¡Cuánta razón! / ANNE RICE
Arriba
191
Enviado por Elxa_Dal el 18 nov 2012, 06:36

ANNE RICE


cronicas vampiricas,Autora de una de las mejores sagas sobre vampiros,Anne Rice,vampiro,instituto

Fuente: http://Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Casi 40 años de diferencia Enlace a Métodos de ligar innovadores Enlace a Claros ejemplos de que lo que tanto valoramos fuera, lo tenemos nosotros mismos o parecido en España

Vídeo relacionado:

Enlace a Los extraños inicios de Morgan Freeman como actor
#177 por sinisterkid
26 nov 2012, 19:10

Comprendo que no os guste por cómo trata a los vampiros y a los personajes, como también comprendo que no os guste cómo escribe Stephenie Meyer, pero no entiendo esa gran repulsión. Lo pintáis como si fuera el primer libro publicado que no es una obra de arte. Es cierto que la autora no escribe como si fuera Dante pero, muchas veces, lo único que se busca es que el libro entretenga y, si lo consigue, no es necesario poner de descerebrado/a o inútil a quien le guste ya que esa persona puede disfrutar de otros muchos géneros y libros pero también de esta saga. Además, hay algo que se os escapa: la imaginación. Si a esta mujer le ha dado por crear unos vampiros así, pues perfecto. Si queréis sangre o violencia, leed otros libros.

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por lanolinek
26 nov 2012, 20:01

Aunque me encante Anne Rice y aborrezca la saga de crepúsculo por las mismas razones que ella expone, mis vampiros favoritos siempre han sido los de Darren Shan, por su historia, por sus poderes, por sus razones de que existan los vampiros.

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por CamilDreams
26 nov 2012, 20:40

Da igual, para mediados del verano que viene (o finales de años, no se) ya ni recordareis que es crepúsculo. Porque estarán los shadowhunter, revolución NEFILIM.

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por castellvell97
28 nov 2012, 19:49

Que yo sepa no son hombres lobo... Ni mucho menos. Si habéis leído el libro sabréis que son metamorfos.

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por pancho93
4 dic 2012, 02:28

#51 #51 ryad dijo: #29 Yo adoro la saga de Anne Rice, y tambien me gusta la de crepúsculo, ya que son dos sagas distintas con personajes totalmente distintos y no tiene sentido comparar la una con la otra. Una es una saga de personajes malévolos, egocéntricos y crueles, y la otra es una saga romántica (cosa que mucha gente que la critica no parece entender del todo "no hay sangre ni decapitaciones" por supuesto, tampoco las hay en la mayor parte de los dramas románticos).

Pero la frase de que es un fracaso a la imaginación lo de los vampiros en el instituto... al menos es algo poco común, lo de los vampiros desgarradores de cuellos eso está muy trillado, eso sí que es no tener algo llamado innovación.
Que critiquen a la saga por que el tipo va al instituto no esta bien, o por que brille tampoco, o porque sea cursi es peor aun, el problema es que el tipo va al instituto puro para que se conociera con la chica luego de eso se acabo el instituto, el romance no existio se enamoraron y ya por que si, cosa que no se puede criticar asi son muchas peliculas, claro que no se concentraron mucho en eso asi que decir que la pelicula es Romantica bueno si lo es pero el romance en si no es muy bueno que digamos.
El problema es que la saga no tiene lo que se diria una trama muy ligera o pobre, con muchos agujeros y eventos forzados, claro la idea es nueva y bien aceptada para cierto publico.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#191 por pancho93
4 dic 2012, 02:35

#190 #190 pancho93 dijo: #51 Que critiquen a la saga por que el tipo va al instituto no esta bien, o por que brille tampoco, o porque sea cursi es peor aun, el problema es que el tipo va al instituto puro para que se conociera con la chica luego de eso se acabo el instituto, el romance no existio se enamoraron y ya por que si, cosa que no se puede criticar asi son muchas peliculas, claro que no se concentraron mucho en eso asi que decir que la pelicula es Romantica bueno si lo es pero el romance en si no es muy bueno que digamos.
El problema es que la saga no tiene lo que se diria una trama muy ligera o pobre, con muchos agujeros y eventos forzados, claro la idea es nueva y bien aceptada para cierto publico.
Perdon me equivoque corrijo lo ultomo

