¡Cuánta razón! / SANTA BÍBLIA
Arriba
149
Enviado por Simplemente la Biblia el 28 nov 2012, 19:09

SANTA BÍBLIA


Biblia,Libro,Crimetes,Santa

Fuente: http://www.diosesunarisa.com.ar/2012/07/el-contenido-de-la-biblia.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ironía extrema Enlace a Paquete entregado Enlace a Un cartel que se presta a múltiples interpretaciones

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo último en cofradias: Inventan un paso de Semana Santa con radiocontrol
#101 por madarauchiha
7 dic 2012, 22:40

Me da hasta pereza contestar :D

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por darkdust
7 dic 2012, 22:42

Nunca faltan los idiotas q se ofenden por los carteles q hablan de religión, pero parece q nadie se ofende con los carteles q atacan directamente a personas o sociedades. Esta página, por lo q tengo entendido, es de expresión libre y cada uno puede decir lo q piensa en los carteles. Dejen de llorar mamones

A favor En contra 1(7 votos)
#103 por bernymeme
7 dic 2012, 22:53

#44 #44 johnandrew dijo: #3 Realmente aburren.

Me aburren los ateos, siempre están hablando de Dios.
Creo que no has comprendido :serious1:

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por francoenter
7 dic 2012, 23:23

#95 #95 caballerofanatico dijo: #40 no, almenos mi vida no es amarga, tampoco me la paso humillando creyentes,ademas nadie humilla a creyentes aqui, este cartel solo ha mostrado lo que dice tu "amorosa biblia" (que todos los cristianos piesan que habla de amor y paz) y no, no habla solo de amor. El se se humillo eres tu
#3 "que cada quien crea en lo que quiera", si, peroooo los religiosos tambien tiene varios canales televisivos y de radio hablando exclusivamente solo de dios y se la pasan diciendo "que dios te bendiga" "gracias a dios" y acaso no era que cada quien crea lo que quiera?
tambien tienen un cartel de jesus en cuanta razon y nadie se queja, los hipcritas son ustedes

http://www.cuantarazon.com/381759/no-te-hablo-de-twitter
Los canales religiosos solo los ves si queres nadie te obliga

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por kakihara19
7 dic 2012, 23:27

Se queda corto de verdes

A favor En contra 3(5 votos)
#106 por javiko18
7 dic 2012, 23:56

#24 #24 pridetroll dijo: #12 Para leer un libro de fantasia me leo Harry Potter ;) Es más interesante...entonces no hablen d esto papa

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por xHydra
8 dic 2012, 00:08

son patéticos cada uno decide lo que quieran para su vida, ustedes no son nadie para venir a decir en que religión deben meterse y ya , no hagan decisiones por los demás, y si no le gusta este cartel pásenlo y ya no es necesario ofender a los demás, hay que ser tolerantes.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por yukii_nishimura
8 dic 2012, 00:54

#44 #44 johnandrew dijo: #3 Realmente aburren.

Me aburren los ateos, siempre están hablando de Dios.
Me esperaba que alguien así dijera eso en este tipo de cartel. Y me rio bastante en tu cara, porque esa frase es de un libro, "Opiniones de un payaso" de Henrich Boll.
A, por cierto, ese libro está muy en contra con la iglesia y la religión. Infórmate antes de decir cualquier frase, se puede volver en tu contra.

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por akumaku
8 dic 2012, 01:37

La Biblia contiene metáforas bastante buenas sobre el porqué tomar unos valores y no otros o el reflejo de la naturaleza individual y social del hombre (incluso se puede ver ego, ira o voluntad de poder reflejados en el carácter de Dios, la idea que se crea a sí misma -como hizo la mente- y que nos haría reprimir estos sentimientos). Pero lo que mola es interpretarla tú mismo guiándote con buenas herramientas, no escuchar la interpretación que le hacen leer a un cura. La mitología griega es igual de rica. Aunque seáis ateos o agnósticos, es muy interesante.

