¡Cuánta razón! / CONNOR
Arriba
Nuevo post
00:00
o
112
Enviado por guidelbe el 10 nov 2012, 23:07

CONNOR


connor,ezio,altair,assassins,creed,ubisoft,pc,xbox,playstation,juego,asesino

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Juegos en pareja que asustan a los vecinos Enlace a Tiene un aire a Dahmer Enlace a Un viaje a través de la madurez

Vídeo relacionado:

Enlace a La partida de UNO más épica
destacado
#4 por Aderbiss
19 nov 2012, 14:49

- Hola me llamo Ratonháketon.
- Los cojones voy a pronunciar yo eso, tu te llamas Connor.

8
A favor En contra 287(299 votos)
destacado
#10 por felipecb1993
19 nov 2012, 14:50

De hecho la labor de Connor fue más importante que la de Ezio...era la libertad, en cambio Ezio busco venganza, luego justicia y luego respuestas...

28
A favor En contra 190(278 votos)
destacado
#7 por anm4496
19 nov 2012, 14:50

Ayúdame, que no me sale la risa...

2
A favor En contra 139(187 votos)
destacado
#17 por apachetorosentado
19 nov 2012, 14:56

#10 #10 felipecb1993 dijo: De hecho la labor de Connor fue más importante que la de Ezio...era la libertad, en cambio Ezio busco venganza, luego justicia y luego respuestas...La labor de Connor siempre ha sido buscar , encontrar y proteger la llave del templo para que la encuentre Desmond, lo de la libertad nunca ha sido su misión, solo le interesa encontrar la llave y proteger su pueblo de los templarios.

10
A favor En contra 97(121 votos)
destacado
#15 por Aderbiss
19 nov 2012, 14:54

#3 #3 gonza1219 dijo: por q lo ponen como un retrasao?#13 #13 olivermeme dijo: #3 En primer lugar cuida un poco más tu ortografía.

En segundo porque su nombre no es nada complicado como el de los demás y por último porque se cambia el nombre para que no crean que es un nativo americano y sigue vistiendo como uno (nótese la plumita y el águila)
"Puedes pasar por español, o italiano"
Evidentemente naciones en las que van por la calle con un tomahawk y un carcaj.

6
A favor En contra 60(68 votos)
#21 por apachetorosentado
19 nov 2012, 15:06

#10 #10 felipecb1993 dijo: De hecho la labor de Connor fue más importante que la de Ezio...era la libertad, en cambio Ezio busco venganza, luego justicia y luego respuestas...Aparte!! Ezio encontro el templo del vaticano donde Minerva avisó a Desmond , encrontro los otros dos mensajes para que Desmond sepa donde ir para salvar la tierra y cuidó del fruto del Edén que es mas importante que una llave, a la comparación Ezio fue mucho mas importante y transcendental que Connor...

2
A favor En contra 48(56 votos)
#22 por nightmareisalwaysdriving
19 nov 2012, 15:08

#10 #10 felipecb1993 dijo: De hecho la labor de Connor fue más importante que la de Ezio...era la libertad, en cambio Ezio busco venganza, luego justicia y luego respuestas...#17 #17 apachetorosentado dijo: #10 La labor de Connor siempre ha sido buscar , encontrar y proteger la llave del templo para que la encuentre Desmond, lo de la libertad nunca ha sido su misión, solo le interesa encontrar la llave y proteger su pueblo de los templarios.Y lo más importante, Connor al final del juego se rapa y se vuelve cani xD.

6
A favor En contra 34(64 votos)
#23 por cyberfox
19 nov 2012, 15:08

#10 #10 felipecb1993 dijo: De hecho la labor de Connor fue más importante que la de Ezio...era la libertad, en cambio Ezio busco venganza, luego justicia y luego respuestas...Igualmente, al menos, para mi Ezio > Resto de protas de AC, mola ver como según van pasando los juegos pasa de chaval impulsivo a abuelete sabio y precavido.

2
A favor En contra 26(28 votos)
#18 por Aderbiss
19 nov 2012, 14:57

#3 #3 gonza1219 dijo: por q lo ponen como un retrasao?#13 #13 olivermeme dijo: #3 En primer lugar cuida un poco más tu ortografía.

