¡Cuánta razón! / EL CAMINO DE LA VIDA
Arriba
50
Enviado por victorelamo el 14 oct 2012, 21:19

EL CAMINO DE LA VIDA


vida,huesos,mundo fantástico,camino

Fuente: http://memecenter.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Después de 10 días en Islandia, la vida de esta persona cambió para siempre Enlace a Personas que arruinaron su vida en un momento Enlace a Los 13 puentes más terroríficos del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a El origen de la consciencia: ¿Cómo se volvieron conscientes los seres vivos?
#1 por poligonero97
15 oct 2012, 20:21

¿babosas de sofá? WTF???¡¡¡¡¡¡¡¡

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por exelente
15 oct 2012, 20:22

esta es la trampa de la vida diaria

A favor En contra 6(12 votos)
#3 por nighttimejm
15 oct 2012, 20:22

Por que solo al final descubriremos si la vida valio la pena o no, pero nunca debemos arrepentirnos, escepto de no haber vivido

A favor En contra 29(35 votos)
#4 por supersaiyandk
15 oct 2012, 20:22

este es uno de esos carteles en los que no se que comentar..

2
A favor En contra 5(9 votos)
destacado
#5 por vance_sirron
15 oct 2012, 20:23

Uno de los carteles más interesantes que he visto últimamente.

4
A favor En contra 178(190 votos)
destacado
#6 por adriandb
15 oct 2012, 20:23

Creo que todos hemos caido en lo de internet...

2
A favor En contra 165(173 votos)
destacado
#7 por rdrm793
15 oct 2012, 20:24

Si se te rompe una rueda se acaba antes la historia

A favor En contra 100(110 votos)
#8 por fucken201220
15 oct 2012, 20:25

La vida a veces da giros inesperados pero tenemos que disfrutarla porque al fin y al cabo solo tenemos una

A favor En contra 45(51 votos)
#9 por SaliVader
15 oct 2012, 20:29

No me gustan las viñetas tan largas :S

A favor En contra 10(10 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 39(41 votos)
#11 por disaztree
15 oct 2012, 20:32

internet me ha matado :S

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por joacoxdxd
15 oct 2012, 20:34

#4 #4 supersaiyandk dijo: este es uno de esos carteles en los que no se que comentar..Justamente en este cartel hay infinidad de cosas para comentar.

A favor En contra 17(17 votos)
#13 por joacoxdxd
15 oct 2012, 20:35

Las babosas del sofá me han enganchado D:

A favor En contra 11(11 votos)
#14 por somenthing
15 oct 2012, 20:41

Wow que guapo esta este cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por astopituakk
15 oct 2012, 20:44

pero os han reblandecido el cerebro?
se deja de fumar por miedo al cáncer, se deja de ******* por miedo al sida, el alcohol que da la cirrosis, y así hasta convertiros en peleles de una trama social muy bien organizada, para que lleguéis a ser unos burgueses amedrantados, sumisos,.. hasta la cafeína os quitáis del café...
Empezamos a morir en el momento en que nacemos, es que vais a renunciar a la libertad más íntima del hombre, el derecho a su propia autodestrucción? es que acaso os prometen la inmortalidad?

6
A favor En contra 5(9 votos)
#16 por akumaku
15 oct 2012, 20:58

#15 #15 astopituakk dijo: pero os han reblandecido el cerebro?
se deja de fumar por miedo al cáncer, se deja de ******* por miedo al sida, el alcohol que da la cirrosis, y así hasta convertiros en peleles de una trama social muy bien organizada, para que lleguéis a ser unos burgueses amedrantados, sumisos,.. hasta la cafeína os quitáis del café...
Empezamos a morir en el momento en que nacemos, es que vais a renunciar a la libertad más íntima del hombre, el derecho a su propia autodestrucción? es que acaso os prometen la inmortalidad?
la autodestrucción es un camino fácil que no persigue la felicidad, si no el fin de una agonía que llega por intentar dar un sentido a la muerte en lugar de a la vida. míralo mejor de esta forma, ¿que beneficios te traen el tabaco, el alcohol o la cafeína a largo plazo? renunciar a las sustancias impuras e innecesarias no tiene porqué convertirte en un pelele, mas bien lo contrario, te ayudan a crear un yo que solo depende del individuo y que permanecerá inalterable.

