¡Cuánta razón! / ESCRIBIR BIEN
Arriba
100
Enviado por ptpt el 23 oct 2012, 22:01

ESCRIBIR BIEN


puntuacion,ortografia,cambia,significado,bien,escribir

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Noruega sabía bien lo que hacía... Enlace a Un dinero bien gastado Enlace a Perros que trataron de esconderse pero no les salió demasiado bien

Vídeo relacionado:

Enlace a La ortografía está en peligro de extinción
#51 por mochiztlan79
30 oct 2012, 21:10

Pues para mí, éste tipo de situaciones son de egocentrismos. Ahora me van a decir que todos escriben muy bonito. El mismo idiota del cartel se equivocó y le faltó un acento, No podemos ponernos en el plan de sabelotodo.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por bernsilv
30 oct 2012, 21:15

#17 #17 HeaDyTacTikS dijo: La coma es muy importante, sobre todo para entender frases que podrían ser ambiguas.

Un ejemplo podría ser:

-El niño se subió al coche rápido.
-El niño se subió al coche, rápido.

La coma nos hace distinguir entre "el coche rápido" y que el niño se subió "rápidamente" en el coche.

Muy buen post, no va nada mal algo de cultura ortográfica.

No vengo a hacer de profesor, simplemente estoy estudiando una carrera de letras y me alegra ver cosas así en Cuanta Razón, así que me da igual si me matáis a negativos.

Un saludo
perdón pero tengo entendido que esto no es falta de ortografía, sino más bien gramática.
Me corrigen por favor si me equivoco.

A favor En contra 6(10 votos)
#53 por marc_catalunya_catalonia
30 oct 2012, 21:23

#7 #7 Pokerface_Pls dijo: No olvidemos los signos diacríticos que tanto belleza le otorgan al castellano.El castellano no es el único.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por malkavian666
30 oct 2012, 21:24

Yo cuando tengo una falta de ortografía y me corrigen lo agradezco y/o pido perdón, puesto que quiero comunicarme bien y ya que he errado, que mejor que aprender de mis errores para la próxima vez mejorar mi comunicación y evitar equívocos.

También se suelen ver las típicas faltas ortográficas por culpa del teclado qwerty. Que la ene y eme, o la be y la uve estén tan cerca provoca a veces errores tontos involuntarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por kdow
30 oct 2012, 21:31

Quiero darte amor
Quiero darte, amor
Por eso son necesarias las comas

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por malkavian666
30 oct 2012, 21:38

#55 #55 kdow dijo: Quiero darte amor
Quiero darte, amor
Por eso son necesarias las comas
Ahí no hay diferencia XDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por powper
30 oct 2012, 21:59

díganle eso a los subnormales!

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por thefreakwatcher
30 oct 2012, 22:10

vamos a comer, abuela!
vamos a comer abuela...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por caezadwask
30 oct 2012, 22:16

este usuario es el puto amo..... 1 cartel publicado de 1 enviado D:

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por theblackgamon
30 oct 2012, 22:23

Sabias enseñanzas para mejorar y distinguirnos entre los wachiturros, canis, believers, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por walterbishop
30 oct 2012, 22:31

#31 #31 AlejandroStark dijo: #20 OTRO IGUAL COÑO!!
Sabia que alguien lo diria .-.
lo he dicho en coña por tu comentario ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por sakima
30 oct 2012, 22:38

No sólo las comas, también las tildes pueden marcar la diferencia. Confundir un ¿te gustó? con un ¿te gusto? puede marcar el inicio de una relación amorosa cuando inicialmente sólo preguntabas por una película que le prestaste :truestory:

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por mrpuntossuspensivos
30 oct 2012, 23:16

No es lo mismo "te quiero, joder" que "te quiero joder"

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por tinozuleta
30 oct 2012, 23:39

Una coma puede salvar tu relación... "No tengo novia", "No, tengo novia".

