¡Cuánta razón! / PARADOJAS
Arriba
51
Enviado por rihoga2906 el 21 oct 2012, 14:02

PARADOJAS


recortan en educacion porque les da miedo que salga gente mas inteligente que ellos,gobierno corrupto

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones de gatos para quienes están obsesionados con ellos Enlace a Memes que muestran los desafíos y alegrías que conlleva ser padres Enlace a Nuevos habitantes en la Península

Vídeo relacionado:

Enlace a La espectacular escena inicial de la serie Fallout 2024
#1 por ailenjqgonzalez
25 oct 2012, 09:48

Y así seguirá el país...

A favor En contra 3(13 votos)
#2 por dartagnanv
25 oct 2012, 09:51

Y siempre será así.

A favor En contra 3(21 votos)
#3 por cerokelvin88
25 oct 2012, 09:53

La triste realidad, pero nada cambiara mientras para el gorbierno existan muchas cosas mas importantes que la educacion.

A favor En contra 1(19 votos)
#4 por rarencio
25 oct 2012, 09:55

Sigo esperando el bello día que la educación sea en su totalidad gratuita...
creo que aún debo esperar más...

A favor En contra 3(17 votos)
#5 por rafapolle
25 oct 2012, 10:00

Eso me extraña muchísmo, puede que sea un colegio CONCERTADO, que no es lo mismo que privado, y si es así cambia mucho la cosa.

2
A favor En contra 13(29 votos)
#6 por guacharin
25 oct 2012, 10:05

Me conviene?
Te ayudo.
No me conviene?
No te ayudo.

A favor En contra 2(18 votos)
#7 por bigv
25 oct 2012, 10:06

Hasta cuando pensamos seguir soportando este desnivel social? Basta ya

A favor En contra 3(17 votos)
#8 por marky21
25 oct 2012, 10:22

#5 #5 rafapolle dijo: Eso me extraña muchísmo, puede que sea un colegio CONCERTADO, que no es lo mismo que privado, y si es así cambia mucho la cosa.los privados tambien reciben ayudas, no directamente del tesoro, pero si subvenciones, es decir, una **** estafa porque acaban chupando incluso mas.

4
A favor En contra 2(18 votos)
#9 por BelenJulieta
25 oct 2012, 10:41

Que locura de gobierno tenéis...

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por Smeagol_mi_Tessoro
25 oct 2012, 10:43

Y así, señores, es como se generan las clases, y así señores, es cómo se vuelve a la edad media.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por almugsp
25 oct 2012, 10:48

¿Desde cuándo un colegio privado está subvencionado por fondos públicos? He estudiado toda mi vida en colegios privados y doy fe que no se recibe ningún tipo de dinero público. Pagas y recibes educación, punto.

6
A favor En contra 17(41 votos)
destacado
#12 por almugsp
25 oct 2012, 10:51

#8 #8 marky21 dijo: #5 los privados tambien reciben ayudas, no directamente del tesoro, pero si subvenciones, es decir, una **** estafa porque acaban chupando incluso mas.Los privados no reciben ayudas, los que la reciben son los CONCERTADOS. Hay una clara diferencia.

10
A favor En contra 51(65 votos)
#13 por almugsp
25 oct 2012, 10:52

#10 #10 Smeagol_mi_Tessoro dijo: Y así, señores, es como se generan las clases, y así señores, es cómo se vuelve a la edad media.Las clases sociales seguirán existiendo por los tiempos de los tiempos. No es de una época pasada ni del futuro. Es una realidad y punto. No va a cambiar.

A favor En contra 0(8 votos)
#14 por muertoayer
25 oct 2012, 10:58

Y sin embargo, el colegio concertado recibe mucho menos dinero por plaza escolar que uno público.
¡Cuanta razón en que el sector público (en España) tiene mucho que aprender del privado!

