¡Cuánta razón! / BARACK OBAMA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
170
Enviado por andreawod el 14 nov 2012, 13:01

BARACK OBAMA


homosexuales,política,tienes mi respeto,barack obama,amor,homofobia

Fuente: http://traducción de funnyjunk.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Visto así... Enlace a Aprender a amar significa estar preparado para dejar ir Enlace a Una relación con mucho amor

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando se disculpa ella vs cuando se disculpa él
#35 por matrixneitor
19 nov 2012, 23:38

#17 #17 alej0c dijo: Por eso es que en venezuela necesitamos un presidente como el.enserio mano,cuando coloques algo así ,no coloques el nombre de tu país,si no te caen a negativos los de los otros países.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#47 por sairen
19 nov 2012, 23:51

#30 #30 accountprototype dijo: #1 Si,un presidente que es la simple imagen de una "nación" que lleva consigo la explotación de recursos y la guerra con los seres humanos que antes que ellos llegasen estaban en ese país o zona...

No lo malinterpreteis me parece muy bien la carta de la niña a Obama y que este(supuestamente) le haya contestado de una forma tan cordial pero los EEUU(y tantos otros) solo disfrazan la guerra como "ayuda humanitaria".
¡¡Cuánta razón!!

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por kerensky
19 nov 2012, 23:55

Obama y su equipo no solo hacen esto, hacen muchas más cosas: va a partidos de la NBA, organiza fiestas y conciertos, recibe todo tipo de personalidades para agradecerle cosas y charlar, y un largo etc en una agenda que, de darse a cabo en España, sea cual fuere el presidente la oposición y la prensa de signo contrario estaría diciendo: EN LUGAR DE SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS HACE X PERDIENDO UN TIEMPO QUE EL PAÍS NECESITA...

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por llimona17
19 nov 2012, 23:56

#7 #7 wtfhappenedhere dijo: Moriré a negativos, pero sois muy ilusos si creéis que esto lo ha escrito Obama en persona, y no alguien de su equipo de gobierno encargado de la buena imagen del presidente. vale seguramente es asi, pero almenos hacen algo! aqui en españa te envian a tomar x culo

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por ashuragates
20 nov 2012, 00:36

#60 #60 ashuragates dijo: #28 Cuando existan estudios científicos, hechos con grupos de control,con diferentes personas con diferentes características, en situaciones controladas, estudios rigurosos sobre genética, que una vez finalizado puedan ser repetidos y que los resultados sean similares y den origen a una afirmación sólida que demuestre realmente que la homosexualidad es una anomalía, hablaremos, mientras tanto,lo que dijiste es una burrada como una casa, hay mas de 500 especies que practican la homosexualidad, aparte del ser humano, por ejemplo, los pinguinos. Asi que deja de soltar estupideces y piensa un poco antes de hablar. No es un hecho demostrable que una pareja homosexual tenga carencias de figura paterna o maternaSigo.El niño aprende valores, no imágen, no aprendemos exclusivamente de nuestros padres, aprendemos en general de la sociedad, dudo que esa niña carezca de valores, y mucho menos que acabe lesbiana por la situación de sus padres, decir eso es como afirmar que la tierra es plana, en resumen una gilipollez muy grande. Y sobre el resto de temas, mejor no hablar, porque el aborto es necesario en ciertos casos, sino mira la mujer que murió en inglaterra por denegarle el aborto de un niño, enfermo, avisandole previamente de que no sobrevivirían ambos al parto, los inmigrantes son tan válidos como tu y como yo respecto a oportunidades y mucho mas agradecidos. Y sobre el matrimonio, cada uno debería casarse CON Y CON QUIEN quiera, como si es consigo mismo.

