¡Cuánta razón! / PICCOLO
Arriba
64
Enviado por diegoglz100 el 28 sep 2012, 03:41

PICCOLO


dragon ball z,sangre,piccolo,tipos de sangre diferentes,color

Fuente: http://montaje a partir de google imagenes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Le anulan la condena pero no se libra de la cárcel Enlace a Lo de Pedro Sánchez Enlace a Pocos lo echarán de menos

Vídeo relacionado:

Enlace a Imágenes a color de alrededor del mundo en 1896
destacado
#9 por darkortt
29 sep 2012, 18:21

si no recuerdo mal el 1º no es sangre, es la "babilla" al regenerarse el brazo, los otros dos no tienen excusa xD

6
A favor En contra 169(179 votos)
destacado
#19 por alanwake2
29 sep 2012, 18:35

Mi hipótesis es que Picolo tiene 3 aparatos circulatorios, y que cada uno tiene una sangre de un pigmento diferente. O a lo mejor ni es sangre, es de otro planeta, los insectos ni si quiera tienen sangre, es otro líquido llamado hidrolinfa. A saber lo que tendrá dentro su metabolismo, en el colegio no nos enseñaban anatomía nameksiana.

14
A favor En contra 149(165 votos)
#3 por link456
29 sep 2012, 18:20

Yo prefiero la morada.

A favor En contra 44(50 votos)
#26 por SaliVader
29 sep 2012, 18:58

#19 #19 alanwake2 dijo: Mi hipótesis es que Picolo tiene 3 aparatos circulatorios, y que cada uno tiene una sangre de un pigmento diferente. O a lo mejor ni es sangre, es de otro planeta, los insectos ni si quiera tienen sangre, es otro líquido llamado hidrolinfa. A saber lo que tendrá dentro su metabolismo, en el colegio no nos enseñaban anatomía nameksiana.lol tío los insectos tienen hemolinfa
la hidrolinfa la tienen los erizos de mar xD

A favor En contra 41(43 votos)
#2 por Wisher
29 sep 2012, 18:20

¡La fotosíntesis!

A favor En contra 30(36 votos)
#8 por Dominusnecis
29 sep 2012, 18:21

Si es verde, tiene antenas, puede regenerar partes de su cuerpo... no me parece extraño que tenga tres colores de sangre.

A favor En contra 27(29 votos)
#24 por joseba95
29 sep 2012, 18:57

#19 #19 alanwake2 dijo: Mi hipótesis es que Picolo tiene 3 aparatos circulatorios, y que cada uno tiene una sangre de un pigmento diferente. O a lo mejor ni es sangre, es de otro planeta, los insectos ni si quiera tienen sangre, es otro líquido llamado hidrolinfa. A saber lo que tendrá dentro su metabolismo, en el colegio no nos enseñaban anatomía nameksiana. Fail la hidrolinfa es el liquido circulatorio de los equinodermos. El de los insectos es la hemolinfa.

2
A favor En contra 12(24 votos)
#13 por elmestrepep
29 sep 2012, 18:26

la primera no es sangre, es cuando le crecen las extremidades sale ese liquido, igual que al celula...
la segunda con la tercera es sangre pero de dos idiomas distintos, hay idiomas que censuran la sangre o la hacen de distinto color por influencias del pais, aparte de las fusiones tambien.
P.D.: Viñetas de "fanaticos" que no tienen ni pajotera idea, me gustaria saber quien publica esto? Quien deja publicarlas...

2
A favor En contra 12(20 votos)
#38 por rayden01
29 sep 2012, 20:37

#19 #19 alanwake2 dijo: Mi hipótesis es que Picolo tiene 3 aparatos circulatorios, y que cada uno tiene una sangre de un pigmento diferente. O a lo mejor ni es sangre, es de otro planeta, los insectos ni si quiera tienen sangre, es otro líquido llamado hidrolinfa. A saber lo que tendrá dentro su metabolismo, en el colegio no nos enseñaban anatomía nameksiana.No, no te voy a decir nada de la hidrolinfa esa como los demas. Solo queria decirte que la especie es namekiana, no nameksiana. Por el resto, decian que los namekianos son mas como plantas, puede ser otra explicacion para los varios colores de su "sangre" (aunque en las escenas coloreadas del manga, incluidas portadas, se puede ver que es morada).

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por joseconcer
29 sep 2012, 18:21

Me estoy planteando que no sea depende de cuándo es malvado, medio malvado y cuando se vuelve bueno...