6
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por almugsp
25 oct 2012, 11:02

#14 #14 muertoayer dijo: Y sin embargo, el colegio concertado recibe mucho menos dinero por plaza escolar que uno público.
¡Cuanta razón en que el sector público (en España) tiene mucho que aprender del privado!
Totalmente de acuerdo, pero también hay que tener en cuenta que en un colegio concertado tú estás eligiendo la educación que recibe tu hijo, no como en uno público (la educación de ese colegio no tiene porqué atenerse a la educación de los colegios públicos, en cuanto a la religión, moralidad, ética...). Así que supongo que será por eso por lo que reciban muchísimo menos dinero por plaza de alumno de dinero público.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por xinoface
25 oct 2012, 11:10

Bueno, no es algo que no sepamos...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por iribar
25 oct 2012, 11:15

#11 #11 almugsp dijo: ¿Desde cuándo un colegio privado está subvencionado por fondos públicos? He estudiado toda mi vida en colegios privados y doy fe que no se recibe ningún tipo de dinero público. Pagas y recibes educación, punto.pero se subvencionan, investiga un poco

4
A favor En contra 7(21 votos)
#18 por inde
25 oct 2012, 11:46

¿Por qué "yo" está entre comillas?

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por xatonz
25 oct 2012, 11:49

#14 #14 muertoayer dijo: Y sin embargo, el colegio concertado recibe mucho menos dinero por plaza escolar que uno público.
¡Cuanta razón en que el sector público (en España) tiene mucho que aprender del privado!
¿Tú crees? ¿Por eso están todos deseando que les concierten colegios? ¿Porque no son rentables? ¡Venga ya!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por dionisio_bbc
25 oct 2012, 12:40

Más que paradoja, estupidez por parte del 'autor' de ese cartel tan desatinado...

A favor En contra 5(11 votos)
#21 por barbie_bbq
25 oct 2012, 12:41

Yo ahí lo que veo es un rencor y un resentimiento hacia la "querida" vecina que seguro que no es por lo del colegio...

A favor En contra 21(33 votos)
#22 por muertoayer
25 oct 2012, 12:53

#14 #14 muertoayer dijo: Y sin embargo, el colegio concertado recibe mucho menos dinero por plaza escolar que uno público.
¡Cuanta razón en que el sector público (en España) tiene mucho que aprender del privado!
Entonces, si quiero elegir una educación para mis hijos (ya sea por ética, disciplina, etc) distinta de la que determine el gobierno de turno... ¿me toca menos dinero? ¿No se contradice eso con lo de la declaración de derechos humanos (art. 26.3 Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.)

2
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por muertoayer
25 oct 2012, 12:53

#19 #19 xatonz dijo: #14 ¿Tú crees? ¿Por eso están todos deseando que les concierten colegios? ¿Porque no son rentables? ¡Venga ya!Lo dice el propio Estado español en sus estadísticas que el dinero que da para una plaza concertada es, aproximadamente, la mitad que para una pública. No es que yo lo crea o lo deje de creer, son los datos. Eso no quiere decir que los privados no sean rentables, sino que, tal vez, se malgasta dinero en los sitios públicos, que tal vez los profesores de los colegios públicos trabajan menos horas (que así es) o lo que sea.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#24 por bripac92
25 oct 2012, 13:59

Que vergüenza de país

PD: Yo tengo esa mochila!

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por mcdongillian
25 oct 2012, 13:59

Demagogia barata, que últimamente hay mucha.
La gente no se informa, dicen lo que ellos creen e intentan modelar la realidad a su conveniencia. No, hijo, los colegios privados no reciben ayudas públicas. Por eso son privados.
Otra cosa son los concertados, que aún así les dan menos que a los públicos.

Sé que ahora está de moda defender el colegio público, pero las cosas como son. Así lo único que conseguís es quitaros credibilidad cuando realmente sí tengáis razón, papanatas.