En segundo porque su nombre no es nada complicado como el de los demás y por último porque se cambia el nombre para que no crean que es un nativo americano y sigue vistiendo como uno (nótese la plumita y el águila)
Aunque todavía era más ridicula la forma de disimular de Altaïr, uniendo las manos para tapar el dedo que le falta y que lo identifica como miembro de su orden, ya que un "monje" con espada y plagado de cuchillos no llama la atención.

A favor En contra 15(19 votos)
#32 por XxTreamxXGammer
19 nov 2012, 15:26

#10 #10 felipecb1993 dijo: De hecho la labor de Connor fue más importante que la de Ezio...era la libertad, en cambio Ezio busco venganza, luego justicia y luego respuestas...Pero macho, connor busca mas venganza que Ezio, si es verdad que Ezio al principio solo busco venganza pero después lo entendió todo

A favor En contra 15(17 votos)
#28 por shasnak
19 nov 2012, 15:18

#10 #10 felipecb1993 dijo: De hecho la labor de Connor fue más importante que la de Ezio...era la libertad, en cambio Ezio busco venganza, luego justicia y luego respuestas...pero Ezio se crió sin tener ni pajolera idea de nada y también pertenecía a una familia rica.

A favor En contra 14(14 votos)
#39 por BobMarley1993
19 nov 2012, 15:54

#4 #4 Aderbiss dijo: - Hola me llamo Ratonháketon.
- Los cojones voy a pronunciar yo eso, tu te llamas Connor.
http://www.youtube.com/watch?v=OAX7EziuDz4

A favor En contra 13(21 votos)
#51 por damien_del_metal
19 nov 2012, 16:45

#10 #10 felipecb1993 dijo: De hecho la labor de Connor fue más importante que la de Ezio...era la libertad, en cambio Ezio busco venganza, luego justicia y luego respuestas...Y zumbarse a Sofía Sartor, no se te olvide lo mas importante.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#61 por CahiraepCeallach
19 nov 2012, 18:01

#22 #22 nightmareisalwaysdriving dijo: #10 #17 Y lo más importante, Connor al final del juego se rapa y se vuelve cani xD.

gracias por joderme el final del juego, cabrón

A favor En contra 12(16 votos)
#74 por honne_dell
19 nov 2012, 22:00

#10 #10 felipecb1993 dijo: De hecho la labor de Connor fue más importante que la de Ezio...era la libertad, en cambio Ezio busco venganza, luego justicia y luego respuestas...ezio por mucho fue mas importante que connor por que ademas que ezio reconstruye (otra vez) los cimientos de la casi extinta orden de los asesinos y ademas que entra en contacto con un fruto del eden (cosa que en ese entonces altaïr y almualim eran los unicos asesinos que habian entrado en contacto con el) ezio fortalece tanto en roma como en constantinopla la orden y logra matar una rama amplia de los templarios que eran los borgia

2
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por olivermeme
19 nov 2012, 14:58

#15 #15 Aderbiss dijo: #3 #13 "Puedes pasar por español, o italiano"
Evidentemente naciones en las que van por la calle con un tomahawk y un carcaj.
Entiendo eso, pero debido a la expansión del inglés es común decir que Connor es un nombre por mucho más común que Ezio o Altaïr

2
A favor En contra 6(8 votos)
#24 por watagatapitusberri
19 nov 2012, 15:11

Sinceramente, no le entiendo la gracia a este cartel... Para mi, el personaje de Connor es uno de los mas carismaticos de AC y con la mejor movilidad de todos los asesinos. Eso de los arboles, pues igual que ezio con 60 años escalaba torres con un gancho y se pulsaba solo con el para subir, este sube arboles como lo hacian los Mohawk, aparte de lo de las armas el arco y tal, no veo nada de malo que vaya con eso por ahi cuando la gran mayoria en EEUU van armados y mas si se juntaban con los Mohawk y cazadores de la zona. No entiendo el ponerlo como un retrasado la verdad... creo que este cartel fue aprobado por el diseño y no por otra cosa.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#20 por felipecb1993
19 nov 2012, 15:03

