¡Cuánta razón! / ANNE RICE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
191
Enviado por Elxa_Dal el 18 nov 2012, 06:36

ANNE RICE


cronicas vampiricas,Autora de una de las mejores sagas sobre vampiros,Anne Rice,vampiro,instituto

Fuente: http://Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Desmontando algunos mitos de la leyenda negra española Enlace a Unidos de forma inesperada Enlace a Campo de entrenamiento militar sospechso

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Quién dijo que los nerds blancos de instituto no podían bailar?
#146 por poisonegde
26 nov 2012, 01:49

anne rice no imnovo demasiado en el tema de vampiros, pero sentó las bases (espléndidamente de echo) de lo que a partir de entonces seria la referencia del genero,

he leído cinco de sus novelas (entrevista con el vampiro, ladron de cuerpos y las tres de las brujas de mayflair), no puedo decir que su narrativa me entusiasme (demasiado femenina y romantica en lo que se refiere a la descripcion del entorno , soy mas aficionado a ver el lado tetrico y barroco de las cosas), pero sus tramas y personajes son geniales.

crepusculo sin embargo, coge las bases sentadas en ellas y se caga encima,

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por australet789
26 nov 2012, 04:45

Yo soy fan de la saga crepúsculo a mucha honra (más de los libros que de las películas) y me molesta que todos insulten a la película aun si han visto otras peores (la versión de avatar es horrible).
Vengo a explicar solamente el porqué de que los vampiros brillen: en el primer libro se explica que los vampiros están compuestos por una sustancia que es tan fuerte como el diamante, por eso cuando sale el sol brillan como si fuera uno.. por eso mismo son tan fuertes, SON DIAMANTES.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#166 por reyko15
26 nov 2012, 14:25

esa es la ley de la mercadotecnia y la publicidad, realmente lo que necesitaban era concentrar a un monton de pseudo romanticos en la idea de que hasta un ser sin alma e inmortal puede enamorarse de una forma TAN ridicula que se vea como algo hermoso, claro existen ciertos grupos de personas que, me disculparan si ofendo pero, son unos retrasados mentales, que viven de esas porquerias sentimentales y dicen "me gustaria que me pasara algo asi" y en vez de vivir un presente con una realidad normal se meten a un mundo de hadas y hombres lobos como si eso fuera algo romantico, de solo pensarlo me enferma....

A favor En contra 2(2 votos)
#176 por alber182
26 nov 2012, 18:42

#27 #27 esthertxu dijo: Para empezar, no creo que Crepúsculo sea una saga de mierda y no tengo 16 años, tengo alguno más. Y creo que la mayoría de gente de mi edad ha visto la saga.

Lo que creo es que la mayoría los que postean aquí dicen que es una mierda porque se populariza el decirlo y si no lo dices parece que eres un cursi.

Si alguno supiera de qué trata, sabría que van cambiando de ciudad cada cierto tiempo (no envejecen por lo que es sospechoso) así que no creo que les preocupe lo de viajar... tienen suficiente tiempo en la vida para hacerlo (son inmortales).
Tia la historia ya de por si no tiene ni pies ni cabeza aun basandose e nla propias leyes del a ficcion aprte de eso es que la pelicula en si es una autentico peñazo los actores principales aparte de guiones trillados y expresividad nula no actuan bien y sus dialogos son ridiculos y sentimentales en exceso aparte de todo esto centrandonos solo en lo que el ideal del vampira es sinceramente patetico he leido Dracula ( el original de Bram Stoker) y sinceramente eso es un vampiro y bueno los de este libro son... dejaos de excusas tontas el libro es basura y la pelicula aún más.

A favor En contra 2(2 votos)
#182 por jimmytudeski
26 nov 2012, 22:10

#155 #155 australet789 dijo: Yo soy fan de la saga crepúsculo a mucha honra (más de los libros que de las películas) y me molesta que todos insulten a la película aun si han visto otras peores (la versión de avatar es horrible).
Vengo a explicar solamente el porqué de que los vampiros brillen: en el primer libro se explica que los vampiros están compuestos por una sustancia que es tan fuerte como el diamante, por eso cuando sale el sol brillan como si fuera uno.. por eso mismo son tan fuertes, SON DIAMANTES.
Emmmmm, si coges un diamante y le das un golpe se rompe. Asi que lo de tan fuerte como un diamante como que no. (que sea duro es otra cosa)

