¡Cuánta razón! / RÍO CELESTE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
67
Enviado por divector el 13 nov 2012, 03:50

RÍO CELESTE


azul,celeste,costa rica,río,visitar

Fuente: http://flickrhivemind.net/Tags/costarica,mikebaird/Interesting
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a STEPHEN HAWKING Enlace a Leed bien lo que pone en la pegatina Enlace a AMOR IMPOSIBLE

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre se tira a un canal para salvar a un cervatillo de ahogarse
#1 por migue4000
21 nov 2012, 11:48

pensar en lo hermoso que es este planeta y lo estamos haciendo un basurero para nuestros hijos y demás descendencia

6
A favor En contra 1(17 votos)
#2 por ifilost
21 nov 2012, 11:49

#1 #1 migue4000 dijo: pensar en lo hermoso que es este planeta y lo estamos haciendo un basurero para nuestros hijos y demás descendencia No hay que dejar un basurero para nuestros hijos, tenemos que dejar unos hijos RESPONSABLES :)

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por jonatansch
21 nov 2012, 11:49

Un hermoso lugar para nadar desnudo, :-D :-D

2
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por ayyyylmao
21 nov 2012, 12:05

#1 #1 migue4000 dijo: pensar en lo hermoso que es este planeta y lo estamos haciendo un basurero para nuestros hijos y demás descendencia No metas a todos en el mismo saco.

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por xxx_oscar_xxx
21 nov 2012, 12:08

Hermoso (*-*) "El Hombre, El Peor Enemigo de la Naturaleza". Da Tristeza Que Acabemos Cosas Tan Hermosas Como Estas...!!!

2
A favor En contra 4(10 votos)
#7 por el_eternauta
21 nov 2012, 12:11

#3 #3 jonatansch dijo: Un hermoso lugar para nadar desnudo, :-D :-Dyo no lo haría si fuera tu....parece ******* de pitufo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por ayyyylmao
21 nov 2012, 12:13

#7 #7 el_eternauta dijo: #3 yo no lo haría si fuera tu....parece ******* de pitufo ._.





¿Qué?

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por solidsnake1
21 nov 2012, 12:18

Ojala que para mi y muchos otros ese paisaje deje de ser un sueño solamente

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por edan
21 nov 2012, 12:25

mmmm el nombre hace imaginar un lugar de Pokemon...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por kanuteiro
21 nov 2012, 12:39

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Cambiar los asteriscos por wordpress y blogspot...

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por rdrm793
21 nov 2012, 12:39

Me voy a tomar una vida sabatica para visitar todos los lugares que aparecen en cuanta razón

A favor En contra 12(16 votos)
#16 por littleman
21 nov 2012, 12:51

#6 #6 xxx_oscar_xxx dijo: Hermoso (*-*) "El Hombre, El Peor Enemigo de la Naturaleza". Da Tristeza Que Acabemos Cosas Tan Hermosas Como Estas...!!!Es neesario escribir con una mayuscula por palabra?

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por demondaz
21 nov 2012, 12:52

oh!!!!! es precioso! ademas ya se de donde sale el powerade!!!!!!

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#18 por vance_sirron
21 nov 2012, 12:54

Ahí es en donde la mafia se deshace de los cadáveres de los pitufos.

A favor En contra 104(112 votos)
#19 por albiazul
21 nov 2012, 13:07

Pues espero que el hombre nunca lo dañe.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por zorrozuma
21 nov 2012, 13:11

esto queda en mi hermoso pais Costa Rica los invito a que vengan y disfruten de la riqueza en flora y fauna

A favor En contra 25(27 votos)
#21 por santocokas
21 nov 2012, 13:31

#10 #10 edan dijo: mmmm el nombre hace imaginar un lugar de Pokemon...O esque tu solo piensas en pokemon xDDD.