A favor En contra 6(6 votos)
#65 por dirigible
30 oct 2012, 23:42

los canis no lo harán, dalo por hecho

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por Lunatica58
31 oct 2012, 00:38

Amé el carel.
Cuanta Razón

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por felipe1493
31 oct 2012, 00:42

true story

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por niiara
31 oct 2012, 00:56

también habría que aplicarlo a los acentos

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por afernandez3
31 oct 2012, 00:58

#23 #23 elhenry91 dijo: Sarmiento, en visita a una escuela en su calidad de Inspector General de Escuelas, nota que el maestro no le da importancia a la colocación de la coma. Al alertarlo sobre el tema el maestro le dice que la coma no tiene mucho sentido y que no es necesaria colocarla. A esa respuesta Sarmiento se dirige al pizarrón y escribe.
"El maestro dice, Sarmiento es un ignorante" y luego la misma frase cambiando el lugar la coma:
"El maestro, dice Sarmiento, es un ignorante"
Luego dirigiéndose a los alumnos les pregunta: en la 1ra oración ¿quién es el ignorante? ¡Sarmiento! contestan los alumnos. Y en la 2da oración, ¿quién es el ignorante? ¡El maestro! contestan los alumnos
Si el hombre supiera el valor que tiene la mujer, andaría de rodillas pidiendo perdón.
Si el hombre supiera el valor que tiene, la mujer andaría de rodillas pidiendo perdón.

4
A favor En contra 15(41 votos)
#70 por nanitay
31 oct 2012, 01:14

#22 #22 putoelquenolee dijo: hoy mi amigo me regaló un prendedor de TBBT, en el cual aparece la cara de Sheldon Cooper y un "Bazinga!" :DGracias por la información; ahora dormiremos tranquilos.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por hikari_takaishi_y
31 oct 2012, 02:21

Tres hermanas casaderas, Soledad, Julia e Irene, conocieron a un joven y apuesto caballero, licenciado en letras y las tres se enamoraron de él. Pero el caballero no se atrevía a decir de cuál de las tres hermanas estaba enamorado. Como no se declaraba a ninguna, las tres hermanas le rogaron que dijera claramente a cuál de las tres amaba. El joven caballero escribió en un poema sus sentimientos, aunque "olvidó" consignar los signos de puntuación, y pidió a las tres hermanas que cada una de ellas añadiese los signos de puntuación que considerase oportunos. La décima era la siguiente:

6
A favor En contra 4(4 votos)
#72 por hikari_takaishi_y
31 oct 2012, 02:22

#71 #71 hikari_takaishi_y dijo: Tres hermanas casaderas, Soledad, Julia e Irene, conocieron a un joven y apuesto caballero, licenciado en letras y las tres se enamoraron de él. Pero el caballero no se atrevía a decir de cuál de las tres hermanas estaba enamorado. Como no se declaraba a ninguna, las tres hermanas le rogaron que dijera claramente a cuál de las tres amaba. El joven caballero escribió en un poema sus sentimientos, aunque "olvidó" consignar los signos de puntuación, y pidió a las tres hermanas que cada una de ellas añadiese los signos de puntuación que considerase oportunos. La décima era la siguiente:
Tres bellas que bellas son
me han exigido las tres
que diga de ellas cual es
la que ama mi corazón
si obedecer es razón
digo que amo a Soledad
no a Julia cuya bondad
persona humana no tiene
no aspira mi amor a Irene
que no es poca su beldad


Soledad leyó la carta:

Tres bellas, ¡qué bellas son!,
me han exigido las tres
que diga de ellas cuál es
la que ama mi corazón.
Si obedecer es razón,
digo que amo a Soledad;
no a Julia, cuya bondad
persona humana no tiene;
no aspira mi amor a Irene,
que no es poca su beldad.