A favor En contra 2(4 votos)
#183 por rockdrix
26 nov 2012, 23:34

#71 #71 zora_lafriki dijo: #5 Le doy la razon a la mujer pero yo me pongo a pensar. Si fuera inmortal (en la forma que sea) recorreria todos esos lugares y si tuviera una memoria espetacular (como se supone que dice el libro de crepusculo que tienen estos "vampiros") despues de un tiempo me aburriria de ir a esos hermosos lugares porque me pareceria conocidos, aburridos, nada nuevo. Solo digo.el mundo es tan grande y asombroso, que yo creo que ni en 1000 años se podría recorrer y conocer entero

A favor En contra 2(2 votos)
#184 por Gurahl
26 nov 2012, 23:42

#175 #175 the_architect dijo: #92 ¿Y es que acaso ellos no beben sangre de seres vivos? piensa antes de escribir tus argumentos y el hecho de que vayan al instituto solo es por contexto, ¿que querías? que la historia se llevara en castillos y mazmorras queriendo ser una historia actual. Cuanta estupidez junta en tan pocos caracteres.Las palabras textuales de la persona a la que yo le contesté fueron:

"De la misma forma que hay humanos que duermen en ataúdes y beben sangre en la realidad ¿por qué no puede haber vampiros que no lo hagan en la ficción?"

y yo le contesté que por definición, un vampiro se alimenta de la sangre o de la vida de su victima.
yo no he dicho en ningun momento que los vampiros de crepusculo no beban sangre. lo dijo otra poersona y yo le contesté.

antes de decir que alguien esta diciendo una estupidez, asegurate de no estar diciendo tú una estupidez aun mayor

A favor En contra 2(2 votos)
#188 por aguslol
1 dic 2012, 01:24

los vampiros no brillan a la luz del sol, se les erosiona la piel y en 10 segundos mueren, en la película de mierda dice que brillan mentirosos de mierda

2
A favor En contra 2(2 votos)
#189 por Gurahl
1 dic 2012, 01:33

#188 #188 aguslol dijo: los vampiros no brillan a la luz del sol, se les erosiona la piel y en 10 segundos mueren, en la película de mierda dice que brillan mentirosos de mierdaen realidad los vampiros "clasicos" (dracula, por ejemplo) tampoco se mueren cuando les da la luz del sol, simplemente les debilita. dracula de hecho, aparece varias veces en la pelicula a la luz del dia, si no recuerdo mal. pero que brillen ya es harina de otro costal xD

A favor En contra 2(2 votos)
#198 por buttercup_powerpuff_girl
26 nov 2013, 00:56

#64 #64 kiaromika dijo: #58 sabes, es que lo que mas rabia me da es que la gente se mete con los demas por lo que les gusta, pues mira, no quiero serr como esta puta sociedad, si no te gusta crepusculo pos di no me gusta esa pelicula tiene poca crabilidad. Yo por ejemplo no soy fan de muchas cosas que les gustan a los demas y no los critico pero no hace falta que escriais que si son gays, que si los que lo ven son ******* que si solo lo vemos por que estan buenos los actores, POS NO, LO VEMOS PORQUE NOS GUSTA! y si no te gusta, no critiques vale, las criticas ofenivas te las metes por donde te quepan y si quieren echarme a negativos, haganlo, no me inporta estoy dando mi opinion y la verdad, des de mi punto de vista no estoy ofendiendo a nadie. Si quieren algo mas diganlo por mensaje por culpa de gente como tu es que me da vergüenza decir que soy admiradora de la saga crepúsculo, quieren imponer sus gustos a la fuerza y encima con pataneria, las cosas no se dicen así, cada vez que veo carteles metiéndose con crepúsculo, paso del tema, porque no me rebajo a insultar a la gente y porque no soy una loca como las bilibers y mucho menos soy quien para imponer mis gustos, por culpa de gente como tu, es que se meten con crepúsculo, porque insultan a todos y a todo y a la gente le encanta ver a las niñatas revolcándose de la rabia como lo acabas de hacer tu, ya madura y aprende que tus gustos son tuyos y que no eres nadie para imponerlos a los demas

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por olivermeme
25 nov 2012, 14:50

Mentira, sólo ven esas películas porque el hombre perro y el vampiro con brillitos les parecen atractivos a las niñas de 12-17 años (principalmente).

4
A favor En contra 1(15 votos)
#35 por i_am_sappy
25 nov 2012, 15:04

A algunas personas les gustan las cosas absurdas, con tal de engañarse pensando que este tipo de cosas les van a ocurrir a ellas... Lo cuál es más absurdo aún ¿Gracioso, verdad?

