¡Cuánta razón! / MACHISMO
Arriba
112
Enviado por sombrerodpaja el 3 dic 2012, 03:18

MACHISMO


dónde,juguete,niña,niño,Machismo

Fuente: http://www.dailyfailcenter.com/27716
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya es tarde para cambiarlo Enlace a Cuando le pides a ChatGPT que haga una imagen de Enlace a El niño se ha hecho mayor

Vídeo relacionado:

Enlace a Un auténtica genia de tan solo dos años
#61 por esunatrampa
13 dic 2012, 17:38

Y la gente sigue confundiendo machismo con sexismo. Machistas son los anuncios en los que se ve a la mujer fregando mientras el marido está sentado leyendo la prensa. Sexismo es asignarle unos roles a cada uno de los sexos: lavadoras para ellas, barbacoas para ellos.

A mi parecer los dos son estupideces. Deberíamos ser iguales a todos los aspectos, en el sentido de que estuviese tan bien visto ser una mujer 'femenina' o un hombre 'masculino'... Lo que es masculino o femenino podría ser un poco complicado o polémico de definir.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por sakeeeeeeeeeeee
13 dic 2012, 17:48

#43 #43 EgoOzzymandias dijo: ¿Y por qué coño machismo? ¿No podría sentirme yo ofendido porque a ti te den el trabajo de hacer la colada y yo tenga que joderme y hacer la comida? ¿Por qué no puede ser "hembrismo, ¿donde?"?
Basta ya de esta clase de pijoteríos, con esto solo demostráis lo manipulables que llegáis a ser.
No estoy de acuerdo en que podría ser hembrismo, ya que éstas no defienden que las mujeres tengan limpiar la ropa y los hombres encargarse de la barbacoa. Pero si lo estoy en que no es machismo, son estereotipos.

A favor En contra 1(7 votos)
#67 por KopaKenny908
13 dic 2012, 18:14

feministas nazis criticando en 3..2...1

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por hojuro
13 dic 2012, 19:13

Pues claro ¡como pueden poner la barbacoa 5$ más baratos! que injusticia.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por alice_87
13 dic 2012, 19:23

Una lavadora no es tan grave, el otro día fui a comprar los regalos para mis sobrinos y vendían un carrito de la limpieza para las niñas...

Pensé que las niñas de las futuras generaciones tendrían mejores juguetes que la típica muñeca que caga y mea que tuvimos que soportar nosotras. ¿Por qué los juguetes de los niños siempre son más molones?

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por kazahaya
13 dic 2012, 19:34

#26 #26 woni dijo: #3 Lo que decis esta mal el hecho de que sean jugetes no los conbierte en algo que no sea sano para la sociedad y si no hacemos algo este mundo va a volver a ser un mundo sin igualdad de genero. entiendesjajajajaja igualdad de género xD no creo que podamos llegar algún día a eso

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por kazahaya
13 dic 2012, 19:41

#39 #39 danther dijo: #37 Quita quita, si muchas veces me comen a negativos por decir lo que pienso sin cortarme. A mi me da igual que el resto opine igual o no, lo digo y punto que para eso esta pagina es libre.

Lo que me da todo el coraje son los que se dedican a coger una puta noticia sesgada, de la que no se sabe apenas nada para decir: "Pierdo la fe en la humanidad!" y luego sale una noticia de un perrito rescatado: "He recuperado la fe en la humanidad!" y asi asi ad infinitum. Y luego salen noticias como esta, que son de otros lados, pero como lo guay por aqui es decir: "asi va españa" y cosas asi...

Sincero se puede ser todo lo que uno quiera, y estupido tambien. No son incompatibles ;)
me gusta tu manera de pensar, tienes razón, es emmm triste, patético, estúpido, que con carteles como este critiquen a la sociedad pero con otras noticias restauren su fe en la humanidad, es casi como decir que esa "restauración" les duro 3 minutos o menos, pero, dejando de lado si alguien aquí está buscando positivos o no, si yo pudiera hacer que una sola persona que no ve lo "malo" (por así etiquetarlo) en esto, o que cree que es de lo más normal entendiera mi punto de vista, y esa persona pudiera cambiar esta manera de pensar en si mismo, entonces mi comentario, y mis palabras habrían valido la pena

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por annimor
13 dic 2012, 22:41

Mas que machismo, estereotipos al máximo!

