¡Cuánta razón! / CRISTIANOS
Arriba
230
Enviado por rodma el 19 sep 2012, 20:44

CRISTIANOS


jesus,jesucristo,cristianismo,esposa,religión

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Qué buenos cristianos... Enlace a Imágenes del hombre que ha dibujado la vida con su esposa y lo que hacen día a día Enlace a Jesucristo crossfitero

Vídeo relacionado:

Enlace a Mahoma torturó y mató a un hombre por dinero... y se quedó con su esposa
#95 por juangoyasha2
21 sep 2012, 14:15

Aunque se puede refutar a Dios de la sgiuiente manera:
La religión habla de mal como la ausencia de un bien, el bien es Dios. Pensemos en el mal como acto (haces algo mal como pegar) , el mal y el bien son subjetivos ya que son acto. Piensas en un sádico y derivas que es malo porque a los sádicos les gusta hacer daño a los demás. Pero ahora viene un masoquista y le dice al sádico que le pegue. El masoquista disfruta cuando le pegan, y el sádico disfruta pegando. El acto que es concevido como mal ha sido eliminado de la definición universal y ha pasado a darse en particulares situciones. Si Dios existiera el bien sería universal (como lo es Dios) pero como el bien no es universal, Dios no existe.

A favor En contra 1(5 votos)
#99 por javi_el_memero
21 sep 2012, 14:26

#23 #23 fry20 dijo: Aquí es tan ignorante la gente que cree que Jesús tuvo poderes divinos como los ateos que piensan que todo lo que pone la Biblia hay que tomarlo al pie de la letra. ¿Por qué no pudo existir esta persona? ¿Y por qué no pudo tener hijos? La queridisima Iglesia oculto muchas cosas como todos sabeís, una de ellas, probablemente esta. Sea verdad o mentira ya es otra cosa, pero ¿quién puede demostrar algo coherente con relación a Jesús? Tienes razon los ateos, supuestamente muchisisisimo mas razonables que religiosos, toman las fabulas como echos veridicos. Me imagino si leyeran el Apocalipsis, iran comprando un par de armas para las 2 bestias.

A favor En contra 1(3 votos)
#101 por janstopo122
21 sep 2012, 14:32

Posiblemente Dios siga donde está ya que lo maximo que pueda variar eso en la Religión es una nueva Virgen o otro egemplo a seguir, y eso no demuestra que Dios no existe.
Almenos Jesús no tenia cuñados que intentan dominar el mundo y implantar su Religión belicamente a diferencia del Islam.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por davidcin11
21 sep 2012, 14:57

Tenía esposa, hijos, y su linaje sigue hasta ahora. Cualquiera de nosotros podría ser descendiente de Jesús.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por Gurahl
21 sep 2012, 15:07

#112 #112 davidcin11 dijo: #108 Sí está claro. Hace años encontraron restos de ADN de Jesús, y desde entonces se hacen pruebas con voluntarios para encontrar a sus descendientes.¿ah, si? ¿donde encontraron ese adn? ¿como saben que era de jesus de nazaret?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por Gurahl
21 sep 2012, 15:10

#112 #112 davidcin11 dijo: #108 Sí está claro. Hace años encontraron restos de ADN de Jesús, y desde entonces se hacen pruebas con voluntarios para encontrar a sus descendientes.que encontraran adn en una reliquia que supuestamente llevó jesus de nazaret, no significa que ese adn sea suyo. ¿acaso hay alguna otra muestra de adn que se sepa con certeza que fue de jesus de nazaret para compararla?. sigue sin ser un hecho demostrado que jesus de nazaret existiera

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por sthan
21 sep 2012, 15:20

#97 #97 juangoyasha2 dijo: #6 Aunque se puede refutar a Dios de la sgiuiente manera:
La religión habla de mal como la ausencia de un bien, el bien es Dios. Pensemos en el mal como acto (haces algo mal como pegar) , el mal y el bien son subjetivos ya que son acto. Piensas en un sádico y derivas que es malo porque a los sádicos les gusta hacer daño a los demás. Pero ahora viene un masoquista y le dice al sádico que le pegue. El masoquista disfruta cuando le pegan, y el sádico disfruta pegando. El acto que es concevido como mal ha sido eliminado de la definición universal y ha pasado a darse en particulares situciones. Si Dios existiera el bien sería universal (como lo es Dios) pero como el bien no es universal, Dios no existe.
ahora toma al sadismo y al masoquismo como enfermedades mentales, y crea otro ejemplo.
PD: no soy catolico y los debates sobre religion me son interesantes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por Pikete
21 sep 2012, 15:27