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por bryjef95
25 nov 2012, 15:05

Mucha razón. Además... Un vampiro que sale al sol y brilla? Really? Que patraña

2
A favor En contra 1(7 votos)
#39 por carlatroll
25 nov 2012, 15:07

cada uno tiene su opinion, si no os gusta algo ignorar-lo, y punto;)

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por gilbirda
25 nov 2012, 15:09

#29 #29 puertacerrada dijo: PD: Si es cierto que esta mujer ha dicho esto, me parece lamentable que una escritora o lo que sea esta, critique a otra por un trabajo que ha hecho, que ha tenido millones de ventas y ha sido una de las sagas mas esperadas de estos años...ESO SE LLAMA ENVIDIA ANNE RICE, es muy feo mofarse del trabajo de otro compañero de profesion, o si no eres escritora no se que eres, no te conoce ni tu padre.Anne Rice es una de las escritoras que mejor ha captado el espíritu del vampiro que fue desde sus inicios. Desde Lord Byron y Sheridan Le Fanu no se hacían obras de vampiros como las suyas.
Sé de lo que hablo. Adoro las historias de vampiros a parte de Twilight.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#47 por gilbirda
25 nov 2012, 15:12

#42 #42 xinoface dijo: #28 ya pero, una peli de vampiros u hombres lobo debe tener sangre para verla o almenos que sea graciosa, pero, lo que ellos han hecho con crepusculo es simplemente cagarse en todo lo que quiera decir vampiro, hombre lobo etc. o sea han hecho una version *******....:S yo nomas vi un trozo de la primera parte esperandome algo bueno, y me lleve una asquerosa decepcion :Seso es porque la primera no sirve para nada, es un asco. Viste donde no era.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por eumani
25 nov 2012, 15:13

Chúpame la varita mágica, Harry Potter.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por 106xr
25 nov 2012, 15:17

1.Se gradúa una y otra vez en ese sitio porque es en uno de los pocos sitios del mundo que apenas sale el sol.
2. Es una película, no hay que buscarle sentido.

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por 106xr
25 nov 2012, 15:31

Yo sinceramente, nunca e visto un vampiro.. así que creo que cada uno puede inventarlo a su manera, que mas da si brilla o no? Habéis visto alguno para saber si no brilla?

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por fallaneero
25 nov 2012, 16:12

#71 #71 zora_lafriki dijo: #5 Le doy la razon a la mujer pero yo me pongo a pensar. Si fuera inmortal (en la forma que sea) recorreria todos esos lugares y si tuviera una memoria espetacular (como se supone que dice el libro de crepusculo que tienen estos "vampiros") despues de un tiempo me aburriria de ir a esos hermosos lugares porque me pareceria conocidos, aburridos, nada nuevo. Solo digo.Y por eso los vampiros de Anne Rice acaban casi todos suicidandose xD

Me encanta el punto de vista que tiene Anne Rice de los vampiros.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por degarmo
25 nov 2012, 16:19

#59 #59 ryad dijo: #52 Lamento discrepar contigo, pero Vampiro La Mascarada, y Vampiro La Edad Oscura no tienen nada que ver con la saga de Anne Rice. Ni siquiera los personajes de los vampiros se parecen en lo más mínimo. Tampoco se parece en nada la historia de como aparecieron los vampiros, así como los poderes y características de los mismos.

De hecho, Vampiro, la Mascarada, y Vampiro la Edad Oscura, fueron creados por Mark Rein-Hagen como el primer juego de rol de la compañía White Wolf Game Studio. Así que antes de hacer comentarios de ese tipo, te recomiendo que te informes un poco.
Sé exactamente quien creo los juegos de rol, tengo ambos, y los he jugado montones de veces, junto con Hombre Lobo también. He dicho que esos juegos SE BASAN (quizá ese fue mi error, debí haber dicho SE INSPIRAN) en su obra, y si te paras un poco mas a leer mi comentario verás que puse también (entre otras), como el propio Drácula de Bram Stoker, o crónicas necrománticas de Brian Lumley. Ahora en esa misma página de Wikipedia de donde has copiado el nombre del autor de los juegos de ROL, vas al apartado "Ambientación" y te lo lees, que a veces el primer párrafo no lo dice todo. XD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por llobu
25 nov 2012, 16:31

Polidori se debe de estar revolviendo en su tumba, al ver lo que ha cambiado el concepto de vampiro

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por llobu
25 nov 2012, 16:31

