¡Cuánta razón! / HURACÁN SANDY EN CUBA
Arriba
184
Enviado por llyr_san el 31 oct 2012, 16:47

HURACÁN SANDY EN CUBA


Desastre Natural,Huracán,Sandy,Cuba,Estados Unidos,EE.UU.

Fuente: http://ca.news.yahoo.com/photos/hurricane-sandy-slideshow/people-walk-street-littered-debris-hurricane-sandy-hit-photo-133309028.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Detalles que son comunes en Estados Unidos pero resultan extraños para los extranjeros Enlace a Sobre los estados de Whatsapp Enlace a Unidos de forma inesperada

Vídeo relacionado:

Enlace a Cosas de Estados Unidos que no molan
#101 por trollface230
2 nov 2012, 19:51

#38 #38 vika111 dijo: #4 Pero tu eres ******* o que¿? USA tiene tanto dinero por robar a paises como iran,cuba...Se creen guays solo por tener dinero pero tu eres un completo ******* y te puedes ir a tomar por culo juntito con tu Broadway entendido porque mira para criticar Cuba primero habre un libro y lee un poco de historia inculto porque Cuba es asi por culpa de de tu apestoso USA. Y te digo eso sin ser de Cuba, porque imaginate como se sienten los Cubanos que leen tu comentario de mierda INCULTO!!!!te has pasado , cuba nunca lo he visto , pero? dices que USA es apesteso? no me jodas, ese gobiernito que tienen si es apestoso pero es un gran sitio para vivir y con cosas muy bonitas

A favor En contra 2(6 votos)
#102 por trollface230
2 nov 2012, 19:54

#31 #31 glaucus dijo: Quitas esas matas, y las casas siguen en el mismo estado que tenían antes del huracán.XD me he partido con tu coment , perdon para los cubanos, les apoyo

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por trollface230
2 nov 2012, 19:59

#14 #14 baronrojo1917 dijo: son norteamericanos, ya sabes egocentrismo, egocentrosmo everywhere
Matan 14.000 personas en Nagasaki en la IIª Guerra Mundial, el 11-S es la peor catastrofe mundial. ¬¬
si , señor generalizador , mucho hablar de USA y aqui es el unico pais malvado , claro el imperio japones era tan bueno y no mataron a ningún inocente....(sarcasmo)

A favor En contra 5(13 votos)
#104 por trollface230
2 nov 2012, 20:01

#17 #17 rubjustel dijo: Logicamente EEUU está por encima de Cuba y son mucho mas importantes (IRONIA MODO ON) ni cuabanos ni estadounidenses todos somo hermanos , aunque si es verdad que en cuba necesitan mas ayuda

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por chicafffuuu
2 nov 2012, 20:15

No ya en serio ustedes necesitan urgentemente una terapia contra su gringofobia. Que levante la mano el primer paìs que no se haya mandado cagadas para afuera y para adentro. En serio son tan ******* de aplaudir cuando pasa algo asì diciendo que "son ricos que buscan atenciòn" (wtf?!) o agarrando un libro de historia y empezando a recitar?

En serio les parece que Cuba es un mejor paìs lleno de gente bondadosa?????

A favor En contra 0(4 votos)
#106 por locolopez
2 nov 2012, 20:27

y que quieren? que pasen noticias de Cuba en los noticieros de EEUU??? ellos informan lo que pasa en su pais

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por funcionalh
2 nov 2012, 20:29

os recuerdo que en cuba manda un dictador que tiene cuba "cerrada" en pediorismo , que se han perdido vidas y que solo se habra de la catastrode en EEUU

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por xtrololox
2 nov 2012, 21:22

#43 #43 AnotherLucia dijo: #19 Países como el mio (Uruguay) Están haciendo campañas para ayudar a lo que le paso a cuba, pero lo que se ve es estados unidos porque... supuesta mente es mas importante. No todos los países son egoístas, investiguen antes de hablar. (Ojala tu país se recupere)gracias hermano/a te lo agrdezco de todo corazon

A favor En contra 7(7 votos)
#109 por molinac05
2 nov 2012, 22:09

follarse a negativos al #4 #4 avgeos dijo: Los cubanos no han perdido nada, por que para empezar, para perder algo tienen que tenerlo. Y para que ellos no tengan nada, paises como el nuestro o USA tiene esos sitios como Broadway. gogogogogoogogo

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por sonico005
2 nov 2012, 22:27