A favor En contra 5(5 votos)
#73 por aldomalaca
31 oct 2012, 02:22

También las tildes son importantes, pueden cambiar el significado de una palabra, los idiotas que siempre se quieren hacer los listos corrigiendo mi mala ortografía siempre se olvidan de poner tildes. y cuando les reclamas se inventan un millón de pretextos para evadir su error.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por hikari_takaishi_y
31 oct 2012, 02:23

#71 #71 hikari_takaishi_y dijo: Tres hermanas casaderas, Soledad, Julia e Irene, conocieron a un joven y apuesto caballero, licenciado en letras y las tres se enamoraron de él. Pero el caballero no se atrevía a decir de cuál de las tres hermanas estaba enamorado. Como no se declaraba a ninguna, las tres hermanas le rogaron que dijera claramente a cuál de las tres amaba. El joven caballero escribió en un poema sus sentimientos, aunque "olvidó" consignar los signos de puntuación, y pidió a las tres hermanas que cada una de ellas añadiese los signos de puntuación que considerase oportunos. La décima era la siguiente:
#72

Julia en cambio:

Tres bellas, ¡qué bellas son!,
me han exigido las tres
que diga de ellas cuál es
la que ama mi corazón.
Si obedecer es razón,
¿Digo que amo a Soledad?
No. A Julia, cuya bondad
persona humana no tiene.
No aspira mi amor a Irene,
que no es poca su beldad.

Dijo Irene:
Tres bellas, ¡qué bellas son!,
me han exigido las tres
que diga de ellas cuál es
la que ama mi corazón.
Si obedecer es razón,
¿Digo que amo a Soledad?
No. ¿A Julia, cuya bondad
persona humana no tiene?
No. Aspira mi amor a Irene,
que no es poca su beldad.

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por hikari_takaishi_y
31 oct 2012, 02:25

#71 #71 hikari_takaishi_y dijo: Tres hermanas casaderas, Soledad, Julia e Irene, conocieron a un joven y apuesto caballero, licenciado en letras y las tres se enamoraron de él. Pero el caballero no se atrevía a decir de cuál de las tres hermanas estaba enamorado. Como no se declaraba a ninguna, las tres hermanas le rogaron que dijera claramente a cuál de las tres amaba. El joven caballero escribió en un poema sus sentimientos, aunque "olvidó" consignar los signos de puntuación, y pidió a las tres hermanas que cada una de ellas añadiese los signos de puntuación que considerase oportunos. La décima era la siguiente:
Así pues persistía la duda, por lo que tuvieron que rogar de nuevo al joven que les desvelara quién era la dueña de su corazón. Cuando recibieron de nuevo el poema del caballero con los signos de puntuación las tres se sorprendieron:

Tres bellas, ¡qué bellas son!,
me han exigido las tres
que diga de ellas cuál es
la que ama mi corazón.
Si obedecer es razón,
¿Digo que amo a Soledad?
No. ¿A Julia, cuya bondad
persona humana no tiene?
No. ¿Aspira mi amor a Irene?
¡Qué!... ¡No!... Es poca su beldad.

xD

A favor En contra 7(7 votos)
#76 por euniko
31 oct 2012, 02:57

quiero darte mi amor
quiero darte, mi amor

jeje

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por jr3m1
31 oct 2012, 03:51

Puede significar diversion en las fiestas:

No voy a tomar

No, voy a tomar

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por mariogi25
31 oct 2012, 04:48

Así como las comas son importantes, también lo son los acentos

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por aperisimo
31 oct 2012, 06:11

Hermoso

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por sarcasticaa
31 oct 2012, 10:59

#69 #69 afernandez3 dijo: #23 Si el hombre supiera el valor que tiene la mujer, andaría de rodillas pidiendo perdón.
Si el hombre supiera el valor que tiene, la mujer andaría de rodillas pidiendo perdón.
Una muestra más de la importancia de la coma. No entiendo los negativos, ya que en ningún sitio pone que te decantes por una frase u otra.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por zaguarman
31 oct 2012, 11:02

Tiene gracia que el mejor cartel de ayer y el de hace un año ambos tengan que ver con gramatica y ortografía.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por nellie
31 oct 2012, 13:04

#49 #49 malkavian666 dijo: #0 Te falta la tilde en los dos "solo". "Solo" lleva tilde cuando puede sustituirse por "solamente".
#27 #27 Dusicyon_australis dijo: #9 Mi padre me contó una historia.

Hace tiempo en la época de la conquista tenían capturados a unos generales, solo esperaban la orden del virrey para ejecutarlos. El verdugo mando una carta con la pregunta: ¿Cambio la orden? y recibio lo siguiente:

¿Cambio la orden?
-No ejecución.

