¡Cuánta razón! / HUMANOS
Arriba
128
Enviado por Inactivo el 4 dic 2012, 02:05

HUMANOS


contaminacion,tierra,daño,desaparecer,humanos,Jonas Edward Salk,insectos.

Fuente: http://captura facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Llevándose un par de recuerdos a su planeta Enlace a Eufemismo ingenioso Enlace a ¿Solo dos días?

Vídeo relacionado:

Enlace a Si en la Tierra vivieran 100 personas
#101 por Gurahl
11 dic 2012, 14:00

#100 #100 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿a que llamas tu "pensar por uno mismo"? ¿creer que podemos hacer con este planeta lo que nos de la gana sin pagar consecuencias?

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por mercupito
11 dic 2012, 15:13

La comparativa esta mal hecha, si comparamos a los humanos tendria que ser con un solo insecto, hormiga, mosca, escarabajo o lo que nos de la gana, pero si comparamos a los insectos habria que hacerlo con los mamiferos cuanto menos.

Aun asi, si, los humanos somos una plaga en este planeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por wenceslaotalao
11 dic 2012, 16:19

#25 #25 Dusicyon_australis dijo: #5 No se trata de suicidarse, si no de tomar consciencia de que tienes una responsabilidad hacia tu hogar llamado Planeta Tierra.me he registrado solo para votarte negativo
que paridon has dicho
pa pa parida

A favor En contra 0(4 votos)
#104 por andermedievil
11 dic 2012, 19:18

los humanos la hemos cagado desque que evolucionamos antes habian millones de especies ahora la mayoria estan en peligro de extincion por la culpa de los subnormales cazadores la tierra estaba bien como estaba hace millones de años

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por atopeconlacope
11 dic 2012, 19:27

#33 #33 aynulatac dijo: Esta afirmación es cierta (o posible) pero es pura demagogia, ya que aunque trate a los insectos como UNO y los compare a los humanos como UNO, la verdad es que la extinción humana es la extinción de UNA especie y la extinción de los insectos es la extinción de MILES de especies, con lo que realmente no es comparable.Además no es cierto para nada, si desaparecen los insectos desaparecería gran parte de la vida, pero la vida no se limita a esos organismos que podemos ver y gran parte de organismos unicelulares no viven en condiciones donde el resto de la vida no tiene influencia alguna.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#106 por thewarden
11 dic 2012, 20:06

A matar se ha dicho!! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por sarcasticaa
11 dic 2012, 20:09

#22 #22 camilogk777 dijo: Perfectamente todas las formas de vida podriamos florecer sin necesidad de que el humano desaparezca, lo que pasa es que algunas personas se han estancado en la evolución y en vez de ver como fin un mundo armonico entre todas las especies, ven como cada día llenarse mas los bolsillos. La culpa es nuestra que hemos permitido que unos humanos tengan mucho mas poder que la mayoría de los otros humanos, por algo tan intrascendente si lo piensas bien, como lo es el dinero y las poseciones.Am... ¿Y tú de qué especie eres? Bueno, de la que sea... te deseo un feliz florecimiento tras la aniquilación de los humanos, que según dicen será el 21/12/2012

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por sarcasticaa
11 dic 2012, 20:17

#23 #23 memesmejoresxdeeangel dijo: Saber que esto es verdad y deprimirte porque los insectos y animales deberían de gobernar y nosotros no solo arruinamos la tierra porque mientras ellos estuvieron solos nada de esto paso:
Calentamiento global
Canis
Contaminación
y muchas cosas mas...

¿¿No hubo calentamiento global antes de la existencia del hombre?? O sea, que la Edad de Hielo finalizó porque la temperatura se mantuvo constante, y fue el agua quien decidió cambiar el punto de fusión. Ok, ahora lo entiendo.
(Lease con sarcasmo)

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por dafne10
11 dic 2012, 21:21

Sabéis que? llenadme a negativos si os sale de ahí visto lo visto me importa un pepino a comentarios inteligentes y con sentido los ahogáis en negativos y a auténticas ''proezas'' a positivos, muy bien hecho chavales.

