¡Cuánta razón! / LÓGICA RELIGIOSA
Arriba
414
Enviado por alan_28_sz el 3 nov 2012, 18:47

LÓGICA RELIGIOSA


probar,religión,lógica,demostrar,convencional

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Robot hereje Enlace a Cervezas que tal vez no conozcas, pero que Enlace a Mezcla peligrosa

Vídeo relacionado:

Enlace a Terraplanistas intentan demostrar que la Tierra es plana y demuestran que es esférica por accidente
#53 por drymisty
12 nov 2012, 13:27

Ahora están cagando CR

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por Pikete
12 nov 2012, 13:28

#20 #20 holograma dijo: A ver, yo no vengo a crear bulla con un tema más que repetido, pero creo que si los religiosos no terminan de poder explicarlo es porque Dios forma parte de otro "plano" por así decirlo, por lo que no se podría explicar con cosas de este y a gente que ni ha conocido ni quiere conocer ese otro plano. Por lo que no es algo que se pueda negar (nada es imposible en este mundo) pero tampoco se puede probar con cosas físicas y materiales.no te das cuenta de que hablas de dios en singular? sois conscientes de la enorme cantidad de "dioses" diferentes en los que se ha creído y se cree por todo el mundo? de los diferentes poderes que se les han atribuido, características, orígenes... ¿qué hay de los diosES? no siempre se ha creído en un único y todopoderoso dios, ni siquiera hoy en día.
Cada cultura ha inventado a los suyos. Es un invento humano.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por rollover
12 nov 2012, 13:28

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ¿Insinua usted que los creyentes que hacen cosas buenas e iran al cielo y los Ateos hacen cosas malas por el simple hecho de ser ateos? Que raro que la mayoría de los hombres y mujeres filántropos que han aportado grandes cosas al mundo en el que vivimos sean Ateos. Yo creo que la historia demuestra que los Ateos hacen cosas porque son buenas personas, y por lo general son gente desinteresada.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#57 por fernando1994
12 nov 2012, 13:29

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. de acuerdo contigo en varios puntos pero no estoy de acuerdo con creer en una religion, yo creo en el cristianismo del perdon y la generosidad y no creo que sea troglodita por ello, lo de troglodita en mi anterior comentario fue con un tono en plan cansado de la misma historia, coincido contigo con lo de que muchos no tiene opinion personal, madurada y reflexionada, todos hacen un copia y pega de alguien y se creen superiores, pero a mi esto me da igual, todo el mundo es libre de creer en lo que quiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por ronald10cdl
12 nov 2012, 13:29

#10 #10 pretherox dijo: Aun que soy ateo,pienso que todo el mundo debería poder creer en lo que quiera sin temer a ser discriminados o tomados por tontos (siempre que sus creencias no sean negativas para otras personas).Me conecte solo para decir que yo creo en Dios, y respeto la decisión de los ateos u otras personas que crean en algo mas. Pero me jode que nos anden estereotipando de esta forma. Yo como católico no necesito demostrar nada a nadie porque yo creo en Dios y no obligare a nadie a creer. Si no creen en Dios, bien, pero dejen que cada quien crea en lo que quiere (sé que no todos los ateos son así)

A favor En contra 36(48 votos)
#59 por gonzanos4
12 nov 2012, 13:30

#38 #38 Pikete dijo: #17 No es tan sencillo. Existe un problema en nuestra sociedad y es el de la religión aún tratando de influir en nuestras vidas y la política. Eso sin hablar de todos los prejuicios que la religión ha impregnado en nuestra sociedad, y eso sin hablar de otras religiones.los ateos también son pre juiciosos con los creyentes

A favor En contra 5(11 votos)
#60 por york
12 nov 2012, 13:31

#30 #30 yakitori dijo: #17 Si pero los ateos no hemos perseguido y quemado en la hoguera a los creyentes, y aun en la actualidad no matamos en nombre de dios...En primer lugar dejad ya el tema de la historia, la Iglesia a cambiado y mucho (aunque pienso que debería cambiar más), por ejemplo ya no ostenta el poder político que ostentaba antes, su poder hoy por hoy es meramente espiritual. En segundo lugar, ¿cual crees que fue uno de los motivos que provocaron la guerra civil? La quema de conventos e iglesias y el asesinato de sacerdotes durante la república. Aún hoy por aquí se suelen leer comentarios del tipo: "la única iglesia que ilumina es la que arde"....