#4 #4 avgeos dijo: Los cubanos no han perdido nada, por que para empezar, para perder algo tienen que tenerlo. Y para que ellos no tengan nada, paises como el nuestro o USA tiene esos sitios como Broadway. Pedazo de ser sin materia gris! antes de hablar y ofender a los demás, lee, consulta, no digas idioteces en verdad da pena conseguirse seres tan carentes de sensibilidad y empatía por el prójimo como tu y mas si han pasado por situaciones difíciles como las que pasaron con sandy , das asco

A favor En contra 4(4 votos)
#111 por sonico005
2 nov 2012, 22:30

#38 #38 vika111 dijo: #4 Pero tu eres ******* o que¿? USA tiene tanto dinero por robar a paises como iran,cuba...Se creen guays solo por tener dinero pero tu eres un completo ******* y te puedes ir a tomar por culo juntito con tu Broadway entendido porque mira para criticar Cuba primero habre un libro y lee un poco de historia inculto porque Cuba es asi por culpa de de tu apestoso USA. Y te digo eso sin ser de Cuba, porque imaginate como se sienten los Cubanos que leen tu comentario de mierda INCULTO!!!!totalmente de acuerdo contigo

2
A favor En contra 9(9 votos)
#112 por chr1sz
2 nov 2012, 23:21

#14 #14 baronrojo1917 dijo: son norteamericanos, ya sabes egocentrismo, egocentrosmo everywhere
Matan 14.000 personas en Nagasaki en la IIª Guerra Mundial, el 11-S es la peor catastrofe mundial. ¬¬
Otro ESTÚPIDO que cree que norteamerica es solo E.U, TAMBIÉN ESTÁ CANADÁ Y MÉXICO!!

2
A favor En contra 2(12 votos)
#113 por kuikli2
2 nov 2012, 23:22

Y Republica Dominicana? aqui no la pase de maravilla, al igual que haiti....

A favor En contra 3(3 votos)
#114 por fillo
2 nov 2012, 23:48

Los Estadounidenses se creen el centro del mundo, que son los que más sufren... Esos no saben lo que es la vida.

Pd: soy cubano

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por annimor
3 nov 2012, 00:03

considero que tanto en cuba y en usa ocurrieron desastres impresionantes y muy lamentables, pero que solamente salga en la tv lo ocurrido en usa, no solo es culpa de estados unidos si no también de los canales de televisión que trasmiten lo que ellos quieren o les permiten.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por usuarioparatodo
3 nov 2012, 00:07

#66 #66 mranderson dijo: #19 que paso un cubano en internet??? no me jodas que haces aquí que crees que las cañas de azucar se van a cortar solas? jajaHas echo que entre en mi cuenta solo para decirte lo ******* que eres.

A favor En contra 9(13 votos)
#117 por partizan
3 nov 2012, 00:34

aun así fijense que murió menos gente en Cuba y Haití que en EEUU... EEUU puede ser militarmente todo lo avanzada que quieras... pero tienen uno de los sistemas eléctricos más obsoletos del mundo...sus tendidos todavia son aéreos... mientras que aquí en España y el resto de Europa es enterrado... y de no hablar de sus construcciones y casas prefabricadas...he visto fotos de fachadas de casas en el centro de nueva york desprendidas... en mi país, Croacia, en invierno hay vientos 3 veces mas fuertes que Sandy y nunca muere nadie, ni se derrumban casas ni hay accidentes...

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por samirSR
3 nov 2012, 00:43

si no fuera por este cartel jamas me habría enterado que cuba también sufrió por el huracán sandy, tal vez sea desinformación o simplemente que a mi país solo le importa "la capital del mundo"

A favor En contra 3(3 votos)
#119 por editer95
3 nov 2012, 01:07

no sé si te as dado cuenta pero la foto que has puesto en lo único que ha afectado el huracán es en las palmeras que se han caído y poco más, no creo que en cuba, hallan habido 60 muertes ni que se aya arrastrado una casa entera ni que hallan habido todos los desperfectos que ha tenido los estados unidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por hruizlazo
3 nov 2012, 01:14

Disculpen, yo fui a cuba en abril y el sitio estaba prácticamente igual antes de que pasara el huracán, todo es muy precario. si ven bien las fotos, son casas echas de ladrillos. Cuba es así de pobre porque el gobierno le da entre 6 y 14 dólares al mes a todos los que pueden trabajar. El comunismo es así, los gobernantes de cuba se llenan de dinero y mantienen al pueblo en la pobreza porque es más facil mantener controlado a gente inculta y pobre. Dejo claro algo: lamento mucho los estragos que este país haya sufrido.