#17 #17 apachetorosentado dijo: #10 La labor de Connor siempre ha sido buscar , encontrar y proteger la llave del templo para que la encuentre Desmond, lo de la libertad nunca ha sido su misión, solo le interesa encontrar la llave y proteger su pueblo de los templarios.Pues si lo pones desde el punto de vista de encontrar los artefactos antiguos, entonces sí, tienes toda la razón, todos ellos fueron herramientas que uso la civilización antigua para al final darle todo a Desmond. Pero yo me refiero a la 'responsabilidad social' que tenían los asesinos en sus respectivas épocas, que en el caso de Connor busco la libertad de los colonos y de su pueblo como lo dices tú...el no mataba británicos por deporte, tenia sus razones de ser.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#31 por densidadmedia
19 nov 2012, 15:25

#10 #10 felipecb1993 dijo: De hecho la labor de Connor fue más importante que la de Ezio...era la libertad, en cambio Ezio busco venganza, luego justicia y luego respuestas...Quizá buscar respuestas puede parecer "idiota" en un videojuego, pero en la vida real es mucho más importante que otras cosas...

A favor En contra 5(11 votos)
#34 por montse8bdn
19 nov 2012, 15:35

Rectifico xD : www. miriangoth . blogspot . com. es

2
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por panuxy69
19 nov 2012, 15:50

#15 #15 Aderbiss dijo: #3 #13 "Puedes pasar por español, o italiano"
Evidentemente naciones en las que van por la calle con un tomahawk y un carcaj.
Hombre algún gitanillo le cambias el tomahauk por una navaja y pasa

A favor En contra 5(7 votos)
#54 por jojimbo
19 nov 2012, 16:57

Connor es tan buen personaje como "el perfecto" Ezio (ya que a lo largo de la vida jamas se equivoco en ninguna de sus decisiones, algo que ni el mismo Altaïr puede decir), la saga necesitaba un personaje nuevo ya que algunos fanboys estaban endiosando demasiado ya a Ezio, y con Connor lo han conseguido

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por apachetorosentado
19 nov 2012, 15:12

#20 #20 felipecb1993 dijo: #17 Pues si lo pones desde el punto de vista de encontrar los artefactos antiguos, entonces sí, tienes toda la razón, todos ellos fueron herramientas que uso la civilización antigua para al final darle todo a Desmond. Pero yo me refiero a la 'responsabilidad social' que tenían los asesinos en sus respectivas épocas, que en el caso de Connor busco la libertad de los colonos y de su pueblo como lo dices tú...el no mataba británicos por deporte, tenia sus razones de ser. No se si te habrás pasado el juego pero al final ya con tal de proteger su pueblo de todos mata a colonos y británicos, la libertad se la trae el pairo incluso utiliza a los colonos y sus motivos revolucionarios para encontrar a los templarios.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#43 por dumnorix
19 nov 2012, 16:10

Connor es genial, más realista que los otros asesinos. La gente dirá, nadie va con un arco por la calle, pero tampoco nadie salta edificios siendo un viejales, ni se oculta rezando siendo la persona mas detectable del mundo, y sinceramente prefiero que lleve un tomahawk propio de su raza a cualquier espada, es lógicamente más ágil debido a sus raices(y no asi poqrue si), mejores ataques, sabe cazar y no mata animales domésticos (cosa que me parece muy noble) y aún así ha necesitado años de duro entrenamiento no como altaïr que directamente desde el principio del juego era un dios, y que luego, por arte de magia, no sabía hacer ciertas cosas (como empujar a la gente). Sin duda, el mejor asesino, y ahora, si quereis sacad vuestras hojas ocultas y asesinadme por lo dicho

2
A favor En contra 4(10 votos)
#49 por filemon
19 nov 2012, 16:41

#46 #46 dumnorix dijo: Y si es por el nombre, Altaïr tiene 6 letras, Ezio 4 y Connor, a parte de que es un nombre falso, tiene 6 letras también así si es por lo que la gente dice de la sencillez de su nombre, es tan sencillo como era de sencillo y Común el nombre de Ezio en la Italia del RenacimientoPero el nombre completo de Altair es algo jodido, se llama Altaïr Ibn-La'Ahad xD

6
A favor En contra 4(4 votos)
#58 por tonikukoch
19 nov 2012, 17:25

Connor viene del nombre del hijo de su mentor Achilles, se lo pone para que no le reconozcan como nativo ya que al tener rasgos britanicos y nativos puede pasar por "italiano" o "español" y sobre todo por que le acepta como a un hijo.

