¡Cuánta razón! / PELO DE COLORES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
122
Enviado por alex88 el 3 dic 2012, 03:10

PELO DE COLORES


colores,decoloración,original,pelo,peluca,se tiñen cada semana,tendrán el pelo muerto en un mes

Fuente: http://varios + google + instagram
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Para dormir tranquilos en familia Enlace a Bromas que se gastan los hermanos entre sí y que había que compartir Enlace a Todo un inversor

Vídeo relacionado:

Enlace a Un astronauta muestra como se lavan el pelo en el espacio
destacado
#16 por yasswapii90
10 dic 2012, 20:49

Ese pelo azul me ¡encanta! *.*

12
A favor En contra 127(149 votos)
destacado
#3 por Mr_MojoRisin
10 dic 2012, 20:47

¿Y eso no mata el pelo?

6
A favor En contra 83(105 votos)
destacado
#10 por mateocuantarazon
10 dic 2012, 20:48

Pero si te tiñes el cabello como esas chicas ya no estarás siendo original, lo mejor es ser original siendo uno mismo

4
A favor En contra 82(102 votos)
#18 por nomames365
10 dic 2012, 20:49

Y..asi fue como quede calva..

A favor En contra 40(52 votos)
#21 por tomoka_chan
10 dic 2012, 20:49

Yo lo llevo de un color violeta, y la gente no hace más que decirme que es antinatural y que es un asco ¿Lógica? ¿Dónde? XD

6
A favor En contra 38(50 votos)
#64 por rdrm793
10 dic 2012, 21:51

El cuarto es como una mezcla del cielo, el mar y la arena
mola

A favor En contra 24(24 votos)
#37 por FideoHermoso
10 dic 2012, 21:00

Lástima que se puso de moda y ahora se lo hace todo el mundo...

2
A favor En contra 15(19 votos)
#2 por eric_raper
10 dic 2012, 20:47

Alguien se ha pintado algo en en pelo de manera que quede dibujado algo?

A favor En contra 14(16 votos)
#1 por akinangi
10 dic 2012, 20:47

Demasiado tiempo en la peluqueria

1
A favor En contra 11(21 votos)
#25 por zeos
10 dic 2012, 20:50

La originalidad deja de serlo cuando lo lleva todo el mundo...

A favor En contra 10(12 votos)
#35 por marmuncli
10 dic 2012, 20:59

#16 #16 yasswapii90 dijo: Ese pelo azul me ¡encanta! *.*Es Sona, del lol

2
A favor En contra 9(19 votos)
#40 por baby90
10 dic 2012, 21:02

#3 #3 Mr_MojoRisin dijo: ¿Y eso no mata el pelo? No lo mata más que los tintes de las madres...

2
A favor En contra 9(19 votos)
#48 por tzimiscelord
10 dic 2012, 21:14

#3 #3 Mr_MojoRisin dijo: ¿Y eso no mata el pelo? en efecto, pero lo mas normal en las personas jovenes es preocuparse por el aqui y el ahora, pensando que lo que venga despues ya se vera despues, lo que pasa es que luego llega el despues, aunque tarde 20 años, y le echaran als culpas a los productos, a las empresas o a cualquiera antes que admitir las suyas XD mencion aparte de que, ultimamente teñirse el pelo de colores se ha puesto tan de moda, que ya forma parte de "una manera mas de seguir las modas" mas que de "una manera mas de ser original"

4
A favor En contra 8(50 votos)
#30 por feliz954
10 dic 2012, 20:53

La del pelo azul de la penultima imagen me recuerda a Suicune jajaja

A favor En contra 7(7 votos)
#71 por bowcrow
10 dic 2012, 22:15

#44 #44 iauj dijo: #12 El pelo está compuesto por celulas muertas.el pelo son proteínas, inculto, técnicamente proteínas fibrilares.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#61 por darktrooperjedi
10 dic 2012, 21:42

¿Rarity? ¿Rainbow dash? ¿cloudchaser? ¿Derpy con puntas de colores?

2
A favor En contra 6(10 votos)
#54 por milanistaporsiempre
10 dic 2012, 21:25

No se porque me ha hecho recordar a Shakira...