A favor En contra 5(5 votos)
#110 por cofleta
11 dic 2012, 21:21

Cuánta razón...

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por aasc
11 dic 2012, 22:11

Si desapareciesen los *******, en 50 años las tetas perderían mucho valor, con lo cual la existencia de la vida, llegaría a su fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por oryps
11 dic 2012, 22:59

#5 #5 supernas dijo: Nunca mejor dicho:
-¡Somos una secta, suicidémosnos!
batamanta!

A favor En contra 7(9 votos)
#113 por sourlegend
11 dic 2012, 23:09

Yo no opinio en la destruccion de la raza humana..... pero si que hubiera una disminucion de la gente no se cuanto millones de personas somos, pero ya somos demasiados, acabamos con los recursos y para vivir a tope, nuestro lema si vives un dia que sea a tope al carajo lo demas....llamadme loco pero no comparto vuestras opiniones de supervivencia, si por mi fuera os ibais a enterar

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por zeusus
11 dic 2012, 23:27

#29 #29 teras dijo: muchos nos quejamos de lo nocivos que somos los humanos pero pocos estaríamos dispuestos a realizar los sacrificios necesarios para dejar de serloseguro? a_a yo soy capaz de muchas cosas..

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por eresunavaka
12 dic 2012, 04:33

al igual que halo 4, el manto de responsabilidad pertenece y siempre sera a los furerunner, pero en este caso es a los humanos, la especie dominante con la inteligencia para poder pensar y actuar. Con el poder cae la responsabilidad

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por beyond_nosada
12 dic 2012, 07:58

¿Y cómo se puede saber eso?

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por cheseburger01
12 dic 2012, 13:00

Y?
El instinto de auto-conservación por suerte vale más que toda la palabrería ecologista.
Que debemos cuidar los residuos que producimos para no contaminar los mares y la tierra es cierto, pero lo del calentamiento global es un tongo. Si se está produciendo un cambio climático es por que es parte del ciclo natural de la tierra. Estamos al borde de una glaciación, avisados estáis.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#118 por Gurahl
12 dic 2012, 13:10

#117 #117 cheseburger01 dijo: Y?
El instinto de auto-conservación por suerte vale más que toda la palabrería ecologista.
Que debemos cuidar los residuos que producimos para no contaminar los mares y la tierra es cierto, pero lo del calentamiento global es un tongo. Si se está produciendo un cambio climático es por que es parte del ciclo natural de la tierra. Estamos al borde de una glaciación, avisados estáis.
eso de que estamos al borde de una glaciacion es mentira. la temperatura media del planeta esta subiendo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#119 por riverriver
12 dic 2012, 15:13

en realidad si la humanidad desapareciera si que hay una especie que desaparecería también. Los piojos.
True story

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por cheseburger01
12 dic 2012, 20:24

#118 #118 Gurahl dijo: #117 eso de que estamos al borde de una glaciacion es mentira. la temperatura media del planeta esta subiendoAún falta, con "borde" no me refería a proporciones humanas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por alextronicmsk
13 dic 2012, 16:33

#15 #15 rafa93 dijo: #6 que quieres? que vayamos a matar gente o que? ¿Acaso te queda alguna neurona? quizás podrías empezar por tirar cada residuo donde se debe. No hace falta matar a nadie, aunque por tu comentario me crea cierta duda.

A favor En contra 2(6 votos)
#122 por yusey
13 dic 2012, 22:17

Verán, los mamíferos logran un equilibrio perfecto entre ellos y el hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más recursos y tienen que marcharse a otra zona. Hay un organismo que hace exactamente lo mismo que el humano. ¿Saben cuál es? Un virus. Sí, los humanos son un virus, :D

A favor En contra 5(5 votos)
#123 por marxsteal
13 dic 2012, 22:19

#15 #15 rafa93 dijo: #6 que quieres? que vayamos a matar gente o que? Genghis Kahn lo ha hecho, y restauró parte del ecosistema...

