¡Cuánta razón! / EGIPCIOS ANTIGUOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
118
Enviado por karlosnazareno el 28 oct 2012, 22:54

EGIPCIOS ANTIGUOS


egipcios,eternidad,catolicos,judaismo,novatos

Fuente: http://www.facebook.com/clubvento
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Impresionante. La Vía Láctea vista a través de los antiguos pilares egipcios, Karnak Enlace a Bellos objetos antiguos e interesantes que la gente tiene el placer de poseer Enlace a Edificios antiguos transformados de forma sorprendente para darles una segunda vida

Vídeo relacionado:

Enlace a Conexiones entre Incas y Egipcios ¿las conocías?
#1 por jarekelbutanero
3 nov 2012, 11:48

La primera no fueron los sumerios???? (si no me equivoco)

4
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por yakitori
3 nov 2012, 11:48

La civilizacion humana esta desde que existio el primer Humano lol

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por culobonito
3 nov 2012, 11:49

¡La civilización que lleva más tiempo son los gitanos, y eso lo sabe todo el mundo!

4
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por dagamito
3 nov 2012, 11:50

creo que los dos primeros se refieren a religiones que aun se practican hoy en día, no estoy seguro que se rinda culto aún a los antiguos dioses egipcios, alomojó me equivoco.

12
A favor En contra 41(57 votos)
destacado
#5 por queen_al_poder
3 nov 2012, 11:50

Ya, pero el judaísmo y el cristianismo se refieren a la civilización mas duradera, es decir, la que aguanta aun en nuestros días, y ese premio siempre lo han tenido los chinos

16
A favor En contra 187(209 votos)
#6 por MRoe
3 nov 2012, 11:51

Sólo dos cosas, los hombres de la prehistoria también tenían dioses y por lo tanto religión. El cristianismo tiene más de 2000 años

2
A favor En contra 1(13 votos)
#7 por zaguarman
3 nov 2012, 11:51

#3 #3 culobonito dijo: ¡La civilización que lleva más tiempo son los gitanos, y eso lo sabe todo el mundo!Todo el mundo sabe que los gitanos no son civilizados ;)

A favor En contra 14(44 votos)
#8 por leveltrollmaster
3 nov 2012, 11:51

#1 #1 jarekelbutanero dijo: La primera no fueron los sumerios???? (si no me equivoco)Dicen la civilización mas DURADERA no la mas antigua... Tantas prisa para poner el primer comentario que ni te lees el cartel.

4
A favor En contra 4(14 votos)
#9 por zadok13
3 nov 2012, 11:52

#1 #1 jarekelbutanero dijo: La primera no fueron los sumerios???? (si no me equivoco) No estoy seguro pero creo que se refiere desde que se fundó que hasta que desapareció.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por guzuno
3 nov 2012, 11:54

Perdonad mi probable ignorancia, pero hasta donde yo se los judíos se basan en parte de la biblia, el antiguo testamento, y eso si no me equivoco sale con Jesucristo, y Jesucristo vivio 2000 años atrás, por lo que, ¿cómo diantres tienen los judíos 2700 años??

12
A favor En contra 10(12 votos)
#11 por mbosch
3 nov 2012, 11:54

Y los hindúes! Esta religión tiene más de 3.500 años. Puto papa, entre esta, la que los condones hacen que que se extienda más el sida o que los curas pederastas de los 70 se tienen que perdonar por que eran unos tiempos, entre muchas otras, el tio se luce.

PD: Segun Esparanza Aguierre, España también, ya que tiene 3000 mil años de historia. xDDDDDD

2
A favor En contra 7(17 votos)
#12 por umbreon
3 nov 2012, 11:55

¡POR ODÍN! ¡SI EXISTE EL CULTO A LOS DIOSES EGIPCIOS, LOS NÓRDICOS NO NOS VAMOS A QUEDAR ATRÁS!

2
A favor En contra 9(13 votos)
#13 por myrdin
3 nov 2012, 11:55

Atlántida fue la primera y la más gloriosa civilización.

