¡Cuánta razón! / MÁS VALE TARDE
Arriba
137
Enviado por yarsu el 18 sep 2012, 12:08

MÁS VALE TARDE


PSY,gangnam style,justin biber,one direction,exploción,y ya puedo morir tranquilo,mi primer cartel publicado,quiero

Fuente: http://www.ohmyjelly.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto es lo más típico de cada comunidad autónoma Enlace a Ya hay que tener fe... Enlace a Datos curiosos sobre el tiempo que seguramente no sabías y que influyen en lo que haces a diario

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡PSY también se sincroniza con Cantina de Star Wars!
#51 por nathanKPOP
20 sep 2012, 19:21

A mi me gusta la música coreana, como se ve claro en mi nick, aunque el Gangnam Style mucho mucho, pues no me gusta, engancha el primer día y eso, pero creo que será una moda pasajera, como lo será Justin Bieber, si no mirar a Tokio Hotel, nadie se acuerda de ellos.
Bueno, lo que quiero decir es que el Gangnam Style para mi no tiene la esencia de la música coreana, más que kpop, forma parte de la música dance o electro como leí en un comentario, y se hizo famoso al llegar a las listas importantes de USA, no por otra cosa, porque en Corea PSY es conocido, pero no más que SHINee, SuJu, BIGBANG o SS501, y no pensaban que tendría tanto éxito, ya que los primeros días, en Corea del Sur, no tuvo éxito, pero luego por suerte para el, llegó a Estados Unidos y triunfó.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por thetrollsister
20 sep 2012, 19:25

A ver, ya HARTAN estos carteles y viñetas, soy DIRECTIONER, me gusta la música de Bieber, y tengo 15 años, mandarme a la mierda, pero me importa una mierda. Por otro lado, AMO a Skrillex, evanescence, avicii, within temptation... Y tampoco esque Gangnam Style sea algo de lo que enorgullercerse, porque es mas HUMOR que MÚSICA.

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por belieber95
20 sep 2012, 19:30

¿Alguien me puede decir quien en Justin Beiber? Es que no sé quien es, yo solo conozco a Justin Bieber.
Por cierto, Scooter Braun, el manager de Justin, ha firmado un contrato con este hombre. Vamos que él y Justin comparten representante.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por renzope
20 sep 2012, 19:34

#15 #15 victor_xaviniesta dijo: #5 No puedes pedir respeto y decir que la música que vale solo es el rock o el metal. A mi el genero Gagnam Style me parece una mierda, pero entiendo que a la gente le guste porque engancha. Y Justin y 1D, bueno, entiendo que a la gente le guste pero no soporto que digan que es el mejor cuando hay artistas mucho mejores. Para salvar esta época tendrían que sacar también canciones de pop, que es lo que se va a la mierda. Que sean conocidos Justin, Hannah Montana y compañía como poperos es algo patético.emm, gangam style no es un estilo es una cancion de Psy
pero concuerdo con tu comentario. El respeto no se exige se gana, y solo ganaras respeto si respetas!


(que quede claro que no estoy para nada defendiendo a Jb o a one direction ya que odio tanto sus canciones como a sus integrantes y sus fans)

A favor En contra 9(27 votos)
#55 por nichfm1985
20 sep 2012, 19:34

esto es cansino.... "el gusto se rompe en generos" "el genero esta en la variedad" "sobre gustos no hay nada escrito" se los pondre claro con un ejemplo: digamos que tenemos dos personas, a una le gusta comer filetes reb ay, t- bone con vino tinto concha toro y demas, son muy sus gustos. ok. ahora supongamos que a la segunda persona le gusta comer mierda, ok muy sus gustos, pero no deja de ser MIERDA lo que esta comiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por belieber95
20 sep 2012, 19:36

