¡Cuánta razón! / INVOLUCIÓN
Arriba
121
Enviado por rihoga2906 el 11 nov 2012, 12:20

INVOLUCIÓN


burka,tapa,involucion,dictaduras,evolucion,iran,afghanistan

Fuente: http://bitsandpieces.us/2012/10/15/then-and-now-afghanistans-and-iran/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Criaturas aterradoras que puedes encontrar al levantar la tapa del váter Enlace a Cuando el local no tiene hoja de reclamaciones Enlace a Misterios del universo

Vídeo relacionado:

Enlace a El bote de mermelada japonesa que se cierra solo
#1 por guillermito92
19 nov 2012, 00:48

Se nota que USA ha ido a "democratizar" en algún momento xD

A favor En contra 0(16 votos)
#2 por pinguinoparanoico
19 nov 2012, 00:48

La historia aún se escribe hoy día, sólo espero vivir para ver un mundo en donde de verdad haya paz.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por sonatametalera
19 nov 2012, 00:48

Por desgracia este es el mundo en el que vivimos, a un que algunos países están bien desarrollados, habrá lugares que por desgracia, por la mala política, religión, etc. Siempre se verán así.

7
A favor En contra 21(39 votos)
#4 por vaalenttin
19 nov 2012, 00:49

Todo lo que hace un mal gobierno...!

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por watergate88
19 nov 2012, 00:49

Al contrario, son muchos los que hacen tal evolución a la inversa..

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por metallmaufuckyeah
19 nov 2012, 00:49

Mirád Mohammed, que buena está esa tía, se le ve el tobillo

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por tails3320
19 nov 2012, 00:49

ellos evolucionan como benjamin buton O_O

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por macanox
19 nov 2012, 00:49

esto es lo que pasa cuando estados unidos interviene en una país para hacer " la paz"...

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por yakitori
19 nov 2012, 00:49

Esto es lo que sucede cuando el fundamentalismo islámico estricto se hace cargo, deberian acabar con eso.

2
A favor En contra 0(10 votos)
destacado
#10 por rulo_maro
19 nov 2012, 00:50

No creo que sea el único país donde se de la involución, algunos esta a un paso de vivir de nuevo en las cavernas con tal de no pagar renta o hipotecas.

7
A favor En contra 137(153 votos)
#11 por spectro_nica
19 nov 2012, 00:50

Que difícil debió haber sido semejante cambio en tan poco tiempo!

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por djfaker
19 nov 2012, 00:50

Las actuales recuerdan a star wars xd

A favor En contra 7(23 votos)
#13 por pinguinoparanoico
19 nov 2012, 00:51

En el momento en el que TODOS decidamos avanzar para bien y junto a nuestros semejantes el mundo vivirá como muchas personas han querido a través de la historia, lamentablemente eso aún parece un sueño lejano...

A favor En contra 3(9 votos)
destacado
#14 por chetaahmc
19 nov 2012, 00:51

No es por insultar a una religión ni tampoco soy ateo, pero este tipo de cosas pasa cuando la religión controla al gobierno

11
A favor En contra 195(219 votos)
#15 por barretme
19 nov 2012, 00:51

se nota que lo medios de comunicación solo muestran lo de arriba y lo mas malo que hay en la nación,pero no muestran las verdaderas raíces de las naciones .

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por dartagnanv
19 nov 2012, 00:51

Todo depende de como USA quiera que cada país evolucione

2
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por CronoEvo
19 nov 2012, 00:51

la ciencia evoluciona,
la religion involuciona.

