¡Cuánta razón! / ESTOS SÓN SÓLO 5
Arriba
Nuevo post
00:00
o
79
Enviado por angzaf13 el 5 oct 2012, 15:56

ESTOS SÓN SÓLO 5


libros,censura,diario,de,ana,frank,alicia,pais,las,maravillas,harry potter,el,origen,especies,los,viajes,gulliver

Fuente: http://listas.20minutos.es/lista/libros-prohibidos-o-censurados-246874/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Empresas que tienen estándares de calidad extremadamente altos para sus productos Enlace a Personas con los cuerpos más extraños y extremos del mundo Enlace a En el Pentágono están haciendo horas extra

Vídeo relacionado:

Enlace a Trabajos Invisibles: Marisa, la gestora académica de Hogwarts
destacado
#2 por Land_of_nobody
6 oct 2012, 12:49

El Diario de Anna Frank? Pornografía? Depresivo? Me lo he leído dos veces y de pornografía tiene mas bien poquito, como va a ser pornografico si fue escrito por una adolescente de 13 años? Y depresivo, pues algo tendra que serlo, si relata las vivencias de una familia judía sufriendo el holocausto...

16
A favor En contra 180(194 votos)
destacado
#3 por vance_sirron
6 oct 2012, 12:49

Joder, a mí Harry Potter sí que me incentiva a la brujería. Pero aún no he encontrado la manera de conseguir una poción que devuelva a la realidad a tanto ******* suelto.

2
A favor En contra 138(142 votos)
destacado
#8 por gas2103
6 oct 2012, 13:00

#3 #3 vance_sirron dijo: Joder, a mí Harry Potter sí que me incentiva a la brujería. Pero aún no he encontrado la manera de conseguir una poción que devuelva a la realidad a tanto ******* suelto.Has probado decir Lavate-las-manos?

2
A favor En contra 66(80 votos)
#10 por monteagudo
6 oct 2012, 13:04

#9 #9 battousai1200 dijo: #2 El Diario es una completa farsa, se escribió después de finalizar la guerra para darle publicidad al Holocausto, y dramatizar aún más la opinión pública mundial.

La historia la escriben los vencedores, y en muchos casos, se la inventan.
Y esto amigos, es un nazi.

4
A favor En contra 46(80 votos)
#13 por monteagudo
6 oct 2012, 13:13

#1 #1 papitorico dijo: El diario de Anne Frank es uno de los mayores fraudes que hay. Me encanta como toda esta gente cuestiona el diario sin aportar pruebas, hacen un acto de fe para creerse sus propias invenciones.

6
A favor En contra 20(32 votos)
#36 por arkan96
6 oct 2012, 15:51

#2 #2 Land_of_nobody dijo: El Diario de Anna Frank? Pornografía? Depresivo? Me lo he leído dos veces y de pornografía tiene mas bien poquito, como va a ser pornografico si fue escrito por una adolescente de 13 años? Y depresivo, pues algo tendra que serlo, si relata las vivencias de una familia judía sufriendo el holocausto...Yo pensé exactamente lo mismo...

A favor En contra 12(12 votos)
#46 por evaristozz
6 oct 2012, 18:46

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tres cositas. Una: yo no creo que los alemanes (en la II GM) fueran los únicos asesinos. Que la guerra, cualquier guerra, sirve para perpetrar impunemente los mayores crímenes contra la humanidad es algo que tengo claro. Pero no por ello dejo de pensar que el nazismo asesinó a millones. No es incompatible una cosa con otra.
Dos: ¿has leído atentemente el enlace que pones para cuestionar el diario? lo que hace precisamente es reafirmar su autenticidad! :genius
tres, y también para #2 #2 Land_of_nobody dijo: El Diario de Anna Frank? Pornografía? Depresivo? Me lo he leído dos veces y de pornografía tiene mas bien poquito, como va a ser pornografico si fue escrito por una adolescente de 13 años? Y depresivo, pues algo tendra que serlo, si relata las vivencias de una familia judía sufriendo el holocausto...#11 #11 battousai1200 dijo: #1 Y que lo digas, se lo inventaron los Aliados para que la gente se creyera el Holocausto...