#51 #51 nathanKPOP dijo: A mi me gusta la música coreana, como se ve claro en mi nick, aunque el Gangnam Style mucho mucho, pues no me gusta, engancha el primer día y eso, pero creo que será una moda pasajera, como lo será Justin Bieber, si no mirar a Tokio Hotel, nadie se acuerda de ellos.
Bueno, lo que quiero decir es que el Gangnam Style para mi no tiene la esencia de la música coreana, más que kpop, forma parte de la música dance o electro como leí en un comentario, y se hizo famoso al llegar a las listas importantes de USA, no por otra cosa, porque en Corea PSY es conocido, pero no más que SHINee, SuJu, BIGBANG o SS501, y no pensaban que tendría tanto éxito, ya que los primeros días, en Corea del Sur, no tuvo éxito, pero luego por suerte para el, llegó a Estados Unidos y triunfó.
No creo que Justin sea una moda pasajera ya que lleva unos 3 años en lo más alto y lo sigue estando junto a One Direction, Lady Gaga y muchos más.
La prueba de esto es que vendió 2 conciertos en el Madison Square Garden en 30 segundos (sé que parece imposible, yo no me lo creía pero lo ha confirmado el team Bieber) y las entradas para toda USA en 1 hora. Además su nuevo disco está gustando a mucha gente.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#57 por kipik123
20 sep 2012, 19:56

#13 #13 darkinmotion dijo: #5 Yo, incondicional del rock, no estoy de acuerdo con eso. Hay otro tipo de música que vale la pena. No solo el rock. En mi caso, también me encanta el dubstep. Y la verdad es que ya estoy cansado del Justino Bierber o como sea, pero lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de el, y que se pudra en el olvido. Otra cosa, te guste o no, siempre habrá alguien a quien sí.Dubstep? Seguro que escuchas Skrillex y poco mas... Skrillex es la parte comercial del dubstep, seria como el David Guetta del house, el Avicii del prog. house o el Armin Van Buuren del Trance.

En cuanto a Gangnam Style, esta muy bien para reirse, y tal, un video divertido, baile pegadizo y eso... pero opino como mucha gente, musicalmente me parece pesima.

8
A favor En contra 6(16 votos)
#58 por kikitu244
20 sep 2012, 19:58

#15 #15 victor_xaviniesta dijo: #5 No puedes pedir respeto y decir que la música que vale solo es el rock o el metal. A mi el genero Gagnam Style me parece una mierda, pero entiendo que a la gente le guste porque engancha. Y Justin y 1D, bueno, entiendo que a la gente le guste pero no soporto que digan que es el mejor cuando hay artistas mucho mejores. Para salvar esta época tendrían que sacar también canciones de pop, que es lo que se va a la mierda. Que sean conocidos Justin, Hannah Montana y compañía como poperos es algo patético.Gente que dice que el rock y el metal son los unicos estilos de musica que merecen la pena es gente que no entiende de cultura musical, Michael Jackson?, Justin Timberlake?, Phil Collins?, Ray Charles?, Barry White?, en fin, podria nombrar unos cuantos mas, pero en sus estilos de musica los que he nombrado son los mejores

Por cierto, OP, OP, OP, OP, OPPA GANGNAM STYLE!!

P.D: Quiza no odie tanto a JB como odio a las fans locas que dicen que porque le copian sus canciones, claro que tambien hay que pensar que esas fans no conocieron a Queen, pero yo tmpc porque murio el año que yo naci, asi que no hay excusas

4
A favor En contra 12(18 votos)
#61 por lta22
20 sep 2012, 20:14

cm no saben q se escribe justin bieber no justin bEIber :genius: En verdad que primero aprendan a escribir y luego juzguen quien es mejor cantante o no!

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por zgzman
20 sep 2012, 20:18

curioso, yo ayer mandé un cartel con esta imagen y la descripción "PSY sabe ganarse a la gente a su manera"

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por alittlebelieber_
20 sep 2012, 20:21

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Analfabeto que me eres, si te vas a referir a mí, escribe bien belieber. Y ahora una pregunta, ¿tanto te importamos? ¿tanto te importa que escuchemos a Biebs? Crece un poco, si te afectan tanto las cosas, vas a acabar mal, sólo lo digo.
Llámame infantil, llámame lo que quieras, que lo soy, soy todo lo que tú digas, pero, por favor, pasa de mis comentarios, que parece que te cabrean algo. Besis.

P.D: ¿*******? ¿Tienes de eso? A mí me suena a trola eh.

