¡Cuánta razón! / UNA INFORMACIÓN
Arriba
34
Enviado por garboktracho93 el 20 oct 2012, 21:30

UNA INFORMACIÓN


ley,fotografías,fotos,cámara,policía,manifestación

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=480692615277047&set=a.223396991006612.65350.217603768252601&type=1&theater
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las primeras fotos que colgaron los famosos en las redes sociales Enlace a Las 15 fotos antiguas más escalofriantes que vas a ver hoy Enlace a Enseña en fotos cómo está el Airbnb que ha alquilado: la galería de los horrores

Vídeo relacionado:

Enlace a Un Jeep se desprende de la caravana que lo remolcaba y comienza su propia aventura
#2 por coke12
24 oct 2012, 21:48

No tengo camara D:

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por eliasaranda
24 oct 2012, 21:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira mamá, ¡MIRA!-Hijo no se le señala a los imbeciles.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por Land_of_nobody
24 oct 2012, 21:49

Cartel mediocre... Menos mal que la fuente es sincera.

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por ILPartigiano
24 oct 2012, 21:49

bien:
1.- imprimid esta imagen.
2.- dádsela al guardia.
3.- mirad como se limpia el culo con ella mientras se descojona partiendo su porra en tu cabeza.

6
A favor En contra 1(17 votos)
#6 por coke12
24 oct 2012, 21:49

Otra cosa que deberia agregar al NO seria tomarle fotos a la comida y subirlas al Instagram

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por s_m_a_r_t
24 oct 2012, 21:50

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu madre me dijo que eres adoptado

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por dionisio_bbc
24 oct 2012, 21:50

Esto va a ser usado para luego tomar imágenes, manipularlas y acusar a los policias, como todo lo que se usa para 'informar' a los manifestantes...

A favor En contra 4(10 votos)
#9 por tyurru02
24 oct 2012, 21:51

Yo soy Fotografo y si me han dado avisos contra leyes que supuestamente son en contra de las normas de las empresas o lugares a donde he ido a tomar fotos por trabajo.
Siempre hay que pedir permiso, Blah Blah Blah, soltarles dinero, Blah Blah Blah, Llevar una carta con permiso y firma autorizada -.-
Bueno, es normal, no me molesta, a cualquiera de nosotros nos molestaría si llegaran a nuestro aposento privado tomando fotos sin permiso.

10
A favor En contra 38(58 votos)
#10 por Dusicyon_australis
24 oct 2012, 22:00

#9 #9 tyurru02 dijo: Yo soy Fotografo y si me han dado avisos contra leyes que supuestamente son en contra de las normas de las empresas o lugares a donde he ido a tomar fotos por trabajo.
Siempre hay que pedir permiso, Blah Blah Blah, soltarles dinero, Blah Blah Blah, Llevar una carta con permiso y firma autorizada -.-
Bueno, es normal, no me molesta, a cualquiera de nosotros nos molestaría si llegaran a nuestro aposento privado tomando fotos sin permiso.
Además como cualquier ciudadano,tenemos derecho a requerir a un policia que detenga a ciertas personas si esta en sus fotos nos incluye o incluye la fachada de nuestras casa, negocio o placa de carros ya que esto puede dar paso a algún crimen. Muchos secuestradores o ladrones toman fotos para conocer el lugar y los hábitos de las personas justificandose como fotografos de algún medio.

A favor En contra 12(24 votos)
#11 por comemesas1
24 oct 2012, 22:00

El retorno de las cámaras desechables de carrete... tal vez?

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por disaztree
24 oct 2012, 22:02

yo esto lo veo como una forma de sacar dinero facilmente a costa de ellos

#5 #5 ILPartigiano dijo: bien:
1.- imprimid esta imagen.
2.- dádsela al guardia.
3.- mirad como se limpia el culo con ella mientras se descojona partiendo su porra en tu cabeza.
la verdad que es triste saber que ellos hacen lo que les sale de los huevos mientras que nosotros que luchamos por sus derecho ATENDIENDO A LAS NORMAS y ellos solo por cobrar un salario el cual va acabar siendo inexistente te revienten la cabeza aunque no hagas nada

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por van_zandt
24 oct 2012, 22:04

Y para que quereis hacerles fotos? Para colgarlas en internet e idententificarlos para irles a pegar una paliza cuando no esten de servicio como ya habeis hecho mas de una vez...