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por monmb
3 nov 2012, 11:56

Yo creo que se refiere a la mas duradera y que un continua en la actualidad así que lo egipcios no cuentan

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por punisher1985
3 nov 2012, 11:56

#10 #10 guzuno dijo: Perdonad mi probable ignorancia, pero hasta donde yo se los judíos se basan en parte de la biblia, el antiguo testamento, y eso si no me equivoco sale con Jesucristo, y Jesucristo vivio 2000 años atrás, por lo que, ¿cómo diantres tienen los judíos 2700 años??Jesucristo era judío, el judaismo fue antes del cristianismo.Jesus no aparete en el antiguo testamento.

A favor En contra 9(13 votos)
destacado
#16 por ehaskatu
3 nov 2012, 11:56

#10 #10 guzuno dijo: Perdonad mi probable ignorancia, pero hasta donde yo se los judíos se basan en parte de la biblia, el antiguo testamento, y eso si no me equivoco sale con Jesucristo, y Jesucristo vivio 2000 años atrás, por lo que, ¿cómo diantres tienen los judíos 2700 años??¿Que la Biblia sale con Jesucristo? ¡Por Dios santo! Si hasta yo que soy ateo se qué Jesús era judío. El Rey de los Judios de hecho (INRI Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum).

El antiguo testamento es muy antiguo, y lo comparten judios, cristianos, musulmanes y rastafaris

4
A favor En contra 71(89 votos)
#17 por rashin
3 nov 2012, 12:00

El Budismo y el Sintoismo con mas antiguos.

4
A favor En contra 6(6 votos)
#18 por jarekelbutanero
3 nov 2012, 12:02

#8 #8 leveltrollmaster dijo: #1 Dicen la civilización mas DURADERA no la mas antigua... Tantas prisa para poner el primer comentario que ni te lees el cartel.¿Eres tonto?

2
A favor En contra 6(8 votos)
#19 por juank_lp
3 nov 2012, 12:03

#10 #10 guzuno dijo: Perdonad mi probable ignorancia, pero hasta donde yo se los judíos se basan en parte de la biblia, el antiguo testamento, y eso si no me equivoco sale con Jesucristo, y Jesucristo vivio 2000 años atrás, por lo que, ¿cómo diantres tienen los judíos 2700 años??Los cristianos son originarios de la religión judia por ello comparten el Antiguo Testamento, la Toráh para los Judios, tambien denominado el Pentateuco o los 5 libros.
Las diferencias entre una religión u otra vienen en el Nuevo Testamento, que solo lo siguen los Cristianos y recoge las enseñanzas del fundador Jesús de Nazaret, o eso es lo que debería de ser en teoría por que el Nuevo Testamento es traducción de traducciones y en esa época se perdía la esencia de los escritos por no hablar de las posibilidades de manipulación. Por ejemplo en hebreo María Magdalena es descrita con una palabra que fue traducida al griego y al latín como ''Amiga'' pero su sgnificado mas correcto sería ''compañera''o ''pareja''

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por rashin
3 nov 2012, 12:03

#10 #10 guzuno dijo: Perdonad mi probable ignorancia, pero hasta donde yo se los judíos se basan en parte de la biblia, el antiguo testamento, y eso si no me equivoco sale con Jesucristo, y Jesucristo vivio 2000 años atrás, por lo que, ¿cómo diantres tienen los judíos 2700 años??Cuando nació Jesus, el antiguo testamento ya existia, es mas, Jesus nació como Judio.

En la base, las religiones Judia, Cristiana y Musulmana son la misma, adoran al mismo Dios, la diferencia es que cada una cree en un profeta de Dios diferente.

La religión Judia es la mas antigua, y la musulmana la mas joven.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#21 por vulkan
3 nov 2012, 12:05

Bueno, para todos los que no lo sepais, la religion mas antigua es el hinduismo con 5000 años, y si, aún se sigue benerando a sus dioses en la actualidad incluso con mas seguidores que el judaismo, tan solo con el Islamismo y el cristianismo delante.

