¡Cuánta razón! / INTOLERABLE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
106
Enviado por milanistaporsiempre el 17 nov 2012, 01:23

INTOLERABLE


medinaceli,toro,prenden,cuernos,fuego

Fuente: http://america.infobae.com/notas/61384-Prenden-fuego-en-los-cuernos-de-toro-por-diversion
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ayda no deseada Enlace a El verdadero temor de Guillermo del Toro Enlace a El motivo por el que el fuego se propagó tan rápido

Vídeo relacionado:

Enlace a Los toros mecánicos pueden jugar malas pasadas
#51 por eorkyonki
28 nov 2012, 19:02

#35 #35 gatoqueladra dijo: Vamos a ver, panda de retrasados:

1º El fuego no se prende en los cuernos del toro, se prende en unas monturas de hierro diseñadas especialmente para eso.

2º El toro no siente absolutamente nada.

3º Cuando acaba la fiesta el toro se vuelve tranquilamente al prado.

4º Ese toro no viviria si no estuviera entrenado para las fiestas.

5º Los toros salvajes atacan, Y MATAN a las personas ¿Donde están sus insultos?

6º Me cansa tanta defensa de los animales cuando no sabeis ni defenderos a vosotros mismos.


Informaros un poco antes de criticar.

tienes toda la razon , antes ace tiempo alomejor era mas peligroso pal toro , pero ahora no hay nada de que quejarse , si el toro vive mejor que todos nosotros!
#40 #40 troll_shinigami97 dijo: #35 Disculpa amigo, pero un animal no mata por gusto (como los humanos), mata por defensa y alimentación.tambien quien salta a la plaza ya save que el toro le puede asestar una cornada , si no te gusta no vayas pero respeta a la gente que le gusta , y me parece muy bien que defiendas a los animales pero llega un punto que ya os pasais

2
A favor En contra 2(8 votos)
#52 por PrimoCat
28 nov 2012, 19:03

------------ ATENCION ------------

Atencion Europeos, publicando carteles en estas paginas no arreglaran nada, mejor empiezan por hacer protestas y marchas en contra del toreo en ves de quedarse en sus casas rascandoce los huevos como ******* xDDDDDDD. Por que para eso sirven ustedes, para quejarce y no hacer NADA al respecto.

------------ ATENCION ------------

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por blueranger
28 nov 2012, 19:05

Donde estan los terroristas cuando mas se nesesitan?

na es broma, aun que una granada si :3

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por hrx
28 nov 2012, 19:14

#10 #10 deel dijo: supuestamente le huntan barro en la cara para que no se queme, pero vamos, que lo mismo da, vamos a huntarlos a todos barro en la cara y a ponerles cerillas en las sienes haber que tal ;)revisa cualquier pagina de humor en internet ( aunque claro, sin barro XD, eso seria mucho mas "gracioso")
#31 #31 cramior dijo: #26 "El fuego no quema"... Tú te saltaste la clase de conocimiento del medio que hablaba del fuego, no? Te pondrías tú esas astas ardiendo a 15 cm de tu cara? Hay que ser idiota... efectivamente los VERDADEROS defensores de los derechos de los animales admiten que el animal NO SE QUEMA ( aunque ,como todo, eso no es 100% seguro) sino que sufre de estres al tener el fuego cerca ( se asustan) a ver si primero averiguamos antes de responder por responder, eso no cambia que sea un tipo de tortura, como tampoco cambia que muchos aqui ni siquiera saben de que se estan quejando.
#33 #33 neer0n93 dijo: #11 #25 No es la cultura española, nos da mucha rabia que se crean que esto lo hacemos los españoles, no, esto lo hacen 4 viejos de mierda que muchos españoles mataríamos con nuestras propias manos, yo la primera, por favor no os creáis que a los españoles nos gusta esto, al contrario, somos los que más odiamos que a un país tan bonito se nos conozca por 4 personas que deberían estar torturadas y bajo suelo ya por el bien de la humanidad, toros si, toreros NO. LA TORTURA NO ES CULTURA!!
Hay superheroes con capa, y subormales con capote

TOREROS MUERTOS YA!!!
me gustaria que lo hagas ( si vives alla claro) creo que debes tener muchos a "tu alcance"; oh, verdad que esta penado por la ley...

