¡Cuánta razón! / FEMINAZIS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
263
Enviado por adriandb el 17 sep 2012, 17:19

FEMINAZIS


feminazi,sexista,chica,dios

Fuente: http://wiselwisel.com/page/2
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando vas a la carnicería Enlace a Esta chica expone la precaria situación de su madre ante la continua subida de su hipoteca Enlace a Versículo omitido del Génesis

Vídeo relacionado:

Enlace a La chica Bentley vs. el Pato Donald de Citroën
#149 por balcerx
19 sep 2012, 16:58

#80 #80 inmortalmoral dijo: #79
Continuando..
Cuadro 5: Si es un hombre discapasitado, con un bebe, o un anciano. Yo le cedo el paso a el. Para que aceptar un aciento de autobus. SI soy mujer joven y fuerte. Aguanto estar parada los 15 minutos que tarda en llegar el camion
Cuadro 6: Los hombres tambien hacen eso, pero sin nada de la cintura para arriba. Y los hombre sy mujeres hacen miradas por eso, hoy es así, mañana es un acesin@. :Dolan:.
Soy mujer y feminista..
De tropecientos comentarios, el único coherente. Tenía que venir de una mujer y feminista, no falla. Si es que...lo que aquí hay es mucho pseudointelectual que le gusta la demagogia barata y que no tiene ni puta idea de lo que es el feminismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#169 por robertty
19 sep 2012, 21:32

#23 #23 anabelita_sum_sum dijo: #3 pues vosotros lleváis SIGLOS abusando de las mujeres, recluidas en la casa, y encima con la OBLIGACIÓN de ser cocinera, criada, madre, esposa, amante y encima tener que estar buena y ******* a todas horas, así que porque los nenes tengan que aguantarse un POQUITO, no pedimos más, no creo que vayais a morir de agotamiento >:(Porque los Romanos os tratasen peor en otro siglos no tiene nada que ver con la vida de ahora(Digo Romanos porque no menciona que siglo dice), que al decir llevamos siglos abusando no significa que nosotros lo hayamos hecho ni que vivamos siglos (Ni siquiera tu has nacido). Sería igual que si ahora atacasemos donde está Persia por habernos conquistado hará el siglo ¿?

A favor En contra 2(2 votos)
#173 por Ninjaman28xD
19 sep 2012, 23:37

#100 #100 akanemiyano dijo: #99
Los hombres me son molestos en ciertos aspectos xD pero ¿odiar? para nada, a lo sumo puedo llegar a tenerles miedo por vivir en un mundo donde muchos se creen que por ser mujer está bien dañarte o matarte. Decime #15 , ¿tenés miedo que un día una tipa loca te tire alcohol encima y te prenda fuego? Tener miedo, podés, la realidad es que yo tengo más posibilidades de terminar así que vos, y solo por el hecho de ser mujer, no por otro factor.
En TN el canal 11, ya van como 5 veces que una chica le tira ácido o le prende fuego a su novio... y hay que revisar más casos, todos somos humanos, cada uno tiene distinto razonamiento y personalidad, tanto hombre y mujer se pueden hacer daño, que tu lo veas de esa forma es otra cosa.

A favor En contra 2(4 votos)
#186 por draxdrilox
20 sep 2012, 06:46

#7 #7 srpedritox dijo: dejemonos de machismo y feminismo si nos hacemos falta ambos sexos Eso tambien es subjetivo

Si una mujer dice ¨No necesito un hombre¨, le llaman liberal y revolucionaria

Si un hombre dice ¨No necesito una mujer¨, se le tacha de raro...

Viva la igualdad de genero..

