¡Cuánta razón! / FOREVER ALONE
Arriba
22
Enviado por hrg el 7 oct 2012, 13:36

FOREVER ALONE


fiesta,diversión,agua,serio,forever alone,atracción

Fuente: http://www.disneydigest.com/tag/people-of-disney-parks/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Acabo de escupir el agua Enlace a Tras las inundaciones en Australia, millones de arañas lobo cubrieron la región de Gippsland con una enorme capa de seda para escapar del aumento del nivel del agua. La supervivencia por encima de todo. Enlace a Todo lo que sea llegar a la cama es una victoria, no me pidas más

Vídeo relacionado:

Enlace a Pulpo real imita a un pulpo robot
#1 por adriandb
8 oct 2012, 19:47

Por dios, su cara es el retrato vivo de la diversion XD

A favor En contra 43(53 votos)
#2 por thegirloftroll
8 oct 2012, 19:47

faltaria la cara de forever alone para ke fuera mas gracioso xD

2
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por tele_operador
8 oct 2012, 19:48

Esta solito...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por Jack_Destroyer
8 oct 2012, 19:48

No esta solo,es que el resto de pasajeros son ninjas.

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por churraspai
8 oct 2012, 19:48

a mi me cuesta salir el los retratos serio, y el lo hace solo en un parque de atracciones! xDD

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por sprawner
8 oct 2012, 19:48

Me lo estoy pasando bomba. ¿No se me nota a la cara?

A favor En contra 33(37 votos)
destacado
#7 por vicfucio
8 oct 2012, 19:48

hasta el Goofy de la parte inferior trata de huir de él.

A favor En contra 61(63 votos)
#8 por vance_sirron
8 oct 2012, 19:49

#2 #2 thegirloftroll dijo: faltaria la cara de forever alone para ke fuera mas gracioso xD
Yo creo que directamente se la ponen los de la tienda de photo finish de regalo.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por joma95
8 oct 2012, 19:51

A parte de no disfrutar la atraccion, moja a Goofy ...

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por juancho43
8 oct 2012, 19:52

Diversión en Splash Mountain

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por SheyNeo
8 oct 2012, 19:52

jajajaja, que lastimita

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por prefieropermanecerenelolvido
8 oct 2012, 19:56

¿Sabéis en realidad por qué está solo? Porque le gusta tantísimo la fiesta y es tan sumamente divertido, que la gente de su alrededor le resulta imposible poder seguir su ritmo y saben que nunca llegarán a ser TAN felices como él ¿o es que soy la única que lo ha visto reflejado en su rostro?

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por sprawner
8 oct 2012, 19:58

¡Eh, el de atrás¡ ¿A que esta atracción es la ostia? ... Ah, que estoy solo

A favor En contra 18(20 votos)
#15 por juanded10s
8 oct 2012, 19:59

PARTY HARD!! WHOAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!

A favor En contra 20(20 votos)
#16 por juanded10s
8 oct 2012, 19:59

#3 #3 tele_operador dijo: Esta solito...NO ME DIIIIIIIGAS!!

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por BlooDeninG
8 oct 2012, 20:02

No se si nadie tenia plata para la atraccion .. O no se querian subir con el ... Sospechoso ..

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por kefz
8 oct 2012, 20:09

Me da pena el chaval...

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por markerillo
8 oct 2012, 20:12

Dios mio

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por adibbu
8 oct 2012, 20:26

Así me sentiré yo esta navidad que estaré por allí x) (solo)

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por kim0ri
8 oct 2012, 20:36

pues a mi me da pena :(

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por daaviid_15
8 oct 2012, 22:54

Que seriedad

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por alemar22
9 oct 2012, 02:54

que triste su vida!!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!