A favor En contra 3(3 votos)
#121 por guillelink
3 nov 2012, 01:36

a los gringos les encanta hacer un show por todo como si ellos fueran superiores, ejemplo el 11-S en el que mataron muchos gringos pero despues ellos van a irak a matar muchos irakies y mira que tal son herues por matar arabes, y los arabes son terroristas por matar gringos

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por nichfm1985
3 nov 2012, 02:16

#84 #84 baronrojo1917 dijo: #77 estamos hablando de los estadounidenses, los nazis aparte, me estoy quejando de su hipocresia y su egocentrismo, si la IIª Guerra Mundial se cobro muchas vidas en todos los bandos y se cometieron crimenes atroces, pero este no es el tema, asi que no te desvies... yo no me estoy desviando, estoy contestando un argumento, y si yo tambien me quejo de la hipocresia de esos que llaman atroz a lo que hizo estados unidos pero como que se les olvida mencionar lo que hicieron los japoneses..... ok, ya se que el cartel va de lo que le paso a cuba con el huracan pero al menos aqui en mi rancho se le ha dado cobertura por igual.....

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por wolfguy18
3 nov 2012, 02:18

#86 #86 sergigb9 dijo: #3 Di lo que quieras pero sin ellos probablemente ahora mismo todos hablariamos alemán, ultimamente está de moda criticar a EEUU sin tener en cuenta nada de lo que hicieron y de lo que aún hacen. estados unidos lo unico que hacen es salverse el culo a si mismos y mirar por sus intereses y encima van de heroes , no es que este de moda criticar a estados unidos , lo que ocurre es que ahora la gente se esta dando cuenta de su falsa moral

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por wolfguy18
3 nov 2012, 02:19

#49 #49 pugg dijo: para que luego digan que el comunismo ha hecho mucho bien a ese país...no estoy de acuerdo con el comunismo autoritario , pero que tiene eso que ver con una catastrofe natural XD

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por annmiller
3 nov 2012, 03:12

#19 #19 xtrololox dijo: #4 sabes que si se perdieron vidas?
sabes que se perdio dinero?
sabes que se perdieron miles de casas porque en Cuba hay casas bellas?
eso lo sabias no hables sin saber tio que hay quien lo ha pasado peor y tu estas con tus bromitas
Y brodway no vale mas que 11 vidas asi que informate primero antes de hablar
P.D: lo digo porque soy cubano
No creo que tengas razón, yo justamente entendí el cartel como una crítica a que solo se le hace publicidad a los daños que sufrió Estados Unidos, o sea que le voto positivo justo por ésta denuncia gráfica.

A favor En contra 14(22 votos)
#126 por asiertxu86
3 nov 2012, 03:25

#14 #14 baronrojo1917 dijo: son norteamericanos, ya sabes egocentrismo, egocentrosmo everywhere
Matan 14.000 personas en Nagasaki en la IIª Guerra Mundial, el 11-S es la peor catastrofe mundial. ¬¬
Lo que paso en Hiroshima y Nagasaki, fue un mal necesario (no quiere decir que esté a favor), si el bando Aliado (y no digo solo USA, sino USA, Canada, Reino Unido... ya que estaban todos en el ajo) no hubiese lanzado las dos bombas nucleares, la 2ªGM no hubiese terminado cuando termino, si no mucho más tarde, ya que ese despliegue de poder, fue para terminar de una vez por todas con la guerra. Si no se hizo lo que se hizo, Japón se hubiera hecho nuclearmente más fuerte tambien. Y por favor, el mayor desastre mundial fue y sera siempre Chernobil...
Seguramente, me lleneis de negativos, pero que se le va a hacer, no?

A favor En contra 4(6 votos)
#127 por armysamp
3 nov 2012, 03:28

#14 #14 baronrojo1917 dijo: son norteamericanos, ya sabes egocentrismo, egocentrosmo everywhere
Matan 14.000 personas en Nagasaki en la IIª Guerra Mundial, el 11-S es la peor catastrofe mundial. ¬¬
una cosa fue terrorismo lo otro militar creo que hay una gran diferencia

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por trollerfacer
3 nov 2012, 03:33

#66 #66 mranderson dijo: #19 que paso un cubano en internet??? no me jodas que haces aquí que crees que las cañas de azucar se van a cortar solas? jajaTu eres ******* no?

