¡Cuánta razón! / LA PEOR PARTE
Arriba
130
Enviado por tamagucci el 8 dic 2012, 15:10

LA PEOR PARTE


hitler,niña,nazi,coger,mano,un santo si si ¬¬

Fuente: http://www.tumblr.com/tagged/adolf%20hitler?before=1353537932satanel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La mejor imagen que encontraron para un puesto de kebabs Enlace a Un poco sospechoso... Enlace a De mal en peor

Vídeo relacionado:

Enlace a Rana ambiciosa intenta comerse a una mujer
#51 por aliena04
19 dic 2012, 14:58

Es que el problema era ese: que era humano

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por morrion
19 dic 2012, 15:16

#12,#12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
españa no llevo una colonizacion tan agresiva como dices, en españa se realizaron leyes a favor de la proteccion de los indigenas y apenas hubo esclavitud comparada con los ingleses
en cambio, la colonizacion en norteamerica si que fue un exterminio, españa convivia con los indigenas, inglaterra y francia exterminaban los pueblos y luego ocupaban sus territorios

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por ka0s88
19 dic 2012, 15:25

#47 #47 innercia dijo: #37 Creo que podrías exponer tus ideas sin tener que insultar a nuestras madres. Gracias.No, porque yo me siento insultado por éste cartel. Ya que veo a éste hombre como el último gran héroe europeo, digno de las mejores leyendas, y veo como se ensucia su nombre día tras día. Precisamente por aquellos de los cuales nos trató de proteger. A los que hoy todo el mundo critica. Mientras les obedecen como perros sarnosos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por mrorange
19 dic 2012, 15:37

Magistral.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por alvaroyroque
19 dic 2012, 15:44

a ver gente,valñe que hitler hizo atrocidades pero tampoco hay que ponerlo como el peor,stalin mato a millones de personas de hambre al quitarles los campos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por comicocreator
19 dic 2012, 15:45

Lo que más asusta es que va y trae a la niña a la entrada de un campo de concentración de judios, donde a diario eran exterminados.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por juakki
19 dic 2012, 15:58

#6 #6 Dusicyon_australis dijo: No solo lo parecía, era tan humano como todos nosotros, pero eso llego a tal grado de locura, por eso hizo lo que hizo, por eso su vida termino en el suicido ante el temor de lo que se le venía encima...

Todos podemos caer tan bajo, algunos lo hacen... Hittler (entre otros) es un recordatorío de lo terrible que podemos llegar a ser cualquiera de nosotros...
no, no y no. Los historiadores no podemos admitir ''locura'' como causa de sus actos. NO es locura. Es convicción en una serie de ideas, eso no es locura.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#58 por soyreal
19 dic 2012, 15:59

#6 #6 Dusicyon_australis dijo: No solo lo parecía, era tan humano como todos nosotros, pero eso llego a tal grado de locura, por eso hizo lo que hizo, por eso su vida termino en el suicido ante el temor de lo que se le venía encima...

Todos podemos caer tan bajo, algunos lo hacen... Hittler (entre otros) es un recordatorío de lo terrible que podemos llegar a ser cualquiera de nosotros...
como estariamos mejor si hubiera ganado. No habría horrores geneticos como los wachiturros. El sistema economico estaría mejór. Sería sano por selección. Tendría buena condición física...
Pero nooooooo! la gente debe tener hijos sin importar que sean feos y tengan la probabilidad de tener una caca en vez de hijo. Por qué?
En Europa tienen a Hitler como el mal en persona gracias a las campañas de satanización que le hicieron. Igual desconocen lo de Islandia.

4
A favor En contra 14(18 votos)
#59 por theindargorri
19 dic 2012, 16:14

En la foto:
-Cuantos años tienes niñita?
-Siete para ocho...
-No, para ocho no...