Polidori se debe de estar revolviendo en su tumba, al ver lo que ha cambiado el concepto de vampiro

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por strippedd
25 nov 2012, 16:36

No ha habido ni habrá (exceptuando al conde drácula por ser ya mitiquísimo) un vampiro como Lestat. Esta señora sí que sabe hacer sagas vampíricas.
Pero claro.. hay más mojabragas que amantes de una buena historia documentada.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por gilbirda
25 nov 2012, 16:37

#69 #69 monteagudo dijo: #48 Cuanta ignoracia acerca del mundo de los escritores... Acaso no conoces un un poema que empieza diciendo "erase un hombre a una nariz pegada"."erase una nariz superlativa...", sí, el hijoputismo entre escritores siempre ha estado presente. No es nada nuevo ni malo.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por 18tudios18
25 nov 2012, 16:57

Que mierda es Crepúsculo ?

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por steech
25 nov 2012, 16:58

Yo no se si esto lo dijo ella o no, pero tengo sus 6 libros de Cronicas vampiricas en frente de mi y me los lei todos y lo que dice de crepsuculo estoy de acuerdo, pero habra que recordarle que en sus libros Elena se convierte en angel y flota y hay mosntruitos que sabe ella de donde lossaco que hace q Damon sea malo. En fin, q ella es la menos indicada para hablar.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por costo
25 nov 2012, 17:54

DE TODA LA PUTA LA LUZ DEL SOL , LES MATABA , PERO claro ahora solo brillan ............. No me joder........

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por Motherofnomedigas
25 nov 2012, 19:19

Pues matenme a negativos si quieren pero la que escribio Crepusculo tiene buena imaginacion para hechar tantos libros para la gente no estoy diciendo que me guste pero que pensarian si ustedes hicieran un libro que les parece que es el libro mas perfecto porque TU como persona lo as escrito, y llegan miles de gentes a criticar tu libro, son solo libros. Si la pelicula no hubiera estado llena de Believers o Directioners que son adictas a los hombres de las peliculas sin camisa creanme que se hubiera tomado mejor la pelicula con mas imaginacion ciertamente aveces las mujeres al ser demasiado metidas en estas cosas le quitan el chiste a las cosas. Porque creen que ahora quieren hacer peliculas como Los Indestructibles y etc.?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#113 por degarmo
25 nov 2012, 19:20

#105 #105 ryad dijo: #78 Siento discrepar nuevamente contigo, pero he jugado a los juegos de roll como tu, y no sólo eso, también me he leido Drácula de Bram Stoker, así como todos los de Crónicas Vampíricas de Anne Rice, y también tengo los libros de Vampiro la Edad Oscura y los de Vampiro la Mascarada, y por eso no veo la similitud entre por ejemplo el clan Malkavian o los Nosferatu con los vampiros de Anne Rice. O por ejemplo en donde aparecen los cainitas en las crónicas de Anne Rice. En cuanto a lo de vampiros de "verdad" como dices, wikipedia no es una buena fuente para poder hacer comparaciones entre tipos distintos de vampiros. Prefiero mi fuente, haberte leido más de 150 libros distintos de diferentes autores sobre el tema, además de películas, animes.... Vamos a dejar de discutir, porque tenemos los mismos gustos y aficiones. Está claro que tenemos puntos de vista diferentes, pero lo que es un hecho es que Mark Rein·Hagen se inspiro en las novelas de Anne Rice para crear los juegos, ademas de en MUCHAS otras fuentes. Los Nosferatu por ejemplo, de la película muda del mismo nombre. Y por supuesto que hay cosas similares, la gran fuerza de los vampiros y su cran velocidad, en las novelas de Anne rice, pueden identificarse con las disciplinas Potencia Y Celeridad, su belleza, con la disciplina Presencia, el transformarse en vampiro/lobo la disciplina Animalismo, etc, etc. y tambien mi fuente son los libros. XD

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por darionkin
25 nov 2012, 19:22

#25 #25 eidril dijo: #11 ¿Las películas? ¿Crepúsculo solo son las películas? Perdoname, pero discrepo. Crepusculo, como libro me parece una lectura interesante. Lo unico que las películas han conseguido ha sido lo mismo que con otras miles de cosas: que la mitad del mundo que no lo adora lo odie.
Este tipo de cosas ocurren cuando los guionistas y productores no tienen nada mejor que hacer que comprar y destruir las buenas obras literarias convirtiendolas en peliculas comerciales, esto pasa, ha pasado y seguirá pasando. (Me refiero a obras literarias en general, no me venga nadie diciendo: ¿Como puedes llamar obra literaria a crepusculo?)
Eh, *******, el nunca mencionó los libros porque nunca tocó el tema, el decidió hablar de las películas y tu mencionaste los libros solo por idiota

