¡Cuánta razón! / BAD LUCK MAS
Arriba
141
Enviado por etcetera el 25 nov 2012, 23:07

BAD LUCK MAS


bad luck brian,artur mas,elecciones 2012,catalunya,ciu

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los memes más divertidos para resumir el resultado de las elecciones Enlace a La cosa pinta mal para Feijóo... Enlace a Héroes

Vídeo relacionado:

Enlace a Catalunya sieeeeempre está presente
#51 por curtins_snitruc
25 nov 2012, 23:53

#14 #14 smauke dijo: In-Inde-Independencia
Aixó ja ho tenim! Visca la terra lliure!! ;)

A favor En contra 5(33 votos)
#52 por enmimundo
25 nov 2012, 23:53

#27 #27 smauke dijo: Es noticia:El PP envia a militantes llegados de diferentes puntos de eSPAMya a los colegios electorales para boicotear las papeletas de CIU SI ERC CUP, El gobierno central deja a miles de Catalanes sin derecho a voto en los consulados de eSPAMya en el extranjero. Soy catalan pero si fuera eSPAMyol como me tendria que sentir? Donde esta la DEMOCRACIA? LPMQLP!!!! ll*llEres español, te guste o no.

2
A favor En contra 11(17 votos)
#53 por skarmeta
26 nov 2012, 00:01

#12 #12 darkreply dijo: en dos años tenemos cientos de miles de catalanes muertos de hambre querieon cruzar la frontera...que vais a hacer con mas del 50% de la poblacion catalana que no quieren independencia? la vais a obligar a convertir o sino la echais de sus propiedades? pueblo egoista no merece nda buenooye tío, yo soy catalana y no soy independentista. Pero supongo que si una mayoría (no el 50%, si no más) vota a favor de la independencia, no me quedará otra que joderme y aguantarme porque, gracias a Dios, vivimos en una DEMOCRACIA

2
A favor En contra 4(6 votos)
#54 por smauke
26 nov 2012, 00:05

IN, IN, IN, IN, INDEPENDECE STYLE!

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por dgim
26 nov 2012, 00:08

Yo soy catalán, porque nací aquí, y aquí he vivido toda mi vida, pero antes que catalán soy ESPAÑOL. Y a mí me parece muy bien que muchos de mis vecinos quieran la independencia, por ser sus ideales, o porque les hayan manipulado, me da igual el motivo. Lo único que me molesta de estos temas, es que se nos trate a todos los catalanes de la misma manera, como si todos pensáramos lo mismo, o si fuéramos iguales. Yo no estoy de acuerdo con el radicalismo ni el fanatismo, sea cual sea el "bando". Pero gente como yo , que somos muchísimos aunque no lo creáis en el resto de españa, fuera de catalunya somos unos independentistas, y dentro de catalunya somos unos españolistas...

5
A favor En contra 12(26 votos)
#56 por smauke
26 nov 2012, 00:12

jilipolleces a parte no creo en CIU, PPC, PSC, IC's. Robar, robarán igual, sean catalanes o eSPAMyoles, gracias eSPAMya por las olimpiadas '92, por las matanzas de Franco, por el kilometro de ancho europeo en el puerto de barcelona.....YO DOY GRACIAS Y VOSOTROS? ¬¬! GIVE ME THE MONEY!! O_o!

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por TheSickRainbow
26 nov 2012, 00:17

#43 #43 3du dijo: #18 Pero q chorradas dices de q Cataluña tendria un PIB per capita superior al de Italia, si Cataluña esta en la ruina y os estan engañando como a bobos.
Para q m entiendas: No teneis un durooooooo y os la estan metiendo doblá lokooooooo!!!
Si no me crees hay estudios de Credit Suisse donde demuestran que no tan solo Catalunya tendría un PIB per cápita superior al de Italia sino que ademas España se quedaría con un PIB parecido al de la actual Grecia. Estudia la situación antes de hablar, por el bien común.

A favor En contra 0(6 votos)
#58 por 12perseo12
26 nov 2012, 00:17

#5 #5 goldeneye dijo: Pensando en su partido a tenido mala suerte, pensando en Cataluña, CiU a conseguido 50 escaños y ERC 21, con lo que Cataluña consigue "mayoría independentista". También la tenia antes y mayor de hecho ahora creo que son 71 soberanistas y en 2010 eran 73.