"El problema es que la saga tiene lo que se diria una trama muy ligera o pobre,"

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por reyko15
7 dic 2012, 19:33

#175 #175 the_architect dijo: #92 ¿Y es que acaso ellos no beben sangre de seres vivos? piensa antes de escribir tus argumentos y el hecho de que vayan al instituto solo es por contexto, ¿que querías? que la historia se llevara en castillos y mazmorras queriendo ser una historia actual. Cuanta estupidez junta en tan pocos caracteres.#174 #174 the_architect dijo: #61 Porque en sus libros Meyer hace a sus vampiros los mejores cazadores del mundo, por lo tanto se valen de su cuerpo como recurso para atraer a sus victimas y como las mujeres son como peces a las que cualquier cosa que brilla las atrae...
Ademas en los libros de la saga solo brillan como 5 ó 6 veces máximo, deberían leer todo antes de empezar a joder. Así no les guste lean para decir porque no les gusta, seguidores de masas.
ninguna de las cosas ke dice tiene sentido y en mi caso es mas estupido aun, hablas de ke los hace los mejores cazadores del mundo, el vampiro original no necesita ni salir de su castillo para atraer a sus victimas, informate bien antes de decir cosas, a nadie le molesta ke ella escriba un libro, lo ke molesta es que denigren a una criatura ke en cuestiones de creencias y todo eso, ES EL MAXIMO SER Y EL MAS MALVADO, mira primero otros tipos de vampiros y entenderas, por ejemplo eso de romance y todo eso es estupido, mas sentido tenia angel (el vampiro de buffy) ke tenia alma y era bueno y cuando la perdia se volvia un desgraciado, mira a dracula de castlevania, mira a alucard de helsing y otros vampiros y entenderas, los vampiros no son maricas sentimentales que brillan

A favor En contra 1(5 votos)
#193 por hlurz
2 jun 2013, 03:19

De todos modos (y sé que les desagradaré por esto) prefiero Crepúsculo a los libros que leí de Anne Rice, menos, quizá, Memnoch el Diablo.

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por gutievans1112
5 jul 2013, 14:13

Lo que ha dicho anne rice es una soberana tonteria.En la saga crepúsculo los vampiros intentan integrarse con los humanos.Obviamente,si los habitantes del pueblo se diesen cuenta de que los niños no van al colegio o los padre a trabajar,sospecharían.

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por nicostyleargentina
25 nov 2013, 04:45

Crepúsculo es algo sencillo y comercial echo para adolescentes, ya sabemos que es mala y con seguir bastardeándolo no vamos a quitarle fama, ni éxito ni fanáticas. Mejor dejemos de criticarlo y ya está, dejemos éso a los críticos o a los profesionales como esta mujer.
A mi también me molesta lo estúpido y carente de lógica que han hecho con los Vampiros y hombres lobo, pero ya dejemoslo así. Éso sí, muchas de las fanáticas son muy estúpidas, éso sí que no ignoro si veo a una puteandome, sobrevalorando o insultando otras obras mucho mejores por la calle.

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por arvo
25 nov 2013, 12:14

Yo he crecido con los libros de Anne Rice y me encantan. Ella, según la crítica, está dando su opinión igual que cualquiera de nosotros. ¿Debería hacerlo? Eso es más discutible.
Stephanie Meyer no se ha centrado en eso; ha cogido al "vampiro", lo ha humanizado un poco, y le ha metido en la vida real.

Los escritores crean a sus personajes, eso es todo. No existen unas premisas de cómo deberían ser. Lo que pasa es que Anne Rice fue una de la pioneras, por decirlo de alguna manera. Stephanie Meyer se dedicó a una novela más romántica.

