¡Cuánta razón! / LA PEOR PARTE
Arriba
130
Enviado por tamagucci el 8 dic 2012, 15:10

LA PEOR PARTE


hitler,niña,nazi,coger,mano,un santo si si ¬¬

Fuente: http://www.tumblr.com/tagged/adolf%20hitler?before=1353537932satanel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Enlace a Atraco a un abuelo y su nieto Enlace a Si el pobre supiera leer...

Vídeo relacionado:

Enlace a Es muy fácil esconderse de esta niña
#96 por shionyazawa
20 dic 2012, 01:18

Error : la peor parte ...........es que ERA humano.
Los humanos son los seres por excelencia ,mas malvados crules y los unicos que se destruyen a si mismos.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por xiscods
20 dic 2012, 02:21

#88 #88 cuervoxd dijo: #12 No trates de justificar lo injustificable. El nacionalismo/fascismo siempre ha sido un enemigo de la humanidad y siempre lo será.No entiendo quiénes son los idiotas que te han votado negativo. Cada día me da más miedo cómo está la sociedad. Ahora se va a poner de moda defender a Hitler... supongo que "es un punto de vista diferente e interesante"... ¬¬

A favor En contra 0(4 votos)
#102 por ka0s88
20 dic 2012, 02:57

#101 #101 xiscods dijo: #37 Troll a la vista!!Que seas un ignorante redomado no significa que yo sea un troll. Sólo que tú no conoces la verdadera historia que han tratado de ocultar los vencedores tras décadas de mentiras y engaños. Seguro que si a ti te juzgasen con la carta de Londres como en Nüremberg te indignarías (aunque no te serviría de nada, pues estarías muerto poco después del juicio, así que..) En fin, que vayas a contar tus mentiras histríonicas (que no históricas) a otra parte.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por sylvanassf
20 dic 2012, 03:10

#95 #95 kapeja dijo: no me puedo creer que #12 escriba esa tamaña soplapollez y sea el que mas positivos tiene, supongo que los que se lo han dado son igual de "listos". Madre mía. Casi te falta hacer apología del nazismo, lo que me asusta es que sea el que tiene más comentarios positivos, Hitler es malo porque la sociedad lo dice, ole tus cojones. Te digo una cosa, Stallin ganó esa peculiar guerra, y es tratado como uno de los mayores genocidas de la historia, no como un heroe. Hitler se le considera un demonio porque fue un puto demonio que quiso exterminar una raza entera, mandando la ejecucion de millones de judios, pero claro, hablar desde detrás de un monitor y defender una teoria tan ridicula como que Hitler es malo porque la sociedad nos lo dice asi. Ve a defender tus conspiparanoias a otra webstalin a la larga termino perdiendo la urss cayo por lo tanto todo lo q la urss hizo termino siendo algo malo. el dicho se vuelve a repetir y se seguira repitiendo a lo largo de nuesta historia

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por mike05911
20 dic 2012, 12:38

a mi no me asombra que le vean la humanidad ya que españa estuvo de su parte de ahi su intolerancia pero recuerden cuantos paises a su lado y cuantos en contra

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por ich_mag
21 dic 2012, 05:49

Solo considera que por los judíos, que controlan gran parte del capital mundial, la economía es voraz con los pobres.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por zerokiller
22 dic 2012, 05:32

#6 #6 Dusicyon_australis dijo: No solo lo parecía, era tan humano como todos nosotros, pero eso llego a tal grado de locura, por eso hizo lo que hizo, por eso su vida termino en el suicido ante el temor de lo que se le venía encima...