Un abrazo y que te cunda el rock o eso que escuchas.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#64 por pianopinguino
20 sep 2012, 20:31

¿Salvar? ¿Cómo que salvar? Ese video es hasta vergonzoso, puede ser gracioso pero no tiene nada de bueno, tampoco Justin Bieber ni One Direction, pero ese video no tiene nada bueno. Lo único que ha hecho es contribuir a estropear esta generacion, lograr que los pocos enganchados a la canción actuen como unos verdaderos ridículos

4
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por laura1D
20 sep 2012, 20:32

Hola? Cuando hemos llegado al punto de odiarnos entre nosotros? ya me estoy hartando de las viñetas de este tipo, cada uno tiene su gusto musical, leches!

A favor En contra 8(8 votos)
#67 por drailord
20 sep 2012, 20:46

#5 #5 konigin_tod dijo: Creo que es la misma basura -.-...si realmente quisieran salvar nuestra época surgirían mas grupos de rock y metal...mientras estaba en el vientre de mi madre ella ponía iron maiden... soy un rockero desde que nací pero hay que ser mas tolerantes con los géneros que les gustan a otras personas (con algunas excepciones claro, hay casos que requieren soluciones típicas de la inquisición...), revisa como esta el panorama rockero desde el gothic hasta el death en el norte de Europa, han nacido muchos grupos buenos en esta generación, el problema es que aun están un poco underground.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por pukaxter
20 sep 2012, 20:51

#15 #15 victor_xaviniesta dijo: #5 No puedes pedir respeto y decir que la música que vale solo es el rock o el metal. A mi el genero Gagnam Style me parece una mierda, pero entiendo que a la gente le guste porque engancha. Y Justin y 1D, bueno, entiendo que a la gente le guste pero no soporto que digan que es el mejor cuando hay artistas mucho mejores. Para salvar esta época tendrían que sacar también canciones de pop, que es lo que se va a la mierda. Que sean conocidos Justin, Hannah Montana y compañía como poperos es algo patético. #58 #58 kikitu244 dijo: #15 Gente que dice que el rock y el metal son los unicos estilos de musica que merecen la pena es gente que no entiende de cultura musical, Michael Jackson?, Justin Timberlake?, Phil Collins?, Ray Charles?, Barry White?, en fin, podria nombrar unos cuantos mas, pero en sus estilos de musica los que he nombrado son los mejores

Por cierto, OP, OP, OP, OP, OPPA GANGNAM STYLE!!

P.D: Quiza no odie tanto a JB como odio a las fans locas que dicen que porque le copian sus canciones, claro que tambien hay que pensar que esas fans no conocieron a Queen, pero yo tmpc porque murio el año que yo naci, asi que no hay excusas
#37 #37 VincenTroll dijo: #15 Exactamente. Lo que nos molesta es que esa panda de crios vayan alardeando de pop o hasta de rockeros, cuando son un producto comercial cutre y emífero. Respecto a gangman style, bueno, entretiene la verdad, pero es una moda más que morirá pronto (a mi parecer). El problema de raíz, es la dirección de la música, todo va orientado hacia un teatro superfluo y comercial (no es que no se viniera haciendo en otras décadas, pero en estos últimos años en descarado), ya no surgen bandas épicas, cosas que perduren en el tiempo, todo son peleles de turno que tienen sus dos años de fama y luego se esfuman en la mayoria de los casos. ¿Dónde están las bandas que perduran durante los años como las de antes? Creo que se entiende bien lo que quiero decir. #16 #16 frankiew dijo: No creo que venga a salvarla, es la nueva moda (.___.), el que le guste a mucha gente no quiere decir que el Gangnam Style sea la salvación musical. Además, Psy compuso la canción como crítica y demostrar que la música electro-pop es lo que vende ahorita.hemos tenido la mala suerte de no coincidir, yo también nací el año de su fallecimiento, pero suerte de que no vamos como siempre en la linea de lo común de seguir modas, y que alguien no halla hablado de los grandes de antes, yo en particular no desprecio ningún estilo de musica, siempre digo que mis gustos musicales dependen del animo con el que encuentre, y de la compañía...es absurdo buscar guerras con otras personas por no coincidir en gustos musicales, las modas se olvidan pronto dado el caso de los Jonas, lo que vale perdura en el tiempo son cantantes o grupos épicos tipo Michael Jackson, o bandas como Mago de Oz, Héroes, Queen.......etc, etc....en fin Respetos!