4
A favor En contra 24(28 votos)
#18 por VincenTroll
15 oct 2012, 21:06

Uno de los mejores carteles de estos últimos días....

A favor En contra 7(9 votos)
#19 por diomeclato
15 oct 2012, 21:14

creo que este cartel sera el mejor del dia y hasta de la semana

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por adivinaquien
15 oct 2012, 21:29

#16 #16 akumaku dijo: #15 la autodestrucción es un camino fácil que no persigue la felicidad, si no el fin de una agonía que llega por intentar dar un sentido a la muerte en lugar de a la vida. míralo mejor de esta forma, ¿que beneficios te traen el tabaco, el alcohol o la cafeína a largo plazo? renunciar a las sustancias impuras e innecesarias no tiene porqué convertirte en un pelele, mas bien lo contrario, te ayudan a crear un yo que solo depende del individuo y que permanecerá inalterable.Para mi una vida larga no vale la pena si no se vive intensamente, y la verdad es que es muy difícil vivir mucho tiempo y siempre de forma intensa, así que prefiero una existencia breve pero disfrutada al máximo.

10
A favor En contra 5(9 votos)
#21 por lordsd
15 oct 2012, 21:34

#15 #15 astopituakk dijo: pero os han reblandecido el cerebro?
se deja de fumar por miedo al cáncer, se deja de ******* por miedo al sida, el alcohol que da la cirrosis, y así hasta convertiros en peleles de una trama social muy bien organizada, para que lleguéis a ser unos burgueses amedrantados, sumisos,.. hasta la cafeína os quitáis del café...
Empezamos a morir en el momento en que nacemos, es que vais a renunciar a la libertad más íntima del hombre, el derecho a su propia autodestrucción? es que acaso os prometen la inmortalidad?
Ains hablas como el tipico joven que no sabe enfocar la vida y se encierra en el vicio, con eso piensas que es todo muy divertido pero lo gracioso es que cuando sois mayores y pensais con la cabeza os arrepentis, siempre es asi lo he visto muchas veces, me da igual que me digais que hay que salir de fiesta, beber, fumar, y ******* (bueno esto ultimo si y mucho XD) pero yo estoy sano y me siento bien como persona y siento lastima de los que caen en esas cosas U_U

2
A favor En contra 13(13 votos)
#22 por akumaku
15 oct 2012, 21:45

#20 #20 adivinaquien dijo: #16 Para mi una vida larga no vale la pena si no se vive intensamente, y la verdad es que es muy difícil vivir mucho tiempo y siempre de forma intensa, así que prefiero una existencia breve pero disfrutada al máximo.existe placer mas allá de lo físico. el exceso no es el único camino, con él se logra una felicidad muy efímera y que nos hará depender de él.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por ivancito1999
15 oct 2012, 21:58

Anda, no me di cuenta que el personaje envejecia mientras avanzaba el cartel XD.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por marina_91
15 oct 2012, 22:14

¿¿que se supone que son los nastied pad de daycareia?? lo veo más como tortugas ninja la verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por chocolatuco
15 oct 2012, 22:15

Pero nadie dice nada sobre sus tatuajes!

A favor En contra 9(9 votos)
#26 por sofiiia15
15 oct 2012, 22:32

creo que me quedé con las babosas del sofá

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por astopituakk
15 oct 2012, 22:35

#21 #21 lordsd dijo: #15 Ains hablas como el tipico joven que no sabe enfocar la vida y se encierra en el vicio, con eso piensas que es todo muy divertido pero lo gracioso es que cuando sois mayores y pensais con la cabeza os arrepentis, siempre es asi lo he visto muchas veces, me da igual que me digais que hay que salir de fiesta, beber, fumar, y ******* (bueno esto ultimo si y mucho XD) pero yo estoy sano y me siento bien como persona y siento lastima de los que caen en esas cosas U_UCuidate de joven para ser un bonito cadáver, te compadezco, de veras te lo digo, porque has dejado escapar un poco tu vida para asi decirlo... y no me refiero a encerrarte en el vicio y todo esto que dices, solo a disfrutar un poco de todo sin pasarse, luego ya estan los chavales enganchados, con coma etílicos, sobredosis... no no no, habeis entendido mal el concepto, pero bueno no importa, como se me puede ocurrir abrir un debate sobre este tema, además en esta página, no creo que me ayude mucho porque aqui soys bastante antiesto pero bueno

6
A favor En contra 0(6 votos)
#28 por lacriatura
15 oct 2012, 22:36

Vale, no quiero ser "ese tío", pero ya que traduces una imagen que otra persona creó, asegúrate de hacerlo debidamente, porque se pierde el mensaje.