A favor En contra 4(12 votos)
#22 por michyyxd
29 sep 2012, 18:50

En conclusion: la primera es sangre de regeneracion la segunda de cuando el se lastima y la tercera de cuando lo lastiman

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por magrio696
29 sep 2012, 19:48

like a ganondorf :inglip:

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por rexel
6 ene 2013, 12:19

#48 #48 erru dijo: #9 estoy de acuerdo contigo en la primera, y la tercera no es piccolo, es nail, aquel con el que se fusiono en namekQue dices? la tercera es Piccolo cuando lo mata Napa en la tierra asi que no estaba ni fusionado con nadie ni nada, simplemente es un error de la toei al pasarlo al anime.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por davylink
29 sep 2012, 23:51

He llegado a la conclusión de que la tinta de impresora no se saca de la sangre de unicornios, sinó de la sangre de los namequianos...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por end_tomy
29 sep 2012, 20:36

#33 #33 mralphonse dijo: El primero fue cuando era Mayunia (hijo directo de Piccolo)
El segundo fue cuando se fusiono con Kami Sama
El tercero cuando ya se habia unido con Neil.

Espero eso explique el diferente color de sangre :P
como se nota que no viste dragon ball en tu puta vida el primero y el segundo es cuando se arranca el brazo y se lo vuelve a crecer en el troneo de artes marciales y el tercero es cuando se sacrfica por gohan cuando lo mata nappa

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por qbey
29 sep 2012, 18:28

Cambia de color según su estado de ánimo, como esos anillos cutres de los chinos.
Ahora ya sabéis de qué están hechos.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por ramdarf
29 sep 2012, 18:57

Creí que en la descripción pondría algo del sacrificio de Piccolo por Gohan o algo... no esta cosa. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por mralphonse
29 sep 2012, 19:33

El primero fue cuando era Mayunia (hijo directo de Piccolo)
El segundo fue cuando se fusiono con Kami Sama
El tercero cuando ya se habia unido con Neil.

Espero eso explique el diferente color de sangre :P

4
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por liscobe
29 sep 2012, 19:30

nunca he visto la escena de la segunda imagen, puta censura...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por carlosnine7
30 sep 2012, 19:21

repetidaaa!!!!!!!!!, desde hace mucho tiempo pro repetidaa!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por jebuz116
29 sep 2012, 20:11

En la primera aparicion de picoro dai-ma-hu en Dragon Ball, cuando ataca el castillo del rey para conquistar el mundo, le pide a sus cocineros que lo impresionen con un gran banquete, pero el los regaña porque queria comer sopa de telarañas y cosas asquerosas... esta mal. Los namekusei solamente toman agua jeje

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por end_tomy
29 sep 2012, 20:40

#10 #10 pachii dijo: es por las fuciones con kamisama , neil , etc y despues dicen que son fanaticosen ninguna de las tres imagenes se llego a fucionar con nadie ni con kamisama ni con nail porque eso es de la saga del torneo de artes marciales y la saga saiyajin cuando lo mata nappa novato

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por scribe99
29 sep 2012, 18:32

#13 #13 elmestrepep dijo: la primera no es sangre, es cuando le crecen las extremidades sale ese liquido, igual que al celula...
la segunda con la tercera es sangre pero de dos idiomas distintos, hay idiomas que censuran la sangre o la hacen de distinto color por influencias del pais, aparte de las fusiones tambien.
P.D.: Viñetas de "fanaticos" que no tienen ni pajotera idea, me gustaria saber quien publica esto? Quien deja publicarlas...
Aquí en México nunca censuraron la serie, por eso, si miras esos capítulos en español latino así salen, sería una tontería que a el le cambiaran la sangre y a los Guerreros Z no.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por erru
29 sep 2012, 23:37

#9 #9 darkortt dijo: si no recuerdo mal el 1º no es sangre, es la "babilla" al regenerarse el brazo, los otros dos no tienen excusa xDestoy de acuerdo contigo en la primera, y la tercera no es piccolo, es nail, aquel con el que se fusiono en namek

4
A favor En contra 0(4 votos)
#56 por franarok
30 sep 2012, 14:41

¿ sabéis porqué tiene la sangre de diferentes colores? Por que puede xD....y a ver quien es el humano guapo que le dice lo contrario xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por ahgax
29 sep 2012, 23:58

ganondorf no se queda lejos, sangre roja y verde

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por pirata_84
30 sep 2012, 02:13

No tiene nada que ver con la censura? Mejor poner la sangre de otro color para que no traumatice.. Nose como en su dia hablaban de que tenia partes censuradas...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por xbakenekox
29 sep 2012, 22:14

la primera es baba, y en realidad su sangre es morada, pero los del estudio a veces están fumaos ahí trabajando y cometen errores. Pero eso pasa en TODAS las series.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por noux
29 sep 2012, 22:12

que lindas epocas aquellas donde no censuraban la sangre, el mundo esta muy amariconado ultimamente

