¡Cuánta razón! / RELIGIONES
Arriba
78
Enviado por alex221 el 28 nov 2012, 05:23

RELIGIONES


abrir tu mente,religión,dalai lama,budismo,iluminación

Fuente: http://facebook.com/blasfemar
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este terrorífico hilo muestra hasta qué punto Google espía cada aspecto de tu vida Enlace a Confía en tu dentista Enlace a Les daba pereza abrir los sacos

Vídeo relacionado:

Enlace a Carl Sagan hablando sobre Dios
#69 por cerealguy775
24 abr 2013, 20:09

#21 #21 snoopy_ dijo: #2 :Ok:
Dejemos que los catolicos sigan creyendo en el creacionismo y que la tierra es plana.
Dejemos creer que matando en el nombre de Allah te librara de toda culpa y encima recompensado por ello.
Dejemos que cada dia sigan muriendo personas que pudiesen haber sido salvadas si la religion no se hubiese puesto en el camino como testigos de Jehová que no aceptan transfuciones de sangre que les hubiesen salvado la vida a ellos o sus familiares.
Existen muchas alternativas a las transfusiones de sangre, y da la casualidad de que son más seguras que el tratamiento convencional. Si no se aplica este tratamiento no es culpa del cristiano si no que es simple negligencia médica.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por wilitojunior
24 abr 2013, 01:01

#38 #38 rarpo97 dijo: #24 He leído "Dalalai" ._.Dalalai, si no erun marvado

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por rextone_1
23 jul 2013, 23:34

#21 #21 snoopy_ dijo: #2 :Ok:
Dejemos que los catolicos sigan creyendo en el creacionismo y que la tierra es plana.
Dejemos creer que matando en el nombre de Allah te librara de toda culpa y encima recompensado por ello.
Dejemos que cada dia sigan muriendo personas que pudiesen haber sido salvadas si la religion no se hubiese puesto en el camino como testigos de Jehová que no aceptan transfuciones de sangre que les hubiesen salvado la vida a ellos o sus familiares.
el creacionismo no es verdad, a ver, explicale tu a un señor que no sabe lo que es una polea la teoría del big bang y la evolución, el creacionismo es una manera poética de decir como Dios creo el mundo. NADIE es tan prehistorico como para pensar que la tierra es plana. (notese que soy cristiano)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por enanone
6 dic 2012, 22:20

Es exactamente lo mismo que hace la Iglesia Católica, no sé muy bien si es el que ha subido el cartel pretendía comparar o qué...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por algumes
6 dic 2012, 21:24

#2 #2 adleralonso dijo: me imagino que una cosa es entrar y comentar cualquier cosa por obtener el primer lugar, y otra. llegar en primero y decir algo genial, relacionado con la imagen.-

sobre el cartel, claro que no. La ciencia no tiene el derehco de hacer que las personas o religiones cambien. Cada quien que crea lo que su corazon dicte. AMEN.
Las religiones tampoco tienen el derecho de hacer cambiar a la ciencia y a las personas y... ¿te digo lo que hacen o intentar hacer? Y no me referia a una en particular me refiero a la gran mayoria de religiones. Hablemos bien y no parcialmente.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por linve94
6 dic 2012, 21:25

No es que la ciencia deba o no de decidir. Pero si la ciencia lo demuestra, por mucho que te niegues a pensar otra cosa, esa otra cosa será errada. Por lo tanto, creo que la mejor manera que tienen las religiones de sobrevivir es adaptándose a los cambios.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por algumes
6 dic 2012, 21:26

#9 #9 alienasbv dijo: Entonces el budismo en vez de ser retocado sería otra religión... Te equivocas ¿acaso el futbol dejó de ser futbol con lo del fuera de juego? ¿y cuando pusieron el cuarto arbitro? NO, pues eso, mejorar las cosas está bien, no estamos igual ahora que antes y sabemos muchas mas cosas que antes ¿por que no adaptar lo que se sabe y hacerlo bien?

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por adleralonso
6 dic 2012, 21:28

#12 #12 algumes dijo: #2 Las religiones tampoco tienen el derecho de hacer cambiar a la ciencia y a las personas y... ¿te digo lo que hacen o intentar hacer? Y no me referia a una en particular me refiero a la gran mayoria de religiones. Hablemos bien y no parcialmente.estoy de acuerdo, es cierto que me falto mencionar esa parte... y como persona hacepto criticas y opiniones ajenas.. la clave es si les hcaes caso o no, pero todos tenemos algo que decir

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por jeff_el_asesino
6 dic 2012, 21:29

Hola, soy Homer , estaba haciendo la hacienda y por error demostré que dios no existe

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por ignoratum
6 dic 2012, 21:33

Hablas como si las ciencias fuesen algo nuevo que no existía antes.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por robopocalipto
6 dic 2012, 22:02

A los que la Iglesia y el Cristianismo responde:

Si la Ciencia descubre que alguna creencia del Cristianismo es falta, destruiremos todo lo que tenga que ver con el avance científico y volveremos a la Edad Media donde la Iglesia tenía todo el poder.

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por vastard_3
6 dic 2012, 22:09

cristianos:
Si hay algo que contradiga nuestra religion hay que destruirlo sin importa el precio

A favor En contra 0(10 votos)
#36 por socratitos
6 dic 2012, 23:09

#35 #35 enanone dijo: Es exactamente lo mismo que hace la Iglesia Católica, no sé muy bien si es el que ha subido el cartel pretendía comparar o qué...Exactamente no...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por spartacus000
6 dic 2012, 23:16

Viva Dios

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por larazonesmia
7 dic 2012, 00:13

#21 #21 snoopy_ dijo: #2 :Ok:
Dejemos que los catolicos sigan creyendo en el creacionismo y que la tierra es plana.
Dejemos creer que matando en el nombre de Allah te librara de toda culpa y encima recompensado por ello.
Dejemos que cada dia sigan muriendo personas que pudiesen haber sido salvadas si la religion no se hubiese puesto en el camino como testigos de Jehová que no aceptan transfuciones de sangre que les hubiesen salvado la vida a ellos o sus familiares.
Tu aún sigues creyendo que los católicos creen en el creacionismo? No generalices y aplícate el mensaje del cartel, evoluciona.