#89 #89 Pikete dijo: #4 entonces qué diablos importa, efectivamente, si estamos discutiendo sobre los propios mitos e historias que se ha inventado la propia iglesia... incluso el mismo Jesús puede ser una invención, no hay pruebas de su existencia.os guste o no, los dogmas de la iglesia no los han escrito palomas celestiales porque las palomas son aves y no saben escribir, ni ningun enviado de seres fantásticos del cielo. Los han escrito los hombres con intereses políticos. Y las únicas referencias a Jesús son referencias religiosas, no existen referencias a ese personaje en ningún documento histórico oficial o no-religioso.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por jessicaydavid
21 sep 2012, 15:40

Jesus era el hijo de Dios, pero tambien un hombre, claro que tuvo mujer, tal vez nunca se sepa al 100x100, pero una de las posibilidades es Maria Magdalena que tambien se comenta que ella podria ser el caliz, ya que se decia que llevaba una hija de Jesus.... pero eso JAMAS se sabra!!

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por einath
21 sep 2012, 15:42

Es paradójico:
- Critican a los cristianos por creerse lo que leen en un libro.
- Por otro lado, lo que dice en un papiro se lo tragan con patatas.

No estoy defendiendo ni criticando la veracidad de ambos escritos, biblia y misterioso_papiro_#85602948501 sino que la gente se cree lo que mejor le conviene creer.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por barbybiieber
21 sep 2012, 15:42

Mi Dios sigue siendo el mismo.
Que sea cristiana no significa que sea católica.
Creo en Dios a MI manera , no a la de la iglesia .
La única pega que le pongo al cartel es que deberías cambiar la palabra 'cristianos' por 'católicos'.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por maytefv
21 sep 2012, 15:56

Que conste que soy atea pero voto negativo PORQUE RAYÁIS YA SIEMPRE CON LOS MISMOS PUTOS TEMAS!!! LOS PUTOS POKEMON Y LA PUTA RELIGIÓN, ¿ ES QUE NO HAY MAS TEMAS O QUE?

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por zandrer
21 sep 2012, 16:08

pues me imagino que esta en el cielo tranquilo sin ninguna molestia por tu comentario y patético cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por juananhandballplayer
21 sep 2012, 16:16

Soy cristiano, y si, mi Dios sigue estando en el mismo sitio, y si seguramente Jesus estubiese casado ¿Por que no?

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por zorrozuma
21 sep 2012, 16:31

me parece una estupides de cartel no tiene el mas minimo sentido, si estuvo casado o no no tiene relevancia, en si y la descripcion de "donde esta tu dios ahora" me parece hasta una falta de respeto hacia la gente creyente nadie dice que debes o no creer en dios pero tampoco se debe ofender a las demas personas por su ideologia. La gente en estos tiempos creen que por no creer en dios son muy cool o muy modernos, y puedo respetar eso pero no que ofendan a las personas creeyentes con una descripcion asi

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por tyrir
21 sep 2012, 17:17

Por si no sabían, la Biblia no es muy literal que digamos, si no me cree lean Apocalipsis y díganme si lo entendieron. Además en todos los evangelios se habla de que su esposa es la iglesia, como en la parábola de las novias y las lámparas de aceite, él es el esposo.

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por kanya
21 sep 2012, 18:32

Pues a de estar teniendo sexo celestial.

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por cl3to
21 sep 2012, 23:16

soy cristiano y que? casado o no Jesus fue el hijo de Dios y los seguira siendo asi que no me importa lo que un friki ateo piense en CR

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por pornaturaleza
21 sep 2012, 23:27

#101 #101 janstopo122 dijo: Posiblemente Dios siga donde está ya que lo maximo que pueda variar eso en la Religión es una nueva Virgen o otro egemplo a seguir, y eso no demuestra que Dios no existe.
Almenos Jesús no tenia cuñados que intentan dominar el mundo y implantar su Religión belicamente a diferencia del Islam.
¿Te tengo que recordar las cruzadas?ademas el islam en sus inicios eran pacificos, hasta que les atacaron por todos los lados

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por mex_cap
22 sep 2012, 08:03

esta bien...... Entonces hoy mismo escribo en una hoja de papel q cr era un medio de control masivo por parte de el gobierno español y q despues de varios siglos encuentren la hoja maltrecha en las ruinas de mi casa y digan: lo sabia!!!! O q?????