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por dantario18
25 nov 2012, 20:12

eso no tiene sentido, a lo mejor han recorrido todo el mundo y ahora quieren aparentar ser normales.lo que no es de recibo es que brillen como preciosas mariposas en vez de quemarse como perros con la luz.o que no fumen, si yo fuese inmortal me levantaba todos los dias con una botella de jw black label y un paquete de ducados bien negro en la mesilla, y a empezar el dia como debe ser, hostia

2
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por kiaromika
25 nov 2012, 21:29

#108 #108 laquesis dijo: #103 Jajaja con tu respuesta lo dijiste todo. Como se dice por mis lares: mocosa, ¿Sabes cuanta chocolatada te falta?como yo lo digo, que te den

2
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por danielespapa
25 nov 2012, 21:57

Bravo Anna Rice? joder cómo me encantó leer "Entrevista con el Vampiro" y "Lestat el Vampiro" :D

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por ashuragates
25 nov 2012, 22:03

#32 #32 gilbirda dijo: .... hay un máximo de caracteres. -_-'

Crepúsculo NO es un gran libro ni una gran historia, NO buscaba formar una nueva escuela de literatura vampírica. Es una historia simple con personajes simples con el objetivo de entretener a un público concreto (chicas adolescentes).
Yo soy fan de Twilight a mucha honra. Gracias. Y no lo voy a esconder.
Yo también soy fan de la saga, ahora Anne tiene razón, pero ¿noto un poquito de envidia en la frase final de a los niños le gusta eso o son cosas mias? Puesto que crepúsculo ha tenido una popularidad mayor siendo una obra simple, que crónicas vampíricas, que es más compleja y elaborada, coincido contigo, No es una novela que quiera destacar en el mundo de la literatura vampírica mucho menos, tiene como objetivo como tu has dicho, atrapar un público principalmente adolescente. Ahora, las películas (que no me gustan tanto), las fans histéricas y la prensa son los que han hecho ver que la autora pretende destacar en ese mundillo...

A favor En contra 1(9 votos)
#138 por falky
26 nov 2012, 00:25

#115 #115 dantario18 dijo: eso no tiene sentido, a lo mejor han recorrido todo el mundo y ahora quieren aparentar ser normales.lo que no es de recibo es que brillen como preciosas mariposas en vez de quemarse como perros con la luz.o que no fumen, si yo fuese inmortal me levantaba todos los dias con una botella de jw black label y un paquete de ducados bien negro en la mesilla, y a empezar el dia como debe ser, hostiael alimento humano para ellos saben como mierda, solo la sangre le es rica

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por laquesis
26 nov 2012, 00:26

#124 #124 kiaromika dijo: #108 como yo lo digo, que te den ¿Y por que "que me den"? Lo único que hice fue opinar distinto que vos y decirte que no sos estúpida como te tildaron. Te señalé que tu manera de expresarte era incorrecta, no tus gustos. ¿Que me den por eso?
Bien dice el proverbio: "Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo. "

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por trolllalone
26 nov 2012, 00:33

Anne Rice??? si lo mismo lo dijo Ernesto Sevilla en un monologo de NST hace mil años!

A favor En contra 1(3 votos)
#142 por vingo
26 nov 2012, 00:56

He estado viendo algunos comentarios y al parecer muchos se salieron d control atacando y defendiendo, creo k lo k debia discutirse aqui es mas bien si la escritora dijo o no esas palabras ya que en mi opinion una persona de su nivel no diria cosas asi por mas mala k sea una pelicula(independientemente d cual sea) k las peliculas d twillight le dieron un giro feo al icono d los vampiros y lycantropos si es verdad y akellas fanaticas/os podrian explicarme pq fregdos brillan?? deberian kemarse!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por roo12
26 nov 2012, 04:00

La verdad, yo soy fanática de Crepúsculo, me encana y me va a seguir encanando, para mi la saga es muy linda, y más original que las de terror, los vampiros vegetarianos y carnívoros, que para disimular van a los colegios, y quiero que sepan que ellos están en ese pueblo, por la razón de que está siempre nublado, sin sol, me parece muy poco original las pelis de vampiros que mueren si ven sol, que son malos, deformes y con esos colmillos malísimos que le ponen, para mi Crepúsculo es la saga más hermosa y las pelis más buenas que vi.

