla *******, ve a otro lado con tu discursito moralista.


Ojala muera lentamente de cancer, le de sífilis y muchos mas.

A favor En contra 6(12 votos)
#108 por natux1990
18 sep 2012, 09:05

¿Dónde está la gracia? es una enfermedad, no un chiste.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por purashido
18 sep 2012, 09:45

#17 #17 albertrg92 dijo: Por muy mal que me caiga, este tipo de bromas personalmente me sobran.pffffffffffff putos moralfags de mierda... sois lo peor.
Además de que sois todos tan tontos que justificáis la política del país:
hace 20 años que tiene cáncer y justo plega ahora no? no seáis payasos, se ha sabido, se supo desde dos minutos después que dimitiera, que va a ingressar en el consejo de Eurovegas cobrando un pastón demencial. Por eso dimite. Todas las pensiones que da la política ya las consiguió, las cobrará. Y sin embargo cambia un sueldo inestable (el de un cargo que dura ya mucho) por un cargo de mentira como el de asesor y con un sueldo mayor.
Panda de inútiles...

2
A favor En contra 3(7 votos)
#110 por gonopu
18 sep 2012, 10:24

Hay que ser muy hijo de la gran puta para hacer estas bromas.

A favor En contra 2(4 votos)
#111 por alas
18 sep 2012, 11:01

Os reís y creéis que la puteáis deseándole cosas malas pero en realidad que ella esté o no da lo mismo. El problema no es ella, es el sistema que permite que gente como ella haga y deshaga a su antojo. Y eso permanece.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por emadeloc
18 sep 2012, 11:06

#17 #17 albertrg92 dijo: Por muy mal que me caiga, este tipo de bromas personalmente me sobran.Dice el creador del cartel, #32 #32 alpha09 dijo: #2 jodeeeeeerrr
habia puesto de titulo Esperanza Aguirre
descripcion: ya era hora de que dimitieras
etiquetas: esperanza, aguirre,dimisión,THEXAVI,alpha09,españa
osea no me mola... vaya humor negro, subi todo lo contrario joder...
, que no es ese ni el título ni la descripción que subió.
En otras circunstancias podría dudar de la palabra de @THEXAVIalpha09 pero desgraciadamente los administradores han destruido su credibilidad ellos mismos, cambiando títulos a su conveniencia.

Y no se vosotros, pero yo estoy HARTO de esta situación. De que estemos denunciando cada día el abuso de poder y privilegios de los políticos y encontrarme lo mismo por estas páginas a menor escala. Los admins no tienen NINGÚN DERECHO a cambiar NADA que se haya subido y aprobado por los usuarios. Podemos argumentarlo con los derechos de autor, sin ir más lejos, pero sobre todo por el derecho publicar SIN MANIPULACIONES.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#113 por caosstuka
18 sep 2012, 11:13

#26 #26 densidadmedia dijo: Uhm, cartel de humor negro... A mí sinceramente me gusta este tipo de humor, y es macabro con personas que no nos han hecho nada que a nosotros que fuera malo (como Irene Villa, por poner uno de los múltiples ejemplos...). Pero joder, es alguien (mejor dicho: uno de los muchos) que nos ha jodido bastante y se ha aprovechado de nuestro dinero para enriquecerse en lugar de para mejorar la economía española, ¿en serio vais a tener piedad con esta rata y no con otras personas a las que se le dedican chistes negros que no nos han perjudicado?amen a eso, de todas formas no lo veo tan ácido el humor utilizado aquí, xD a sido el único cartel de los nuevos que vi hoy que me soltó una carcajada nada mas leerlo jaja si se ponen asi de blandos por un chistecillo veo que en el ultimo momento si siguen jodiéndonos y deciden actuar en vez atacando en vez de protestar solo levantando las manos y gritando, se echaran atrás por pena por ser unos viejetes... mandaría huevos