Y los dejaron vivos, Pero el virrey si quería ejecutarlos, el mensajero escribio mal.La carta debía de decir:

¿Cambio la orden?
-No, ejecución.

Solo diré que el verdugo y el mensajero fueron ejecutados por traición.
Ídem, los dos.
#39 #39 aljarafe dijo: Y no solo son las comas, es todo.
Creo que tenemos un idioma demasiado rico para ir estropeándolo.
#19 #19 HeaDyTacTikS dijo: #13 Corregir a la gente no te llevará a ninguna parte, a no ser que lo hagas con la mejor de tus intenciones, los que lo hacen por "fardar" no llegan a ser nada en la vida, solo unos meros enteradillos impertinentes.Vuestro "solo" también va con tilde.

Cazadores cazados LOL.
#27 #27 Dusicyon_australis dijo: #9 Mi padre me contó una historia.

Hace tiempo en la época de la conquista tenían capturados a unos generales, solo esperaban la orden del virrey para ejecutarlos. El verdugo mando una carta con la pregunta: ¿Cambio la orden? y recibio lo siguiente:

¿Cambio la orden?
-No ejecución.

Y los dejaron vivos, Pero el virrey si quería ejecutarlos, el mensajero escribio mal.La carta debía de decir:

¿Cambio la orden?
-No, ejecución.

Solo diré que el verdugo y el mensajero fueron ejecutados por traición.
#39 #39 aljarafe dijo: Y no solo son las comas, es todo.
Creo que tenemos un idioma demasiado rico para ir estropeándolo.
#19 #19 HeaDyTacTikS dijo: #13 Corregir a la gente no te llevará a ninguna parte, a no ser que lo hagas con la mejor de tus intenciones, los que lo hacen por "fardar" no llegan a ser nada en la vida, solo unos meros enteradillos impertinentes.Ilustrado malkavian666 (respuesta #49), con la Nueva Ortografía de la Lengua Española en la mano (ortografía que, por cierto, ya va dejando de ser tan nueva, fue estrenada el 17 de diciembre de 2010), lamento tener que citarte lo siguiente:

SOLO: No debe tener tilde nunca cuando no hay riesgo de ambigüedad. Cuando hay riesgo de ambigüedad y es adverbio, se desaconseja la tilde y en su lugar se prefieren las formas sinónimas únicamente o solamente.

Ya que nos ponemos especialitos, a ver si nos informamos antes...

4
A favor En contra 8(12 votos)
#83 por nellie
31 oct 2012, 13:06

#82 #82 nellie dijo: #49 #49 malkavian666 dijo: #0 Te falta la tilde en los dos "solo". "Solo" lleva tilde cuando puede sustituirse por "solamente".
#27 #27 Dusicyon_australis dijo: #9 Mi padre me contó una historia.

Hace tiempo en la época de la conquista tenían capturados a unos generales, solo esperaban la orden del virrey para ejecutarlos. El verdugo mando una carta con la pregunta: ¿Cambio la orden? y recibio lo siguiente:

¿Cambio la orden?
-No ejecución.

Y los dejaron vivos, Pero el virrey si quería ejecutarlos, el mensajero escribio mal.La carta debía de decir:

¿Cambio la orden?
-No, ejecución.

Solo diré que el verdugo y el mensajero fueron ejecutados por traición.
Ídem, los dos.
#39 #39 aljarafe dijo: Y no solo son las comas, es todo.
Creo que tenemos un idioma demasiado rico para ir estropeándolo.
#19 #19 HeaDyTacTikS dijo: #13 Corregir a la gente no te llevará a ninguna parte, a no ser que lo hagas con la mejor de tus intenciones, los que lo hacen por "fardar" no llegan a ser nada en la vida, solo unos meros enteradillos impertinentes.Vuestro "solo" también va con tilde.

Cazadores cazados LOL.
#27 #27 Dusicyon_australis dijo: #9 Mi padre me contó una historia.

Hace tiempo en la época de la conquista tenían capturados a unos generales, solo esperaban la orden del virrey para ejecutarlos. El verdugo mando una carta con la pregunta: ¿Cambio la orden? y recibio lo siguiente:

¿Cambio la orden?
-No ejecución.