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por logan1988
11 nov 2015, 18:58

#59si señor eso es saber de vampiros los reales el que el padre de todos los vampiros es Caín me he hecho sólo una cuenta para darte positivo y apoyar que eso es así el padre de todos los vampiros según mi opinión Bram Stoker y el que sentó las leyes de la sociedad vampirica la factoría de vampiro la mascarada soy absoluto fan de la mascarada de hecho tengo en mente una idea de un libro de vampiros con las leyes e ideas de vampiro la mascarada

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por misingno
25 nov 2012, 14:49

#1 #1 rafa93 dijo: lo que quiere es fornicar con las universitarias y menores.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por ryuiching
25 nov 2012, 14:50

que un autor desprestigie a otro es horrible, pero dudo que Anne Rice se rebaje a eso.... Que lo ponga un cartel no ha de ser cierto. Y la imaginación está para que vuele... además ella no fue la creadora d elos vampiros ¬_¬ La respeto, pero no respeto a los lectores que se creen con derecho a insultar y bejar a los demás. Esa clase de fan no son mejores que las Belivers que tanto criticais.... Además. los vampiros no existen, por lo que peuden ser como cada uno quiera. Son leyendas de la antigua Europa!

A favor En contra 0(22 votos)
#121 por franco992
25 nov 2012, 20:39

#31 #31 gilbirda dijo: La verdad es que aquellos que dicen que Crepúsculo es una mierda, se nota que sólo han visto las películas. La primera es un ASCO (y eso que soy fan absoluta de Twilight), y ha ido mejorando de a poco. La última es mejor, parece una película normal y no un circo.
Los libros de Twilight no buscan ni buscaron ser un nuevo Anne Rice o un clásico, estilo los libros de H.G Wells; aquellos que piensan que sí y lo idolatran o lo odian a muerte son, en mi opinión, tan estúpidos como las biliebers o como se escriban.
yo lei el primer libro, despues vi la pelicula, y despues intente leer el segundo libro... no es que no sean una gran historia es que son un pastel, el libro lo acabé de milagro, vaya petardazo mas impresionante, y la pelicula es mil veces mejor, y te lo dice alguien que por norma general desprecia la mayoria de peliculas salidas de libros. Sin embargo, en casos como este en que en 500 paginas no te cuentan nada esta muy bien una pelicula de hora y media que te cuente exactamente lo mismo, sinceramente, crepusculo si tuviera 150 o 200 paginas por libro quiza estaria bien, porque es lo que sobra de cada libro, pelicula >>>>>>>>>>> libro

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por falky
26 nov 2012, 00:24

#94 #94 mente_perturbada dijo: #53 #37 El problema no es ese, la idea puede cambiar puede cambiar segun el autor, si. A mi por ejemplo no me gustan los vampiros con supervelocidad, superfuerza y demas superpoderes. Antes de todo dire que yo tolero Crepusculo y lo que no me gusta, pero tienes que reconocer que lo de Crecuspulo se va fuera de lo que yo llamo "la logica de la ficción" con un vampiro que pese a ser centenario se va a estudiar en un instituto ¿Esa sera su vida de vampiro, repetir el instituto una y otra vez hasta la eternidad?La idea, es que la familia quiere vivir la vida lo mas "normal" posible por asi decirlo, van al instituto para parecer normal, vivir en sociedad, y que no los descubran, ya que sus hijos -segun el libro- aparentan de 17.
Pero si leen el libro, ven que se mudaron mil veces, fueron aprendiendo lo que quisieron, no es que se quedan repitiendo lo mismo mil veces.
Es historia romantica muy linda, me gusta como relata la verdad, es muy detallista, es algo romantico no de accion, aunque la verdad no me gusta mucho que haya tan poca accion, pero , es interesante para mi al menos. Me gusta como cambia el estereotipo de vampiro
Pero igual sobre gustos no hay nada escrito. A mi me gusta mucho el libro. Estoy segura que la mayoria que critican ni siquiera las peliculas vieron

A favor En contra 0(14 votos)
#162 por dorhill
26 nov 2012, 11:31

A mi lo que me parece triste que habiendo publicaciones tan buenas como, la de los entrenadores pokemon, las carrozas de holanda, salga como la mejor del día una de una escritora amargada porque siendo, aparentemente mejor escritora, mas realista (hablando de vampiros... que ya ves tú), por todo el odio generado por Crepusculo. Ahí lo dejo.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por puertacerrada
25 nov 2012, 15:12