La última frase lo que dice es:"...es sólo en ese momento cuando se revelará la recompensa, que es el viaje en sí mismo".

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por geko54
15 oct 2012, 23:20

A mi me regalaron un lápiz... voy a replantear mi vida, esto es lo que he querido siempre... me gusta dibujar y no sé que hago estudiando otra cosa... a mi me regalaron un lápiz...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por akumaku
15 oct 2012, 23:20

#27 #27 astopituakk dijo: #21 Cuidate de joven para ser un bonito cadáver, te compadezco, de veras te lo digo, porque has dejado escapar un poco tu vida para asi decirlo... y no me refiero a encerrarte en el vicio y todo esto que dices, solo a disfrutar un poco de todo sin pasarse, luego ya estan los chavales enganchados, con coma etílicos, sobredosis... no no no, habeis entendido mal el concepto, pero bueno no importa, como se me puede ocurrir abrir un debate sobre este tema, además en esta página, no creo que me ayude mucho porque aqui soys bastante antiesto pero buenotio, pero que dices? te crees que estas rodeado de insectos que no entienden tu forma de ver la vida? por dios... no eres el único fan de gg allin que existe. si te dan un contraargumento, no lo minimices o lo ignores como si el chaval no supiese de que está hablando. lo de "cuidate para tener un cadáver bonito" precisamente se refiere a vive rápido y muere, es decir, a una vida de exceso y vicios y una muerte prematura, en la cima de la vida. la virtud está en el punto medio, en no temer al mañana y disfrutar del presente. claro que es tu vida y puedes hacer lo que te salga de la *******.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#31 por agor95
15 oct 2012, 23:22

#20 #20 adivinaquien dijo: #16 Para mi una vida larga no vale la pena si no se vive intensamente, y la verdad es que es muy difícil vivir mucho tiempo y siempre de forma intensa, así que prefiero una existencia breve pero disfrutada al máximo.Implicando que "vivir intensamente" solo sean los placeres momentáneos como emobracharse, drograrse, y ******* hasta el cansancio.

#27 #27 astopituakk dijo: #21 Cuidate de joven para ser un bonito cadáver, te compadezco, de veras te lo digo, porque has dejado escapar un poco tu vida para asi decirlo... y no me refiero a encerrarte en el vicio y todo esto que dices, solo a disfrutar un poco de todo sin pasarse, luego ya estan los chavales enganchados, con coma etílicos, sobredosis... no no no, habeis entendido mal el concepto, pero bueno no importa, como se me puede ocurrir abrir un debate sobre este tema, además en esta página, no creo que me ayude mucho porque aqui soys bastante antiesto pero buenoPues hombre, hay gente que por experimentar y pasar un buen rato, luego resultan unos años después como vagos pidiendo moneditas para el vicio.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por falbax
15 oct 2012, 23:24

O sea.. pasa de tus colegas, no estes en internet, no bebas, no fumes, no andes con mujeres, rechaza contratos de curro, pasa de la familia.. y moriras solo. Perfecto.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por astopituakk
15 oct 2012, 23:46

#30 #30 akumaku dijo: #27 tio, pero que dices? te crees que estas rodeado de insectos que no entienden tu forma de ver la vida? por dios... no eres el único fan de gg allin que existe. si te dan un contraargumento, no lo minimices o lo ignores como si el chaval no supiese de que está hablando. lo de "cuidate para tener un cadáver bonito" precisamente se refiere a vive rápido y muere, es decir, a una vida de exceso y vicios y una muerte prematura, en la cima de la vida. la virtud está en el punto medio, en no temer al mañana y disfrutar del presente. claro que es tu vida y puedes hacer lo que te salga de la *******.En ningún momento he llamado insecto a nadie ni a nada, solo he nombrado el típico estereotipo que tiene la gente acerca de esta página, de "frikismo" generalizando mucho, incluyendo que yo la visito con freqüencia. Mis comentarios han sido sin ánimo de ofender, si lo he hecho pido disculpas, y si he minimizado o ignorado a alguien también me disculpo. Jajaja es darle vueltas a algo que cada uno lo ve como quiere, concuerdo contigo en muchos aspectos pero también no estoy de acuerdo con otros que dices y decíis, pero bueno, como ya he dicho en otro comentario, y como en otra forma has dicho tu, la autodestrucción es la libertad más íntima del hombre, así que cada uno la utilice como le plazca.

