¡Cuánta razón! / ELLAS Y NOSOTROS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
55
Enviado por Ellas y nosotros el 27 sep 2012, 20:21

ELLAS Y NOSOTROS


tía,tío,casarse,emocionarse,inmutado,llorar,novia,novio,boda

Fuente: http://www.daylol.com/reaction-to-love-letters-before-the-wedding#.UGWCahhVZz8
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se metió en una espiral de muertes de la que no pudo escapar... Enlace a El tío de Biden y los caníbales Enlace a No es difícil de entender...

Vídeo relacionado:

Enlace a Detenida por llevar el cadáver de su tío al banco para cobrar un préstamo en Brasil
destacado
#12 por kikomcclane
28 sep 2012, 17:55

¡ERROR!
La que no es suficientemente emotiva es ella. Si están leyendo los votos, o una carta de amor, él está leyendo la carta que le ha escrito ella y ella la de él.
Por tanto, él ha sido suficientemente emotivo para emocionarla a ella, pero ella a él no.

24
A favor En contra 343(375 votos)
destacado
#7 por ignoratum
28 sep 2012, 17:49

Quizá está emocionado pero no lo expresa físicamente, por lo menos es lo que me pasa a mí muchas veces, que no puedo expresar lo que siento.

4
A favor En contra 121(133 votos)
destacado
#21 por AlejandroStark
28 sep 2012, 18:39

#12 #12 kikomcclane dijo: ¡ERROR!
La que no es suficientemente emotiva es ella. Si están leyendo los votos, o una carta de amor, él está leyendo la carta que le ha escrito ella y ella la de él.
Por tanto, él ha sido suficientemente emotivo para emocionarla a ella, pero ella a él no.
yo no lo habia visto desde ese punto de vista, tienes razon eh xD

A favor En contra 108(112 votos)
#14 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
28 sep 2012, 17:57

#10 #10 ner0 dijo: se irá a casar con tigo tu puta madre :yaoming: yo creo que no se casara ni con Tigo ni con Migo, con el chico de la foto supongo que sí. Lo siento por Tigo y Migo, que se den cariño mutuamente.

A favor En contra 28(30 votos)
#30 por ToNy18
28 sep 2012, 19:55

#12 #12 kikomcclane dijo: ¡ERROR!
La que no es suficientemente emotiva es ella. Si están leyendo los votos, o una carta de amor, él está leyendo la carta que le ha escrito ella y ella la de él.
Por tanto, él ha sido suficientemente emotivo para emocionarla a ella, pero ella a él no.
a menos que la chica sea de aquellas que se ponen emotivas por cualquier cosa...

A favor En contra 25(27 votos)
#23 por jsugry
28 sep 2012, 18:42

#12 #12 kikomcclane dijo: ¡ERROR!
La que no es suficientemente emotiva es ella. Si están leyendo los votos, o una carta de amor, él está leyendo la carta que le ha escrito ella y ella la de él.
Por tanto, él ha sido suficientemente emotivo para emocionarla a ella, pero ella a él no.
AMEN! es lo único que puedo decir, llevas mas razón que un santo, a ver cuando se ha visto a una mujer intentar si quiera enamorar a un hombre.. EN LA VIDA, solo se sientan a escuchar las adulaciones de los tíos que las rodean y se quedan con el mejor "postor"...

6
A favor En contra 19(47 votos)
#6 por ratiiit
28 sep 2012, 17:48

ay que ver que dice cada carta tambien

A favor En contra 16(20 votos)
#16 por edward_92
28 sep 2012, 18:04

#7 #7 ignoratum dijo: Quizá está emocionado pero no lo expresa físicamente, por lo menos es lo que me pasa a mí muchas veces, que no puedo expresar lo que siento.mejor q algunos amigos mios que lo expresan pegando arboles

2
A favor En contra 14(14 votos)
#4 por AlejandroStark
28 sep 2012, 17:48

No se los demas Chicos, pero yo en su situación estaria muy emocionado.