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por dalepalo
21 nov 2012, 13:54

Otro lugar que nunca visitaras antes de morir…..
Esta descripción es más real.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por isaacvargas117
21 nov 2012, 14:02

Ja soy de costa rica y tengo la oportunidad de visitarlo

4
A favor En contra 10(10 votos)
#25 por padiman
21 nov 2012, 14:07

EN paro y con hipoteca?.. el ir se que solo en sueño y esperanza

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por srcrow
21 nov 2012, 14:16

Costa Rica es un país maravilloso. Hay muchísimos lugares para visitar. Es el primer país en basar su turismo en la naturaleza. Ya ha sido 2 años (no consecutivos) declarado como el lugar más feliz del mundo. Es la porción del planeta con mayor biodiversidad del planeta. Podéis ver los programas de Frank de la Jungla aquí en www.mitele.es. La bañan el caribe, el pacífico y el atlántico. Tiene un clima de entre 20 y 30 grados todo el año. Mires para donde mires y estés dónde estés, siempre ves naturaleza. No hay cementerios de piedra llenos de la sombra de altos edificios. Soy español y llevo viviendo en este país desde hace tres meses, pudiendo decir que cada día que pasa me alegro más del cambio.

8
A favor En contra 42(46 votos)
#27 por falseuser
21 nov 2012, 14:17

Yo soy de Costa Rica, y ya tuve la oportunidad de estar ahí, es un lugar hermoso, no solo el rió si no la exuberante naturaleza del lugar ademas del volcán Arenal, volcán Tenorio y la laguna del Arenal. ojala algún día puedan venir a mi país:

http://www.youtube.com/watch?v=pHDnWGCLeVY

A favor En contra 10(10 votos)
#28 por falseuser
21 nov 2012, 14:19

#24 #24 isaacvargas117 dijo: Ja soy de costa rica y tengo la oportunidad de visitarloYo ya fui. : )

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por caosstuka
21 nov 2012, 14:26

#1 #1 migue4000 dijo: pensar en lo hermoso que es este planeta y lo estamos haciendo un basurero para nuestros hijos y demás descendencia ya aburre, no es que este en contra pero en cada cartel de cada lugar impresionante que tenga que ver con la naturaleza, ponéis lo mismo, igual que en los carteles que salvan animales ponéis, fe en la humanidad restablecida... :/ y mas aun estos comentarios deprimen, ves un paisaje de la hostia, te evades por un instante piensas en lo bello que es este planeta y ya con estos comentarios se te quitan las putas ganas ya que te quitan todo eso de la cabeza y te meten toda la mierda que nos rodea incluida la polucion ... vaya forma de contaminar la mente de una persona

A favor En contra 4(14 votos)
#30 por falseuser
21 nov 2012, 14:27

#26 #26 srcrow dijo: Costa Rica es un país maravilloso. Hay muchísimos lugares para visitar. Es el primer país en basar su turismo en la naturaleza. Ya ha sido 2 años (no consecutivos) declarado como el lugar más feliz del mundo. Es la porción del planeta con mayor biodiversidad del planeta. Podéis ver los programas de Frank de la Jungla aquí en www.mitele.es. La bañan el caribe, el pacífico y el atlántico. Tiene un clima de entre 20 y 30 grados todo el año. Mires para donde mires y estés dónde estés, siempre ves naturaleza. No hay cementerios de piedra llenos de la sombra de altos edificios. Soy español y llevo viviendo en este país desde hace tres meses, pudiendo decir que cada día que pasa me alegro más del cambio.Bienvenido a mi país, saludos desde Alajuela.

4
A favor En contra 18(20 votos)
#31 por srcrow
21 nov 2012, 14:30

#30 #30 falseuser dijo: #26 Bienvenido a mi país, saludos desde Alajuela. Muchas gracias!! Saludos desde San Rafael de Heredia jeje

2
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por chupandolimones
21 nov 2012, 14:37

Y si te meas el líquido que te descubre que es... ¡¿ROJO?!

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por mastieno
21 nov 2012, 14:41

Pues llévate After Bite

2
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por srcrow
21 nov 2012, 14:43

#33 #33 mastieno dijo: Pues llévate After BiteAquí sería Off, jeje

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por emano07
21 nov 2012, 14:54

Ese lugar es mas conocido como el baño publico de los pitufos

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por vladyween
21 nov 2012, 15:15

RIO CELESTE
Otro lugar que no visitaré en mi Puta vida porque soy pobre

2
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por diob
21 nov 2012, 15:25

yo si he ido es muy lindo pero es más lindo ver los volcanes

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por helldew
21 nov 2012, 15:50