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por darhan
8 dic 2012, 01:45

Por desgracia, los que no respetan las creencias de los demás son para llorar. Lo que es bastante peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por hopk
8 dic 2012, 01:53

Simple para un creyente, solo la reinterprentan y le dan otro sentido, demasiado simple.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por dafne10
8 dic 2012, 02:22

Hay que aceptar que es verdad, la Biblia es de lo más contradictoria en sí misma y se nota que fue escrita por hombres (y que no me vengan ahora que soy feminazi y blabla porque en ella se nota claramente el sometimiento de la mujer) por mí que cada uno crea en lo que quiera casi toda mi familia es católica cristiana y yo estoy bautizada y he hecho la comunión y aun así no creeré ni en la Biblia ni en la Iglesia.

A favor En contra 4(6 votos)
#113 por JCRb
8 dic 2012, 03:17

No, aqui nadie sabe que es misoginia

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por aldomalaca
8 dic 2012, 03:39

Saben esto es gracioso, y no pro el cartel. si no por lo ironico de la situacion, hace un tipo se subio un carte que hablaba sobre el respeto de las crencias ajenas, no se si lo recuerden, y ahora ambos bandos se pelean como perros de pelea, admitanlo en esta pagina la hipocrecia es la reyna de sus acciones.

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por foreveralonelvl77
8 dic 2012, 03:53

No tiene NADA QUE VER el que sea "santa" con que lleve historias sobre violencia ¬¬'
repito NADA QUE VER.

pd: no defiendo a nadie, pero ya cansan estos carteles.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por mascaplomo
8 dic 2012, 03:58

la biblia cuenta relatos, que hablen de de matanzas y violaciones, es porque pasaron o los autores quisieron escribir de eso, es como si a "crimen y castigo" de dostoievsky lo criticaran solo porque se basa en un asesinato brutal, cuentan la realiadad de la epoca en la que fueron escritos

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por evayrc
8 dic 2012, 04:07

"santa" bliblia, si claro

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por evayrc
8 dic 2012, 04:14

#32 #32 mirkocontreras dijo: uff que mierda, algo ironico de esas mierdas de ateos que lo son solo por moda, solo porque ahora mucha gente decidio dejar de creer en Dios, es que se lo pasan hablando mas de nuestro creador que los mismos catolicos. Entiendan, no sacan nada con poner estos carteles, nunca nos convertiran en ateos a los catolicos, ni aunque estemos tan necesitados de amigos como para dejar de creer en Dios y sumarse a la moda.Le religion es el opio del pueblo, las personas necesitan algo a que aferrarse, pero, de a poco la gente va "recapacitando" o mejor dicho pensando diferente. Y algunos ateos hablan mucho de los catolicos, pero porque no entienden el razonamiento que puede tener un creyente para creer esas mierdas. Tambien muchos catolicos hablan todo el tiempo de los ateos. Ya fue, que cada uno crea en la mierda que quiera. total yo se que mi vida no se desperdiciará arrodillada en los domingos.

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por quitles
8 dic 2012, 04:32

el problema de la gente q lee la biblia es ese, q solo la leen, no la aplican
en aplicarla esta la diferencia

4
A favor En contra 1(3 votos)
#120 por nebes_87
8 dic 2012, 12:12

#3 #3 knoword dijo: Joder ya cansais un poco con los carteles de religión, que cada uno crea en lo que quiera y punto, por mucho que querais no vais a convertir en ateo a un católico -.-''tienes mucha razón, pero aquí, en está páginas, no se puede estar un día sin que se metan con el cristianismo, siempre se meten con dicha religión en vez de otras (tampoco digo que hay que meterse con las demás religiones) más que ateos, algunos parecen anti-cristianos.
Además en este cartel tampoco dice toda la verdad, que da a entender que todo lo malo que sucede en la Biblia es provocado por los cristianos y tampoco.
Demagogia pura. Ni que fuera tan difícil dejar creer a los demás lo que quieran, siempre y cuando no afecte a uno, y no veo en que me puede afectar tener a un cristiano, budista, islamista o/y judío al lado, salvo que sería un buen comienzo para un chiste.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#121 por Gurahl
8 dic 2012, 12:14

#119 #119 quitles dijo: el problema de la gente q lee la biblia es ese, q solo la leen, no la aplican
en aplicarla esta la diferencia
"Isaías 37
36Y salió el ángel de Jehová, é hirió ciento ochenta y cinco mil en el campo de los Asirios: y cuando se levantaron por la mañana, he aquí que todo era cuerpos de muertos."

uf, si , que buen ejemplo...