Todos podemos caer tan bajo, algunos lo hacen... Hittler (entre otros) es un recordatorío de lo terrible que podemos llegar a ser cualquiera de nosotros...
#12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
#71 #71 alarith14 dijo: la peor parte es que el era mas humano que los demas, pedazo de anormal, el era super amante de la naturaleza, animales y niños, no digais gilipolleces, porque esta persona ha conseguido mas en sus pocos años de mandato que miles de personas en el mundo, y que sepais que si no hubiese sido por el no habrian los avances cientificos que hay ahora, ni leyes de maltrato animal ni redes de carretera y autopistas en alemania, que son las mastransitadas, que el hecho de que los putos judios que estana acabando ahora con palestina estuvieran por medio no demuestra mas que el hecho de que siempre estan en medio de todas las guerras. peor era stalin mato a 20 millones de persona de su propio pueblo en su mayoria de hambre ,hacia trabajo forzado y lo ocultaba al pueblo diciendo que eran los lugares mas productivos q existian tapando la miseria, hitler mato a 9 millones y eran judios y polacos,

2
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por admindeestesitio
22 dic 2012, 08:10

#119 #119 zerokiller dijo: #6 #12 #71 peor era stalin mato a 20 millones de persona de su propio pueblo en su mayoria de hambre ,hacia trabajo forzado y lo ocultaba al pueblo diciendo que eran los lugares mas productivos q existian tapando la miseria, hitler mato a 9 millones y eran judios y polacos, Eso no justifica a hitler. Por otro lado es una dictadura sobre un pais con mucha mas poblacion asi que el que matara a 11 millones mas es una pura cuestion matematica(por otro lado, en proporcion hitler mato a mas segun tus datos).

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por rulomantic
30 ene 2013, 04:29

#31 #31 malalechenation dijo: #18 La mayoría de la gente carga a Hitler toda la culpa para evitar tensiones"no os preocupéis,ese tío era malísimo,os engaño y la culpa muere con él"pero no deja de ser un engaño.Un tío no obliga a todo un país.Como tú dices,las acciones de una sociedad,y de las personas,son una forma de adaptarse a las circunstancias,de sobrevivir.Si hubiese hecho otra cosa quizás le hubiesen desplazado.Obviamente hay varios caminos,quizás cogieron el equivocado,creían que hacían lo mejor,yo no,pero al menos debemos juzgarles poniéndonos en su lugar.La Historia es muy subjetiva,los Aliados también eran racistas y nadie se acuerda.Los judíos hacen lo mismo con los palestinos.Aunque es un tema tabú,con el tiempo la gente será más objetiva.Estoy de acuerdo pero el hecho de que lo que hagan otros sea igual de atroz no quita que lo que hiciera Hitler lo fuera.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por leorejaivledodot
27 mar 2013, 02:27

Es cierto que la historiase escribe por los vencedores, pero no todos se la tragan. No sigan con esas boludeces. Hitler era mierda, IGUAL que otros, la diferencia fue la magnitud de lo que hizo, no "porque la sociedad lo dice). Dios mío, dejen de creerse especiales por poner opiniones tan boludas. Ha #12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
y a tantos otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por tragapanes
21 jul 2019, 10:33

#12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
#22 #22 nilith dijo: #12 No te falta razón en una cosa.. cierto es que hay crímenes que nos causan más impacto que otros.. en África mueren niños cada día, en cierta manera también los estamos matando, estamos exterminando la raza, a los negros de áfrica... pero como se hace de manera discreta e indirecta.. no pasa nada...
Los españoles prácticamente se ventilaron a los indígenas de america en su famosa colonización, eso también es acabar con una raza, al igual que luego los "Estadounidenses" que no dejaban de ser lo peor de la europa del momento, presos, asesinos, etc.. todo de lo que europa no quería tener cerca lo mando a hacer las americas.. púes luego ellos persiguieron y aniquilaron a los indios... y nadie les dice nada de asesinos...
creo que os equivocáis comparando el imperio romano y español con el imperialismo nazi.
El imperio romano y el español fueron posiblemente los dos que más respetaron los derechos de los vencidos en territorios conquistados, fueron imperios conciliadores que a diferencia de otros daban especial importancia a los derechos del individuo.
Una demostración de lo que digo, es que la base de nuestra legislación es el derecho romano y el origen de los derechos humanos se forjó en la universidad de Salamanca. Isabel la Católica dejó bien claro que cada ciudadano sería compensado de los posibles daños producidos durante la colonización.
El resultado, son territorios en los que ha habido mezcla cultural y étnica. En Sudamérica se pueden ver los rasgos de los indígenas, en Norteamérica no, al menos en el pasado. Lo mismo ocurría con el imperio romano, se tomaron los dioses y las costumbres de civilizaciones anteriores como los griegos. Con Hitler se pretendía imponer una raza, posiblemente fruto del odio cosechado tras la primera gran guerra pero también originado con la mentalidad nórdica.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ka0s88
19 dic 2012, 13:50

