¡Cuánta razón! / ESTOS SÓN SÓLO 5
Arriba
79
Enviado por angzaf13 el 5 oct 2012, 15:56

ESTOS SÓN SÓLO 5


libros,censura,diario,de,ana,frank,alicia,pais,las,maravillas,harry potter,el,origen,especies,los,viajes,gulliver

Fuente: http://listas.20minutos.es/lista/libros-prohibidos-o-censurados-246874/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo va a mejor excepto el nivel de vida de la familia promedio Enlace a Publicaciones sobre los años 90 para mostrar cómo era la vida entonces Enlace a Las redes sociales a los tribunales

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es la frontera de Corea del Norte, la más vigilada del mundo
#57 por ka0s88
6 oct 2012, 21:09

#56 #56 battousai1200 dijo: #42 Películas "made in USA" (Precisamente los dueños de los medios de comunicación y cine mundial, además de vencedores de la guerra)

Algo cuanto menos curioso, ¿verdad? ;)
Si hablas con alguien que da por hecho que porque huyeron era porque eran criminales en vez de interesarse por la Carta de Londres (artículos 19 y 21) que crearon para juzgarles, es como mínimo para partirse el culo de lo triste que es..

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por evaristozz
9 oct 2012, 02:46

#71 #71 ka0s88 dijo: #70 Precisamente los negacionistas lo niegan porque no hay cuerpos. Los "3000" toneladas de documentos igual. En Nuremberg se presentaron tantas porque crearon la carta de Londres, donde el articulo 19 permitia, (en un acto de legalidad absurda) admitir como prueba hasta el dibujo de un niño de 5 años, mientras que el artículo 21 permitia a los jueces rechazar cualquier tipo de prueba de la defensa, por mucho peso que tuviese. Por cierto, los testimonios, y las fotos son pruebas circunstanciales, nunca fehacientes. Tú puedes presentar una foto de un muerto que nunca te la admitirán como que está muerto. En Nuremberg sí se admitió como prueba. Y ya que citas a Göring, te diré lo que dijo al final del juicio: "No hacía falta montar esta comedia para matarnos".repugnante

2
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por battousai1200
6 oct 2012, 14:51

#20 #20 filemon dijo: Pues yo cada vez me creo menos el cuento del holocausto, principalmente porque la mayoría de los que intentaron investigarlo a fondo fueron censurados, multados o incluso sentenciados a penas de prisión y cómo no, obligados a retractarse públicamente, tal como en la época de la inquisición pero sin hogueras.
Venga, ahora trátenme de nazi-matagatitos-odiador-de-la-libertad.
Es que cada vez hay más investigadores y más historiadores se van creyendo menos esa mentira...

Es muy sencillo, si tan verdad dicen que fue...¿Por qué hay leyes que prohíben negar el holocausto bajo penas de prisión?¿Tanto miedo tienen de que alguien descubra la verdad?

Lo que ocurre es que los historiadores tienen miedo, miedo a dar pruebas REALES de que no existió y que el $istema se le eche encima. Sólo se acepta la versión de los hechos "oficial" y que respalda el sistema a toda costa.

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por ka0s88
6 oct 2012, 20:37

#27 #27 monteagudo dijo: #17 No te imaginas hata que punto me das vergüenza agena. Las plumas usan la misma tinta que un bolígrafo genio.

¿Y supongo que también los aliados hicieron una misión secreta inflitrandose en territorio controlado por Alemania para colocar el diario a mano Miep Gies verdad?

¡¡Lo mejor de todo esto es que nisiquiera te has leido la página que me has enlazado!! Son una serie de conjeturas(el propio autor admite que no sabe si es verdad o mentira) también sin fuente...
y eso de que las plumas usan la misma tinta que un bolígrafo lo dices tú y va a misa, ¿verdad? La tinta de pluma es una tinta normal, mientras que la de bolígrafo no porque si se secase atollaría la salida y la bola no giraría. Por eso laa tinta de un bolígrafo es más aceitosa que la de una pluma. Pero bueno, que puedes informarte también sobre los tipos de tinta.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por monteagudo
6 oct 2012, 15:13