A favor En contra 2(4 votos)
#198 por Ginny_33
20 sep 2012, 13:41

#103 #103 mookie dijo: #49 Pues sinceramente, me da pena que digas orgullosa que NO eres feminista. Hoy en día ser feminista está, por desgracia y también erróneamente, mal considerado en esta sociedad. Quiero decir que, por experiencia propia, más de una vez he dicho que soy feminista y en seguida me salen con cosas de este cartel (tanto hombres como mujeres) y no es así ni de lejos. Ser feminista es simplemente creer en la igualdad entre hombres y mujeres en todos los aspectos, ya sea en temas de custodia de los hijos, de igualdad ante la ley (se debería castigar igual a una mujer que maltrata a su marido, que las hay, que a un hombre que maltrata a su mujer), e incluso en las discotecas, etc. Eso es feminismo y no tiene nada que ver con este cartel.#131 #131 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#137 #137 Ravensoul dijo: #103 error. el feminismo al igual que el machismo son los extremos, ninguno busca la igualdad sino el beneficio propio, por tanto, si piensas así, no eres feminista, simplemente estas en medio, que es como debería ser todo, los extremismos nunca son buenos, ya sea en el sexismo, en el patriotismo, política, y en todo en esta vida en general#154 #154 nichfm1985 dijo: #103 ok. para empezar el feminismo nacio como la promulgacion de que la MUJER ES MEJOR QUE EL HOMBRE..... a lo largo de los años se han dado cuenta del garrafal error que cometieron y quisieron enmendarse diciendo que feminismo singnifica igualdad para todos...sin mebargo esto no es mas que una falacia...no necesitas de un termino peyorativo para un sexo y glorificante para otro para referirse a la igualdad en todo caso eres HUMANISTA NO FEMINISTA..... ahora me pregunto que dirian si en vez de feminismo hubiese un hombrismo para referirse a la igualdad...
Hablad antes de escribir, por favor... el feminismo NO es lo contrario al machismo, pues no defiende ensalzar a las mujeres por encima del hombre sino a su mismo nivel. Las primeras feministas lucharon porque la mujer pudiera votar, un derecho que debería ser básico, y luego para que no fueran prácticamente esclavas de sus maridos.

El feminismo se ha desvirtuado gracias a mujeres que sueltan perlitas como las del cartel, pero el término sigue significando lo mismo. Yo soy feminista y orgullosa de serlo.

10
A favor En contra 2(6 votos)
#203 por monkeydmoises
20 sep 2012, 14:57

Aquí mucho llenarse la boca de igualdad pero bien que el 99% de los comentarios son sólo críticas a la mujer. Imparcialidad? ¿DONDE?. Antes de soltar lo típico de que todas son putas primero mirad vuestros propios defectos panda de alcahuetos.

A favor En contra 2(6 votos)
#205 por posun
20 sep 2012, 15:33

Esto si que CUANTA RAZON!!

A favor En contra 2(2 votos)
#222 por jaavyy08
20 sep 2012, 20:26

#4 #4 Jack_Destroyer dijo: Bueno, pues coged las palomitas, una discusion entre hombres y mujeres esta al venir.grande , lo has clavado , aunque era obvio jajajajaja un saludo ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#225 por renzope
20 sep 2012, 21:26

Y EL PREMIO A LA ESTUPIDEZ SEÑORAS Y SEÑORES ES PARA EL COMENTARIO NUM #100.#100 akanemiyano dijo: #99
Los hombres me son molestos en ciertos aspectos xD pero ¿odiar? para nada, a lo sumo puedo llegar a tenerles miedo por vivir en un mundo donde muchos se creen que por ser mujer está bien dañarte o matarte. Decime #15 , ¿tenés miedo que un día una tipa loca te tire alcohol encima y te prenda fuego? Tener miedo, podés, la realidad es que yo tengo más posibilidades de terminar así que vos, y solo por el hecho de ser mujer, no por otro factor.


Felicidades, tienes alguna otra idiotez la cual argumentar al publico?

HOMBRES Y MUJERES, SOMOS HUMANOS, AMBOS DEBEMOS TENER LOS MISMOS DERECHOS. COMO LOS DOS GRUPOS, SOLO SOMOS DIFERENTES EN ALGUNOS ASPECTOS Y QUALIDADES BIOLOGICAS, PERO LUEGO DE ESO SOMOS IGUALES, SUFRIMOS,LLORAMOS,CAGAMOS,COMEMOS Y MORIMOS DE LA PUTA MISMA MANERA, ASI QUE BASTA CON ESTA GUERRA DE SEXOS!