8
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por ashuragates
20 nov 2012, 02:17

#72 #72 eldictador dijo: #60 ¿En serio necesitas estudios que te digan la homosexualidad es una anomalía, no eres capaz de sumar dos y dos y ver que en el ciclo de vida de todo los seres vivos para está la reproducción y para que se de es necesario que haya atracción sexual con el sexo contrario?, en muchos estudios se habla de que la homosexualidad se debe a una sobrehormonación de la hormona contrario al sexo del niño.
En las especies animales también se pueden dar anomalías, los animales no son perfectos, de todos modos en loa animales se dan caso de sexo homosexual no homosexualidad por se, los casos de pingüinos homosexuales curiosamente solo se dan (que yo sepa) en zoos, pero es normal que si sacas a un animal de su hábitat se den comportamientos anómalos.
Se sumar dos mas dos, no te metas conmigo pls, no quiero acabar hecha un basilisco.Sí necesito pruebas sólidas antes de creer en algo a lo loco, muy cierto lo que tu dices sobre la teoría de una sobre hormonación, pero eso es una TEORÍA, no está demostrada del todo, la homosexualidad en términos científicos no sigue la máxima de la seleccion natural: reproducirse y prepetuar los genes y la especie, puede, pero que más da,somos siete mil millones de personas en este mundo, porque unos miles no tengan descendientes no vamos a caer en la extinción, hoy uno puede vivir como sea, con la condición que sea y como quieran, ¿para que calentarte los cascos y cogerte cabreos innecesarios?

4
A favor En contra 3(3 votos)
#104 por dariotb
20 nov 2012, 04:00

aun sigue siendo un asesino que quiere ser dueño del mundo. es un hijo de puta

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por ayyyylmao
20 nov 2012, 09:38

#67 #67 sacvoshiz dijo: #20 Perdón por mi ignorancia pero, he estado oyendo demasiado sobre Bush pero a día de hoy, sigo sin saber quién es.
solo se que: era un presidente de EUA que mandó nosequé (armas me parece) a países árabes, dicen que tuvo que ver con el 11S y otras cosas muy de terroristas.
Ahora mi pregunta ¿me podrían explicar si lo que he leído y oído sobre él es cierto? ya que a mis 15 años me parece demasiado vergonzoso el no saber quién es ni qué hizo y tampoco es que en mis clases de historia hayamos hablado de esto (todavía estoy en la Europa contemporánea y moderna)
Yo tan solo sé que empezó una guerra con irak (yo también estoy como tú)

A favor En contra 3(3 votos)
#121 por fiae9
20 nov 2012, 14:47

El matrimonio homosexual, aunque según mi criterio debería ser ilegal(cada cual tiene sus ideas y esta es la mía), puede ser aceptado por la sociedad. Pero lo que nunca llegará ser aceptado es la adopción por parte de esas parejas homosexuales, va en contra de una función vital del ser humano que es la REPRODUCCIÓN.

A favor En contra 3(5 votos)
#122 por kking
20 nov 2012, 15:14

Escribo cartas bonitas mientras creo guerras sistemáticas de dinero y mato a gente y me dan premios por el nobel de la paz, claro que sí que aprendan todos de el, que asco de pagina de analfabetos y paletos dios me borro ya de esta mierda

A favor En contra 3(5 votos)
#124 por Kears300
20 nov 2012, 16:09

Y después de esto ordenar el bombardeo de gaza y matar niños palestinos.Lo lleváis claro si creéis que obama es diferente sabéis quien es su secretario del tesoro? Es henry paulson el mismo que bush y un ex-directivo de goldman sachs uno de los bancos fundadores de la crisis mundial.

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por pancho93
20 nov 2012, 17:29

#29 #29 aitz dijo: #7 Entiendo tu escepticismo, que te responda el presidente en nuestra sociedad es inverosímil... Pero te animo a creer que sí fue escrita por Barack Obama. Yo recibí unas contestaciones de la Casa Blanca en respuesta a un email que envié en nombre de una famosa ONG a modo de protesta para una campaña ecologista, y esas si que NO estaban escritas por el presidente aunque dijeran estar escritas a su nombre. Ésta, te aseguro, es completamente diferente a esas que los miembros del bufete presidencial me enviaron automáticamente.A mi me gusta creer tambien que fue realmente Obama quien la escribio, pero no podemos negar que el puro hecho de que este en internet es raro, digo la carta de la niña es real hasta donde uno sabe, pero el hecho de divulgar todo como si fuera propaganda deja mucho que pensar.

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por jamesalanhetfield
20 nov 2012, 20:11

No suelo comentar pero en este caso lo voy a hacer.

1ro Es tan gran presidente que se piensa que es dueño de " América ". Me molesta tanto que estos yankees se auto denominen americanos.