A favor En contra 14(26 votos)
#35 por drumsjose
28 sep 2012, 20:24

#12 #12 kikomcclane dijo: ¡ERROR!
La que no es suficientemente emotiva es ella. Si están leyendo los votos, o una carta de amor, él está leyendo la carta que le ha escrito ella y ella la de él.
Por tanto, él ha sido suficientemente emotivo para emocionarla a ella, pero ella a él no.
Entonces la cara del chico es de "en serio me has escrito esto?" x)

A favor En contra 12(14 votos)
#25 por alvarox951
28 sep 2012, 18:49

#12 #12 kikomcclane dijo: ¡ERROR!
La que no es suficientemente emotiva es ella. Si están leyendo los votos, o una carta de amor, él está leyendo la carta que le ha escrito ella y ella la de él.
Por tanto, él ha sido suficientemente emotivo para emocionarla a ella, pero ella a él no.
tenes toda la razon mi amigo no lo havia visto asi pero estoy muy de acuerdo contigo
ahora solo falta que venga alguna feminazi a llamarte machista insensible o algo tonto pro el estilo tras leer tu comentario

A favor En contra 10(18 votos)
#41 por eura
28 sep 2012, 22:10

#12 #12 kikomcclane dijo: ¡ERROR!
La que no es suficientemente emotiva es ella. Si están leyendo los votos, o una carta de amor, él está leyendo la carta que le ha escrito ella y ella la de él.
Por tanto, él ha sido suficientemente emotivo para emocionarla a ella, pero ella a él no.
te ganas mi voto positivo, justo iba a comentar algo al respecto (aunque también admitir, que a veces es MÁS fácil emocionarla a ella que a él, peeeero... incluye mucho también lo que dices :3)

A favor En contra 10(10 votos)
#38 por piscaca
28 sep 2012, 21:00

#12 #12 kikomcclane dijo: ¡ERROR!
La que no es suficientemente emotiva es ella. Si están leyendo los votos, o una carta de amor, él está leyendo la carta que le ha escrito ella y ella la de él.
Por tanto, él ha sido suficientemente emotivo para emocionarla a ella, pero ella a él no.
muchacho,impresionante deduccion!!!
yo siquiera me habia planteado eso...

A favor En contra 8(12 votos)
#32 por 4k1r4
28 sep 2012, 20:08

#12 #12 kikomcclane dijo: ¡ERROR!
La que no es suficientemente emotiva es ella. Si están leyendo los votos, o una carta de amor, él está leyendo la carta que le ha escrito ella y ella la de él.
Por tanto, él ha sido suficientemente emotivo para emocionarla a ella, pero ella a él no.
de verdad que estoy con tigo, cuando he empezado a ver el cartel me pensaba que los tiros iban mas o menos por lo que tu decias... y entonces me encuentro con esa decripcion. 100% a favor tuyo, completamente en contra de la descripcion.

A favor En contra 7(9 votos)
#50 por mralbermetal
29 sep 2012, 21:08

Es que el chico ahí va leyendo más lento.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por darthjarjar
28 sep 2012, 18:45

#16 #16 edward_92 dijo: #7 mejor q algunos amigos mios que lo expresan pegando arbolesEsos amigos tuyos viven en el mundo de Minecraft...

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por xan23
28 sep 2012, 18:06

la verdadera razon es que nosotros os decimos cosas que os gustan escuchar a vosotras y vosotras nos decis cosas que os gustan escuchar a vostras!

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
28 sep 2012, 17:55

#11 #11 girasolrivas dijo: Ella llora de alegría porque piensa que ya no tendrá que volver a hacer sexo oral, él no llora porque no lo sabe *yaoming*vaya gilipollez, a mi si me gusta hacerle sexo oral a mi novio se lo haré, me case o no... al menos cambiad de bromas, que aburren.

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por iggnacho
28 sep 2012, 20:35

#12 #12 kikomcclane dijo: ¡ERROR!
La que no es suficientemente emotiva es ella. Si están leyendo los votos, o una carta de amor, él está leyendo la carta que le ha escrito ella y ella la de él.
Por tanto, él ha sido suficientemente emotivo para emocionarla a ella, pero ella a él no.
Fuck yea

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por Jack_Destroyer
28 sep 2012, 17:48

Que no expresemos el dolor por fuera no significa que no nos duela.

A favor En contra 2(12 votos)
#26 por belthazor
28 sep 2012, 19:09

En la de él solo ponía "recuerda cerrar el gas", las otras dos viñetas se las pasa pensando si lo ha apagado o no.
La de ella es la factura del gas, en la primera ha visto que les ha salido muy barato ese mes, en la segunda se da cuenta de que su dedo tapaba dos ceros mas.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por super_10
28 sep 2012, 21:46

Seguro que en la carta no pone que le regalan el canal+ liga....