A favor En contra 5(19 votos)
#55 por el_eternauta
28 nov 2012, 19:24

#6 #6 astropapi1 dijo: #2 un animal no hace eso, solo los seres humanos...la verdad me gustaría saber a que estúpido subnormal se le ocurrió que torturar a un animal pueda llegar a ser una fiesta típica o conmemorativa o tradicional como lo llamen en cada país.
Una infamia la verdad, aunque el toro no se queme lo aterrorizado que debe de sentirse con fuego es su cabeza, pobre animal.
Les aclaro que vitoreo cuando veo un video de un toro matando o hiriendo algún toreo y me cago de risa. votenme negativo que me importa una mierda, pues ya dije lo que pienso.

2
A favor En contra 20(30 votos)
#56 por jacobfalco
28 nov 2012, 19:47

Haver superdotado o el fuegos se pone a unos hierros que estos se ponesn en lo cuernos del toro el fuego esta a 10cm como minimo de la cara del toro es decir que el fuego no le hace nada al toro
Lo que si hace es cuando en España sueltan un toro lo hacen correri al cabo del rato se mata esto si que se debe terminar

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por jimihendrix2997
28 nov 2012, 19:54

#36 #36 lego97 dijo: Tortura: Ni arte, ni cultura :(

Maltratar a un animal debería ser juzgado igual que como juzgamos a alguien por matar a otro humano.
tu chaval de verdad no sabes de lo que lo que hablas y a las oreos les damos el derecho a voto no te jode

A favor En contra 8(10 votos)
#58 por m_m
28 nov 2012, 19:54

#35 #35 gatoqueladra dijo: Vamos a ver, panda de retrasados:

1º El fuego no se prende en los cuernos del toro, se prende en unas monturas de hierro diseñadas especialmente para eso.

2º El toro no siente absolutamente nada.

3º Cuando acaba la fiesta el toro se vuelve tranquilamente al prado.

4º Ese toro no viviria si no estuviera entrenado para las fiestas.

5º Los toros salvajes atacan, Y MATAN a las personas ¿Donde están sus insultos?

6º Me cansa tanta defensa de los animales cuando no sabeis ni defenderos a vosotros mismos.


Informaros un poco antes de criticar.

como se nota que has dicho la verdad, porque como ellos no lo quieren ver te matan a negativos. Ademas seguro que muchos de los que van contra de las fiestas taurinas si que se comen con gusto carne de toro, la cual se puede comercializar gracias a estas fiesta porque si no existieran no se produciría carne de toro ya que seria muy cara

A favor En contra 0(6 votos)
#59 por darkakari
28 nov 2012, 20:00

No me entra en la cabeza cómo pueden tratar así a los animales... Es lamentable.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por derkonbrlcb
28 nov 2012, 20:10

Cada vez que veo carteles como estos me gustaría que se acabara el mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por foreversolterone
28 nov 2012, 20:20

#6 #6 astropapi1 dijo: #2 un animal no hace eso, solo los seres humanos...Ya estamos... Antes de que se me critique, no estoy a favor del maltrato animal. Lo que me enerva es la ignorancia de los ultraprogres al defender sus queridos animales diciendo que no hay peor especie que el ser humano. Será que no hay animales que matan únicamente por diversion, que asesinan en pleno acto de cópula, o cometen masacres genocidas por conflictos territoriales o infanticidios para la supervivencia de las mejores crías. Como Einstein decía, La armonía no existe en la naturaleza, todos los organismos están continuamente luchando por la supervivencia, que sí, que los humanos podríamos evitar salvajadas de este tipo, pero no me vengas con cuentos infantiles.

8
A favor En contra 7(19 votos)
#62 por densidadmedia
28 nov 2012, 20:27

Según oí el toro no moría, y era recubierto de barro para que no se quemara ni sufriera daños.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por guzuno
28 nov 2012, 20:41

Yo cada vez entiendo menos esta pagina, debeis ser todos unos bipolares, es laúnica respuesta.
Hace poco salió un cartel sobre toros y algun catalan estúpido diciendo que en cataluña se libraron de la "asquerosa" tradicion del toreo, y yo ya le dije lo idiota que eran, él y los que le daban a favor, porque en cataluña han prohibido el toreo y en cambio han protegido lo de prender fuego a los cuernos y bacilarle, lo cual me parece peor. Resultado, frito a negativos y sin embargo ahora, os parece el colmo del colmo...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por lathe_pum
28 nov 2012, 21:03

#40 #40 troll_shinigami97 dijo: #35 Disculpa amigo, pero un animal no mata por gusto (como los humanos), mata por defensa y alimentación.también matan por instinto eh? Que estoy cansada de ver en mi campo como aparecen gatos muertos por PERROS sin comérselos, pajaros muertos porque los gatos están "jugando" y han matado al animal sin querer y un largo etc. Estas cosas no entran en ninguna de tus dos categorías, háztelo mirar.

Me gusta la defensa de los animales, pero a veces se peca de demasiado "papismo" en estas cosas y razonamos cosas que ni siquiera son ciertas y ni siquiera entendemos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por naxuken93
28 nov 2012, 21:15

como si los toros de fuego fuesen nuevos...

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por garmi
28 nov 2012, 21:20

No es por nada pero prefiero que hagan esto a las ******* de toros, aquí al menos no los matan, aunque sigue siendo una salvajada

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por marti55
28 nov 2012, 21:21

Este cartel no lo explica todo los toros estan protegidos perfectamente ya que el fuego no se enciende cerca d la cara ,s enciende alarrgando la banya del toro por encima de su caveza con un obejto metalico,no hace falta decir ke el fuego toca directamente al toro pprque es obvio. Soy de un pueblo que ssta fiesta es muy popular y esto por muxo ke lo intenteis no s va a terminar nuna no podreis detenerlo ni vosotros ni
los afeminados antitaurinos (se ke me freireis a negativos porke no respetais la opinion d nadie i o tragais culalquier carar

2
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por ka0s88
28 nov 2012, 21:28

tan malos como los correbous. Pero nadie habla de éstos últimos para no ofender a los de ese país de la esquinita.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por thetinchox
28 nov 2012, 21:31

Y las ******* de toros? Eso es cruel.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por enprimeralinea
28 nov 2012, 21:42

#61 #61 foreversolterone dijo: #6 Ya estamos... Antes de que se me critique, no estoy a favor del maltrato animal. Lo que me enerva es la ignorancia de los ultraprogres al defender sus queridos animales diciendo que no hay peor especie que el ser humano. Será que no hay animales que matan únicamente por diversion, que asesinan en pleno acto de cópula, o cometen masacres genocidas por conflictos territoriales o infanticidios para la supervivencia de las mejores crías. Como Einstein decía, La armonía no existe en la naturaleza, todos los organismos están continuamente luchando por la supervivencia, que sí, que los humanos podríamos evitar salvajadas de este tipo, pero no me vengas con cuentos infantiles.uno de ellos es el gato. al recibir el alimento del hombre sin tener que hacer nada, se dedica a cazar por diversion en su tiempo libre, que es todo, y mata miles de animales

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por morena_imaginativa
28 nov 2012, 21:42

#31 #31 cramior dijo: #26 "El fuego no quema"... Tú te saltaste la clase de conocimiento del medio que hablaba del fuego, no? Te pondrías tú esas astas ardiendo a 15 cm de tu cara? Hay que ser idiota... yo me refiero a que no quema como cuando tiras una cerilla a un trozo de papel, porque mi padre se dedica a hacer los artefactos de los cuernos y siempre me está hablando de eso.