2do es tan buen presidente que gano el premio nobel de la paz, liderando 3 guerras en europa

3ro estados unidos, pais con mayor obesidad y pobreza extrema, sin contar que la salud y la educacion son privadas, es decir, si no tenes dinero suficiente para tratarte alguna enfermedad el estado te deja morir.

4to si los presidente tomaran nota de él, habria una cuarta guerra mundial por el petroleo.

Saludos Latinos.

A favor En contra 3(7 votos)
#147 por ajove250
20 nov 2012, 23:18

#49 #49 eldictador dijo: #33 Rojo y Etarra, vaya combinación, para variar solo sabeis insultar, no soy un troll cosa que no podría decir de ti, la película me da que no la has entendido, aparte de que llevo el nick y la imagen de forma irónica, depués de mucho leer estás páginas y ver de que se tildaban a los usuarios con opiniones como las mías decidí usarlos, en cualquier caso el único que tiene que tener una vida muy triste para perder el tiempo en costestarme eres tú, ala, vete a poner bombas.franco murio no se si lo sabias quieres que te volvamos a congelar para cuando no esten los judios ni los comunistas mi fuhrer ?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#149 por asiertxu86
21 nov 2012, 00:58

#142 #142 eldictador dijo: #118 Vuelve tú a la tuya, troll.

#134 En cambio a ti hay tantas palabras para difinirte que no se cual elegir, tiene gracias que me tíldes a mí de cobarde cuando me estás insultando por internet y no cara a cara, tus padres no parecen haber hecho una gran labor contigo, si es que los tienes pues estás totalmente asilvestrado.

#136 A mi me parece que lo que se han dejado abierta es la tapadera del W.C. porque ha escapado un mojón como tú, ains, que valientes somos por internet, en la vida real no es tan fácil cargarse a alguien como en el WoW mierda seca.
Que fácil es criticar a alguien por un avatar y no por lo que dice... Solo te ha salido eso del "WoW" (Que por cierto lo escribes como si fueras jugador, tu mismo te delatas) por tener a Illidan Stormrage como avatar. Si hubiese tenido un perro sacando la lengua que me hubieras dicho, encantado de perros? O si tubiese no se, una chapa amarilla con una sonrisa y una gotita de sangre, me hubieses llamado Watchmen?? Y que yo sepa, el único que expulsa mierda cada vez que "habla", eres tu, hay un no se que, que me dice que tu eres hijo de padres homosexuales o que tu seas un homosexual reprimido al que sus padres lo han sodomizado y torturado de pequeño para que sea "normal" como el resto de niños. O eso, o tus padres son hermano y tu has salido subnormal...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#152 por randor20
23 nov 2012, 02:10

#114 #114 iauj dijo: #5 Y no te olvides de ese misterioso mecanismo que tenemos las mujeres en las partes bajas para evitar violaciones. Esa puerta de seguridad que deja estanca la zona. Era nuestro secreto, pero Rooney nos traicionó y lo divulgó.wat? o,o

2
A favor En contra 3(3 votos)
#155 por alchemistsim
24 nov 2012, 17:40

#49 #49 eldictador dijo: #33 Rojo y Etarra, vaya combinación, para variar solo sabeis insultar, no soy un troll cosa que no podría decir de ti, la película me da que no la has entendido, aparte de que llevo el nick y la imagen de forma irónica, depués de mucho leer estás páginas y ver de que se tildaban a los usuarios con opiniones como las mías decidí usarlos, en cualquier caso el único que tiene que tener una vida muy triste para perder el tiempo en costestarme eres tú, ala, vete a poner bombas.como puedes ser tan estúpido e ignorante? consideras la homosexualidad una anomalía sexual? dime el biólogo que ha descubierto la mutación en los cromosomas, por favor. La homosexualidad NO es una anomalía, palabra de biólogo. Además, en tu primer comentario te contradices, primero dices que es una anomalía, y luego que crecerá y se volverálesbiana...dale un teclado a un tonto y mira lo que pasa.

A favor En contra 3(3 votos)
#167 por pokexperto1
19 nov 2013, 18:32

#81 #81 Mokkust dijo: #8 Acá en México, no hubiera habido respuesta alguna de Felipe Calderón, y la niña se hubiera suicidado por bullying :(

Aunque de pena me ha matado tu comentario de risa, lo se, no tengo sentimientos pero es que al ver tu comentario me ha hecho gracia.

