¡Cuánta razón! / RECORTES EN SANIDAD
Arriba
Nuevo post
00:00
o
51
Enviado por yemamalauva el 18 sep 2012, 12:34

RECORTES EN SANIDAD


recortes sanidad,hombre muere ambulancia,hospital valencia

Fuente: http://20minutos
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mejor que se ponga una alarma en el móvil Enlace a Louis Cyr, el hombre más fuerte de la historia Enlace a ¿El mejor amigo del hombre?

Vídeo relacionado:

Enlace a El bote de mermelada japonesa que se cierra solo
destacado
#9 por Lsimpson
20 sep 2012, 15:51

Eso no son recortes en sanidad, eso es negligencia médica. No politicemos algo que ha sido un fallo del hospital.

10
A favor En contra 73(87 votos)
#1 por pirules
20 sep 2012, 15:47

A mi no me mires, yo no voté a rajoy

16
A favor En contra 30(56 votos)
#10 por Albord
20 sep 2012, 15:52

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.rajoy aquí no eres bienvenido y no te hagas pasar por un usuario

A favor En contra 26(34 votos)
#23 por tenchudeda
20 sep 2012, 16:05

#1 #1 pirules dijo: A mi no me mires, yo no voté a rajoyPor cierto, me has recordado al, a mi no me mires, yo voté a Kodos jajaja

A favor En contra 14(20 votos)
#26 por darthjarjar
20 sep 2012, 16:20

#9 #9 Lsimpson dijo: Eso no son recortes en sanidad, eso es negligencia médica. No politicemos algo que ha sido un fallo del hospital. Pero es que la demagogia barata es guay :(

2
A favor En contra 13(19 votos)
#13 por Pikete
20 sep 2012, 15:54

#1 #1 pirules dijo: A mi no me mires, yo no voté a rajoysi hubiera ganado el PSOE habrían hecho lo mismo, porque el PSOE es tan defensor del sistema neoliberal como el PP. ¿O acaso piensas que el PSOE, de verdad, es socialista y es obrero?

2
A favor En contra 10(26 votos)
#17 por babydoll
20 sep 2012, 16:01

yo también creo que ha sido un fallo puntual, no por culpa de los recortes.
A mi me hicieron algo parecido(no tan grave), fui al ambulatorio de mi pueblo y me dijeron que podría ser apendicitis y me enviaron al hospital, ahí me hicieron pruebas y no me detectaron nada, llegaron a la conclusión que me dolía por la próxima menstruación y me dieron el alta. A los pocos días tuve que volver por lo mismo, me iban a volver a enviar para casa cuando a alguien se le ocurrió hacerme una prueba mas y me encontraron un quiste de 8 cm (si, cm)...

2
A favor En contra 8(8 votos)
#28 por Pikete
20 sep 2012, 16:41

#13 #13 Pikete dijo: #1 si hubiera ganado el PSOE habrían hecho lo mismo, porque el PSOE es tan defensor del sistema neoliberal como el PP. ¿O acaso piensas que el PSOE, de verdad, es socialista y es obrero? los que me votan negativo, si lo hacéis porque "sois" del PSOE, digo cosas objetivas. El PSOE no es socialista, el PSOE no es socialista desde finales de los 70, cuando dejó sus ideales socialistas-marxistas para adoptar la socialdemocracia defensora del sistema. Esto es objetivo, es así. Otra cosa es que votéis sin tener ni puta idea de lo que haceis. Si no fuera por el peligroso precedente que crearía, a algunos deberían restringirles el derecho a voto por inmaduros e ignorantes políticos.

6
A favor En contra 6(12 votos)
#30 por garner
20 sep 2012, 16:50

#1 #1 pirules dijo: A mi no me mires, yo no voté a rajoyLo triste es que "sólo" 1 de cada 4 españoles lo votó. Y con eso han forjado la mayoría absoluta más amplia en la historia del país. No es el binomio PPSOE, es la inútil ley electoral que hay en este país ¬¬

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por tenchudeda
20 sep 2012, 15:51

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Espero que sea sarcasmo...