2
A favor En contra 14(20 votos)
#62 por xiav
12 nov 2012, 13:31

#34 #34 fernando1994 dijo: En fin lo msimo de siempre los catolicos somos trogloditas por creer en un Dios, encima el dibujito lo ponen al tio cabreado cuando eso es mentira a mi no me cabrean que digan que mi Dios no existe es una opinion igual de respetable que la mia y como mucho igual de refutada que la mia, que me demuestren que no existe...Ese es el punto del cartel. No puedes demostrar que los dioses no existen, solo se podría demostrar que existen (cosa que nadie ha hecho hasta ahora). Eso si, tampoco puedes demostrar que no existe el unicornio invisible rosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por Ravensoul
12 nov 2012, 13:34

inquisición anticristiana ya! pagar con la misma moneda a los "hijos de dios" y bañar con sangre el suelo de sus iglesias.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por alexbelenguer
12 nov 2012, 13:41

El otro día me dijeron que el ateismo es malo, porque iremos al infierno y tal... claro, es mejor segui a un hombe que casi mata al hijo de Adan, inundo la Tierra, inventó el infierno para hacer sufrir, resucita despues de morir (zombie ¬¬) y para nacer su madre tubo seco con una paloma... -.-" tooodos locos!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por alextranjero
12 nov 2012, 13:41

Dos cosillas.

1º Comparar algo tangible con algo intangible (todos tenemos ejemplos de cosas intangibles nuestras de las que no tenemos ninguna duda) y hacer alarde de lógica me parece contradictorio.

2º Yo soy religioso, me dices ¿existe Dios?, te digo: ven y lo verás. Prueba a vivir cristianamente, a vivir los sacramentos, y luego me dices si llegas a la misma convicción -una fuente infinita de alegría, y de realidad muchas veces dura- que yo.

Ánimo!

2
A favor En contra 7(15 votos)
#67 por zora_lafriki
12 nov 2012, 13:44

#30 #30 yakitori dijo: #17 Si pero los ateos no hemos perseguido y quemado en la hoguera a los creyentes, y aun en la actualidad no matamos en nombre de dios...lo de la inquisición fue hace siglos -.- y los religiosos de ahora no tienen culpa de eso. y que haya gente que se aprovecha de la creencia de otros no significa que todos los religiosos somos unos locos homicidas -.-

2
A favor En contra 13(15 votos)
#68 por serrano78
12 nov 2012, 13:44

Lógica atea. DIOS NO EXISTEEEEEED!!!!! COMO sino no Arquímedes "es aburrido hablar con ateos, siempre están hablando de Dios " dejad ya el pensamiento único y dejad q la gente tenga la libertad de estar equivocados. Además si tenéis razón nadie se va a darcuenta porqué los muertos no piensan.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por innercia
12 nov 2012, 13:44

Oh, batalla Ateos VS Creyentes con la colaboración de los Agnósticos! Iré por las palomitas....

En serio. usuarios creyentes, no creyentes, adoradores de Loki y de Chuck Norris, da miedo entrar a un cartel a comentar y ver batallas campales.... Creo que cuando más sacamos el tema de que hay problemas entre religiosos y ateos más abrimos la llaga, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por ElPelucas
12 nov 2012, 13:44

Es un poco ofensiva esta viñeta segun mi opinion...

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por zora_lafriki
12 nov 2012, 13:45

#38 #38 Pikete dijo: #17 No es tan sencillo. Existe un problema en nuestra sociedad y es el de la religión aún tratando de influir en nuestras vidas y la política. Eso sin hablar de todos los prejuicios que la religión ha impregnado en nuestra sociedad, y eso sin hablar de otras religiones.y los ateos no hacen lo mismo?

A favor En contra 11(17 votos)
#72 por serrano78
12 nov 2012, 13:46

Joder puto corrector. La primera frase de mi comentario anterior era "como dijo no se quien " perdón.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por Gotico
12 nov 2012, 13:50

Lo mas triste de todo es que si un religioso intenta dar su opinión enseguida le dan de negativos,ademas no se por que los ateos hablan de tolerancia muchos son groseros y retrasados.