A favor En contra 5(7 votos)
#114 por estelav
18 sep 2012, 12:00

Si se tiene que morir de un cáncer que se muera, como nos va a pasar a las miles de mujeres a las que nos ha querido negar las mamografías preventivas que la hicieron a ella poder tratarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por albertrg92
18 sep 2012, 13:11

#109 #109 purashido dijo: #17 pffffffffffff putos moralfags de mierda... sois lo peor.
Además de que sois todos tan tontos que justificáis la política del país:
hace 20 años que tiene cáncer y justo plega ahora no? no seáis payasos, se ha sabido, se supo desde dos minutos después que dimitiera, que va a ingressar en el consejo de Eurovegas cobrando un pastón demencial. Por eso dimite. Todas las pensiones que da la política ya las consiguió, las cobrará. Y sin embargo cambia un sueldo inestable (el de un cargo que dura ya mucho) por un cargo de mentira como el de asesor y con un sueldo mayor.
Panda de inútiles...
en ningun momento he justificado la politica del pais, de hecho estoy de acuerdo con el argumento que das del eurovegas. Simplemente opino que el cancer no es motivo de broma o burla, por motivos personales. Y me da rabia que critiques (y ya no solo tu) sin saber y que ademas insultes cuando en mi comentario no me he metido con nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por cientoquince
18 sep 2012, 13:38

#112 #112 emadeloc dijo: #17 Dice el creador del cartel, #32 , que no es ese ni el título ni la descripción que subió.
En otras circunstancias podría dudar de la palabra de @THEXAVIalpha09 pero desgraciadamente los administradores han destruido su credibilidad ellos mismos, cambiando títulos a su conveniencia.

Y no se vosotros, pero yo estoy HARTO de esta situación. De que estemos denunciando cada día el abuso de poder y privilegios de los políticos y encontrarme lo mismo por estas páginas a menor escala. Los admins no tienen NINGÚN DERECHO a cambiar NADA que se haya subido y aprobado por los usuarios. Podemos argumentarlo con los derechos de autor, sin ir más lejos, pero sobre todo por el derecho publicar SIN MANIPULACIONES.
No es del todo cierto, cuando subes un cartel pasa a pertenecer a CR, con todas las consecuencias.

Aunque claro, no es legítimo moralmente cambiar títulos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por vivaz
18 sep 2012, 14:02

#73 #73 arthurpendragon dijo: #47 Un buen cancer de pulmon te hace falta :)Pero no estabas llorando por el humor negro y ahora me dices eso a mi? Cuanta hipocresía, aiinsss... Venga ya esta no te preocupes, ahora cuando llegues del cole te tomas la leche y duermes la siesta.

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por miki123
18 sep 2012, 14:08

#26 #26 densidadmedia dijo: Uhm, cartel de humor negro... A mí sinceramente me gusta este tipo de humor, y es macabro con personas que no nos han hecho nada que a nosotros que fuera malo (como Irene Villa, por poner uno de los múltiples ejemplos...). Pero joder, es alguien (mejor dicho: uno de los muchos) que nos ha jodido bastante y se ha aprovechado de nuestro dinero para enriquecerse en lugar de para mejorar la economía española, ¿en serio vais a tener piedad con esta rata y no con otras personas a las que se le dedican chistes negros que no nos han perjudicado?se merecía que no la atendieran en el hospital por falta de personal

A favor En contra 2(4 votos)
#119 por guerra
18 sep 2012, 14:11

#17 #17 albertrg92 dijo: Por muy mal que me caiga, este tipo de bromas personalmente me sobran.Se llama humor negro, y personalmente me encanta.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por eslaten
18 sep 2012, 18:15

No le tengais pena a esta mujer, espero que lo del cancer sea verdad, y que se muera, pero no sin antes sufrir como esta haciendo sufrir a los demás.
Espero que agonice.

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por emadeloc
18 sep 2012, 19:08

#116 #116 cientoquince dijo: #112 No es del todo cierto, cuando subes un cartel pasa a pertenecer a CR, con todas las consecuencias.

