¡Cuánta razón! / ESPAÑA VA BIEN
Arriba
93
Enviado por ruccc el 24 nov 2012, 13:38

ESPAÑA VA BIEN


capitalismo,electricidad,endesa,españa,crisis,aznar,pp,partido popular,democracia,dinero

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hoy en día, los egipcios siguen practicando el Tahtib; es un antiguo arte marcial egipcio que, con el paso del tiempo, se ha transformado en un elemento popular del folclore y está registrado en la UNESCO Enlace a Esta moto vista en Suzhou, China, nunca pasaría la ITV en España Enlace a 15 veces en las que la muerte fue la única opción disponible, así que la cosa no acabó bien

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Los boomers están arruinando a las siguientes generaciones?
#102 por fanlowaldo
20 nov 2013, 16:19

#19 #19 whitefatalis96 dijo: #2 anarquia? precisamente no creo que sea lo mejor, en la anarquia no hay gobierno ni leyes (de ningun tipo) ya que se basa en que no haya controol por parte de nadie sobre el individuo, y si un tio te quiere pegar porque si nadie le castigara ni nada, tu estaras muerto y el otro tan feliz. lo que es necesario es alguien que sepa llevar un gobierno y que no se deje influenciar por el dinero (como los actuales gobernantes) alguien que le de al pueblo libertad y aleje a toda la corrupcion que hay hoy diaSolo que en el sistema actual esa impunidad solo te la ganas con un monton de dinero que solo tienen unos pocos. Con lo cual es más injusto.

#62 #62 tripledx95 dijo: #19 Antes de decir semejante gilipollez mira como funciona una anarquía y luego escribes :)Y tantos votos positivos demuestran que la gente es igual de subnormal, que se creen todo lo que sale por los medios y que la educación les ha comido la cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!