#43 #43 gilbirda dijo: #29 Anne Rice es una de las escritoras que mejor ha captado el espíritu del vampiro que fue desde sus inicios. Desde Lord Byron y Sheridan Le Fanu no se hacían obras de vampiros como las suyas.
Sé de lo que hablo. Adoro las historias de vampiros a parte de Twilight.
Me encantan las peliculas de vampiros y he dicho que esta saga no es de mi agrado precisamente, simplemente critico que una artista se mofe de otra, solo eso. Puede ser todo lo buena que quieras, si critica a una compañera de profesion, se ha rebajado muchisimo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#93 por andreaswan
25 nov 2012, 17:21

En mi opinión no se de que se queja Anne Rice, quizás Crepusculo no tiene una historia como Cronicas Vampiricas, pero recuerdo también que uno de los hermanos Salvatore, Stefan también va a un instituto y se enamora de una humana. La verdad, me gusta Cronicas, me he leído los libros y estoy viendo la serie, pero no se puede quejar de algo que ella hace. Total, ella se lleva el dinero y no nosotros.

A favor En contra 1(5 votos)
#125 por kiaromika
25 nov 2012, 21:31

#83 #83 gilbirda dijo: #64 esto, gracias? No entendí bien tu comentario :C
Me alegro que no quieras formar parte de este sistema, yo tampoco, pero por ello no voy por ahi escribiendo mal, en mayúsculas y comportándome como una cría de 12 años hormonada.
Y sí, por culpa de comentarios como los tuyos aquí figurados la gente cree que eres imbécil. No les des más motivos y cierra la boca.
chee a mi nadie me manda a callar la boca chaval. Primero, hago lo que me sale de ahi, segundo si quiero escribir mal pos lo ago miraa y tercera y ultima, vete a tocarle los huevos a otro

2
A favor En contra 1(3 votos)
#126 por benitezcristina100
25 nov 2012, 21:41

Desconosco quien es esta señora pero el subtitulo "ella sabe de que habla" es un completo error, podra no gustarle crepusculo y tener su opinion sobre el pero si lo va a criticar que mire las peliculas o lea los libros!

Por empezar, ellos si recorrieron el mundo a lo largo su "vida" si se quedan donde estan es por que les gusta, se sienten comodos y carlisle prefiere ayudar a las personas de ese pequeño pueblo a disfrutar y segundo, van a la preparatoria por que hacer una vida de jovenes los mantiene jovenes, sino envejecen y se debilitan.

Y al fin y al cabo, es una simple pelicula! una historia nada mas! dejen de dale vuelta a todo... y despue de que se va a quejar de que en fondo de bikini hay un oceano?

A favor En contra 1(7 votos)
#130 por chicafffuuu
25 nov 2012, 22:37

Pff, como si los libros de Rice fuesen mucho mejores. Son la mierda del mismo tipo de Crepùsculo en "versiòn oscura". Ademàs, segùn tengo entendido, los Cullen vivieron y viajaron mucho, aunque eso si, no fornicaron con un cadàver ni se sintieron atraìdos por una adulta atrapada en cuerpo de niña.

A favor En contra 1(5 votos)
#152 por roo12
26 nov 2012, 04:05

Ustedes la critican porque no es gusta ese género, porque Crepúsculo es una saga de romance y fantasía, para mi, ellos si son vampiros de verdad, que sean vegetarianos no significa que no les guste la sangre, porque, fue la única saga y película que me impresiono de lo buena que era, la historia, la acción, la convivencia, los sacrificios, los amores, los EFECTOS ESPECIALES, por algo tubo tanto éxito no? Una cosa es que no les guste, y otra MUY diferente es que la critiquen, esa saga está echa para gente que entienda, para gente que esté dispuesta a pensar y entender una buena película, PORQUE ESA SAGA ESTA ECHA PARA GENTE CON ACTITUD Y ORIGINALIDAD, NO PARA GENTE QUE NO SEA NADA ORIGINAL Y CON CERO ACTITUD.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#175 por the_architect
26 nov 2012, 18:05

#92 #92 Gurahl dijo: #53 porque un vampiro es por definicion una criatura sobrenatural que absorbe la vida a los seres vivos, normalmente su sangre. si no hace eso, no es un vampiro. los vampiros podrán ser mas malvados, o menos, pero no van a un instituto de secundaria. eso es ridiculo¿Y es que acaso ellos no beben sangre de seres vivos? piensa antes de escribir tus argumentos y el hecho de que vayan al instituto solo es por contexto, ¿que querías? que la historia se llevara en castillos y mazmorras queriendo ser una historia actual. Cuanta estupidez junta en tan pocos caracteres.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#179 por CamilDreams
26 nov 2012, 20:27

#117 #117 skarmeta dijo: #5 Anne Rice será muy sabia y todo lo que quieras, pero Meyer ha conseguido algo que ella no consiguió:

que un montón de pavas adolescentes que no hubieran abierto un libro en su vida, leyeran.
Yo me alegro de que esta ama de casa escribiese estos libros. Muchas chicas y niñas se han aficionado a la lectura gracias a estos vampiros tan *******, y esto está bien.

Y lo dice una cuyo autor favorito es Stephen King.
Totalmente de acuerdo contigo, teniendo en cuenta que yo sería una de esas pavas que no leía nada. Ni siquiera los libros de las escuela. Y leí crepúsculo simplemente porque un amigo de mi hermano se lo dejo en mi casa. jajaja En mi defensa diré que yo iba a 2 de la ESO, y no tenía nada que hacer.

A favor En contra 1(17 votos)
#10 por alfonspardo
25 nov 2012, 14:49

Toda la razón! La niñas solo van a ver crepúsculo para ver al ''hombre lobo'' ese sin camiseta. Solo con eso ya se conforman, igualmente que el tema y el argumento sea un asco

A favor En contra 2(16 votos)
#25 por eidril
25 nov 2012, 14:57

#11 #11 olivermeme dijo: Mentira, sólo ven esas películas porque el hombre perro y el vampiro con brillitos les parecen atractivos a las niñas de 12-17 años (principalmente).¿Las películas? ¿Crepúsculo solo son las películas? Perdoname, pero discrepo. Crepusculo, como libro me parece una lectura interesante. Lo unico que las películas han conseguido ha sido lo mismo que con otras miles de cosas: que la mitad del mundo que no lo adora lo odie.
Este tipo de cosas ocurren cuando los guionistas y productores no tienen nada mejor que hacer que comprar y destruir las buenas obras literarias convirtiendolas en peliculas comerciales, esto pasa, ha pasado y seguirá pasando. (Me refiero a obras literarias en general, no me venga nadie diciendo: ¿Como puedes llamar obra literaria a crepusculo?)

7
A favor En contra 2(36 votos)
#64 por kiaromika
25 nov 2012, 15:31

#58 #58 gilbirda dijo: #50 al hablar así le quitas credibilidad a la gente que le gusta Crepúsculo. Por cosas como esta piensan que las fans de Twilight somos como las biliebers. Gracias por tu colaboración.sabes, es que lo que mas rabia me da es que la gente se mete con los demas por lo que les gusta, pues mira, no quiero serr como esta puta sociedad, si no te gusta crepusculo pos di no me gusta esa pelicula tiene poca crabilidad. Yo por ejemplo no soy fan de muchas cosas que les gustan a los demas y no los critico pero no hace falta que escriais que si son gays, que si los que lo ven son ******* que si solo lo vemos por que estan buenos los actores, POS NO, LO VEMOS PORQUE NOS GUSTA! y si no te gusta, no critiques vale, las criticas ofenivas te las metes por donde te quepan y si quieren echarme a negativos, haganlo, no me inporta estoy dando mi opinion y la verdad, des de mi punto de vista no estoy ofendiendo a nadie. Si quieren algo mas diganlo por mensaje

3
A favor En contra 2(10 votos)
#74 por mhisky
25 nov 2012, 15:54

Aborrezco esta saga, mas sin embargo el argumento de esta señora, no tiene relevancia, muchas cosas se pueden criticar, pero esto? pues la verdad me deja sin palabras, espero este queriendo decir algo mas que lo que se interpreta a primera vista.