Me sigo partiendo el ojete xD

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por lu1sy4brudy
19 nov 2012, 23:27

Comentarios de comunistas envidiosos en 3..2..1

2
A favor En contra 2(8 votos)
#32 por wtfhappenedhere
19 nov 2012, 23:37

#25 #25 mrpsyduck dijo: #7 bueno cada cosa puede ser, pero yo confie en el, tiene un no se?? me da confianza y por lo menos se ve que Estados unidos ya no es el hazmereir del mundo (en la mayoria) creo que eso ya es algo sorprendente teniendo en cuenta que estamos hablando de ese pais. gracias por ser el mas respetuoso. En ningún momento he querido decir que Obama es un mal presidente. Hago la observación de que su trabajo es gobernar EEUU, no responder cartas, que para eso lo han votado millones de ciudadanos. Y os guste o no,no hay gobierno en el mundo que no tenga asesores de imagen.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por fullmoonxd
19 nov 2012, 23:45

me dio huuuuuuuuueva leer

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por josejuan_cr
19 nov 2012, 23:45

mientras tanto en mexico tendremos a Peña Nieto :(

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por donkan
19 nov 2012, 23:52

not bad

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por jmgv196
19 nov 2012, 23:53

Y Romney aprobaba la adopción por parejas homosexuales pero desaprobaba el matrimonio gay..... -.-''

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por danielsr22
19 nov 2012, 23:54

Y daaaale con "América". América es un continente, no un país....

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por amabilicia
19 nov 2012, 23:58

Es el menos peor de los presidentes que ha tenido EUA pero tampoco es la gran cosa, en sus manos esta hacer muchas cosas y simplemente lo deja pasar...

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por guille088
20 nov 2012, 00:15

de verdad alguien cree que es el presidente quien contesta??

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por aitz
20 nov 2012, 00:27

#59 #59 eldictador dijo: #55 Con que gusto te ha salido el fascista plantabombas.
No me respetes si no quieres, yo al contrario que rojos hipócritas como tú no voy pidiendo respeto para luego darlo solo a lo afín a mí, me llamas ignorante, solo insultas pero no rebates nada de lo que he dicho, Obama ha sido el segundo presidente reelegido con unas cifras tan altas de paro como son el 11%, si ha ganado ha sido gracias al voto de las mínorias latinas, LGBT y femenino, votos que han sido dados por lo que he comentado, papeles de gratis a ilegales, matrimonio y adopción para homosexuales y ley de aborto liberal, sigue insultando pero sin rebatir nada plantabombas.
a ver fascista no rebato lo que opines de Obama. opina de él todo lo que quieras. Lo que rebato es esa irrespetuosidad alarmante por otras personas iguales a tí con matices que a ojos de la politica y la burocracia y los intolerantes los hacen diferentes. Ese pensamiento nazi es el que he criticado en tí, no tus palabras sobre Obama. Sólo faltaría que después de criticar a Barack, hayas votado a los fachas del PP y al franquista de Rajoy, cuando están llevando a los ciudadanos al colapso en favor de los empresarios y la clase alta. Sólo faltaría... Y la política humana (la que trata de defender a los seres humanos, a las personas con los mismos derechos que tú) jamás será una política involutiva. JAMÁS. Siempre será evolutiva, en favor del desarrollo y de la igualdad.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por standferd
20 nov 2012, 00:36

Barack Obama, un verdadero ídolo!

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por mauripache
20 nov 2012, 00:55

Tres palabras: Presidente de Uruguay. Tomen nota

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por cr4zy
20 nov 2012, 00:55

sisi q tomen nota de un nobel de la paz que respalda el bombardeo a Gaza en los que mueren niños, iros por ahí un rato va...