"Lucas 14: 26
Si alguno viene á mí, y no aborrece á su padre, y madre, y mujer, é hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su vida, no puede ser mi discípulo. "

Dicho por el mismo "Hijo de dios"

pues no. yo no aplico la biblia. ni tengo la mas minima intencion de hacerlo

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por Gurahl
8 dic 2012, 12:15

#120 #120 nebes_87 dijo: #3 tienes mucha razón, pero aquí, en está páginas, no se puede estar un día sin que se metan con el cristianismo, siempre se meten con dicha religión en vez de otras (tampoco digo que hay que meterse con las demás religiones) más que ateos, algunos parecen anti-cristianos.
Además en este cartel tampoco dice toda la verdad, que da a entender que todo lo malo que sucede en la Biblia es provocado por los cristianos y tampoco.
Demagogia pura. Ni que fuera tan difícil dejar creer a los demás lo que quieran, siempre y cuando no afecte a uno, y no veo en que me puede afectar tener a un cristiano, budista, islamista o/y judío al lado, salvo que sería un buen comienzo para un chiste.
perdona ¿estas diciendo que el hecho de que alguien publique un cartel en contra del cristianismo, te impide a ti creer? venga ya hombre.

A favor En contra 3(5 votos)
#123 por Gurahl
8 dic 2012, 12:18

#119 #119 quitles dijo: el problema de la gente q lee la biblia es ese, q solo la leen, no la aplican
en aplicarla esta la diferencia
Deuteronomio 20:

"13 Y cuando Yahvé, tu dios, la entregue en tus manos pasarás cuchillo a todos los varones,
14 pero a las mujeres y niños, el ganado y las demás cosas que en ella encuentres, los repartirás entre la tropa como botín y comerás los despojos de tus enemigos que Yahvé te haya entregado..."

¿deberiamos aplicar ese versiculo en el que Yahve apoya el canibalismo?

A favor En contra 1(5 votos)
#124 por censuradmeotravezsipodeis
8 dic 2012, 17:19

¿Y qué? La parte más antigua de ese libro tiene 6000 años. Que pretendéis, ¿qué sea como si lo hubieran escrito en el 2012?

4
A favor En contra 0(4 votos)
#125 por censuradmeotravezsipodeis
8 dic 2012, 17:26

#50 #50 belthazor dijo: #32 Moda nada, evolución, es la era de la razón. En un mundo de mapeos genéticos y viajes espaciales algo tan primitivo como la religión tiene que ir desapareciendo. ¿quienes son los más creyentes, los extremistas? Precisamente las personas menos educadas, menos formadas... en el mundo actual cuanto más tonto, mas creyente... y ese no es el camino, la sociedad avanza y os quedais atrás. Tarde o temprano pagareis ese retroceso... no por nada los paises má sreligiosos son los que tienen más violencia, más delincuencia y menor educación.La religión (religión con dioses concretos, otras como el animismo son muchas más antiguas) más antigua conocida data de hace más de 5.500 años.

Asúmelo, las religiones son inherentes al ser humano, no van a ir a ninguna parte (de hecho la población religiosa mundial sigue creciendo, y si no me crees solo tienes que mirar la Wikipedia), solo cambiarán de aspecto.

Ahora, ajo y agua, y más carteles y comentarios cínicos. Si crees que así vas a cambiar algo, allá tú.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#126 por Gurahl
8 dic 2012, 17:26

#124 #124 censuradmeotravezsipodeis dijo: ¿Y qué? La parte más antigua de ese libro tiene 6000 años. Que pretendéis, ¿qué sea como si lo hubieran escrito en el 2012?se supone que la biblia es la inamovible palabra de dios. si es la palabra de dios, era valido ayer y es valido hoy, ya que dios no cambia de opinion. pero no se puede sostener al mismo tiempo la biblia como algo objetivamente cierto, y al mismo tiempo, decir que hay que interpretarla. o lo uno o lo otro.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#127 por censuradmeotravezsipodeis
8 dic 2012, 17:35