4
A favor En contra 0(20 votos)
#42 por dracotraif
7 dic 2012, 00:26

#21 #21 snoopy_ dijo: #2 :Ok:
Dejemos que los catolicos sigan creyendo en el creacionismo y que la tierra es plana.
Dejemos creer que matando en el nombre de Allah te librara de toda culpa y encima recompensado por ello.
Dejemos que cada dia sigan muriendo personas que pudiesen haber sido salvadas si la religion no se hubiese puesto en el camino como testigos de Jehová que no aceptan transfuciones de sangre que les hubiesen salvado la vida a ellos o sus familiares.
Dime un católico que crea en el creasionismo y en que la tierra es plana
Por si no sabias la iglesia católica igual "evoluciona" con los nuevos descubrimientos.

4
A favor En contra 0(16 votos)
#44 por jxion
7 dic 2012, 01:17

Es un buen estilo de vida, bastante pacifista, aunque yo no sea budista, siempre he respetado bastante a las personas que lo son, son bastante abiertos.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por sdkjsaglajggg
7 dic 2012, 01:52

#29 #29 prefieropermanecerenelolvido dijo: Bueno, tenía que decir que pienso que la ciencia es compatible con la Fe, el problema es que hay gente de mente cerrada que se empeña en tratar a la gente de ingenua, pero para eso están los libros, para abrir la mente y conocer otros puntos de vista. Fui a un colegio católico y me enseñaron la Teoría de la Evolución. Y sí, soy católica, sé que lo de Adán y Eva es solo una parábola y que no pasó realmente, pero para mí todo lo que nos rodea es producto de la creación de Dios, y pienso que es posible que hayamos evolucionado (y que lo sigamos haciendo) pero esa capacidad de razonar que nos distingue de los animales noe ha sido dada por Dios.
Hablo desde el punto de vista de la Fe, evidentemente los ateos tendréis otro punto de vista, para mí igual de respetable
puedes pensar lo q quieras pero estas equivocado los humanos podemos razonar xq tenemos mas conexiones cerebrales q los animales y tenemos mas desarrolladas distintas zonas del cerebro q son las q nos permiten razonar dios no nos dio esa capacidad la evolucion d nuestra especie y de sus relaciones mutuas fue la q nos lo dio

2
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por garbacha
7 dic 2012, 02:10

El budismo no es mas que otra religión que obstenta el poder, no os dejeis engañar. En el tibet había una teocracia instaurada, que china al invadirlo quito (eso no quiere decir que este a favor del gobierno chino actual). En aquel entonces los campesinos tenían que tributar a las capillas budistas (os suena de algo) para que ellos rezasen por todos ellos.

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por cirith
7 dic 2012, 10:14

yo soy creyente de buda desde hace menos de un mes y es la mejor religion sin duda, el cristianismo hoy en dia se basa basicamente en el capital mientras el budismo viven de la caridad

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por adleralonso
6 dic 2012, 21:24

#2 #2 adleralonso dijo: me imagino que una cosa es entrar y comentar cualquier cosa por obtener el primer lugar, y otra. llegar en primero y decir algo genial, relacionado con la imagen.-

sobre el cartel, claro que no. La ciencia no tiene el derehco de hacer que las personas o religiones cambien. Cada quien que crea lo que su corazon dicte. AMEN.
perdon por alguna falta de ortografia, lo trate que trate de hacer fue quedar en los primeros lugares no para sentirme superior, sino para que vieran mi manera de pensar. SALUDOS DESDE MEXICO, El pais cuyo supuesto presidente no lo escogio ni el %30 de la poblacion. :/

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por mrmins
6 dic 2012, 21:35

Mayoria de la religiones dicen que la ciencia complementa a la religion. La ciencia dicen que la religion no sirve para nada.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por matrixneitor
7 dic 2012, 01:07

sin religión,sin respeto,sin política y sin vergüenza les digo me vale mierda lo que opinen ustedes
al carajo yo me voy ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por fercarlo
6 dic 2012, 22:10

#27 #27 nestinino dijo: La verdad es que sí. Por ejemplo: no está demostrado que Dios exista, pero tampoco está demostrado que no exista.¿ Y como se demuestra que algo no existe?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por alienasbv
6 dic 2012, 21:23

Entonces el budismo en vez de ser retocado sería otra religión...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por sodapop94
6 dic 2012, 21:22

joder la ciencia no tiene que decidir, no soy religiosa, pero si alguno quiere meditar, orar ¿en que se debe meter la ciencia?

2
A favor En contra 4(16 votos)
#4 por carmendpxp
6 dic 2012, 21:21

los catolicos ... van a decir que va encontrar de todo

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por ballantiness
6 dic 2012, 21:21

Amén!!!

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por adleralonso
6 dic 2012, 21:20

me imagino que una cosa es entrar y comentar cualquier cosa por obtener el primer lugar, y otra. llegar en primero y decir algo genial, relacionado con la imagen.-

sobre el cartel, claro que no. La ciencia no tiene el derehco de hacer que las personas o religiones cambien. Cada quien que crea lo que su corazon dicte. AMEN.

6
A favor En contra 10(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!