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por yoacepto
13 dic 2012, 23:09

#38 #38 caifani dijo: #3 Al darle este tipo de juguetes a los niños se les crea inconscientemente una idea que en un futuro tal vez sea difícil borrar: el niño (varón) tiene que ser el hombre de la casa, es quien manda, tiene que ser fuerte, y darse a respetar (muñecos de accion, videojuegos violentos...); mientras que la niña tiene que ser más sumisa: lavar, hacer comida, tener bebes, cuidarlos, planchar, etc etc etc (juegos de te, planchar, Barbies, bebes que toman su leche...)que patetico es culpar a objeto inanimados de lo que hacen los niños , cuando son los padres y no el medio quien los debe educar._.

PD: Eso juguetes solo lo eligen los padres por que desde pequeños quieren forzar en los infantes la pendejada de los roles de genero

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por mrpizza
15 dic 2012, 04:55

#47 #47 mucaju dijo: #32 Todos tenemos faltas. Si no sabes refutarle la afirmación que ha dado y solo sabes poner eso, tienes un problema. Toca un poco las narices cuando personas como tú solamente venís a criticar la ortografía, ¿sabes?. Así que, si no tienes nada interesante que decir del cartel, mejor no digas nada.

#15 Yo también pienso como tú, pero aquí le sacamos puntillas a todo. Está claro que ambos juguetes no deberían llevar ningún niño en la caja, y si lo llevan, que sean los dos sexos.
Coincido con lo de la ortografia. Aunque eso se utiliza como un "agregado" para despreciar al otro. En la segunda parte del comentario, sinceramente hace mucho tiempo que no veia una afirmacion TAN equivocada. Ambos estan MUY alejados de la realidad. NINGUNA mujer cocina barbacoas/asados, eso es algo tipico del hombre, la mujer no compra los cortes, enciende el fuego con carbon y madera y se pone a prepararlo. Eso es mas masculino, el estereotipo es un hombre sin remera (de preferencia con un poco de sobrepeso y peludo), no una mujer. Pobre del que discuta eso, o si lo discuten, al menos digan en que pais viven, por que no conozco lugar en latinoamerica o españa donde se haga de otra manera.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por arracso
24 ene 2013, 19:33

#15 #15 jorgitofapfap dijo: machismo ? no se supone que si fuera machismo la mujer también aria la comida ? chicos se refiere ha que no seria solo machismo es sexismo

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por theretarded
13 dic 2012, 16:21

eeeeem....creo que la cocina es para los hombres no?.....cof* cof* yo quiero una cof* cof*...

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por mei_beguxi
13 dic 2012, 16:22

#3 #3 milanistaporsiempre dijo: Pero solo son juguetes, por favor....no solo son juguetes es todo un plan de la sociedad o.o :P

A favor En contra 0(10 votos)
#12 por gass_slipknot
13 dic 2012, 16:22

La sociedad ya la cago :yaoming:

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por paquitoxd
13 dic 2012, 16:22

¿por el predio o que?

O por la situación que les marcamos a los niños desde pequeños, o que el niño sepa cocinar en una parrilla

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por woni
13 dic 2012, 16:29

#3 #3 milanistaporsiempre dijo: Pero solo son juguetes, por favor....Lo que decis esta mal el hecho de que sean jugetes no los conbierte en algo que no sea sano para la sociedad y si no hacemos algo este mundo va a volver a ser un mundo sin igualdad de genero. entiendes

2
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por danther
13 dic 2012, 16:32

#5 #5 pachii dijo: estereotipos que arruinan nuestra sociedad#19 #19 lenguado dijo: Igual es sólo un juguete, pero manda mensajes indirectos que se complementan con series o películas como cualquiera del Mario Casas o alguna de la saga Crepúsculo y se crece con una mentalidad ya creada. No se puede culpar al juguete, sino a la sociedad. Ni es "nuestra" sociedad, ni se puede complementar con ninguna pelicula de Mario Casas... ¿Es que nadie se fija bien antes de empezar a soltar cursiladas en plan "nuestra sociedad va de culo", "las nuevas generaciones estan echadas a perder", etc?
Los juguetes son holandeses y vete a saber los años que pueden o no tener... Asi que menos demagogia autocompasiente...

