¡Cuánta razón! / SAGAS DE PELÍCULAS
Arriba
191
Enviado por mikenoctis el 5 dic 2012, 03:29

SAGAS DE PELÍCULAS


ESDLA,Star Wars,Harry Potter,oscars,el señor de los anillos,tlotr,premio

Fuente: http://montaje a partir de películas
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Qué bien les sienta el uniforme... Enlace a EEUU VS Los Balcanes Enlace a Famosos escenarios de películas que puedes visitar y que están a día de hoy completamente abandonados

Vídeo relacionado:

Enlace a Si Harry Potter fuera americano
#54 por tabulador
10 dic 2012, 23:43

Pues si, no por tener 17 oscars el señor de los anillos es mejor-

2
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por valdovino
10 dic 2012, 23:50

#30 #30 javierhd1085 dijo: #17 No creo que los numeros sea una muestra de calidad. Piensa que son 8 películas, eso significa que ne conjunto redaudan mucho. Además, la Saga Crepúsculo tambié dejaran mucho dinero y no por eso son buenas.

Solo el tiempo dice si una película o una saga es buena y ahora nadie puede decirlo de ninguna de las 3, como mucho de Star War
no que va el señor de los anillos no es buena ni nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por BrokenDoll
10 dic 2012, 23:50

#53 #53 Ainatura dijo: #12 Bueno pero los Oscars no se dan a las mejores adaptaciones de novelas. Se da a vestuario, decorados, banda sonora, efectos especiales etc etc de los cuales si que podría haberse llevado alguno. Porque de actores sinceramente, aunque todo el elenco esté formado por buenos actores muy profesionales, no hay una actuación que destaque por encima de las demás.
De todas formas los Oscars muchas veces no depende solo de la película sea buena o mala, depende también de las demás que se presenten ese año.
Yo veo impensable que actores como Brad Pitt, Jonny Deep o Leonadro DiCaprio, que para mi hoy por hoy son de lo mejorcito, hacen un trabajo esplendido no tengas su estatuilla.
Cosas que pasan en hollywood.
en harry potter habia muy buenos actores (recalco el gran alan rickman, claramente) en contraposicion de por ejemplo bonnie wright, que actuaba si le hubiesen metido un palo por el culo, super fria y no digamos ''la relacion'' que tenia con harry, que se veía forzadísima; si los comparamos con el reparto del señor de los anillos, estos ganan por goleada a los de harry potter (en mi opinion); asi que veo normal que no les den ningun oscar con respecto a eso

en cuanto a lo del vestuario, decorado y demas te doy la razon, todavia se me ponen los pelos de punta cada vez que escucho la bso de HP XD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por j14cyr
10 dic 2012, 23:53

La diferencia entre por ejemplo, Harry Potter y El Señor de los anillos es que harry potter fue una saga hecha para aprovechar el tirón de un libro (que por otra parte, es literatura muy barata comparada con la de Tolkien). Y la saga de ESDLA vino "de sorpresa" ya que el libro es de la época de Matusalén xd. Es una saga hecha con un cariño diferente. Evidentemente las 2 querían ganar dinero, pero en el señor de los anillos creo que contaban con una mejor historia, mejores actores y más cariño hacia Tolkien y sus épicas aventuras.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por niggaice
11 dic 2012, 00:16

Efectivamente, cantidad de oscars no significa calidad (aunque LOTR es la hostia :) )

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por johnitsfree
11 dic 2012, 00:20

Hay peliculas... tan buenas... y que no son ni reconocidas.. por ejemplo.. las de Jim carrey

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por julifran12
11 dic 2012, 00:32

A Harry Potter no le dieron oscares por que es de Inglaterra

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por ivrachi
11 dic 2012, 00:33

#83 #83 peloquemado dijo: #13 Totalmente de acuerdo. Es una tontería hablar de calidad usando de referente los Óscars. ¿Me vais a decir que Penélope Cruz tiene más talento que Johnny Depp? Cierto, hay actores que todos adoramos, tienen muchísimas películas que son éxitos y no se han llevado ningún Oscar y lo mismo pasa con grandes películas.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por arkan96
11 dic 2012, 06:39

#13 #13 sodapop94 dijo: pero tambien hay muchas peliculas buenisimas que nisiquiera se han evaluado para oscar :)Yo diría demasiadas...