A favor En contra 2(2 votos)
#227 por bad_angel
20 sep 2012, 21:52

#137 #137 Ravensoul dijo: #103 error. el feminismo al igual que el machismo son los extremos, ninguno busca la igualdad sino el beneficio propio, por tanto, si piensas así, no eres feminista, simplemente estas en medio, que es como debería ser todo, los extremismos nunca son buenos, ya sea en el sexismo, en el patriotismo, política, y en todo en esta vida en generalEs cierto lo que te dijeron. Informate antes de hablar, el feminismo no es lo contrario al machismo, es la búsqueda de igualdad. Sino buscalo en un buen diccionario, y después comenta lo que quieras.
Es por eso que el cartel está errado, pues la mujer que muestran ahí no vendría a ser feminista, sino una pura machista.

A favor En contra 2(4 votos)
#233 por keiko22
21 sep 2012, 02:36

#199 #199 alesssj dijo: #175 depende de lo que consideres molesto, si llevas un escotazo enorme te miraran muchos, es lo normal, nos gusta lo que nos gusta. si os veis "guapas" por enseñar carne es precisamente porque os miran. lo que no procede es que nos quedemos ahi atontaos con cara de ******* mirandoos, pero no puedes pretender que no te miren nada si vas con "tó" al aire. no nos engañemos, los escotes no se inventaron para "ir mas comoda"A mí, como a muchas otras les habrá pasado, me han tirado los trastos y acosado muchas veces yendo vestida normal: con una simple camiseta y unos pantalones, sin enseñar nada más que la cara y los brazos. Es cierto que hay mucha hipócrita buscona por ahí, pero no todas somos así.
Y para mí es bastante molesto ir caminando por la calle tan tranquila y que te persigan los babosos diciéndote lo guapa que eres y llamándote la atención. Y, para rematar, si a esos babosos les contestas eres una tía fácil y engreída, y si sudas de ellos como hago yo, eres una sosa y una antipática.

A favor En contra 2(2 votos)
#260 por ace999
19 sep 2013, 16:37

#62 #62 Pikete dijo: #23 nosotros? nosotros quienes? los hombres? todos nosotros?, no, lo siento, esto no es una guerra hombres contra mujeres.
No se trata de que habéis estado siglos oprimidas y ahora toca oprimir al hombre. Eso demostraría que no hemos aprendido nada, vosotras por hacerlo y nosotros por permitirlo. Lo que hace falta es IGUALDAD por un lado, IGUALDAD, no beneficiar a la mujer por encima del hombre porque entonces estamos en las mismas. Y luego, COHERENCIA, cosa que algunas mujeres que se dicen feministas no tienen, y eso es lo que critica el cartel.
Niñata.
que la Igualdad es una puta mierda, lo que buscan se llama equidad, la igualdad dice ¿por qué tratas distinto a tu madre tu novia y tu amiga?, la equidad dice, trata a todos como lo que son y por más que hablan jamás dare a luz y una mujer no podra dejar embarazada a otra, no somos iguales, equidad señores no igualdad

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por erasmita
19 sep 2012, 01:04

Cuidado nena con el escote, que eres tú la que vas provocando!!!!!!!!!!!!!!!!! Y volvemos....... años patrás. Viva el siglo XIX... esto... XXI?

A favor En contra 1(9 votos)
#22 por Wololo12
19 sep 2012, 01:05

#18 #18 alasocho dijo: #10 Por si no lo sabes, que es evidente que no, en España, hay muchos empresarios aprovechados y demás, que contratan a sudamericanos porque cobran una mierda, pero eso sí, lo hacen sin contrato. En vez de herirte en tu orgullo patriótico de los cojones debería parecerte una auténtica putada, sea de donde sea el explotado.ahora es al revés, acá hay una oleada de inmigrantes europeos y los españoles son los que cobran una miseria acá y sin contrato

2
A favor En contra 1(21 votos)
#34 por maciaspajas
19 sep 2012, 01:26

# No encuentro que necesariamente peyorativo añadir lo de suramericana, ya que le añade un toque aun mas rastrero al estereotipo al que se esta ridiculizando por estar aprovechndose de una persona que se encuentra en una situacion mas vulnerable dentro del mundo laboral.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por coliflorista
19 sep 2012, 10:39

Muchos años quejándose de los tíos, pidiendo igualdad...