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por gertrudis_1991
19 nov 2012, 21:26

Creo que Connor es el personaje más profundo, que muestra más debilidades y dudas, -más humano, tal vez(?)- y del que más puedes aprender. Él lucha por su pueblo, pero no tiene ni credo, ni Hermandad, él no es un asesino, ni siquiera creo que tenga clara su misión. Como una persona normal, se acoge a aquello que le puede ser útil para sus propios fines, y busca la respuesta, sin encontrarla jamás.

Además, es el que está más buenorro de tos', este dibujo no le hace justicia. Muajajaja

1
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por dumnorix
19 nov 2012, 15:51

connor es un asesino de la guerra de la independencia, tiene una época tal y como los otros asesinos, no se a que viene esto

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por dumnorix
19 nov 2012, 16:16

Y si es por el nombre, Altaïr tiene 6 letras, Ezio 4 y Connor, a parte de que es un nombre falso, tiene 6 letras también así si es por lo que la gente dice de la sencillez de su nombre, es tan sencillo como era de sencillo y Común el nombre de Ezio en la Italia del Renacimiento

2
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por JCRb
19 nov 2012, 16:43

"Hola me llamo Connor y soy el asesino de la revolución americana."

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por m509
19 nov 2012, 19:24

He creado mi propio personaje de dibujos animados, se llama gatopeligroso!
El mio se llama perroproblemas!
Yo me llamo Ralph!

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por scyldscefing
19 nov 2012, 19:43

#64 #64 serkan01 dijo: sabiais que Altair y Ezio existieron de verdad y que no ponen mucha información de ellos para protejer la dignidad de algunos paises y de otros personajes famosos de la historia ! pero assassins creed mostro esa realidad que muchos libros de historia lo ocultaron ! pero creo que el fruto del eden no exisistio y lo que los asesinos y los templarios luchaban por otra cosa y que los de ubisoft lo sustituyeron por el fruto del eden

Si hijo, si. Tu créete todo lo que leas en Internet, que la vida te va a ir de un bien...

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por xenux
19 nov 2012, 20:10

#49 #49 filemon dijo: #46 Pero el nombre completo de Altair es algo jodido, se llama Altaïr Ibn-La'Ahad xDSu nombre es Altaïr, el "Ibn-La'ahad" significa: Hijo de La'Ahad...
Así que sería algo así: Me llamo Altaïr hijo de La'Ahad.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por alexminues
19 nov 2012, 20:23

guerra de independencia de estados unidos, hace falta decir algo mas?, por tanto este carte no tiene ningun sentido

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por greengriz
19 nov 2012, 21:58

#59 #59 alwaysonthemove dijo: #24 la misma autora dijo que era como el típico "Yo me llamo Ralph". Y en plan que Connor es el menos molón de los 3...#51 #51 damien_del_metal dijo: #10 Y zumbarse a Sofía Sartor, no se te olvide lo mas importante.muchos de ustedes por lo visto no tienen la mas minima idea de como esta.
pero les explico.
altair es el que infroma
ezio es la via de infromacion
connor es el protector.
y al final DESMOND ES EL MAS IMPORTANTE. porque. porque el es quien va a detener todo
(aun no juego assassins creed 3 daria gracias por que no pongan nada del juego)

para mi el asesino mas importante siempre va a ser desmond ya que es el que realmente les importo a los dioses. ezio, con su perdon, solo es el que dio la, facil forma de que los dioses hablen con desmond,
ademas que sin jugar assassins creed 3, veo que connor es el mas decente que todos los asesinos.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por nacho__64
20 nov 2012, 00:44

#10 #10 felipecb1993 dijo: De hecho la labor de Connor fue más importante que la de Ezio...era la libertad, en cambio Ezio busco venganza, luego justicia y luego respuestas...Acaso la venganza no es mas atractiva que luchar por la libertad? Ezio siempre sera uno de los mejores personajes de la serie aunque me decepcionaron con revelaciones. Ademas el juego se esta poniendo ya muy repetitivo, espero que Connor sea una nueva esperanza para retomar la serie. Por que si ha de seguir igual que la ultima entrega lamento decir que perderá mucho de sus fans.

