pues si la mujer se levanta la falda o se baja los pantalones cuando le pides matrimonio no creo que los hombres pongan muchas pegas
Creo que seria la unica manera de que un hombre aceptara en el momento.
que mierda de cartel feminista!! si los hombres fuesemos asi como vosotras no se casaria ni dios!
Lo que diferencia a los hombres de las mujeres es que ellas tienen el culo más gordo y follan mucho más proponiéndoselo mucho menos.
Simplemente. . . . cuanta razón!!!!
Excelenete ni que machista ni que nada somos bikingos
#30 #30 duffyd dijo: ¿Estamos hablando de la vida real o de una película porno? lol
jajajaja ¿ves? tu has tenido gracia
yo lo que haría seria quedarme el anillo y irme corriendo como si no hubiese mañana
#24 #24 foreversolterone dijo: Menudo tufillo a mierda y casposidad sexista me da este cartel. ¿A caso el sexo oral es solo cosa de hombres? ¿Todos los hombres estamos tan obsesionados y somos tan adictos al sexo que nos bajaríamos los pantalones a la primera oportunidad? Que ASCO. Luego nos quejaremos de que las mujeres critican mucho nuestras conductas sexuales, si es que nos lo merecemos.No puedes pretender entrar a una pagina de humor y encontrar debates y opiniones serias, para eso busca una pagina mas acorde a lo que quieres encontrar.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
10 nov 2012, 14:58
Un poco machista, pero desgraciadamente :truestory: