¡Cuánta razón! / RECORTES
Arriba
110
Enviado por nicolas60 el 17 nov 2012, 18:57

RECORTES


comun,hospital,iglesia,recortes,sentido

Fuente: http://dios es una risa.com.ar
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ÁRBOL DE NAVIDAD Enlace a LA CIENCIA EN ESPAÑA Enlace a PEQUEÑAS HISTORIAS

Vídeo relacionado:

Enlace a Roba en una iglesia, pero eso sí, al salir se santigua
#101 por spartacus000
29 nov 2012, 02:23

eso de que Dios es una risa es una idiotez si no creen en Dios no hablen de el y punto encima no tiene nada que ver el con los recortes.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#102 por efrainrodriguez
29 nov 2012, 04:44

#74 #74 gara93 dijo: Como se nota que no conocen lo que es parte de la iglesia... la critican en su totalidad... es algo que no puedo entender.... soy catolico y con muchos compañeros y amigos vamos a las zonas mas carenciadas a ayudar a la gente pobre y nos soporta la iglesia!!! nos da los alimentos que les damos a la gente, ropa, utiles escolares, elementos de higiene... pero cla quien ve eso si se basan solamente en lo que quieren ver o lo que ven los demas! informen sen por favor!!! soy catolico y me duele ver los muchos errores que se presentan en todo esto :S porque no critican lo que hay que criticar de verdad!!y si le quitas el presupuesto al hospital se moririan miles de personas ignorante! aparte hay muchas organizaciones que ayudan a los pobres no solo la iglesia

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por efrainrodriguez
29 nov 2012, 04:45

#74 #74 gara93 dijo: Como se nota que no conocen lo que es parte de la iglesia... la critican en su totalidad... es algo que no puedo entender.... soy catolico y con muchos compañeros y amigos vamos a las zonas mas carenciadas a ayudar a la gente pobre y nos soporta la iglesia!!! nos da los alimentos que les damos a la gente, ropa, utiles escolares, elementos de higiene... pero cla quien ve eso si se basan solamente en lo que quieren ver o lo que ven los demas! informen sen por favor!!! soy catolico y me duele ver los muchos errores que se presentan en todo esto :S porque no critican lo que hay que criticar de verdad!!y si le quitas el presupuesto al hospital se moririan miles de personas ignorante! aparte hay muchas organizaciones que ayudan a los pobres no solo la iglesia que vuelve ignorantes a miles de personas como tu

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por cristian222
29 nov 2012, 07:16

#92 #92 carljhickey dijo: #61 maduramadurar solo sirve para caerse del arbol

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por firetyranno
29 nov 2012, 11:11

hola, vengo de la cruz roja. un abrazo a todos

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por Gurahl
29 nov 2012, 11:25

#101 #101 spartacus000 dijo: eso de que Dios es una risa es una idiotez si no creen en Dios no hablen de el y punto encima no tiene nada que ver el con los recortes.como si el papa no se metiera donde no le llaman. lo que nos faltaba ya. todo el mundo tiene derecho a opinar sobre cualquier cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por yurico
29 nov 2012, 15:32

DIOS DIOS DIOS, CUANTISIMA RAZON!

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por tabarreras
29 nov 2012, 18:14

Es obvio que los hospitales salvan MUCHAS mas vidas que la Iglesia, pero esto me parece excesivo. La iglesia siempre ha tenido la labor de ayudar a los demás y de hecho lo hacen. Veo fatal este tipo de carteles, que solo crean polémica. Lo de Dios es una Risa, abajo a la derecha, yo creo que los mismos que dicen esto son los que proclaman la "libertad" y "pensar cada uno lo que quiera" ¿Me quivoco?. Pues así lo demuestran, lanzando ataques incesantes a la iglesia. ¡Parad ya con esta mierda de carteles!

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por layle2
29 nov 2012, 19:42

#52 #52 marvoging dijo: La iglesia es un maldito negocio, conforme vas subiendo en la escala de poder más podridos están.No puedo demostrar si existió realmente, pero Jesucristo llevaba un maldito cayado de madera, comía con pobres y no llevaba joyas de ningún tipo; ahora mira al Papa, es el materialismo y el capitalismo personificado. Solo les importa llevar una vida de lujos a costa de los creyentes ( como yo) . La fe y la religión no son malas, los malos son los que la gobiernan. Más deberían mirar por la ciencia y el progreso y no en mantener al Papa y sus malditos parásitos. Es lo que tiene vivir en un país de fascistas encubiertos.Tienes toda la razon es el mejor comentario que he visto en mucho tiempo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por joaco_20
29 nov 2012, 20:09

#99 #99 pofi_LoooL dijo: #52 #52 marvoging dijo: La iglesia es un maldito negocio, conforme vas subiendo en la escala de poder más podridos están.No puedo demostrar si existió realmente, pero Jesucristo llevaba un maldito cayado de madera, comía con pobres y no llevaba joyas de ningún tipo; ahora mira al Papa, es el materialismo y el capitalismo personificado. Solo les importa llevar una vida de lujos a costa de los creyentes ( como yo) . La fe y la religión no son malas, los malos son los que la gobiernan. Más deberían mirar por la ciencia y el progreso y no en mantener al Papa y sus malditos parásitos. Es lo que tiene vivir en un país de fascistas encubiertos.Tio, nunca había visto un comentario con tanto sentido y tanta verdad.
Me has dado a conocer muchas cosas.
Ahí va mi positivo.
#110 #110 layle2 dijo: #52 #52 marvoging dijo: La iglesia es un maldito negocio, conforme vas subiendo en la escala de poder más podridos están.No puedo demostrar si existió realmente, pero Jesucristo llevaba un maldito cayado de madera, comía con pobres y no llevaba joyas de ningún tipo; ahora mira al Papa, es el materialismo y el capitalismo personificado. Solo les importa llevar una vida de lujos a costa de los creyentes ( como yo) . La fe y la religión no son malas, los malos son los que la gobiernan. Más deberían mirar por la ciencia y el progreso y no en mantener al Papa y sus malditos parásitos. Es lo que tiene vivir en un país de fascistas encubiertos.Tienes toda la razon es el mejor comentario que he visto en mucho tiempo#52 #52 marvoging dijo: La iglesia es un maldito negocio, conforme vas subiendo en la escala de poder más podridos están.No puedo demostrar si existió realmente, pero Jesucristo llevaba un maldito cayado de madera, comía con pobres y no llevaba joyas de ningún tipo; ahora mira al Papa, es el materialismo y el capitalismo personificado. Solo les importa llevar una vida de lujos a costa de los creyentes ( como yo) . La fe y la religión no son malas, los malos son los que la gobiernan. Más deberían mirar por la ciencia y el progreso y no en mantener al Papa y sus malditos parásitos. Es lo que tiene vivir en un país de fascistas encubiertos.Enserio, como pueden ser tan ignorante?!?!?! TODO lo que la Iglesia tiene es parte de un patrimonio historico que el Vaticano a recibido a lo largo de sus 2000 años. Todos los bienes que tiene son patrimonio de la humanidad y no tienen precio; es estupido pensar que con vender todo lo que tienen se va a acabar la pobreza en el mundo. Tienen celos de la Iglesia y por si no sabian la iglesia mantiene miles de hogares, hospitales, colegios, regugios alrededor del mundo.

A favor En contra 1(5 votos)
#113 por darhan
30 nov 2012, 00:33

Por favor, un respeto a las creencias religiosas de los demás. Los ateos podéis hacer lo que queráis para acallar vuestras conciencias, pero dejadnos tranquilos a los demás.

Y la iglesia sí salva vidas, porque las vidas se pueden salvar de muchas maneras. No sólo con dinero, comida o camas.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por kaio
30 nov 2012, 21:44

¿No se ha parado nadie a pensar que la iglesia NO es una organización "sin ánimo de lucro" para ayudar a los pobres? y ¿Cómo justifico esto? pues porque la iglesia te da de comer si tu te conviertes a su religión.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por ii_shock_ii
1 dic 2012, 05:43

La gente solo piensa en el Catolisismo cuando hablan de religión, los sacerdotes Mormones han salvado millones de vidas y movido montañas.

:fuckyeah:

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por cexher
14 ene 2013, 13:11

#85 #85 notienesrazon dijo: Por si alguien no sabia la iglesia catolica hace mucho por nosotros, aqui no se trata de quitarle presupuesto , ya que todo lo que recibe la Iglesia es de sus fieles, del estado recibe poco, ademas al estado le conviene la existencia de la Iglesia en la sociedad , no os imaginais el dineral que le costaria a España el hecho de ocuparse de todos los centros de acogidas , asilos , etc . La Iglesia los paga con las limosnas y los trabajadores son voluntarios, QUE NO COBRAN, asi que yo me lo pensaria muchas veces el hecho de considerar a la Iglesia como un enemigo, porque Ella sale adelante gracias a personas cuya GENEROSIDAD supera a la de muchos de vosotros.Ah sí... la última vez q la iglesia hizo algo por mí fue... espera... no lo recuerdo... Quizás sea porq NUNCA ha hecho nada por mí.
Dices q la iglesia no recibe casi nada del gobierno??? xDD Subvenciones, privilegios, donaciones... Si a eso lo llamas "casi nada" yo también quiero "casi nada" del gobierno.
Y eso de q hacen mucho por la gente es bastante discutible... Q unos pocos miembros se dediquen a hacer cosas buenas, no tiene por qué englobar a toda iglesia. Precisamente, hace unos días había una persona pidiendo limosna en la puerta de la iglesia de mi pueblo y me quedé atónito viendo como todos los "fieles" y el párroco, q entraban o salían de allí, pasaban de largo sin ni siquiera dignarse a mirarla. Ni una limosna, ni comida, ni bebida..

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por prefieropermanecerenelolvido
9 sep 2014, 01:24

La Iglesia la mantienen los que marcan la X en la casilla de la Iglesia y de las donaciones. Vaya atajo de subnormales y qué triste y desgraciada ha de ser vuestra vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por ferruchio
20 ene 2015, 09:11

#86 #86 bravo03 dijo: #12 financiada por la iglesia@bravo03 del 100% de lo que recibe caritas, la iglesia solo le da el 2%

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por melocreotodo
8 sep 2017, 18:55

Però y las almas, nadie piensa en las almas?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!