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por mushroomheadm3
20 nov 2012, 00:57

Obama es Bush empetrolado.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por josebretonbonaparte
20 nov 2012, 01:03

Aunque en realidad Obama está bastante sobrevalorado, hay que decir que ha hecho un gran favor al mundo: ha ganado a Romney evitando que ya estemos metidos en la tercera mundial.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por rakuriden
20 nov 2012, 01:28

no deja de ser un asesino, pero no es el peor del mundo, antes de el hubieron otros y despues de el habran mas, ojala alguno sea bueno

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por amnoon
20 nov 2012, 01:37

Siempre hay que tener en cuenta la demagogia. Tratándose de política no puedes saber si es una estrategia o buena fe. Triste realidad sobre nuestro sistema.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por eldictador
20 nov 2012, 01:38

#61 #61 aitz dijo: #59 a ver fascista no rebato lo que opines de Obama. opina de él todo lo que quieras. Lo que rebato es esa irrespetuosidad alarmante por otras personas iguales a tí con matices que a ojos de la politica y la burocracia y los intolerantes los hacen diferentes. Ese pensamiento nazi es el que he criticado en tí, no tus palabras sobre Obama. Sólo faltaría que después de criticar a Barack, hayas votado a los fachas del PP y al franquista de Rajoy, cuando están llevando a los ciudadanos al colapso en favor de los empresarios y la clase alta. Sólo faltaría... Y la política humana (la que trata de defender a los seres humanos, a las personas con los mismos derechos que tú) jamás será una política involutiva. JAMÁS. Siempre será evolutiva, en favor del desarrollo y de la igualdad.¿Cuales pensamientos nazis plantabombas, el estar en contra de que se normalice una anomalía sexual, de que se les de derechos que no deberían tener pues propagandan un comportamiento tanto anómalo como insalubre, el estar en contra de que mi un país se convierta en un coladero de extranjeros que vienen a sangrarlo, de estar en contra del aborto liberal que mina la población nativa mientras que por el coladero antes mencionado los inmigrantes paren como conejos y nos invaden pasivamente?, pues llámame nazi que mientras en el norte sigáis votando a Bildu y el PNV yo os llamaré etarras.

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por eldictador
20 nov 2012, 01:39

#61 #61 aitz dijo: #59 a ver fascista no rebato lo que opines de Obama. opina de él todo lo que quieras. Lo que rebato es esa irrespetuosidad alarmante por otras personas iguales a tí con matices que a ojos de la politica y la burocracia y los intolerantes los hacen diferentes. Ese pensamiento nazi es el que he criticado en tí, no tus palabras sobre Obama. Sólo faltaría que después de criticar a Barack, hayas votado a los fachas del PP y al franquista de Rajoy, cuando están llevando a los ciudadanos al colapso en favor de los empresarios y la clase alta. Sólo faltaría... Y la política humana (la que trata de defender a los seres humanos, a las personas con los mismos derechos que tú) jamás será una política involutiva. JAMÁS. Siempre será evolutiva, en favor del desarrollo y de la igualdad.No he votado a Rajoy, en esta basura política de país no hay ningún partido con mis ideales, Política humana dices… eso es política de votos, conseguir votos de todas las minorías posibles favoreciéndolas aunque en ello te lleves al país por delante, el objetivo es asegurarte la reelección, un buena cuenta bancaria y solucionarte la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por eldictador
20 nov 2012, 01:41

#63 #63 ashuragates dijo: #60 Sigo.El niño aprende valores, no imágen, no aprendemos exclusivamente de nuestros padres, aprendemos en general de la sociedad, dudo que esa niña carezca de valores, y mucho menos que acabe lesbiana por la situación de sus padres, decir eso es como afirmar que la tierra es plana, en resumen una gilipollez muy grande. Y sobre el resto de temas, mejor no hablar, porque el aborto es necesario en ciertos casos, sino mira la mujer que murió en inglaterra por denegarle el aborto de un niño, enfermo, avisandole previamente de que no sobrevivirían ambos al parto, los inmigrantes son tan válidos como tu y como yo respecto a oportunidades y mucho mas agradecidos. Y sobre el matrimonio, cada uno debería casarse CON Y CON QUIEN quiera, como si es consigo mismo.El niño durante toda su etapa de desarrollo es una esponja que absorbe todo lo que ve y aprende a base de imitación, el ambiente social de los homosexuales será homosexual normalmente así que el niño solo puede aprender una cosa, ser homosexual, no es algo seguro, pero las posibilidades aumentan significativamente, negar esto es muestra de ignorancia muy grande.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por eldictador
20 nov 2012, 01:42