2
A favor En contra 6(6 votos)
#69 por baru_chan
20 sep 2012, 21:20

A mí lo que me llama más atención son las etiquetas:
"Exploción" (por lo menos se ha dignado en ponerle el acento
"Y ya puedo morir tranquilo"
"Mi primer cartel publicado"
"quiero" seguido de "*******"

Yo entiendo que a cada uno le guste su música, lo que no entiendo es el super fanatismo de algunos por los cantantes-famosos-deportistas-lo que sea...

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por liscobe
20 sep 2012, 21:22

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.este es el comentario mas inteligente de todo el cartel, no se por que te votn negativo

A favor En contra 0(4 votos)
#71 por ironmono
20 sep 2012, 21:59

""estoy aquí para salvar esta generación""...!!?¿?¿
y mencionan a Justin B. y a 1 Direction...!!! ???
osea vas a salvarnos de mierda, con más mierda...??
ese señor hace igual mierda (músicalmente hablando) que JB y 1D...!!! por lo tanto, nuestra generación sigue igual de cagada o hasta podría estar peor con este tipo llamado Gagnam Style...!!!
Aclaro, que es mi humilde opinión...!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por AliDirectShk
20 sep 2012, 22:07

Vaya ASCO de cartel vaya furla! no tengo pork aguantar que unos anargumenos de mierda que se creen algo insulten a one direction que asco de gente iros al carajo y morid ayi sinceramente con todo el odio iros a la p***** mieeerda

2
A favor En contra 7(11 votos)
#74 por nuriluciclara
20 sep 2012, 22:24

Yo opino que a la gente pueda o no gustarle justin o one direction. Personalmente a mí me gusta el segundo, no soy una fan loca ni una adolecente extraña, aunque solo tengo 13 se pensar con la cabeza (cosa que las chonis no hacen)
Sinceramente si quereis que se termine la moda de justin dejar de hacer carteles y viñetas de él. Pero quiero que considereís una cosa y es que para gustos colores

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por AnotherLucia
20 sep 2012, 22:27

#15 #15 victor_xaviniesta dijo: #5 #5 konigin_tod dijo: Creo que es la misma basura -.-...si realmente quisieran salvar nuestra época surgirían mas grupos de rock y metal...No puedes pedir respeto y decir que la música que vale solo es el rock o el metal. A mi el genero Gagnam Style me parece una mierda, pero entiendo que a la gente le guste porque engancha. Y Justin y 1D, bueno, entiendo que a la gente le guste pero no soporto que digan que es el mejor cuando hay artistas mucho mejores. Para salvar esta época tendrían que sacar también canciones de pop, que es lo que se va a la mierda. Que sean conocidos Justin, Hannah Montana y compañía como poperos es algo patético.#5 #5 konigin_tod dijo: Creo que es la misma basura -.-...si realmente quisieran salvar nuestra época surgirían mas grupos de rock y metal...#37 #37 VincenTroll dijo: #15 Exactamente. Lo que nos molesta es que esa panda de crios vayan alardeando de pop o hasta de rockeros, cuando son un producto comercial cutre y emífero. Respecto a gangman style, bueno, entretiene la verdad, pero es una moda más que morirá pronto (a mi parecer). El problema de raíz, es la dirección de la música, todo va orientado hacia un teatro superfluo y comercial (no es que no se viniera haciendo en otras décadas, pero en estos últimos años en descarado), ya no surgen bandas épicas, cosas que perduren en el tiempo, todo son peleles de turno que tienen sus dos años de fama y luego se esfuman en la mayoria de los casos. ¿Dónde están las bandas que perduran durante los años como las de antes? Creo que se entiende bien lo que quiero decir.A ver si alguno comprende lo que este cartel quiere decir. La canción Gangam Style, fue echa como una burla a los famosos americanos de ahora (JB, 1D, Hannah Montana etc) Lo que se supone que quiere decir, que otro cartel ya lo dijo, fue que el video tuvo muchas visitas y si sigue así, tendrá mas visitas que Baby de JB. Se supone (en mi criterio) que este cartel quiere decir que esta feliz que hay muchísima gente que escucha esa canción, la comenta, y la hace mas famosa que ese tipo de musica (Ya lo dije, JB 1D) NADIE, dijo que era mas popular que las bandas de rock. NADIE nombró a las bandas comerciales. Parecen niños hablando de que es mejor: O digimon o pokemon.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por fcbarcelona1
20 sep 2012, 22:31

No ralléis más con la música pesados, para gustos colores. Todo el día con el rock y el heavy en boca ya cansáis...