#34 #34 neer0n93 dijo: #26 Tu familia de asesinos merece la muerte, encima les sale una hija igual de subnormal que ellos, que se cree que el fuego no quema

¿De verdad no quema? ¿tan segura estás que te dejarías hacer lo mismo para demostrar tu asquerosa teoría?
¿Me he metido yo con tu familia? ¿ME HE METIDO YO CON TU FAMILIA? ¿No verdad? Pues te callas. Y si que me lo podrías hacer a mi sin problemas. Respecto al estrés tengo que preguntarte ¿que es más estresante? ¿Estar durante 3 años viviendo a tus anchas en un prado con otros toros y vacas a la luz del sol y al cumplir los 5 años salir a las festividades de "BOUS AL CARRER" y después pasarte toda la vida de semental relajado en un campo? ¿O estar encerrado un único año, sin ver la luz del sol "apiñado" con otros toros y cuando tienes el peso suficiente matarte de un tiro?

4
A favor En contra 10(16 votos)
#72 por j_fuken
28 nov 2012, 21:42

#33 #33 neer0n93 dijo: #11 #25 No es la cultura española, nos da mucha rabia que se crean que esto lo hacemos los españoles, no, esto lo hacen 4 viejos de mierda que muchos españoles mataríamos con nuestras propias manos, yo la primera, por favor no os creáis que a los españoles nos gusta esto, al contrario, somos los que más odiamos que a un país tan bonito se nos conozca por 4 personas que deberían estar torturadas y bajo suelo ya por el bien de la humanidad, toros si, toreros NO. LA TORTURA NO ES CULTURA!!
Hay superheroes con capa, y subormales con capote

TOREROS MUERTOS YA!!!
#55 #55 el_eternauta dijo: #6 la verdad me gustaría saber a que estúpido subnormal se le ocurrió que torturar a un animal pueda llegar a ser una fiesta típica o conmemorativa o tradicional como lo llamen en cada país.
Una infamia la verdad, aunque el toro no se queme lo aterrorizado que debe de sentirse con fuego es su cabeza, pobre animal.
Les aclaro que vitoreo cuando veo un video de un toro matando o hiriendo algún toreo y me cago de risa. votenme negativo que me importa una mierda, pues ya dije lo que pienso.
¿en serio preferis que muera una persona que esta haciendo su trabajo antes que un animal que de no ser por este "deporte/tortura/cosa" estaría extinto desde hace mucho?

2
A favor En contra 10(18 votos)
#73 por alee96
28 nov 2012, 21:54

Haber gente, en mi pueblo se hace eso, pero si tenéis ojos podréis ver que es todo una farsa ya que le ponen unos extensores a los cuernos y ademas protegen los cuernos con papel ignífugo. El país va como va porque os creéis todo lo que os dicen sin pararos a mirar detenidamente la imagen. Informaros de lo que veis.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por elsextosinsentido
28 nov 2012, 22:28

En Soria se embadurna al toro con barro para que no le moleste tanto el calor del fuego, pero esto no es necesario. En Zaragoza no lo embadurnan porque EL TORO NO SE QUEMA. Los emboladores atan al toro a un poste y les aprietan en los cuernos unas estructuras de metal con una bola a la que prenden fuego. Estas bolas están lo suficientemente lejos de la piel del animal como para que no se queme, aunque sí que es cierto que se asusta del fuego. El animal no suele sufrir ningún daño físico (alguna vez se han dado contra el burladero al ir a pillar a un corredor), y después de unos minutos, cuando el toro se cansa, lo devuelven a toriles y le quitan la montadura de los cuernos. El toro vuelve al prado sin sufrir más que un susto.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por elsextosinsentido
28 nov 2012, 22:28

¿Dónde está esa tolerancia de la que os gusta tanto hacer gala? Y que conste, que no me gustan las ******* de toros. Pero sé también que en los mataderos los animales mueren de formas peores y no por eso dejo de comer carne. Me considero defensora de los animales, pero es que NADIE TE OBLIGA A VER UN TORO EMBOLADO O A IR A UNA ******* DE TOROS. Si quereis que os respeten respetad vosotros:
"Las opiniones son como los *******: está bien tener uno, pero no intentar metérselo a la fuerza a los demás".