4
A favor En contra 10(12 votos)
#22 por ozzy85
3 nov 2012, 12:06

#6 #6 MRoe dijo: Sólo dos cosas, los hombres de la prehistoria también tenían dioses y por lo tanto religión. El cristianismo tiene más de 2000 añosEl cristianismo se creo después de la muerte de cristo, de ahí sale la palabra cristianismo, piensa un poquito.
Por cierto el judaísmo se creo 2000 años antes de cristo.
El hinduismo también fue mucho antes que el cristianismo.
Este tío tiene mas cuento que Mourinho

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por muchochacho
3 nov 2012, 12:07

Pero estan hablando de civilizacion o de religion? Mezcla peras con manzanas

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por kerensky
3 nov 2012, 12:07

Hay un error de concepto en el cartel, y es la definición de civilización unida a su religión, ya que nunca hubo una civilización cristiana, simplemente la religión se fue extendiendo en la existente, en este caso el Imperio Romano, el Judaísmo fue dando vueltas pero nunca tuvo un sitio estable, los reinos Judíos fueron conquistados varias veces por Egipcios y Persas.

Si consideramos una cultura unida a su religión, la Egipcia va desde la unificación del Imperio Antiguo en el 4to milenio AC, hasta el edicto de Constantino I en 312 DC por el que Roma prohíbe el paganismo, religión egipcia inclusive, esto nos dan casi 4400 años.

4
A favor En contra 32(32 votos)
#25 por akiles2r
3 nov 2012, 12:08

no que va la mas antigua de todas es la de los primitivos

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por tecgarasil
3 nov 2012, 12:10

No estoy seguro pero creo que los sumerios son también los más duraderos

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por lightened
3 nov 2012, 12:11

religion civilizacion? en serio?

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por Sergio_Doble_S
3 nov 2012, 12:15

#4 #4 dagamito dijo: creo que los dos primeros se refieren a religiones que aun se practican hoy en día, no estoy seguro que se rinda culto aún a los antiguos dioses egipcios, alomojó me equivoco.Tío: Ra,Osiris y Horus FTW

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por juampy
3 nov 2012, 12:17

#5 #5 queen_al_poder dijo: Ya, pero el judaísmo y el cristianismo se refieren a la civilización mas duradera, es decir, la que aguanta aun en nuestros días, y ese premio siempre lo han tenido los chinosNunca olvides que si hay algo que sabes hacerlo bien, siempre habrá un oriental que lo haga mejor.

A favor En contra 27(35 votos)
#30 por kerensky
3 nov 2012, 12:17

#5 #5 queen_al_poder dijo: Ya, pero el judaísmo y el cristianismo se refieren a la civilización mas duradera, es decir, la que aguanta aun en nuestros días, y ese premio siempre lo han tenido los chinosChina se unifica en el 221 AC bajo la dinastía Qin, lo cual nos dan 2233 años, 2 milenios menos que Egipto y la religión ha ido cambiando, pero sí, puede ser el país con identidad nacional más longevo, ya que Grecia nunca existió como tal hasta su independencia del Imperio Otomano, pero no es eso lo que el cartel busca, creo.

A favor En contra 17(23 votos)
#31 por nabilxul
3 nov 2012, 12:18

#4 #4 dagamito dijo: creo que los dos primeros se refieren a religiones que aun se practican hoy en día, no estoy seguro que se rinda culto aún a los antiguos dioses egipcios, alomojó me equivoco.Pues claro hombre, quien no ha jugado a Age of Mythology?

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por superpollastre
3 nov 2012, 12:19

asi que ya sabes, a adorar a Ra

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por nabilxul
3 nov 2012, 12:19

#12 #12 umbreon dijo: ¡POR ODÍN! ¡SI EXISTE EL CULTO A LOS DIOSES EGIPCIOS, LOS NÓRDICOS NO NOS VAMOS A QUEDAR ATRÁS!Estúpidos, ellos nunca llegarán al Valhalla.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por zuhrmanote
3 nov 2012, 12:21

#4 #4 dagamito dijo: creo que los dos primeros se refieren a religiones que aun se practican hoy en día, no estoy seguro que se rinda culto aún a los antiguos dioses egipcios, alomojó me equivoco.Llevas razón los egipcios ahora son musulmanes, nada que ver con el antiguo Egipto carece de sentido este cartel ya que arriba se habla de religiones que a día de hoy se practican. Y hoy en día el más antiguo es el Budismo si no me he equivoco.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#35 por agosto
3 nov 2012, 12:27

¿Ahí pone 'durarera'? x,D

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por fenrir_meinhof
3 nov 2012, 12:30