sois unos hijos de puta. Este hombre NO puede ser culpado de NADA. Intento evitar la segunda guerra mundial A TODA COSTA ofreciendo decenas de tratos ventajosos a Polonia mientras Polonia dejaba morir de hambre a los prusianos. El holocausto NO fue provocado por éste hombre (si es que existió) y no hay ninguna prueba que corrobore que él fue culpable. Lo dicho, sois todos unos hijos de puta por mentir y masificar el dogma establecido de que los nazis son malos malisimos. Os recuerdo que vosotros sois los capitalistas que por tener ropa NIKE condenais a miles de niños a la esclavitud en el sudeste asiático. Haced examen de conciencia antes de criticar a nadie.

6
A favor En contra 1(9 votos)
#77 por mhytos
19 dic 2012, 18:57

En realidad, era el más humano de todos.... considerando que está en nuestra naturaleza destruirnos mutuamente

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por beliko
20 dic 2012, 11:31

#12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
respero tu comentario pero no estoy de acuerdo con el
¿que hitler que lo mejor para su pueblo?
una mierda
hitler solo quería una raza pura,matar a retrasados,enfermos,judíos...quería una raza perfecta,solo dejar a hombres altos,rubios y de ojos azules,cuando el era bajito,moreno,para mi que tenía un complejo el capullo este...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por beleferonte
20 dic 2012, 14:16

#6 #6 Dusicyon_australis dijo: No solo lo parecía, era tan humano como todos nosotros, pero eso llego a tal grado de locura, por eso hizo lo que hizo, por eso su vida termino en el suicido ante el temor de lo que se le venía encima...

Todos podemos caer tan bajo, algunos lo hacen... Hittler (entre otros) es un recordatorío de lo terrible que podemos llegar a ser cualquiera de nosotros...
hitler no se suicido... escapo a la republica argentina abordo de un submarino noruego , vivio en bariloche asta su muerte. salu2

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por judd92
21 dic 2012, 11:32

#12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
pues venga bonito, vete a hacer testigo de Hitler en vez de Jehová y ale, a difundir que era no solo otro héroe sino EL HÉROE... no te jode

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por guitarheropro
21 dic 2012, 20:12

NO, la peor parte fue que llego al poder por votación del pueblo.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por kapeja
20 dic 2012, 00:11

no me puedo creer que #12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
escriba esa tamaña soplapollez y sea el que mas positivos tiene, supongo que los que se lo han dado son igual de "listos". Madre mía. Casi te falta hacer apología del nazismo, lo que me asusta es que sea el que tiene más comentarios positivos, Hitler es malo porque la sociedad lo dice, ole tus cojones. Te digo una cosa, Stallin ganó esa peculiar guerra, y es tratado como uno de los mayores genocidas de la historia, no como un heroe. Hitler se le considera un demonio porque fue un puto demonio que quiso exterminar una raza entera, mandando la ejecucion de millones de judios, pero claro, hablar desde detrás de un monitor y defender una teoria tan ridicula como que Hitler es malo porque la sociedad nos lo dice asi. Ve a defender tus conspiparanoias a otra web

6
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por dungeonox
19 dic 2012, 11:22

hasta donde podra llegar la humanidad

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por admindeestesitio
19 dic 2012, 11:34

Esa chica de la imagen por lo visto era judia. Me contaron que cuando hitler hablo con ella le pregunto la edad y ella dijo "tengo 7 para 8" a lo que el contesto "para 8 no"

2
A favor En contra 3(11 votos)
#59 por theindargorri
19 dic 2012, 16:14

En la foto:
-Cuantos años tienes niñita?
-Siete para ocho...
-No, para ocho no...