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por hime_sama
28 nov 2012, 23:14

A ver aunque el toro no sufra daño no es normal prenderle fuego para nuestra diversion, ademas de que se asustara el animal por tener el fuego tan cerca.
Tambien decir que desde mi punto de vista la pregunta aqui es ¿Disfrutamos prendiendole fuego a un toro que, al fin y al cabo aunque no sufra daños, es un modo de tortura? Pienso que hay formas mas sanas de hacer una fiesta que esta.. Y si bien quereis prenderle fuego a algo para pasarlo bien un rato ya que no se sufren daños y todo es tan seguro que levante uno la mano y se ponga un cono encendido en la cabeza. Ya que la diversion es para los humanos que sea un humano el que salga ¿no?. A no.. que es una salvajada.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por easy_start
28 nov 2012, 23:17

#71 #71 morena_imaginativa dijo: #31 yo me refiero a que no quema como cuando tiras una cerilla a un trozo de papel, porque mi padre se dedica a hacer los artefactos de los cuernos y siempre me está hablando de eso.

#34 ¿Me he metido yo con tu familia? ¿ME HE METIDO YO CON TU FAMILIA? ¿No verdad? Pues te callas. Y si que me lo podrías hacer a mi sin problemas. Respecto al estrés tengo que preguntarte ¿que es más estresante? ¿Estar durante 3 años viviendo a tus anchas en un prado con otros toros y vacas a la luz del sol y al cumplir los 5 años salir a las festividades de "BOUS AL CARRER" y después pasarte toda la vida de semental relajado en un campo? ¿O estar encerrado un único año, sin ver la luz del sol "apiñado" con otros toros y cuando tienes el peso suficiente matarte de un tiro?
Lo último, porque es para comer. No tengo idea de qué esta mierda de fiesta, pero hablando de los espectáculos en los que matan a los toros, que hayan vivido una buena vida (cosa que además dudo que sea cierta) no tiene nada que ver. Eso es estúpido.
Y vos no te metiste con su familia. Pero los toros tampoco se metieron con la tuya, ¿No?

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por ironcarl43
28 nov 2012, 23:27

que ridiculo por parte del ser humano, en vez de evolucionar, involucionan u.u muy triste

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por sansanti
28 nov 2012, 23:38

#34 #34 neer0n93 dijo: #26 Tu familia de asesinos merece la muerte, encima les sale una hija igual de subnormal que ellos, que se cree que el fuego no quema

¿De verdad no quema? ¿tan segura estás que te dejarías hacer lo mismo para demostrar tu asquerosa teoría?
Que falta de respeto tienes.
1 Te está explicando en que consiste el artefacto y la fiesta
2 No ha insulta a nadie. No creo que tu debieras hacerlo.
3 Lo que dice del fuego es verdad, este tipo de combustible es el que gasto yo para malabares, y salvo contacto directo y prolongado con la carne no hace quemadura.
4 Su familia no mata a nadie ni a nada que tu sepas, así que eso es una acusación que sobra.
5 No puedes pedir que la gente respete a los animales si tu no respetas a gente que comenta. Te contradices con tus actos.
6 No creo que nadie merezca la muerte, estoy en contra de la pena de muerte, tanto en animales como en personas. No entiendo que defiendas la vida lanzando ese tipo de comentarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por sansanti
28 nov 2012, 23:40

#34 #34 neer0n93 dijo: #26 Tu familia de asesinos merece la muerte, encima les sale una hija igual de subnormal que ellos, que se cree que el fuego no quema

¿De verdad no quema? ¿tan segura estás que te dejarías hacer lo mismo para demostrar tu asquerosa teoría?
Estoy en contra de los eventos de tauromaquia, pero no puedo imponer a nadie mi pensamiento, en todo caso a la gente se le debe convencer por el razonamiento, y defendiendo un estilo de vida que lo represente. No puedes quejarte de una fiesta de tauromaquia y luego, por ejemplo, comer foie de pato (donde el animal, para que se pueda producir el hígado, sufre mucho más dolor y mucho más tiempo).