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por emadeloc
20 sep 2012, 18:44

#9 #9 Lsimpson dijo: Eso no son recortes en sanidad, eso es negligencia médica. No politicemos algo que ha sido un fallo del hospital. Coincido. Antes incluso de que hubiera crisis había casos así, de una persona con el síntoma x (dolor de cabeza, pecho, etc), lo mandan para casa, se va a otro hospital y lo ingresan de urgencia porque quedan minutos para que palme.
#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahí no entra el dinero. El problema es que hay médicos que PASAN totalmente del paciente. En algo tan crítico como la salud de las personas se debería hacer un seguimiento de cada médico y al percibir un aumento anormal de muertes realizar una investigación o algo a ese médico. Pero claro, entre ellos se tapan o incluso a veces "se pierden historiales de paciente".

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por Watts90
20 sep 2012, 15:56

COÑO! ESTO HA PASADO EN MI PUEBLO! Pobre hombre... Y pasó despues de ir no a uno sino a 2 hospitales... alegaban que era ansiedad y no un ataque al corazón!

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por dionisio_bbc
20 sep 2012, 16:35

Un fallo al diagnosticar, una negligencia médica, ... No es culpa de los recortes, los fallos humanos existen desde siempre.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por cyground
20 sep 2012, 18:06

Acá en Venezuela y quizás en otros países no tienen ni insumos médicos, y los hospitales o no hay o están deteriorados, y el gobierno, tiene el descaro de decir que no es culpa suya, si no más bien del Imperialismo. Españoles, los entendemos en su crisis, y aun así no dejo de pensar que ustedes están en mejor situación que nosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por meart
20 sep 2012, 21:47

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno ya te has hecho el gracioso, contento? Venga ahora ve a dormir a tu camita de cars que sinó tu mamá se enfadará.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por killercat92
20 sep 2012, 21:48

#28 #28 Pikete dijo: #13 los que me votan negativo, si lo hacéis porque "sois" del PSOE, digo cosas objetivas. El PSOE no es socialista, el PSOE no es socialista desde finales de los 70, cuando dejó sus ideales socialistas-marxistas para adoptar la socialdemocracia defensora del sistema. Esto es objetivo, es así. Otra cosa es que votéis sin tener ni puta idea de lo que haceis. Si no fuera por el peligroso precedente que crearía, a algunos deberían restringirles el derecho a voto por inmaduros e ignorantes políticos.Tienes toda la razón! España va como va, no por culpa de los políticos, sino por culpa del pueblo! ellos serán unos ladrones... o todo lo que queráis! Pero si están en el poder la única culpa es de los que les votan. Mucha gente a la hora de votar parece como si fueran daltónicos o algo parecido, ya que solo ven 2 colores. A todos esos, habría que restringir-les el voto como dices, porque de colores (partidos) diferentes hay para parar un tren!

4
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por Pikete
20 sep 2012, 22:20

#42 #42 killercat92 dijo: #28 Tienes toda la razón! España va como va, no por culpa de los políticos, sino por culpa del pueblo! ellos serán unos ladrones... o todo lo que queráis! Pero si están en el poder la única culpa es de los que les votan. Mucha gente a la hora de votar parece como si fueran daltónicos o algo parecido, ya que solo ven 2 colores. A todos esos, habría que restringir-les el voto como dices, porque de colores (partidos) diferentes hay para parar un tren!yo he conocido gente que ha votado a uno de los dos partidos mayoritarios porque el candidato "era guapo". Otros votan al PSOE porque segun ellos "es de izquierdas", aunque no tengan ni idea de lo que significa la izquierda, no tengan ni idea de los verdaderos ideales que la definen, que definen a ese partido concreto ni tengan idea de la trayectoria que tiene. Otros, por poner otro ejemplo, votan al PP como en estas ultimas elecciones. El PSOE lo ha hecho mal, pues habra que votar al PP a ver qué hace.
-.-

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por charliee258
20 sep 2012, 15:48

#1 #1 pirules dijo: A mi no me mires, yo no voté a rajoyEmpiezo a pensar que nadie lo hizo...