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por eldibujante
11 dic 2012, 13:11

#21 #21 BrokenDoll dijo: #4 con respecto a esa pelicula, no paro de leer opiniones de ambos bandos, los que dicen que será una basura y los que será un exito, espero que al final sea un exito

pero joder, eso de hacer una trilogia de un libro MUCHO mas pequeño que el del señor de los anillos lo veo exagerado por parte de peter jackson.. en fin, él sabrá XD
yo creo que dos películas largas o 3 de duración media es lo justo para ese libro, si, tiene únicamente doscientas y pico paginas, pero quien se haya leído el hobbit y el señor de los de los anillos verá que el hobbit tiene un ritmo narrativo muy rápido en comparación con el señor de los anillos y que otros muchos libros, no paran de pasar cosas, casi diría que no hay página en la que no pase algo y hay sucesos que en el libro se pueden resumir a 10-15 páginas y en pantalla lo mínimo serían 30 minutos. Además si meten cosas del silmarilion (que es como el mundo entero que se invento Tolkien y su historia en forma de una biblia más o menos en apuntes) puede ser muy interesante.
En mi opinión va a ser una saga como lo han sido pocas!

A favor En contra 2(2 votos)
#196 por gamergirl888
26 dic 2013, 21:37

pues a mi me gusta harry potter no es lo mimo que las otras pero no estan nada mal

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por seba010
10 dic 2012, 23:22

Un Oscar para Hermione y Ginny

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por guillermofr
10 dic 2012, 23:29

la premiacion de los oscar es como la de los grammys, solo salen las mas conocidas o populares, como quieran llamarle...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por SOY_TROLASO
10 dic 2012, 23:35

Spiderman: 3 peliculas
0 oscars


Batman: 3 peliculas
1 oscar


Titanic: 1 pelicula
11 oscars

A favor En contra 1(9 votos)
#58 por Ainatura
10 dic 2012, 23:45

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que ******* ni que pollo!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por okami23
10 dic 2012, 23:45

#21 #21 BrokenDoll dijo: #4 con respecto a esa pelicula, no paro de leer opiniones de ambos bandos, los que dicen que será una basura y los que será un exito, espero que al final sea un exito

pero joder, eso de hacer una trilogia de un libro MUCHO mas pequeño que el del señor de los anillos lo veo exagerado por parte de peter jackson.. en fin, él sabrá XD
#55 #55 okami23 dijo: #21 Completamente de acuerdo. Además, las películas se centran prácticamente en los 3 protas, mientras que en los libros hay personajes importantes y muy interesantes que casi no aparecen en las películas (por ejemplo, Remus, que es mi favorito junto con Sirius). En la peli del Misterio del Príncipe... ¿Dónde quedó el Remus/Tonks? T-T O mismamente, en el Prisionero de Azkaban que no explican quiénes son los Merodeadores (¿hola?) o por qué Sirius, James y Peter se hicieron animagos -.-

Perdón por el tocho, es que yo también soy gran fan de Harry Potter y me indigna mucho que en las pelis se dejen a mis personajes favoritos en el tintero xD
---

Que nadie juzgue Harry Potter por las películas, los libros son una pasada.
Perdón, eso iba para #12 #12 BrokenDoll dijo: Sintiéndolo mucho yo, como fanatica de Harry Potter, he de decir que algunas películas de la saga dejan mucho que desear, hasta el punto de no parecerse en nada a los libros (por ejemplo, las cabezas reducidas de la tercera no existen en los libros, en la orden del fenix, en la peli dicen que la culpa la tiene Cho cuando en el libro es de su amiga Marietta, y un largo etc) asi que estoy de acuerdo con el cartel, muy de acuerdo xD^^''