#63 #63 ashuragates dijo: #60 Sigo.El niño aprende valores, no imágen, no aprendemos exclusivamente de nuestros padres, aprendemos en general de la sociedad, dudo que esa niña carezca de valores, y mucho menos que acabe lesbiana por la situación de sus padres, decir eso es como afirmar que la tierra es plana, en resumen una gilipollez muy grande. Y sobre el resto de temas, mejor no hablar, porque el aborto es necesario en ciertos casos, sino mira la mujer que murió en inglaterra por denegarle el aborto de un niño, enfermo, avisandole previamente de que no sobrevivirían ambos al parto, los inmigrantes son tan válidos como tu y como yo respecto a oportunidades y mucho mas agradecidos. Y sobre el matrimonio, cada uno debería casarse CON Y CON QUIEN quiera, como si es consigo mismo.El aborto estoy de acuerdo en que es necesario en ciertos casos, no estoy en contra total del aborto, pero no estoy a favor de este total libertinaje que hay hoy en día con el, te pongo un ejemplo, una amiga de mi hermana se quedó embarazada de un homosexual con el cual se acostó para que este saliera de dudas, abortó y resulta que no mucho tiempo después decidieron casarse para que este tuviera una tapadera de su homosexualidad, ¿resultado?, un niño muerto por nada, lo veo bien en caso de violación, peligro de vida para la madre y que el feto tenga problemas, pero hoy se aborta como quién tira de la cadena de W.C..

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por eldictador
20 nov 2012, 01:44

#63 #63 ashuragates dijo: #60 Sigo.El niño aprende valores, no imágen, no aprendemos exclusivamente de nuestros padres, aprendemos en general de la sociedad, dudo que esa niña carezca de valores, y mucho menos que acabe lesbiana por la situación de sus padres, decir eso es como afirmar que la tierra es plana, en resumen una gilipollez muy grande. Y sobre el resto de temas, mejor no hablar, porque el aborto es necesario en ciertos casos, sino mira la mujer que murió en inglaterra por denegarle el aborto de un niño, enfermo, avisandole previamente de que no sobrevivirían ambos al parto, los inmigrantes son tan válidos como tu y como yo respecto a oportunidades y mucho mas agradecidos. Y sobre el matrimonio, cada uno debería casarse CON Y CON QUIEN quiera, como si es consigo mismo.Los inmigrantes que vengan a prosperar el país y a contribuir no tengo ningún problema, pero tiene que haber un control y ahora no lo hay y con esas políticas no lo habrá, lo que si hay es muchísima lacra chupando del bote y mucho delincuente, en cuanto a lo de casarse… se ve que te parece perfecto que alguien se tanto con una vaca como un rollo de papel higiénico, patético.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por Schindler
20 nov 2012, 02:02

¡Uh! Si te dijera que Obama es una marioneta illuminati cambiarias de parecer...

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por nachoalk
20 nov 2012, 02:18

ahora que una niña palestina le mande una carta...

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por nachoalk
20 nov 2012, 02:18

ahora que una niña palestina le mande una carta...

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por eldictador
20 nov 2012, 02:21

#82 #82 ashuragates dijo: #73 Sería muy fácil llamarte retrógrado, ******* de mierda, imbécil, cabronazo, facha de mierda muere quemado vivo, etc,pero no te he faltado al respeto en ningun momento ni voy a caer en eso,yo respeto tu derecho a opinión y lo que digas, por lo menos no te he llamado facha y etarra como te han dicho por ahí, pero si tus creencias son esas, bien por ti, sigue tu camino y yo el mio. ahora dime ¿que es para ti una figua paterna y materna y que es lo que dan al niño según tu? Evita insultarme, no es necesario que te pongas a la defensiva no te voy a comer, como han hecho los otros, creeme aún existe gente que por muy ultra que sea una opinión tienen curiosidad por escucharla :)Que arte tienes, sueltas todo lo que piensas de mi realmenente, una retahíla de insultos con deseo de muerte incluidos ecudandolo en un "Sería muy fácil llamarte", ya has caído rojazo, ya has caído, lo de etarra lo he usado yo por cierto, es una lástima que gente como tú pueda seguir su camino, pues es vuestro pensamiento el que está destruyendo la sociedad, me preguntas que el que son una figura paterna y materna y que dan, muy fácil rojo, la figura paterna es el hombre y la materna la mujer, ambos aportan al niño las conductas y diferencias de ambos sexos, esto es necesario para su correcto desarrollo, dime, cuando la niña de la carta entre en la adolescencia y le venga la menstruación... ¿crees que dos hombres van a ayudarla y comprenderla mejor que una madre?.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por ashuragates
20 nov 2012, 02:21