A favor En contra 10(12 votos)
#124 por Gurahl
14 dic 2012, 14:55

#120 #120 cheseburger01 dijo: #118 Aún falta, con "borde" no me refería a proporciones humanas. el calentamiento global es un hecho, y lo estamos provocando los humanos. por mucha gente que diga que es un tongo

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por atopeconlacope
26 dic 2012, 15:28

#105 #105 atopeconlacope dijo: #33 Además no es cierto para nada, si desaparecen los insectos desaparecería gran parte de la vida, pero la vida no se limita a esos organismos que podemos ver y gran parte de organismos unicelulares no viven en condiciones donde el resto de la vida no tiene influencia alguna.Quien me hay votado negativo no tiene ni puta idea de Biología, ahora será que a una bacteria que vive en las fosas oceánicas a más de 300 grados de temperatura y alimentandose de azufre, le afecta que desaparezcan todas las plantas y animales de la tierra.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por belthazor
6 feb 2013, 19:01

#5 #5 supernas dijo: Nunca mejor dicho:
-¡Somos una secta, suicidémosnos!
¡La culpa es de la naturaleza! Fué ella la que nos creó, ahora que apechugue con su creación... y si no que la próxima vez se lo piense mejor y en lugar de dar inteligencia a unos monos se la de a unos delfines.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#127 por malafolla1925
10 dic 2013, 11:06

Pues ala, ya sabeis lo que teneis que hacer, moriros por el bien del planeta

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por jack_kev
10 dic 2013, 14:17

Si desaparecieran todos los insectos, la vida seguiria, todo se adaptaria, como paso con los dinosaurios, seria el fin y el comienzo algo

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por chrisantropo
10 dic 2013, 14:23

#33 #33 aynulatac dijo: Esta afirmación es cierta (o posible) pero es pura demagogia, ya que aunque trate a los insectos como UNO y los compare a los humanos como UNO, la verdad es que la extinción humana es la extinción de UNA especie y la extinción de los insectos es la extinción de MILES de especies, con lo que realmente no es comparable.Exacto, no es justo comparar la desaparición de todos los insectos (que son unas 915.350 especies) a la desaparición de los humanos (que solo es una especie). Una comparación un poco más justa sería si desapareciesen todos los mamíferos (aunque también está descompensado pues son solo 4.381 especies), y creo que sería devastador igualmente. Pero la vida nunca desaparecería, siempre quedarían organismos que sobrevivan y continúen evolucionando. La Tierra y la vida han sobrevivido a catástrofes y condiciones climatológicas infinitamente peores que las actuales. Antes de que destrocemos todo, ya se preocupará la naturaleza de quitarnos del medio para poder restaurarse.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por maggie_simpson_sin_lacito
10 dic 2013, 19:23

#126 #126 belthazor dijo: #5 ¡La culpa es de la naturaleza! Fué ella la que nos creó, ahora que apechugue con su creación... y si no que la próxima vez se lo piense mejor y en lugar de dar inteligencia a unos monos se la de a unos delfines.Ehm... Si una persona mata gente le echas la culpa a su madre?
Y no hables por hablar: los delfines son unos animales muy inteligentes, tanto o más que los humanos. Si no, busca en google.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por silverassassin
10 dic 2013, 19:29

#126 #126 belthazor dijo: #5 ¡La culpa es de la naturaleza! Fué ella la que nos creó, ahora que apechugue con su creación... y si no que la próxima vez se lo piense mejor y en lugar de dar inteligencia a unos monos se la de a unos delfines.¿Y que la gente se vuelva loca otra vez a mandar mensajes sobre las profecías de los Simpsons? No gracias, por mala que sea la alternativa no pienso correr ese riesgo.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por migomike
28 abr 2015, 03:49

- Tienes razón, Inactivo. Entonces, MÁTATE TÚ PRIMERO.
- Joder, tío, que era el único cartel que se me ocurrió.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!