En cuanto al cartel, yo no veo tan grave que vendan articulos de limpieza en forma de juguetes destinado a niñas, seguro que hay muchos otros juguetes distintos para niñas en esa tienda. Ahora, que si no nos gusta, con no comprarlos dejaran de hacerlos...

2
A favor En contra 0(8 votos)
#37 por lenguado
13 dic 2012, 16:37

#29 #29 danther dijo: #5 #19 Ni es "nuestra" sociedad, ni se puede complementar con ninguna pelicula de Mario Casas... ¿Es que nadie se fija bien antes de empezar a soltar cursiladas en plan "nuestra sociedad va de culo", "las nuevas generaciones estan echadas a perder", etc?
Los juguetes son holandeses y vete a saber los años que pueden o no tener... Asi que menos demagogia autocompasiente...

En cuanto al cartel, yo no veo tan grave que vendan articulos de limpieza en forma de juguetes destinado a niñas, seguro que hay muchos otros juguetes distintos para niñas en esa tienda. Ahora, que si no nos gusta, con no comprarlos dejaran de hacerlos...
Puede ser "cursi", que lo dudo, y sincero a la vez. Si en los comentarios no expresamos nuestra opinión ya dirás tu dónde, busca-likes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por jaabkers
13 dic 2012, 18:22

Madre mía... como se nota que todo cambia según de los ojos del ecandalizado que mire. Yo también podría pensar que esto es feminismo por tener que yo encargarme de la barbacoa como si fuera lo único que puedo hacer. Es simplemente mirarlo todo desde un punto de vista destructivo y estúpido.

Lo que nunca entenderé es por qué no veo quejas de este tipo nunca en hombres y si en mujeres. Cuanto complejo tienen algunas feminazis.

Bueno, sino, no serían feminazis.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por ren55
13 dic 2012, 18:26

Típico estereotipo y sociedad estadounidense.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por jorgitofapfap
13 dic 2012, 18:48

#66 #66 asdfg300 dijo: #15 Es una barbacoa, algo considerado muy varonil en nuestra sociedad. Lamentablemente si estuviera en la cocina sería un 'cocinitas'.como el manitas jajaja personal mente contribullo igual o mas que mi madre en las tareas domesticas y no me va nada mal

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por guerreroeuropeo
13 dic 2012, 18:50

que de tonterías por favor..

casi tod@s l@s que piden una eashing machin a los reyes, son niñas.


casi tod@s los que piden una barbacoa son niños, es de cajón que por marketín salgan esas fotos en respectivas cajas, y se intenten hacer atractivos a cada público.....


el que vea un sexismo apabulllante...oye mira, que se vaya a la mierda.....

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por xrisis2
13 dic 2012, 19:12

Me da flojera explicar el por que, pero este cartel lo realizo una extrema feminista frustrada... y se nota...

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por guerreroeuropeo
13 dic 2012, 19:32

#63 #63 sakeeeeeeeeeeee dijo: #48 Siempre se ha relacionado la barbacoa con el hombre, por ejemplo en los Simpson es Homer el que prepara la carne a la brasa. En cualquier serie se puede ver como están todos los hombres alrededor de la barbacoa mirando si la carne está en el punto mientras las mujeres se encargan de preparar los canapés, la mesa, etc.porque son los hombres quien lo suelen hace.

las series y los juguetes reflejan la realidad, si los giliprogres quereis adoctrinar a los niños para moldear la sociedad a vuestro antojo. hacedlo con los vuestros.

Bastante manipulan ya las multinacionales....

A favor En contra 0(6 votos)
#81 por akao
13 dic 2012, 19:34

y por que?, saber lavar la ropa, hacer la comida, aprender a cuidar a los niños, o bien como en realidad es, preparar a los niños a su vida de adulto es machismo?
si la mujer juega con muñecas alas que llama "bebes" es por algo no?, las mujeres son las únicas que pueden tener hijos, por eso es algo normal que desde niñas se les quiera preparar aun mas que a los niños, ademas aprender todo eso te enseña a ser independiente, no machista.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por bullfuck
13 dic 2012, 19:50

pero bueno, que tampoco es divertido cocinar!