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por umbreon
25 nov 2012, 16:56

Los libros de El pequeño vampiro son mucho mejores que toda la saga de Crepúsculo vista, escrita, digerida y excretada.

¿Un vampiro yendo a la escuela? ¿Para qué, pudiendo leer lo que le de la gana en su casa con toda la libertad del mundo? Pero claro, esto "a los niños les encanta" y lo más lógico de todo es que PUEDE HACER VIDA NORMAL SIENDO DE DÍA, claro que sí, con dos cojones.
Vale que en Forks esté siempre nublado (vaya excusita) pero es que encima se expone a los rayos del sol y ¡brilla! ¡Ni siquiera las hadas brillan!
Y, para colmo, se aparea con la protagonista. Pues claro, hombre, sus arterias están llenitas de aire y puede tener erecciones y destrozar cabeceros para las fans mojabragas. Pues muy bien, campeona Meyer. Muy bien.

A favor En contra 2(6 votos)
#98 por star_ltcyk
25 nov 2012, 17:45

La misma Anna Rice a felicitado y se a "inspirado" en el libro de crepusculo lo menciono en una de sus conferencias, ahora bien menciona que los de Crepusculo prefieren graduarse una y otra vez en vez de viajar, si lo hacen... :/

2
A favor En contra 2(6 votos)
#170 por benitezcristina100
26 nov 2012, 15:46

¿Por que los vampiros de crepusculo brillan?

Por que tienen en sus genes las mismas características que los insectos y esto hace que brille como las mariposas ya que ambos tiene escamas iriadas (brillosas).
Esto fue explicado por i like a little science in my fiction
Como las moscas, los vampiros precisan de alimentarse antes de reproducirse, lo que provoca una metamorfosis dolorosa. Al igual que las mariposas, los vampiros pueden recordar las cosas desde su etapa de oruga / la vida como seres humanos. Ellos son de sangre fría y con un fuerte esqueleto bajo su piel suave. Su velocidad es súper rápido, como el escarabajo tigre, fuerte como un escarabajo de cuernos y los ojos que averguenzan el ojo humano.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#185 por killyois
27 nov 2012, 00:06

No se de que habla esta mujer, yo me he leído su saga y va de lo mismo, solo que los vampiros no brillan -.-

2
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por pepeastoria
25 nov 2012, 14:49

Hasta kos guevos de vampiros

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por kiaromika
25 nov 2012, 15:17

#36 #36 bryjef95 dijo: Mucha razón. Además... Un vampiro que sale al sol y brilla? Really? Que patraña mira, si no te gusta lal pelicula te callas y te guardas tus opiniones para los que tengan la misma que tu pero a al gente que si le gusta crepusculo, como a MI pues le jode que le esten diciendo que si eres imbecil que si crees en tonterias y mas cosas. A MI ME GUSTA CREPUSCULO Y CREO QUE A VOSOTROS TAMPOCO OS GUSTA QUE OS INSULTEN POR COSAS QUE OS GUSTAN

2
A favor En contra 3(7 votos)
#62 por gilbirda
25 nov 2012, 15:27

#52 #52 degarmo dijo: #29 Siiii claaro, no la conoce naaadie. Solo ha escrito una de las mejores sagas vampíricas de la historia, con vampiros de "verdad": (Crónicas vampíricas), de la que no solo han hecho películas, como Entrevista con el vampiro, con Tom Cruise y Brad Pitt, o La Reina de los Condenados. Si no que los juegos de rol de mesa: "Vampiro la Mascarada" y "Vampiro Edad Oscura" se basan en su obra (entre otras), Así como los varios pedazo de videojuegos que hay. Lo que esta mujer diga de vampiros... VA A MISA.tanto como ir a misa no creo. Ella es solo un ser humano más, así que no hay que idolatrarla.