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por gian0011
10 dic 2012, 23:51

De los 7 oscars de Star Wars, 6 fueron en el episodio IV

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por j14cyr
11 dic 2012, 00:19

Los oscars a veces no son algo muy fiable, pero en el caso del retorno del rey, creo que 11 oscars son más que merecidos. Harry potter triunfó por que había muchos niños fans que fueron a verla, pero no porque aportaran calidad o innovación al cine.
Star Wars por otro lado, es un antes y un después en el cine de ciencia ficción. No son películas, son cultura general :P

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por siestapaginaescabronaimaginayo
11 dic 2012, 01:37

no olvides que va a salir al hobit seguro un oscar se lleva

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por johanna12998
11 dic 2012, 03:37

El señor de los anillos: 3 peliculas y 11 oscars
Titanic: 1 pelicula y 11 oscars

2
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por thortilla
11 dic 2012, 03:46

ok, las películas de Harry Potter son 8. Y aunque no ganó nada, esas películas le alegraron la infancia a millones de personas, las tres sagas, no importa la cantidad de premios.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por felipercard
11 dic 2012, 04:02

#43 #43 jorgesolano92 dijo: La razon del porque la saga harry potter no tenga oscares, es sencilla... Los oscars es un evento estado unidense, hollywoodense, y harry potter es una saga britanica...HP ha tenido 12 nominaciones. No tiene nada que ver que sea de un país u otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por nicoramirez
11 dic 2012, 04:02

#21 #21 BrokenDoll dijo: #4 con respecto a esa pelicula, no paro de leer opiniones de ambos bandos, los que dicen que será una basura y los que será un exito, espero que al final sea un exito

pero joder, eso de hacer una trilogia de un libro MUCHO mas pequeño que el del señor de los anillos lo veo exagerado por parte de peter jackson.. en fin, él sabrá XD
No se si lo sabias, pero la idea de sacar la tercera película fue porque se utilizaran partes del Sillmarilion y los apéndices para dar mas información, que a opinión personal me parece espectacular, ese libro es mucho mas complejo en comparación a las demás sagas, pero aporta mucha información del pasado de la tierra media.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por madarauchiha
11 dic 2012, 04:44

Potter Fans furiosos en 3..FFFFUUUU

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por fackuuvidela
11 dic 2012, 04:46

Harry Potter tiene 8 películas :genuis:

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por sabados
11 dic 2012, 10:59

#80 #80 rosbic dijo: Johnny Depp no tiene ningun Oscar, para que veais el criterio de estos premiosEs un gran actor, pero es mas injusto que por ejemplo Morgan Freeman solo haya ganado un oscar en toda su carrera teniendo en cuenta las peliculas que ha hecho (Million Dolar Baby(le gano con esta), Ahora o Nunca, Sin perdon, Invictus, Se7en, Cadena Perpetua... etc)
Y Johnny Deep ha hecho grandes peliculas, y es un actor del copón, pero yo creo que hay actores que tendrian que ganar un oscar antes que el. Bastante mérito tiene ya el tio al ser nominado a mejor actor con una de Piratas del Caribe(no recuerdo cual) sabiendo que ese tipo de peliculas no suele llevarse la admiración del"jurado experto"

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por elcabronazos
11 dic 2012, 11:22

#20 #20 morcillafrita dijo: Crepusculo 4 peliculas 0 oscars.Yo creo que si deberían darles óscars a Crepúsculo, óscars a los actores mas gays de la historia.