#17 #17 sitomanvoy dijo: Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.
Concuerdo contigo creo que ateos y religiosos deberían dejarse de estupideces y convivir juntos.

2
A favor En contra 2(48 votos)
#76 por quim135
12 nov 2012, 13:50

#43 #43 samadra dijo: #31 yo lo pruebo, con el amor y la amistad, son valores que no se ven pero se sienten.... si no quereis creer pues vale, ya esta, pero yo sigo pensando, que los que creen de verdad no dejarán de hacerlo por mucho que se intente lo contrario, y pasa lo mismo en viceversa.. yo no entiendo porque meterse, si no hacemos daño a nadie pero bueno...Pasa lo mismo " en viceversa" ?!!? Como os gusta destrozar la lengua...

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por zora_lafriki
12 nov 2012, 13:54

#28 #28 kerensky dijo: Si se pudiera razonar con la gente religiosa, no habría gente religiosa.con los ateos cerrados tampoco se puede razonar.

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por emiliano94
12 nov 2012, 13:55

#17 #17 sitomanvoy dijo: Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.
yo soy ateo, pero sinceramente hace mucho tiempo que estoy notando cierta molestia que causan algunos ateos, vive y deja vivir.

A favor En contra 23(39 votos)
#79 por mikolino
12 nov 2012, 13:56

#60 #60 york dijo: #30 En primer lugar dejad ya el tema de la historia, la Iglesia a cambiado y mucho (aunque pienso que debería cambiar más), por ejemplo ya no ostenta el poder político que ostentaba antes, su poder hoy por hoy es meramente espiritual. En segundo lugar, ¿cual crees que fue uno de los motivos que provocaron la guerra civil? La quema de conventos e iglesias y el asesinato de sacerdotes durante la república. Aún hoy por aquí se suelen leer comentarios del tipo: "la única iglesia que ilumina es la que arde"....En TODA américa un presidente solo puede asumir si es católico. En Argentina los curas ya han intervenido en abortos legales obstaculizando procesos quirúrgicos. La iglesia es la misma mierda de siempre, pero yo no estoy en contra de los creyentes (para nada, me parece perfecto) pero la iglesia...

6
A favor En contra 1(5 votos)
#80 por zora_lafriki
12 nov 2012, 13:57

#41 #41 Pikete dijo: #33 A ver... los cristianos, los musulmanes, los judíos, los hinduistas, etc. Que ser ateo no es ser anticristiano y dioses "hay" muchos, los cristianos no sois el centro del mundo y he ahí una prueba más a favor del ateísmo, cada cultura se ha inventado a su propio dios o dioses en base a sus tradiciones, cultura, etc. No, no somos el centro del mundo pero si una de las religiones mas extendidas actualmente y por lo tanto uno de los mas atacados por los ateos. Y si esa es una razon para ser ateo, pues me parece muy estupido.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por mikolino
12 nov 2012, 13:58

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Emm no. La pelota no está y punto.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por zora_lafriki
12 nov 2012, 14:00

#33 #33 prefieropermanecerenelolvido dijo: ¿Se puede saber qué problema tenéis los ateos con los religiosos? Parece que no tenéis nada mejor que hacer ¡dejadnos en paz! Yo soy muy muy feliz así y respeto porque mis amigos son ateos, pero siempre y cuando se me respete a mi, que much@s vais de chulit@s diciendo: "Dios no existe, los cristianos son *******. Orgullos@ de ser ate@..." ¡Pues bien por ti! Aquí vais de que en estas páginas sois tolerantes y que aceptáis todo tipo de creencias ¡JA! Aceptáis lo que os sale de ahí abajo. Y los católicos aquí estamos en el mismo saco que las believers. Supongo que habrá gente que sea realmente tolerante, pero muy poca...Los ateos siempre culpa al catolicismo por atajar a las personas que son inteligentes, descubridores, inventores y cientificos. Pues bien, a vos te van a llenar de negativos para cerrarte la boca cuando dices una gran verdad. Es una pena que vivamos en un mundo donde nadie pueda decir que no es un hipocrita porque en su vida siempre comete una gran hipocresía.