¿Igualdad? Sí, claro. Ahora nosotras también podemos beber como cosacas, irnos de fiesta y celebrar despedidas de solteras igual o más subidas de tono que las de los tíos. Que, ya digo ahora: ¿hace falta que TODO en una despedida tenga forma de *******...?

¡Es que parece que hayamos conseguido la igualdad para hacer todo lo malo, no lo bueno!

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por kapeja
19 sep 2012, 14:04

ODIO A LAS FEMINAZIS!!! A POR ELLAS CHICOS!!! AU AU AU!!

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por BlackLizard
19 sep 2012, 14:12

#115 #115 silverpiers dijo: #114 que tengan ventaja,te digo que tienes razon no la tienen.Pero estas leyes de proteger a la mujer han sacado un nuevo "tipo" de mujer:mucho mas violento que algunos hombres por "venganza"
Cuando digo ventaja legal, no hablo de ningún artículo donde se exprese que la mujer deba estar por encima del hombre en cuestiones legales. No lo hay, pero si se aplica de esa manera. Si me das una bofetada, INSTANTÁNEAMENTE va usted al calabozo. Tendrán que demostrar, que es cierto ¿No? porque por esa regla de tres, mañana puedo ir a la cárcel, porque me denuncian por robo y no he hecho nada. Gracias por entenderme :)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por BlackLizard
19 sep 2012, 14:20

#120 #120 silverpiers dijo: #118 de nada,veo que si tienes opinion argumentada
Es que yo me he comido acosos y derribos por parte de las feminazis, que no feministas (por favor, no hay que confundir términos, aunque para mi no deberían ni existir a estas alturas). Porque a la asociación llegaron dos hombres y no les atendieron por ser hombres, de ahí mi insistencia en defender los derechos de los hombres. Ser mujer, me ha supuesto un problema en ese sentido, pero yo no me rindo, ahí sigo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por silverpiers
19 sep 2012, 14:24

#121 #121 BlackLizard dijo: #120 Es que yo me he comido acosos y derribos por parte de las feminazis, que no feministas (por favor, no hay que confundir términos, aunque para mi no deberían ni existir a estas alturas). Porque a la asociación llegaron dos hombres y no les atendieron por ser hombres, de ahí mi insistencia en defender los derechos de los hombres. Ser mujer, me ha supuesto un problema en ese sentido, pero yo no me rindo, ahí sigo.jum,es que actualmente la sociedad que vea hombres "maltratados" pasan de ellos directamente,como si la ley no pudiera hacer nada
eso si,tirale del pelo a una mujer y te queda años entre barrotes
mi opinion es que,que le den igualdad a las mujeres y hombres,vale.Pero que lo hagan bien sino bastante mujeres abusaran de esta "herramienta" para beneficiarse y "vengarse"

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por adriandb
19 sep 2012, 15:00

¡me han publicado un cartel! ¡es el dia mas feliz de mi vida!,por cierto yo tenia otra descripcion, pero esta esta mejor :D

A favor En contra 1(3 votos)
#141 por mookie
19 sep 2012, 16:12

#131 #131 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te equivocas, el feminismo es la igualdad, machismo es pensar que el hombre está siempre por encima de la mujer. Lo que tú quieres decir se llama hembrismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por osocurrywurst
19 sep 2012, 16:15

#51 #51 vance_sirron dijo: Y su música preferida es el reggaeton, que se te ha olvidado ponerlo.No generalices por favor, que soy mujer y odio ese genero de musica y que se de por echo que a todas nos gusta el reggaeton. Las letras son en general, bastante ofensivas para las mujeres,y creo que hay que ser un poco tonta para para disfrutar con eso.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por fergarabat
19 sep 2012, 16:20

#82 #82 aldora dijo: #45 Si algunos tíos no fueran tan básicos y entraran a las discotecas para pasárselo bien y no para ver a las mujeres como ganado (a ver cuantas me ligo hoy), los empresarios de las discotecas dejarían de dejar entrar a las mujeres gratis, es así de simple, porque hay tantas prostitutas de sexo femenino?? porque hay mucho guarro...¿Quieres igualdad natural?