A favor En contra 1(1 voto)
#203 por queen_al_poder
22 sep 2012, 09:41

Como ateo tengo que preguntarlo, ¿qué coño importaría que Jesucristo hubiera estado casado? No, en serio, ¿qué coño importa eso y en que narices afecta al cristianismo? Mira, si me dices "ay, es que Jesús tuvo descendencia lo que significa que tuvo relaciones sexuales y eso es algo carnal lo cual demostraría que no es un dios" y todas esas mierdas, pero el que se casara no cambia nada, ¿que cambia? lo pregunto en serio, ¿que narices cambia?, aparte, eso se decía de antes, él y María Magdalena.

A favor En contra 1(1 voto)
#208 por hamphield
22 sep 2012, 16:35

#93 #93 sharid dijo: #19 Porque "todo" el mundo ha pensado siempre que Jesús estubo con María Magdalena, y el "problema" es que era puta. El problema lo debe tener la iglesia, porque jesús quería a todo el mundo. A mi me parece peor tergiversar sus palabras, a que se casara con una ex-puta.ELLA NUNCA FUE SEMEJANTE COSA!!!...
(Sir Leigh Teabing, Código Da Vinci)...

A favor En contra 1(1 voto)
#217 por hamphield
23 sep 2012, 01:55

#216 #216 nachoman123 dijo: sinceramente yo no creo que Jesus estuviera casado. Yo soy cristiano EVANGELICO, y mi Dios esta en el cielo. A travez de Jesus es la única manera de ir al cielo, segun dice la Biblia. La Biblia no fue escrita por Dios, pero los que la escribieron, fueron inspirados por Dios. Para los que no saben, el templo es donde las personas se reunen para adorar a Dios. Las personas que adoran a Dios son la iglesia. En la Biblia dice, en Mateo 18:20 " Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos." Una de las misiones que Dios nos dejo, era de TRATAR de que todos comprendan que la verdad es Jesus, y que (como dije antes) es la única manera de ir al cielo, siempre respetando a las demás creencias. La última cosa, Jesus es vida, no una religón.si es verdad lo que dices... yo soy agnóstico pero respeto las creencias de los demás... siempre y cuando también la respeten el mio...

pero no sería genial que haya teniendo un hijo (o una hija, como las teorías lo afirman)... y que su legado esté caminando por la tierra... tal vez ignorante que es desentiende del hombre que literalmente dividió la historia en dos partes (a.C y d.C)...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por matutator
21 sep 2012, 10:55

Cuántos años tienes #0? 15? Hay que aprender a leer noticias, sobretodo si son de tonterías como esa. Dios solo existe en Sudamérica. En Occidente se llama Euro.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#17 por katherine_redink
21 sep 2012, 11:01

#15 #15 dannyear dijo: #8 jaja bueno haya tu.. yo me refiero a lo que tratan de enseñar, que tenemos un destino horrible, o que con un arrepentimiento nos salvamos. no seria justo que por unos años de actos, se condene a una enternidad de bien o mal no seria merecedor de ninguna de las 2 cosas...... las enseñanzas de jesús son sabias pero la iglesia las transformo en reglas y manipulaciones..
Y eso sin olvidarnos de la extrema unción. Yo no por nada, pero siendo un cabrón hijo de puta toda tu vida, un asesino en serie, ******* y un montón de lindezas... te arrepientes en el último momento... ¿y ya? Lo siento, no me apetecería pasar mi eternidad al lado de Hitler, por poner un ejemplo. Lo que han hecho con la iglesia es comercializar la religión, ponerle precio a la fe y esclavizar a los creyentes para su beneficio.

6
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por dannyear
21 sep 2012, 11:03

#17 #17 katherine_redink dijo: #15 Y eso sin olvidarnos de la extrema unción. Yo no por nada, pero siendo un cabrón hijo de puta toda tu vida, un asesino en serie, ******* y un montón de lindezas... te arrepientes en el último momento... ¿y ya? Lo siento, no me apetecería pasar mi eternidad al lado de Hitler, por poner un ejemplo. Lo que han hecho con la iglesia es comercializar la religión, ponerle precio a la fe y esclavizar a los creyentes para su beneficio.Exacto.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por yeicob
21 sep 2012, 11:08

El que la Iglesia decidiera esconder que Jesucristo tenía una relación, responde al hecho de que si no es más que un tío que da cuatro charlas, cuyos milagros son más bien dudosos, que encima estuvo casado… ¿Es que hace falta ser hijo de Dios para eso? Para mí la mejor desmitificación de la figura de Cristo la hicieron los Monty Python.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por LightShadows
21 sep 2012, 11:12

#3 #3 gomluis098 dijo: Buenos días colegas de México un saludo : También se dice que jesus tenia 2 hijos.y tambien se puede decir que lanzaba rayor por el culo pero todo eso no tiene porque ser cierto porque en su época no solo tenia amistades y cualquier capullo podria haber escrito eso para amargarle porque si supieseis un poco sabriais que en esa época las mujeres estaban muy mal vistas porque se las creia demonios por excitar a los hombres. Si vais a escribir algo informaos primer porque si no hareis el ridiculo. Gracias.