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por pablestal
12 nov 2012, 14:05

El problema no es la religión, el problema es la iglesia. La iglesia fue quien nos la enseñó y la iglesia gue quien la destrozó a lo largo de todos estos años. La religión no sería nada malo si la iglesia la tratase como religión y no como negocio. Cada persona es libre de creer lo que quiera siempre y cuando no influya negativamente en el resto de personas y eso es lo que la iglesia no entiende, o sí que lo entiende pero le da igual porque lo único que quiere es ganar dinero.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por zora_lafriki
12 nov 2012, 14:07

#17 #17 sitomanvoy dijo: Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.
Lo triste es que cuando estos temas salen al aire el que dice la verdad como #75 #75 Gotico dijo: Lo mas triste de todo es que si un religioso intenta dar su opinión enseguida le dan de negativos,ademas no se por que los ateos hablan de tolerancia muchos son groseros y retrasados.

#17 Concuerdo contigo creo que ateos y religiosos deberían dejarse de estupideces y convivir juntos.
o #33 #33 prefieropermanecerenelolvido dijo: ¿Se puede saber qué problema tenéis los ateos con los religiosos? Parece que no tenéis nada mejor que hacer ¡dejadnos en paz! Yo soy muy muy feliz así y respeto porque mis amigos son ateos, pero siempre y cuando se me respete a mi, que much@s vais de chulit@s diciendo: "Dios no existe, los cristianos son *******. Orgullos@ de ser ate@..." ¡Pues bien por ti! Aquí vais de que en estas páginas sois tolerantes y que aceptáis todo tipo de creencias ¡JA! Aceptáis lo que os sale de ahí abajo. Y los católicos aquí estamos en el mismo saco que las believers. Supongo que habrá gente que sea realmente tolerante, pero muy poca...sea ateo o religioso o lo que sea, siempre desaparecerá bajo una avalancha de negativos. Luego son los catolicos los culpables de ser asesinos o silenciadores de los pensadores.

8
A favor En contra 5(21 votos)
#85 por tatsuhasakuraba
12 nov 2012, 14:12

No se puede demostrar la inexistencia de algo inexistente.
Como muchos, yo, siendo atea, no me gusta discriminar a nadie por sus creencias. Eso es mejor guardárselo para uno mismo y evitar confrontaciones innecesarias. Eso no implica que si alguien me viene y me impone el cristianismo, por ejemplo, me vaya a callar. Si ellos pueden tachar mis argumentos como inválidos yo voy a contraatacar. Convivencia y respeto sí señores, manipulación encubierta no.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por ralums
12 nov 2012, 14:14

entre aquí buscando alguien que supiera defender porque soy religioso en muchos sentidos pero vamos publicar esta clase de carteles raya en lo discriminatorio, no se supone que la de CR es una comunidad respetuosa a diferencia de otras paginas porque vemos estos carteles que no buscan nada mas que atacar y crear ataques a otros

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por zora_lafriki
12 nov 2012, 14:14

#50 #50 xap12 dijo: Lo siento, pero lógica y religiosa no pueden ir juntos en la misma frase. Y no me refiero sólo a la religión cristiana, sino a todas parece no entendi tu comentario. Insinuas que solo los ateos tienen logica? porque si es asi, dejame decirte que eres un tonto cerrado e irrespetuoso por creer que tener una religion es sinonimo de ser idiotez.

A favor En contra 0(4 votos)
#89 por jesus_angarita
12 nov 2012, 14:14

#17 #17 sitomanvoy dijo: Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.
si lo que pasa es que los religiosos tratan de convertir a los ateos en creyentes para evitar que se vayan al infierno, es decir por su bien, y los ateos tratan de convertir a los creyentes en no creyentes para que abran su mente, en lo personal yo soy de mente abierta y creo en Dios porque, si este existe me voy al cielo y si no me muero igual que todo el mundo, es decir no pierdo nada, pero tampoco voy a ser un acecino como dice #25,#25 aitz dijo: #17 Muy de acuerdo. Pero recuerda: sólo hay que mirar la historia para comprobar que fueron las religiones las que comenzaron esta guerra, fueron ellas las que persiguieron y castigaron a los procursores del verdadero conocimiento. No debemos olvidar eso. doy gracias porque esos tiempos hayan cambiado aunque todavía hay muchos fanáticos extremistas pero no creo que duren