#4 #4 dagamito dijo: creo que los dos primeros se refieren a religiones que aun se practican hoy en día, no estoy seguro que se rinda culto aún a los antiguos dioses egipcios, alomojó me equivoco.Por eso dice egipcios antiguos. Hasta que fueron conquistados llevaban 3700 años de historia.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por Pikete
3 nov 2012, 12:34

Pero es que no existe tal civilización "cristiana", ni "judía". Existen las religiones cristiana ( con todas sus vertientes ) y la religión judía. Creo que aquí se mezclan cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por putousuario
3 nov 2012, 12:35

para empezar ninguna de esas religiones es una civilizacion, son religiones, no civilizaciones, #11 #11 mbosch dijo: Y los hindúes! Esta religión tiene más de 3.500 años. Puto papa, entre esta, la que los condones hacen que que se extienda más el sida o que los curas pederastas de los 70 se tienen que perdonar por que eran unos tiempos, entre muchas otras, el tio se luce.

PD: Segun Esparanza Aguierre, España también, ya que tiene 3000 mil años de historia. xDDDDDD
y tu, tu te vas callando, no eres cristiano? te callas, si no eres cristiano no tienes porque hacerle caso al papa, yo soy cristiano, le hago caso, y ademas, no todos los curas son pedrastras( pero todos vosotros pensais q si), luego lo de los anticonceptivos, tu si quieres los usas, pero como yo soy cristiano y el papa me dice q no los use no los uso

A favor En contra 2(8 votos)
#39 por Pikete
3 nov 2012, 12:36

#5 #5 queen_al_poder dijo: Ya, pero el judaísmo y el cristianismo se refieren a la civilización mas duradera, es decir, la que aguanta aun en nuestros días, y ese premio siempre lo han tenido los chinosno existen la civilizacion cristiana ni la judía, no son civilizaciones, son religiones. La civilización romana, por ejemplo, ha sido pagana primero y cristiana después.

2
A favor En contra 22(26 votos)
#40 por putousuario
3 nov 2012, 12:40

#34 #34 zuhrmanote dijo: #4 Llevas razón los egipcios ahora son musulmanes, nada que ver con el antiguo Egipto carece de sentido este cartel ya que arriba se habla de religiones que a día de hoy se practican. Y hoy en día el más antiguo es el Budismo si no me he equivoco.te eqivocas la mas antigua es el judaismo, considerando que el budismo no es una religion es una forma de pensar, ya q no dan culto a ningun dios y se basan en meditar para alcanzar la paz, luego esta el islamismo, q tampoco puede ser ya que esta fue creada por mahoma hacia el siglo 6 y el cristianimo tampoco ya q esta llego despues del judaismo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por lefevre
3 nov 2012, 12:40

Querrás decir religión!!?? :-S
Y ni eso,monada,qué pasa con los neardentales?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lefevre
3 nov 2012, 12:45

Me duelen los "hogos" al ver tanto paleto junto!! El #10 #10 guzuno dijo: Perdonad mi probable ignorancia, pero hasta donde yo se los judíos se basan en parte de la biblia, el antiguo testamento, y eso si no me equivoco sale con Jesucristo, y Jesucristo vivio 2000 años atrás, por lo que, ¿cómo diantres tienen los judíos 2700 años??tiene un 10 en ver quién es el más ignorante de la página. Esto va para "así va España" en "adv"

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por bruswillis
3 nov 2012, 12:46

#5 #5 queen_al_poder dijo: Ya, pero el judaísmo y el cristianismo se refieren a la civilización mas duradera, es decir, la que aguanta aun en nuestros días, y ese premio siempre lo han tenido los chinos#4 #4 dagamito dijo: creo que los dos primeros se refieren a religiones que aun se practican hoy en día, no estoy seguro que se rinda culto aún a los antiguos dioses egipcios, alomojó me equivoco.Vamos a ver, las palabras de benedicto no se refieren a religiones practicadas en la actualidad, si no a religiones en si unidas a una civilizacion. El dice que la cristiana es la mas longeva cuando bien dice el cartel que la egipcia duro unos 3700 años, tal vez 3200 tal vez 4400 que dicen por ahi pero lo que esta claro es que no dice practicadas en la actualidad. esos 3700 años no se cuentan hasta la actualidad, si no que es lo que duro la civilizacion. Los egipcios se calcula que empezó sobre el 3150 A.c y termino con la conquista romana en el 31 D C, eso nos da casi 3200 años, y si damos por sentado que esas fechas no son exactas y que pudo haberse iniciado antes y que con la conquista de roma no se acabo instantanamente nos pueden dar mas años. De china no tengo ni idea

