¡Cuánta razón! / TRANQUILOS
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
64
Enviado por leobassosa el 24 Nov 2012, 03:55

TRANQUILOS


amputado,cereza,dedo,hueso,troll

Fuente: http://www.wykop.pl/wpis/714045/smacznego/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Marido ejemplar Enlace a Abuelo troll Enlace a Gato troll

Vídeo relacionado:

Enlace a Un sexto dedo
#51 por ratm4n
2 Dec 2012, 22:30

#50 #50 ratm4n dijo: Esta foto la mandé yo hace cosa de unas semanas... y la publica otro, olé tu imaginación chaval, oléAdemás con el mismo titulo y descripción... genial

2
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por rista9
2 Dec 2012, 22:46

La pulsera de hospital que lleva en la muñeca da que pensar...

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por abelxk
2 Dec 2012, 22:51

#11 #11 jigadirasu404 dijo: "tranquilos, solo es una cereza"
Yo crei que era otro cartel de pokemon
Claro que sí, ademas de que es normal, te amputas un dedo con el machete en el campo y lo primero que dices es:

¡A twittearlo!

A favor En contra 7(13 votos)
#54 por alvaro_guns
2 Dec 2012, 23:16

#4 #4 yabakazoom dijo: Tranquilos
Se acabo la cadena de Pokemons
fue buena cadena :)

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por gta6195496
3 Dec 2012, 00:03

perspectiva, trolleandonos desde tiempos inmemoriales

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por MALL10220
3 Dec 2012, 00:07

#26 #26 submarinoamarillo20 dijo: pero que cojones !!!!!!!!!, este cartel lo habia enviado yo, seguro que antes que este,y van y le acceptan a el?, que injusticia!!!!!!!!!!!!!!!yo tambien lo habia enviado

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por raul322
3 Dec 2012, 00:29

#13 #13 firnen dijo: Una cosita para el autor:
Me cago en todo lo cagable
Willyreh XD

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por athena272
3 Dec 2012, 02:00

#11 #11 jigadirasu404 dijo: "tranquilos, solo es una cereza"
Yo crei que era otro cartel de pokemon
CABRÓN HIJO DE SU GRAN PUTA MADRE! YO FUI QUIEN MANDÓ ESE CARTEL! :yuno:

2
A favor En contra 8(14 votos)
#59 por blackjuan13
3 Dec 2012, 04:02

Al principio pensé "aaagh" pero luego, "aaaah" ( ¬_¬)

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por blackjuan13
3 Dec 2012, 04:04

#1 #1 nauzet2015 dijo: joder que susto me di antes de leer la descripción #7 #7 yaomemexd dijo: mi novia diria.... IU!! *voz de mujer
#2 #2 andy1998 dijo: uff yo me esperaba otro cartel de pokemon.#51 #51 ratm4n dijo: #50 Además con el mismo titulo y descripción... genialMe siguen, los sigo?

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por eduard98cr
3 Dec 2012, 06:26

CARTEL HIJO DE PUTA! Gracias a ti vomite

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por darkakari
3 Dec 2012, 09:59

Sí, pero la cara de asco que hemos puesto todos ha sido para enmarcar.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por sonico005
3 Dec 2012, 15:15

#58 #58 athena272 dijo: #11 CABRÓN HIJO DE SU GRAN PUTA MADRE! YO FUI QUIEN MANDÓ ESE CARTEL! :yuno:Bueno pero no te enojes!
pero que mal carácter :lol:

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por sergio_master
3 Dec 2012, 17:50

#13 #13 firnen dijo: Una cosita para el autor:
Me cago en todo lo cagable
TIO!

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!