Y los dejaron vivos, Pero el virrey si quería ejecutarlos, el mensajero escribio mal.La carta debía de decir:

¿Cambio la orden?
-No, ejecución.

Solo diré que el verdugo y el mensajero fueron ejecutados por traición.
#39 #39 aljarafe dijo: Y no solo son las comas, es todo.
Creo que tenemos un idioma demasiado rico para ir estropeándolo.
#19 #19 HeaDyTacTikS dijo: #13 Corregir a la gente no te llevará a ninguna parte, a no ser que lo hagas con la mejor de tus intenciones, los que lo hacen por "fardar" no llegan a ser nada en la vida, solo unos meros enteradillos impertinentes.Ilustrado malkavian666 (respuesta #49), con la Nueva Ortografía de la Lengua Española en la mano (ortografía que, por cierto, ya va dejando de ser tan nueva, fue estrenada el 17 de diciembre de 2010), lamento tener que citarte lo siguiente:

SOLO: No debe tener tilde nunca cuando no hay riesgo de ambigüedad. Cuando hay riesgo de ambigüedad y es adverbio, se desaconseja la tilde y en su lugar se prefieren las formas sinónimas únicamente o solamente.

Ya que nos ponemos especialitos, a ver si nos informamos antes...
#49 #49 malkavian666 dijo: #0 Te falta la tilde en los dos "solo". "Solo" lleva tilde cuando puede sustituirse por "solamente".
#27 #27 Dusicyon_australis dijo: #9 Mi padre me contó una historia.

Hace tiempo en la época de la conquista tenían capturados a unos generales, solo esperaban la orden del virrey para ejecutarlos. El verdugo mando una carta con la pregunta: ¿Cambio la orden? y recibio lo siguiente:

¿Cambio la orden?
-No ejecución.

Y los dejaron vivos, Pero el virrey si quería ejecutarlos, el mensajero escribio mal.La carta debía de decir:

¿Cambio la orden?
-No, ejecución.

Solo diré que el verdugo y el mensajero fueron ejecutados por traición.
Ídem, los dos.
#39 #39 aljarafe dijo: Y no solo son las comas, es todo.
Creo que tenemos un idioma demasiado rico para ir estropeándolo.
#19 #19 HeaDyTacTikS dijo: #13 Corregir a la gente no te llevará a ninguna parte, a no ser que lo hagas con la mejor de tus intenciones, los que lo hacen por "fardar" no llegan a ser nada en la vida, solo unos meros enteradillos impertinentes.Vuestro "solo" también va con tilde.

Cazadores cazados LOL.
#27 #27 Dusicyon_australis dijo: #9 Mi padre me contó una historia.

Hace tiempo en la época de la conquista tenían capturados a unos generales, solo esperaban la orden del virrey para ejecutarlos. El verdugo mando una carta con la pregunta: ¿Cambio la orden? y recibio lo siguiente:

¿Cambio la orden?
-No ejecución.

Y los dejaron vivos, Pero el virrey si quería ejecutarlos, el mensajero escribio mal.La carta debía de decir:

¿Cambio la orden?
-No, ejecución.

Solo diré que el verdugo y el mensajero fueron ejecutados por traición.
#39 #39 aljarafe dijo: Y no solo son las comas, es todo.
Creo que tenemos un idioma demasiado rico para ir estropeándolo.
#19 #19 HeaDyTacTikS dijo: #13 Corregir a la gente no te llevará a ninguna parte, a no ser que lo hagas con la mejor de tus intenciones, los que lo hacen por "fardar" no llegan a ser nada en la vida, solo unos meros enteradillos impertinentes.Prefieren*, sorry!

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por alienasbv
31 oct 2012, 14:52

-Te quiero dar mi amor.

-Te quiero dar, mi amor.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por licanueto
31 oct 2012, 15:46

#17 #17 HeaDyTacTikS dijo: La coma es muy importante, sobre todo para entender frases que podrían ser ambiguas.

Un ejemplo podría ser:

-El niño se subió al coche rápido.
-El niño se subió al coche, rápido.