A favor En contra 3(7 votos)
#60 por sanmi
19 dic 2012, 16:15

#58 #58 soyreal dijo: #6 como estariamos mejor si hubiera ganado. No habría horrores geneticos como los wachiturros. El sistema economico estaría mejór. Sería sano por selección. Tendría buena condición física...
Pero nooooooo! la gente debe tener hijos sin importar que sean feos y tengan la probabilidad de tener una caca en vez de hijo. Por qué?
En Europa tienen a Hitler como el mal en persona gracias a las campañas de satanización que le hicieron. Igual desconocen lo de Islandia.
Guau... Eres *******

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por jugosilloso
19 dic 2012, 16:19

Yo creo que "locura" no es la palabra adecuada, puede que ni siquiera "maldad", simplemente ignorancia. Y mucha.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#62 por blzz
19 dic 2012, 16:23

la historia la escriben los vencedores,para mi hitler fue un hijo de puta,pero fue todo el pais,no fue el solo movilizando europa,como a napoleon,el fue un gran conquistador en francia,pero como estados unidos gano ahora lo depictan como un loco. Lo mismo hicieron con hitler. Yo no me creo ninguna historia estadounidense o alemana.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por michu
19 dic 2012, 16:29

#43 #43 truevzla dijo: parecia "tan humano" ? que clase de aseveracion es esta?
Lo que falta es que salga Giorgio A. Tsoukalos, y diga: "Era un aliens", claro que era tan humano como todos, lo que no era es NORMAL, CUERDO.
Nadie es normal, todos somos distintos y tenemos distintas formas de pensar, solo que a el se le fue de las manos e hizo lo que bueno, hizo (no estoy defendiendolo, se hizo odiar por todos)

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por nutzi
19 dic 2012, 16:30

#55 #55 alvaroyroque dijo: a ver gente,valñe que hitler hizo atrocidades pero tampoco hay que ponerlo como el peor,stalin mato a millones de personas de hambre al quitarles los camposNo por quitarles los campos, porque si, los mató de hambre, pero mató mucha mas gente que se oponia a sus ideas o que no era comunista bolchevique

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por michu
19 dic 2012, 16:35

#1 #1 dungeonox dijo: soyelprimero
Felicidades, acabas de ganarte mis respetos! -.-

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por michu
19 dic 2012, 16:41

#53 #53 ka0s88 dijo: #47 No, porque yo me siento insultado por éste cartel. Ya que veo a éste hombre como el último gran héroe europeo, digno de las mejores leyendas, y veo como se ensucia su nombre día tras día. Precisamente por aquellos de los cuales nos trató de proteger. A los que hoy todo el mundo critica. Mientras les obedecen como perros sarnosos.Si trataba de "protegernos", tenía que estar consiente de que habían otros metodos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por daxter96
19 dic 2012, 16:43

#12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
No estoy de acuerdo, en los ejemplos que has dado no habia la misma mentalidad que en la del siglo XX, se supone que lo sociedad (por lo menos en los paises desarrollados) estaba avanzando para mejor: la mujer obtuvo derechos, ya no se perseguia a la gente por su religion, no habia esclavitud...

2
A favor En contra 3(9 votos)
#68 por nutzi
19 dic 2012, 16:49

#37 #37 ka0s88 dijo: sois unos hijos de puta. Este hombre NO puede ser culpado de NADA. Intento evitar la segunda guerra mundial A TODA COSTA ofreciendo decenas de tratos ventajosos a Polonia mientras Polonia dejaba morir de hambre a los prusianos. El holocausto NO fue provocado por éste hombre (si es que existió) y no hay ninguna prueba que corrobore que él fue culpable. Lo dicho, sois todos unos hijos de puta por mentir y masificar el dogma establecido de que los nazis son malos malisimos. Os recuerdo que vosotros sois los capitalistas que por tener ropa NIKE condenais a miles de niños a la esclavitud en el sudeste asiático. Haced examen de conciencia antes de criticar a nadie.Claro que les ofreció pactos generosisimos, despues de exigirles concesiones de terreno. Pero tu sigue negando los 6 millones de judios muertos (sin contar los detractores piliticos, los homosexuales, los gitanos etc...) La solucion final si que existe, y se puede demostrar, con documentos firmados por Hitler y altos mandatarios ordenando que se hicieran. A parte de los cadaveres, y los centros de exterminio o los campos de concentración.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por nutzi
19 dic 2012, 16:59