A favor En contra 3(9 votos)
#27 por esthertxu
25 nov 2012, 14:58

Para empezar, no creo que Crepúsculo sea una saga de mierda y no tengo 16 años, tengo alguno más. Y creo que la mayoría de gente de mi edad ha visto la saga.

Lo que creo es que la mayoría los que postean aquí dicen que es una mierda porque se populariza el decirlo y si no lo dices parece que eres un cursi.

Si alguno supiera de qué trata, sabría que van cambiando de ciudad cada cierto tiempo (no envejecen por lo que es sospechoso) así que no creo que les preocupe lo de viajar... tienen suficiente tiempo en la vida para hacerlo (son inmortales).

5
A favor En contra 5(35 votos)
#50 por kiaromika
25 nov 2012, 15:13

esta tia es imbecil, si no le gusta crepusculo pues no lo ve pero a la gente que le gusta no hace falta que lo critice porque no lo veo justo. A mi me dicen imbecil y muchas mas cosas por ver crepusculo y si, sere imbeci, pero si ser imbecil es hacer lo que me gusta y ver las peliculas que quiero y ser diferente a los demas porque no quiero ser otro clon de esa puta sociedad, si soy imbecil, SI TIENEN CRITICAS MALAS SE LAS CALLAN PORQUE A USTEDES TAMPOCO LES GUSTA QUE LES CRITICEN LAS COSAS QUE LES GUSTAN

4
A favor En contra 5(13 votos)
#103 por kiaromika
25 nov 2012, 18:07

#96 #96 laquesis dijo: #50 Esa "tía" ha captado la oscuridad de los vampiros con sus primeras novelas, a diferencia de Meyer. No eres estúpida por que te guste la Saga, sino por como la defiendes y te expresas. mira, la defiendo como quiero. Si ha vosotros os gusta esta mujer como escritora o como quieras pos ok pero que a mi no me empiecen a criticar por segur crepusculo. Y el estupido te lo metes por donde te quepa ok?

2
A favor En contra 5(9 votos)
#29 por puertacerrada
25 nov 2012, 14:59

PD: Si es cierto que esta mujer ha dicho esto, me parece lamentable que una escritora o lo que sea esta, critique a otra por un trabajo que ha hecho, que ha tenido millones de ventas y ha sido una de las sagas mas esperadas de estos años...ESO SE LLAMA ENVIDIA ANNE RICE, es muy feo mofarse del trabajo de otro compañero de profesion, o si no eres escritora no se que eres, no te conoce ni tu padre.

8
A favor En contra 7(15 votos)
#26 por memeracing
25 nov 2012, 14:57

Lo mas facil es criticar y el exito da envidia, juntalo y ya tienes esta “declaración“.

2
A favor En contra 11(29 votos)
#56 por kiaromika
25 nov 2012, 15:19

#9 #9 diegiko97 dijo: Crepusculo no busca una buena historia ni causar una imprension en el receptor, tan solo busca un lado comercial, en resumen, UNA PUTA MIERDA.UNA PUTA MIERDA TU CARA CHAVAL, SI NO TE GUSTA CREPUSUCULO POR LO MENOS NO CRITIQUES DI, NO ME GUSTA Y PUNTO. A QUE NO TE GUSTA QUE TE CRTIQUEN Y TE MOLESTEN POR LAS COSAS QUE TE GSUTAN?

2
A favor En contra 14(18 votos)
#174 por the_architect
26 nov 2012, 18:00

#61 #61 yochulo dijo: #5 A mi me importa una mierda si van o no al instituto , lo que me interesa es porque brillan como unas putas hadasPorque en sus libros Meyer hace a sus vampiros los mejores cazadores del mundo, por lo tanto se valen de su cuerpo como recurso para atraer a sus victimas y como las mujeres son como peces a las que cualquier cosa que brilla las atrae...
Ademas en los libros de la saga solo brillan como 5 ó 6 veces máximo, deberían leer todo antes de empezar a joder. Así no les guste lean para decir porque no les gusta, seguidores de masas.

2
A favor En contra 20(32 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 33(43 votos)

+  Ver comentario

10
A favor En contra 40(132 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!