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por miquidalmau
19 dic 2012, 12:02

Yo creo que va a follarse a la niña

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por cuervoxd
19 dic 2012, 22:51

#12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
No trates de justificar lo injustificable. El nacionalismo/fascismo siempre ha sido un enemigo de la humanidad y siempre lo será.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por maverics
19 dic 2012, 11:23

Por su cara deduzco que no estaba muy agudso, si mal no me equivoco a Hitler no le gustaban los niños. Por suerte para la humanidad.

A favor En contra 6(10 votos)
#26 por syath
19 dic 2012, 12:38

#12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
Es cierto que la historia la escriben los vencedores, pero cada persona tiene (o debe tener) la capacidad de razonar si un acto ha sido por el bien común o ha sido un acto de barbarie.
Me dirás "Tus padres influirán en tu forma de pensar", si, es muy posible, pero siempre existen dudas.
Ejemplo: Aunque de pequeño te digan "el capitalismo es el mejor sistema de gobierno" cuando creces
puedes considerar que es una mierda.
La historia nos habla del pasado, por lo tanto nosotros solo podemos juzgar según lo que nos han dicho que sucedió.

A favor En contra 6(22 votos)
#50 por tripledx95
19 dic 2012, 14:57

#12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
Y yo me pregunto, que haya otros peores, que por encima ya son de hace muchísimos años, hace a hitler mejor? enserio me estas diciendo eso? este hijo de la gran puta no solo cometió un enorme genocidio, si que no que dejo un legado de hijos de puta que hoy en día aun siguen por las calles *siguiendo su ejemplo* dime tu quien va pegando palizas por hay al grito de ave cesar, subnormal.

A favor En contra 6(14 votos)
#10 por xima_salou
19 dic 2012, 11:40

No lo era... Porque hacía experimentos hasta con sus hijos...

4
A favor En contra 8(8 votos)
#58 por soyreal
19 dic 2012, 15:59

#6 #6 Dusicyon_australis dijo: No solo lo parecía, era tan humano como todos nosotros, pero eso llego a tal grado de locura, por eso hizo lo que hizo, por eso su vida termino en el suicido ante el temor de lo que se le venía encima...

Todos podemos caer tan bajo, algunos lo hacen... Hittler (entre otros) es un recordatorío de lo terrible que podemos llegar a ser cualquiera de nosotros...
como estariamos mejor si hubiera ganado. No habría horrores geneticos como los wachiturros. El sistema economico estaría mejór. Sería sano por selección. Tendría buena condición física...
Pero nooooooo! la gente debe tener hijos sin importar que sean feos y tengan la probabilidad de tener una caca en vez de hijo. Por qué?
En Europa tienen a Hitler como el mal en persona gracias a las campañas de satanización que le hicieron. Igual desconocen lo de Islandia.

4
A favor En contra 14(18 votos)
#1 por dungeonox
19 dic 2012, 11:20

soyelprimero

4
A favor En contra 15(23 votos)
#33 por danther
19 dic 2012, 13:24

#12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
Si hay diferencia entre un colonizador antiguo y un genocida moderno... Una cosa es vivir en una epoca donde impera la ley del mas fuerte y luchar contra otros para apoderarse de sus bienes y otra una matanza genocida contra sectores debiles localizados motivada por odio y sirviendo de disfraz para la avaricia descontrolada como forma de afrontar una crisis economica.
Un conquistador mataba porque era la forma de apoderarse de algo, no buscaba a todos los miembros de una raza, los hacinaba, torturaba, experimentaba y mataba en masa. Que demagogia...
Que perdiera no significa que todo lo que se diga de el es mentira, eso es una triste falacia.

A favor En contra 17(33 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!