8
A favor En contra 22(34 votos)
#59 por deligann
26 nov 2012, 00:17

Le pudieron las ansias de poder

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por aytor
26 nov 2012, 00:19

#20 #20 grammarnazi90 dijo: #8 #10 #3 Una pena que los hayan votado sólo por ser independentistas (o al menos prometer la independencia) como excusa para ganar, y luego seguir robándoos igual. ¿Qué pasa, que por tener UNA ideología en común con el pueblo van a ser más honestos? Panda de burros, en fin, allá con vuestra independencia, yo me iré de Catalunya en pocas semanas, no quiero ser un extranjero, ahí os roben y os sigan manipulando y promoviendo el odio entre comunidades a los que le habéis votado sólo por independencia .l.pues lejos tendrás que irte que lo de ladrones y manipuladores no es exclusivo de catalunya.

A favor En contra 8(8 votos)
#62 por smauke
26 nov 2012, 00:21

#14 #14 smauke dijo: In-Inde-Independencia
lo que tres silabas y una palabra hace que haya tanto facha/centrista/monarquico/jilipollas suelto.

A favor En contra 16(18 votos)
#63 por uve
26 nov 2012, 00:21

#5 #5 goldeneye dijo: Pensando en su partido a tenido mala suerte, pensando en Cataluña, CiU a conseguido 50 escaños y ERC 21, con lo que Cataluña consigue "mayoría independentista". Y súmale los 13 de ICV-EUiA, que pese a no ser independentista, apoya el referéndum.

A favor En contra 44(46 votos)
#65 por TheSickRainbow
26 nov 2012, 00:24

#37 #37 revolucioncuando dijo: #18 pero si todo el dinero que ganais lo cojeis del estado español, y en menos de diez años no os aceptarian en la UE... ESO TE QUITA MUCHA PASTA LOKOPor eso Catalunya tiene un deficit fiscal de 16.434 millones de euros con España, por sino sabes lo que es... dinero que nos debéis.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#66 por culogravilla
26 nov 2012, 00:24

#14 #14 smauke dijo: In-Inde-Independencia
dejate de independencia y gilipolleces, aqui en cuanta razon sobra el politiqueo.

A favor En contra 4(28 votos)
#67 por culogravilla
26 nov 2012, 00:29

#18 #18 TheSickRainbow dijo: #12 Hay más de un 50% independentista y una Catalunya fuera de España tendría una PIB per cápita superior al de Italia, cómo creo que no lo entiendes lo diré más a tu estilo... Mucha pasta lokopero que gilipolleces estas soltando tu, sois la comunidad autonoma mas arruinada y no porque los españoles os hayamos robado! por favor por culpa de ******* como tu metemos en el grupo a los demas catalanes, que son gente con cabeza.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#68 por mrbloodyshadow
26 nov 2012, 00:32

#28 #28 fercarlo dijo: Mala suerte? ahora tiene la escusa de que el quería independizarse pero el resto de partidos no le han dejado, si la hubiera conseguido y no convocara el referendum sus votantes se darian cuenta de que es un mentiroso y ha estado jugando con ellos y los perdería para las próximas elecciones y no volvería a ser reelegidoEsa es la teoría y la lógica evidente pero bien que muchos representantes de partidos siguen electos después de tramas de corrupción. No todo el mundo se da cuenta de el engaño.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por TheSickRainbow
26 nov 2012, 00:36

#67 #67 culogravilla dijo: #18 pero que gilipolleces estas soltando tu, sois la comunidad autonoma mas arruinada y no porque los españoles os hayamos robado! por favor por culpa de ******* como tu metemos en el grupo a los demas catalanes, que son gente con cabeza.Para de inventarte datos que tan solo consigues ponerte más en ridículo, cito textualmente de la wikipedia: Es la que más aporta al total del PIB español (20'8%).
Catalunya está aportando una quinta parte de todo el PIB español... ¿aún tienes la poca vergüenza de difamar Catalunya? Me dais asco todos aquellos que sin tener ni idea comentáis y os creáis una idea con una base falsa, estudiar un poco, tan sólo por cultura general.