A favor En contra 2(16 votos)
#43 por killercat92
20 sep 2012, 21:50

#42 #42 killercat92 dijo: #28 Tienes toda la razón! España va como va, no por culpa de los políticos, sino por culpa del pueblo! ellos serán unos ladrones... o todo lo que queráis! Pero si están en el poder la única culpa es de los que les votan. Mucha gente a la hora de votar parece como si fueran daltónicos o algo parecido, ya que solo ven 2 colores. A todos esos, habría que restringir-les el voto como dices, porque de colores (partidos) diferentes hay para parar un tren!A ver antes de que se me lance la gente, seguro que habrá políticos corruptos en los partidos minoritarios, pero hay algunos que son plataformas CIUDADANAS. (Remarco ciudadanas, porque esos si que forman parte del pueblo)

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por Asorca
21 sep 2012, 13:22

#5 #5 shinigamygms dijo: Ahora toca sacar de la medicina al docor/a que lo atendió en urgencias. Denuncia al hospital y al medico, que el dolor no se va a ir, pero las deudas puede ser que si...pues la llevais clarinete si esperais que eso se sepa, lee mi comentario en respuesta al coment #1

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por pilar94
20 sep 2012, 21:30

Ese hombre era de mi pueblo...

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por serendipity89
20 sep 2012, 22:43

Para todos. Vamos a aclarar el asunto. Estoy de prácticas en el Hospital Clínico de Valencia y sé lo que pasó, quien quiera creerme, pues estupendo, y quien no, pues mira qué bien:
El chico fue primero al hospital General, allí sospecharon que estaba colocadísimo de coca,pero le pidieron una placa y un electro para despistaje de otras patologías. No vieron ninguna alteración característica y pidieron una analítica, pero él se negó a que le pincharan y dijo que si no le daban un valium o algo, se iba porque no quería estar allí siendo agobiado. Se largó. (Continúo abajo)

4
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por serendipity89
20 sep 2012, 22:47

#47 #47 serendipity89 dijo: Para todos. Vamos a aclarar el asunto. Estoy de prácticas en el Hospital Clínico de Valencia y sé lo que pasó, quien quiera creerme, pues estupendo, y quien no, pues mira qué bien:
El chico fue primero al hospital General, allí sospecharon que estaba colocadísimo de coca,pero le pidieron una placa y un electro para despistaje de otras patologías. No vieron ninguna alteración característica y pidieron una analítica, pero él se negó a que le pincharan y dijo que si no le daban un valium o algo, se iba porque no quería estar allí siendo agobiado. Se largó. (Continúo abajo)
(continuación) Al rato fue al Hospital Clínico y los mismo, allí le ingresaron y él no quiso que le pincharan y dijo que se quería ir, pero para irse tenía que firmar el alta voluntaria, cosa que hizo y se fue. Se murió poco después por la sobredosis que llevaba.Fin.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por serendipity89
20 sep 2012, 22:50

#47 #47 serendipity89 dijo: Para todos. Vamos a aclarar el asunto. Estoy de prácticas en el Hospital Clínico de Valencia y sé lo que pasó, quien quiera creerme, pues estupendo, y quien no, pues mira qué bien:
El chico fue primero al hospital General, allí sospecharon que estaba colocadísimo de coca,pero le pidieron una placa y un electro para despistaje de otras patologías. No vieron ninguna alteración característica y pidieron una analítica, pero él se negó a que le pincharan y dijo que si no le daban un valium o algo, se iba porque no quería estar allí siendo agobiado. Se largó. (Continúo abajo)
#49 #49 serendipity89 dijo: #47 (continuación) Al rato fue al Hospital Clínico y los mismo, allí le ingresaron y él no quiso que le pincharan y dijo que se quería ir, pero para irse tenía que firmar el alta voluntaria, cosa que hizo y se fue. Se murió poco después por la sobredosis que llevaba.Fin.Dicho ésto, he de decir que los recortes en sanidad nos dan por culo a todos, y que los médicos no pueden sacarse dinero de donde no hay. Lo que vosotros decís como "pues hazle una resonancia, que no cuesta nada", sólo una resonancia de RODILLA cuesta 300-400 euros, una prótesis de cadera 6000 y así todas las cosas que "no cuesta nada"...Tenemos una de las mejores sanidades del mundo, y con el intento de privatización que está llevando a cabo el gobierno, se nos jode a todos y los médicos son los primeros en quejarse, la culpa no es suya, aunque la mayoría intentéis echársela (que sí, que habrá médicos malos, pero es una ínfima parte).