Aunque claro, no es legítimo moralmente cambiar títulos
Tienes razón, según el punto 8 de las normas de la comunidad de los terminos del servicio:
"8. El administrador y moderadores del sitio web tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier contenido y/o cuenta de usuario que incumpla cualquier de las normas y obligaciones descritas en estos términos legales o pueda ser considerado inapropiado por la EMPRESA."

Lo que tiene bemoles es que #32 #32 alpha09 dijo: #2 jodeeeeeerrr
habia puesto de titulo Esperanza Aguirre
descripcion: ya era hora de que dimitieras
etiquetas: esperanza, aguirre,dimisión,THEXAVI,alpha09,españa
osea no me mola... vaya humor negro, subi todo lo contrario joder...
ponga un título que no es ofensivo y lo cambien a uno de pésimo gusto. Con la actuación de este administrador (que parece ser el mismo por su trayectoria en las distintas páginas) la "empresa" esta recibiendo una imagen perniciosa en la que chistes de dudoso gusto son material "apropiado" para su publicación.

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por gloriabenditar
18 sep 2012, 20:21

#66 #66 montymm dijo: Flipo con la gente, cuando queréis os ponéis a decir que todos los políticos tendrían que pasarse por la guillotina y ahora decís que aunque sea mala no hay que pasarse?
En mi opinión, tiene lo que merece, el karma existe.
Espero que el Karma te la devuelva por ese comentario.

PD: No tenéis ni idea, seguid viendo salvados para informaros.
¿Alguno que se ha alegrado de su situación ha pasado un cáncer?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por wiston62
18 sep 2012, 20:25

#44 #44 fr222 dijo: Quien a sido el hijo puta que ha escrito eso??? que sepas que aguirre es de los mejores politicos que tiene este paisEn que pais vives?? desde luego en España no, por desgracia mejores y politicos son palabras k no pueden ir juntas en la misma frase, y menos haciendo referencia a este pais.
#48 #48 fr222 dijo: esta pagina esta llena de gente sin corazon y rojosY la sociedad esta llena de ciegos y fachas como tu k no ven la puta realidad de como estan las cosas...pateticoo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por densidadmedia
18 sep 2012, 21:15

#106 #106 juanchichu dijo: #26 Es que esto no es humor negro, burlarse por enfermedades como el cancer que ,pueden causar la muerte, ya sale de los límites de ser humor negro a ser falta de humanidad.
Es que el humor negro consiste en eso, reírse de varios aspectos que son muy controvertidos, como la muerte, el racismo, machismo y feminismo, o el incesto. Y te aseguro que hay humor negro mucho más desagradable. Pero lo que yo cuestiono es que si habría que tener piedad con esta persona (la cual nos ha perjudicado a todos nosotros) cuando no la tenemos (algunos) al escuchar algún chiste sobre Irene Villa, o Miguel Ángel Blanco.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por gloriabenditar
18 sep 2012, 21:15

#124 #124 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De hecho lo veo siempre que puedo, me gusta el programa. Jordi me parece que es muy inteligente y estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice.
Sin embargo, no puedo evitar darme cuenta de sus sutiles y, seguramente estudiadas, formas para hacer que la derecha salga perjudicada. Es inevitable, es de izquierdas le comprendo. Al fin y al cabo es respetuoso.
Pero no baséis en eso vuestras opiniones por Dios.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por gloriabenditar
18 sep 2012, 21:20