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por ivanisevich
26 nov 2012, 00:39

#16 #16 neo3587 dijo: No es una victoria para CiU exactamente, pero sí para el propisito que tenían en mente, conseguir una mayoría absoulta de partidos independentistas: 50 CiU + 21 ERC + 13 ICV + 3 CUP = 84 escaños de 135.La suma son 87! No te equivoques sumando como la Camacho que es muy ridículo

A favor En contra 8(8 votos)
#71 por cartomagne
26 nov 2012, 00:48

El nacionalismo es un sentimiento social (por lo tanto irracional) innecesario y perjudicial para TODOS. No me refiero solo al fascismo. Nos divide y a pesar de la retorica mas tolerante o izquierdista hace sentirnos de un grupo apartando a los "otros". ¿Cómo vamos a arreglar el mundo sólo moviendo/creando fronteras?

Deberíamos plantearnos de tirar las banderas y centrarnos en lo que cuenta de verdad. Antes que nada no somos ciudadan@s de un pueblo. Somos ciudadan@s de la Tierra o si se prefiere del Universo y como tales hemos de tratarnos

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por culogravilla
26 nov 2012, 00:50

#8 #8 alfonspardo dijo: #3 toda la razon! la mayoria es claramente para los partidos soberanistas y que quieren tirar adelante el proceso. Visca Catalunya Lliure!cuando hay politicos de por medio jamás el pueblo es libre. No te olvides de esto

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por Pikete
26 nov 2012, 00:52

#5 #5 goldeneye dijo: Pensando en su partido a tenido mala suerte, pensando en Cataluña, CiU a conseguido 50 escaños y ERC 21, con lo que Cataluña consigue "mayoría independentista". Iba a escribir exactamente lo mismo. Creo que el autor del cartel tan solo ha conseguido un fail.
Mas o menos la misma cantidad que ha perdido CiU los ha logrado ERC, un partido que en teoría es de sentimiento aún más claramente independentista.

4
A favor En contra 31(37 votos)
#74 por mcdongillian
26 nov 2012, 00:59

#58 #58 12perseo12 dijo: #5 También la tenia antes y mayor de hecho ahora creo que son 71 soberanistas y en 2010 eran 73.Recuerda que los escaños que tenía CiU antes no eran a favor de su nuevo rumbo "independentista".
No acabo de entender muy bien el espíritu democrático de los líderes que dicen que Mas ha fracasado. ¿Insinúan que hubiera sido mejor hacer sus políticas para la autodeterminación, aprovechando el apoyo mayoritario que tenían con un programa totalmente distinto?
Mas ha cambiado el programa electoral, y aún así han tenido 50 escaños. 50 escaños que están a favor de la autodeterminación, frente a 62 que estaban de acuerdo con otras propuestas electorales que no tenían nada que ver.
Yo no veo que su propuesta haya fracasado, porque justamente ha ganado las elecciones. Cualquier otra interpretación me parece rebuscarlo para sacar el beneficio propio.

A favor En contra 6(8 votos)
#75 por ivanpb
26 nov 2012, 01:00

Estaria bien que le dieran la independencia, con todas sus consecuencias (fuera de la UE, fronteras y tal) solo para mirar 5 años despues y ver que ha pasado alli.
Seria un experimento curioso.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por aytor
26 nov 2012, 01:03

#55 #55 dgim dijo: Yo soy catalán, porque nací aquí, y aquí he vivido toda mi vida, pero antes que catalán soy ESPAÑOL. Y a mí me parece muy bien que muchos de mis vecinos quieran la independencia, por ser sus ideales, o porque les hayan manipulado, me da igual el motivo. Lo único que me molesta de estos temas, es que se nos trate a todos los catalanes de la misma manera, como si todos pensáramos lo mismo, o si fuéramos iguales. Yo no estoy de acuerdo con el radicalismo ni el fanatismo, sea cual sea el "bando". Pero gente como yo , que somos muchísimos aunque no lo creáis en el resto de españa, fuera de catalunya somos unos independentistas, y dentro de catalunya somos unos españolistas... no es tanto como dices, los piques estos los fomentan los políticos, siendo catalán puedes ir donde quieras de España que te van a tratar bien igual que los catalanes al resto de españoles, si no es así es mas cuestión de mala suerte que otra cosa, que indeseables los hay por todos lados.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por thefocka77laoreja
26 nov 2012, 01:05

#53 #53 skarmeta dijo: #12 oye tío, yo soy catalana y no soy independentista. Pero supongo que si una mayoría (no el 50%, si no más) vota a favor de la independencia, no me quedará otra que joderme y aguantarme porque, gracias a Dios, vivimos en una DEMOCRACIAYo soy Español y Catalan por igual y te digo que no pienso quedarme "mirando" mientras toman este tipo de decisiones, por mucha democracia que sea, es ridiculo y hasta tu misma lo sabes...