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por fornawy1985
20 sep 2012, 17:51

A ver, si es que la gente no para de atacar... Creis que esto no pasaba antes? En 2010 un vecino mio fue dado de alta en las mismas condiciones que este hombre, y tambien murio, creeis que esto tiene que ver con lso recortes?? Soy enermero y os puedo asegurar que para un mal diagnostico no hace falta recortes.
P.D.: Mi vecino tenia 22 añitos

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por Asorca
21 sep 2012, 13:19

#1 #1 pirules dijo: A mi no me mires, yo no voté a rajoySe que no me vais a creer y que este comentario se va a quedar al fondo de la cola, pero he de decir que el chico este es sobrino de mi tía y sus padres viven en la esquina de mi calle, la causa de su muerte no se va a saber. El chico fue directamente al hospital clínico de valencia, cuando por zona en la que vivía le tocaba ir al General, después de que le diesen el alta una vez y rechazarla e llevarlo a casa en ambulancia y se muriese por el camino. El chico tendría unos 40 años y era drogadicto. En el diario pone que trabajaba con su padre en el taller, su padre está jubilado y tiene el taller cerrado de hace más de 5 años. También pone que vivía con sus padres y que el estaba casado, mentira, no estaba casado y vivía con su novia no con sus padres.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Asorca
21 sep 2012, 13:20

#1 #1 pirules dijo: A mi no me mires, yo no voté a rajoyEn los diarios y en las noticias dicen lo que le conviene al hospital, así que de la misa la mitad. Lo único que en mi casa podemos confirmar que aquí hay gato encerrado, porque hay cosas muy raras.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por alanwake2
20 sep 2012, 15:53

#6 #6 tenchudeda dijo: #1 Pero entonces quien coño lo voto!!?? :YUNO:

PD: Ya, ya se que no se ve el meme -.-
nosotros también lo sabemos :yaoming:

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por forzaneta
20 sep 2012, 16:01

Qué fuerte! Es que este país da pena. Me explico: Nos están jodiendo y la gente sale a la calle pq el Málaga gana 3-0, pero para todo lo que no sea fútbol no mueve un dedo. UN PAÍS DE IGNORANTES.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por fox_brown
20 sep 2012, 20:22

#9 #9 Lsimpson dijo: Eso no son recortes en sanidad, eso es negligencia médica. No politicemos algo que ha sido un fallo del hospital. #26 #26 darthjarjar dijo: #9 Pero es que la demagogia barata es guay :(¿qué relación tiene esto con los recortes? Nada, nada. Dicen que si recortan hay menos medios para atender, para atender hay que ingresar, para ingresar necesitas camas etc. si no hay, te miran y te envían rapidito a casa a morir. Pero oye, nada eh... ninguna relación. Me se el caso de una mujer catalana que la enviaron de hospital en hospital hasta que murió, pero votad al pp y al psoe. Nada, eh, demagogia todo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por Pikete
20 sep 2012, 22:18

#37 #37 babydoll dijo: #35 #28 Eso eso, prohibir a la gente votar porq no saben a quien votan. Solo los que votan al pp saben y tienen conocimientos suficientes para merecer el voto. Los votantes del psoe que dices de prohibir el voto?? yo los tiro al mar! y a los feos rojos esos, los comunistas, tanta igualdad ni que niño muerto, todos al mar.
Menos mal que no estáis en el gobierno...
lee mejor mi comentario, seguramente si te hubieras fijado tan solo en mi imagen de perfil sabrías que tengo de todo menos de votante del PP. ¿Ves? Así de ignorantes sois. Si te metes con el PP es porque eres del PSOE, y viceversa. PP Y PSOE NO SON EL CENTRO DEL PUTO MUNDO. SON LA MISMO. Hay docenas de partidos, de ideologías y organizaciones distintas. Igual de borregos y de ******* los que votan al PP que los que votan al PSOE.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por akuma
20 sep 2012, 22:46

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo tuve recientemente un ataque de ansiedad demasiado bestia y tuvieron que llevarme en ambulancia al hospital. A pesar de que no dije que tuviera dolor en el pecho, me hicieron un electrocardiograma, constantes vitales, azucar... menos analitica, me hicieron bastantes pruebas probablemente innecesarias sabiendo que era ansiedad.

Eso si, me toco esperar 2 horas para que me viera la médico después de pasar por Triaje y que me hicieran varias cosas básicas.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por shinigamygms
20 sep 2012, 15:51

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sarcasmo, a ver cuántos lo pillan....

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por abrahamdice
21 sep 2012, 02:36

#17.#17 babydoll dijo: yo también creo que ha sido un fallo puntual, no por culpa de los recortes.
A mi me hicieron algo parecido(no tan grave), fui al ambulatorio de mi pueblo y me dijeron que podría ser apendicitis y me enviaron al hospital, ahí me hicieron pruebas y no me detectaron nada, llegaron a la conclusión que me dolía por la próxima menstruación y me dieron el alta. A los pocos días tuve que volver por lo mismo, me iban a volver a enviar para casa cuando a alguien se le ocurrió hacerme una prueba mas y me encontraron un quiste de 8 cm (si, cm)...
...claro joe,es que el otro muriò.Claro que no fue tan grave,sino a ver desde donde escribes xD xD

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por babydoll
21 sep 2012, 12:17

#45 #45 Pikete dijo: #37 lee mejor mi comentario, seguramente si te hubieras fijado tan solo en mi imagen de perfil sabrías que tengo de todo menos de votante del PP. ¿Ves? Así de ignorantes sois. Si te metes con el PP es porque eres del PSOE, y viceversa. PP Y PSOE NO SON EL CENTRO DEL PUTO MUNDO. SON LA MISMO. Hay docenas de partidos, de ideologías y organizaciones distintas. Igual de borregos y de ******* los que votan al PP que los que votan al PSOE.Decir que se debería restringir el voto es bastante... antidemocrático y he dado por sentado que eras del pp, perdón (bueno no del pp, pensé que eras de los que quieren de vuelta a paquito, solo que no me parecía correcto decirlo xD supongo que los extremos se tocan, no?).
No soy del psoe, pero me parece un poco fuerte acusar a la gente que los vota de ignorantes, que quieres que te diga.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por babydoll
20 sep 2012, 19:45

#35 #35 nikeayuiop dijo: #28 #28 Pikete dijo: #13 los que me votan negativo, si lo hacéis porque "sois" del PSOE, digo cosas objetivas. El PSOE no es socialista, el PSOE no es socialista desde finales de los 70, cuando dejó sus ideales socialistas-marxistas para adoptar la socialdemocracia defensora del sistema. Esto es objetivo, es así. Otra cosa es que votéis sin tener ni puta idea de lo que haceis. Si no fuera por el peligroso precedente que crearía, a algunos deberían restringirles el derecho a voto por inmaduros e ignorantes políticos.es lo qwe siempre he pensado solo deberian poder votar personas qwe cumplan ciertos reqwisitos y tmb solo deberian poder postularse personas con reqwisitos uan mayores(esto ya existe o al menos en mi pais, pero entre la corrupcion y la trampa es facil obtenerlos, el mas dificil de adqwirir seria obtener la edad necesaria jajaja)#28 #28 Pikete dijo: #13 los que me votan negativo, si lo hacéis porque "sois" del PSOE, digo cosas objetivas. El PSOE no es socialista, el PSOE no es socialista desde finales de los 70, cuando dejó sus ideales socialistas-marxistas para adoptar la socialdemocracia defensora del sistema. Esto es objetivo, es así. Otra cosa es que votéis sin tener ni puta idea de lo que haceis. Si no fuera por el peligroso precedente que crearía, a algunos deberían restringirles el derecho a voto por inmaduros e ignorantes políticos.Eso eso, prohibir a la gente votar porq no saben a quien votan. Solo los que votan al pp saben y tienen conocimientos suficientes para merecer el voto. Los votantes del psoe que dices de prohibir el voto?? yo los tiro al mar! y a los feos rojos esos, los comunistas, tanta igualdad ni que niño muerto, todos al mar.
Menos mal que no estáis en el gobierno...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por prefieropermanecerenelolvido
20 sep 2012, 16:03