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por kingsnake46
16 oct 2012, 00:06

este cartel va directo a favoritos, muy bueno la verdad!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por alkasa
16 oct 2012, 00:13

Yo creo que cada uno tiene su propia forma de vivir. A algunos le gusta una vida rapida e intensa y cuando esten a punto de morir van a decir vivi bien. Otros viviran una vida larga con pequeñas alegrias y cuando esten a punto de morir diran vivi bien. El problema es cuando vas a morir y piensen no me gusto mi vida y eso es lo que hay que evitar segun mi punto de vista.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por jocaor
16 oct 2012, 00:24

Esta viñeta esta traducida. La original es en Inglés y tengo que decir que esta MUY mal traducida. Durante la historia hay bastantes diferencias con la original pero en general mantiene el sentido pero la frase final (que es la clave de la viñeta) pierde totalmente el sentido. Debería ser: "Y cuando el fin esté cerca, nos encontraremos de nuevo. Es solo en ese momento cuando la recompensa se revelará... siendo el camino en si."

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por tsuruchi
16 oct 2012, 00:31

El cartel no esta del todo bien traducido. en el cartel original una de las ultimas frases es "y es en ese momento cuando descubrirás que la recompensa era el viaje en sí".

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por simfu
16 oct 2012, 00:56

Es un camino muy corto y por lo visto,Tiene muchos "Atajos" (Se saltea muchas partes) y solo es en linea recta...Creo que no es la vida

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por sonamy78
16 oct 2012, 01:07

#6 #6 adriandb dijo: Creo que todos hemos caido en lo de internet...Tambien caimos en cuanto cabron ,cuanta razon y otros mas,aunque en el cartel no los mencionen.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#40 por Pokerface_Pls
16 oct 2012, 01:10

#20 #20 adivinaquien dijo: #16 Para mi una vida larga no vale la pena si no se vive intensamente, y la verdad es que es muy difícil vivir mucho tiempo y siempre de forma intensa, así que prefiero una existencia breve pero disfrutada al máximo.Mientras mas dure la vida se acrecentará el sentimiento de verte como si estuvieras adentrandote en el misterio de la existencia, una vida duradera no verse como falta de estimulo, si se echa mano de los placeres claro que sera disfrutada pero a la larga estara malograda.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por Pokerface_Pls
16 oct 2012, 01:13

#16 #16 akumaku dijo: #15 la autodestrucción es un camino fácil que no persigue la felicidad, si no el fin de una agonía que llega por intentar dar un sentido a la muerte en lugar de a la vida. míralo mejor de esta forma, ¿que beneficios te traen el tabaco, el alcohol o la cafeína a largo plazo? renunciar a las sustancias impuras e innecesarias no tiene porqué convertirte en un pelele, mas bien lo contrario, te ayudan a crear un yo que solo depende del individuo y que permanecerá inalterable.Concuerdo contigo, pero tambien hay que observar que a la muerte tambien puede darsele un sentido, ya que esta es la representacion de la finitud y de que nuestra vida no sera otra vez.
La posibilidad de morir hace a la vida temporal y por ende nos apremia a la acción mientras dura.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#42 por nakedandfurious
16 oct 2012, 01:20

#20 #20 adivinaquien dijo: #16 Para mi una vida larga no vale la pena si no se vive intensamente, y la verdad es que es muy difícil vivir mucho tiempo y siempre de forma intensa, así que prefiero una existencia breve pero disfrutada al máximo.pero vivir más también implica vivir mejor más años, si sabes como disfrutar intensamente sin autodestruirte puedes vivir de puta madre