8
A favor En contra 1(11 votos)
#90 por superkiler3000
12 nov 2012, 14:16

#25 #25 aitz dijo: #17 Muy de acuerdo. Pero recuerda: sólo hay que mirar la historia para comprobar que fueron las religiones las que comenzaron esta guerra, fueron ellas las que persiguieron y castigaron a los procursores del verdadero conocimiento. No debemos olvidar eso.Es tontería , es como sí juzgáramos a los Españoles de hoy por lo que hicieron sus antepasados

2
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por zora_lafriki
12 nov 2012, 14:17

#64 #64 alexbelenguer dijo: El otro día me dijeron que el ateismo es malo, porque iremos al infierno y tal... claro, es mejor segui a un hombe que casi mata al hijo de Adan, inundo la Tierra, inventó el infierno para hacer sufrir, resucita despues de morir (zombie ¬¬) y para nacer su madre tubo seco con una paloma... -.-" tooodos locos!me parece una locura mirar solo el lado negativo y no mirar las otras caras del asunto hasta comprender. El que tiene una mente abierta es el que siempre trata de mirar todas las caras antes de hacer una conclusion y su conclusion puede cambiar segun lo que ve.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por zora_lafriki
12 nov 2012, 14:21

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo tambien pense que era burla pero despues trate de mirar otra forma lo que dijo #44.#44 rubencillo333 dijo: Los que me pusieron negativos... ¿Podrían simplemente responder a mi pregunta?. ¿Por qué no somos también invisibles?.
A ver si no me equivoco. El trato de decir que no somos invisibles porque existimos y si fuimos creados a imagen o semejanza de Dios es porque tambien el existe @rubencillo333 cierto?

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por increidibol
12 nov 2012, 14:27

#84 #84 zora_lafriki dijo: #17 Lo triste es que cuando estos temas salen al aire el que dice la verdad como #75 o #33 #33 prefieropermanecerenelolvido dijo: ¿Se puede saber qué problema tenéis los ateos con los religiosos? Parece que no tenéis nada mejor que hacer ¡dejadnos en paz! Yo soy muy muy feliz así y respeto porque mis amigos son ateos, pero siempre y cuando se me respete a mi, que much@s vais de chulit@s diciendo: "Dios no existe, los cristianos son *******. Orgullos@ de ser ate@..." ¡Pues bien por ti! Aquí vais de que en estas páginas sois tolerantes y que aceptáis todo tipo de creencias ¡JA! Aceptáis lo que os sale de ahí abajo. Y los católicos aquí estamos en el mismo saco que las believers. Supongo que habrá gente que sea realmente tolerante, pero muy poca...sea ateo o religioso o lo que sea, siempre desaparecerá bajo una avalancha de negativos. Luego son los catolicos los culpables de ser asesinos o silenciadores de los pensadores.y #33 #33 prefieropermanecerenelolvido dijo: ¿Se puede saber qué problema tenéis los ateos con los religiosos? Parece que no tenéis nada mejor que hacer ¡dejadnos en paz! Yo soy muy muy feliz así y respeto porque mis amigos son ateos, pero siempre y cuando se me respete a mi, que much@s vais de chulit@s diciendo: "Dios no existe, los cristianos son *******. Orgullos@ de ser ate@..." ¡Pues bien por ti! Aquí vais de que en estas páginas sois tolerantes y que aceptáis todo tipo de creencias ¡JA! Aceptáis lo que os sale de ahí abajo. Y los católicos aquí estamos en el mismo saco que las believers. Supongo que habrá gente que sea realmente tolerante, pero muy poca...yo nunca he faltado al respeto a ningún religioso, ni nunca he intentado convencerlos de lo contrario. Siempre han sido los religiosos los que han venido a mi con sus, para mí, tonterías a intentar convencerme de la existencia de un señor llamado Dios (que tiene que ser masculino, porque lo dicen ellos) y de que un libro que cada frase contradice la anterior es su 'estilo de vida' (cuando en realidad se pasan por el forro todo lo que pone en la Biblia, pero bueno).