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajajaja ¡qué chispa tiene!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por nikeayuiop
20 sep 2012, 18:08

#28 #28 Pikete dijo: #13 los que me votan negativo, si lo hacéis porque "sois" del PSOE, digo cosas objetivas. El PSOE no es socialista, el PSOE no es socialista desde finales de los 70, cuando dejó sus ideales socialistas-marxistas para adoptar la socialdemocracia defensora del sistema. Esto es objetivo, es así. Otra cosa es que votéis sin tener ni puta idea de lo que haceis. Si no fuera por el peligroso precedente que crearía, a algunos deberían restringirles el derecho a voto por inmaduros e ignorantes políticos.es lo qwe siempre he pensado solo deberian poder votar personas qwe cumplan ciertos reqwisitos y tmb solo deberian poder postularse personas con reqwisitos uan mayores(esto ya existe o al menos en mi pais, pero entre la corrupcion y la trampa es facil obtenerlos, el mas dificil de adqwirir seria obtener la edad necesaria jajaja)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por putaman
20 sep 2012, 16:05

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces deves estar forrado, es la unica manera que veo de que ni te inmutes con lo que passa

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kyrenne
20 sep 2012, 16:10

Me parecen mal los recortes en sanidad. Pero esto no creo que se deba eso. La sanidad pública en España, al menos aquí en Andalucía, siempre ha sido una mierda. (Esto ya lo dije en algún otro comentario hace un tiempo). Vamos, que estas cosas no son novedad... Y si salieran a la luz las burradas que se comenten en la sanidad pública desde hace años... Y es cierto que con los recortes la cosa no va a mejorar. Pero eso, que estas cosas ya pasaban antes y seguirán pasando hasta que no se lo tomen más en serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por shinigamygms
20 sep 2012, 15:50

Ahora toca sacar de la medicina al docor/a que lo atendió en urgencias. Denuncia al hospital y al medico, que el dolor no se va a ir, pero las deudas puede ser que si...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por danorivers
20 sep 2012, 15:49

Y para ellos quien tubo la culpa? el hombre, claro, por no haberse curado solo cuando lo dieron de alta... hdp...

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por arthurpendragon
20 sep 2012, 16:20

No es por nada, pero no tiene nada que ver con los recortes en sanidad. La mitad de los enfermeros y médicos son unos desmotivados que no tienen ni puta idea, o que curran "obligados" y quieren quitarse los pacientes de encima cuanto antes.
Yo me hice un corte en el dedo, que necesitaba seis o 7 puntos, y lo que me dieron fue dos puntos mal puestos, y se dejaron dentro un trozo de cristal de 5 centímetros. Y de esto hace un año.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por jcracklol3
20 sep 2012, 15:53

#6 #6 tenchudeda dijo: #1 Pero entonces quien coño lo voto!!?? :YUNO:

PD: Ya, ya se que no se ve el meme -.-
Perdona pero acabas de encarnar el sentimiento nacional al no saber que coño hacer y sin ganas de montar nada, que grande eres

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por tenientedann
20 sep 2012, 22:00

#1 #1 pirules dijo: A mi no me mires, yo no voté a rajoyyo vote a codos!

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por 655
20 sep 2012, 16:02

Primero cabrones jajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Lsimpson
20 sep 2012, 20:33

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Primero, porque tengas una opinión distinta a la de otra persona no tienes derecho a insultarla, y no sólo lo digo por cómo me has contestado si no por cómo has contestado a muchos en gran cantidad de todos tus comentarios.

Segundo, te voy a poner un ejemplo de que, aunque los recortes han hecho más decadentes nuestros servicios, en muchos casos es sólo una excusa. Mi abuelo era diabético y padecía del corazón. Murió de una parada cardíaca porque nunca le hicieron una prueba decente para ver cómo estaba. No fue por falta de dinero, porque esto pasó hace casi diez años y no estábamos en crisis, fue porque no le dieron importancia.

Los recortes afectan pero no todas las muertes son por culpa de ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ezereal
20 sep 2012, 16:46

Me recuerda a un capitulo de house, luego cuando le asen la autpsia el tio revive, y yo no bote a rajoy..

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!