#95 #95 increidibol dijo: #68 pues siggue defendiéndola, por radicales como tú que votan a un partido aunque estén defecando por encima de tus intereses así nos va, con un subnormal baboso de presidente y unas medidas políticas propias de una cucaracha infame. No vivo en Madrid para poder darle alojamiento a esa niña, pero tampoco consiento que esta HIJA DE PUTA, que HA SIDO VOTADA PARA AYUDAR, se llene sus asquerosos bolsillos de dinero con el EuroveRgas ese de mierda, y permita atrocidades como la citada. Si tontos como tú se lo queréis permitir por lealtad a vuestro puto partido de intolerantes, adelante... porque os sodomizará vuestro partido, y encima tendrás que oirlos a los demás reirnos de tu ignorancia.Partido de intolerantes dice... huelo que tienes cierta intolerancia al PP.
Eso de predicar con el ejemplo no lo gastas, no?
Y que conste que aunque me considero de derechas no soy pepera, por otro lado Aguirre ha sido votada repetidas veces por algo.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por wiston62
19 sep 2012, 03:17

#126 #126 gloriabenditar dijo: #124 De hecho lo veo siempre que puedo, me gusta el programa. Jordi me parece que es muy inteligente y estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice.
Sin embargo, no puedo evitar darme cuenta de sus sutiles y, seguramente estudiadas, formas para hacer que la derecha salga perjudicada. Es inevitable, es de izquierdas le comprendo. Al fin y al cabo es respetuoso.
Pero no baséis en eso vuestras opiniones por Dios.
Esto no va de derechas ni izquierdas, esto va de informar y de q nos digan la verdad. No basamos en ello nuestras opiniones, sino q por nuestras opiniones nos basamos en programas como estos. Como tu seguramente Intereconomía, como declarada de derechas, q por cierto, no puedo evitar darme cuenta de sus sutiles y, seguramente estudiadas, formas para hacer que la izquierda salga perjudicada. Si has visto Savados, no entiendo 'seguid viendo salvados para informaros'. Por supuesto, por lo menos me entero de la VERDADERA situación del pais. España va a ser rescatada, cuando, no lo sabemos. Lo q no nos dicen los q deberian hacerlo, y si no al tiempo...

4
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por gloriabenditar
19 sep 2012, 03:39

#123 #123 wiston62 dijo: #44 En que pais vives?? desde luego en España no, por desgracia mejores y politicos son palabras k no pueden ir juntas en la misma frase, y menos haciendo referencia a este pais.
#48 Y la sociedad esta llena de ciegos y fachas como tu k no ven la puta realidad de como estan las cosas...pateticoo
Como todos los socialistas extremistas hablas con ignorancia, no me gustan tus comentarios, porque son insultos fáciles que tienen un burdo intento de acudir a quichés excesivamente estereotipados de la derecha. Pero hasta esto haces mal ("ciegos fachas")?? Por la cara XDDD

Y si tan poco te gustan nuestros políticos vete de España, seguro que en esa Utopía de la que hablan todos los españoles, esa quimera de la emigración, es genial y allá donde vallas tooodos los políticos sean honrados, te saluden por la calle y te inviten a comer leche con galletas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por gloriabenditar
19 sep 2012, 03:56

#40 #40 snowfb dijo: Creo que la mayoría ni llegáis a entenderlo, en mi opinión, lo mejor que podría hacer es morirse, ¿por qué? , bueno... yo no le deseo la muerte a ninguna persona, pero esa no es una persona, es una NAZI HIJA DE PUTA, es una NAZI, si señor, sigue la ideología NAZI y FASCISTA, y no es tan difícil darse cuenta.

Y tendría que haberse muerto ya hace tiempo.

Por cierto, dimite, ¿no? vale, dentro de poco la veremos en algún cargo en la mierda esta de euro vegas, para volver a robar, ya lo veréis.
Nazi? No tienes ni la mas remota idea de lo que es ser Nacionalsocialista, verdad? de hecho eran tirando a la izquierda en cuestiones sociales, y extremadamente nacionalista. Creo que nada que ver con lo que nosotros consideramos con "derechas" ¿verdad?

Ahí vamos como en Salvame, con el insulto barato y la ignorancia por bandera, gente como tu es la que acaba haciendo que suba al poder partidos como el Nacionalsocialista. Porque, Sabias que subió democráticamente al poder?