A favor En contra 1(5 votos)
#149 por j14cyr
11 dic 2012, 13:30

#53 #53 Ainatura dijo: #12 Bueno pero los Oscars no se dan a las mejores adaptaciones de novelas. Se da a vestuario, decorados, banda sonora, efectos especiales etc etc de los cuales si que podría haberse llevado alguno. Porque de actores sinceramente, aunque todo el elenco esté formado por buenos actores muy profesionales, no hay una actuación que destaque por encima de las demás.
De todas formas los Oscars muchas veces no depende solo de la película sea buena o mala, depende también de las demás que se presenten ese año.
Yo veo impensable que actores como Brad Pitt, Jonny Deep o Leonadro DiCaprio, que para mi hoy por hoy son de lo mejorcito, hacen un trabajo esplendido no tengas su estatuilla.
Cosas que pasan en hollywood.
si que hay premio a adaptaciones de novelas. Oscar al mejor guión adaptado. (El señor de los anillos lo tiene, y merecido. En cambio Harry potter no se lo merece. Hay patadas a los libros que yo no entiendo)

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por firetyranno
11 dic 2012, 16:10

Will Smith tampoco tiene ningún oscar y es de los mejores actores de la actualidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por atopeconlacope
11 dic 2012, 19:14

#54 #54 tabulador dijo: Pues si, no por tener 17 oscars el señor de los anillos es mejor-No, lo es por miles de otras cosas, le duela a quien le duela las películas de la trilogía de Tolkien no son comparables filmatológicamente comparables con las de Harry Potter, les ganan por goleada en todos los aspectos, desde la música hasta las actuaciones de los actores. Por otro lado, habiendo leído las obras originales de ambos autores, el universo Tolkien es más complejo que el de Harry Potter, si bien es cierto que este también va ganando mucho conforme transcurre la historia.

A favor En contra 1(3 votos)
#160 por pacely08
11 dic 2012, 20:43

Los Oscar son premios de Estados Unidos. Las películas de Harry Potter son son filmadas en el Reino Unido. Al ser una película extranjera no clasifica en la entrega de premios mas que para categorías como "Efectos especiales", "Maquillaje", "Banda sonora", etc. En esas categorías han ganado muchos premios...

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por yberion
11 dic 2012, 23:18

#20 #20 morcillafrita dijo: Crepusculo 4 peliculas 0 oscars.Crepusculo son 5

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por cheseburger01
12 dic 2012, 12:48

Me alegro de que El retorno del rey siga siendo la película más oscarizada junto con Titanic y Ben-hur

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por heathcliffbryce
12 dic 2012, 16:58

#70 #70 BrokenDoll dijo: #53 en harry potter habia muy buenos actores (recalco el gran alan rickman, claramente) en contraposicion de por ejemplo bonnie wright, que actuaba si le hubiesen metido un palo por el culo, super fria y no digamos ''la relacion'' que tenia con harry, que se veía forzadísima; si los comparamos con el reparto del señor de los anillos, estos ganan por goleada a los de harry potter (en mi opinion); asi que veo normal que no les den ningun oscar con respecto a eso

en cuanto a lo del vestuario, decorado y demas te doy la razon, todavia se me ponen los pelos de punta cada vez que escucho la bso de HP XD
La BSO es la leche.
¿Y soy la única que cuando vio a Bellatrix Lestrange (Helena Bonham Carter) se quedó de piedra?
Fue de las pocas veces que me pasó que el personaje de una película mejorara con creces a la idea de ese personaje que tenía yo en la cabeza tras leer el libro.
Luego hay otros personajes que también están genial interpretados como Neville, Luna o los gemelos Weasley...

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por giannipach
12 dic 2012, 18:53

El que se mete con harry potter merece la muerte. JK Rowling Por lo menos no se tira 95% del libro describiendo lo bonito que es el campo verde y las piedras

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por cheseburger01
12 dic 2012, 20:25

#177 #177 heathcliffbryce dijo: El padrino no tiene ningún Oscar y es también otra de las grandes.
Los premios están sobrevalorados y quien quiera resaltar y mantenerse en la teoría de la supremacía de los premios que antes se plantee esto; Justina Bieber tiene más premios que grupos como Motorhead o los Sex Pistols, ergo está admitiendo su supremacía.
...ergo como tu bien has dicho; CANTIDAD(de premios) NO ES IGUAL A CALIDAD
No diré nada de Motorhead, pero los Sex Pistols eran mierda musicalmente hablando, en muchas cosas peor que Bieber.