No hay pruebas contrastables de su veracidad, y aquellos que intentan investigar sobre el tema y esclarecer la verdad, se les acusa de nazis...Penoso.
y otros: las leyes más duras contra el negacionismo, y donde se persigue con más saña es en... Alemania. Qué cosas.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#41 por ericcartman
6 oct 2012, 17:46

#10 #10 monteagudo dijo: #9 Y esto amigos, es un nazi.Como va a ser un jodido nazi si dice que la historia la escriben los vencedores y Alemania perdió la IIGM

A favor En contra 8(16 votos)
#50 por nebes_87
6 oct 2012, 19:32

#2 #2 Land_of_nobody dijo: El Diario de Anna Frank? Pornografía? Depresivo? Me lo he leído dos veces y de pornografía tiene mas bien poquito, como va a ser pornografico si fue escrito por una adolescente de 13 años? Y depresivo, pues algo tendra que serlo, si relata las vivencias de una familia judía sufriendo el holocausto...yo también me leí el Diario y no le veo sentido a que lo censurasen, ni a ese ni a los otros que salen en el cartel =/
#46 #46 evaristozz dijo: #17 tres cositas. Una: yo no creo que los alemanes (en la II GM) fueran los únicos asesinos. Que la guerra, cualquier guerra, sirve para perpetrar impunemente los mayores crímenes contra la humanidad es algo que tengo claro. Pero no por ello dejo de pensar que el nazismo asesinó a millones. No es incompatible una cosa con otra.
Dos: ¿has leído atentemente el enlace que pones para cuestionar el diario? lo que hace precisamente es reafirmar su autenticidad! :genius
tres, y también para #2 #11 y otros: las leyes más duras contra el negacionismo, y donde se persigue con más saña es en... Alemania. Qué cosas.
Asesino es aquel que mata a personas y en la II GM hubo más asesinos que los alemanes, es más es injusto que digas alemanes porque fueron los nazis, no cualquier alemán, y no solo éstos mataron, sí que fueron los más h*** de p*** pero no los únicos sino acuérdate de las bombas en Hiroshima y Nagasaki obra de EEUU, también mataron muchas personas los Japoneses y los Chinos y todos los países que intentaron frenar (como Francia, Inglaterra) a la Alemania nazi y también aquellos que los ayudaban a seguir (conquistando como la URSS)

2
A favor En contra 5(7 votos)
#44 por derasq
6 oct 2012, 18:25

#9 #9 battousai1200 dijo: #2 El Diario es una completa farsa, se escribió después de finalizar la guerra para darle publicidad al Holocausto, y dramatizar aún más la opinión pública mundial.

La historia la escriben los vencedores, y en muchos casos, se la inventan.
#18 #18 papitorico dijo: #11 #9 Tienes mucha razón, lastima que esta gente sea demasiado ignorante, gente que se deja manipilar facilmente... y aun por encima te llaman nazi por defender lo que no es cierto. No saben lo que dicen, Anna Frank murío en un campo de consentración a los 15 años,dos meces antes de que terminara la guerra, y su padre fue el unico que logro salir vivo.
El encontro el diario de su hija y lo publico despues de que terminara la guerra. (esto lo leí en muchas partes,
Realmente no entiendes el sufrimiento de los judios, no solo de morir, pero también de esconderse bajo el temor de que los encuentren.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por monteagudo
6 oct 2012, 14:12

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te imaginas hata que punto me das vergüenza agena. Las plumas usan la misma tinta que un bolígrafo genio.

¿Y supongo que también los aliados hicieron una misión secreta inflitrandose en territorio controlado por Alemania para colocar el diario a mano Miep Gies verdad?

¡¡Lo mejor de todo esto es que nisiquiera te has leido la página que me has enlazado!! Son una serie de conjeturas(el propio autor admite que no sabe si es verdad o mentira) también sin fuente...

6
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por trollface230
6 oct 2012, 13:42

#18 #18 papitorico dijo: #11 #9 Tienes mucha razón, lastima que esta gente sea demasiado ignorante, gente que se deja manipilar facilmente... y aun por encima te llaman nazi por defender lo que no es cierto. Como??? que no existio el Holocausto??!!! Eres un penoso hijo de perra

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por 21953
7 oct 2012, 23:54

#2 #2 Land_of_nobody dijo: El Diario de Anna Frank? Pornografía? Depresivo? Me lo he leído dos veces y de pornografía tiene mas bien poquito, como va a ser pornografico si fue escrito por una adolescente de 13 años? Y depresivo, pues algo tendra que serlo, si relata las vivencias de una familia judía sufriendo el holocausto...El diario real esta cargado de sexualidad pero el ejemplar que todos conocemos es el que reeditó Otto Frank después del holocausto, eliminando cosas para preservar la intimidad familiar :D lo pone en el epílogo

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por ka0s88
6 oct 2012, 20:43

#13 #13 monteagudo dijo: #1 Me encanta como toda esta gente cuestiona el diario sin aportar pruebas, hacen un acto de fe para creerse sus propias invenciones.presenta tú las pruebas que demuestran que una niña en un desván escribe "sin que nadie vea", según su padre, un "pequeño diario" que da para un libro de 300 páginas. Dime, qué tipo de diario "pequeño" tiene más páginas que un libro de texto de la escuela con caligrafia de niña¿? Distintas caligrafias, etc..