A favor En contra 6(6 votos)
#129 por agor95
3 nov 2012, 03:45

#77 #77 nichfm1985 dijo: #14 no... el 11-s es su peor catastrofe, no es mundial... solo es suya. y si mataron a demasiados con las bombas...pero sabes tu cuantas personas habia matado ya el imperio japones.... tienes idea de los horribles crimenes de guerra que cometieron..... los nazis quedaban como todas unas nenazas si los comparamos con los japos..... pero no, te aseguro que de esto no sabias nada..... Exacto, exacto y más exacto, no creen que es la peor catastrofe de la historia de la humanidad, si no la peor catastrofe de su propio país, es puro patriotismo, como cualquiera, sólo que sumado al gran ego y gran popularida y relevancia de USA, si se hace ver como la peor catastrofe de la historia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por agor95
3 nov 2012, 03:48

#129 #129 agor95 dijo: #77 Exacto, exacto y más exacto, no creen que es la peor catastrofe de la historia de la humanidad, si no la peor catastrofe de su propio país, es puro patriotismo, como cualquiera, sólo que sumado al gran ego y gran popularida y relevancia de USA, si se hace ver como la peor catastrofe de la historia.Además ente caso le prestaron más atención porque es muy raro que un huracán pase por el área de Nueva York.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por matiu1234
3 nov 2012, 03:54

#14 #14 baronrojo1917 dijo: son norteamericanos, ya sabes egocentrismo, egocentrosmo everywhere
Matan 14.000 personas en Nagasaki en la IIª Guerra Mundial, el 11-S es la peor catastrofe mundial. ¬¬
yo creo que deberías informarte,no apoyo a los estados unidos,pero tampoco apoyo al japón que peleaba en al IIª guerra mundial,no sabes cuantos horrores cometieron en la guerra y doy gracias que no llegaron cerca de mi país(Chile)por que hasta ahí hubieran llegado si no los hubieran detenido,no apoyo a ESTE estados unidos,pero si al que me salvo de ser esclavo de los japoneses.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por ___________________z__________
3 nov 2012, 04:22

#66 #66 mranderson dijo: #19 que paso un cubano en internet??? no me jodas que haces aquí que crees que las cañas de azucar se van a cortar solas? jajaQue asco que seas de Mexico. ¿Tus padres te educaron con una television y una computadora?
Deben ser igual de imbeciles que tú.

A favor En contra 12(12 votos)
#133 por ___________________z__________
3 nov 2012, 04:23

#4 #4 avgeos dijo: Los cubanos no han perdido nada, por que para empezar, para perder algo tienen que tenerlo. Y para que ellos no tengan nada, paises como el nuestro o USA tiene esos sitios como Broadway. Idiota...

A favor En contra 5(5 votos)
#134 por joyjohn
3 nov 2012, 04:45

sea en america o en cuba no solo eso paises con afectados, tb estan afectados jamaica y haiti, a nadie les gusta q pasen sucesos asi en su propio pais y menos el q muera gente, pero si es verdad q le dan demasiada importancia a america habiendo otros paises q estan pasando en lo mismo, encma pide america donaciones, si lo necesitaran pero x mi opinion creo q lo necesitan mas otros paises no??

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por hoshixing
3 nov 2012, 04:59

Aun asi, se perdieron vidas en ambos paises.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por pinkipunk
3 nov 2012, 07:42

Los estadounidenses llevan lamentándose desde 2001 el atentado contra las torres gemelas como si fuera una de las "mayores catástrofes" cuando en verdad ellos han causado mayores calamidades,un ejemplo la bomba que lanzaron a hiroshima.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#137 por tillberman
3 nov 2012, 08:01

Me importa muy poco los negativos, pero tengo que decirlo:

PUTOS GRINGOS DE MIERRRRRRRRRRRDA

A favor En contra 5(5 votos)
#138 por eduard98cr
3 nov 2012, 08:48

pobre Cuba :( y lo que me gusta ese pais, su auto, su gente, todo

y claro tambien la tremenda Corte

#19 #19 xtrololox dijo: #4 sabes que si se perdieron vidas?
sabes que se perdio dinero?
sabes que se perdieron miles de casas porque en Cuba hay casas bellas?
eso lo sabias no hables sin saber tio que hay quien lo ha pasado peor y tu estas con tus bromitas
Y brodway no vale mas que 11 vidas asi que informate primero antes de hablar
P.D: lo digo porque soy cubano
Mandale saludos a tu Pais de part de Costa Rica y ojala se recuperen :)

A favor En contra 15(17 votos)
#139 por vika111
3 nov 2012, 10:02

#111 #111 sonico005 dijo: #38 totalmente de acuerdo contigoGracias

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por alex22gp
3 nov 2012, 10:29

#66 #66 mranderson dijo: #19 que paso un cubano en internet??? no me jodas que haces aquí que crees que las cañas de azucar se van a cortar solas? jajael jaja sobra porque no tiene ni puta gracia lo que has dicho...