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por jamsexion
25 oct 2012, 14:11

Id a por la iglesia y su exención de IVI y dejaos de atacaros los unos a los otros, que eso es lo que quieren.
Mientras declararé mi casa como una capilla para evitar pagar los impuestos.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ian170
25 oct 2012, 14:35

Todo el mundo dería tener derecho a la misma educación y más en este pais, y no mierdas de colegios privados o bachilleres de excelencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por dantesoulstreet
25 oct 2012, 15:20

#12 #12 almugsp dijo: #8 Los privados no reciben ayudas, los que la reciben son los CONCERTADOS. Hay una clara diferencia.Pues yo voy a un colegio concertado y no se donde están esas grandes ayudas que dices. Sin embargo a los públicos de mi ciudad les sobra el dinero. Y de los privados ya ni hablemos.

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por ka0s88
25 oct 2012, 15:20

Ahora entiendo porqué no sabes utilizar el uso de las comillas, porque te pasas las clases haciendo pancartitas pensando en la vecina que te ha frienzoneado.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por censuradmeotravezsipodeis
25 oct 2012, 15:21

#22 #22 muertoayer dijo: #14 Entonces, si quiero elegir una educación para mis hijos (ya sea por ética, disciplina, etc) distinta de la que determine el gobierno de turno... ¿me toca menos dinero? ¿No se contradice eso con lo de la declaración de derechos humanos (art. 26.3 Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.)

No. Tú tienes derecho a llevarlo a uno concertado o privado si no te gustan lo que enseñan en la pública. Pero no vengas pidiendo que te hagan una educación pública a medida por tus cojones.

A favor En contra 7(7 votos)
#31 por censuradmeotravezsipodeis
25 oct 2012, 15:23

#8 #8 marky21 dijo: #5 los privados tambien reciben ayudas, no directamente del tesoro, pero si subvenciones, es decir, una **** estafa porque acaban chupando incluso mas.#17 #17 iribar dijo: #11 pero se subvencionan, investiga un pocoPor mucho que lo repitáis no vais a cambiar lo que pone en los presupuestos oficiales.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por gudhousen23
25 oct 2012, 15:53

#11 #11 almugsp dijo: ¿Desde cuándo un colegio privado está subvencionado por fondos públicos? He estudiado toda mi vida en colegios privados y doy fe que no se recibe ningún tipo de dinero público. Pagas y recibes educación, punto.¿ Desde cuando una pagina de humor se ha vuelto politica?

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por soyreal
25 oct 2012, 16:01

#12 #12 almugsp dijo: #8 Los privados no reciben ayudas, los que la reciben son los CONCERTADOS. Hay una clara diferencia.Los colegios concertados son colegios privados. Así que si.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#34 por ixerman
25 oct 2012, 16:14

Disculpad... No digo que seais del PP pero si lo votasteis y os quejais ahora no mereceis ni ser escuchados, porque el que votara al PP pensando que esto seria Navidad es que estaba loco... Tendremos todo lo que queriamos, veamos ahora si queremos todo lo que tendremos... Falta MEMORIA POLITICA EN ESTE PAíS

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por DonCaballo
25 oct 2012, 16:15

ostia, mi puta mochila

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por olc
25 oct 2012, 16:24

Partiendo de que a lo que se refiere es a colegios CONCERTADOS, puedo decir que yo me he pasado toda mi vida en un colegio concertado. mis padres tambien pagan impuestos para educacion lo mismo que los que van a publicas y porque ellos decidieron llevarme a un concertado no se merecen una reduccion de lo que cuesta? Aparte no se de que nos quejamos, porque antes de la crisis nadie se quejaba, verda?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por rihoga2906
25 oct 2012, 16:56

#12 #12 almugsp dijo: #8 Los privados no reciben ayudas, los que la reciben son los CONCERTADOS. Hay una clara diferencia.los colegios concertados reciben una cantidad fija de dinero, puesto que son por decirlo de alguna forma semi-publicos, y se pagan mitad y mitad, pero los privados tambien reciben subvenciones