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por jaavii87
13 dic 2012, 19:58

En eso solo ve machismo quien lo quiera ver... mas bien es puro marketing. Los juguetes y ventas en general se anuncian en funcion del publico que lo compra. Y las niñas cuando son pequeñas elijen jugar a las cocinitas y los niños con los coches. Y hoy, con mis 25 años, cuando montamos una barbacoa, las chicas se ofrecen a poner la mesa porque no quieren hacer el fuego ni la carne... nunca he hecho una barbacoa en la que una chica me diga, "yo hago el fuego". No lo veo machismo porque nadie obliga a nadie, son decisiones propias. Que hay machismo en la sociedad? puede ser, pero este no es el mejor ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por pilu2012
13 dic 2012, 20:00

si en verdad fuera machista eso el juego de las niñas estaria abajo, asi qeu no se quejen...

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por matadorjj
13 dic 2012, 20:03

#21 #21 menteSADICA dijo: #15 si lavar la ropa del hombre todos los dias no es machismo... estas jodido tio si mientras ella se queda en casa tu te vas a romperte el orto trabajando no es feminismo estas jodido

tu argumento es invalido

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por trublux
13 dic 2012, 20:14

Eso no es maxismo, es sexismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por lalombriz
13 dic 2012, 21:24

Esos juguetes no existirían si los padres no los compraras asi de sencillo asi que la culpa es de los dos

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por eddymatagallos
13 dic 2012, 21:25

Ahora la gente ve machismo por todos los lados. Esos juguetes suelen ser los que más les gusten a los niñ@s. A las niñas les suelen gustar las cocinitas y ese tipo de cosas, y a los niños los coches, los talleres, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por struzck
13 dic 2012, 21:30

Menuda gilipollez de cartel, encima mezcla conceptos y los confunde.
Como bien han dicho, son estereotipos no machismo. El machismo se da cuando se le considera superior al hombre respecto a la mujer, ¿Me puede explicar el creador del cartel dónde ha visto ahí la superioridad del hombre sobre la mujer?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por xdfranxd
13 dic 2012, 21:46

#59 #59 gabrilost dijo: #11 También es marketing. Si ponen una lavadora rosa y en la foto un niño, no creo que lo vallan a comprar.seguramente tengas razon tambien

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por lixus
13 dic 2012, 21:47

gilipollez de cartel, hay machismo y feminismo.... en fin

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por stravinsky82
13 dic 2012, 23:10

Una feminista es una mujer que no tiene pelos en la lengua, y si los tiene son de una amiga.

No, ahora en serio... ¿conoceis a alguna feminista que sea guapa y que esté sexualmente satisfecha? Yo no...

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por pabliskill
13 dic 2012, 23:56

en ningun lado

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por vraian
14 dic 2012, 00:23

Pues yo lo veo muy Feminazi, porque un hombre no puede poner la lavadora.
#21 #21 menteSADICA dijo: #15 si lavar la ropa del hombre todos los dias no es machismo... estas jodido tioel peyote sienta mal, nadie dice que lave la ropa de un hombre, a ver si dejamos los traumas a un lado

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por sofiiia15
14 dic 2012, 01:51

el de la niña es mas caro que el del niño

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por keithmoon
14 dic 2012, 02:06

Machismo en ninguna parte, *******, o no ves que al niño le encasquetan la barbacoa? puta mierda de cartel y de forma de pensar.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por checho14
14 dic 2012, 05:19

#21 #21 menteSADICA dijo: #15 si lavar la ropa del hombre todos los dias no es machismo... estas jodido tioEso no es machismo, que enanismo mental el tuyo, se llama corresponsabilidad familiar...