#124 #124 censuradmeotravezsipodeis dijo: ¿Y qué? La parte más antigua de ese libro tiene 6000 años. Que pretendéis, ¿qué sea como si lo hubieran escrito en el 2012?#126 #126 Gurahl dijo: #124 se supone que la biblia es la inamovible palabra de dios. si es la palabra de dios, era valido ayer y es valido hoy, ya que dios no cambia de opinion. pero no se puede sostener al mismo tiempo la biblia como algo objetivamente cierto, y al mismo tiempo, decir que hay que interpretarla. o lo uno o lo otro.Chaval, a mi me la suda que sea o no la palabra de dios, eso es cosa de los cristianos. Lo que yo te digo es que no hagas como si fuera algo escandaloso. Esas cosas eran las "normales" de su época y punto.

Y si solo comentas lo que te sale de los cojones y sin que tenga que ver con los demás comentarios, pues no hagas como si me estuvieras respondiendo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#128 por Gurahl
8 dic 2012, 17:35

#125 #125 censuradmeotravezsipodeis dijo: #50 La religión (religión con dioses concretos, otras como el animismo son muchas más antiguas) más antigua conocida data de hace más de 5.500 años.

Asúmelo, las religiones son inherentes al ser humano, no van a ir a ninguna parte (de hecho la población religiosa mundial sigue creciendo, y si no me crees solo tienes que mirar la Wikipedia), solo cambiarán de aspecto.

Ahora, ajo y agua, y más carteles y comentarios cínicos. Si crees que así vas a cambiar algo, allá tú.
"de hecho la población religiosa mundial sigue creciendo, y si no me crees solo tienes que mirar la Wikipedia"

de hecho no lo hace. Según un informe financiado por la universidad de Chicago, la creencia en Dios continúa disminuyendo modesta pero progresivamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por Gurahl
8 dic 2012, 17:39

#127 #127 censuradmeotravezsipodeis dijo: #124 #126 Chaval, a mi me la suda que sea o no la palabra de dios, eso es cosa de los cristianos. Lo que yo te digo es que no hagas como si fuera algo escandaloso. Esas cosas eran las "normales" de su época y punto.

Y si solo comentas lo que te sale de los cojones y sin que tenga que ver con los demás comentarios, pues no hagas como si me estuvieras respondiendo.
me parece escandaloso que alguien crea que la palabra de "dios" es un libro en el que aparece esto:

"En adelante sus manos estarán consagradas a Yahvé, pues en este día mataron a sus propios hijos y hermanos. Por eso hoy les da la bendición"

tu has hecho una pregunta, y yo te he contestado.

A favor En contra 2(4 votos)
#130 por Esteban_Pantera
8 dic 2012, 17:52

#91 #91 easy_start dijo: #3 ¿Te acordás del cartel del Dalai Lama que salió hace poco? Bueno, justamente al hablar de "dejar creer lo que quiera" estás hablando en contra de eso. La idea no es convertir en ateo a un religioso, sino demostrar la realidad de las creencias; hacer que alguien que cree ciegamente en la biblia se de cuenta de lo que es en realidad.
Por otro lado, si esos datos son falsos, es otro tema. No he leído la biblia así que no puedo hablar sobre eso.
Tal cual! No hay que dejar que la gente crea ciegamente en un libro de ficción escrito hace 2500 años. Porque sino no aprendemos mas la lección. La Iglesia Católica atraso 1000 años a la humanidad sumiéndola en la ignorancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por juanchoepic2112
8 dic 2012, 19:40

Holy shit!

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por clbm
9 dic 2012, 00:58

#97 #97 antosan dijo: #3 Claro crean lo que quieran, asi le dirias a hitler? A la inquisicion? al ku klux klan? El cartel no critica a dios, critica la biblia, si no podes criticar eso tampoco critiques a los que ya nombre. Vos podes creer lo que quieras yo te voy a seguir repudiando a tu biblia y tu iglesia porque mato muchos. Para mi hitler y la iglesia catolica estan en la misma lista. No te digo que no creas, pero mira lo que le hicieron al mundo Dios , la religion, no tuvo la culpa de todas las muertes que hicieron sino que el HOMBRE EN NOMBRE DE DIOS Y LA RELIGIÓN hicieron todo eso