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por laiaschwarz
19 sep 2012, 18:14

Muchos habláis como si todas las mujeres fuésemos pidiendo igualdad y luego sólo buscáramos aquello que nos beneficia y, por desgracia, en muchos casos parece que es así. Yo soy mujer y quiero una igualdad real, que no beneficie ni a los hombres ni a las mujeres por el hecho de ser de un sexo u otro. Fuera eso de que la mujer sólo por el hecho de ser mujer salga ganando en los divorcios, fuera eso de que un hombre ingrese en prisión xk su mujer miente diciendo k ha sufrido malostratos y que luego a las verdaderas víctimas se les quite credibilidad, basta eso de que las mujeres tengamos un salario más bajo, se acabó eso de que un tío que se lía con 10 es un triunfador y que una que se lía con 10 es una *******...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#159 por tiradelhilo
19 sep 2012, 18:32

Ah, el feminismo pretende la igualdad de sexos, lo opuesto al machismo de llama HEMBRISMO.

A favor En contra 1(3 votos)
#164 por Meplin
19 sep 2012, 19:17

Estereotipos absurdos: una oda a la estupidez machista.

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por rubo41
19 sep 2012, 20:22

Las mujeres no saben lo que quieren. Eso es algo que sabemos todos y todas. Si las tratas mal no les gusta y quieren que les trates bien (cosa que yo veo logica pero...), si les tratas bien te ven flojo, debil, poco macho y entonces quieren a un ******* que les de lo suyo y les traten mal. Quieren que les trates caballerosamente como antes pero tener las libertades de ahora. Quieren igualdad al cobrar pero sin embargo quieren mantener la tradicion de que el novio lo paga TODO! y eso es 100 % verdad. En la discoteca no ven mal que un tio pague y ellas no, es normal. Y en el trabajo quieren cobrar lo mismo siendo que hay curros en los que ellas no pueden rendir igual (obrero, x ejemplo, una mujer no tiene la fuerza de un hombre ni dopada).

A favor En contra 1(3 votos)
#167 por liscobe
19 sep 2012, 21:02

#96 #96 coliflorista dijo: #23 "Vosotros lleváis SIGLOS abusando de las mujeres"

¡PUTOS VAMPIROS MACHISTAS!
callate y ponte a fregar!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#168 por game_97
19 sep 2012, 21:04

A mi no me gusta ni el feminismo ni el machismo, opino que ambos extremos son malos, pero el cartel no lo considero ofensivo ya que soy consciente de que no se está refiriendo a todas las mujeres en general, sino a un grupo en concreto.

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por girasolrivas
20 sep 2012, 01:08

#58 #58 forzaneta dijo: #3 Tengo que decir que es cierto: En los divorcios, da igual, siempre gana ella; en los locales, da igual, siempre entran gratis... Claro que todo esto es para compensar que ellas tienen la REGLA y DAN A LUZ (Esta última casi que si lo compensa, no?)Nah, yo di a luz y no me parece que sea tan malo. igual es mucho mejor que ser hombre y tener que cargar con el peso de la presion social por saber ligar, ser tierno pero a la vez muy macho, ah y por supuesto! lidiar con las feminazis que lo que provoca es darles de puños hasta que les reacciones el cerebro :P AMO ser mujer, pero no pido que me traten como un "ser especial" por ello :)

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por julianpainkiller
20 sep 2012, 02:13

#23 #23 anabelita_sum_sum dijo: #3 pues vosotros lleváis SIGLOS abusando de las mujeres, recluidas en la casa, y encima con la OBLIGACIÓN de ser cocinera, criada, madre, esposa, amante y encima tener que estar buena y ******* a todas horas, así que porque los nenes tengan que aguantarse un POQUITO, no pedimos más, no creo que vayais a morir de agotamiento >:(ehem, que dijiste, bueno, como dijiste eso, talvez encuentres a Neo pasando por tu casa, no sera sorpresa si te encuentran muerta en un charco de sangre, que te vaya horrible en la vida