A favor En contra 3(5 votos)
#110 por quike_513
5 may 2013, 18:59

esto es una parodia de una de las ultimas secuencias donde connor se corta el pelo y se pinta la cara con pintura de guerra india

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por dhaos
19 nov 2012, 15:13

¡Tira de Gothic Paranoid! :D

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por watagatapitusberri
19 nov 2012, 15:22

y por eso es mejor asesino que Connor? que yo sepa Ezio tuvo un leve iniciacion (y en menos de 5 minutos era el mejor asesinos de todos, muy poco creible) y este tuvo una enseñanza de varios años con un antiguo asesino, es normal que junto con lo que sabe como Mohawk, sepa manejarse asi de bien. Respecto a otro comentario, no, no me he pasado el juego aun, pero si es cierto que el hace lo que hace por conseguir sus bienes tambien es cierto que los templarios tambien lo hacen. Y en Revelations, a Ezio le importaba un caraho si matar a un eunuco del sultan o a un templario si asi conseguia lo que queria.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por cark_24
19 nov 2012, 16:03

jajajaja, es como ralph!






P.D: por fín ralph puede tener un amigo!

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por siox98
19 nov 2012, 16:11

Yo me llamo Ralph

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por dumnorix
19 nov 2012, 16:31

Y #15,#15 Aderbiss dijo: #3 #13 "Puedes pasar por español, o italiano"
Evidentemente naciones en las que van por la calle con un tomahawk y un carcaj.
Lo de puedes pasar por español o italiano tiene sentido si le pones la frase anterior. "Eres de piel oscura, pero lo suficientemente blanco como para pasar por español o italiano", osea, que si tiene razón, porque los españoles y los italianos somos la raza más morena después de los sudamericanos (y los africanos obviamente)

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por buzz3022
19 nov 2012, 16:31

A mi me gustan los 3 por igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por jose_tnt
19 nov 2012, 16:49

Ya lo dijo el viejo no voy a perder el tiempo en aprenderme tu nombre .
P.D Y que pasa con Aveline?

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por cristian300x
20 nov 2012, 00:54

#83 #83 mrtonymontana dijo: Creo que a lo que se refiere el cartel, es que durante el juego, Connor es un chavalín (sí, incluso al final del juego) el cual no se siente del todo identificado con la Orden, por cierto, me decepcionó mucho que faltara una ceremonia de iniciación como Asesino.pero eso consideralo como un avance de los tiempos. A mi tambien me fastidio un poco al principio que no hubiese ceremonia y que en ningun momento del juego se dijese la famosa frase de "Nada es verdad, todo esta permitido". Pero luego me di cuenta que eso con desmond tampoco lo hicieron se ve que con el paso de los siglos todo ese formalismo se ha ido suprimiendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por matuaca
20 nov 2012, 01:16

#22 #22 nightmareisalwaysdriving dijo: #10 #17 Y lo más importante, Connor al final del juego se rapa y se vuelve cani xD.

Gracias por poner el final de un juego que quería jugar... ¬¬

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por Slender_Man
20 nov 2012, 21:24

#4 #4 Aderbiss dijo: - Hola me llamo Ratonháketon.
- Los cojones voy a pronunciar yo eso, tu te llamas Connor.
yo he aprendido a pronunciarlo

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ccf_12
19 nov 2012, 14:50

No os metáis con Connor.

A favor En contra 1(13 votos)
#52 por dumnorix
19 nov 2012, 16:47

#49 #49 filemon dijo: #46 Pero el nombre completo de Altair es algo jodido, se llama Altaïr Ibn-La'Ahad xDY el nombre real de Connor es muy sencillo?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!