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por sheickdk
9 dic 2012, 01:15

#89 #89 el_blasfemo dijo: #30 En realidad fue por la guerra en ese entonces, demoraba mucho tiempo llevar mercancía rodeando el continente y se pensó que al ir en linea recta desde España se llegaría mucho más rápido y con menos costes de supresión, llegaron a América sin saber ni siquiera que ahí estuvo todo este tiempo; no fue por nada de la biblia, de hecho por la religión fue que se condenaron millones en la inquisición. Por cierto, te recuerdo que hace 600 años había una ignorancia increíble, y los científicos no se llamaban así, ni tenían pruebas empíricas, sólo simples hipótesis.Algo me dice que te falta leer libros :L

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por chip_ee
9 dic 2012, 11:27

#7 #7 Ferpeca dijo: ¿Alguien me dice la diferencia entre violeta y rosa?Yo me sentí mal por muchas cosas que hice, y por ello me había apartado de la religión...

Mi madre que tiene cáncer terminal me comento que una hermana de la iglesia le conto la historia de DAVID

Claro, muchos conocen cuando el venció a un gigante, pero quien supo cuando el obligo a un anciano a sacrificar su becerro (quien era amado como su propio hijo) teniendo el rey tantas cabezas para sacrificar, o cuando el se metio con la esposa de uno de sus subditos, siendo el subdito fiel a su rey, y el rey lo mato a fusilar. Al final David, al tanto pecar, pidio perdón, pero Dios le dio su castigo, al este ver su castigo siguio pidiendo perdón, entonces, Dios le dio un hijo llamado Salomon

2
A favor En contra 2(2 votos)
#135 por fercho_ming
9 dic 2012, 11:46

#91 #91 easy_start dijo: #3 ¿Te acordás del cartel del Dalai Lama que salió hace poco? Bueno, justamente al hablar de "dejar creer lo que quiera" estás hablando en contra de eso. La idea no es convertir en ateo a un religioso, sino demostrar la realidad de las creencias; hacer que alguien que cree ciegamente en la biblia se de cuenta de lo que es en realidad.
Por otro lado, si esos datos son falsos, es otro tema. No he leído la biblia así que no puedo hablar sobre eso.
#23 #23 soyreal dijo: #3 jajaja por mucho que querais tu religion no va a dejar de ser ridicula.#67 #67 pepeastoria dijo: #3 Me encantan estos carteles que se meten con los que adoran a un ídolo invisible inventado por la mejor secta jamas creada.cual es su pinche problema, me emputan los ateos que se pasan hablando de la religion mas que un creyente, si no les importa la religion pues no hablen de ella



#96 #96 diarreadorada dijo: #3 eh tio, por ahi, si, ahi todavia queda un poco de arena en tu vagina oye sacate el desierto del ano pendejo

A favor En contra 1(3 votos)
#136 por chip_ee
9 dic 2012, 11:47

#134 #134 chip_ee dijo: #7 Yo me sentí mal por muchas cosas que hice, y por ello me había apartado de la religión...

Mi madre que tiene cáncer terminal me comento que una hermana de la iglesia le conto la historia de DAVID

Claro, muchos conocen cuando el venció a un gigante, pero quien supo cuando el obligo a un anciano a sacrificar su becerro (quien era amado como su propio hijo) teniendo el rey tantas cabezas para sacrificar, o cuando el se metio con la esposa de uno de sus subditos, siendo el subdito fiel a su rey, y el rey lo mato a fusilar. Al final David, al tanto pecar, pidio perdón, pero Dios le dio su castigo, al este ver su castigo siguio pidiendo perdón, entonces, Dios le dio un hijo llamado Salomon
Mi objetivo es que al yo cerrarme ante toda bondad de gente piadosa, me sentí peor que cualquier cosa, pero acabo de darme cuenta que la biblia tiene muchos textos mas del pecado que de la vida honrrada de sus protagonistas, al final me quedé pensando "LOS HOMBRES SOMOS DEBILES POR LA CARNE, Y SI ALGUIEN ES DESCRITO MAL EN LA BIBLIA ES PARA DEMOSTRAR QUE LA CARNE ES DEBIL, PERO EL ARREPENTIMIENTO JAMAS SERÁ TARDIO"