2
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por augu87
6 oct 2012, 22:24

#2 #2 Land_of_nobody dijo: El Diario de Anna Frank? Pornografía? Depresivo? Me lo he leído dos veces y de pornografía tiene mas bien poquito, como va a ser pornografico si fue escrito por una adolescente de 13 años? Y depresivo, pues algo tendra que serlo, si relata las vivencias de una familia judía sufriendo el holocausto...en realidad lo que mas se cuestiona del diario de ana frank no es su contenido en si, sino su veracidad puesto que numerosos expertos en el tema y de renombre cuestionaron desde un punto de vista objetivo no el que no se halla basado en una historia/as reales sino de que no podria haber sido redactado por una adolescente. aparte de que su padre otto frank siempre se opuso fervientemente a que se le realizaron estudios al diario para verificar su autenticidad.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por nanitay
6 oct 2012, 18:05

Pues no se vosotros, pero si muchos nazis tuvieron que verse obligados al exilio en Argentina (p.ej.) o fueron juzgados y sentenciados a muerte seguro que no fue por repartir flores. Por no hablar de Einstein, y otros como el que tuvieron que emigrar a EEUU. En cuanto al diario de Ana Frank, lo que si se rumorea es que su padre, una vez recibió el diario de manos de Miep Gies, omitió ciertos fragmentos en los que Ana ponía verde a su madre. Os recomiendo la película "El Hundimiento" donde una de las secretarias de Hitler da su testimonio acerca de lo desinformados que estaban en cuanto a todo lo que se estaba cociendo. Otra película basada en hechos reales es la de "El pianista". Hablamos de mas de 16 millones de victimas mortales por toda Europa. Un poco de respeto no vendría mal.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por nanitay
31 oct 2012, 01:36

#82 #82 ka0s88 dijo: #81 y tu que sabes si pasó de verdad? estabas allí para comprobarlo por tí mismo?Por esa regla de tres toda lo que estudiamos en clase de historia es completamente inútil. Quizá Franco se lo inventaron tus padres y dentro de unos años los chavales dirán que Zapatero fue un cantante de copla y como ellos no estaban ahí para verlo pueden hacer todas las conjeturas que les apetezca. En fin...

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por ka0s88
6 oct 2012, 20:35

#27 #27 monteagudo dijo: #17 No te imaginas hata que punto me das vergüenza agena. Las plumas usan la misma tinta que un bolígrafo genio.

¿Y supongo que también los aliados hicieron una misión secreta inflitrandose en territorio controlado por Alemania para colocar el diario a mano Miep Gies verdad?

¡¡Lo mejor de todo esto es que nisiquiera te has leido la página que me has enlazado!! Son una serie de conjeturas(el propio autor admite que no sabe si es verdad o mentira) también sin fuente...
te recomiendo "El caso de Ana Frank" de Pedro Varela. Con datos y anotaciones donde tú mismo puedes corroborar la veracidad del libro. No es wikipedia, con referencias a noticias manipuladas de periódicos, sino con la dirección exacta y la numeración de las sentencias del diario.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por ka0s88
6 oct 2012, 20:41

#44 #44 derasq dijo: #9 #18 No saben lo que dicen, Anna Frank murío en un campo de consentración a los 15 años,dos meces antes de que terminara la guerra, y su padre fue el unico que logro salir vivo.
El encontro el diario de su hija y lo publico despues de que terminara la guerra. (esto lo leí en muchas partes,
Realmente no entiendes el sufrimiento de los judios, no solo de morir, pero también de esconderse bajo el temor de que los encuentren.
Perdona pero Ana Frank murió de tifus en un sanatorio (el de Bergen Belsen). No en ningún campo de concentración. Ahora lo llaman así, pero recuerdo como hace unos añitos aseguraban que los alemanes "no crearon campos de concentración en su tierra para que el pueblo no viera las atrocidades que cometían sus dirigentes y se alzasen contra ellos". Pero claro, esa versión no casaría entonces si la niña muere intentando ser curada. ¿Qué clase de exterminadores intentan curar a los que van a exterminar? Más preguntas sin respuesta, más mentiras añadidas para poder seguir ocultando la verdad...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por trollface230
6 oct 2012, 13:43

#11 #11 battousai1200 dijo: #1 Y que lo digas, se lo inventaron los Aliados para que la gente se creyera el Holocausto...