2
A favor En contra 2(24 votos)
#18 por alasocho
19 nov 2012, 00:51

Creo que la radicalización sucede cuando se intenta imponer tu cultura y tus costumbres a la fuerza, que es lo que hizo occidente con estos. Bueno, es mi humilde opinión.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por rammann
19 nov 2012, 00:52

son tal como los velociraptor que se convirtieron en unas gallinas

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por harleydavison
19 nov 2012, 00:52

pense que iva a mostrar al bananero bailando afganistan style

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por antoz1213
19 nov 2012, 00:53

Bueno, hace poco me enteré de ese cambio en el medio oriente. El conocido regimen del taliban, claro en el sentido de que son extremistas religiosos (llegando a ser psico rígidos con sus leyes) se pueden considerar como Involución... Pero los gobiernos anteriores prostituían a su país al mercado y a las tendencias occidentales, perdiendo sus raíces y orígenes musulmanes, así que antes tampoco estaban muy bien que digamos... Hay que mirar un poco más a fondo.

A favor En contra 0(12 votos)
#22 por someoneinmyrooom
19 nov 2012, 00:53

Esto es lo que pasa cuando un pueblo se deja gobernar por una religión. No está mal que un determinado grupo de gente se sienta identificado con una, pero estas son las cosas que pasan cuando las religiones intervienen en la política, en especial si se dan fanatismos tan extremos como los de estos casos.

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por Dusicyon_australis
19 nov 2012, 00:54

Creo que la palabra Involución no es la adecuada para describir la situación en algunos países de medio oriente. Si bien no estoy de acuerdo con los usos y costumbres de aquellos países y mucho menos con el trato que se le da a la mujer la realidad es que es su estilo de vida, el que han elegido para ellos.

No debemos quejarnos ni repudiarlos a ellos, debemos ayudar a quienes lo necesiten y agradecer nuestro estilo de vida.

A favor En contra 0(8 votos)
#24 por kratosssss
19 nov 2012, 00:56

#3 #3 sonatametalera dijo: Por desgracia este es el mundo en el que vivimos, a un que algunos países están bien desarrollados, habrá lugares que por desgracia, por la mala política, religión, etc. Siempre se verán así.Y mala política porque la economía actual da más importancia al capital antes que al ser humano...

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por ignz
19 nov 2012, 00:57

Todo gracias a su amada religión.

2
A favor En contra 3(21 votos)
destacado
#26 por ronoid777
19 nov 2012, 00:57

No me acuerdo con lujo de detalles todo, pero se que en el caso de Irán, era un país donde la gente moría de hambre (La imagen del cartel no refleja ello). Eran gobernados por un dictador colocado por EEUU para controlar el petroleo, que eventualmente terminó siendo derrocado para imponer el régimen antioccidental que existe hasta la actualidad. O sea, su gente paso de tener un régimen de mierda a vivir en otro régimen de mierda. O sea involución no hubo, solo hubo un cambio de careta. Yo espero occidente y oriente hagan las paces... algún día.

4
A favor En contra 95(109 votos)
#27 por marek18
19 nov 2012, 00:58

Después nos quejamos de la manipulación. En plena guerra fría a los EEUU les interesaba occidentalizar a la población. Y seguramente (lo digo sin informarme de las imágenes) los de 1967 y 1970 sean norteamericanos disfrutando de su invasión.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por Dusicyon_australis
19 nov 2012, 00:59

#16 #16 dartagnanv dijo: Todo depende de como USA quiera que cada país evolucione Por favor todo se lo achacamos a USA... aunque en esto tienen que ver recuerden que los que controlan el mundo en este momento son los países Asiaticos... desde el estilo de vida,tecnología, poder politico hasta los petrodolares.... Hace mucho que USA perdio su mote me centro del mundo.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#29 por thetinchox
19 nov 2012, 01:04

Valga la redundancia! Titulo y Descripcion, ambos con el mismo significado en distintas palabras.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por cristian222
19 nov 2012, 01:04

este cartel es un fraude

A favor En contra 6(16 votos)
#31 por yakitori
19 nov 2012, 01:04

#28 #28 Dusicyon_australis dijo: #16 Por favor todo se lo achacamos a USA... aunque en esto tienen que ver recuerden que los que controlan el mundo en este momento son los países Asiaticos... desde el estilo de vida,tecnología, poder politico hasta los petrodolares.... Hace mucho que USA perdio su mote me centro del mundo. Claro que si campeon... los paises asiaticos!
USA aun controla el mundo, no se tu pero yo no llevo mi estilo de vida como como los asiaticos o que tendra que ver la tecnologia y poder politico, en serio poder politico?, ah y petrodolares? pero si son pocos los paises asiaticos que tengan petroleo...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por atrasada
19 nov 2012, 01:06