6
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por Lunatica58
24 oct 2012, 22:19

Hipsters ahora ya saben

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por LaRage
24 oct 2012, 22:52

La constitución española, en su artículo 18 dice lo siguente: ''1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.''

Por lo tanto podemos interpretar que tomar fotos de un policia es ******* su intimidad o su propia imagen, por lo que tomar fotos de éste sin su permiso es ilegal.

4
A favor En contra 8(18 votos)
#16 por increidibol
24 oct 2012, 22:55

¿Nos? vendría bien... pero si la mayoría de los aquí leyentes y comentantes nunca ha ido a una manifestación y probablemente no vaya al menos en los próximos años...

PD: yo si he ido por eso comento xD

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por yakko
24 oct 2012, 23:02

#15 #15 LaRage dijo: La constitución española, en su artículo 18 dice lo siguente: ''1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.''

Por lo tanto podemos interpretar que tomar fotos de un policia es ******* su intimidad o su propia imagen, por lo que tomar fotos de éste sin su permiso es ilegal.
Si fuera así no se podría hacer fotos en ningún lugar público, la calle no es un sitio "íntimo".
#13 #13 van_zandt dijo: Y para que quereis hacerles fotos? Para colgarlas en internet e idententificarlos para irles a pegar una paliza cuando no esten de servicio como ya habeis hecho mas de una vez...No, es porque hay derecho a la información, aunque le moleste a este gobierno, que más que informar manipula. Además en caso de que se excedan (como ocurre en numerosas ocasiones) y puesto que suelen llevar la placa oculta, pueden ser denunciados.
El no permitir que se filmen o fotografíen las manifestaciones es típico de dictadura. Así, sólo se daría la versión oficial del gobierno, sin contrastar los hechos, por lo que no se podrían saber cosas como el número de manifestantes aproximados (como con la versión de Cristina Cifuentes que decía que había 6000 manifestantes en el 25S) o denunciar ******* de poder o mala praxis por parte de la policía

A favor En contra 6(12 votos)
#18 por Pikete
24 oct 2012, 23:40

#13 #13 van_zandt dijo: Y para que quereis hacerles fotos? Para colgarlas en internet e idententificarlos para irles a pegar una paliza cuando no esten de servicio como ya habeis hecho mas de una vez...para tratar de identificarlos cuando violan los derechos ciudadanos, por ejemplo, dado que NUNCA dan su identificación cuando se les pide. Por lo que es la única manera que puede tener un ciudadano para lograr identificar a un agente ante un juez.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por Pikete
24 oct 2012, 23:45

#5 #5 ILPartigiano dijo: bien:
1.- imprimid esta imagen.
2.- dádsela al guardia.
3.- mirad como se limpia el culo con ella mientras se descojona partiendo su porra en tu cabeza.
pues sí, tienes toda la razón, dile tú al agente que no puede hacer esto o aquello según la ley, que no te puede quitar la cámara sin explicación, o impedirte tomar fotos sin una razón válida, o... ( que de todas maneras da igual, porque es algo que siempre dependerá del juicio del agente, por lo que podrá impedírtelo siempre que le de la gana ). Simplemente te ignorará, y si te pones pesado acabarás mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por walo57
25 oct 2012, 10:17