Ofrecieron una solución sencilla, casi mágica, a la crisis y empleaban la demagogia y el engaño. Mientras que los otros partidos nada más que ofrecían un largo y duro camino para recuperarse. Adivina... haciendo esta breve reseña histórica en qué bando estas?

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por gloriabenditar
19 sep 2012, 04:23

#128 #128 wiston62 dijo: #126 Esto no va de derechas ni izquierdas, esto va de informar y de q nos digan la verdad. No basamos en ello nuestras opiniones, sino q por nuestras opiniones nos basamos en programas como estos. Como tu seguramente Intereconomía, como declarada de derechas, q por cierto, no puedo evitar darme cuenta de sus sutiles y, seguramente estudiadas, formas para hacer que la izquierda salga perjudicada. Si has visto Savados, no entiendo 'seguid viendo salvados para informaros'. Por supuesto, por lo menos me entero de la VERDADERA situación del pais. España va a ser rescatada, cuando, no lo sabemos. Lo q no nos dicen los q deberian hacerlo, y si no al tiempo...Mis alusiones a mi ideología no son sutiles ni estudiadas, están bastante claras por si no te habías dado cuenta. Aunque parece que me quieres encasillar en tu visión de "derechista" , ya que presupones que veo intereconomía, cosa que nunca veo, salvo alguna pelicula antigua y rara vez haciendo zaping si es que me interesa lo que dicen.

Es evidente que tus fuentes son los programas de humor y pseudohumor que tienen un cáliz claramente de izquierdas. Si esas son tus fuentes nunca podrás acercarte ni de lejos a una objetividad. Y me hablas del rescate, cuando seguro que no tienes ni idea de economía y, de nuevo, tu fuente es Salvados. Hazme el favor no hables de lo que no entiendes, por lo menos eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por gloriabenditar
19 sep 2012, 04:24

#128 #128 wiston62 dijo: #126 Esto no va de derechas ni izquierdas, esto va de informar y de q nos digan la verdad. No basamos en ello nuestras opiniones, sino q por nuestras opiniones nos basamos en programas como estos. Como tu seguramente Intereconomía, como declarada de derechas, q por cierto, no puedo evitar darme cuenta de sus sutiles y, seguramente estudiadas, formas para hacer que la izquierda salga perjudicada. Si has visto Savados, no entiendo 'seguid viendo salvados para informaros'. Por supuesto, por lo menos me entero de la VERDADERA situación del pais. España va a ser rescatada, cuando, no lo sabemos. Lo q no nos dicen los q deberian hacerlo, y si no al tiempo...Además tus opiniones no se forman de la nada, y hay opiniones que se basan en otras y así. Por lo menos me tendrás que admitir que en ese programa, entre muchos otros, se ha increpado a Aguirre. He ahí tu opinión, Plagiada de la de Jordi. Un aplauso

2
A favor En contra 0(2 votos)
#133 por wiston62
19 sep 2012, 15:34

#129 #129 gloriabenditar dijo: #123 Como todos los socialistas extremistas hablas con ignorancia, no me gustan tus comentarios, porque son insultos fáciles que tienen un burdo intento de acudir a quichés excesivamente estereotipados de la derecha. Pero hasta esto haces mal ("ciegos fachas")?? Por la cara XDDD