Soy alcoholico, mentalmente desvariado y gracias al mentario de mi madre, se que jamas un hombre fue perfecto, siempre necesito de alguna aptitud para salir, pero simepre le falto otra...

si uno analizaria la biblia diria ¿pero quien entra entre los que llegan al libro de la vida?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#137 por chip_ee
9 dic 2012, 11:55

#136 #136 chip_ee dijo: #134 Mi objetivo es que al yo cerrarme ante toda bondad de gente piadosa, me sentí peor que cualquier cosa, pero acabo de darme cuenta que la biblia tiene muchos textos mas del pecado que de la vida honrrada de sus protagonistas, al final me quedé pensando "LOS HOMBRES SOMOS DEBILES POR LA CARNE, Y SI ALGUIEN ES DESCRITO MAL EN LA BIBLIA ES PARA DEMOSTRAR QUE LA CARNE ES DEBIL, PERO EL ARREPENTIMIENTO JAMAS SERÁ TARDIO"

Soy alcoholico, mentalmente desvariado y gracias al mentario de mi madre, se que jamas un hombre fue perfecto, siempre necesito de alguna aptitud para salir, pero simepre le falto otra...

si uno analizaria la biblia diria ¿pero quien entra entre los que llegan al libro de la vida?
Perdón, coloqué mentario, en vez de comentario el cual mi madre me hizo sobre la vida de David

Ahora, ¿quien fue el único que venció a la muerte y al pecado?

No se hermanos ateos, pero para mi fue Jesus, ya que con unas condiciones precarias, el no decayó ante la tentación de la serpiente, ayunó, fue traicionado, y hasta antes de su muerte, lo único que maldijo fue el día de su nacimiento, ya que para el y para muchos era algo injusto...

La religión es como un órgano sexual, puedes mostrarlo, enorgullecerte por tenerlo, pero jamas y por ningún motivo trates de metérselo a alguien sin su consentimiento....

A favor En contra 3(3 votos)
#138 por bibitururu
9 dic 2012, 12:03

La religión,sea la que sea,se ha usado desde tiempos inmemoriables con el fin de discrepar,burlar,menospreciar,pelear,crear guerras,generar riquezas e incluso tener una escusa para matar a alguien que "no cree en lo mismo" , evidentemente por vuestros comentarios,hoy en día nada es distinto

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por shionyazawa
9 dic 2012, 20:59

para leer mitologia , donde haya todo eso prefiro leer la mitologia griega , romana ,vikinga

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por j14cyr
10 dic 2012, 03:05

Por qué le pone tilde a la palabra "Biblia"?

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por shionyazawa
11 dic 2012, 03:52

#67 #67 pepeastoria dijo: #3 Me encantan estos carteles que se meten con los que adoran a un ídolo invisible inventado por la mejor secta jamas creada.pienzo lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por alexandra1196
11 dic 2012, 23:19

#20 #20 pridetroll dijo: #17 ¿Te parece respetar todas las burradas que han hecho los católicos en contra de los ateos u otros (me refiero a otras religiones y a homosexuales, por ejemplo)? ¿Eso te parece respetar? Si hacen eso tenemos razones para meternos con ellos durante toda la historia. Con todo respeto, pero ese comentario me parece de lo más ignorante.
No niego ni me enorgullezco de las cosas que muchos católicos han hecho a lo largo de la historia, pero me parece incongruente juzgar a toda una religión por unos cuantos.
Yo soy católica y me enorgullece!!
Creo en mi religión por los fundamentos de Jesús, porque para Él, el mayor don de la vida es el amor al prójimo, amo los valores universales que tiene la iglesia.
Ha cometido muchos errores, pero nadie es perfecto

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por alexandra1196
11 dic 2012, 23:30