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por pepeloki
16 oct 2012, 04:41

#27 #27 astopituakk dijo: #21 Cuidate de joven para ser un bonito cadáver, te compadezco, de veras te lo digo, porque has dejado escapar un poco tu vida para asi decirlo... y no me refiero a encerrarte en el vicio y todo esto que dices, solo a disfrutar un poco de todo sin pasarse, luego ya estan los chavales enganchados, con coma etílicos, sobredosis... no no no, habeis entendido mal el concepto, pero bueno no importa, como se me puede ocurrir abrir un debate sobre este tema, además en esta página, no creo que me ayude mucho porque aqui soys bastante antiesto pero bueno ambos tienen razon..cada uno a su modo

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por akumaku
16 oct 2012, 15:22

#41 #41 Pokerface_Pls dijo: #16 Concuerdo contigo, pero tambien hay que observar que a la muerte tambien puede darsele un sentido, ya que esta es la representacion de la finitud y de que nuestra vida no sera otra vez.
La posibilidad de morir hace a la vida temporal y por ende nos apremia a la acción mientras dura.
En eso tienes razón. Hay que tener presente la muerte, pero no vivir POR la muerte. La muerte hace que exprimamos la vida, pero obsesionarse con ella la hace muy gris (lo digo desde la triste experiencia).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por blackf19
16 oct 2012, 16:26

Sigo impresionado con este cartel, y pienso que realmente así es la vida, un camino difícil, lleno de dificultades y trapas, también creo que para cada persona la forma de ir por ese camino es diferente, para algunos puede ser la patineta, pues representaría el equilibrio que debe haber en la vida para no caer en sus tentaciones, para otros podría ser ir descalzos, expresando lo dificil y duro del camino, y otra infinidad de formas de ir en ella, que no importa cómo, siempre existirán las dificultades, y una recompensa al final del camino.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Pokerface_Pls
16 oct 2012, 17:24

#44 #44 akumaku dijo: #41 En eso tienes razón. Hay que tener presente la muerte, pero no vivir POR la muerte. La muerte hace que exprimamos la vida, pero obsesionarse con ella la hace muy gris (lo digo desde la triste experiencia).Si, la posibilidad de morir hace que estemos como una embarcación que se debate entre el Escila del disfrute intenso y el Caribdis del olvido de uno mismo, formas de estar muerto en vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por raygiacrus
16 oct 2012, 19:38

#20 #20 adivinaquien dijo: #16 Para mi una vida larga no vale la pena si no se vive intensamente, y la verdad es que es muy difícil vivir mucho tiempo y siempre de forma intensa, así que prefiero una existencia breve pero disfrutada al máximo. hmmm...dime que entiendo mal,¿para ti vivir intensamente es tener una vida llena de vicios,autodestrucción y problemas?

Cada quien vive su vida como quiere,pero no estoy muy seguro de que "vida intensa" sea eso.Lo que recomiendo es que se reflexione muy a bien antes de elegir un camino en la vida,porque algunas opiniones que veo por aqui de verdad son lamentables(no digo que lo sea la tuya).

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por victorelamo
17 oct 2012, 11:17

#5 #5 vance_sirron dijo: Uno de los carteles más interesantes que he visto últimamente.Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Me tire como 1 hora traduciendolo.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por digual
17 oct 2012, 16:50

#15 #15 astopituakk dijo: pero os han reblandecido el cerebro?
se deja de fumar por miedo al cáncer, se deja de ******* por miedo al sida, el alcohol que da la cirrosis, y así hasta convertiros en peleles de una trama social muy bien organizada, para que lleguéis a ser unos burgueses amedrantados, sumisos,.. hasta la cafeína os quitáis del café...
Empezamos a morir en el momento en que nacemos, es que vais a renunciar a la libertad más íntima del hombre, el derecho a su propia autodestrucción? es que acaso os prometen la inmortalidad?
¿Acaso crees que no quieren que te drogues? ¿por que pondrían tantos impuestos a las drogas y las harían legales si no quisiesen que fumases? Lo que pasa es que les viene de puta madre que te esclavices tu solo.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por alcars700
18 oct 2012, 06:57

"como diria mi amigo vladimir,dima solo mueres una vez haz que valga la pena"

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!