¡Cuánta razón! / DISFRAZ EN SILLA RUEDAS
Arriba
68
Enviado por dante_7gutierrez el 12 oct 2012, 21:54

DISFRAZ EN SILLA RUEDAS


batman,disfraz,dj,helado,ruedas,silla,star wars

Fuente: http://Montaje a partir de Google
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Toma nostalgia noventera! ¿Cuál era vuestro favorito? Enlace a Su estilo de venta agresivo-sincero me ha convencido Enlace a Un fallo lo tiene cualquiera

Vídeo relacionado:

Enlace a Interpretando la mítica canción de Jurassic Park mientras lleva un curioso atuendo
destacado
#1 por omar598nev
14 oct 2012, 00:48

Que bueno que se puedan divertir con estos disfraces :cool:

5
A favor En contra 139(159 votos)
destacado
#2 por qweras
14 oct 2012, 00:48

jaja como mola, pero espero que esos niños no esten en sillas de ruedas toda la vida

4
A favor En contra 118(138 votos)
destacado
#20 por CCSL
14 oct 2012, 01:09

Cada día me sorprendo más, los padres con esa motivación y creatividad, y los niños con esa alegría, gente, son un ejemplo a seguir

2
A favor En contra 116(118 votos)
#13 por trollforeveranever
14 oct 2012, 00:58

El de Mario Kart es genial,
Hasta yo imaginaria como lanzo tortugas a mis amigos.

2
A favor En contra 42(44 votos)
#4 por wsjc
14 oct 2012, 00:49

SENCILLAMENTE GENIAL! *_*

A favor En contra 26(36 votos)
#5 por danielwh
14 oct 2012, 00:49

Motiva :')

2
A favor En contra 20(30 votos)
#41 por gaturro312
14 oct 2012, 06:04

#20 #20 CCSL dijo: Cada día me sorprendo más, los padres con esa motivación y creatividad, y los niños con esa alegría, gente, son un ejemplo a seguirver esos rostros llenos de felicidad en los chicos no tiene precio

A favor En contra 17(17 votos)
#25 por nujaforever
14 oct 2012, 01:45

Se les ha olvidado el de Stephen Hawking.

2
A favor En contra 15(27 votos)
#35 por agor95
14 oct 2012, 03:48

#25 #25 nujaforever dijo: Se les ha olvidado el de Stephen Hawking.Y el del profesor Xavier de los X-men.

Para mi es muy conmovedor y demuestra autoestima y susperación, el que más me gustó es la caja de gatitos.

A favor En contra 14(14 votos)
#50 por mrbrownstone
14 oct 2012, 08:53

#1 #1 omar598nev dijo: Que bueno que se puedan divertir con estos disfraces :cool:te sacan una sonrisa :D

A favor En contra 11(11 votos)
#21 por rdrm793
14 oct 2012, 01:18

Al mal tiempo, buena cara

A favor En contra 11(15 votos)
#14 por zerokayzer
14 oct 2012, 01:00

They see me rolling, they hating

A favor En contra 6(10 votos)
#45 por sofiiia15
14 oct 2012, 07:23

no se a ustedes, pero a mi se me retorció el corazón cuando vi que eran puros niños pequeños y todos se ven felices... y pensar que hay tantos idiotas que no valoran lo que tienen y piensan que necesitan mas cosas

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por damian90
14 oct 2012, 00:51

Futuros medallistas de halterofília paralímpica, vaya brazos hay que tener para mover todo el disfraz.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#24 por molinac05
14 oct 2012, 01:33

JAJAJAJA que excelente!! que padres felicitaciones

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por nastyraperu
14 oct 2012, 12:50

y es entonces cuando la esperenza regresa

A favor En contra 5(5 votos)
#66 por cayuso7
15 oct 2012, 17:31

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo te voy a decir lo subnormal que eres, *******, no sabes por lo que pasa esa gente y deseo que te pase algo peor...

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por metamatoro
14 oct 2012, 00:49

todo un mundo de posibilidades haha

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por watergate88
14 oct 2012, 01:27

Por fin un buen cartel

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por the_abyss
14 oct 2012, 02:06

El último sí que es MC Lladeruedas... cri, cri, cri...