#67 #67 daxter96 dijo: #12 No estoy de acuerdo, en los ejemplos que has dado no habia la misma mentalidad que en la del siglo XX, se supone que lo sociedad (por lo menos en los paises desarrollados) estaba avanzando para mejor: la mujer obtuvo derechos, ya no se perseguia a la gente por su religion, no habia esclavitud... Que no habia esclavitud? En europa no claro, pero en las colonias de los paises europeos la esclavitud era algo normal.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por nutzi
19 dic 2012, 17:03

#36 #36 vityviktor dijo: Hitler no era "malvado" en el sentido de que era consciente de que iba a hacer el mal. Creía sinceramente que lo que hacía era bueno. Que los judíos, gitanos, eslavos, negros, y opositores de izquierda debían ser exterminados o esclavizados para crear un mundo mejor. Para los nazis, Hitler era el bien absoluto. Además era muy cariñoso con los niños y con su perra. Ésto da que pensar sobre la dualidad del ser humano, en cómo se puede ser el bien absoluto para sus seguidores y ser tan bueno con los niños y los animales y por otra parte dirigir a tu país a una guerra que tenía como objetivo conquistar Europa, aniquilando razas "inferiores" y oposición política y perpetrando atrocidades.La cosa no iva de anaquilar las otras razas, sino de poner a alemania en el "lugar que le corresponde" encima de las demas razas. Hitler queria conseguir el espacio vital para alemania a costa de sus vecinos, con el pretexto de que eran tierras pobladas por alemanes.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por alarith14
19 dic 2012, 17:27

la peor parte es que el era mas humano que los demas, pedazo de anormal, el era super amante de la naturaleza, animales y niños, no digais gilipolleces, porque esta persona ha conseguido mas en sus pocos años de mandato que miles de personas en el mundo, y que sepais que si no hubiese sido por el no habrian los avances cientificos que hay ahora, ni leyes de maltrato animal ni redes de carretera y autopistas en alemania, que son las mastransitadas, que el hecho de que los putos judios que estana acabando ahora con palestina estuvieran por medio no demuestra mas que el hecho de que siempre estan en medio de todas las guerras.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por martineitor
19 dic 2012, 17:54

Su bigote lo hacia MALIGNO!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por kratos_014
19 dic 2012, 18:12

Nunca confies en las apariencias, son las peores mentirosas

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por cerso123
19 dic 2012, 18:39

#12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
También hay que pensar que en la historia en la antiguedad no solo era más normal la muerte sino que no se veía tan mal cuando un noble mataba a un esclavo. Pero en el siglo XX esto era visto de una forma muy fea... Por lo tanto la gente cree que Hitler fué peor que Napoleón que Julio César que Carlo Magno y muchos más, todo varía según la época en la que se vive. En el resto te doy la razón :).

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por unonopuededespistarse
19 dic 2012, 18:49

#12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
Señores, la sociedad los manipula, los amigos, la familia, el entorno... todo nos moldea y nos hace como somos.
Cuando la sociedad te hace enloquecer y llegas a un nivel de locura muy elevado, si se combina con una gran inteligencia, el resultado es un genio, puede ser malvado o un genio contemporáneo, de las matemáticas o de cualquier otro factor, el puto que lo diferencia es el ambiente que nos rodea.

Este hombre estuvo a punto de morir dos veces y se salvó milagrosamente, no tubo la misma suerte su madre, y enloqueció de tal manera que su revolución acabó matando a millones de personas, aquí tenéis el resultado de la presión de la sociedad contra el individuo!