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por theedsonronaldo80
20 sep 2012, 22:39

Les recomiendo este grupo y su cantante principal
Maroon 5
Adan Levine
tiene una vez hermosa vale la pena oirlo

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por Ninjaman28xD
20 sep 2012, 22:45

#15 #15 victor_xaviniesta dijo: #5 No puedes pedir respeto y decir que la música que vale solo es el rock o el metal. A mi el genero Gagnam Style me parece una mierda, pero entiendo que a la gente le guste porque engancha. Y Justin y 1D, bueno, entiendo que a la gente le guste pero no soporto que digan que es el mejor cuando hay artistas mucho mejores. Para salvar esta época tendrían que sacar también canciones de pop, que es lo que se va a la mierda. Que sean conocidos Justin, Hannah Montana y compañía como poperos es algo patético.Exacto, es que actualmente, las canciones de pop y eso, REPITEN, repiten y repiten el mismo ritmo, misma letra, y es por eso que a las personas les gusta porque repite la misma cosa una y otra vez... obviamente el POP no es mierda, mierda son las personas que lo hacen por dinero, porque solo repiten lo mismo y el POP no es eso es más, es Michael Jackson que en paz descanse.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por chuchopanchokratablanca_129
20 sep 2012, 23:11

la verdad que le encuentran al gagnam stile para que sea tan popoular?porque a mi la verdad me enfado la cancion y no digo que sea mala solo que siento que no sobresale comparada con mas canciones de ese estilo por cierto no soy ningun regetonero ni belieber yo escucho metal,opera,sinfonica,pop y reggue

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por soyoscarrosales
20 sep 2012, 23:27

Así? Me imagino que conoces muuuuchaaas canciones de PSY....

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por adrian0000
20 sep 2012, 23:41

#15 #15 victor_xaviniesta dijo: #5 No puedes pedir respeto y decir que la música que vale solo es el rock o el metal. A mi el genero Gagnam Style me parece una mierda, pero entiendo que a la gente le guste porque engancha. Y Justin y 1D, bueno, entiendo que a la gente le guste pero no soporto que digan que es el mejor cuando hay artistas mucho mejores. Para salvar esta época tendrían que sacar también canciones de pop, que es lo que se va a la mierda. Que sean conocidos Justin, Hannah Montana y compañía como poperos es algo patético.Tienes que entender que no todas las personas le gusta la misma música.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por lemonadeicecream
21 sep 2012, 00:14

#17 #17 mteheran dijo: Disculpen seguro me llenaran de negativos pero creo que es la misma basura de música, una canción estúpida que seguro sera la única famosa de ese men.

perdónenme
#5 #5 konigin_tod dijo: Creo que es la misma basura -.-...si realmente quisieran salvar nuestra época surgirían mas grupos de rock y metal...#12 #12 xavo_javito dijo: Ni he visto el video, ni tengo intención de verlo y mucho menos de escucharlo ya que en los40 el otro dia lo pusieron y lo quité corriendo... hace poco tiempo subieron un fragmento de video en VAYAGIF del momento del ascensor y todo el mundo a reirse de los frikis asiaticos. Y ahora este tipo es el dios del momento?? BORREGAZOS sin personalidad, asi va el mundo, modas y tendencias sin sentido#64 #64 pianopinguino dijo: ¿Salvar? ¿Cómo que salvar? Ese video es hasta vergonzoso, puede ser gracioso pero no tiene nada de bueno, tampoco Justin Bieber ni One Direction, pero ese video no tiene nada bueno. Lo único que ha hecho es contribuir a estropear esta generacion, lograr que los pocos enganchados a la canción actuen como unos verdaderos ridículosGangnam style es una parodia que se refiere al barrio Gangnam. Es un distrito frecuentado por los ricachones surcoreanos. En la canción se burla de ellos.
Nunca debimos pensar que esto le abriría las puertas al mercado internacional. Lo único que se consiguió fue gente que no tiene respeto y critica sin saber. Era mejor cuando sólo nosotros disfrutábamos de sus cómicos vídeos. Bueno a apartar la desilusión y el corazón lastimado. A sonreír y esperar que venga un futuro prospero sin nadie que quiera hacerle daño.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por asdfglkjh123
21 sep 2012, 00:20