Pff, no veo su involución. No creo que las mujeres nos debamos vestir así, pero fijense. Yo veo en la calle que todas salen como para ir a trabajar de prostitutas, cuando (por lo menos en mi país) se están dando muchas violaciones o secuestros. A los hombres les molestan porque no pueden verle ni el apellido, pero TODAS las mujeres deberían respetarse en su vestimenta porque son mujeres. Como dije Marilyn Monroe "Tu ropa tiene que ser lo suficientemente apretada para mostrar que eres una mujer y lo suficientemente suelta para mostrar que eres una dama" Cojanme a negativos, pero es la verdad, pajeros.

4
A favor En contra 2(10 votos)
#33 por totti97
19 nov 2012, 01:13

ave nocturna ¡¡¡¡¡¡

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por diomeclato
19 nov 2012, 01:16

RELIGION, REDUCIENDO LOS DERECHOS DE LAS MUJERES DESDE TIEMPOS IMNOMBRABLES

A favor En contra 0(6 votos)
#35 por Dusicyon_australis
19 nov 2012, 01:16

#31 #31 yakitori dijo: #28 Claro que si campeon... los paises asiaticos!
USA aun controla el mundo, no se tu pero yo no llevo mi estilo de vida como como los asiaticos o que tendra que ver la tecnologia y poder politico, en serio poder politico?, ah y petrodolares? pero si son pocos los paises asiaticos que tengan petroleo...
Primero no uses la ironia ni el sarcasmo en todos tus comentarios, cansas al ser tan repetitivo con tu actitud. Te pregunto ¿Sabes donde se fabrica todo lo que Estados Unidos "te vende"? ¿Sabes quién controla world street? ¿Sabes cual es la religión con mayor cantidad de fieles? ¿Sabes cual es el ejercito con mayor tecnología e individuos aptos? ¿ Sabes que Dubaí , Qatar tienen las mayores reservas de petroleo en el mundo?

Tu estilo de vida es Occidental porque así te has acostumbrado, pero el Mundo lo controla Asía.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por censuradmeotravezsipodeis
19 nov 2012, 01:16

Que curioso, los comentarios que se meten (para variar) con la religión como #17 #17 CronoEvo dijo: la ciencia evoluciona,
la religion involuciona.
y #25 #25 ignz dijo: Todo gracias a su amada religión.están en positivo, pero los que aluden al Islam en concreto como #9,#9 yakitori dijo: Esto es lo que sucede cuando el fundamentalismo islámico estricto se hace cargo, deberian acabar con eso. están en negativo.

Hay que ver a lo que llegan los pijiprogres para defender a sus amados moritos. Coged el diccionario, que el Islam es también una religión.

Y tened cuidado no os de una embolia cerebral o algo con está "revelación", que ya sabemos que no dais para más.

4
A favor En contra 8(34 votos)
#37 por juren
19 nov 2012, 01:18

#3 #3 sonatametalera dijo: Por desgracia este es el mundo en el que vivimos, a un que algunos países están bien desarrollados, habrá lugares que por desgracia, por la mala política, religión, etc. Siempre se verán así.Pues si lo vemos desde el aspecto social toda la humanidad vive en involución, puesto que antes convivía con la naturaleza y con forme " evoluciona" prefiere vivir alejado de ella o bien destruyéndola

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por elmashojaldra
19 nov 2012, 01:23