#50 #50 belthazor dijo: #32 Moda nada, evolución, es la era de la razón. En un mundo de mapeos genéticos y viajes espaciales algo tan primitivo como la religión tiene que ir desapareciendo. ¿quienes son los más creyentes, los extremistas? Precisamente las personas menos educadas, menos formadas... en el mundo actual cuanto más tonto, mas creyente... y ese no es el camino, la sociedad avanza y os quedais atrás. Tarde o temprano pagareis ese retroceso... no por nada los paises má sreligiosos son los que tienen más violencia, más delincuencia y menor educación.me da mucha pena tu forma de pensar. La inteligencia y la fe no están peleadas, Alberto Einstein es una prueba de ello.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por Gurahl
11 dic 2012, 23:34

#143 #143 alexandra1196 dijo: #50 me da mucha pena tu forma de pensar. La inteligencia y la fe no están peleadas, Alberto Einstein es una prueba de ello.¿te refieres al mismo Albert Einstein que dijo: "La palabra Dios no es para mi nada más que la expresión y el producto de debilidades humanas"?

A favor En contra 3(3 votos)
#145 por alexandra1196
11 dic 2012, 23:49

#98 #98 argenis9518 dijo: En todo caso, Biblia=/=iglesia y su burocraciayo creo que no... La Biblia es considerada una inspiración divina en la que Dios comunicaba lo hombres su mensaje y ellos lo escribían de la forma en que lo entendían (no es 100% palabra de Dios, pero si es el fundamento). Y como católica me temo que la Iglesia perdió su objetivo y se volvió un negocio redondo.
ASÍ QUE NO, LA BIBLIA NO ES LA IGLESIA.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por Jamns
12 dic 2012, 12:12

Logro del 12/12/12

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por rh500
12 dic 2012, 21:23

si como #12 #12 karlillos214 dijo: Léanla primero y después saquen sus propias conclusionesdijo leanla primero antes de sacar conclusiones por un simple cartel, lean la biblia y despues digan que les parece

1
A favor En contra 0(2 votos)
#148 por belthazor
15 dic 2012, 22:23

#50 #50 belthazor dijo: #32 Moda nada, evolución, es la era de la razón. En un mundo de mapeos genéticos y viajes espaciales algo tan primitivo como la religión tiene que ir desapareciendo. ¿quienes son los más creyentes, los extremistas? Precisamente las personas menos educadas, menos formadas... en el mundo actual cuanto más tonto, mas creyente... y ese no es el camino, la sociedad avanza y os quedais atrás. Tarde o temprano pagareis ese retroceso... no por nada los paises má sreligiosos son los que tienen más violencia, más delincuencia y menor educación.Sjolo me remitos a los hechos reales: cuanta más religión menos cultura y más delincuencia. Al que le pique que se rasque.
Como bien habeis dicho, la fe es cosa de hace 5500 años, hoy día no tiene sentido, que se innerente al ser humano es un pequeño defecto, pero se puede vivir sin religión, y las religiones no sé, pero el ateismo sí que va a más, y a pasos agigantados.
Por cierto, Albert Einstein no era creyente, él mismo dijo que la idea de un dios personal le parecía ridícula... informate mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por angelbuke
11 mar 2013, 08:17

A quien corresponda
no gastes tiempo convenciendo a un necio, mejor apaga tu ordenador, abre tu corazon, sal a la calle y veras mucha gente que SI cree que la biblia es la palabra de Dios y solo la usa para cosas buenas. Ha habido mucha gente que ha transformado su vida para bien con solo unos cuantos versiculos. No conozco ateos que se comprometan a ayudar a sus semejantes, algunos prefieren en cambio desperdiciar su tiempo criticando lo que nunca han leido... alabado YHWH, ALELUYA!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#150 por Gurahl
11 mar 2013, 10:06

#149 #149 angelbuke dijo: A quien corresponda
no gastes tiempo convenciendo a un necio, mejor apaga tu ordenador, abre tu corazon, sal a la calle y veras mucha gente que SI cree que la biblia es la palabra de Dios y solo la usa para cosas buenas. Ha habido mucha gente que ha transformado su vida para bien con solo unos cuantos versiculos. No conozco ateos que se comprometan a ayudar a sus semejantes, algunos prefieren en cambio desperdiciar su tiempo criticando lo que nunca han leido... alabado YHWH, ALELUYA!
"No conozco ateos que se comprometan a ayudar a sus semejantes"

lo cual no significa que no existan

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!