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por australet789
26 nov 2012, 04:52

También quería aclarar los de los hombres lobos de crepúsculo:
Nos son licántropos, en el último libro se explica que uno de los Vulturi (Cayo creo) había asesinado a todos los hombres lobos del mundo. Jacob y los demás son METAMORFOS, es decir, personas que tienen la capacidad de transformarse en cualquier animal y que ellos decidieron hacerlo en lobos.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por Miipow
26 nov 2012, 05:01

Sé que me votarán negativo por lo que diré pero yo me leí los libros, y en realidad lo que capta la atención no es la idea de domesticar al vampiro, si no la historia de amor que surge entre los personajes además de la excelente narración en primera persona que atrapa y hace sentir dentro del libro a quién lo lea, además si Anne se leyó los libros debería saber que dicho vampiro no solo se graduó una y otra vez sino que también ha recorrido muchas partes del mundo manejando la mayoría de los idiomas.

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por krina_sxb
26 nov 2012, 05:10

#32 #32 gilbirda dijo: .... hay un máximo de caracteres. -_-'

Crepúsculo NO es un gran libro ni una gran historia, NO buscaba formar una nueva escuela de literatura vampírica. Es una historia simple con personajes simples con el objetivo de entretener a un público concreto (chicas adolescentes).
Yo soy fan de Twilight a mucha honra. Gracias. Y no lo voy a esconder.
yo no soy precisamente una fan, pero lei los libros, me gustaron, las películas no mucho y lo unico que puedo decir es que es una lectura de entretenimiento.. y cumplio su función, me entretuvo!! no soy mas culta por haberlo leido ni eso me hace ser una idiota, y creo que es algo que como que todavia no comprenden los de mas fans de otras sagas, solo es lectura de entretenimiento chicos!!! o acaso creen que si leyeron harry potter van a ser mas exitosos?? o que? la autora mas que inteligente se vio como una tonta... es distinto publico el que lee su obra y el que lee crepúsculo... que esperaba con su comentario... que las chicas que leen crepúsculo dijeran "tienes razon" y quemaran su libro??? o solo quería llamar la atención a costa de ofender la obra de otra autora?

A favor En contra 1(5 votos)
#159 por platon001
26 nov 2012, 08:36

simplemente cuanta razón

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por spanglish
26 nov 2012, 09:33

Al menos la Meyer deja escribir fanfictions... esta no.

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por cabir89
26 nov 2012, 11:44

Cuando vi la primera vi los fallos, no soy fan. Pero me da la curiosidad de saber como termina (es una maldita costumbre)

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por lagoah
26 nov 2012, 13:06

#18 #18 jerarquiaalien dijo: Yo creo que hay peliculas con menos sentido, trata de amor, el tema de los vampiros y lobos es secundario, saludoss.Si el tema de los Vampiros y los Hombres lobo es secundario, que hagan una película con humanos, que a efectos de romanticismo y temática de culebrón les va a dar lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por pikachurrino
26 nov 2012, 14:44

Como rabia XD

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por cyrein
26 nov 2012, 15:25

#59 #59 ryad dijo: #52 Lamento discrepar contigo, pero Vampiro La Mascarada, y Vampiro La Edad Oscura no tienen nada que ver con la saga de Anne Rice. Ni siquiera los personajes de los vampiros se parecen en lo más mínimo. Tampoco se parece en nada la historia de como aparecieron los vampiros, así como los poderes y características de los mismos.

De hecho, Vampiro, la Mascarada, y Vampiro la Edad Oscura, fueron creados por Mark Rein-Hagen como el primer juego de rol de la compañía White Wolf Game Studio. Así que antes de hacer comentarios de ese tipo, te recomiendo que te informes un poco.
Pues yo, la verdad, después de mirar ambos (no me he leido la saga completa de Crónicas Vampíricas, sólo Entrevista con un vampirom pero si he jugado a vampiro en todas sus versiones) me cuesta muchísimo no encontrar igualdades entre el comportamiento de Lestat y su chiquillo y el arquetipo del "Toreador" que se explica en el juego de rol de mesa. Sobre quien inspiró al otro, o si ambos tienen una inspiración en común, pues no me meto porque ciertamente no me he puesto a investigar y hablaría inventando cosas, pero al menos si me atrevo a decir que tienen algún tipo de relación.

A parte, el nacimiento de la Reina de los Condenados y los Seguidores de Set tienen ciertas similitudes, si bien cada una tiene sus diferencias

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!