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por vallatoalla
19 dic 2012, 18:52

#61 #61 jugosilloso dijo: Yo creo que "locura" no es la palabra adecuada, puede que ni siquiera "maldad", simplemente ignorancia. Y mucha. Decir que Hitler era un ignorante, pone en evidencia que, tú, si que lo eres
#68 #68 nutzi dijo: #37 Claro que les ofreció pactos generosisimos, despues de exigirles concesiones de terreno. Pero tu sigue negando los 6 millones de judios muertos (sin contar los detractores piliticos, los homosexuales, los gitanos etc...) La solucion final si que existe, y se puede demostrar, con documentos firmados por Hitler y altos mandatarios ordenando que se hicieran. A parte de los cadaveres, y los centros de exterminio o los campos de concentración. Al igual que los Gulag comunistas, o el genocidio cosaco, o el racismo contra el Negro en USA, o contra los musulmanes por parte de los franceses en las colonias del norte de África, o las masacres de Hindues perpetradas por el colonialismo británico, o las 50.000 mujeres Berlinesas violadas por comunistas en tán solo un día (ese que tanto gusta recordar, como glorioso, con la bandera soviet sobre el Reichstag); y así, millones de crimenes llevados a cabo por las fuerzas e ideologías detractoras del Nacional Socialismo, y que al fariseo demócrata moderno se le han olvidado, o ni siquiera, está dispuesto a escuchar.

6
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por mhytos
19 dic 2012, 18:57

En realidad, era el más humano de todos.... considerando que está en nuestra naturaleza destruirnos mutuamente

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por drailord
19 dic 2012, 19:34

hitler, el vegetariano amante de los animales que perdio la guerra y por eso se le recuerda como un genocida y no como un heroe...

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por bombadeinyeccion
19 dic 2012, 19:46

#12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
claro, es hipócrita decir que en la historia hay buenos y malos

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por ssok
19 dic 2012, 20:16

#12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
la historia la cuentan los vencedores, hay diferentes ideales y diferentes formas de gobernar, y todas tienen sus pros y sus contras, esto último sobre todo si hay muertes de por medio; los totalitarismos del siglo pasado son los primeros que salieron de la crisis del 29, ¿quien nos dice que un totalitarismo es malo? Lo que ocurre es que se vive en una sociedad donde priva el poder sobre los demás, por eso los totalitarismos llegaban a un punto donde comenzaban a ser muy nocivos para la sociedad, ya sea en forma de censura, opresión, etc, pero eso lo provocaba el hecho de estar al mando y la libertad de poder gobernar sobre toda una nación, que vuelve loca a la gente...

A favor En contra 2(6 votos)
#81 por Dusicyon_australis
19 dic 2012, 20:27

#35 #35 chrisredfield dijo: #6 como #12 dice, el buscaba lo mejor para su pueblo
intenta dirigir un pais, no creo que las cosas hubieran salido de otra forma
pero, el ser humano tiene la capacidad de prosperar sin matar ni un solo ser vivo
solo que la maldad que hace "humanos" a los humanos, les impide ver tal forma de vivir
Tienes razón en cierta parte, pero creo que para conseguir lo que quería hizo cosas terribles que no se pueden borrar y aunque muchos conquistadores hicieron cosas peores, la época en la Hitler realizo su encrucijada no fue la mejor.

El matar a millones no e justifica con nada...

#57 #57 juakki dijo: #6 no, no y no. Los historiadores no podemos admitir ''locura'' como causa de sus actos. NO es locura. Es convicción en una serie de ideas, eso no es locura.Bueno socialmente hablando si se puede considerar una locura cuando tu convicción supera las normas y haces actos que atentan contra ti o los demás por esa "convicción"...