#32 #32 elfalangista dijo: #28 ¿De que investigadores? De todos los que han querido investigar lo que pasó realmente en la Segunda Guerra Mundial y sus conclusiones no contentabas a los "buenos". Todos los investigadores que han anunciado algunas mentiras que los Aliados dijeron al acabar la guerra, fueron sentenciados a penas de cárcel y multas, así como pedir perdón públicamente ... Pero luego, los nazis son los demás ...Pues no sé de donde sacaste esa información...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por darkcoopy
6 oct 2012, 12:54

#5 #5 rafa93 dijo: soy yo o CR ha decaído? mucho

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por VincenTroll
6 oct 2012, 16:46

La mismísima biblia estuvo censurada 'al pueblo llano' durante toda la Edad Media porque se consideraba que la gente no era lo sufientemente inteligente y madura para comprenderla.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por solopinguinos
6 oct 2012, 18:59

tienen que censurar los libros de texto :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por rafa93
6 oct 2012, 12:50

soy yo o CR ha decaído?

4
A favor En contra 0(10 votos)
#45 por evaristozz
6 oct 2012, 18:28

#16 #16 dani58 dijo: es interesante como de los viajes de Gulliver se pueden sacar todas esas ideas tan revolucionarias en la epoca siendo un libro de fantasia.has leído los viajes de gulliver? yo aluciné. Lo empecé a leer pensando que me iba a encontrar un libro de "fantasía" y me encontré con la crítica más mordaz y radical a la sociedad inglesa de la época. Realmente, un libro que aún hoy puede ser revolucionario, y uno de mis preferidos. En el siglo XIX algunos listillos agarrarian la parte más fantástica y la convirtieron en una obra infantil, para eliminar todo aquello que querian censurar. Aparentemente lo mismo harían con Alicia (por sus críticas a la monarquía) y, por otras razones con los cuentos de Grimm y compañía.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por trollguycc
21 oct 2012, 08:23

EL HOLOCAUSTO ES ALGO QUE PASO DE VERDAD, SI EL DIARIO DE ANA FRANK EN MENTIRA O NO, NO PUEDO DAR PRUEBAS, SIN EMBARGO DUDO QUE SEA MENTIRA, SI INVESTIGADORES FUERON CALLADOS, SERA PORQUE HAY ALGO QUE LOS ALIADOS NO QUIEREN QUE SALGA A LA LUZ!!!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por oky06
6 oct 2012, 18:08

La diferencia es que esos se censuraron en occidente hace muchos años, pero fueron escritos por occidentales y ahora los encuentras en cualquier parte, en los emiratos árabes (y otros países) incluso actualmente no es tan fácil.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por kontessemarie
6 oct 2012, 12:52

IGNORANCIA, IGNORANCIA EVERYWHERE ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por yonosoysuperman
6 oct 2012, 17:28

y el guardian entre el centeno?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por ka0s88
9 oct 2012, 04:10

#78 #78 evaristozz dijo: #71 repugnantequizá la mía esté vacía, pero mejor estar vacía a estar llena de mentiras como la tuya. Que está tan a rebosar que no eres capaz ni de cuestionarte por un momento su autenticidad. Lo tratas como si fuese un dogma, como los religiosos la existencia de su dios. Es algo que hay que aceptar por que sí. Pues acéptalo tú, pero no me pidas a mí que lo acepte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por filemon
6 oct 2012, 13:36

Pues yo cada vez me creo menos el cuento del holocausto, principalmente porque la mayoría de los que intentaron investigarlo a fondo fueron censurados, multados o incluso sentenciados a penas de prisión y cómo no, obligados a retractarse públicamente, tal como en la época de la inquisición pero sin hogueras.
Venga, ahora trátenme de nazi-matagatitos-odiador-de-la-libertad.

6
A favor En contra 1(9 votos)
#21 por trollface230
6 oct 2012, 13:41

#9 #9 battousai1200 dijo: #2 El Diario es una completa farsa, se escribió después de finalizar la guerra para darle publicidad al Holocausto, y dramatizar aún más la opinión pública mundial.

La historia la escriben los vencedores, y en muchos casos, se la inventan.
Calla!!!!!!! no sabes de lo que hablas , pues no hables

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por battousai1200
6 oct 2012, 13:06

#1 #1 papitorico dijo: El diario de Anne Frank es uno de los mayores fraudes que hay. Y que lo digas, se lo inventaron los Aliados para que la gente se creyera el Holocausto...