Ante todo respeto y coherencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por sansanti
28 nov 2012, 23:54

#67 #67 marti55 dijo: Este cartel no lo explica todo los toros estan protegidos perfectamente ya que el fuego no se enciende cerca d la cara ,s enciende alarrgando la banya del toro por encima de su caveza con un obejto metalico,no hace falta decir ke el fuego toca directamente al toro pprque es obvio. Soy de un pueblo que ssta fiesta es muy popular y esto por muxo ke lo intenteis no s va a terminar nuna no podreis detenerlo ni vosotros ni
los afeminados antitaurinos (se ke me freireis a negativos porke no respetais la opinion d nadie i o tragais culalquier carar
No puedes pedir respeto si tu no lo das.
1 Los antitaurinos puede que algunos sean afeminados, pero no lo son por general.
2 Me revienta la gente que utiliza por insulto: afeminado, maricón, y cualquier otro. (Tengo amigos gay y para mi no son peores por serlo).
3 También hay gays a favor de los "toros". Por tanto tus argumentos descalificativos no tienen fundamento.
4 Intenta escribir un poco mejor: aparte de los valencianismos/catalanismos y la sustitución "Qu" por "K" (que son asumibles), no tienes ningún cuidado con el orden de las letras, el uso de las b/v o las tildes. Escribir correctamente cuesta poco y sienta bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por el_eternauta
29 nov 2012, 00:17

#72 #72 j_fuken dijo: #33 #55 ¿en serio preferis que muera una persona que esta haciendo su trabajo antes que un animal que de no ser por este "deporte/tortura/cosa" estaría extinto desde hace mucho?si totalmente. La vida de ese animal es mucha mas valiosa. No considero un trabajador en lo mas mínimo al torero sino un torturador. Y los estúpidos que pagan una entrada para ver eso, cómplices de esa tortura.
Aclaro no soy vegetariano y apruebo la matanza de animales para la dieta omnivora y no así puramente carnívora.
Ahora divertirse a costa del sufrimiento del animal es atroz.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por debho
29 nov 2012, 00:50

Que asco, pero no creo que a los españoles guste tanto tampoco, lamento que en el mundo se los conozca por cosas como esta :( y no por el hermoso país en donde vive.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por trinicabronera98
29 nov 2012, 01:19

Me dan asco

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por marc_catalunya_catalonia
29 nov 2012, 03:40

Yo estoy totalmente en contra de este tipo de fiestas, pero hay que aclarar una cosa, no son comparables hasta cierto punto esto con lo que sucede en las plazas de toros.
- En el de esta foto, se contrata a un veterinario para comprobar que no ha recibido daños fisicos (desgraciadamente pasa un buen rato muy mal por nervios), ya q en caso de recibir daños fisicos el animal, se piden responsabilidades penales. El resto del año, el toro pastura, hasta la proxima fiesta el siguiente año y asi consecutivamente. Lo pasa mal el dia de la fiesta.
- En el caso de toreros, el toro no tiene posibilidad de nada, se le mata lentamente, es su fin y ahi se termina la historia.
Por lo tanto, las dos deberian prohibirse, pero repito, no es comparable una fiesta con otra

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por chrisredfield
29 nov 2012, 04:27

#61 #61 foreversolterone dijo: #6 Ya estamos... Antes de que se me critique, no estoy a favor del maltrato animal. Lo que me enerva es la ignorancia de los ultraprogres al defender sus queridos animales diciendo que no hay peor especie que el ser humano. Será que no hay animales que matan únicamente por diversion, que asesinan en pleno acto de cópula, o cometen masacres genocidas por conflictos territoriales o infanticidios para la supervivencia de las mejores crías. Como Einstein decía, La armonía no existe en la naturaleza, todos los organismos están continuamente luchando por la supervivencia, que sí, que los humanos podríamos evitar salvajadas de este tipo, pero no me vengas con cuentos infantiles.te dejare en claro una cosa
ningun animal mata NUNCA
solo se alimentan, y se defienden, a si mismos, sus crias, y SU enterono