Que este cartel diga que se haría una nueva generación, no significa que PSY sea alguien que no respeta la música de otros. Es solo el cartel creado por alguien, además dicen PSY va a hacer un dueto con Justin Bieber.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por asdfglkjh123
21 sep 2012, 00:23

#5 #5 konigin_tod dijo: Creo que es la misma basura -.-...si realmente quisieran salvar nuestra época surgirían mas grupos de rock y metal...El rock y el metal son buena música, y eso depende de quién lo escuche. Va a haber personas que lo odien y personas que quieren escucharlo. Pero tampoco hay que ser inrespetuoso con otros estilos de música.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por shadow818777
21 sep 2012, 02:24

#57 #57 kipik123 dijo: #13 Dubstep? Seguro que escuchas Skrillex y poco mas... Skrillex es la parte comercial del dubstep, seria como el David Guetta del house, el Avicii del prog. house o el Armin Van Buuren del Trance.

En cuanto a Gangnam Style, esta muy bien para reirse, y tal, un video divertido, baile pegadizo y eso... pero opino como mucha gente, musicalmente me parece pesima.
No todos los que escuchan dubstep principalmente escuchan skrillex
yo por ejemplo mi artista favorito es Knife Party y mi cancion favorita de el es Internet Friends
no por que la mayoria de los que les gusta el dubstep escuchen skrillex significa que los demas tambien lo escuchen :)

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por trollson1999
21 sep 2012, 02:54

esta musica me salvo de una fiesta donde solo se escuchaba reggeaton

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por ferelpollo
21 sep 2012, 03:35

¿Desde cuando One Direction hace música?

6
A favor En contra 3(5 votos)
#91 por perroviejoa13
21 sep 2012, 04:40

#15 #15 victor_xaviniesta dijo: #5 No puedes pedir respeto y decir que la música que vale solo es el rock o el metal. A mi el genero Gagnam Style me parece una mierda, pero entiendo que a la gente le guste porque engancha. Y Justin y 1D, bueno, entiendo que a la gente le guste pero no soporto que digan que es el mejor cuando hay artistas mucho mejores. Para salvar esta época tendrían que sacar también canciones de pop, que es lo que se va a la mierda. Que sean conocidos Justin, Hannah Montana y compañía como poperos es algo patético.Bueno esos que mencionas tratan de desbancar al único e inigualable Rey del Pop Michale Jackson

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por ievangelinai
21 sep 2012, 05:32

Rspeten,me arta esto,no pueden respetar a los otros gustos de musica,yo soy directioner (fan de one direction) ,respeten lso gustos mucicales de los demas,y a los artistas,yo por ser directioner no soy una tarada o una boluda,por ellos aprendi muchas cosas,me hacen sonreir todos los dias y bue,yo estoy orgullosa de serlo,y me cansa que ustedes los critiquen por q ellos nunca le isieron algo,si a ustesde no le gusta su musica,ignorenlos ilisto, ¿no es facil? pero no ustedes criticando .l. ,a mi me gustan muchicimas bandas de rock y soy direcitoner a mi no me gusta solo el pop.bue no se que mas decir pero odio q la mayoria de ustesdes no respeten,yo respeto los gustos musicales de todos y a los artistas,no pueden hacerlos ustedes? bola de putos -.-"

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por shadowblade
21 sep 2012, 06:56

Yo respeto a los géneros musicales, pero la mayoría de la música moderna simplemente no me gusta. Como dicen otros, eso del Gangman style es una parodia de las tendencias modernas y no considero que eso "salve" a la música actual. Aunque eso igual es subjetivo porque para cada quien sería que resurja su género favorito.

Yo por mi parte seguiré oyendo mi power metal (agrupa speed,gothic,symphonic, entre otros) de los 90's, que igual me da lástima que el género que me gusta esté prácticamente muerto. Al menos sigue vivo para mí.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por camcris
21 sep 2012, 07:34

e_é que soy directioner ..