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por saint_of_killers
30 sep 2012, 06:08

#50 #50 davylink dijo: He llegado a la conclusión de que la tinta de impresora no se saca de la sangre de unicornios, sinó de la sangre de los namequianos...Yo creo que en realidad, como en Namekusei no existen unicornios, necesitaban alguien con sangre de varias tonalidades para la tinta de las impresoras, ya que de ser toda de un tono uniforme, las impresoras serian monocrómaticas y pierden utilidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por bellfiore
30 sep 2012, 13:11

Me atrevería a decir que es cosa de la censura. La primera han dicho que es una sustancia con la que se regenera, pero entre la segunda y la tercera puede ser eso. Tengo un juego en el que puedes elegir si quieres que tenga censura o no y lo único que cambia es que le ponen la sangre de otro color.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por jvpl
29 sep 2012, 22:01

Picolo llevaba lo de ser emo al extremo, no le bastaba con cortarse, el se arrancaba el brazo directamente.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por erastor
30 sep 2012, 13:27

Repetida

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ronymalony
29 sep 2012, 18:34

Seguro que es culpa de este gobierno de mierda.. siempre tienen la culpa de todo

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por KB9CR7MO23
30 sep 2012, 19:32

el primero es baba que le sale al regenerarse el brazo,el segundo es porque todavia en esa lucha era piccolo primera forma y en la ultima es porque se habia juntado con kamisama...(el namekiano que vive en la atalaya)

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por lady_ankoku
1 oct 2012, 06:17

cambia de color segun el humor ¬3¬

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por legendariopunk
1 oct 2012, 14:47

#19 #19 alanwake2 dijo: Mi hipótesis es que Picolo tiene 3 aparatos circulatorios, y que cada uno tiene una sangre de un pigmento diferente. O a lo mejor ni es sangre, es de otro planeta, los insectos ni si quiera tienen sangre, es otro líquido llamado hidrolinfa. A saber lo que tendrá dentro su metabolismo, en el colegio no nos enseñaban anatomía nameksiana.la primera imagen no es sangre es el liquido de regeneración.
las otras dos si, seria un fallo del dibujante. al principo la tiene de un color y en las ultimas sagas de otro

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por irregularhunter
1 oct 2012, 17:35

#19 #19 alanwake2 dijo: Mi hipótesis es que Picolo tiene 3 aparatos circulatorios, y que cada uno tiene una sangre de un pigmento diferente. O a lo mejor ni es sangre, es de otro planeta, los insectos ni si quiera tienen sangre, es otro líquido llamado hidrolinfa. A saber lo que tendrá dentro su metabolismo, en el colegio no nos enseñaban anatomía nameksiana.Es culpa de Toei Animation, en el manga siempre fue morada, pero como en Z descubre que es alien pues entonces la cambiaron a morada.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por suzukifz50
9 oct 2012, 01:59

#48 #48 erru dijo: #9 estoy de acuerdo contigo en la primera, y la tercera no es piccolo, es nail, aquel con el que se fusiono en namekla tercera es piccolo antes de morir cuando se sacrifico por gohan

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por cocopelado
18 nov 2012, 19:46

en realidad, me parece que picolo tiene sangre multicolor.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por blatus
27 ene 2013, 01:05

#9 #9 darkortt dijo: si no recuerdo mal el 1º no es sangre, es la "babilla" al regenerarse el brazo, los otros dos no tienen excusa xDdebe ser el punto de vista

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por sendoh
19 mar 2014, 01:46

hay gente que le da explicaciones para todo

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por drigerson
29 sep 2012, 21:56

#33 #33 mralphonse dijo: El primero fue cuando era Mayunia (hijo directo de Piccolo)
El segundo fue cuando se fusiono con Kami Sama
El tercero cuando ya se habia unido con Neil.

Espero eso explique el diferente color de sangre :P
sin contar que primero se fusiona con nail y despues con kami sama xD

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por LoreCrow
29 sep 2012, 18:33

Piccolo mola

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por jlsegura14
29 sep 2012, 18:43

Nos se quien te dijo que lo primero era sangre, y los otros dos son practicamente del mismo color,como cuando la sangre humana se ve muy oscura o clara

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por tzabake
29 sep 2012, 18:32

Es según su estado de animo (?)

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por supernas
29 sep 2012, 18:24

Bueno , la verdad es que la cara de satisfacción de la tercera parte da mucho que pensar haha

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por link456
29 sep 2012, 18:23

Cambio de clima

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por mcdongillian
29 sep 2012, 18:59

Lo primero no es sangre, es como el "suquillo" que sale cuando se te está formando una costra.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!