No hay pruebas contrastables de su veracidad, y aquellos que intentan investigar sobre el tema y esclarecer la verdad, se les acusa de nazis...Penoso.
El penoso eres tu!! boche nazi de mierda

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por natyna
7 oct 2012, 16:37

#2 #2 Land_of_nobody dijo: El Diario de Anna Frank? Pornografía? Depresivo? Me lo he leído dos veces y de pornografía tiene mas bien poquito, como va a ser pornografico si fue escrito por una adolescente de 13 años? Y depresivo, pues algo tendra que serlo, si relata las vivencias de una familia judía sufriendo el holocausto...Yo también me he leído el diario de Anne Frank varias veces, y la verdad es que no es exactamente pornográfico. A lo mejor lo que pasa es que una niña de 13 años hable con tanta soltura sobre temas delicados (sobre los órganos sexuales, la menstruación y eso) en esa época era un poco fuerte.
Igualmente, estoy de acuerdo en que es una tontería censurar libros, solo son opiniones e ideas, que la gente puede aceptar o no.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por noolan
6 oct 2012, 14:11

#9 #9 battousai1200 dijo: #2 El Diario es una completa farsa, se escribió después de finalizar la guerra para darle publicidad al Holocausto, y dramatizar aún más la opinión pública mundial.

La historia la escriben los vencedores, y en muchos casos, se la inventan.
#1 #1 papitorico dijo: El diario de Anne Frank es uno de los mayores fraudes que hay. Y es gente como ésta la que me recuerda por qué he dejado de entrar en éste conjunto de páginas, atentos a la primera ocasión de desprestigiar a la gente e insultar indiscriminadamente. Y no me apena haberlo dejado. En fin, allá ustedes con sus resentimientos.

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por ka0s88
6 oct 2012, 22:29

#59 #59 augu87 dijo: #2 en realidad lo que mas se cuestiona del diario de ana frank no es su contenido en si, sino su veracidad puesto que numerosos expertos en el tema y de renombre cuestionaron desde un punto de vista objetivo no el que no se halla basado en una historia/as reales sino de que no podria haber sido redactado por una adolescente. aparte de que su padre otto frank siempre se opuso fervientemente a que se le realizaron estudios al diario para verificar su autenticidad. hasta que el juez David Cole lo hizo, condenando al padre a pagar a un tercero por derechos de autor.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por ka0s88
7 oct 2012, 14:19

#70 #70 monteagudo dijo: #20 Una cosa es cuestionar el diario, y otra negar el holocausto, que es algo que en la actualidad sólo hacen los grupos neonazis.

Sobre todo esto hay pruebas, muchas pruebas. 3000 toneladas de documentos escritos oficiales de los nazis, autobiografías, memorias y testimonios de nazis como Josef Goebbels, Rudolf Hoess y Hermann Goering. Miles fotografías, material filmado, miles y miles de testimonios de sobrevivientes judíos. Y miles de cuerpos de las víctimas que no fueron cremadas.
Precisamente los negacionistas lo niegan porque no hay cuerpos. Los "3000" toneladas de documentos igual. En Nuremberg se presentaron tantas porque crearon la carta de Londres, donde el articulo 19 permitia, (en un acto de legalidad absurda) admitir como prueba hasta el dibujo de un niño de 5 años, mientras que el artículo 21 permitia a los jueces rechazar cualquier tipo de prueba de la defensa, por mucho peso que tuviese. Por cierto, los testimonios, y las fotos son pruebas circunstanciales, nunca fehacientes. Tú puedes presentar una foto de un muerto que nunca te la admitirán como que está muerto. En Nuremberg sí se admitió como prueba. Y ya que citas a Göring, te diré lo que dijo al final del juicio: "No hacía falta montar esta comedia para matarnos".

4
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por juancre4
6 oct 2012, 19:02

Oliver twist lo censuraron también... ¡¡¡¡OLIVER TWIST!!!! Talvez fue una critica muy fuerte a la asquerosa sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por carlossgfull
6 oct 2012, 12:50

Todo esto para que la gente, no "Brujee", sepa la evolucion, ect.
Y luego se preguntaran porque estamos en crisis, ¿cuantos libros mas que puedan ayudarnos a salir de ella están censurados por eso mismo?

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por ka0s88
6 oct 2012, 23:45

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sí sí, y todo eso se guardó en un huequito en una viga y nadie la vio escribiéndola. Precisamente es a lo que me refiero. Pero en fin, que leas "el caso de Ana Frank" de Pedro Varela. Ahí te lo va poneindo todo con datos y señas que puedes comprobar por tí mismo si te molestas, claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por arturomd
7 oct 2012, 03:33

Aun el diario sea falso no quita que hubo una guerra, tan cruel como la muerte, donde hubo gente real que murio sin haber sabido el porque o cuestionarselo. Puede ser el diario una sensibleria pero algo parecido o igual pudo suceder entre tantos miles de personas. Para quien haya visto la pelicula Barefoot naked, es una ficción sobre el atentado en Nagasaki (Versión Anime) la historia del niño es inventada, pero los hechos son descritos realmente

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por inmortalmoral
7 oct 2012, 06:02

Falto el tercer libro mas censurado: Un mundo Feliz..
QUe fue censurado debido que el gobierno manipula al pueblo con ******* sego drogal alchol..

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por dani58
6 oct 2012, 13:24

es interesante como de los viajes de Gulliver se pueden sacar todas esas ideas tan revolucionarias en la epoca siendo un libro de fantasia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por soulforged
8 oct 2012, 18:50

Los que tanto defendeis el diario informaos una miaja antes.
Está más que demostrado que el diario es falso y que no fue escrito por Anna sino por su padre bastante tiempo despues de los hechos que narra. En un estudio de la universidad de Utah concretamente aporta datos que descartan el diario como original concretamente dicienod que parte del diario original se encuentra escrito en boligrafo que nos e invento hasta tiempo despues de la IIGM.

Como libro de fantasia no es malo pero no le demos meritos que no tiene como el de ser real, es una historia de fantasia que no tiene tanta diferencia con otras como el harry poter o el Lord of the Flies.

Y ahora cosedme a negativos pero yo se que hablo porque me dedico a esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por derasq
13 oct 2012, 00:44

#54 #54 ka0s88 dijo: #44 Perdona pero Ana Frank murió de tifus en un sanatorio (el de Bergen Belsen). No en ningún campo de concentración. Ahora lo llaman así, pero recuerdo como hace unos añitos aseguraban que los alemanes "no crearon campos de concentración en su tierra para que el pueblo no viera las atrocidades que cometían sus dirigentes y se alzasen contra ellos". Pero claro, esa versión no casaría entonces si la niña muere intentando ser curada. ¿Qué clase de exterminadores intentan curar a los que van a exterminar? Más preguntas sin respuesta, más mentiras añadidas para poder seguir ocultando la verdad...Gracias por por decírmelo, con eso puedo aprender.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por evaristozz
25 oct 2012, 13:05

#79 #79 ka0s88 dijo: #78 quizá la mía esté vacía, pero mejor estar vacía a estar llena de mentiras como la tuya. Que está tan a rebosar que no eres capaz ni de cuestionarte por un momento su autenticidad. Lo tratas como si fuese un dogma, como los religiosos la existencia de su dios. Es algo que hay que aceptar por que sí. Pues acéptalo tú, pero no me pidas a mí que lo acepte.no me vengas de librepensador que te identifico con tu nick, nazi

2
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por nanitay
31 oct 2012, 01:22

#56 #56 battousai1200 dijo: #42 Películas "made in USA" (Precisamente los dueños de los medios de comunicación y cine mundial, además de vencedores de la guerra)

Algo cuanto menos curioso, ¿verdad? ;)
El humdimiento es alemana y Roman Polanski no puede ni pisar los EEUU porque iria derechito a prisión. Infórmate antes de decir sandeces.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por nanitay
31 oct 2012, 02:10