#9 #9 tyurru02 dijo: Yo soy Fotografo y si me han dado avisos contra leyes que supuestamente son en contra de las normas de las empresas o lugares a donde he ido a tomar fotos por trabajo.
Siempre hay que pedir permiso, Blah Blah Blah, soltarles dinero, Blah Blah Blah, Llevar una carta con permiso y firma autorizada -.-
Bueno, es normal, no me molesta, a cualquiera de nosotros nos molestaría si llegaran a nuestro aposento privado tomando fotos sin permiso.
Me parece bien que se informe de los derechos. Ahora, espero que con esta información, no ocurra como con el número de placa y en la siguiente manifestación de los ciudadanos españoles, vayan algunos adolescentes y no tan adolescentes en plan prepotentes a 4 palmos de los antidisturbios, saquen una foto y se pongan a gritarles que tengan los huevos de quitársela que les denuncian bla bla bla, que con algunos antidisturbios cafres, incógnitos que se olvidan de que su deber es identificar de los violentos y no provocar cargas y los radicales con sus pintas, su cara tapada, sus banderitas pre-constitucionales sean fascistas o pro-bolchebiques tachados a la antigua que van a armarla, romper mobiliario que pagamos todos y propiedades privadas, ya tenemos suficientes tarugos, gracias.

A favor En contra 0(10 votos)
#21 por natt_hoff
25 oct 2012, 12:28

#9 #9 tyurru02 dijo: Yo soy Fotografo y si me han dado avisos contra leyes que supuestamente son en contra de las normas de las empresas o lugares a donde he ido a tomar fotos por trabajo.
Siempre hay que pedir permiso, Blah Blah Blah, soltarles dinero, Blah Blah Blah, Llevar una carta con permiso y firma autorizada -.-
Bueno, es normal, no me molesta, a cualquiera de nosotros nos molestaría si llegaran a nuestro aposento privado tomando fotos sin permiso.
Mmmm, interesante, para aquellos que somos fotógrafos. Aún así es denigrante para la libertad de expresión, si consideramos que un policía es una simple ficha de ajedrez.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por evaristozz
25 oct 2012, 12:55

#9 #9 tyurru02 dijo: Yo soy Fotografo y si me han dado avisos contra leyes que supuestamente son en contra de las normas de las empresas o lugares a donde he ido a tomar fotos por trabajo.
Siempre hay que pedir permiso, Blah Blah Blah, soltarles dinero, Blah Blah Blah, Llevar una carta con permiso y firma autorizada -.-
Bueno, es normal, no me molesta, a cualquiera de nosotros nos molestaría si llegaran a nuestro aposento privado tomando fotos sin permiso.
creo que lo que trata el cartel es un pelín diferente a lo que planteas

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por evaristozz
25 oct 2012, 12:59

#15 #15 LaRage dijo: La constitución española, en su artículo 18 dice lo siguente: ''1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.''

Por lo tanto podemos interpretar que tomar fotos de un policia es ******* su intimidad o su propia imagen, por lo que tomar fotos de éste sin su permiso es ilegal.
te equivocas. Cuando un policia trabaja es un funcionario del estado y en ese instante no existe la intimidad. Fotografiarlo o filmarlo es legal. lo dice la ley que está en el mismo cartel.

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por evaristozz
25 oct 2012, 13:01

#5 #5 ILPartigiano dijo: bien:
1.- imprimid esta imagen.
2.- dádsela al guardia.
3.- mirad como se limpia el culo con ella mientras se descojona partiendo su porra en tu cabeza.
cuanta razón

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por evaristozz
25 oct 2012, 13:03

#13 #13 van_zandt dijo: Y para que quereis hacerles fotos? Para colgarlas en internet e idententificarlos para irles a pegar una paliza cuando no esten de servicio como ya habeis hecho mas de una vez...sabes muy bien que eso no ocurre. Si quieres defender a tu gremio, hazlo con otros argumentos mejores.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por soyreal
25 oct 2012, 16:08

#9 #9 tyurru02 dijo: Yo soy Fotografo y si me han dado avisos contra leyes que supuestamente son en contra de las normas de las empresas o lugares a donde he ido a tomar fotos por trabajo.
Siempre hay que pedir permiso, Blah Blah Blah, soltarles dinero, Blah Blah Blah, Llevar una carta con permiso y firma autorizada -.-
Bueno, es normal, no me molesta, a cualquiera de nosotros nos molestaría si llegaran a nuestro aposento privado tomando fotos sin permiso.
Habla de policias en servicio, no de lugares privados.
Se supone que una foto es evidencia. Aúnque un video es mas efectivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por aldomalaca
25 oct 2012, 17:27