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por sentex_
21 sep 2012, 11:14

Yo por eso creo en el Diablo666 ^^ yo respeto a todo el mundo y que crean en lo que ellos quieran, pero hay que decir que muchas cosas en las religiones no cuadra.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por oveja_negra
21 sep 2012, 11:22

Uhm, un cartel anti cristianos en CR ¡Hola! ¡Cuánto tiempo son hincharles las pelotas gratuitamente al personal!

Pues a mí me mola la teoría, no se porqué

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por xiav
21 sep 2012, 11:31

#28 #28 LightShadows dijo: #2 con que no hay ningun libro ''contemporano''? estamos tontos la biblia son el nuevo y el antiguo testamento ante y pos muerte de jesus aparte de que los evangelios se han reescrito EXACTAMENTE igual que los primeros de Juan, Lucas,Mateo, Marcos.Comprensión de lectura: zero. La biblia es anterior al momento en que vivió jesus, pero no lo menciona, el nuevo testamente fue escrito, por lo bajo, varias decadas despues. Y los historiadores de la época, que hablaron de un monton de otros "profetas" nunca lo mencionan.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Gurahl
21 sep 2012, 11:45

#41 #41 LightShadows dijo: #31 ¿Cuándo se escribió la Biblia?
Se escribió en un período de unos 1,500 años, de alrededor de 1450 a. C. (el tiempo de Moises) hasta aproximadamente 100 d. C. (a continuación de la muerte y resurrección de Jesucristo).
¿Quién escribió la Biblia?
La Biblia fue escrita bajo la inspiración del Espíritu Santo por más de 40 autores diferentes de todos los quehaceres de la vida: pastores, granjeros, fabricantes de tiendas de acampar, médicos, pescadores, sacerdotes, filósofos y reyes. A pesar de estas diferencias en ocupaciones y la asombrosa cantidad de años que fueron necesarios para completarla, la Biblia es sumamente cohesiva y unificada en propósito y fondo.


corrige: La Biblia fue supuestamente escrita bajo la inspiración del Espíritu Santo.

y de coherencia nada. la biblia se contradice continuamente. por ejemplo:

1 juan 4:8 "dios es amor"
1 corintios 13:41 "el amor no es celoso"
éxodo 34:14 "dios es celoso"

2
A favor En contra 0(6 votos)
#44 por LightShadows
21 sep 2012, 11:45

#6 #6 katherine_redink dijo: Mi Dios sigue estando en el mismo sitio que siempre, pero este papiro solo confirma lo mismo que hablo siempre con mi madre. Es evidente que Jesús tenía que estar casado, porque era judío y el celibato estaba prohibido.No cambia nada pero es que a los ateos les gusta que nos sintamos mal creyendo y como la iglesia dice que jesus no se caso por eso los curas no se casan (al menos los catolicos) y con esto se quedan como pillados

A favor En contra 0(48 votos)
#45 por lokgor
21 sep 2012, 11:45

#26 #26 Gurahl dijo: #4 ¿y decir que alguien es tres personas y que es su propio padre no roza el ridiculo?Pero no estamos hablando de eso. Sí, hay varias cosas dentro del cristianismo que rozan el ridículo, pero no es el tema a tratar ahora mismo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por alvaro1990
21 sep 2012, 11:47

Respeto la biblia las religiones porque cada uno cree en lo que quiere y no me niego a ello pero hay una cosa que esta clara" la biblia de desmorona por instantes"

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por toadarkon
21 sep 2012, 11:53

Ante todo, me declaro como ateo. Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de #6: Jesús fue judío, y lo más normas era que se casara y que tuviera hijos. Además, hasta donde yo sé -mi familia es creyente y esas cosas-, lo que importa realmente del cristianismo es el mensaje que se da, ¿no?; por ende, que Jesús estuviera o no casado, o que tuviera o no hijos, es totalmente irrelevante, pienso yo vamos....