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por checho14
14 dic 2012, 05:28

Mierda, Que tienes en la cabeza, porque lavar la ropa es denigrante y asar carne no!?
No sabes si la que fabricó los juguetes son mujeres, no sean estupidos y no se dejen llevar por el,: ¨hay yo defiendo a la mujer siempre, porque creó que asi les gustare mas¨ Ustedes hacen los estereotipos de un juego, lo que esta arriba es corresponsabilidad en los deberes de la casa, pero claro como muchas ocasiones las mujeres tratan siempre de sacar provecho haciendose las víctimas, corresponsabilidad porque mientras uno hace comido, otro asea la ropa, no porque este lavando la camisa del hombre es machismo, piensen personas con enanismo mental....
Matenme a negativos si quieren. Digo lo que pienso....

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por checho14
14 dic 2012, 05:30

#1 #1 ecras dijo: soy hombre, pero esto es una verguenza, esto es totalmente injusto para las mujeres
ESTO ES LO QUE NO SE DEBE HACER
No seas estupído porque mierda lavar algo significa ser reprimido, ser de menor importancia, Usa la cabeza. Its Free

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por elpelao
14 dic 2012, 12:57

No soy machista ni mucho menos, pero ya estoy hasta las narices de la igualdad. No somos iguales, ni mejores ni peores, somos diferentes. Una mujer no tiene el físico de un hombre ni un hombre el de una mujer, una mujer, por mucho que quiera, no puede hacer cosas que el hombre si y viceversa. Y eso es así de toda la vida. Y a las mujeres que se quejan, las invito a que pierdan la custodia de sus hijos y pasen pensión a su marido para que disfrute con su nueva mujer, las invito a que cuando un hombre las dé un tortazo, no lo puedan devolver porque es maltrato... No somos iguales señores. Las mujeres tienen unas cualidades distintas, probablemente mejores, pero lo que está claro es que son distintas. Y si no, mirar el reino animal, que cuanto más avanzamos, más cerca nos queda.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por sombrerodpaja
22 dic 2012, 02:36

#96 #96 struzck dijo: Menuda gilipollez de cartel, encima mezcla conceptos y los confunde.
Como bien han dicho, son estereotipos no machismo. El machismo se da cuando se le considera superior al hombre respecto a la mujer, ¿Me puede explicar el creador del cartel dónde ha visto ahí la superioridad del hombre sobre la mujer?
Realmente, no. Vi la imagen navegando (más bien, perdido) por la red, y mi mente generó el cartel al momento. Ni siquiera lo medité. Y lo mandé por mandar, porque nunca me los publican.

Pero tampoco me parece como para generar semejante debate entre si es un caso de estereotipos o de machismo. Supongo que tenéis razón, que es más bien un caso de estereotipos, pero... aflojad un poco, ¿no? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por trolldad997
13 dic 2012, 16:22

Puede ser un poco machista pero tampoco lo veo mal . Es decir , a las chicas se las "relaciona" con la lavadora , la plancha ... Mientras que a nosotros se nos "relacionan" con cosas como esto , o coches o muñecos. Es lo tipico. No digo que este bien , pero es lo tipico.

11
A favor En contra 1(15 votos)
#72 por guerreroeuropeo
13 dic 2012, 18:53

#38 #38 caifani dijo: #3 Al darle este tipo de juguetes a los niños se les crea inconscientemente una idea que en un futuro tal vez sea difícil borrar: el niño (varón) tiene que ser el hombre de la casa, es quien manda, tiene que ser fuerte, y darse a respetar (muñecos de accion, videojuegos violentos...); mientras que la niña tiene que ser más sumisa: lavar, hacer comida, tener bebes, cuidarlos, planchar, etc etc etc (juegos de te, planchar, Barbies, bebes que toman su leche...)pero quereis dejar de decir gilipolleces???


los niños piden action man y las niñas muñecas que se parezcan a sus madres, o princesas.. es así y punto, y no se que cojones tiene eso que ver con la dominación conyugal... ANDA Y QUE OS DEN PRINGAOS!

A favor En contra 1(9 votos)
#77 por daveius
13 dic 2012, 19:25

Qué cartel más penoso. Pon en las cajas de Barbies niños y en la de Hot Wheels niñas, verás el éxito que tiene. ¡Cada sexo tiene sus preferencias por favor!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!