No hay pruebas contrastables de su veracidad, y aquellos que intentan investigar sobre el tema y esclarecer la verdad, se les acusa de nazis...Penoso.

6
A favor En contra 1(13 votos)
#63 por monteagudo
6 oct 2012, 23:57

#27 #27 monteagudo dijo: #17 No te imaginas hata que punto me das vergüenza agena. Las plumas usan la misma tinta que un bolígrafo genio.

¿Y supongo que también los aliados hicieron una misión secreta inflitrandose en territorio controlado por Alemania para colocar el diario a mano Miep Gies verdad?

¡¡Lo mejor de todo esto es que nisiquiera te has leido la página que me has enlazado!! Son una serie de conjeturas(el propio autor admite que no sabe si es verdad o mentira) también sin fuente...
Y supongo que tu si que eres todo un experto no? Pues lamento decirte que no es que lo diga yo, y ya no te lo enlazo porque puedes buscarlo en google.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Benetzaron
6 oct 2012, 17:13

#9 #9 battousai1200 dijo: #2 El Diario es una completa farsa, se escribió después de finalizar la guerra para darle publicidad al Holocausto, y dramatizar aún más la opinión pública mundial.

La historia la escriben los vencedores, y en muchos casos, se la inventan.
Toda la razón!!, fíjense como alguien simplemente dice: "El diario es falso" y por eso la gente ignorante ya tacha, repudia y ficha a alguien de nazi, lo mismo que si dijera que bin laden no tiro las torres gemelas y por eso ya me tachan de terrorista, LOL, son niños de 14 años acá.

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por elfalangista
6 oct 2012, 14:43

#28 #28 monteagudo dijo: #20 ¿De que investigadores hablas? xD¿De que investigadores? De todos los que han querido investigar lo que pasó realmente en la Segunda Guerra Mundial y sus conclusiones no contentabas a los "buenos". Todos los investigadores que han anunciado algunas mentiras que los Aliados dijeron al acabar la guerra, fueron sentenciados a penas de cárcel y multas, así como pedir perdón públicamente ... Pero luego, los nazis son los demás ...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por Helen159Lucrecia
6 oct 2012, 19:25

Es increible, CUANTARAZON era de gracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por papitorico
6 oct 2012, 12:48

El diario de Anne Frank es uno de los mayores fraudes que hay.

6
A favor En contra 1(17 votos)
#24 por _insan3
6 oct 2012, 13:59

yo pense q los vieajes de gulliver seria censurado porq laputa :OOO(isla flotante).

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por evaristozz
9 oct 2012, 02:36

#50 #50 nebes_87 dijo: #2 yo también me leí el Diario y no le veo sentido a que lo censurasen, ni a ese ni a los otros que salen en el cartel =/
#46 Asesino es aquel que mata a personas y en la II GM hubo más asesinos que los alemanes, es más es injusto que digas alemanes porque fueron los nazis, no cualquier alemán, y no solo éstos mataron, sí que fueron los más h*** de p*** pero no los únicos sino acuérdate de las bombas en Hiroshima y Nagasaki obra de EEUU, también mataron muchas personas los Japoneses y los Chinos y todos los países que intentaron frenar (como Francia, Inglaterra) a la Alemania nazi y también aquellos que los ayudaban a seguir (conquistando como la URSS)
No has entendido nada de mi comentario.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por battousai1200
6 oct 2012, 21:02

#42 #42 nanitay dijo: Pues no se vosotros, pero si muchos nazis tuvieron que verse obligados al exilio en Argentina (p.ej.) o fueron juzgados y sentenciados a muerte seguro que no fue por repartir flores. Por no hablar de Einstein, y otros como el que tuvieron que emigrar a EEUU. En cuanto al diario de Ana Frank, lo que si se rumorea es que su padre, una vez recibió el diario de manos de Miep Gies, omitió ciertos fragmentos en los que Ana ponía verde a su madre. Os recomiendo la película "El Hundimiento" donde una de las secretarias de Hitler da su testimonio acerca de lo desinformados que estaban en cuanto a todo lo que se estaba cociendo. Otra película basada en hechos reales es la de "El pianista". Hablamos de mas de 16 millones de victimas mortales por toda Europa. Un poco de respeto no vendría mal.Películas "made in USA" (Precisamente los dueños de los medios de comunicación y cine mundial, además de vencedores de la guerra)

Algo cuanto menos curioso, ¿verdad? ;)

4
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por papitorico
6 oct 2012, 13:26

#11 #11 battousai1200 dijo: #1 Y que lo digas, se lo inventaron los Aliados para que la gente se creyera el Holocausto...