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por jugosilloso
19 dic 2012, 20:31

#76 #76 vallatoalla dijo: #61 Decir que Hitler era un ignorante, pone en evidencia que, tú, si que lo eres
#68 Al igual que los Gulag comunistas, o el genocidio cosaco, o el racismo contra el Negro en USA, o contra los musulmanes por parte de los franceses en las colonias del norte de África, o las masacres de Hindues perpetradas por el colonialismo británico, o las 50.000 mujeres Berlinesas violadas por comunistas en tán solo un día (ese que tanto gusta recordar, como glorioso, con la bandera soviet sobre el Reichstag); y así, millones de crimenes llevados a cabo por las fuerzas e ideologías detractoras del Nacional Socialismo, y que al fariseo demócrata moderno se le han olvidado, o ni siquiera, está dispuesto a escuchar.
¿De qué vas? ¿Crees que no sé su nivel de inteligencia? ¿Que era un auténtico y astuto genio? Eso no quita que sea un ignorante. Es ignorante porque aunque en su mente haya un gran mecanismo complejo, no es más que una mente cerrada. La próxima vez no vayas suponiendo sin saber.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por lordsd
19 dic 2012, 20:42

Es humano como cualquiera pero lo que hizo en las camaras no tiene nombre. El queria mucho eso de superhumanos, que su raza fuese perfecta ademas de como dicen muchos hacer todo lo que pudiese por su pueblo.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por hitsugaya0965
19 dic 2012, 21:00

ese chabon si lo hubieras puesto en tiempos de la edad media o las guerras medicas y las cruzadas...era un santo

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por acetrom
19 dic 2012, 21:31

Este es Hitler, que entra en un campo de concentración, se acerca a una niñita judia, la coge de la mano y le pregunta: _ Niñita,¿cuantos años tienes?. Y responde la niñita: - 7 para 8. Y dice Hitler: Para 8 no.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por zirou
19 dic 2012, 21:45

Que sepas que Hitler, antes de suicidarse envenenó a toda su familia, allí queda eso

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por keikunzero
19 dic 2012, 22:47

#12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
Cuanta razon, tomamos la idea preconsevida de hitler pero nadie lo conoce realmente..... si quieren criticar algo es mejor que inicien una investigacion REAL y no en ideas tontas que se toman como verdaderas, que creen sus ideas pues

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por cuervoxd
19 dic 2012, 22:51

#12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
No trates de justificar lo injustificable. El nacionalismo/fascismo siempre ha sido un enemigo de la humanidad y siempre lo será.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#89 por sylvanassf
19 dic 2012, 23:21

La Historia la escriben los vencedores...el no gano por lo tanto creeran lo que sus enemigos cuenten de el, el que pierde siempre resulta ser el malo.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por ixa10
19 dic 2012, 23:40

Con lo normal que parecía, siempre saludaba a los vecinos...

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por winter_stark
19 dic 2012, 23:41

Parecía tan humano como los demás, porque era tan humano como todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por vallatoalla
19 dic 2012, 23:55

#82 #82 jugosilloso dijo: #76 ¿De qué vas? ¿Crees que no sé su nivel de inteligencia? ¿Que era un auténtico y astuto genio? Eso no quita que sea un ignorante. Es ignorante porque aunque en su mente haya un gran mecanismo complejo, no es más que una mente cerrada. La próxima vez no vayas suponiendo sin saber.Ignorante: 1. adj. y com. Que no posee formación cultural 2. Que desconoce algún asunto
Creo que "ignorante" no es la palabra que mejor le define. Ahora, a darle la vuelta con tu demagogia made in Disney

2
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por mrpizza
19 dic 2012, 23:56