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por axiloz
29 nov 2012, 06:16

los españoles se quejan por los recortes y los toros ? HP

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por mrdracoss
29 nov 2012, 06:18

#33 #33 neer0n93 dijo: #11 #25 No es la cultura española, nos da mucha rabia que se crean que esto lo hacemos los españoles, no, esto lo hacen 4 viejos de mierda que muchos españoles mataríamos con nuestras propias manos, yo la primera, por favor no os creáis que a los españoles nos gusta esto, al contrario, somos los que más odiamos que a un país tan bonito se nos conozca por 4 personas que deberían estar torturadas y bajo suelo ya por el bien de la humanidad, toros si, toreros NO. LA TORTURA NO ES CULTURA!!
Hay superheroes con capa, y subormales con capote

TOREROS MUERTOS YA!!!
claro, y con un comentario en cuanta razon mueren muchos verdad, agarra el estoque y echatelos!

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por felixbaguena
29 nov 2012, 16:16

Todos estáis muy equivocados, no se le prende fuego al toro, sino que se le engamella o embola. Que es atornillarle o atarle dos palos de unos 30 cm de alto, en los que se ponen dos bolas de forro rociadas con gasolina. El animal no se quema porque no se desprenden trozos de la gamella y el calor del fuego esta 30 cm arriba. Ademas esto no solo se hace en Medinaceli sino en unos 150 municipios de España incluyendo ciudades como Zaragoza, Logroño o Pamplona.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por serial_murder
29 nov 2012, 17:24

soy un taurino que tampoco esta de acuerdo en extender el sufrimiento de un ser vivo de esta forma

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por troll_shinigami97
29 nov 2012, 17:45

#51 #51 eorkyonki dijo: #35 tienes toda la razon , antes ace tiempo alomejor era mas peligroso pal toro , pero ahora no hay nada de que quejarse , si el toro vive mejor que todos nosotros!
#40 tambien quien salta a la plaza ya save que el toro le puede asestar una cornada , si no te gusta no vayas pero respeta a la gente que le gusta , y me parece muy bien que defiendas a los animales pero llega un punto que ya os pasais
Lo siento no puedo ir allá, soy mexicano.
#64 #64 lathe_pum dijo: #40 también matan por instinto eh? Que estoy cansada de ver en mi campo como aparecen gatos muertos por PERROS sin comérselos, pajaros muertos porque los gatos están "jugando" y han matado al animal sin querer y un largo etc. Estas cosas no entran en ninguna de tus dos categorías, háztelo mirar.

Me gusta la defensa de los animales, pero a veces se peca de demasiado "papismo" en estas cosas y razonamos cosas que ni siquiera son ciertas y ni siquiera entendemos.
Matan por instinto pero no por gusto. He ahí un vacío legal.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por juli_oo
30 nov 2012, 00:26

para todos los que dicen que el toro no sufre si ven mejor la imagen y si van a la pagina donde esta la noticia se puede ver que el pobre toro esta quemado en el lomo ademas con que derecho le prenden fuego a un animal sufra o no por que no se prenden fuego entre ustedes y lo dejan en paz ademas creo que no tiene gracia que le hagan eso a un animal que no hizo nada creo que hay poca cultura la gente que ve y participa en estas fiestas y en ven a los toreros y las carreras de toro no es lindo ver sufrir a un animal o morir en eso

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por dess96
30 nov 2012, 00:40

#26 #26 morena_imaginativa dijo: Vamos a aclararnos hijo de mi vida, en mi familia son muy aficionados a los toros y tengo que tragarme todas las fiestas y quiero aclararte que esto se llaman TOROS EMBOLADOS, llevan una especie de funda de metal con una bola (nose de que esta hecha) en la punta. Después se les ata con una cuerda a un pilón y normalmente una mujer enciende las bolas, después alguien corta la cuerda y otro lo coge del rabo para que no salga disparado hacia delante hiriéndose o hiriendo a las personas. EL TORO NO SUFRE Y EL FUEGO NO QUEMA. Nada más que decirEl fuego no quema.. De verdad que eres imaginativa