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por donkan
29 sep 2012, 07:38

#7 #7 ignoratum dijo: Quizá está emocionado pero no lo expresa físicamente, por lo menos es lo que me pasa a mí muchas veces, que no puedo expresar lo que siento.simple esta demasiado ocupado leyendo como para sentir emociones.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por acm931
28 sep 2012, 19:23

lo que llegan a hacer muchos para tener 4 polvos mal hechos asegurados

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por EricAbidal22
29 sep 2012, 02:21

#23 #23 jsugry dijo: #12 AMEN! es lo único que puedo decir, llevas mas razón que un santo, a ver cuando se ha visto a una mujer intentar si quiera enamorar a un hombre.. EN LA VIDA, solo se sientan a escuchar las adulaciones de los tíos que las rodean y se quedan con el mejor "postor"...No estoy de acuerdo contigo. Mi ex fue a por mí, y terminó de conquistarme, estuvimos dos años muy lindos, hasta que la distancia lo jodió (somos canarios, y yo vivo en Gran Canaria y ella en Fuerteventura). Aunque no parezca mucha distancia, es una distancia que te impide estar con la persona que amas. En definitiva, que no tienes razón. Hay casos y casos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por pepet19
28 sep 2012, 18:11

Esta pensando en el grave error que ha cometido. Ya se arrepiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por 0000000001
28 sep 2012, 22:30

#23 #23 jsugry dijo: #12 AMEN! es lo único que puedo decir, llevas mas razón que un santo, a ver cuando se ha visto a una mujer intentar si quiera enamorar a un hombre.. EN LA VIDA, solo se sientan a escuchar las adulaciones de los tíos que las rodean y se quedan con el mejor "postor"...perdona? qué mujeres has conocido tú para deducir eso? Cómo que no enamoramos, y que somos tan superficiales como para elegir al que mejor nos adula? Si nos ponemos a generalizar, esto es una discusión continua entre hombres y mujeres...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por cantalabata
28 sep 2012, 23:00

Veamos cómo llora cuando le den la cuenta de la fiesta...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por soiidsnake
29 sep 2012, 19:30

El esta leyendo lo que le va a costar la boda...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por firstyle
28 sep 2012, 23:46

#20 #20 sergiol8492 dijo: #12 no es así.. lo que él la lee primero toda... no os han enseñado eso de "lee primero todo antes de contestar"???pero que vabosadas dices?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por conshasumadre
29 sep 2012, 12:04

El esta pensando en cuando es el barsa-madrid... y ella atenta a lo que lee e.e

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por skyteam
28 sep 2012, 19:35

Así como evoluciona la cara de la novia parece que él la está dejando...

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por jsugry
29 sep 2012, 21:38

#42 #42 0000000001 dijo: #23 perdona? qué mujeres has conocido tú para deducir eso? Cómo que no enamoramos, y que somos tan superficiales como para elegir al que mejor nos adula? Si nos ponemos a generalizar, esto es una discusión continua entre hombres y mujeres...Vale, dime cuantas veces has intentado conquistar a un hombre y cuantas veces has esperado a que el muchacho en cuestión lo haga, o por otro lado, cuantos vídeos de pedidas de estos de moda norteamericanos ves tu que sea la chica la que lo organiza en proporcion con chicos.. no me jodas, eso a sido siempre así y ahora mas con la frase de "yo no me voy a humillar yendo detrás de un tío, si me quiere que me lo demuestre" por favor que esa frasecita está a la orden del día y si no te gusta me parece lógico, pero es la única verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por jsugry
29 sep 2012, 21:42

#46 #46 EricAbidal22 dijo: #23 No estoy de acuerdo contigo. Mi ex fue a por mí, y terminó de conquistarme, estuvimos dos años muy lindos, hasta que la distancia lo jodió (somos canarios, y yo vivo en Gran Canaria y ella en Fuerteventura). Aunque no parezca mucha distancia, es una distancia que te impide estar con la persona que amas. En definitiva, que no tienes razón. Hay casos y casos. según tu no llevo razón, pero si miras bien ya hay de momento 15 personas que si me la dan y en una proporción matemática, de 15-1 tu serias el que no lleva la razón

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por EricAbidal22
3 oct 2012, 12:31

#52 #52 jsugry dijo: #46 según tu no llevo razón, pero si miras bien ya hay de momento 15 personas que si me la dan y en una proporción matemática, de 15-1 tu serias el que no lleva la razón Será porque nunca os ha pasado que una piba haya ido a por ustedes, pero como dije: hay casos y casos, sólo que aquí a los tíos nos gusta echar siempre las culpas de nuestras desgracias a las tías, cosa que me parece lamentable. No te voy a negar en muchos casos, posiblemente la mayoría el tío se digne a hablar con ella y a dar el paso pero decir que eso es así siempre es como negar que en el fútbol siempre se gana por calidad y nunca se puede ganar por suerte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por jsugry
3 oct 2012, 13:20