PD: No es que el 50% o mas esten a favor, simplemente que los independentistas han votado a 2 partidos especificos, mientras que el "no" se ha repartido entre varios partidos, saca conclusiones.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por AntiNAZIonalista
26 nov 2012, 01:10

#15 #15 superpollastre dijo: Mala suerte pero ha ganado por mayoria y otro partido independentista ha quedado segundo, si miranda a ver quien quiere independencia
Los independentistas tienen mayoria absoluta
Tienes toda la razón del mundo, si los catalanes no quieren ser españoles, no hay por qué obligarles. Casi prefiero cada uno por su lado, mejor tener españoles orgullosos de serlos que "españoles" obligados a la fuerza. Por mí os votaba para que os independicéis (soy andaluz). Eso sí, el nacionalismo excesivo tanto español, como estadounidense o catalán es un cáncer de los grandes, cuidado.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#79 por Pikete
26 nov 2012, 01:23

#55 #55 dgim dijo: Yo soy catalán, porque nací aquí, y aquí he vivido toda mi vida, pero antes que catalán soy ESPAÑOL. Y a mí me parece muy bien que muchos de mis vecinos quieran la independencia, por ser sus ideales, o porque les hayan manipulado, me da igual el motivo. Lo único que me molesta de estos temas, es que se nos trate a todos los catalanes de la misma manera, como si todos pensáramos lo mismo, o si fuéramos iguales. Yo no estoy de acuerdo con el radicalismo ni el fanatismo, sea cual sea el "bando". Pero gente como yo , que somos muchísimos aunque no lo creáis en el resto de españa, fuera de catalunya somos unos independentistas, y dentro de catalunya somos unos españolistas...perdona, primero, infórmate de qué es el radicalismo, no tiene nada que ver con la idea que tienes de ello, que es la misma que utilizan en los medios de comunicación. Y en segundo lugar, ser independentista es eso, ser independentista, no tiene que ver nada necesariamente con el radicalismo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#80 por Pikete
26 nov 2012, 01:24

#77 #77 thefocka77laoreja dijo: #53 Yo soy Español y Catalan por igual y te digo que no pienso quedarme "mirando" mientras toman este tipo de decisiones, por mucha democracia que sea, es ridiculo y hasta tu misma lo sabes...

PD: No es que el 50% o mas esten a favor, simplemente que los independentistas han votado a 2 partidos especificos, mientras que el "no" se ha repartido entre varios partidos, saca conclusiones.
No se puede ser catalán y español por igual, como si fueran dos identidades a una misma altura. No lo son, la identidad española te la imponen igualmente te sientas catalán o no.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por thefocka77laoreja
26 nov 2012, 01:28

#80 #80 Pikete dijo: #77 No se puede ser catalán y español por igual, como si fueran dos identidades a una misma altura. No lo son, la identidad española te la imponen igualmente te sientas catalán o no.Bueno, no podemos elegir donde nacemos...

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por coguepard
26 nov 2012, 01:32

#73 #73 Pikete dijo: #5 Iba a escribir exactamente lo mismo. Creo que el autor del cartel tan solo ha conseguido un fail.
Mas o menos la misma cantidad que ha perdido CiU los ha logrado ERC, un partido que en teoría es de sentimiento aún más claramente independentista.
si ERC muy independentista ... Será el ERC de hace 20 años... Porque el actual es más bien sociata.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#83 por dgim
26 nov 2012, 01:32

#79 #79 Pikete dijo: #55 perdona, primero, infórmate de qué es el radicalismo, no tiene nada que ver con la idea que tienes de ello, que es la misma que utilizan en los medios de comunicación. Y en segundo lugar, ser independentista es eso, ser independentista, no tiene que ver nada necesariamente con el radicalismo.Perdóname tú, pero no quería decir que todo aquel que quiere la independencia sera radical, pero sí es innegable que hay radicales los hay a patadas, tanto independistas como no independistas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por zurco
26 nov 2012, 01:33