2
A favor En contra 1(7 votos)
#96 por increidibol
12 nov 2012, 14:28

#84 #84 zora_lafriki dijo: #17 Lo triste es que cuando estos temas salen al aire el que dice la verdad como #75 o #33 #33 prefieropermanecerenelolvido dijo: ¿Se puede saber qué problema tenéis los ateos con los religiosos? Parece que no tenéis nada mejor que hacer ¡dejadnos en paz! Yo soy muy muy feliz así y respeto porque mis amigos son ateos, pero siempre y cuando se me respete a mi, que much@s vais de chulit@s diciendo: "Dios no existe, los cristianos son *******. Orgullos@ de ser ate@..." ¡Pues bien por ti! Aquí vais de que en estas páginas sois tolerantes y que aceptáis todo tipo de creencias ¡JA! Aceptáis lo que os sale de ahí abajo. Y los católicos aquí estamos en el mismo saco que las believers. Supongo que habrá gente que sea realmente tolerante, pero muy poca...sea ateo o religioso o lo que sea, siempre desaparecerá bajo una avalancha de negativos. Luego son los catolicos los culpables de ser asesinos o silenciadores de los pensadores.y #33 #33 prefieropermanecerenelolvido dijo: ¿Se puede saber qué problema tenéis los ateos con los religiosos? Parece que no tenéis nada mejor que hacer ¡dejadnos en paz! Yo soy muy muy feliz así y respeto porque mis amigos son ateos, pero siempre y cuando se me respete a mi, que much@s vais de chulit@s diciendo: "Dios no existe, los cristianos son *******. Orgullos@ de ser ate@..." ¡Pues bien por ti! Aquí vais de que en estas páginas sois tolerantes y que aceptáis todo tipo de creencias ¡JA! Aceptáis lo que os sale de ahí abajo. Y los católicos aquí estamos en el mismo saco que las believers. Supongo que habrá gente que sea realmente tolerante, pero muy poca...segunda parte xD

A mi dejadme en paz con vuestra mierda, que yo no voy con mi mierda a meter los hocicos en ningún lado... pero si un puto cristiano me viene a soplar la filarmónica con sus historias de Hollywood que no espere buena respuesta, porque está metiendo el hocico donde nadie le puso nada a olisquear.
Si os cose la gente a negativos será por algo. Y conozco a muy pocos ateos que empiecen un debate de este tipo, pero a muchos religiosos que cada día salen con sus pamplinas. Cada uno a su puta vida, y meter nas narices en las creencias de los demás hace que tengas que oír cosas que no te gusta oír [citar:] Iglesia Católica [/citar]

A favor En contra 1(7 votos)
#97 por zyxs
12 nov 2012, 14:31

Totalmente de acuerdo portalfuckyea, estos carteles estan totalmente fuera de lugar, cada uno tiene derecho a creer en lo que quiera sin que se le discrimine de forma alguna. Yo personalmente soy católico, mis creencias son coherentes con mi experiencia y no entiendo por que hay gente que se ofende delante de símbolos religiosos y luego cuelga estos carteles como si fuéramos ignorantes o fueramos contra el conocimiento (conste que estudio filosofia)

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por santocokas
12 nov 2012, 14:32

Esta viñeta es tan estupida como el pensamiento de su creador ya que se puede aplicar el mismo argumento a la "logica atea". A dia de hoy no hay ni pruebas de que exista ni de que no exista , es decir, no hay pruebas de que existe ni de que no existe

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por diego81291
12 nov 2012, 14:44

#79 #79 mikolino dijo: #60 En TODA américa un presidente solo puede asumir si es católico. En Argentina los curas ya han intervenido en abortos legales obstaculizando procesos quirúrgicos. La iglesia es la misma mierda de siempre, pero yo no estoy en contra de los creyentes (para nada, me parece perfecto) pero la iglesia...en uruguay tenemos un presidente ateo (jose mujica) y tuvimos otro (julio maria sangunetti)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!