No hay pruebas contrastables de su veracidad, y aquellos que intentan investigar sobre el tema y esclarecer la verdad, se les acusa de nazis...Penoso.
#9 #9 battousai1200 dijo: #2 El Diario es una completa farsa, se escribió después de finalizar la guerra para darle publicidad al Holocausto, y dramatizar aún más la opinión pública mundial.

La historia la escriben los vencedores, y en muchos casos, se la inventan.
Tienes mucha razón, lastima que esta gente sea demasiado ignorante, gente que se deja manipilar facilmente... y aun por encima te llaman nazi por defender lo que no es cierto.

4
A favor En contra 2(16 votos)
#82 por ka0s88
21 oct 2012, 15:25

#81 #81 trollguycc dijo: EL HOLOCAUSTO ES ALGO QUE PASO DE VERDAD, SI EL DIARIO DE ANA FRANK EN MENTIRA O NO, NO PUEDO DAR PRUEBAS, SIN EMBARGO DUDO QUE SEA MENTIRA, SI INVESTIGADORES FUERON CALLADOS, SERA PORQUE HAY ALGO QUE LOS ALIADOS NO QUIEREN QUE SALGA A LA LUZ!!!y tu que sabes si pasó de verdad? estabas allí para comprobarlo por tí mismo?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Benetzaron
6 oct 2012, 17:10

Coincido con otro usuario, antes de contestar "Y esto amigos es un nazi", de verdad, les guste o no les guste, les duela o no les duela, les desilusione o no le desilusione, etc. El diario es una falsedad total, algo para venderlo y hacer dinero, si me contestan después, daré las pruebas, pero si ya luego no se quiere reconocer que es una mentira, y bueno...una lástima, tenéis la cabeza muy lavada.

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por ka0s88
25 oct 2012, 15:10

#83 #83 evaristozz dijo: #79 no me vengas de librepensador que te identifico con tu nick, nazia ver, tontito las tres, yo nunca me he escondido. No es este mi primer comentario, para tu información y todo el que me ha leído sabe mi ideología. Por tanto no vengas de detective y contesta a las preguntas en vez de desviar el tema. *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por battousai1200
6 oct 2012, 14:43

#13 #13 monteagudo dijo: #1 Me encanta como toda esta gente cuestiona el diario sin aportar pruebas, hacen un acto de fe para creerse sus propias invenciones.A mí me encanta toda esa gente que se cree las mentiras del $istema, y como borregos repiten una y otra vez esas mentiras, sin pararse un segundo a investigar por uno mismo, y a comprobar porqué hay ciertas cosas que no encajan.

Eres libre de creerte lo que los documentales "made in USA" te digan...Tú verás.

A favor En contra 3(11 votos)
#51 por ka0s88
6 oct 2012, 20:33

#10 #10 monteagudo dijo: #9 Y esto amigos, es un nazi.un nazi que tiene razón. Y si no fuese así porqué un juez judío de Nueva York declaró el diario de Ana Frank como falsificación? :)

A favor En contra 5(17 votos)
#29 por starkilleriii
6 oct 2012, 14:22

#8 #8 gas2103 dijo: #3 Has probado decir Lavate-las-manos?American Dad :LOL:

A favor En contra 5(9 votos)
#58 por rochester
6 oct 2012, 22:10

#2 #2 Land_of_nobody dijo: El Diario de Anna Frank? Pornografía? Depresivo? Me lo he leído dos veces y de pornografía tiene mas bien poquito, como va a ser pornografico si fue escrito por una adolescente de 13 años? Y depresivo, pues algo tendra que serlo, si relata las vivencias de una familia judía sufriendo el holocausto...A mi personalmente el diario no me gusta. Depresivo si es, pornográfico, quién sabe pero lo que sí tiene es que es más aburrido que una película muda.

A favor En contra 6(6 votos)

+  Ver comentario

12
A favor En contra 34(66 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!