#12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
Mmmm, es in un punto de vista interesante (que comparto a medias). Es cierto que la historia la escriben los ganadores y muy poca gente entiende realmente que significa esa frase. Pero me parece que estas poniendo a Hitler como un heroe y tampoco es asi. Hitler convencio a Alemania de que los judios eran el mal que llevo al pais a la ruina y con ese argumento justifico su genocidio. No es un argumento fuerte y de hecho, tengo mis serias dudas de si realmente lo consideraba asi. Su gobierno desde el punto de vista economico fue bastante bueno, incluso la medicina avanzo MUCHO en esa epoca, pero a que costo? George Bush fue otro genocida, la diferencia radica en, la "guerra de medios", el que controla los medios y la informacion, controla como piensa la sociedad.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#94 por zora_lafriki
20 dic 2012, 00:05

#93 #93 mrpizza dijo: #12 Mmmm, es in un punto de vista interesante (que comparto a medias). Es cierto que la historia la escriben los ganadores y muy poca gente entiende realmente que significa esa frase. Pero me parece que estas poniendo a Hitler como un heroe y tampoco es asi. Hitler convencio a Alemania de que los judios eran el mal que llevo al pais a la ruina y con ese argumento justifico su genocidio. No es un argumento fuerte y de hecho, tengo mis serias dudas de si realmente lo consideraba asi. Su gobierno desde el punto de vista economico fue bastante bueno, incluso la medicina avanzo MUCHO en esa epoca, pero a que costo? George Bush fue otro genocida, la diferencia radica en, la "guerra de medios", el que controla los medios y la informacion, controla como piensa la sociedad.No lo puso de heroe, solo dice que la gente se esta dejando influenciar tanto que si se hubiera dicho que hitler era un heroe todos le darian la razon.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por kapeja
20 dic 2012, 00:11

no me puedo creer que #12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
escriba esa tamaña soplapollez y sea el que mas positivos tiene, supongo que los que se lo han dado son igual de "listos". Madre mía. Casi te falta hacer apología del nazismo, lo que me asusta es que sea el que tiene más comentarios positivos, Hitler es malo porque la sociedad lo dice, ole tus cojones. Te digo una cosa, Stallin ganó esa peculiar guerra, y es tratado como uno de los mayores genocidas de la historia, no como un heroe. Hitler se le considera un demonio porque fue un puto demonio que quiso exterminar una raza entera, mandando la ejecucion de millones de judios, pero claro, hablar desde detrás de un monitor y defender una teoria tan ridicula como que Hitler es malo porque la sociedad nos lo dice asi. Ve a defender tus conspiparanoias a otra web

6
A favor En contra 2(6 votos)
#96 por shionyazawa
20 dic 2012, 01:18

Error : la peor parte ...........es que ERA humano.
Los humanos son los seres por excelencia ,mas malvados crules y los unicos que se destruyen a si mismos.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por ka0s88
20 dic 2012, 01:18

#66 #66 michu dijo: #53 Si trataba de "protegernos", tenía que estar consiente de que habían otros metodosy tú tienes que ser consciente que el holocausto no existió, por tanto
#95 #95 kapeja dijo: no me puedo creer que #12 escriba esa tamaña soplapollez y sea el que mas positivos tiene, supongo que los que se lo han dado son igual de "listos". Madre mía. Casi te falta hacer apología del nazismo, lo que me asusta es que sea el que tiene más comentarios positivos, Hitler es malo porque la sociedad lo dice, ole tus cojones. Te digo una cosa, Stallin ganó esa peculiar guerra, y es tratado como uno de los mayores genocidas de la historia, no como un heroe. Hitler se le considera un demonio porque fue un puto demonio que quiso exterminar una raza entera, mandando la ejecucion de millones de judios, pero claro, hablar desde detrás de un monitor y defender una teoria tan ridicula como que Hitler es malo porque la sociedad nos lo dice asi. Ve a defender tus conspiparanoias a otra webdemuestra todas tus acusaciones. Y no me sirve un "todo el mundo lo dice".