Y si tan poco te gustan nuestros políticos vete de España, seguro que en esa Utopía de la que hablan todos los españoles, esa quimera de la emigración, es genial y allá donde vallas tooodos los políticos sean honrados, te saluden por la calle y te inviten a comer leche con galletas.
De nuevo te equivocas, de socialista nada. Si la expresión rojo como se ha utilizado aquí no viene de un facha tu me dirás. Y ciegos xk parece q no veis q en parte la culpa de q estemos como estamos la tienen tus queridísimos políticos, corruptos e incompetentes, q no respetan el ciudadano ni sus derechos. Ellos son los q tendrian q irse de aquí, y tu acompañándolos, y aprender de nuevo lo q significa Democracia, recomendadas Suiza y Finlandia, dónde el ciudadano tiene VOZ y voto. Aquí parece ser q solo hay voto. Y se sabe en que se gasta el dinero, lo q se llama honradez. Te suena la palabra Referéndum? 3 en 37 años... vergonzoso. O no, quédate y q te expriman hasta el último céntimo para pagar sus pifiadas, q pareces estar agusto con la situación

2
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por wiston62
19 sep 2012, 15:50

#132 #132 gloriabenditar dijo: #128 Además tus opiniones no se forman de la nada, y hay opiniones que se basan en otras y así. Por lo menos me tendrás que admitir que en ese programa, entre muchos otros, se ha increpado a Aguirre. He ahí tu opinión, Plagiada de la de Jordi. Un aplauso Mis opiniones se forman de lo q veo y de lo q oigo, como todos, pero parece ser q no vemos lo mismo de la misma forma. Mi opinión no es plagiada de nadie, tengo criterio propio y ojos en la cara, y aunque programas como Salvados no se emitiera seguiria pensando de la misma forma, porque veo las noticicias y el panorama. Aunque te parezca mentira, los no derechistas sabemos pensar por nosotros mismos, no somos tontos hipnotizados por programas de tv

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por wiston62
19 sep 2012, 16:58

#131Tu me has encasillado de socialista extremista. Presupuse lo de Intereco.. y veo q no iba mal, gran parte de las veces te interesará lo q dicen. Mis fuentes son la puta realidad y el día a día. Esto va más allá de un par de programas de tv. Yo tengo una opinión formada y luego veo el programa, no al revés. No soy economísta, imagino q tu tampoco, pero el señor José María Gay de Liébana, profesor de economía financiera en la UB si, y desglosó la deuda del pais (familiar, de administraciones, de empresas..) diciendo bien clarito q España no podía hacer frente a ella y tendria k ser rescatada. En las noticias? NO. En Salvados. No crees q todos deberían saber eso? Donde esta el cáliz de izquierdas? Es la situaión del pais. Hablaré de lo q me de la gana

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por wiston62
19 sep 2012, 22:23

Pues yo recuerdo lo de socialista extremista, y q no te considerabas del pp n? pues acabas de delatarte. He dicho bien clarito q la culpa la tienen EN PARTE los políticos, sin hacer referencia a ningún partido. Y por supuesto q las situaciones desfavorables explotan en la cara tras un tiempo de mala gestión, es por eso q esto no viene desde hace 8 años, sino de más atrás. Parece ser q tu eres un experto en economía, si es q estas estudiando la carrera o algo dilo ya y nos das unas clases a todos, gran gurú de la economía y las finanazas.
Ni el pp ni el psoe sirven de nada, no pertenezco a la masa popular de para un lado o para otro sabes.
La Constitución q se la lean los q estan y estarán en el gobierno k la dan x culo (con perdón) todos los dias.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por wiston62
20 sep 2012, 00:57

#136 #136 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues yo recuerdo lo de socialista extremista, y q no te considerabas del pp n? pues acabas de delatarte. He dicho bien clarito q la culpa la tienen EN PARTE los políticos, sin hacer referencia a ningún partido. Y por supuesto q las situaciones desfavorables explotan en la cara tras un tiempo de mala gestión, es por eso q stamos como estamos y esto esta mal planteado desde hace más de 8 años. Parece ser q tu eres un experto en economía, si es q estas estudiando la carrera o algo dilo ya y nos das unas clases, gran gurú en economia y finanazas.
Ni el pp ni el psoe sirven de nada, no pertenezco a la masa popular de para un lado o para otro sabes.
La Constitución q se la lean los q estan y estarán en el gobierno k la dan x culo todos los dias

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!