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por kikitu244
21 sep 2012, 13:49

#68 #68 pukaxter dijo: #15 #58 #37 #16 hemos tenido la mala suerte de no coincidir, yo también nací el año de su fallecimiento, pero suerte de que no vamos como siempre en la linea de lo común de seguir modas, y que alguien no halla hablado de los grandes de antes, yo en particular no desprecio ningún estilo de musica, siempre digo que mis gustos musicales dependen del animo con el que encuentre, y de la compañía...es absurdo buscar guerras con otras personas por no coincidir en gustos musicales, las modas se olvidan pronto dado el caso de los Jonas, lo que vale perdura en el tiempo son cantantes o grupos épicos tipo Michael Jackson, o bandas como Mago de Oz, Héroes, Queen.......etc, etc....en fin Respetos!Tu lo has dicho, gracias que no hemos seguido las modas, quiza entonces hubiese tenido que tragarme mis palabras

Lo que mas me gusta es la VARIEDAD musical, escucho desde queen y linkin park hasta la que una vez fue una buena cantante, shakira

Algo que jamas entendi fue el boom del reggaeton, mujeres peleando por su libertad e igualdad durante muchos años y llegan las jovenes de hoy y alaban un estilo de musica casi totalmente machista y que las ponen a la altura del betun, OLÉ

A mi tambien me gusta la mayoria de estilos musicales, creo que eso lo he dejado bastante claro en mi anterior post, pero el reggaeton, el techno o incluso la musica clasica.... ni me llena ni me llama

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por darkinmotion
21 sep 2012, 14:55

#57 #57 kipik123 dijo: #13 Dubstep? Seguro que escuchas Skrillex y poco mas... Skrillex es la parte comercial del dubstep, seria como el David Guetta del house, el Avicii del prog. house o el Armin Van Buuren del Trance.

En cuanto a Gangnam Style, esta muy bien para reirse, y tal, un video divertido, baile pegadizo y eso... pero opino como mucha gente, musicalmente me parece pesima.
No es solo Skrillrex, si no Mako, por ejemplo tambien lo escucho, aunque creo que el único regularmente conocido es él, pero hay otros artistas, los cuales hacen dubstep de forma ocasional como Kdrew. Por otra parte, sí, este tema es más bien para echarse unas risas, lo que quería decir es que, tampoco está tan mal, o por lo menos, comparado con las que han salido últimamente, y que el rock no es lo único que existe, y que tampoco todas las canciones son mejores que las de otros géneros.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por lucia2
21 sep 2012, 15:46

la verdad no entiendo porque os meteis con one direction cantan bien ,porque sino no hubieran quedado terceros en un concurso, son guapos y tienen fama asi que son tan respetables como the beatles o michael jackson

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por lucia2
21 sep 2012, 15:48

#90 #90 ferelpollo dijo: ¿Desde cuando One Direction hace música?desde que quedaron terceros en x factor, empezaron a tener muchas fans y a ganar millones
¿te vale?

A favor En contra 5(5 votos)
#99 por justmee
21 sep 2012, 16:05

Se deberían respetar los gustos musicales de los demás.Yo, personalmente, escucho todo tipo de música, y me da igual la que escuche la gente, como si quieren escuchar Gangnam Style, hay que respetarlos, porque a todos no les puede gustar la misma música.
Lo que le dan mala fama al estilo musical, son las fans de los grupos. Yo soy una directioner de 17 años, y no todas somos unas moja bragas con este grupo, me encanta One Direction, pienso que es un grupo muy bueno, y también lo han reconocido muchos artistas y grupos como Pet Shop Boys, Coldplay y Paul McCartney, lo que pasa que no podéis ver más allá de vuestros gustos musicales.
Pensar antes de criticar los gustos de los demás por las reacciones que puede tener en la otra persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por ekipo16
21 sep 2012, 16:12

#13 #13 darkinmotion dijo: #5 Yo, incondicional del rock, no estoy de acuerdo con eso. Hay otro tipo de música que vale la pena. No solo el rock. En mi caso, también me encanta el dubstep. Y la verdad es que ya estoy cansado del Justino Bierber o como sea, pero lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de el, y que se pudra en el olvido. Otra cosa, te guste o no, siempre habrá alguien a quien sí.tio, toda la razon ;D

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!