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por xiscods
20 dic 2012, 02:12

#12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
#95 #95 kapeja dijo: no me puedo creer que #12 escriba esa tamaña soplapollez y sea el que mas positivos tiene, supongo que los que se lo han dado son igual de "listos". Madre mía. Casi te falta hacer apología del nazismo, lo que me asusta es que sea el que tiene más comentarios positivos, Hitler es malo porque la sociedad lo dice, ole tus cojones. Te digo una cosa, Stallin ganó esa peculiar guerra, y es tratado como uno de los mayores genocidas de la historia, no como un heroe. Hitler se le considera un demonio porque fue un puto demonio que quiso exterminar una raza entera, mandando la ejecucion de millones de judios, pero claro, hablar desde detrás de un monitor y defender una teoria tan ridicula como que Hitler es malo porque la sociedad nos lo dice asi. Ve a defender tus conspiparanoias a otra webMenos mal que alguien ha escrito algo sensato como #95 #95 kapeja dijo: no me puedo creer que #12 escriba esa tamaña soplapollez y sea el que mas positivos tiene, supongo que los que se lo han dado son igual de "listos". Madre mía. Casi te falta hacer apología del nazismo, lo que me asusta es que sea el que tiene más comentarios positivos, Hitler es malo porque la sociedad lo dice, ole tus cojones. Te digo una cosa, Stallin ganó esa peculiar guerra, y es tratado como uno de los mayores genocidas de la historia, no como un heroe. Hitler se le considera un demonio porque fue un puto demonio que quiso exterminar una raza entera, mandando la ejecucion de millones de judios, pero claro, hablar desde detrás de un monitor y defender una teoria tan ridicula como que Hitler es malo porque la sociedad nos lo dice asi. Ve a defender tus conspiparanoias a otra web. ¡Me empezaba a asustar de verdad! Totalmente de acuerdo contigo. Y es más... ¿Buscar lo mejor para su pueblo? Eso es un gravísimo error de juicio, un poco de seriedad. Consideraba que su raza era la única que debía prevalecer, y para ello debía eliminar a todas las demás, especialmente a los judíos. Eso, obviamente, no era lo mejor para su pueblo, pues antes de estas gilipolleces convivían de maravilla. Las ideologías extremistas son peligrosas, sin excepción. Y los genocidios son injustificables, repito, INJUSTIFICABLES.

A favor En contra 3(5 votos)
#99 por xiscods
20 dic 2012, 02:15

#39 #39 powernatu dijo: Recordad, porque vi una película desde su infancia hasta su madurez como iba consiguiendo el poder, el odio de los judíos fue por su profesor de pintura y arte le rechazó un bonito cuadro que hizo el y todos los judíos profesores se lo rechazaban siempre y de ay cogió el odio hacia ellos, también que su padre era un borracho y mal tratador de que le dijo que nunca conseguiría nada, asique normal que el tuviera tanto odio un ser humano se moldea en la infancia ;)#58 #58 soyreal dijo: #6 como estariamos mejor si hubiera ganado. No habría horrores geneticos como los wachiturros. El sistema economico estaría mejór. Sería sano por selección. Tendría buena condición física...
Pero nooooooo! la gente debe tener hijos sin importar que sean feos y tengan la probabilidad de tener una caca en vez de hijo. Por qué?
En Europa tienen a Hitler como el mal en persona gracias a las campañas de satanización que le hicieron. Igual desconocen lo de Islandia.
De todos los cacaos mentales que estoy leyendo, el tuyo es el peor de todos. Por favor, aclárate un poco y deja de mezclar churras con merinas. Tu dignidad te lo agradecerá.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por xiscods
20 dic 2012, 02:21

#88 #88 cuervoxd dijo: #12 No trates de justificar lo injustificable. El nacionalismo/fascismo siempre ha sido un enemigo de la humanidad y siempre lo será.No entiendo quiénes son los idiotas que te han votado negativo. Cada día me da más miedo cómo está la sociedad. Ahora se va a poner de moda defender a Hitler... supongo que "es un punto de vista diferente e interesante"... ¬¬

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!