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por ridrichar
20 sep 2012, 02:49

#23 #23 anabelita_sum_sum dijo: #3 pues vosotros lleváis SIGLOS abusando de las mujeres, recluidas en la casa, y encima con la OBLIGACIÓN de ser cocinera, criada, madre, esposa, amante y encima tener que estar buena y ******* a todas horas, así que porque los nenes tengan que aguantarse un POQUITO, no pedimos más, no creo que vayais a morir de agotamiento >:(mija......deja de ver tele

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por ridrichar
20 sep 2012, 02:50

#81 #81 Lsimpson dijo: La justicia no es justa, cuando alguien ve algo de lo que puede sacar tajada no se molesta en cambiarlo.odio con toda mi alma a lisa simpson :retearded:

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por fytspike
20 sep 2012, 03:27

feministas , a darme negativos si quiere... pero a la de la foto con esa cara por mas perra que paresca m me la ******* un mes entero sin salir de casa..

A favor En contra 1(3 votos)
#184 por pendeltag
20 sep 2012, 04:53

Bah, lo peor de todo es que usan a la mujer para ganar billetes a cubos.

Para las feministas el hombre nace como pecado, su sexualidad, su forma de ser y su apariencia, el mero hecho de ser hombre te convierte en machista y sexista.

Tambien tienen la fea costumbre de decir "la mujer" para meter a unas 4 mil millones de personas en un mismo saco de ideologias y pensamientos extremos, para aterrorizar la relacion de sexualidad hmbre-mujer.

Al fin y al cabo, el feminismo no es mas que otro nacionalismo, usan una bandera para someterte, usan el "conmigo o contra mi", represion de sexualidad o como la forma de hablar (ahora te ves a cientos de catetos escribiendo arrobas porque poner una o es sexista)

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por citrinotrust
20 sep 2012, 07:11

#23 #23 anabelita_sum_sum dijo: #3 pues vosotros lleváis SIGLOS abusando de las mujeres, recluidas en la casa, y encima con la OBLIGACIÓN de ser cocinera, criada, madre, esposa, amante y encima tener que estar buena y ******* a todas horas, así que porque los nenes tengan que aguantarse un POQUITO, no pedimos más, no creo que vayais a morir de agotamiento >:(Como detesto cuando hacen eso.
Te lo hicieron a ti? Me parece que no.
Tu llevabas siglos viva? Me parece que no.

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por coliflorista
20 sep 2012, 07:55

#167 #167 liscobe dijo: #96 callate y ponte a fregar!En la primera frase estoy CITANDO a #23.#23 anabelita_sum_sum dijo: #3 pues vosotros lleváis SIGLOS abusando de las mujeres, recluidas en la casa, y encima con la OBLIGACIÓN de ser cocinera, criada, madre, esposa, amante y encima tener que estar buena y ******* a todas horas, así que porque los nenes tengan que aguantarse un POQUITO, no pedimos más, no creo que vayais a morir de agotamiento >:(

Ahora, sí crees que debo ponerme a fregar por meterme con los vampiros, ahí llevas razón. Ale, voy a por lejía limón.

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por ness91
20 sep 2012, 09:20

#190 #190 ness91 dijo: Vamos a ver, todos los que os quejáis de lo de la discoteca, eso lo hacen los dueños porque cuantas mas titis vayan, mas ganas tendrán los hombres de entrar y pagaran entrada por ello. Cuestión de dinero, mas que ver con el feminismo.
Chicos, ni puto caso, si nos ponemos escote es pa que miréis y porque nos gusta como nos queda una camiseta con escote, tampoco hace falta quedarse pegado mirando. Yo tampoco entiendo la que se enfada por ello...
Completamente de acuerdo en lo de los puestos de trabajo, pero si lo
nada que ver*
*Si lo opinan así no es porque se pare a pensar en "estará más cualificado que yo" sino en "aún hay muchos hombres que cobran más que las mujeres por el mismo puesto de trabajo". Y claro, lo achacan a eso, pero luego está el lado de que te cojan por tus tetas, que vaya tela pero la situación está como está y toca aguantarse. Otras le echan morro, es como la que se acuesta con el profesor por nota...
Para mí los hombres seguirán siendo hombres y las mujeres, mujeres y se están pasando veinte pueblos con el tema del derecho de la mujer.
Y por supuesto, siempre me va a gustar que un hombre me ceda el paso, porque él lo crea y no por pedírselo. Iba a decir que no creo que haya mujeres que lo pidan pero hoy en día hay de todo por el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#201 por hellgon1
20 sep 2012, 13:56