Completamente de acuerdo con el #26 #26 ronoid777 dijo: No me acuerdo con lujo de detalles todo, pero se que en el caso de Irán, era un país donde la gente moría de hambre (La imagen del cartel no refleja ello). Eran gobernados por un dictador colocado por EEUU para controlar el petroleo, que eventualmente terminó siendo derrocado para imponer el régimen antioccidental que existe hasta la actualidad. O sea, su gente paso de tener un régimen de mierda a vivir en otro régimen de mierda. O sea involución no hubo, solo hubo un cambio de careta. Yo espero occidente y oriente hagan las paces... algún día. sobre el caso de Irán, el supuesto Ayatola solo sirvió para reemplazar una vieja dictadura por otra...triste

A favor En contra 7(11 votos)
#39 por rulo_maro
19 nov 2012, 01:24

#14 #14 chetaahmc dijo: No es por insultar a una religión ni tampoco soy ateo, pero este tipo de cosas pasa cuando la religión controla al gobiernoPor no mencionar que el gobierno controla al pueblo. Seria una cadena donde la religión controla el gobierno y el gobierno al pueblo.

2
A favor En contra 15(25 votos)
#40 por ILPartigiano
19 nov 2012, 01:34

#14 #14 chetaahmc dijo: No es por insultar a una religión ni tampoco soy ateo, pero este tipo de cosas pasa cuando la religión controla al gobiernoes que en los 70 con los sovieticos los musulmanes de afganistan y demas paises satelites no controlaban el poder, pues ya sabes los sovieticos como toleran la religion.
No estoy diciendo que son mejores ni peores simplmnte en ese aspecto habia mas libertad, ahora con las teocracias y la ley salica como que no.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#41 por delfos07
19 nov 2012, 01:35

No es por nada , pero creo que la mayoría sabe lo que es la involución o a que se refiere , no creo que tengan que explicarlo 2 veces en el cartel xD

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por yakitori
19 nov 2012, 01:36

#35 #35 Dusicyon_australis dijo: #31 Primero no uses la ironia ni el sarcasmo en todos tus comentarios, cansas al ser tan repetitivo con tu actitud. Te pregunto ¿Sabes donde se fabrica todo lo que Estados Unidos "te vende"? ¿Sabes quién controla world street? ¿Sabes cual es la religión con mayor cantidad de fieles? ¿Sabes cual es el ejercito con mayor tecnología e individuos aptos? ¿ Sabes que Dubaí , Qatar tienen las mayores reservas de petroleo en el mundo?

Tu estilo de vida es Occidental porque así te has acostumbrado, pero el Mundo lo controla Asía.
Tu si cansas con tus tonterias y sin una base, mucha de la tecnologia es fabricada en China pero tu no compras a china directamente verdad, eliges las marcas americanas?, o las fabricadas en Japon pero eso ya sabes de donde vienen, despues del tratado de San Francisco Japon esta bajo las arcas de USA osea que el principan beneficiario es USA, el cristianismo es la principal religion del mundo teniendo la mayor cantidad de fieles, despues tenemos el Islam que seguro creias que era la religion mayoritaria, las mayores reservas petroliferas no las tiene ni Emiratos Árabes Unidos ni Qatar, los paises con mayor reservas de petróleo son Venezuela y Arabia Saudí, chaval vete a estudiar, lee un poco.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por Pikete
19 nov 2012, 01:36

#27 #27 marek18 dijo: Después nos quejamos de la manipulación. En plena guerra fría a los EEUU les interesaba occidentalizar a la población. Y seguramente (lo digo sin informarme de las imágenes) los de 1967 y 1970 sean norteamericanos disfrutando de su invasión.Afganistán en ese año era una especie de monarquía blanda. En 1978 una revolución instauró el socialismo en el país, abriendo paso a la educación de todos sus habitantes ( incluidas las mujeres ), la alfabetización, los intentos de industrializar la economía, igualdad de derechos destacando la igualdad total para la mujer, eliminacion de la influencia religiosa en el estado, prohibicion del cultivo de drogas ( ya ves tu como estan hoy con el opio ), derechos para los trabajadores, etc.
Después, los fundamentalistas talibanes comenzaron la guerra contra el gobierno apoyados inmediatamente por los EEUU ( que suministraban armas y entrenamiento, como hacen hoy con los rebeldes en Siria o hicieron con los de Libia ), que acabó provocando la intervención soviética.