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por loladypotter
12 dic 2012, 21:05

debo admitir que yates LA CAGO! en harry potter hay un muy buen reparto, pero ha tenido malos directores (con la exepcion de Colombus y cuaron), y una cosa es cantidad y otra calidad y harry potter tiene mucha calidad solo en los libros, y la cantidad ya es otro tema. Las 3 son sagas maravillosas y cada una con un toque especial ;D

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por hammer_43
14 dic 2012, 00:16

es por series como LOTR que no valoro los oscars... de una mierda de libro salio una peli aceptable... no digna de ese ejecrito de oscars...

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por ivonne_xd
14 dic 2012, 04:29

Esperen, esperen, esperen... Harry potter fue nominado 7 veces a los premios oscar, es como cuando Justin gayber fue nominado a los American Music Awards y gano como artista "masculino" "pop/rock" el echo es que un premio o un titulo no determina la calidad, no por nada tiene tantos seguidores y muchos dirán que no pero deja un buen mensaje (como la verdadera amistad y el verdadero amor {always}) que para mi es lo que importa así que no digan que es una mala saga solo por que no tiene un oscar, después de todo gayber tiene Amélie tampoco tiene un oscar y es una pelicula capaz de cambiar vidas.

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por essolo
16 dic 2012, 11:32

Contradictorio el titulo de este cartel.... Sobrevaloras el óscar...

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por jmt2
2 feb 2013, 16:11

#128 #128 ninja12345 dijo: #36 Tienes razon aunque no es comparable con la trilogia de tolkien. claro que no es comparable harry potter con el señor de los anillo, digo J.K aunque gran mujer que siguió su sueño pero no era profesional al escribir harry potter de hecho creo que era secretaria o investigadora, cuando escribió su primer libro que fue grandioso y se convirtió en mi saga favorita mientras Tolkien ya era escritor, pietista, filosofo, profesor , y en las películas bueno peter jackson vamos el es uno de los grandes de hollywood, aparte esta el hecho de que hollywood le puso la x a J.K por el hecho de haber rechazado a Spielberg cuando se ofrecio a dirigir la primera pelicula de harry potter

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por enrevistados
19 jul 2013, 00:29

]En lo personal no me gusta nada harry potter (y lo he intentado de verlo cientos de veces pero no me engancho nunca con la trama) los premios que reciba no tienen ni la mas mínima relevancia al juzgar si la película es mala o no, hay muchas películas malisimas muy premiadas (crepúsculo tiene 32 nominaciones y 22 premios) y películas buenísimas sin ningún premio.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por kargu
10 dic 2012, 23:21

Pero las tres sagas son lo mejor!

A favor En contra 0(12 votos)
#11 por toni7740
10 dic 2012, 23:22

Harry Potter 8 peliculas!!

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por elgranyao
10 dic 2012, 23:24

pues a mi me parce que la saga de harry potter (aunque no sea galordenada)
PD:tampoco digo que las otras dos sean ni peores ni mejores ni nada( no me incheis a negativos si soy de los primeros XD).

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por erickleyrelativa
10 dic 2012, 23:25

El señor de los anillos :happy: ya no hacen peliculas de tal altura :why:

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por hilda_godi
10 dic 2012, 23:28

Lo que sucede es que no solo es la pelicula, depende de quien la dirige y produce. En el caso de Lord Of the Rings fue el mismo director en todas las peliculas y en Harry Potter cada pelicula cambiaba.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por rg4lfadm2323
10 dic 2012, 23:31

#16 #16 mauximium123 dijo: Los gays dicen no
1 pelicula,9002356 oscares :yaoming:

Oscares? Jesus, Maria y Jose!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por eldiosdelaguerra
10 dic 2012, 23:34

Harry Potter- 8 Peliculas!!!! No 7 xD

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!