El que entren las mujeres gratis en las discotecas y les den copas gratis no es por machismo ni nada por el estilo, es una táctica. Si en un local de estos hay mujeres, habrá mas hombres que quieran entrar conque a fin de cuentas le sale rentable a los dueños del local. Ademas, tampoco se porque os quejáis... ojala me dieran copas gratis a mi en cualquier sitio. A mi solo me dan copas gratis cuando conozco al camarero y son una o dos...

A favor En contra 1(1 voto)
#206 por yuriangeldeldemonio
20 sep 2012, 16:10

Que cansino esta CR, siempre igual con lo de las feminazis, que si, que tienen razon, las mujeres somos unas aprovechadas, y estamos totalmente locas, por eso no nos entienden, ahora, pueden salir carteles mas interesantes y actuales, gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#207 por anih33
20 sep 2012, 16:16

1º No todas somos así de tiquismiquis.
2º Cuando yo tenia 5 años en mi clase eramos 6 chicas junto a 12 chicos, y esos 12 chicos no nos dejaban ni jugar al fútbol, ni escoger juego o libro para leer, yo me acuerdo que cuando la profesora decía que nos tocaba escoger a las chicas, los chicos decían "No pueden escoger ellas, que son chicas" y la mayoría de ellos siguen siendo así.

A favor En contra 1(1 voto)
#208 por matrixneitor
20 sep 2012, 16:43

#66 #66 DukeVenomania dijo: #40 que se siente tener 14 anos, con cual cagas,o todos a la ves?digo anos por que no tengo la "ñ" en mi teclado, tuve que copiar esta de la internet

A favor En contra 1(1 voto)
#220 por no_mires_mi_nombre
20 sep 2012, 20:05

es tan facil serdestacado, simplemente tienes que poner algo en contra de las mujeres, asi de facil

A favor En contra 1(1 voto)
#226 por bad_angel
20 sep 2012, 21:49

Me alegra saber que en algún momento esto se va a acabar. Siempre me pareció injustas todas esas pequeñas acciones, las de "caballerosidad", las de dejar pasar a las mujeres primero, de correrles la silla, de pagar la cena, etc. Me parece igual de machista que uno que me diga "andá a lavar los platos". Es más, me parece más ofensivo que me paguen la cena, como si tuviera algún tipo de discapacidad y no pueda valerme por mi misma. Son actitudes que tienen que desaparecer, porque no estamos en la prehistoria. Mujeres y hombres deben ser tratados como iguales, y punto. Ni beneficios para uno ni ofensas ni injusticias. Para las mujeres que piensan que la "caballerosidad" es algo anti-machista; pienselo así: cómo queda una mujer con esta situación? queda como incapaz y dependiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#240 por ricccardo1
23 sep 2012, 18:44

Ser asexual debe molar

A favor En contra 1(1 voto)
#243 por paocompu
25 sep 2012, 07:38

#58 #58 forzaneta dijo: #3 Tengo que decir que es cierto: En los divorcios, da igual, siempre gana ella; en los locales, da igual, siempre entran gratis... Claro que todo esto es para compensar que ellas tienen la REGLA y DAN A LUZ (Esta última casi que si lo compensa, no?)Eso de entrar gratis es mas bien un truco comercial porque si en una discoteca o cualquier tipo lugar de entretención las mujeres entran gratis es lógico que el susodicho lugar tendera a llenarse de mujeres y de ese modo se atraen a los hombres es decir a las mujeres las utilizan como un objeto sexual (como un gancho) pero de después no anden quejando de que las tratan de putas.



A favor En contra 1(1 voto)
#245 por elchinchano
2 ene 2013, 03:17

debe haber equilibrio

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!