#84 #84 ashuragates dijo: #72 Se sumar dos mas dos, no te metas conmigo pls, no quiero acabar hecha un basilisco.Sí necesito pruebas sólidas antes de creer en algo a lo loco, muy cierto lo que tu dices sobre la teoría de una sobre hormonación, pero eso es una TEORÍA, no está demostrada del todo, la homosexualidad en términos científicos no sigue la máxima de la seleccion natural: reproducirse y prepetuar los genes y la especie, puede, pero que más da,somos siete mil millones de personas en este mundo, porque unos miles no tengan descendientes no vamos a caer en la extinción, hoy uno puede vivir como sea, con la condición que sea y como quieran, ¿para que calentarte los cascos y cogerte cabreos innecesarios?Se me olvidó decirte, se ha visto animales dentro de su habitat, homosexuales, otra vez con el ejemplo de los pinguinos, se vio una pareja adoptando una piedra a modo de huevo y teniendo relaciones, si me vas a dar la explicación de la sobre hormonación, ya sabes lo que opino.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por ashuragates
20 nov 2012, 02:33

#77 #77 eldictador dijo: #63 El niño durante toda su etapa de desarrollo es una esponja que absorbe todo lo que ve y aprende a base de imitación, el ambiente social de los homosexuales será homosexual normalmente así que el niño solo puede aprender una cosa, ser homosexual, no es algo seguro, pero las posibilidades aumentan significativamente, negar esto es muestra de ignorancia muy grande.¿pero que es un ambiente homosexual para ti? Osea por haberse criado con gays, será gay cuando crezca, lo que defiendes tu en este caso es una conducta aprendida, la condición sexual viene dada por muchos factores, no sólo genes y ambiente, te pongo un ejemplo, tengo una amiga cuya madre es lesbiana y la pareja de su madre le ha sabido dar la figura paterna que todo niño necesita según ella, es una persona totalmente normal sin ningún tipo de carencias,hetero, casada y con niños. Y no me digas que ella es una excepción porque conozco múltiples casos similares. Ni me digas que es un conjunto de anomalías que solo conozco yo, porque sabes bien que no es así.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por eldictador
20 nov 2012, 02:34

#84 #84 ashuragates dijo: #72 Se sumar dos mas dos, no te metas conmigo pls, no quiero acabar hecha un basilisco.Sí necesito pruebas sólidas antes de creer en algo a lo loco, muy cierto lo que tu dices sobre la teoría de una sobre hormonación, pero eso es una TEORÍA, no está demostrada del todo, la homosexualidad en términos científicos no sigue la máxima de la seleccion natural: reproducirse y prepetuar los genes y la especie, puede, pero que más da,somos siete mil millones de personas en este mundo, porque unos miles no tengan descendientes no vamos a caer en la extinción, hoy uno puede vivir como sea, con la condición que sea y como quieran, ¿para que calentarte los cascos y cogerte cabreos innecesarios?No me meto contigo, te señalo algo claro chata, y si, lo de la hormonación es una teoría, pero es lo único que hay aparte del pensamiento lógico natural, la APA ya no la investiga Psicológicamente por que está comprada y todo intento de estudiarla externo es inmediatamente boicoteado por "homofóbia", ¿que más da?, da que es una injusticia que de se imponga como normal una anomalía y se juegue con niños dándoselos en adopción, eso da roja.