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por estrella04
10 dic 2012, 21:33

#40 #40 baby90 dijo: #3 No lo mata más que los tintes de las madres...en realidad si... bastante mas, por que el tinte "de las madres" como dices, suele ser de colores que puede adoptar el pelo naturalmente, para teñiste el pelo de azul o verde por ejemplo, hay que descolorarlo mucho ademas del impacto que causa el sol en un pelo de esos colores fosforitos... xD
pero en fin, son geniales ^^

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por amatim7
10 dic 2012, 20:50

Turanga Leela!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por tendenciaasesina
10 dic 2012, 20:50

Otra forma de quemarte el pelo y gastarte una pasta para que pierda el color en 10 días por haberlo decolorado antes para que se noten esos tonos.

4
A favor En contra 4(10 votos)
#50 por monicasoto
10 dic 2012, 21:16

Pero que hermoso cabello el de la penúltima *3*
concuerdo contigo #16 #16 yasswapii90 dijo: Ese pelo azul me ¡encanta! *.*,es precioso

A favor En contra 4(6 votos)
#83 por osocurrywurst
10 dic 2012, 23:51

#21 #21 tomoka_chan dijo: Yo lo llevo de un color violeta, y la gente no hace más que decirme que es antinatural y que es un asco ¿Lógica? ¿Dónde? XDMi madre lo tiene rosa y queda genial.

A favor En contra 4(6 votos)
#77 por yona93
10 dic 2012, 23:07

#10 #10 mateocuantarazon dijo: Pero si te tiñes el cabello como esas chicas ya no estarás siendo original, lo mejor es ser original siendo uno mismoPues tienes razón... ya que todas se tiñen el pelo ahora... por lo tanto lo original seria tenerlo del color normal.

A favor En contra 4(12 votos)
#15 por fedo1996
10 dic 2012, 20:48

Lastima que daña mucho el pelo

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por vance_sirron
10 dic 2012, 20:49

Querrás decir otra forma de ser poco originalmente original.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por sslsebas
10 dic 2012, 20:57

#16 #16 yasswapii90 dijo: Ese pelo azul me ¡encanta! *.*encierto me encanto ese pelo azul, es hermoso.

A favor En contra 3(11 votos)
#87 por Guizmo
11 dic 2012, 00:35

#21 #21 tomoka_chan dijo: Yo lo llevo de un color violeta, y la gente no hace más que decirme que es antinatural y que es un asco ¿Lógica? ¿Dónde? XDHabrá gente que te lo diga porque de verdad lo piense, pero la mayoría te lo dirá porque no tienen el valor suficiente como para hacerlo ellos, porque no quieren reconocerlo, y en consecuencia no quieren que tu lo lleves como a ellos les gustaría.

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por iauj
10 dic 2012, 21:10

#12 #12 karim99 dijo: Tendrán el pelo muerto en un mesEl pelo está compuesto por celulas muertas.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#4 por ydiii
10 dic 2012, 20:47

Me gustan todos :3

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por be_friki
10 dic 2012, 20:49

peluquero: puke rainbows. Oh, shit!

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por jcdp95
10 dic 2012, 22:06

La 1ª es Rarity y la 3ª Rainbow Dash.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por julie_charmless_woman
10 dic 2012, 23:18

yo me lo voy a teñir de verde agua :D

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por crush40
10 dic 2012, 22:11

modo puke rainbow activado

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por sslsebas
10 dic 2012, 20:58

#16 #16 yasswapii90 dijo: Ese pelo azul me ¡encanta! *.*es cierto es hermoso.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por caifani
10 dic 2012, 21:05

No se por que, pero creo que es en Japón.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por haplano
10 dic 2012, 21:09

El penúltimo es espectacular!