#71 #71 ka0s88 dijo: #70 Precisamente los negacionistas lo niegan porque no hay cuerpos. Los "3000" toneladas de documentos igual. En Nuremberg se presentaron tantas porque crearon la carta de Londres, donde el articulo 19 permitia, (en un acto de legalidad absurda) admitir como prueba hasta el dibujo de un niño de 5 años, mientras que el artículo 21 permitia a los jueces rechazar cualquier tipo de prueba de la defensa, por mucho peso que tuviese. Por cierto, los testimonios, y las fotos son pruebas circunstanciales, nunca fehacientes. Tú puedes presentar una foto de un muerto que nunca te la admitirán como que está muerto. En Nuremberg sí se admitió como prueba. Y ya que citas a Göring, te diré lo que dijo al final del juicio: "No hacía falta montar esta comedia para matarnos".¿Comedia? No sabía yo que millones de personas decidieron desaparecer a la vez a lo David Copperfield para trollear a las futuras generaciones y vender libros. Pues no les ha salido muy bien porque no están aquí para recoger los beneficios.
Puedes cuestionar la veracidad del diario, no las atrocidades del holocausto. A ver si ahora resulta que Hitler es el cuarto rey mago... el mismo que escribió un libro autobiográfico donde decía que pretendía erradicar el judaísmo por ser uno de los grandes males del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por velmilannister
6 oct 2012, 14:34

Yo imagino que el origen de las especies no estará censurado en todo el Reino Unido , Grecia y Yugoslavia si no en algunas zonas o colegios o lo que sea...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por themauri01
7 oct 2012, 12:58

El de ana frank es la peor mentira del siglo

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por monteagudo
6 oct 2012, 14:14

#20 #20 filemon dijo: Pues yo cada vez me creo menos el cuento del holocausto, principalmente porque la mayoría de los que intentaron investigarlo a fondo fueron censurados, multados o incluso sentenciados a penas de prisión y cómo no, obligados a retractarse públicamente, tal como en la época de la inquisición pero sin hogueras.
Venga, ahora trátenme de nazi-matagatitos-odiador-de-la-libertad.
¿De que investigadores hablas? xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por ka0s88
7 oct 2012, 03:47

#63 #63 monteagudo dijo: #27 Y supongo que tu si que eres todo un experto no? Pues lamento decirte que no es que lo diga yo, y ya no te lo enlazo porque puedes buscarlo en google.di que no pones nada porque no puedes dmeostrar su autenticidad, porque no es posible xD y dejate de cuentos y ficciones, que con leer el diario de ana frank una vez ya me valió.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por monteagudo
7 oct 2012, 13:06

#20 #20 filemon dijo: Pues yo cada vez me creo menos el cuento del holocausto, principalmente porque la mayoría de los que intentaron investigarlo a fondo fueron censurados, multados o incluso sentenciados a penas de prisión y cómo no, obligados a retractarse públicamente, tal como en la época de la inquisición pero sin hogueras.
Venga, ahora trátenme de nazi-matagatitos-odiador-de-la-libertad.
Una cosa es cuestionar el diario, y otra negar el holocausto, que es algo que en la actualidad sólo hacen los grupos neonazis.

Sobre todo esto hay pruebas, muchas pruebas. 3000 toneladas de documentos escritos oficiales de los nazis, autobiografías, memorias y testimonios de nazis como Josef Goebbels, Rudolf Hoess y Hermann Goering. Miles fotografías, material filmado, miles y miles de testimonios de sobrevivientes judíos. Y miles de cuerpos de las víctimas que no fueron cremadas.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por llama_with_hat
7 oct 2012, 02:04

resumen de lo dicho por algunos usuarios "soy idiota y fácilmente manipulable por personas violentas que se oponen a sistema pacíficos porque mi involucionado cerebro solo comprende la ley de que es mas fuerte el que pega más fuerte y por eso sigo y me creo ciegamente lo que unas personas de una pagina web evidentemente neo-nazi dice, porque los pobrecitos solo querían que sus amigos de Polonia le dieran abrazos pero los yankis son muy malotes y mentirosos patológicos "

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por alenserr
6 oct 2012, 14:03

y dicen que las personas no quieren leer pero en realidad no quieren que lean algo que perjudicara a las grandes potencias.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por sofiiia15
7 oct 2012, 23:03

porque censuran los mejores?

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por evaristozz
9 oct 2012, 02:40

#52 #52 ka0s88 dijo: #27 te recomiendo "El caso de Ana Frank" de Pedro Varela. Con datos y anotaciones donde tú mismo puedes corroborar la veracidad del libro. No es wikipedia, con referencias a noticias manipuladas de periódicos, sino con la dirección exacta y la numeración de las sentencias del diario.kaos88 tu cabeza sí que anda mal. está más bien vacía. eres un ser repugnante y lo sabes

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!