A favor En contra 8(8 votos)
#141 por alex22gp
3 nov 2012, 10:30

#30 #30 jinkazama2000 dijo: #14 Son estadounidenses Siempre meten a los pobres canadienses en esto

A favor En contra 10(10 votos)
#142 por lunethdeur
3 nov 2012, 11:12

#90 #90 momf123 dijo: #3 ademas de lo sensacionalista de ee.uu la dictadura en cuba casi no permite la salida de información de dicha isla. o acaso ves noticieros a diario de lo que pasa en cuba?Cuba una dictadura... Ja! Dame pruebas

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por andermedievil
3 nov 2012, 11:55

#4 #4 avgeos dijo: Los cubanos no han perdido nada, por que para empezar, para perder algo tienen que tenerlo. Y para que ellos no tengan nada, paises como el nuestro o USA tiene esos sitios como Broadway. dios pero que ignorancia tiene ese tio tonces las vidas de las personas son una mierda comparada con una callecita que viven poquicimas personas dios eres un ignorante de la vida

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por andermedievil
3 nov 2012, 11:56

#66 #66 mranderson dijo: #19 que paso un cubano en internet??? no me jodas que haces aquí que crees que las cañas de azucar se van a cortar solas? jaja dios se nota tu estupidez y tu ignorancia seguro has de ser un subnormal mimado por la madre y con falta de inteligencia y conocimientos ¬¬

A favor En contra 6(6 votos)
#145 por andermedievil
3 nov 2012, 11:59

#44 #44 simuerto dijo: #14 Si vamos, lo mismo una guerra que un atentado terrorista. Para los criticos, no os quejeis de los atentados del 11-M, que nosotros hemos sido peores exterminando nativos tras el descubrimiento de America... Teneis cada tonteria.

Me gustaria ver donde estabais ahora si la segunda guerra mundial la hubiese ganado el bando del Eje, entonces hibais a hechar de menos a EE.UU.

Como se nota que el cartel es de un pancho anti-capitalista...
#86 #86 sergigb9 dijo: #3 Di lo que quieras pero sin ellos probablemente ahora mismo todos hablariamos alemán, ultimamente está de moda criticar a EEUU sin tener en cuenta nada de lo que hicieron y de lo que aún hacen. nope ya que los rusos ayudaron tamibne a ee.uu y los britanicos sin esas ayudas no hubiesen ganado la guerra

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por baronrojo1917
3 nov 2012, 12:02

#14 #14 baronrojo1917 dijo: son norteamericanos, ya sabes egocentrismo, egocentrosmo everywhere
Matan 14.000 personas en Nagasaki en la IIª Guerra Mundial, el 11-S es la peor catastrofe mundial. ¬¬
Enserio os creeis que las bombas de Hiroshima y Nagasaki eran necesarias? Acaso no sabeis que por entonces, Japon ya se estaba rindiendo, que estaban a punto de firmar la paz con USA? Ellos lanzaron dichas bombas para probar el nuevo juguete que tenian entre manos, y el presidente Truman creo el proyecto Manhattan para hacer esas bombas. Japon firmo la paz en Agosto de 1945 y las bombas fueron lanzados ese mismo mes, os digo yo que no eran necesarias...

A favor En contra 0(4 votos)
#147 por baronrojo1917
3 nov 2012, 12:06

#112 #112 chr1sz dijo: #14 Otro ESTÚPIDO que cree que norteamerica es solo E.U, TAMBIÉN ESTÁ CANADÁ Y MÉXICO!!y se PERFECTAMENTE que en norteamerica tambien hay Canada y Mexico, no soy un ignorante, sabes? pido perdon si de alguna manera te he ofendido con ese comentario, no era mi intencion.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por baronrojo1917
3 nov 2012, 12:44

#30 #30 jinkazama2000 dijo: #14 Son estadounidenses si, perdon, tengo la mania de decir norteamericanos, pero me refiero a los estadoundenses

A favor En contra 10(12 votos)
#149 por _rubencin
3 nov 2012, 13:10

Con todo lo que ha pasado Cuba, históricamente hablando, y que ahora le venga esto... A mí lo del huracán me daba igual, la verdad. Lo que le pase a Estados Unidos me la suda, porque le tengo bastante manía, pero no sabía que había afectado a Cuba. Ánimo.

A favor En contra 1(5 votos)
#150 por aleaallee
3 nov 2012, 13:28

como extraño cuba , (soy de allá) y #4 #4 avgeos dijo: Los cubanos no han perdido nada, por que para empezar, para perder algo tienen que tenerlo. Y para que ellos no tengan nada, paises como el nuestro o USA tiene esos sitios como Broadway. deja de hacer el gilipoyas que tu ni casi nadie de cc , cr , adv , cg , vayagif ... etc sabe nada de cuba.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!