La coma nos hace distinguir entre "el coche rápido" y que el niño se subió "rápidamente" en el coche.

Muy buen post, no va nada mal algo de cultura ortográfica.

No vengo a hacer de profesor, simplemente estoy estudiando una carrera de letras y me alegra ver cosas así en Cuanta Razón, así que me da igual si me matáis a negativos.

Un saludo
mm, no estoy tan seguro de que este bien el segundo caso, quizás me equivoque pero para decir que lo que hizo fue subirse rápido tendría que poner el "rápido" antes de "al coche" y para mantener la palabra en su lugar habría que cambiarla por "rápidamente", palabra que en caso de usarse podría ponerse antes de la oración, después de el niño, después de "se subió" o al final como decía antes.

-El niño se subió rápido al coche.
-El niño se subió al coche rápidamente.

Puede que este mal, no solo no estudio letras sino que siempre me fue extremadamente mal en la materia =P

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por elhenry91
31 oct 2012, 16:14

#44 #44 aweleitor dijo: Jesús le dijo a uno de los ladrones que fue crucificado con él: En verdad te digo hoy, estarás conmigo en el cielo.
Jesús le dijo al ladrón: En verdad te digo, hoy estarás conmigo en el cielo.
Ya veis, una miserable coma, cambia una religión en su misma esencia o en su farsa.
Menos mal que soy Agnóstico ;)
no veo mucha diferencia en el significado
Menos mal que soy ateo

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por oslen
31 oct 2012, 16:59

También salvan vidas

Dejadlos vivos no, matadlos
Dejadlos vivos, no matadlos

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por drailord
31 oct 2012, 17:13

anda a comer coño
anda a comer, coño

la coma deja mucho a la interpretación

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por angelluis
31 oct 2012, 17:51

el enemigo de la buena escritura es facebook y tantas otras paginas que son las que terminan haciéndonos escribir mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por kiss_pau
31 oct 2012, 18:34

Puede marcar un punto de vista: SI EL HOMBRE SUPIESE EL VALOR QUE TIENE LA MUJER SE ARRASTRARÍA EN SU BÚSQUEDA.
(coloca la coma donde te parezca)
* Si eres mujer, seguramente pusiste la coma después de mujer…
* Si eres hombre, pusiste la coma después de TIENE…
:fuckyeah:

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por nestinino
31 oct 2012, 20:24

LoL. Mejor cartel de ayer y hace un año en CR son los dos de ortografía xD

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por afernandez3
31 oct 2012, 21:01

#80 #80 sarcasticaa dijo: #69 #69 afernandez3 dijo: #23 Si el hombre supiera el valor que tiene la mujer, andaría de rodillas pidiendo perdón.
Si el hombre supiera el valor que tiene, la mujer andaría de rodillas pidiendo perdón.
Una muestra más de la importancia de la coma. No entiendo los negativos, ya que en ningún sitio pone que te decantes por una frase u otra.
#69 #69 afernandez3 dijo: #23 Si el hombre supiera el valor que tiene la mujer, andaría de rodillas pidiendo perdón.
Si el hombre supiera el valor que tiene, la mujer andaría de rodillas pidiendo perdón.
Exacto, me están tratando de machista sin serlo; esa frase la escribió Julio Cortázar para mostrar porque una coma puede cambiar el sentido de una oración.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por belgabad
31 oct 2012, 23:52

No, esta mal
No esta mal

Ese error puede ser un punto perdido en un examen

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por diego_alf
1 nov 2012, 04:01

hermoso y desconocido

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por vdg18
1 nov 2012, 04:02

Hay una tesis doctoral sobre la coma. Yo he leído partes sueltas de esa tesis y es realmente interesante,

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por hiperarceus177
1 nov 2012, 05:47

lol
jajaaja muy bien cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por oozkarship
1 nov 2012, 06:40

Estupendo cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por leonrm
1 nov 2012, 10:03

logro

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por mire3698
2 nov 2012, 11:19

Y también cambia la brusquedad de las frases:
- Quiero darte mi amor.
- Quiero darte, mi amor.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!