¡Cuánta razón! / JEFF BRIDGES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
20
Enviado por ToonLink_ el 17 oct 2012, 03:10

JEFF BRIDGES


camiseta,cold feet,fisher king,jeff bridges,lebowski,misma,peliculas

Fuente: http://imgur.com/gallery/DONML
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Confusión lógica Enlace a Sin noticias de Dios Enlace a Irónico...

Vídeo relacionado:

Enlace a Todas las veces que James Bond fue machista
#1 por miguez4
20 oct 2012, 14:47

Secretos del cine... son tan ahorrativos.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por jugosilloso
20 oct 2012, 14:48

Espero que haya sido algo adrede porque o si no es flipante xDDD

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por lelo97
20 oct 2012, 14:49

cuando la huele...
:megusta:

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por meatieso
20 oct 2012, 14:49

Joder, como el poncho de Clint Eastwood, que era el mismo poncho siempre, en todas las tomas, en las tres películas, y sin lavar. Que Leone ya estaba hasta los cojones, todo el día diciéndole "Baldarra, limpia el poncho, que huele a chotuno, gambitero, lávalo que está acartonao de la mierda".

2
A favor En contra 26(42 votos)
#5 por shriekmaw
20 oct 2012, 14:49

The Dude, simplemente uno de mis personajes favoritos.

A favor En contra 6(16 votos)
#6 por clockwork
20 oct 2012, 14:50

DATO CURIOSO:
Toda la ropa utilizada por Jeff Lebowski en la peli de los hermanos Coen, era ropa del actor que daba vida al protagonista, Jeff Bridges vistió a Lebowski de arriba a abajo
:friki:

A favor En contra 13(23 votos)
#7 por nacho0804
20 oct 2012, 14:51

Tiene razon, es verdad............

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por terrorcore
20 oct 2012, 14:51

Que guarro.

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por pieg
20 oct 2012, 14:52

Joder! Le ha salido buena la remera. 9 años!!! A mí ni me duran 2.

A favor En contra 0(8 votos)
#10 por maxecillo
20 oct 2012, 14:52

El nota aguanta...

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por syster
20 oct 2012, 14:55

Como Daniel, que llevó la misma camiseta azul en un montón de pelis de HP...

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por calandracas
20 oct 2012, 14:57

Más de medio miIIón de usuarios de todo eI mundo disfrutan ya con eI mejor juego muItijugador onIine de Ia red. Conviértete en miIitar, poIítico, presidente, periodista o empresario y ayuda a proteger tu país, nación o territorio. España, PortugaI, Francia, Polonia, AIemania, CoIombia, Perú, Argentina, ChiIe, BrasiI... EI mundo entero está en guerra, eIige tu nación y Iucha por ella!!!

Empieza a Iuchar aquí!!! --->>> kgd.qlnk.net

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por gat2523
20 oct 2012, 14:59

seguramente es pobre como yo

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por cacerolo
20 oct 2012, 15:05

La familia Bridges, enormes actores: Jeff, Lloyd y Beau

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por deligann
20 oct 2012, 15:15

Debía ser su camiseta de la suerte

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por Fortesque
20 oct 2012, 16:20

El Gran Lebowski :D que peliculón!

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por vlcbluesman
20 oct 2012, 16:32

#4 #4 meatieso dijo: Joder, como el poncho de Clint Eastwood, que era el mismo poncho siempre, en todas las tomas, en las tres películas, y sin lavar. Que Leone ya estaba hasta los cojones, todo el día diciéndole "Baldarra, limpia el poncho, que huele a chotuno, gambitero, lávalo que está acartonao de la mierda".si el poncho era el mismo es porque el personaje era el mismo. Clint Eastwood interpretaba al mismo personaje en la "trilogía del dólar"

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por alemar22
20 oct 2012, 17:27

vaya nunca me había dado cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por drailord
21 oct 2012, 18:30

lebowski, como me reí con todo lo que le paso xD

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por BuffyPeppers
28 oct 2012, 00:08

Dato curioso: En The Big Lebowski aparece el grandioso Flea, bajista de los increibles Red Hot Chili Peppers :)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!