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por vikingolepegoalacoca
15 oct 2012, 17:48

#13 #13 trollforeveranever dijo: El de Mario Kart es genial,
Hasta yo imaginaria como lanzo tortugas a mis amigos.
yo se las lanzaría de verdad

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por uvm93
14 oct 2012, 07:30

fantastico

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por luciastur
14 oct 2012, 00:50

Disfraces mas que merecidos :)

A favor En contra 3(9 votos)
#26 por neolmon
14 oct 2012, 01:46

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.de verdad crees que eso nos importa?

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por Elxa_Dal
14 oct 2012, 04:57

Yo pensé que iba a decir "Disfraz en silla de ruedas: Mucho mejor que el tuyo" o algo así.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por gsprisci
14 oct 2012, 07:53

Creo q los padres son los verdaderos heroes, solo intentan dar a sus hijos la infancia mas normal! Salud x esos verdaderos padres del año

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por paskal
15 oct 2012, 02:32

#9 #9 damian90 dijo: Futuros medallistas de halterofília paralímpica, vaya brazos hay que tener para mover todo el disfraz.No te creas, yo me inspiré en varias de esas imágenes para hacer un disfraz a un niño en silla de ruedas y con cartón, tijeras y pegamento se hacen maravillas :D

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por zghxme
14 oct 2012, 01:01

#11 #11 omegazero dijo: Ingenio , amor y mucho dinero ademas de tiempo libreSon estadounidenses solo les hizo falta cinta adhesiva

A favor En contra 2(8 votos)
#65 por lucasdraqqe
15 oct 2012, 07:26

el mejor cartel de CR qe vi

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por snoopyb182
14 oct 2012, 07:01

Los disfrases de los sueños de todo friki de niño.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por DieMonsterDie
14 oct 2012, 15:06

Me encanta el de los gatitos gratis :3. Me encanta ver las caritas felices de todos esos niños a pesar de haber tenido la mala suerte de tener que estar en silla de ruedas.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por rhcp_97
14 oct 2012, 07:43

Este cartel me sacó una sonrisa :')

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por asanfer09
14 oct 2012, 09:32

Se les ve muy felices, felicidades a sus padres!! así tiene que ser, superar barreras y disfrutar de la infancia.

Los disfraces, muy currados.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por femdg
10 nov 2012, 20:57

bla bla

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por javilego44
17 oct 2012, 19:02

que cartel mas bonito ha hecho que me emocione

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por dragoon
14 oct 2012, 16:02

#2 #2 qweras dijo: jaja como mola, pero espero que esos niños no esten en sillas de ruedas toda la vidapor desgracia cuando se nace en silla de ruedas se muere en silla de ruedas ....

A favor En contra 1(7 votos)
#60 por dragoon
14 oct 2012, 16:06

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.llevas 24 comentarios y en los 24 comentarios as puesto lo mismo deja de ensuciar CC con estos comentarios no pintas nada aqui

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por omegazero
14 oct 2012, 00:57

Ingenio , amor y mucho dinero ademas de tiempo libre

2
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por crimax
14 oct 2012, 00:57

muy buenos disfraces

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por warwolf
14 oct 2012, 01:03

El ultimo excelente.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por fuckencia3423
14 oct 2012, 01:09

La descripcion es muy bonita y las imagenes tambien ¡¡muy bueno¡¡¡

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por aara941
14 oct 2012, 11:52

#49 #49 mupen dijo: quien es el de la novena fotoPee-Wee Herman de la serie Pee-Wee's Playhouse

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por JokerLaugh
14 oct 2012, 01:49

Y cuando tienes espíritu de superación

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por Fortesque
19 oct 2012, 01:48

Éste cartel me recuerda al refrán "al mal tiempo buena cara". Geniales disfraces :)

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por smellfood
14 oct 2012, 12:42

Que buenos trajes con esto ayudaremos a subir el autoestima de los niños en sillas de ruedas

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por diomeclato
14 oct 2012, 02:24

para la imaginacion no hay limites

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por salvatore511
14 oct 2012, 02:24

Me ha encantado estos disfraces y solo para distraerles de su gran rpoblema que tienen enorabuena a esos padres que luchan y les apoyan y alivian su malestar, esto si que es un cartel de cuanta razon bueno!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jessycr
14 oct 2012, 02:47

Fe en la humanidad restaurada

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por wolfstar
14 oct 2012, 02:56

Molan, hace poco vi uno en un salón del Manga y gano el concurso de cosplay, era de super mario kart y el tio i va tirando pieles de plátanos que risa me pegue ese dia xDD

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!