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por ashuragates
10 dic 2012, 23:38

#48 #48 tzimiscelord dijo: #3 en efecto, pero lo mas normal en las personas jovenes es preocuparse por el aqui y el ahora, pensando que lo que venga despues ya se vera despues, lo que pasa es que luego llega el despues, aunque tarde 20 años, y le echaran als culpas a los productos, a las empresas o a cualquiera antes que admitir las suyas XD mencion aparte de que, ultimamente teñirse el pelo de colores se ha puesto tan de moda, que ya forma parte de "una manera mas de seguir las modas" mas que de "una manera mas de ser original"Sí tio, ahora todo el mundo es un arcoiris andante.Pues yo me tiño(OJO no baños de color, tintes) el pelo de esos colores, lo he tenido como el primero de todas las imágenes, rojo intenso, rojo con el fondo negro,fucsia, y el de ahora que es una mezcla de morado con reflejos rojos con fondo lila oscuro(puede sonar raro pero a mi me encanta) empecé a los catorce y me cuído muchísimo el pelo, ya que como dices es muy agresivo teñirse así, y asumo las consecuencias, cuando me quede media calva, no hecharé la mierda a otros como dices xD El que quiera que lo haga, les animo, pero de mi se reían en el colegio y me apartaban por teñirme, ahora es distinto, te idolatran y emulan...asco de gente sin personalidad

A favor En contra 2(4 votos)
#112 por camipml
11 dic 2012, 18:34

#37 #37 FideoHermoso dijo: Lástima que se puso de moda y ahora se lo hace todo el mundo...ella, la hipster. algo se hace popular y ya es malo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por maxpower737
11 dic 2012, 01:17

#61 #61 darktrooperjedi dijo: ¿Rarity? ¿Rainbow dash? ¿cloudchaser? ¿Derpy con puntas de colores? Brohoof! /)

4
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por FireHawk
10 dic 2012, 21:38

#21 #21 tomoka_chan dijo: Yo lo llevo de un color violeta, y la gente no hace más que decirme que es antinatural y que es un asco ¿Lógica? ¿Dónde? XDel de la foto es el pelo de Rarity

A favor En contra 2(6 votos)
#103 por 0R1K4RD0
11 dic 2012, 08:40

#16 #16 yasswapii90 dijo: Ese pelo azul me ¡encanta! *.*a mi en lo personal me encantan las chicas que se pintan de este estilo el pelo, a mi parecer se ven muy bien =)

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por Dinosaurier
11 dic 2012, 00:02

#48 #48 tzimiscelord dijo: #3 en efecto, pero lo mas normal en las personas jovenes es preocuparse por el aqui y el ahora, pensando que lo que venga despues ya se vera despues, lo que pasa es que luego llega el despues, aunque tarde 20 años, y le echaran als culpas a los productos, a las empresas o a cualquiera antes que admitir las suyas XD mencion aparte de que, ultimamente teñirse el pelo de colores se ha puesto tan de moda, que ya forma parte de "una manera mas de seguir las modas" mas que de "una manera mas de ser original"Existe el tinte vegetal que no daña el cabello... ¡carca!

#0 #0 alex88 dijo: PELO DE COLORESEn cuanto a las etiquetas: "se tiñen cada semana" y "tendrán el pelo muerto en un mes"
Yo llevo medio pelo azul. Es un tinte vegetal, sin amoníaco, por lo que no daña el cabello ni en un mes ni en un siglo. ¿Hay que teñirse cada semana? Bueno, cada 2 o 3. Pero lo bueno es que puedo cambiar el color cada vez si quiero.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por Sora_Sappy
10 dic 2012, 21:55

Antes era original, ahora tan solo está de moda. Eso sí, me encanta la trenza y el cabello azulado... Es una lástima que no se hagan permanentes, de verdad que lo es.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por bismarck96
10 dic 2012, 20:48

la primera imagen me parecia katy perry de espaldas

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por xtiknao
10 dic 2012, 20:48

Pues yo me he quedado mirando el culo de la penultima :megusta:

A favor En contra 1(5 votos)
#99 por johanna12998
11 dic 2012, 03:41

El violeta esta genial

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por blueblueblue07
12 dic 2012, 01:16

El pelo es tejido muerto.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por lPopits
18 dic 2012, 20:53

me encanta el azul *-* estoy pensando en teñirmelo asii :D

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por nereklamouk
10 dic 2012, 21:01

Como mola *-*

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!