#53 #53 EricAbidal22 dijo: #52 Será porque nunca os ha pasado que una piba haya ido a por ustedes, pero como dije: hay casos y casos, sólo que aquí a los tíos nos gusta echar siempre las culpas de nuestras desgracias a las tías, cosa que me parece lamentable. No te voy a negar en muchos casos, posiblemente la mayoría el tío se digne a hablar con ella y a dar el paso pero decir que eso es así siempre es como negar que en el fútbol siempre se gana por calidad y nunca se puede ganar por suerte. lamentable? a los tíos nos gusta echar las culpas a las mujeres? A ver, si te quieres hacer promoción frente al sector femenino lo estas consiguiendo, y me parece genial la verdad. Pero que la realidad es que si tu no le lames el culo a una mujer, esta no se digna ni a darte la hora. Las relaciones deberían de ser cosas de dos, y no por que uno haya sido el interesado y el que lo ha dado todo por conseguir a la mujer a la que ama, y ésta esperando a ver quien es el que le da más, si a las mujeres les interesasen lucharían ambos 50-50 así de claro, no el hombre un 100% y ellas nada. Por otra parte no me puedes comparar el fútbol con esto, puesto que me estas comparando cosas diferentes, tu no puedes valorar si es mejor un delantero o un portero.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por thesdros
8 oct 2012, 08:18

#23 #23 jsugry dijo: #12 AMEN! es lo único que puedo decir, llevas mas razón que un santo, a ver cuando se ha visto a una mujer intentar si quiera enamorar a un hombre.. EN LA VIDA, solo se sientan a escuchar las adulaciones de los tíos que las rodean y se quedan con el mejor "postor"...eh... no es siempre asi hombre, almenos en mi caso, mi novia fue la que inicio todo, o almenos eso pienso, pero a diferencia de ellas, no estoy con la facilidad de aceptar "la mejor postor"
T_T

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por hvl_antonio
15 ago 2013, 01:21

este mensaje es para kikonclane, estas equivocado, cuando se dan los votos en la iglesia, los votos no se leen el uno al otro hasta que es el momento de leerlos en la iglesia, es mas ellos ay deberian de estar memorisando sus votos para no leerlos si no que salgand de detro, la chica al leer los suyos se emociona y el chico ni le va ni le biene, asi que ay te equivocas, de todas todas me parti de risa con esto jajajajajaja tiene su gracia, y no ay que desglosarlo todo pues la pierde, saludos

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Ninjaman28xD
28 sep 2012, 20:37

Soy mujer? pero soy hombre D; no entiendo !!!
Cada uno se emocione como quiere, no es una regla que todos los hombres se emocionan de tal manera y que todas las mujeres se emocionen de otra manera

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ner0
28 sep 2012, 17:50

se irá a casar con tigo tu puta madre :yaoming:

2
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por jsugry
28 sep 2012, 18:39

mujeres.. como se nota que se lo dan todo hecho... no son capaces ni de emocionar al hombre que aman, y eso les pasa porque ellas no se molestan en conquistarnos, lo único que hacen es ver que tío las adula mas y con ese se quedan.

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por molinac05
28 sep 2012, 19:35

que verguenza ella, escribio cualquier cosa "que triste" mientras el escribio como nunca tanto asi qe desde el segundo parrafo la hizo llorar de felicidad!! eso amigos cuantocabroneros es amor..!!

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por qlimax2012
28 sep 2012, 20:05

#20 #20 sergiol8492 dijo: #12 no es así.. lo que él la lee primero toda... no os han enseñado eso de "lee primero todo antes de contestar"???Aplícate el cuento, imbécil.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por alanwake2
28 sep 2012, 20:10

Por lo menos el expresa más emociones en este cartel que Kristen Stewart en toda su carrera cinematográfica

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por missviolentdeath
28 sep 2012, 20:17

¿No os dais cuenta de que es repetida?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por miguelius
28 sep 2012, 18:07

son diferentes emociones
mujeres simpre tan sensibles

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por asdwer
28 sep 2012, 17:49

guarda tus lágrimas para después muchacho

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por rated_r_superstar
28 sep 2012, 17:48

#1 #1 lobolunero dijo: winnerY en negativos también xD

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por zombiedecalidad
28 sep 2012, 17:47

porque siempre pensamos en lo que nos esperara

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!