A favor En contra 7(7 votos)
#38 por xatonz
25 oct 2012, 18:04

#23 #23 muertoayer dijo: #19 Lo dice el propio Estado español en sus estadísticas que el dinero que da para una plaza concertada es, aproximadamente, la mitad que para una pública. No es que yo lo crea o lo deje de creer, son los datos. Eso no quiere decir que los privados no sean rentables, sino que, tal vez, se malgasta dinero en los sitios públicos, que tal vez los profesores de los colegios públicos trabajan menos horas (que así es) o lo que sea. Ignorante, el resto del dinero lo acabas pagando tú con supuestas donaciones voluntarias o clases extraescolares obligatorias.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por murray903
25 oct 2012, 18:41

#17 #17 iribar dijo: #11 pero se subvencionan, investiga un pocoInvestiga tu, no se subvenciona ni un puto duro.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por arturomd
25 oct 2012, 19:15

Eso no es una Paradoja, dado que no existe un ciclo circular que genere incoherencia, en todo caso sería una ironía. Y una gran muestra de envidia

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por pyrenne
25 oct 2012, 22:06

Los privados y concertados sufren los MISMOS recortes que los públicos, con la diferencia de que ellos (privados/concertados), generalmente, cuentan de entrada con menos puestos de trabajo, profesores que trabajan más horas por menos dinero y que encima no tienen un puesto vitalicio (es decir, a estos profesores les recorta el sueldo tanto el gobierno como la "empresa" que lleva el colegio). El dinero de más que puedan tener algunos privados y concertados, es dinero que pone la gente que lleva a sus hijos a esos colegios de manera voluntaria.

Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo en que lo que están haciendo con la educación es VERGONZOSO.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por BullDogDebu
25 oct 2012, 22:27

#12 #12 almugsp dijo: #8 Los privados no reciben ayudas, los que la reciben son los CONCERTADOS. Hay una clara diferencia.http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C95HankVPpg XD veanlo no es spam

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por igoroink
26 oct 2012, 00:22

#12 #12 almugsp dijo: #8 Los privados no reciben ayudas, los que la reciben son los CONCERTADOS. Hay una clara diferencia.Perdona pero los colegios privados, además de muchas subvenciones por parte del gobierno por varios motivos, también reciben ayuda del estado, ya que, yo puedo solicitar una beca para estudiar en un colegio privado si no me lo puedo pagar. Si me la concediesen el estado estaría pagando mi matrícula por lo tanto le estaría dando dinero a la escuela privada. Ahi lo tienes. Es el caso de la vecina de la imagen ^^. SOY MAESTRO EN UNA ESCUELA PRIVADA.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por noreman123
26 oct 2012, 06:54

Cómo dijó, el Libertador Simón Bolívar. Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por primsigueviva
26 oct 2012, 17:41

Yo estudio en un colegio publico en Buenos Aires(Argentina) en el cual de los fondos de educación el 90% de todo el dinero de ciudad va para privadas. Probablemente este hablando de otro país que no sea España.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por llanescenero
27 oct 2012, 10:19

No entiendo tanto problema con la foto... Es cierto que no todos los colegios privados son concertados, pero no lo es menos que todos los colegios concertados son privados.

Así que muchos alumnos asisten a colegios privados sostenidos con fondos públicos mientras que la enseñanza pública es privada de fondos...

Así de sencillo, y así de triste.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por shikady
27 oct 2012, 22:31

#11 #11 almugsp dijo: ¿Desde cuándo un colegio privado está subvencionado por fondos públicos? He estudiado toda mi vida en colegios privados y doy fe que no se recibe ningún tipo de dinero público. Pagas y recibes educación, punto.Eso es en argentina.. eso es lo que esta pasando en la capital federal donde se tomaron mas de 64 colegios.. piensen un poco antes de comentar

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por shikady
27 oct 2012, 22:32

Eso es en argentina.. eso es lo que esta pasando en la capital federal donde se tomaron mas de 64 colegios.. piensen un poco antes de comentar

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por trollpuik
1 nov 2012, 04:38

por que no nos dan el puto logro!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por putaman
1 dic 2012, 10:12

#33 #33 soyreal dijo: #12 Los colegios concertados son colegios privados. Así que si.Fail, un colegio concertado paga los gastos entre el pago de las familias i un pago del gobierno.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!