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He entrado solo para poner lo mismo que tu. Estuve hace un par de años y alucine con el color azul de sus aguas. Totalmente recomendable ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por jocelyneastrid
21 nov 2012, 16:34

Costa Rica *.* mi país

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por kratoi
21 nov 2012, 17:04

#24 #24 isaacvargas117 dijo: Ja soy de costa rica y tengo la oportunidad de visitarloTome pal pinto XD

A favor En contra 15(15 votos)
#41 por kratoi
21 nov 2012, 17:07

#36 #36 vladyween dijo: RIO CELESTE
Otro lugar que no visitaré en mi Puta vida porque soy pobre
Por que quieres nada mas ,eres pobre porque quieres animo !!todos comemos mierda pero por que queremos , cuando se pone las pilas aunque sea un pedacito de cielo nos comemos

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por jpvl
21 nov 2012, 18:26

#26 #26 srcrow dijo: Costa Rica es un país maravilloso. Hay muchísimos lugares para visitar. Es el primer país en basar su turismo en la naturaleza. Ya ha sido 2 años (no consecutivos) declarado como el lugar más feliz del mundo. Es la porción del planeta con mayor biodiversidad del planeta. Podéis ver los programas de Frank de la Jungla aquí en www.mitele.es. La bañan el caribe, el pacífico y el atlántico. Tiene un clima de entre 20 y 30 grados todo el año. Mires para donde mires y estés dónde estés, siempre ves naturaleza. No hay cementerios de piedra llenos de la sombra de altos edificios. Soy español y llevo viviendo en este país desde hace tres meses, pudiendo decir que cada día que pasa me alegro más del cambio.Bienvenido a Tiquicia..... es un país muy hermoso!!!

2
A favor En contra 25(25 votos)
#43 por srcrow
21 nov 2012, 19:08

#42 #42 jpvl dijo: #26 Bienvenido a Tiquicia..... es un país muy hermoso!!!Muchas gracias!! Vivo enamorado del país desde hace 2 años que lo visité por primera vez jeje

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por gogix
21 nov 2012, 20:11

yo tengo el placer de verlo cada vez que quiero, vengan a costa rica es un gran país aquí los atenderemos muy bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por gogix
21 nov 2012, 20:12

saludos desde alajuela en costa rica!!! PURA VIDA

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por radamantis11
21 nov 2012, 20:30

que bonito mi pais!..... yo ya e ido ahi.. :D

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por sofiiia15
21 nov 2012, 21:18

que hermoso... debo ir

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por fabriciof383
21 nov 2012, 21:24

#26 #26 srcrow dijo: Costa Rica es un país maravilloso. Hay muchísimos lugares para visitar. Es el primer país en basar su turismo en la naturaleza. Ya ha sido 2 años (no consecutivos) declarado como el lugar más feliz del mundo. Es la porción del planeta con mayor biodiversidad del planeta. Podéis ver los programas de Frank de la Jungla aquí en www.mitele.es. La bañan el caribe, el pacífico y el atlántico. Tiene un clima de entre 20 y 30 grados todo el año. Mires para donde mires y estés dónde estés, siempre ves naturaleza. No hay cementerios de piedra llenos de la sombra de altos edificios. Soy español y llevo viviendo en este país desde hace tres meses, pudiendo decir que cada día que pasa me alegro más del cambio.Ojala lo llegues a conocer.... Saludos desde Alajuela, Costa Rica. A, y por cierto..........
PURA VIDA!!

2
A favor En contra 9(9 votos)
#49 por srcrow
21 nov 2012, 21:26

#48 #48 fabriciof383 dijo: #26 Ojala lo llegues a conocer.... Saludos desde Alajuela, Costa Rica. A, y por cierto..........
PURA VIDA!!
Saludos!! Tengo ganas de verlo desde la primera que vez que vine, pero siempre he ido a otros sitios. El próximo viaje será a Rio Celeste jeje.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por fabriciof383
21 nov 2012, 21:27

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya yo fui, (soy de Costa Rica) y ademas soy Fanatico de Cuanto Cabron, de Cuanta Razon y de Vaya GIF.
Que no podamos tener vida social y tambien podamos disfrutar de memes, carteles y gifs, no significa que seamos igual de frikis que tu.

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!