Algo que tambien me pareceria aconsejable es guardar respaldos de las fotos que tomes si tienes la oportunidad en ciertos casos, la policia es corrupta imagina que ves a un policia sobornando a x persona, entonces y da la casualidad que no se da cuenta de que tomaste la foto puedes denunciarlo, pero el podia abusar de esas leyes para acusarte a ti por difamacion y levantar un acta para confiscarte la camara y borrar las fotos, por lo que tener un respaldo secreto de las mismas seria muy util preferiblemente en alguna memoria de almacenamiento externo de buena capasidad para esconderla mas facilmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por mrcrujidor
25 oct 2012, 18:39

#21 #21 natt_hoff dijo: #9 Mmmm, interesante, para aquellos que somos fotógrafos. Aún así es denigrante para la libertad de expresión, si consideramos que un policía es una simple ficha de ajedrez. ¿Que un policía es una ficha de ajedrez? La mayoría de la policía (lo creas o no) tiene el deber y el derecho de mantener el ORDEN PÚBLICO y la SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS. Mi padre es policía, y como a cualquier persona, no le gusta que le hagan fotografías sin su consentimiento, ya que esta puede acabar en las manos de cualquiera y utilizarse con sabes tu que fin...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por van_zandt
25 oct 2012, 18:48

#18 #18 Pikete dijo: #13 para tratar de identificarlos cuando violan los derechos ciudadanos, por ejemplo, dado que NUNCA dan su identificación cuando se les pide. Por lo que es la única manera que puede tener un ciudadano para lograr identificar a un agente ante un juez.
Y porque vais vosotros encapuchados? Porque vais sin el DNI? si exigis que ellos vayan identificados, haced vosotros lo mismo.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por natt_hoff
25 oct 2012, 21:31

#28 #28 mrcrujidor dijo: #21 ¿Que un policía es una ficha de ajedrez? La mayoría de la policía (lo creas o no) tiene el deber y el derecho de mantener el ORDEN PÚBLICO y la SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS. Mi padre es policía, y como a cualquier persona, no le gusta que le hagan fotografías sin su consentimiento, ya que esta puede acabar en las manos de cualquiera y utilizarse con sabes tu que fin...así como el "bien" y el "orden público" terminan en las manos de "cualquiera" de ellos :D

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por kirinov
25 oct 2012, 23:03

Esta información es bastante inútil ya que al final, por muy legalmente que lo hagáis, como os vean echar fotos os van a currar igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por caotico23
26 oct 2012, 21:55

Bueno, y esto para que sirve realmente si al no tener numero de placa no podemos denunciar a nadie ni nada!? D:
Conocemos nuestros derechos, ellos tambien, pero nosotros vamos con las manos desnudas y ellos llevan porras...

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por evaristozz
2 nov 2012, 18:13

#29 #29 van_zandt dijo: #18 Y porque vais vosotros encapuchados? Porque vais sin el DNI? si exigis que ellos vayan identificados, haced vosotros lo mismo.a mi no me pagan por llevar un DNI

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por evaristozz
20 dic 2012, 19:48

#29 #29 van_zandt dijo: #18 Y porque vais vosotros encapuchados? Porque vais sin el DNI? si exigis que ellos vayan identificados, haced vosotros lo mismo.que pesao... se supone que el policia está para hacer cumplir la ley y por tanto es de lógica aplastante que su obilgación laboral, más allá que la de cualquier ciudadano es cumplirla. Los encapuchados ("nosotros" según tu poder de clarividencia) se supone que no obedecen y que asumen sus actos como ilegales -no ilegítios, eso seria otro debate-. No parece tan difícil, con un mínimo de inteligencia se entiende.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por txopon97
7 jul 2015, 17:36

Vengo del 2015 y me temo q ya no es así. Viva la ley mordaza!!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!