#88 #88 ashuragates dijo: #84 Se me olvidó decirte, se ha visto animales dentro de su habitat, homosexuales, otra vez con el ejemplo de los pinguinos, se vio una pareja adoptando una piedra a modo de huevo y teniendo relaciones, si me vas a dar la explicación de la sobre hormonación, ya sabes lo que opino.Y yo te repito que los animales no están libres de anomalías, transtorno ni enfermedades, hay animales albinos, ¿es acaso normal el albinismo?, he visto serpientes bicéfalas, ¿es normal tener dos cabezas?, usemos la lógica.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por eldictador
20 nov 2012, 02:41

#90 #90 ashuragates dijo: #77 ¿pero que es un ambiente homosexual para ti? Osea por haberse criado con gays, será gay cuando crezca, lo que defiendes tu en este caso es una conducta aprendida, la condición sexual viene dada por muchos factores, no sólo genes y ambiente, te pongo un ejemplo, tengo una amiga cuya madre es lesbiana y la pareja de su madre le ha sabido dar la figura paterna que todo niño necesita según ella, es una persona totalmente normal sin ningún tipo de carencias,hetero, casada y con niños. Y no me digas que ella es una excepción porque conozco múltiples casos similares. Ni me digas que es un conjunto de anomalías que solo conozco yo, porque sabes bien que no es así.Un ambiente homosexual es ser criado por homosexuales, el entorno (entiendase por entorno, amigos, sitios a los que vayan, etc...) de esta pareja será normalmente homosexual, así que recibirá homosexualidad como ejemplo por los cuatro costados, no digo que lo sea seguro pero aumentan las posibilidades por conducta aprendida exactamente, lo que sería psicología conductista, se perfecetamente las causas por donde viene dada la condición sexual, la pareja de su madre no le ha podido dar un ejemplo paterno porque no es un hombre, a no ser que sea una marimacho en cuyo caso podria ocasionarle un problema de identidad de género, te repito no digo que sea la norma que un niño salga homosexual por coductismo pero las posibilidades aumentan, tú amiga tuvo suerte.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por ashuragates
20 nov 2012, 02:45

#87 #87 eldictador dijo: #82 Que arte tienes, sueltas todo lo que piensas de mi realmenente, una retahíla de insultos con deseo de muerte incluidos ecudandolo en un "Sería muy fácil llamarte", ya has caído rojazo, ya has caído, lo de etarra lo he usado yo por cierto, es una lástima que gente como tú pueda seguir su camino, pues es vuestro pensamiento el que está destruyendo la sociedad, me preguntas que el que son una figura paterna y materna y que dan, muy fácil rojo, la figura paterna es el hombre y la materna la mujer, ambos aportan al niño las conductas y diferencias de ambos sexos, esto es necesario para su correcto desarrollo, dime, cuando la niña de la carta entre en la adolescencia y le venga la menstruación... ¿crees que dos hombres van a ayudarla y comprenderla mejor que una madre?.Vaya hombre, creo que no has leído bien, mi intención no era molestarte ni hacerte cambiar de opinión tus ideales, solo iba de buen rollo, pero te has vuelto todo loco, y no lo has interpretado bien, no soy roja,no soy de ningun color ni ideología, creo lo que quiero y lo que me parece correcto, y tengo el mismo derecho a vivir como tú, como te dije antes, no voy a caer en insultos baratos ni la niñatería, y los insultos del principio es una larga lista de lo que suele decir la gente cuando leen comentarios como los tuyos,es fácil decir vete a la mierda o defender mis valores por encima de los tuyos alegando que es la verdad única, sólo tenía curiosidad por leerte, nada más, tu opinión por muy distante a la mia que sea, tiene el derecho de ser publicada,leída y respondida

2
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por ashuragates
20 nov 2012, 02:49

#79 #79 eldictador dijo: #63 Los inmigrantes que vengan a prosperar el país y a contribuir no tengo ningún problema, pero tiene que haber un control y ahora no lo hay y con esas políticas no lo habrá, lo que si hay es muchísima lacra chupando del bote y mucho delincuente, en cuanto a lo de casarse… se ve que te parece perfecto que alguien se tanto con una vaca como un rollo de papel higiénico, patético.lo de casarse, que más da, si es feliz, por muy bizarro que sea, que más da, para mí el hecho de casarse es un absurdo, por lo tanto, con quien o lo que te cases me da igual, no voy a critiar a nadie. Es un poco complicado lo del control, pero tienes razón al decir, que hay algunos que vienen a chupar del bote, y a joder, y otros muy honestos y honrados que quieren ganarse el pan ¿pero como sabes a lo que vienen en un principio?¿eliges a dedo quien entra y quien no? Y no me digas mirar antecedentes, puesto que opino que todo el mundo cambia tanto para bien como para mal.

2
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!