#29 #29 moderador_de_las_arenas dijo: #25 ahora que lo pienso, no se que significa cup ¿Alguien quiere ilustrarme?Candidatura d'unitat popular

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por dgim
26 nov 2012, 01:41

#80 #80 Pikete dijo: #77 No se puede ser catalán y español por igual, como si fueran dos identidades a una misma altura. No lo son, la identidad española te la imponen igualmente te sientas catalán o no.Lo que me faltaba por leer... Cada uno tiene el derecho de sentirse como le de la gana!! Hace falta un poco más de respeto hacia lo que piensen o sientan los demás.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por janstopo122
26 nov 2012, 01:45

Me encanta que creais que ahora que ha ganado Mas la independencia va a ser en 2 semanas... Seguid soñando, lo unico que ha echo Mas al adelantar las elecciones es ganar 4 años mas de poder inmediato ya que ahora tenia las elecciones ganadas practicamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por kashma
26 nov 2012, 01:49

#16 #16 neo3587 dijo: No es una victoria para CiU exactamente, pero sí para el propisito que tenían en mente, conseguir una mayoría absoulta de partidos independentistas: 50 CiU + 21 ERC + 13 ICV + 3 CUP = 84 escaños de 135. ICV no es independentista y no se de donde lo sacas tú. ICV es como se le llama a "Izquierda Unida" en Cataluña.

4
A favor En contra 4(12 votos)
#88 por luthix
26 nov 2012, 01:49

#5 #5 goldeneye dijo: Pensando en su partido a tenido mala suerte, pensando en Cataluña, CiU a conseguido 50 escaños y ERC 21, con lo que Cataluña consigue "mayoría independentista". si, si... mayoría independentista. CiU ahí donde lo veis no es para nada un partido independentista. utiliza la independencia como una cortina de humo para recortar y recortar en educación y sanidad. en sus dos años al poder de catalunya se han eliminado mas de 3000 profesores, se han reducido en un 78% las becas a los estudiantes, se ha reducido en 153M € a las universidades, se ha implantado el euro por receta (que hay gente que no se puede permitir), se han cerrado quirofanos... eso sin contar con las duras cargas policiales de las que ya ni se habla. continúo.

A favor En contra 8(42 votos)
#89 por luthix
26 nov 2012, 01:53

#5 #5 goldeneye dijo: Pensando en su partido a tenido mala suerte, pensando en Cataluña, CiU a conseguido 50 escaños y ERC 21, con lo que Cataluña consigue "mayoría independentista". #8 #8 alfonspardo dijo: #3 toda la razon! la mayoria es claramente para los partidos soberanistas y que quieren tirar adelante el proceso. Visca Catalunya Lliure!continúo. y así una larguísima lista de recortes bajo la protección de la palabra "soberanismo", que a parte ni siquiera significa independencia. Muchos catalanes no se han dado cuenta de que no dice la palabra independentismo, que siempre utiliza palabras que no tienen porque significar lo mismo que "independencia" y eso es por que Artur mas no quiere la independencia, lo que quiere son los votos y el dinero.
Os saluda un independentista que piensa un poco (no hace falta fijarse tanto).
VISCA CATALUNYA LLIURE DE RETALLADES!

4
A favor En contra 4(28 votos)
#90 por germanmanny
26 nov 2012, 02:55

5# #10 #10 prouprou36 dijo: Yo lo único que veo es que las dos primeras fuerzas en el parlament son claramente INDEPENDENTISTES

VISCA CATALUNYA LLIURE
Los catalanes independentistas no os dais cuenta de que Cataluña se iría a la ruina si finalmente se independiza.
Y no lo digo yo, lo dice la UE: El comercio de Cataluña depende en un 60% de España. Al independizarse Cataluña saldría automáticamente de la UE, así que adiós a las exportaciones.
En resumidas cuentas, los partidos políticos que promueven la independencia están JUGANDO con ustedes, diciéndoos que quieren independencia cuando en realidad ellos saben que con la independencia os arruinaríais
Continúo

4
A favor En contra 2(4 votos)
#91 por germanmanny
26 nov 2012, 02:55

#5 #5 goldeneye dijo: Pensando en su partido a tenido mala suerte, pensando en Cataluña, CiU a conseguido 50 escaños y ERC 21, con lo que Cataluña consigue "mayoría independentista". #10 #10 prouprou36 dijo: Yo lo único que veo es que las dos primeras fuerzas en el parlament son claramente INDEPENDENTISTES