6
A favor En contra 11(13 votos)
#44 por alexzcortez
3 nov 2012, 12:53

Religión no es lo mismo que civilización, incluso si se considerara civilización no seria cristiana ya que ahora se practica el libre culto con excepción de los paises del medio oriente.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por equisd3
3 nov 2012, 12:58

Egipcios antiguos civilización humana mas larga de la historia? Me parece que muchos de aquí andáis equivocados o muy poco actualizados... Se considera que los egipcios antiguos tienen mas de 4000 años de antigüedad, hasta aquí todo bien. ¿Pero que pasa si "Googleais" un poco sobre los Sumerios? Descubrid algo nuevo y destrozad vuestro cerebro.

Como nota añadida recomiendo que os miréis (a los que os guste el tema) el documental "Los sumerios y los annunakis" por Zachary Sitchin. Un saludo!

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por queen_al_poder
3 nov 2012, 12:58

#43 #43 bruswillis dijo: #5 #4 Vamos a ver, las palabras de benedicto no se refieren a religiones practicadas en la actualidad, si no a religiones en si unidas a una civilizacion. El dice que la cristiana es la mas longeva cuando bien dice el cartel que la egipcia duro unos 3700 años, tal vez 3200 tal vez 4400 que dicen por ahi pero lo que esta claro es que no dice practicadas en la actualidad. esos 3700 años no se cuentan hasta la actualidad, si no que es lo que duro la civilizacion. Los egipcios se calcula que empezó sobre el 3150 A.c y termino con la conquista romana en el 31 D C, eso nos da casi 3200 años, y si damos por sentado que esas fechas no son exactas y que pudo haberse iniciado antes y que con la conquista de roma no se acabo instantanamente nos pueden dar mas años. De china no tengo ni ideaAh bueno, si se refiere a eso, yo solo he dado mi forma de interpretarlo, no os estoy obligando a aceptarla :)

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por mralbermetal
3 nov 2012, 13:01

#5 #5 queen_al_poder dijo: Ya, pero el judaísmo y el cristianismo se refieren a la civilización mas duradera, es decir, la que aguanta aun en nuestros días, y ese premio siempre lo han tenido los chinosJapón tiene más tiempo como "cultura" que China. Aunque yo me inclino más por la longevidad de la cultura occidental, estáis poniendo todo el rato como ejemplo "culturas" que están más bien encaminadas a la vertiente religiosa de la misma, una cultura es mucho más que una religión. Posiblemente muchas culturas prehistóricas durasen más que la cultura egipcia, que por cierto, no duró 3700 años, aquí se sacan las cifras de la chistera.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#48 por rondador_nocturno
3 nov 2012, 13:11

y las chopocientasmil versiones distintas de los hindues?. Por ahi le deben de andar a los egipcios me parece a mi

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por awian
3 nov 2012, 13:17

#40 #40 putousuario dijo: #34 te eqivocas la mas antigua es el judaismo, considerando que el budismo no es una religion es una forma de pensar, ya q no dan culto a ningun dios y se basan en meditar para alcanzar la paz, luego esta el islamismo, q tampoco puede ser ya que esta fue creada por mahoma hacia el siglo 6 y el cristianimo tampoco ya q esta llego despues del judaismoel budismo si es una religion ya que con el pasar del tiempo Buda fue divinizado, una ejemplo claro es el budismo practicado en china o el budismo japones donde este se fusiono con el sintoismo creando varias caras de Buda, si mal no recuerdo tiene algo así como un Buda guerrero que adoraban los antiguos samurais japoneses

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por stromvg
3 nov 2012, 13:22

#16 #16 ehaskatu dijo: #10 ¿Que la Biblia sale con Jesucristo? ¡Por Dios santo! Si hasta yo que soy ateo se qué Jesús era judío. El Rey de los Judios de hecho (INRI Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum).

El antiguo testamento es muy antiguo, y lo comparten judios, cristianos, musulmanes y rastafaris
"el antiguo testamento es muy antiguo" :genius:

A favor En contra 8(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!