2
A favor En contra 35(41 votos)
#44 por Pikete
19 nov 2012, 01:38

#27 #27 marek18 dijo: Después nos quejamos de la manipulación. En plena guerra fría a los EEUU les interesaba occidentalizar a la población. Y seguramente (lo digo sin informarme de las imágenes) los de 1967 y 1970 sean norteamericanos disfrutando de su invasión.Esa guerra duró, con apoyo estadounidense a los rebeldes, hasta 1992 cuando los soviéticos se retiraron por los problemas internos en su propio estado. Los talibanes se hicieron con el poder y devolvieron el país a la edad media...
Como curiosidad, uno de esos guerrilleros talibanes, que recibio entrenamiento estadounidense para luchar contra el progreso y la libertad en Afganistán, fue Osama Bin Laden.

A favor En contra 18(22 votos)
#45 por ferriet86
19 nov 2012, 01:39

Rezad para que este cartel no inspire a Rajoy e imponga la toca de las monjas a las mujeres...xD

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por Pikete
19 nov 2012, 01:45

#36 #36 censuradmeotravezsipodeis dijo: Que curioso, los comentarios que se meten (para variar) con la religión como #17 y #25 están en positivo, pero los que aluden al Islam en concreto como #9, están en negativo.

Hay que ver a lo que llegan los pijiprogres para defender a sus amados moritos. Coged el diccionario, que el Islam es también una religión.

Y tened cuidado no os de una embolia cerebral o algo con está "revelación", que ya sabemos que no dais para más.
te crees que los musulmanes son mejores que los cristianos, o que alguien cree que es así? lo mismo da que me da lo mismo, creen en las mismas estupideces y cometen las mismas barbaridades en nombre de distintas interpretaciones de las mismas fantasías.

A favor En contra 9(25 votos)
#47 por juanpanasiti
19 nov 2012, 01:47

se da en muchos paises..

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por obelisko227
19 nov 2012, 01:59

Y quien dice que lo nuestro es evolucionar? Mira nada mas la gente de hoy día como es.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por pajaro89
19 nov 2012, 02:01

En España tanbien se tenian que tapar el pelo sobre todo en los pueblos antiguamente

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Dusicyon_australis
19 nov 2012, 02:01

#42 #42 yakitori dijo: #35 Tu si cansas con tus tonterias y sin una base, mucha de la tecnologia es fabricada en China pero tu no compras a china directamente verdad, eliges las marcas americanas?, o las fabricadas en Japon pero eso ya sabes de donde vienen, despues del tratado de San Francisco Japon esta bajo las arcas de USA osea que el principan beneficiario es USA, el cristianismo es la principal religion del mundo teniendo la mayor cantidad de fieles, despues tenemos el Islam que seguro creias que era la religion mayoritaria, las mayores reservas petroliferas no las tiene ni Emiratos Árabes Unidos ni Qatar, los paises con mayor reservas de petróleo son Venezuela y Arabia Saudí, chaval vete a estudiar, lee un poco.@yakitori Por si no lo sabes las marcas americanas están plagados de inversionistas asiaticos,. da igual como se llama tu marca. El mercado se basa en como este China y Taiwan ¿Sabes por que EUA esta en crisis pero China no?. El Islam Hace poco se convirtio en la religión con mayor número de fieles. Los mayores avances de tecnologia se hacen en Japon. Venezuela es enemigo de Estados Unidos así que ¿donde esta el poder? Los petrodolares mueven el mundo, las inmensas fortunas de muchos países arabes mueven países. De poder politico ya no habalmos.

Yo no lo se todo, ni tu tampoco, pero pareciera que tu con tu actitud si, No merece la pena discutir con un idiota que esta cerrado a hablar como las personas.

4
A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!