2
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por ka0s88
30 nov 2012, 02:18

#95 #95 dess96 dijo: #26 El fuego no quema.. De verdad que eres imaginativacomo dijo alguien antes por ahí, hay fuegos que NO queman. Los fuegos que usan los malabaristas, que es el ejemplo que pusieron antes. Pero tú a tu ritmo.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por xuntarita
30 nov 2012, 11:10

#39 #39 ian5 dijo: en mi pueblo hacen eso, se le llama "bou embolat" y pese a no estar a favor, el animal no sufre ni heridas ni quemaduras. Se le instala unos hierros en los cuernos y lo que se enciende son unas bolas de papel de aluminio. Nunca he estado a favor del maltrato animal, pero en lo toros de pueblo, la diversión no es hacer sufrir al animal, es más, cualquier persona que le lance algo, o intente hacerle daño, es denunciada y expulsada de la plaza inmediatamente. Los que deberían prohibir son los toros de *******, ya que allí, el animal solo sale expuesto a una muerte segura y dolorosa. Aunque lo platiques así de suave, sigue siendo una salvajada. ¿Por qué a los españoles les gusta la tortura a los animales?

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por xuntarita
30 nov 2012, 11:11

#91 #91 felixbaguena dijo: Todos estáis muy equivocados, no se le prende fuego al toro, sino que se le engamella o embola. Que es atornillarle o atarle dos palos de unos 30 cm de alto, en los que se ponen dos bolas de forro rociadas con gasolina. El animal no se quema porque no se desprenden trozos de la gamella y el calor del fuego esta 30 cm arriba. Ademas esto no solo se hace en Medinaceli sino en unos 150 municipios de España incluyendo ciudades como Zaragoza, Logroño o Pamplona.¡Pues es un acto cruel y salvaje, propio de hordas sin civilización!

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por xuntarita
30 nov 2012, 11:13

#26 #26 morena_imaginativa dijo: Vamos a aclararnos hijo de mi vida, en mi familia son muy aficionados a los toros y tengo que tragarme todas las fiestas y quiero aclararte que esto se llaman TOROS EMBOLADOS, llevan una especie de funda de metal con una bola (nose de que esta hecha) en la punta. Después se les ata con una cuerda a un pilón y normalmente una mujer enciende las bolas, después alguien corta la cuerda y otro lo coge del rabo para que no salga disparado hacia delante hiriéndose o hiriendo a las personas. EL TORO NO SUFRE Y EL FUEGO NO QUEMA. Nada más que decirAdemás de morena, eres imbécil. ¿Española? Yo creo que sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por xuntarita
30 nov 2012, 11:16

#71 #71 morena_imaginativa dijo: #31 yo me refiero a que no quema como cuando tiras una cerilla a un trozo de papel, porque mi padre se dedica a hacer los artefactos de los cuernos y siempre me está hablando de eso.

#34 ¿Me he metido yo con tu familia? ¿ME HE METIDO YO CON TU FAMILIA? ¿No verdad? Pues te callas. Y si que me lo podrías hacer a mi sin problemas. Respecto al estrés tengo que preguntarte ¿que es más estresante? ¿Estar durante 3 años viviendo a tus anchas en un prado con otros toros y vacas a la luz del sol y al cumplir los 5 años salir a las festividades de "BOUS AL CARRER" y después pasarte toda la vida de semental relajado en un campo? ¿O estar encerrado un único año, sin ver la luz del sol "apiñado" con otros toros y cuando tienes el peso suficiente matarte de un tiro?
Usas los mismos argumentos que todos los subnormales aficionados a la fiesta taurina. ¿Fiesta? Solo unos salvajes como ustedes se pueden divertir en estas masacres sangrientas. Vuelve a tu cueva, a vivir en lianas y a comer carne cruda, salvaje.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!