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por karlosween
21 sep 2012, 12:04

Mi Dios? todo un ligon.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por jarekelbutanero
21 sep 2012, 12:05

Cuando este tal "Dios" creó la Tierra y a las personas,envió a sus hijos a la Tierra a repoblarla.Y cuando esos hijos vieron que en la Tierra habían mogollón de mujeres guapas,mantenían relaciones sexuales con ellas.Puede que aunque pasara muchísimo tiempo,con Jesús ocurriera lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por mog_ur
21 sep 2012, 12:10

Y rodma ahi descifrando el arameo del papiro cual Indiana Jones con toa su cara de Poker... [:-(]

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por Gurahl
21 sep 2012, 12:11

#50 #50 LightShadows dijo: #43 A que no sabes lo que viene despues de eso? ah espera NO pero bueno como ya he dicho la escribieron 40 hombres y l espiritu santo les inspiro porque en eso se basa nuestra religion, si no crees que es cierto lo que dicen de la vida de Dios no eres cristiano, al igual que si no sigues el Coran no eres musulman. pero los ateos como tu son los que no creen por no ver, ¿FE te suena de algo?
siempre es mas facil decir que es mentira claro.
claro que es facil decir que es mentira. porque no hay ninguna evidencia de que sea cierto. y ya sé que es fe. y fe significa que no tienes ningun motivo logico para creerlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por dionisio_bbc
21 sep 2012, 12:15

Hay varias teorías que afirman que Jesus llegó a viajar a Oriente, que se caso con Maria Magdalena, que tuvo hijos, un hermano gemelo que murió en su lugar y que él huyó con su familia...

Igual que hay teorías de que los jesuítas hundieron el Titanic.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por johnnynba
21 sep 2012, 12:21

#37 #37 LightShadows dijo: #17 #17 katherine_redink dijo: #15 Y eso sin olvidarnos de la extrema unción. Yo no por nada, pero siendo un cabrón hijo de puta toda tu vida, un asesino en serie, ******* y un montón de lindezas... te arrepientes en el último momento... ¿y ya? Lo siento, no me apetecería pasar mi eternidad al lado de Hitler, por poner un ejemplo. Lo que han hecho con la iglesia es comercializar la religión, ponerle precio a la fe y esclavizar a los creyentes para su beneficio.1. Eso lo dijo Dios en sus muchas parabolas E.j: La parabola del hijo prodigo: El niño que se va de putas etc con el dinero del padre y luego vuelve y el padre le perdona o es que tu familia no te ha perdonado cuando has hecho estupideces eh?
2.La confesion la impuso Dios para nuestro bien porque sabe que algunas personas se arrepienten de lo que hacen y lo de que solo por pedir perdon se te perdona todo no es verdad si atendieses un poco sabrias que se refiere si estas a punto de morir o no hay ningun sacerdote para confesarse puedes decirle que lo sientes de verdad porque Dios al contrario que las personas sabe perdonar SIEMPRE porque El es amor
3. Ahora hacen la comunion por los regalos y ahora podeis ponerme negativos pero yo se que es verdad y que no
#17 #17 katherine_redink dijo: #15 Y eso sin olvidarnos de la extrema unción. Yo no por nada, pero siendo un cabrón hijo de puta toda tu vida, un asesino en serie, ******* y un montón de lindezas... te arrepientes en el último momento... ¿y ya? Lo siento, no me apetecería pasar mi eternidad al lado de Hitler, por poner un ejemplo. Lo que han hecho con la iglesia es comercializar la religión, ponerle precio a la fe y esclavizar a los creyentes para su beneficio.El perdon solo esta para los que se arrepienten de verdad, de corazon, eso es algo que Dios puede ver. Segun lo que se, aun tendrias que pasar un tiempo en el purgatorio acorde con tus pecados para poder ir al Cielo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por LightShadows
21 sep 2012, 12:25

#59 #59 johnnynba dijo: #37 #17 El perdon solo esta para los que se arrepienten de verdad, de corazon, eso es algo que Dios puede ver. Segun lo que se, aun tendrias que pasar un tiempo en el purgatorio acorde con tus pecados para poder ir al Cielo.si

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por juangoyasha2
21 sep 2012, 12:31

No es que Dios exista o no, pero poco a poco los pilares de la religión se van derrumbando hasta que llegue el día que se derrumbe completamente. Entonces pasará de ser religión a mitología.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por coliflorista
21 sep 2012, 12:35

¿Dónde está? En el mismo sitio de antes, pero casado.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por firetyranno
21 sep 2012, 12:56

algo que no supiera?? segun cuentan historiadores posiblemente jesus se casara con maria magdalena.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por lucrecia_arctica
21 sep 2012, 13:13

¿Por qué esto debería cambiar mi fe en Dios?

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por pirata_84
21 sep 2012, 13:17

Donde siempre ******* donde siempre, estaba mas o menos claro que estuvo casado y ya se ha confirmado. tsss que pedante sois...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!