VISCA CATALUNYA LLIURE
PD: Si quereis independencia la quereis para todo, es decir, nada de utilizar el ejército español ni infraestructuras españolas, eso os lo sacais con vuestro dinero
PD2: Quién hace los recortes en Cataluña no es el gobierno español, son vuestros queridísimos gobiernos independentistas

5
A favor En contra 5(23 votos)
#92 por algumes
26 nov 2012, 03:16

#58 #58 12perseo12 dijo: #5 También la tenia antes y mayor de hecho ahora creo que son 71 soberanistas y en 2010 eran 73.CIU 50, ERC 21 y CUP 3 ¿lo sumas? Seamos serios en temas como estos. Además, ICV está mas cerca del independentismo que de la opción españolista, esto es asi y creedme, no estoy en contra de nadie pero la verdad se debe contar SIEMPRE entera, no solo parte que nos interesa y luego obviar lo que no.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por zipnait
26 nov 2012, 03:20

Como se llama el niño que sale en la foto?

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por shakka
26 nov 2012, 05:22

Hace un año de 135 escaños 14 eran Independentistas, hoy dia 84 de ellos lo son, algo si han logrado por mucho que no se quiera ver así...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por shakka
26 nov 2012, 05:25

#94 #94 shakka dijo: Hace un año de 135 escaños 14 eran Independentistas, hoy dia 84 de ellos lo son, algo si han logrado por mucho que no se quiera ver así...Y me dejo los 3 de la Cup que sumarian 87...

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por culobonito
26 nov 2012, 07:43

Que le den ya el premio a primo del año!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por urmuse
26 nov 2012, 10:34

Perdón? jajajaj ha perdido 12 escaños, y ha habido un 70% de población que ha votado!!! Es una gran representación de lo que el pueblo quiere!
Y seamos realistas! CiU no ha ganado la mayoría absoluta por los recortes, y por eso ha habido votos que se han ido a ERC. Pero 2/3 partes de la població y en consecuencia del parlamento son independentistas así que...como diría bern Schuster en el Madrid...no hase falta que dises nada más xD

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por fisgonflax
26 nov 2012, 10:58

cualquier politico en cualquier pais del mundo conocido, que ha utilizado la independencia para tapar sus delitos economicos y los de sus amiguetes, al recibir semejante castigo en las urnas, por que es lo que es, un castigo de los ciudadanos, dimitiria, desde eeuu hasta mongolia, pero no aqui en españa no. Ni dimiten ni nada y mas aun dice que le ha ido bien por conseguir 50 escaños, y ademas los 4 tontainas de siempre dicen lo mismo, es por estas cosas que se rien de nosotros en el extranjero, por simples, nos dejamos robar nos dejamos mentir y enciam los defendeis, panda de .....

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por ottothepilot
26 nov 2012, 11:31

Que haya mayoría independentista es una cosa, la cual es objetivamente cierta. Pero es igual de objetivo el decir que Mas ha convocado unas elecciones anticipadas proclamando una mayoría absoluta en las urnas y no solo no la ha conseguido sino que ha perdido casi un 25% respecto al 2010. Seamos claros, eso es una DERROTA. Y no perdamos la memoria tan rápido, pues la suma de partidos independentistas del 2010 (ciu,erc,icv y cupç) sumaban 86 escaños, pero la suma del 2012 suma 87. Así que el cambio ha sido irrisorio!!!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por urmuse
26 nov 2012, 11:32

#99 #99 ottothepilot dijo: Que haya mayoría independentista es una cosa, la cual es objetivamente cierta. Pero es igual de objetivo el decir que Mas ha convocado unas elecciones anticipadas proclamando una mayoría absoluta en las urnas y no solo no la ha conseguido sino que ha perdido casi un 25% respecto al 2010. Seamos claros, eso es una DERROTA. Y no perdamos la memoria tan rápido, pues la suma de partidos independentistas del 2010 (ciu,erc,icv y cupç) sumaban 86 escaños, pero la suma del 2012 suma 87. Así que el cambio ha sido irrisorio!!! No es irrisorio cuando ha votado casi 3/4 partes de la población. Se acerca cada vez mas a una muestra representativa

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!